​KGGD Capítulo 1: Cataclismo

KGGD Capítulo 1: Cataclismo

 

tmp-cam-1335738409

Su Yu estaba cómodamente recostado sobre su escritorio, mientras escuchaba a través de sus auriculares las noticias en la actualidad que procedían de la pequeña radio en el cajón debajo de su escritorio.

Su Yu había sido influenciado por su abuelo y cuando se aburría escuchaba las noticias nuevas en la radio.

El Maestro Ma estaba actualmente dando una conferencia, su saliva volaba por todas partes mientras hablaba constantemente, sin embargo nadie estaba prestando mucha atención a lo que decía.

El Maestro Ma de hecho en secreto soltó un suspiro,  pensando en cómo la madera podrida no podía ser tallada.
[N: El Maestro se refiere a que no podía convertir a los estudiantes fracasados en buenos alumnos.]

Eran las 2:45 p.m. y solo era la primera clase de la tarde. La ubicación era la AJ metrópolis de la Universidad de Tecnología y Comercio, era una Universidad que era de tercer nivel pero podría ser considerado como una de cuarto nivel o quinto nivel.
[N: ¯\_(ツ)_/¯ ]

[R: A los coreanos les gustan los terminos de videojuegos.]

La clase actual era “Sistema Informático: Clase Número Dos” y había un total de veintisiete personas en la clase.

Su Yu cambiaba su postura para dormir, acomodándose en una posición más  tranquila mientras barría su mirada casualmente a través de la clase

Zhang Zhong Mou su mejor amigo y compañero de asiento ya estaba haciendo ruidos de ronquidos, con la boca abierta, hacía ruidos extraños, esta persona seguramente tenía muchos defectos al dormir.

En el tercer asiento de la columna de la izquierda desde la parte frontal, la diosa de sus sueños Ning Yan estaba tranquilamente sentada, ella con seriedad escuchaba la lección.

Ning Yan era la reina indiscutible dentro de la clase de Sistemas Informáticos y era la fantasía de la mayoría de chicos.

Su Yu desde su posición actual, podía ver una nuca tan blanca como la nieve de Ning Yan al igual que su piel como el jade, su suave pelo negro fluía lleno de encanto indescriptible.

Su Yu tragó saliva, solo con verla asía que su somnolencia se desvaneciera.

La estudiante sentada en la misma mesa que Ning Yan de repente se volteo y vio a Su Yu observando en su dirección.

Esta alumna parecía saber que Su Yu estaba mirando en su dirección desde atrás, ella lo miraba a él con una obvia intención de matar.

Su Yu retrajo a toda prisa su mirada mientras se sentía culpable en su conciencia.

La estudiante que estaba sentado en la misma mesa que Ning Yan tenía el mismo apellido que Su Yu (Pluma) se llamaba Su Yu (Jade), ambas familias eran vecinos y no sólo tenían los mismos apellidos, incluso sus nombres eran muy similares y sólo se pronunciaban de forma ligeramente diferente.
[N / T: El MC y su amiga de la infancia tienen nombres similares en inglés, en el futuro nos referiremos a ella como Jade]

Fue mucha coincidencia que los dos terminaran en el mismo jardín de infancia, a continuación, la primaria y secundaria y finalmente, también estaban juntos en la misma Universidad y en la misma clase.

Los dos deberían haber sido novios desde niños después de todo su relación era tan cercana como hermanos y hermanas, sin embargo, la verdad era todo lo contrario a las expectativas y los dos se vieron de manera adversa.

El personaje de Jade era poco femenino y ella podría ser aún más áspera que los niños, cuando Su Yu se encontró con ella en la Universidad, estuvo a punto de gritar y se lamentó profundamente de elegir esta Universidad.

Siendo fulminado por la mirada de Jade, Su Yu, una vez más se acostó en su mesa y cerró los ojos para dormir, mientras escucha la noticia que estaba siendo expuesta en la radio.

