GDW: 48-50

​Capítulo 48: La Batalla Contra los Cazadores

Inmediatamente con el fuego, llegó el sonido de las explosiones. Los dos Cazadores se estaban quemando y un olor a rostizado flotaba en el aire. Los dos Cazadores se lanzaron a pesar de esto.

A diferencia de los Zombis normales, los Cazadores habían evolucionado su visión, el olfato y la sensación del dolor. Ellos no morirían cuando fueran golpeados por las balas, pero pueden sentir dolor. El dolor puede ayudar a evitar un daño fatal a diferencia de los Zombis normales, y no eran tan estúpidos para ser decapitado sin evadir.

Lu Wen alzó la vista hacia el cuerpo que todavía se quemaba, sus ojos se le llenaron de horror: “¿Cómo puede ser real?  ¿En realidad no murieron?”

Si la gente común estuviera rodeada por ese tipo de llamas, habrían estado carbonizados.

Wang Shuang miró a los dos Cazadores quemados, se sintió muy tenso y piso fuerte el pedal.

“Chen Yao, usa tu Habilidad, ¡¡¡Ataca a la cabeza del Cazador!!!”, Dijo Yue Zhong mientras se enfrentaba a un Cazador.
[N: El equipo se estaba enfrentando a los Cazadores en plena persecución y no en tierra.]
Chen Yao asintió con nerviosismo y luego señaló hacia uno de los Cazadores, e inconscientemente empezó a cantar un misterioso mantra que ella no entendía.

El canto de Chen Yao duró 20 segundos. Un fuego mágico extraño apareció ante sus dedos de la nada.

En el momento siguiente, una bola de fuego de color rojo del tamaño de un puño voló hacia la cabeza del Cazador.

La bola de fuego era demasiada rápida y el Cazador sólo tenía tiempo para alejarse un poco. La bola de fuego golpeó el cuerpo del Cazador.

Como si fuera golpeado por un cañón de artillería, el hombro derecho del Cazador desapareció por la bola de fuego. La explosión fue tan poderosa que lo atravesó sin dispersarse y voló directamente al concreto.

“¡Que poderosa magia!” Yue Zhong estaba un poco sorprendido. El poder mágico lanzado por Chen Yao fue mayor de lo que esperaba, pero los inconvenientes en la liberación de la magia también eran muy evidente. El tiempo de lanzamiento era demasiado largo, así que Chen Yao sólo lo pudo emitir un número limitado de veces.

Después de lanzar la bola de fuego, Chen Yao se volvió algo lenta.

“¡Para el camión!” Yue Zhong gritó con una voz profunda.

Wang Shuang pisó los frenos, provocando que el camión Dong Feng se detenga de inmediato.

Una vez que el camión se detuvo, Yue Zhong, Ji Qing Wu y Chi Yang tomaron sus ametralladoras Tipo 79, luego saltaron rápidamente hacia abajo desde la parte posterior.

Los Cazadores rápidamente se dirigieron hacia el trío, que estaban a 40 metros.

El trío de inmediato apunto su arma a los Cazadores y comenzaron a disparar violentamente.

La lluvia de balas causó que el cuerpo de los Cazadores este lleno de agujeros sangrientos, pero optaron por seguir avanzando.

Los Cazadores estaban acelerando aún más rápido, sus cuerpos parpadearon un par de veces antes de aparecer delante de Yue Zhong, y con una garra extendida, trataron de agarrarlo.

Cuando Yue Zhong activaba la Habilidad: Paso Sombra, su agilidad aumentó enormemente, hasta el punto en que estaba al mismo nivel que los Cazadores. A continuación, apunto la Pistola: Aguijón hacia el Cazador y disparó.

La premonición de peligro del Cazador era extremadamente agudo. En el momento en que Yue Zhong sacó su Pistola: Aguijón, dio a luz a una sensación de peligro extremo, por lo que el Cazador  torció su cuerpo ligeramente.
Con un gran estruendo por los disparos, el hombro y el brazo derecho del Cazador fueron completamente arrancados de su cuerpo. Si no hubiera hecho un intento de esquivar con anterioridad, los disparos habrían volado su cabeza.

