GDW: Capítulo 51: Cambio de Profesión

Disculpen el chasco. No me cuerguen.

Capítulo 51: Cambio de Profesión
Fuera del bar, Yue Zhong caminaba por la calle y luego entró en el edificio del centro de la zona.

Yue Zhong acababa de entrar al edificio, cuando una mujer de apariencia muy hermosa en uniformes profesionales se dirigió hacia él con una sonrisa y dijo “Bienvenido, ¡Soy la recepcionista Xiao Mei! Usted ha alcanzado el nivel 10, y ha cumplido con el requisito para su primer cambio de Profesión. ¿Puedo preguntar a qué tipo de Profesión desea cambiarse? 

Yue Zhong miró Xiao Mei y ligeramente, dijo: ” Por favor, deme la lista de profesiones a las que puedo cambiar.”

“¡Está bien!” Xiao Mei sonrió, señaló al aire, y una luz Blanca brilló. Después, una proyección en tres dimensiones apareció en los ojos de Yue Zhong.

La lista de profesiones parpadeaba en esa proyección tridimensional, haciendo que Yue se sienta mareado.

Médico, Soldado, Asesino, Trabajador de mantenimiento, Herrero, Abogado, Traductor, Guerrero, Mago, Brujo, Invocador, Domador de bestias y Cazador. Todo tipo de profesiones que existan en el mundo real y en fantasía estaba en la lista, una lista con todo tipo de profesiones.

Yue Zhong señalo la Profesión de médico. La proyección tridimensional cambió, y una introducción de la Profesión de médico surgió rápidamente.

“Descripción de Medico: Medico es una Profesión que no debe faltar en un equipo. Los Sacerdotes pueden curar rápidamente una variedad de lesiones con magia. Los médicos utilizan los métodos convencionales de curación, y la velocidad de Recuperación no es tan rápido como con los sacerdotes. Sin embargo, los médicos son capaces de utilizar medicamentos para tratar enfermedades virales, han desarrollado una variedad de nuevos fármacos, ya pueden curar las lesiones y enfermedades. Después de cambiar de Profesión a médico, tendrá la Habilidad: Habilidad de médico común.”

Yue Zhong señaló a la Profesión de soldado. La proyección tridimensional cambió, y una introducción de la Profesión de soldado emergió rápidamente.

“Descripción de Soldado: Los soldados son la Profesión de combate básico. No son débiles en combate cuerpo a cuerpo, pero no son tan buenos en combate cuerpo a cuerpo como los guerreros. Sin embargo, ellos están bien versados ​​en el uso de armas de fuego. Después de un cambio de su cambio de Profesión con éxito, tendrá la Habilidad: Control General de  Armas.”

Los ojos de Yue Zhong se iluminaron. Control General de Armas sería muy bueno para él. No fue a través de ningún tipo de formación, por lo que su puntería fue extremadamente pobre. Con esta Habilidad, su fuerza mejoraría en gran medida.

Yue Zhong no se apresuró a cambiar de Profesión y apenas hojeó la descripción de la Profesión.

En cada puesto de Profesión, después de un cambio de Profesión exitosa obtendrá una Habilidad. Yue Zhong se saltó todos los puestos de profesiones de apoyo, y directamente observo a los puestos de Profesión de combate.

Los puestos de Profesión de apoyo tenían muchos usos, como trabajador de mantenimiento podían reparar coches. Herreros podían crear armas encantadas. Los médicos pueden curar las enfermedades y desarrollar nuevos fármacos. Ellos juegan un gran papel en el equipo, pero las Habilidades de estas profesiones no se pueden usar en combate.

Yue Zhong observo muchos puestos de Profesión de combate, pero sentía que eran insignificantes en comparación con las Habilidades de los soldados. Control de armas de fuego, le permitiría que la Pistola: Aguijón tendría un mayor poder destructivo. Y en comparación con el mundo mágico, los guerreros, brujos, magos y soldados tenían más probabilidades de sobrevivir en este mundo real.

La velocidad de ataque del mago era demasiado lento. Ni siquiera tendrían tiempo de terminar su canto antes de perder su vida. En cuanto a la capacidad de combate cercano, los guerreros fueron definitivamente superior a los soldados. Sin embargo, un lanzador de cohetes se haría cargo de un guerrero.