Su Yu no tenía mucho sueño, pero no pudo centrar su atención en las lecciones del Maestro Ma, más bien, la noticia que estaba escuchando era mucho más interesante.

“…… En las últimas semanas, ‘Agujeros ‘ han ido apareciendo en el cielo, tenemos que prestar mucha atención…… en base a nuestra información más reciente, esta mañana, a las 10:35 de la mañana, tres Agujeros aparecieron en el sector norte de carretera de la ciudad, el más grande de ellos supera los quince metros y la mitad de un supermercado fue tragado por él. Tres personas están desaparecidas y las labores de rescate están en marcha, los expertos especulan que…… ”

Las noticias con respecto a los Agujeros en el Cielo. Actualmente se estaban informando en estos pocos días, todo el mundo escuchaba las noticias con respecto a estos Agujeros en el Cielo.

Estos Agujeros no dieron ninguna señal de advertencia antes de que aparecieran y el más temible Agujero apareció en el extranjero en el centro de una ciudad, donde un Agujero que superaba una milla había tragado casi la mitad de la ciudad.

El problema con respecto a estos Agujeros había generado un poco de pánico entre la población. Algunas personas habían especulado que el 2012 era el año en que el mundo llegaría a su fin. Aunque los expertos negaron estos rumores atribuyéndolos a fenómenos geológicos naturales, naturalmente esto no fue suficiente para suprimir la histeria en la población.

Su Yu estaba escuchando el informe de noticias de la radio, aunque los Agujeros en el Cielo eran terribles, este problema estaba simplemente demasiado lejano para él. En cambio tenia mejores cosas en que pensar. Tales como la forma en la que le hablaría a Ning Yan, qué tendría para comer en la cena, la continuación de una cierta novela de fantasía y su actualización más reciente, cuando saldrá Diablo 3 a la venta ………..

De repente, hubo un “boom” con un ruido ensordecedor, posteriormente, los sonidos retumbantes sonaban debajo de la Universidad y los alrededores comenzaron a temblar violentamente.

Los que estaban durmiendo, leyendo cómics o los que enviaban mensajes a través de MM,…… todos tenían expresiones de sorpresa  e incluso parecían estar perplejos.

El Maestro Ma que estaba en la parte delantera de la clase tenía la boca abierta y pareció recordar algo mientras se precipitaba fuera del salón de clases sin decir una palabra. La velocidad con la que salió se podría decir que no era más lento que el campeón del mundo en carreras de velocidad.

Su Yu a toda prisa se quitó los auriculares mientras levantaba su cabeza.

Su mejor amigo Zhang Zhong Mou estaba en un sueño profundo y había sido despertado bruscamente por el repentino temblor y los ruidos retumbantes. Se despertó confundido mientras se limpiaba la saliva de la boca y dijo:

“Casi le había tocado los muslos…. ¿por qué aparecieron truenos……? Eh, el cielo ya está oscuro.”

Los ruidos estruendosos y los temblores opresivos continuaron durante unos segundos antes de que finalmente desaparecieron, todo había regresado a la normalidad, sólo el cielo exterior de repente se envolvió en la oscuridad.

“¿Qué fue eso? ¿Un terremoto?”

“Debe de haber sido un terremoto. Pero ¿Por qué el cielo se volvió de repente oscuro?* ¿Va a llover pronto?”
*[R: Sal de ahí Shen Largo.]

Los estudiantes en la clase se despertaron de su aturdimiento después de dos segundos, se pusieron de pie uno por uno. Muchos tenían expresiones curiosas, mientras miraban por la ventana, solo tomo otro par de segundos para que sus rostros mostrarán el pánico y el miedo que estaban sintiendo.

En el exterior, alboroto y murmullos se escuchaban, estaba claro que los sonidos de temblores y ruidos habían causado que toda la Universidad este en alboroto.