Bajo una gran repercusión, el Cazador fue lanzado hacia atrás. Ya que estaba cayendo hacia atrás, abrió su gran boca y disparó su lengua como una flecha hacia la cabeza de Yue Zhong.

En ese momento, Huesos Blancos, que estaba atrás de Yue Zhong, se puso delante de él. La lengua del Cazador traspaso inmediatamente el cuerpo de Huesos Blancos.

Mientras tanto Ji Qing Wu activó su Habilidad de Movimiento de Alta Velocidad y la Habilidad de Mejora de Armamento. La Imitación de la Espada Tang estaba cubierto por una capa de luz Azul. Y como un maestro de artes marciales, aprovechó la situación desfavorable del Cazador, golpeando la pierna del Cazador con su espada.

El Cazador movió su cola como un látigo, con la cabeza de Ji Qing Wu como objetivo. La cabeza de Ji Qing Wu sería aplastada si fuera golpeada por esa cola.

En ese momento de crisis, Ji Qing Wu inclinó su cuerpo ligeramente, torciendo la espada y cortó la cola del Cazador.

La Imitación de la Espada Tang combinada con la Habilidad de Mejora de Armamento era muy potente. La espada cortó la cola del Cazador como si fuera queso de soja, salpicando sangre en Ji Qing Wu.

Chi Yang había utilizado este tiempo para cambiar el cargador de la ametralladora Tipo 79. Empezó a disparar violentamente a los Cazadores, vaciando su cargador después de 20 disparos.
La mayoría de las balas no impactaron. Sólo unos pocos atravesaron al Cazador, pero no le causon mucho daños.

Huesos Blancos agarró la lengua del Cazador. Tomando ventaja de ella mientras estaba en el aire, utilizo fuerza pura para jalar al Cazador hacia  Yue Zhong.
(Editor: ¿Por qué el Cazador sigue en el aire -.-?) 

[Nota del traductor: Todavía estaba en el aire por el impacto de la pistola.]

[R: Recuerden que al autor le gustan los saltos temporales sin explicación. Como cuando se fue la luz.]

Yue Zhong con calma se quedó allí sin moverse. Frialdad brilló en sus ojos pero él estaba extremadamente tranquilo. Cuando el Cazador se detuvo frente a él, él apunto rápidamente  la Pistola: Aguijón hacia la cabeza del Cazador y apretó el gatillo.

Con una fuerte explosión, la cabeza del Cazador recibió un disparo del arma de Yue Zhong, la sangre salpico por todas partes. Una gran bola de luz Blanca voló a Yue Zhong.

Un Libro de Habilidad, una gema roja, cuatro cajas de Tesoros Blancos y   200 Monedas de Supervivencia aparecieron al lado del Cazador muerto.

.”Usted ha sido promovido al nivel 15…”

.”Usted ha sido promovido al nivel 16…”

Después de matar al Cazador, dos dulces sonidos de nivelación resonaron en la cabeza de Yue Zhong.

“¡Distribuye todo en agilidad!”
Yue Zhong decidió poner los cuatro puntos de Estadísticas en agilidad y luego se precipitó rápidamente hacia los demás.

El Cazador que tenía su hombro arrancado por Chen Yao, en ese momento, aceleraba como un guepardo con exceso de velocidad.

Chi Yang apunto hacia el Cazador y una luz brilló desde el anillo en su mano. Luego una luz amarilla cayó sobre el suelo. Una espiga de tres metros de altura, se levantó desde la tierra, penetrando hacia el Cazador.*
*[R: Ya pasaron 24 horas????]

La reacción del Cazador era extremadamente rápida, enrollo su cola alrededor de la espiga. Apoyándose con su cola, escapó ileso.

El Cazador soltó su cola de la espiga y saltó.

Yue Zhong acelero hacia el Cazador como una flecha, apuntando su Pistola: Aguijón a la cabeza del Cazador y apretó el gatillo.

El Cazador ya había visto el poder de la Pistola: Aguijón. Y golpeó su cola en el suelo y esquivo hacia un lado.

 
Con un ruido fuerte, un gran agujero apareció en el lado derecho del Cazador. Con los huesos triturados, órganos internos destrozados, salpico sus restos por todas partes.

