GDW: 52 Pistola: Aguijón (Modelo 2)

​Aqui les traigo un capitulo mas dx.

Capítulo 52: Pistola: Aguijón (Modelo 2)

Yue Zhong se puso delante del Caballero de la Noche y le preguntó: “Mayor, ¿Tiene algún consejo para mí?”

El Caballero de la Noche miraba en silencio a Yue Zhong, y fríamente dijo: “¡Debes de ser implacable! Si su corazón no es despiadado, le será muy difícil sobrevivir.” 

Después de decir esas palabras, el Caballero de la Noche guardo silencio. Como si fuera una estatua, inmóvil en el centro del templo, sin decir una palabra.

Yue Zhong se quedó en silencio y cortésmente le dio las gracias al Caballero de la Noche, mientras estaba frente a él. Luego regresó a la Formación Mágica.
Con un brilló de luz, Yue Zhong desapareció rápidamente del templo.
El Caballero de la Noche se quedó en silencio, mientras observaba a Yue Zhong desaparecer.
Después de abandonar el templo, Yue Zhong fue directamente a la Tienda de Mejora de Armas.
En la Tienda de Armass estaba un hombre con barba que sostenía una botella. Estaba sentado con el torso desnudo, con huellas de quemaduras que marcaban su cuerpo.
Al ver a Yue Zhong entrar, el Maestro de Armas de Actualización dijo una frase a la ligera: “¿Quieres mejorar tus armas?”
Yue asintió y preguntó: “¿Cuántas Monedas de Supervivencia son necesarias para mejorar las armas de 3er Grado?”
El Maestro de Actualización dijo: “500 Monedas de Supervivencia y una Gema Mágica.” 
Después de oír esto, Yue Zhong estaba ligeramente aliviado. Sin contar las  1.000 Monedas de Supervivencia de la Búsqueda, sólo le quedaban  600 Monedas de Supervivencia después de adquirir la Habilidad de armadura de cuerpo inmortal.
Yue Zhong sacó  500 Monedas de Supervivencia, una Gema Mágica, y la Pistola: Aguijón. Luego se los entregó al Maestro de Actualización de Armas y dijo: “Ayúdame a mejorarla.”
“La Pistola: Aguijón, un gran artículo, Joven tienes algo de Habilidad y suerte para conseguir este tipo de Equipos hoy en día.” El Maestro de Armas de Actualización observó la Pistola: Aguijón y luego señaló al aire. La Pistola: Aguijón voló frente a él y se suspendida en el aire. Casualmente señaló al aire y un Hechizo de Encantamiento salió de la nada.
La Gema Mágica voló en el Hechizo de Encantamiento, haciendo florecer una luz deslumbrante.
En el momento siguiente, la Pistola: Aguijón también voló al Hechizo de Encantamiento, y al instante se desintegró. Un fino rayo de luz comenzó a esculpir la Pistola: Aguijón en ese Hechizo de Encantamiento, reconstruyendo la Pistola: Aguijón una vez más. Formando finalmente un mango de plata  con seis rondas de Revólver calibre 20 mm.

[Nota del traductor: Una pistola es un arma de fuego, mientras que un Revólver es un tipo de pistola con la cámara cilíndrica para las rondas. Así que en este caso, ahora es un Revólver.]
El Revólver de Plata inmediatamente descendió en las manos de Yue Zhong.

-Arma de 4to Grado: Aguijón (Modelo 2)
Esta versión cuenta con una fuerza destructiva superior. El Revólver no se romperá a menos que sea destruida por una fuerza externa. Genera automáticamente dos rondas al día. Si la munición es suficiente, puede ser utilizada para dispararles a los tanques. Por supuesto, la condición es que su Habilidad de disparo debe ser adecuada.-

Yue Zhong miró el Aguijón M-2 en sus manos, con los ojos llenos de alegría. Después de actualizar la Pistola: Aguijón,  no sólo era más potente, también podía generar automáticamente dos rondas de munición por día. Lo que aumentaba considerablemente el valor del nuevo Revólver: Aguijón.
Yue Zhong dio su agradecimiento al Maestro de Actualización de Armas y se retiró: “Muchas gracias.”
Después de salir de la Tienda de Mejora de Armas, Yue Zhong entró en la Tienda de Equipos.
Al ver entrar a Yue Zhong, una asistente que parecía bastante hermosa, sonrió y dijo: “Bienvenido.”
Yue Zhong se dirigió hacia la Empleada y dijo: “Quiero ver la Lista de Equipamiento.”
“¡Por supuesto!”
La Empleada señaló al aire, y una Lista con distintos tipos de objetos apareció.
Yue Zhong estuvo mirando con atención la Lista de Equipos. Contrariamente a sus expectativas, la Lista de Equipo estaba vacía, es decir, no había ni siquiera una Prenda de Protección 1er Grado.
“Balas Especiales de Aguijón M-2, Precio:  50 Monedas de Supervivencia por cada ronda.”
En la parte inferior de la Lista de Equipo, Yue Zhong vio el Equipo que podía usar.
“¡Muy caro!” Yue Zhong miró la Bala Aguijón con una sonrisa irónica. La Bala Aguijón era demasiada cara y no podía comprarla.
Yue Zhong paso a la página siguiente, e inmediatamente se estremeció.