“Tos, tos”

Sonidos de tos se podían oír desde la puerta mientras el Maestro Ma ingresaba, su rostro era poco natural y dijo:

“Podría haber sido un terremoto, como medida de precaución, por favor dejen  la Universidad y esperen en el campo. No se queden dentro de cualquier edificio o de pie junto a ellos”.

En ese momento toda la Universidad salió de sus clases mientras se apretaban en su intento de salir a la calle, con ganas de salir de la Universidad tan pronto como sea posible.

“¿Qué está pasando?”

Su Yu seguía su camino en el pasillo y al mirar al cielo vio que el cielo estaba sombrío y lleno de nubes oscuras, también había una presión indetectable en el aire.

El cielo estaba claro unos momentos antes, ¿Cómo podría el temblor y el ruido que se ocasionaron en la Universidad traer un cambio tan drástico al cielo?

Mirando hacia abajo, un sin fin de personas podrían verse corriendo de la Universidad mientras se dirigían al campo vacío.

La Universidad estaba siendo prudente, ya que hicieron que todos evacuaran la Universidad para  reunirse en el campo.

Multitudes bulliciosas estaban por todo el lugar. Su Yu se había quedado atascado en el corredor del tercer nivel, no podía moverse hacia delante o hacia atrás. Dentro de su corazón, pensó en su mejor amigo Zhang Zhong Mou y la diosa de sus sueños Ning Yan.

‘Estas circunstancias peligrosas eran las mejores para mostrar el espíritu de un hombre, pero es una pena……. ¿Dónde está Ning Yan?’

Su Yu pensaba mientras miraba alrededor buscando a Ning Yan sin embargo no la pudo encontrar.

A medida que más y más estudiantes comenzaron a correr fuera del edificio de la Universidad, Su Yu en secreto se lamentaba, no había visto a Ning Yan y había perdido su oportunidad de actuar frente a ella.

Mientras que él se sentía arrepentido, un chillido desgraciado de repente se oía desde lejos.

Después de haber vivido por 21 años, esta fue la primera vez que Su Yu en realidad había escuchado un sonido tan triste, el sonido era como si unas uñas afiladas perforaran el cuerpo y el alma, haciendo que sus pelos se ericen.

No sólo Su Yu lo escucho, todos los que escucharon el grito inmediatamente tenían rostros de confusión y miedo mientras miraban hacia el origen del grito que helaba su sangre.

Su Yu podía recordarlo con claridad, el sonido venia de la puerta de la Universidad.

Esta no era una Universidad principal solo era una Universidad corriente y la zona que abarcaba no era muy amplia. Sólo había tres bloques didácticos, dos bloques de alojamiento, una biblioteca, comedor, barra de aperitivos, campo de ejercicios y otros. Las instalaciones eran mediocres y la puerta de la Universidad no estaba lejos de ser el bloque de enseñanza.

Habiendo recordado esto, un segundo alarido aterrador sonó.

Su Yu pensó instintivamente en los guardias que estaban junto a la puerta de la Universidad y desde el pasillo de la tercera planta, miro hacia abajo. Lo que vio fue algo que era imposible, incluso puso en duda lo que veían sus ojos.

Un grupo de monstruos desnudos de piel verde que se asemejaba a niños de trece o catorce años, corrían a través de la puerta de la Universidad.

La visión de Su Yu era decente y pudo ver claramente a este grupo de monstruos. Tenían grandes ojos y una nariz hundida, una boca grande y feroz parecida a la de un depredador con la totalidad de su cuerpo de color verde oscuro. En cada una de sus manos estaba una rama que parecía ser como un bate de béisbol.

Su Yu simplemente no podía creer lo que veía, pero todo el mundo a su alrededor tenían las mismas expresiones y sus ojos bien abiertos. En una fracción de segundo, los ojos de todos revelaron una mirada aturdida como si sus cerebros tuvieran un corto circuito.