Criaturas ordinarias que recibieran tales daños habrían muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, el Cazador todavía no estaba muerto, con su cola enroscada alrededor de la espiga. El Cazador se lanzó hacia Yue Zhong como una flecha, apuntando sus garras hacia su corazón.

 
Capítulo 49: Tesoro de 6 ° Grado 

En ese momento, Huesos Blancos estaba frente a Yue Zhong balanceaba su Hacha de Hueso, creando un viento afilado que corto al Cazador en dos piezas. La sangre y las entrañas salpicaron hacia Yue Zhong.

Una gran bola de luz Blanca voló hacia el cuerpo de Huesos Blancos, elevando su nivel.

Esparcidos en los restos del Cazador estaba una caja del Tesoro Verde, un Libro de Habilidad, cuatro cajas de Tesoro Blanco y   200 Monedas de Supervivencia. 

[Nota del traductor: no sé lo que pasa con el color lol.]

Después de que los dos Cazadores fueran asesinados, Yue Zhong dejó escapar un suspiro de alivio. Sus opciones ya se habían agotado. Si no se hubiera deshecho de los dos Cazadores, todos hubieran muerto allí.

Yue Zhong recogió todos los artículos que fueron arrojados por los dos Cazadores.

-“Joya de 3er Grado: Gema Mágica 

Esta es una joya mágica; es necesaria para actualizar las armas.”
-“Habilidad de Nivel 3: Llamas Diabólicas

La activación de la Habilidad consumirá 5 SP (Aguante) y 5 MP (espíritu). Después de activar la Habilidad, 2 SP y 2 MP serán consumidos cada 10 segundos. El poder de la llama diabólica dependerá del Espíritu, Aguante, fuerza y vitalidad del usuario.” 
[Nota del traductor: Voy a llamar simplemente Aguante al SP, de ahora en adelante MP es Espíritu. Tendría que llamarlo SP, pero MP es una terminología más común en el sistema de juego de rol.]

-” Habilidad de Nivel 3: Manipulación de Plantas

La activación de la Habilidad consumirá 3 SP y 3 MP. Después de activar la Habilidad, 1 SP y 1 MP se consumirán cada segundo. El poder de manipulación dependerá del Espíritu y Aguante del usuario.”

Yue Zhong abrió la caja Verde, una bola de luz Verde salió de la caja, condensándose en una lanza Verde de 2 metros de largo grabada con patrones extraños.

“Arma de 3er Grado: Lanza Verde del Diablo

La lanza es extremadamente aguda;  puede cortar a través del oro y el jade.”

Yue Zhong abrió las cajas de Tesoro Blanco, uno por uno. Entre la luz intermitente, ocho cajas de Tesoro Blanco se convirtieron en dos Imitaciones de la Espadas Tang, mientras que el resto se disipó en el aire.

Yue Zhong miró a los cuatro Tesoros que obtuvo de los dos Cazadores, pensó por un momento y luego eligió las Llamas Diabólicas y la Gema Mágica: “Quiero el Libro de Habilidad Llamas Diabólicas y la Gema Mágica.”

Los Libros de Habilidades y objetos caídos por los dos Cazadores eran de alta calidad. Yue Zhong tuvo que considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Chi Yang miraba el Libro de Habilidad y la lanza Verde del Diablo y luego le dijo a Ji Qing Wu: “¡Puedes elegir en primer lugar!”

Ji Qing Wu observo la Habilidad de Manipulación de Plantas  y la lanza Verde del Diablo por un tiempo, y finalmente alzó la vista hacia Chen Yao mientras sostenía el Libro de Habilidad y dijo: “Yo quiero esto, ¡Ustedes pueden tener el resto!”

Chi Yang almaceno la Imitación de la Espada Tang detrás de él, y en silencio recogió la Lanza Verde del Diablo.

Yue Zhong miró a la extraña puerta del otro lado del puente, sus ojos brillaron con un deseo ardiente y dijo: “Voy a ir allí para completar una misión. Espérenme aquí.”

Después de que terminó de hablar, Yue Zhong y Huesos Blancos se dirigieron hacia el otro lado del puente Lei Jiang.

Había restos de vehículos por todas partes, incluso las barandillas estaban rotas y destrozadas. En todas partes estaban manchadas de sangre de color negro, pero no hubo ningún cadáver de Zombis. Incluso en los vehículos, no hubo Zombis.