“Bueno, ¡Será esto!” Yue Zhong estaba a punto de escoger una Profesión, cuando vio una Profesión en luz oscura intermitente. Él señaló con el dedo y pronto apareció la Profesión de la luz negra escondido.

.”Profesion Oculta: Caballero Oscuro. Un caballero que controla el poder de la oscuridad. Una vez que el camino de la oscuridad, obtendrá las Habilidades: Arte del miedo, amado por la Noche.”

Yue Zhong tomo un vistazo a la descripción de la Profesión de Caballero Oscuro, y decididamente tomó una decisión: ” Decido cambiar de Profesión a Caballero Oscuro”

Fue una selección extremadamente importante para Yue Zhong. Una luz negra rodeo sus pies con una matriz mágica. Pronto desapareció del lugar, un instante después apareció en un templo lleno de ambiente mágico.

La luz oscura de la matriz mágica debajo de sus pies comenzó a fluir hacia arriba hacia su cuerpo, condensándose en dos misteriosas runas en su mar de conciencia.

– Habilidad de Nivel 2: Arte del miedo. 

Habilidad activa, la activación de la Habilidad, hará que las criaturas biológicas pierden 5 puntos de Espíritu y sentirán miedo en su corazón, dejando su voluntad de luchar. Las personas con bajo Espíritu son más susceptibles. Esta Habilidad se puede utilizar en un único objetivo dentro de una distancia de 200 metros, pero dentro de 20 metros cuadrados, afectará a todos los objetivos. Consumido 3 MP cada vez.”
-Nivel 2 Habilidad: Amado por la noche. 

Habilidad pasiva, después de aprender la Habilidad, el usuario tendrá  visión nocturna, y vera más lejos durante el día. Por la noche, sus sentidos serán mucho mayores y más sensibles a las premoniciones de peligro.”

Una vez completado el cambio de Profesión, la magia negra que rodeaba a Yue Zhong desapareció.

Yue Zhong tenía la cabeza baja mientras pensaba en la aplicación de las Habilidades, y luego se dirigió hacia el centro del templo.

En el centro del templo, estaba un hombre que llevaba unas misteriosas runas grabadas, de tono negro, llevaba una armadura de cuerpo brillante exótico. El Caballero de la Noche estaba de pie allí como un poste. Se quedó quieto, emitía una sensación de opresión sofocante.

Yue Zhong estaba delante del Caballero de la Noche y dijo: “Soy un nuevo Caballero de la Noche que acaba de pasar por el cambio de Profesión, Señor, Quiero comprar Habilidades de la Profesión.”

El Caballero de la Noche tenía una mirada fría hacia Yue Zhong y señaló al aire. Otra proyección tridimensional apareció y una lista de Habilidades del Caballero Oscuro apareció ante los ojos de Yue Zhong.

Había un total de nueve Habilidades en la proyección tridimensional. Tres de nivel 1 y seis Habilidades de nivel 2.

Yue Zhong observo en silencio las nueve Habilidades, y pensó: “¡Muy caro!”

Habilidades Nivel 1 costaban   300 Monedas de Supervivencia, mientras que Habilidades de nivel 2 costaban   1.000 Monedas de Supervivencia.

Yue Zhong  observo las 6 Habilidades de nivel 2, sus ojos brillaron de deseo: “¡Invocar esqueleto bestial, bestia Tamer, pasos sombríos……, todas las Habilidades eran de lo mejor!”

Cada uno de las seis Habilidades de nivel 2 eran extremadamente raras.  

Cuando Yue Zhong vio las seis Habilidades de nivel 2, sus ojos se iluminaron. Rápidamente  apuntó a una Habilidad, y pagó   1,000 Monedas de Supervivencia.

La Habilidad proyectada se convirtió en una luz de color negro y voló hacia el mar de conciencia de Yue Zhong, condensándose en una runa de tono negro.

-Habilidad de Nivel 2: Armadura de Cuerpo Inmortal
Sera capaz de convocar una criatura de Cuerpo Inmortal. La criatura inmortal aparecerá como una armadura para proteger a su amo. La activación de la Habilidad cuesta 10 SP y 10 MP. 

Duración: 15 minutos.”

3 pensamientos en “GDW: Capítulo 51: Cambio de Profesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s