Al principio toda la Universidad estaba temblando y  se escuchaban ruidos por todas partes, unos segundos más tarde, el cielo se volvió completamente oscuro y luego se escucharon unos gritos miserables. ¿Ahora habían aparecido un grupo de monstruos?

Todos parecía un mal sueño. Muchas personas que vieron la escena se pellizcaban para saber ver si aún estaban soñando.

Este grupo de monstruos verdes que solo eran unos diez eran extremadamente rápidos mientras corrían hacia el gran número de estudiantes que se reunieron en el campo.

Muchas personas pensaban que estaban en un sueño y sólo unas pocas personas reaccionaron y gritaron de miedo, provocando pánico haciendo que todo el mundo saliera corriendo en todas las direcciones.

Desde el tercer piso, Su Yu podía ver las cosas con claridad. Vio a un monstruo de piel verde que avanzaba hacia adelante mientras empuñaba una varilla enorme. Con una velocidad formidable y una fuerza abrumadora, la varilla golpeó la cabeza de un estudiante con gafas mientras se quedaba allí sin habla.

En ese instante, su cráneo fue aplastado y sangre fresca salpico en todas direcciones mientras sus sesos se esparcían como cerezos, la sustancia blanca del cerebro también podía verse mezclado.

El cráneo era la parte más dura del cuerpo humano, ¿Cómo podría ser destruido con tanta facilidad?

En ese momento, un pensamiento extraño flotaba en la mente de Su Yu. De repente pensó en estos monstruos verdes y realmente parecían duendes que se veían en la mayoría de los juegos.

Estos duendes dentro de los juegos eran exactamente como estos monstruos verdes.

Después de matar a la primera persona, este grupo de monstruos verdes ya se había precipitado en medio de la gente y con la oscilación de sus varillas aquellos alumnos aturdidos y que no habían huido tenían sus cráneos rotos.

El campo era un estado de pánico ya que los estudiantes eran como moscas sin cabeza mientras corrían al azar en todas las direcciones, mientras gritaban.

“Rápido, ¡Marca al 110!”

Finalmente algunas personas reaccionaron ya que frenéticamente gritaron mientras huían y marcaron el número de la policía.

En ese momento, Su Yu al fin despertó. Afortunadamente para él, había visto como su madre sacrificaba pollos y despiezaba peces durante las labores domésticas. Tal vez él ya estaba acostumbrado a las escenas sangrientas e inesperadamente la situación sangrienta a continuación no le hizo vomitar. Al igual que a la mayoría de aquí, lo primero que vino a su mente fue llamar a la policía para pedir ayuda.

Sacando su teléfono móvil, se encontró con que no había ninguna señal. Otros estudiante comenzaron a marcar frenéticamente, pero simplemente no había manera de conectar.

“¡Ahhhh! Están llegando a este lugar.”

De repente, alguien gritó lleno de miedo y Su Yu miró con pánico cuando vio a uno de los monstruos verdes precipitarse al bloque de enseñanzas después de un momento miserables gritos se podían escuchar desde dentro del bloque.

Los estudiantes en los alrededores comenzaron a entrar en pánico ya que muchos comenzaron a correr hacia los pisos más altos, mientras que algunos estaban tan asustados que simplemente no les importaba en qué piso se encontraban y saltaron por la ventana.

“Rápido, todo el mundo. ¡Vamos a ocultarnos en el aula!”

De repente la voz ronca de una mujer podía ser oída.

Su Yu miró pensativamente y vio que la persona que hablaba era una estudiante que llevaba un vestido y gafas, de inmediato la reconoció, ella era la Presidenta de la Clase Lei Rui.

Todo el mundo estaba entrando en pánico, pero al oír el grito de Lei Rui,  llegaron a sus sentidos y corrieron de nuevo al aula. Su Yu también volvió rápidamente y sin recibir instrucciones de nadie comenzó a cerrar las ventanas y las puertas de la clase.

“Rápido, utilicen las mesas como barricada en la puerta.”