En la segunda página había una amplia variedad de fármacos médicos. Uno que permitiría a una persona regenerar extremidades, otro que rápidamente podía restaurar su resistencia, y otro que podía curar varios tipos de venenos. Sin embargo, al final de la última página estaba:
-Medicina de 6to Grado: Drogas G. 
Puede tratar infecciones virales que han infectado un cuerpo orgánico. 

Precio:  50,000 Monedas de Supervivencia, cada una”-
[Nota del traductor: Busquen por el virus G en Google.]

[Ni idea….creo que quiere que busquemos un parecido con la cura de Resident Evil]
Yue Zhong observo con envidia las Drogas G:
 “Es demasiado caro. Aun soy muy pobre…….”
Si Yue Zhong tuviera suficiente dinero, compraría las Drogas G como copia de seguridad. Después de todo, ¿Quién sabe con qué tipo de enemigos se encontraría en el futuro?
Después de ver unas pocas páginas, Yue Zhong encontró que además de los medicamentos, no había Equipos de gran poder en la Lista.
Yue Zhong cerró la Lista y le preguntó a la encargada: “¿Estos son los únicos Equipos? “
La Empleada cortésmente dijo: “¡Sí! Además de los medicamentos, sólo puede comprar Equipos del sistema cuando otros han vendido sus Equipos al sistema. ”
“¡Gracias!”
Yue Zhong asintió, luego se dio la vuelta y se fue.

Después de salir de la Tienda de Equipos, Yue Zhong entró en el Templo de Misiones.
Una asistente muy bonita sonrió y se acercó a Yue Zhong, luego señaló al aire. Una enorme Lista de Misiones apareció delante de Yue Zhong: “Bienvenido al departamento de Misiones. Usted está calificado para aceptar una variedad de misiones publicadas aquí.”

-¡Recapturar la Ciudad Caída de Beijing!
Con el fin de completar la misión, debe acabar con todos los Zombis en el quinto anillo. El plazo es de 1 año, comenzara cuando acepte la misión. Después de la reconquista de la Ciudad de Beijing, el líder la facción recibirá una Prenda de Protección de 5to Grado,  50.000 Monedas de Supervivencia, además de:

-+5 niveles. 

-+2 puntos de Habilidad. 

-Título de Conquistador de Beijing.
No hay sanción si la misión no pudo ser completada.-
[Nota del traductor: Beijing tiene estos caminos que rodean la Ciudad. Básicamente eliminar a todos los Zombis en el quinto anillo. También el título era de recuperador de Beijing. Pero Conquistador suena mejor.]

“Recapturar la Ciudad Caída de Beijing……”
La Lista completa de las misiones era de recuperar las mayores y menores Ciudades en China.
Yue Zhong observo la misión y sus ojos se llenaron de choque: “¿Beijing ha caído? Si esto es así, entonces ¿La cadena de mando del Gobierno está incapacitada?”
Al igual que un dragón sin cabeza, sin la guía de la Administración General del Estado, Yue Zhong no podía imaginar en lo que se convertirían los gobiernos locales en este Mundo Post Apocalíptico. Podía ver que en el futuro, Señores de la Guerra competirán ferozmente por el poder y la lucharían por la tierra en China.
Yue Zhong observo la enorme Lista de Misiones, como si estuviera llevando una gran roca sobre él: “¡Esto es terrible!”

¡Recapturar la Ciudad Caída de Nanning!
Con el fin de completar la misión, matara a 100 jefes Zombi dentro de la Ciudad. El plazo es de un 1 año, comenzara cuando acepte la misión. Después de la reconquista de la Ciudad de Nanning, el líder de la facción recibirá una Prenda de Protección de 4to Grado,  10.000 Monedas de Supervivencia, además de:

-+3 niveles. 

-+1 punto de Habilidad. 

Y el título de Conquistador de la Ciudad de Nanning. 
[Nota del traductor: Estoy bastante seguro de que es 100 Zombis, ya que dijo que 100 Zombis Jefes. Pero no dude en corregirme. Nota 2: Ha estado usando esa palabra para referirse a la cabeza del Zombi, pero tal vez esto significa jefe Zombi en su lugar].

[Ni idea con los de arriba ????????]

“¿La Ciudad de Nanning ha caído también?” El corazón de Yue Zhong se hundió al ver la misión. Sus padres vivían en la Ciudad de Nanning. Al ver la misión de que la Ciudad de Nanning había caído, si tan sólo pudiera tener alas y volar de vuelta a casa inmediatamente…….

Anuncios

Un pensamiento en “GDW: 52 Pistola: Aguijón (Modelo 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s