Aunque Lei Rui parecía suave, cuando llegara el momento, ella ciertamente podía hacer de líder.

Su Yu y algunos de sus otros compañeros de clase empezaron a mover las mesas haciendo barricadas en la puerta. Los estudiantes en la clase eran en su mayoría estudiantes de su clase mezclados con estudiantes de otras clases, Su Yu miró al grupo y vio que Jade y Ning Yan estaban presentes, sin embargo su mejor amigo Zhang Zhong Mou no estaba aquí.

En un abrir y cerrar de ojos, los estudiantes de la tercera planta ya habían escapado. Hubo algunos que se toparon con sus propias aulas como Su Yu, algunos escaparon a un nivel superior e incluso otros precipitadamente saltaron hacia la planta baja.

Su Yu y sus pocos compañeros de clase empezaron a acumularlas pocas mesas, como barricadas en la puerta principal, ellos podían oír los gritos miserables que venían del exterior, y lo peor fue que los sonidos poco a poco se acercaban. Estos hombres y mujeres apenas tenían un poco más de 25 años y muchos tuvieron expresiones de miedo en sus caras ya que era la primera vez que habían estado tan cerca de la muerte.

Entre ellos unas cuantas chicas estaban acurrucadas juntas y en voz baja lloraban, sus piernas eran débiles, desplomándose en el suelo y no podían encontrar la fuerza para ponerse de pie.
“Su…… Su Yu, ¿Vamos a morir?”

De repente, Su Yu sintió que alguien estaba agarrando la esquina de su ropa.

Mirando hacia atrás, se encontró con Jade.

Por lo general, Su Yu y Jade peleaban y discutían cada vez que se encontraban sin embargo ninguno de ellos tenía ganas de hacerlo ahora.

Esta fue la primera vez que Su Yu vio miedo dentro de los ojos de jade y sintió algo extraño dentro de él… , mientras giraba la cabeza y con voz ronca dijo:

“No lo sé, hay tantos de nosotros………… no. No hay problema……”

Sus palabras apenas habían salido de su boca cuando de repente un fuerte ‘¡Boom!’  Provenía de la puerta delantera de la clase, un objeto grande había roto la puerta…… Su Yu así como otros cuatro o cinco estudiantes varones casi salieron volando por el impacto.

“¡DE PRISA! ¡Bloquéenlo!” La Presidenta de la Clase Lei Rui estaba gritando mientras se precipitaba hacia adelante para bloquear la puerta.

Su Yu sintió algo apretando su espalda, independientemente de todo, Lei Rui apretó su cuerpo al de él mientras lo apoyaba a bloquear.

Tal acción, originalmente era de naturaleza erótica. Pero  en tales circunstancias, a nadie le importaba, Su Yu apretó los dientes mientras aguantaba y empujaba la puerta. De repente volvió su cabeza mientras gritaba en voz alta:

“Maldición, esto no es bueno.”

“¡Grieta!”

Un sonido quebradizo podía ser oído mientras un palo de madera chocaba contra una ventana desde atrás, haciendo que la ventana se rompa en pedazos incontables.

Una cara horrible de color verde que parecía como un demonio de las leyendas había aparecido fuera de la ventana.

Desde cerca, las características del rostro del monstruo verde se podían ver claramente y su aspecto temible fue suficiente para dejar el cabello de punta a cualquiera.

“Los alumnos de otras clases, de prisa bloqueen la ventana…..

“¡¿P….por qué tenemos que hacerlo?!”

Una estudiante que estaba entrando en pánico comenzó a gritar y a decir incoherencias.

“¡No quiero! Yo no quiero que mi cerebro sea aplastado.”

Otra persona gritó de miedo al ver que el monstruo verde blandía su garrote de madera mientras comenzaba a golpear contra la ventana y parecía que sería capaz de entrar en cualquier momento. En su miedo, abrió una ventana por un lado y saltó.

La ventana en su lado no estaba frente al pasillo y saltando, uno se desplomaría inmediatamente hacia el suelo desde el tercer piso.

Después de este niña saltara, Su Yu podía oír claramente un grito miserable.

“¡Monstruooooo!”

Entre los estudiantes de sexo masculino de repente alguien gritó mientras levantaba una mesa y corrió hacia la ventana.

El monstruo verde apenas había logrado meter la mitad de su cabeza antes de ser golpeado.

Esta Universidad tenía malas instalaciones e incluso las mesas y sillas en las clases no estaban fijadas correctamente. En ese mismo momento, esa deficiencia fue una gran ayuda.

Su Yu miró hacia atrás y reconoció que este estudiante masculino era Qin Jia Gui, el estudiante más apto en la clase y sus habilidades de baloncesto eran excelentes. Él era alto y guapo y tenía muchos seguidores dentro de la Universidad.

Su novia estaba en una clase vecina de Sistemas Informáticos y ella era la reina de su clase.

Se rumoreaba que una vez había perseguido a Ning Yan, pero no tuvo éxito y por lo tanto fue por la reina de otra clase. Los dos habían terminado viviendo juntos y muchos de los estudiantes de sexo masculino incluyendo a Su Yu mostraban una fuerte envidia.

Qin Jia Gui era el más fuerte después de todo él demostró su fuerza levantando toda la mesa y lanzándola contra el monstruo verde. Fue una pena que el monstruo sólo tenía la mitad de su cabeza adentro y al ver la mesa había retraído su cabeza y evito el golpe.

Al ver esto, Su Yu rápidamente reacciono a la idea, él a toda prisa agarró una silla y exclamó:

“Utiliza las sillas.”

Qin Jia Gui entró en razón y cogía una silla, estaba esperando a que la cabeza del monstruo verde entre otra vez para poder golpearlo.

El cuerpo del monstruo verde era pequeño y podría pasar a través de las ventanas de metal que fueron divididas en tres secciones, sin embargo, cada vez que tenía la mitad de su cabeza adentro Qin Jia Gui lo golpearía y cada uno de sus intentos fracasaron.

El  espíritu de los otros estudiantes se elevaron después de ver Qin Jia Gui y cada uno agarraron una silla.

El monstruo verde había fracasado todos sus intentos de entrar y había dañado su cabeza, un hilo de sangre verde podía ser visto.

El monstruo se llenó de ira, ya que se retiró antes de emitir de repente un ruido estridente, a continuación se quedó allí de pie en el pasillo mirando a través de la ventana, mirando a los estudiantes con una expresión cruel y aterradora.

“¿Qué está haciendo? ¿Por qué no se está moviendo?

Una estudiante estaba inquieta y temblando mientras le preguntaba a Qin Jia Gui.

Qin Jia Gui sacudió la cabeza, él también estaba confundido.

Su Yu murmuró suavemente para sí mismo y de pronto llegó a una conclusión mientras la  expresión de su rostro cambiaba:

“Está pidiendo ayuda, ¡Mierda!”

Sus palabras apenas salieron de su boca, cuando varios ruidos estridentes se podían escuchar, parecían bestias antiguas. Poco después, la puerta de la clase se movía continuamente y había fuertes sonidos de “¡Boom, Boom!”.

Los monstruos verdes parecían tener una fuerza interminable mientras que la puerta estaba siendo golpeada y continuaba temblando, los estudiantes dentro de la clase estaban aterrorizados, si los monstruos lograban entrar, todo el mundo perecería aquí.

3 pensamientos en “​KGGD Capítulo 1: Cataclismo

  1. ARA ARA~~~~ Hasta que alguien tomó esta novela, pensaba tomarla (hace tiempo) pero no tenia tiempo xD…..
    Lastima que su manhua tampoco esta siendo traducida 😦
    Bueno….vuelvo con estén por el 100 (que ahí me quede) :v

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s