Yue Zhong corrió todo el camino, mirando la extraña situación y pensó en su mente: “¿Los dos Cazadores se comieron a todos los Zombis?”

Yue Zhong no pensó demasiado en ello y rápidamente corrió al otro lado del puente.

La extraña puerta con las partículas de luz apareció ante Yue Zhong. No podía ver el límite de esas partículas de luz. Vio un océano de Zombis amontonados en las partículas de luz. Una multitud de cientos de Zombis fue nada en comparación. Yue Zhong sólo podía sentir impotencia, a pesar de que se había vuelto muy fuerte, esto le era imposible.  

[Nota del traductor: Parece que las partículas de luz engloban un área enorme y dentro de ella está la puerta junto con un océano de Zombis, probablemente, en el otro lado.]

El océano de Zombis fue cubierto en una fuerza misteriosa y no prestó atención a Yue Zhong cada vez más cerca. De lo contrario, Yue Zhong no se atrevería a llegar ni a la mitad de un paso más cerca de esas partículas de luz.

Yue Zhong dio un paso hacia la puerta extraña, su cuerpo bruscamente desapareció en un instante.

Con un Flash de Luz Blanca, Yue Zhong surgió en un lugar extraño con estilo de fantasía, lleno de símbolos extraños.

“Enhorabuena, has completado la misión de los novatos”

Búsqueda del pueblo de los Novatos de Lei Jiang
Se le han otorgado 1000 Monedas de Supervivencia como recompensa de la misión. Como es el primero en  completar la misión y descubrir la existencia de Lei Jiang, ha obtenido un sorteo por Tesoro. En esta rueda de premios, hay Tesoros desde 2¤ Grado a 6¤ Grado.”

Con una voz que sonaba en la cabeza de Yue Zhong un tablero de rueda de la fortuna apareció delante de sus ojos.

En el tablero de la ruleta, cada sección de oro estaba grabado con un número, que iba del 1 al 999.

“Por favor, ¡Seleccione el número que desea!” Un mensaje sonado de forma automática en la cabeza de Yue Zhong.

Yue Zhong tomó una mirada cuidadosa a la ruleta. Después de no poder descubrir alguna pista, escogió un número: “536”.

La sección del nunero se iluminó. Esa sección de oro con el número 536 salió volando en una luz intermitente, se condenso en un anillo negro con unas runas antiguas y místicas. Y cayó de forma automática en la mano de Yue Zhong.

-Tesoro de 6to Grado: Anillo de Almacenamiento 
Este precioso anillo fue creado con tecnología espacial. Dentro de este anillo existe un espacio de almacenamiento de 3x3x3. Con este anillo, usted será capaz de almacenar mejor sus objetos personales.

[Nota del traductor: Sólo aparece un espacio de 3x3x3, sin ningún tipo de unidades. Creo que es probablemente metros.]

“Esto realmente es un gran Tesoro.” Yue Zhong puso el anillo en su dedo y se quedó mirando el anillo de almacenamiento con ojos brillantes de alegría. Con este anillo de almacenamiento, sería capaz de almacenar muchos Tesoros y materiales de construcción.

Después de que el anillo de almacenamiento cayó en la mano de Yue Zhong, el tablero de ruleta de oro desapareció inmediatamente.

Después de que el tablero de ruleta de oro desapareció, el sonido de alerta no desapareció: “Dado que usted es el primero en completar la misión de novatos, el sistema le otorgará una Prenda de Protección de 3er Grado. Además, ha recibido el título de “Descubridor del pueblo de Lei Jiang.” 

“Descubridor del pueblo de Lei Jiang, efectos: 

+1 Potencia. 

+1Agilidad. 

+1 Vitalidad. 

+1Aguante.

+1 Espíritu.

+1Fuerza.
-Prenda de Protección de 3rd Grado. 
Puede resistir las infecciones de nivel 30 o por debajo por 50 veces. También puede defenderte de balas de 12,7 mm. 

Bono: 

Potencia +10.

Agilidad +10.

Vitalidad +10. 

Aguante +10. 

Espíritu+10. 

Fuerza +10. 

Estadísticas de bonificación no se acumulan con otras prendas de protección del sistema mágico. 

Durabilidad 50/50. 

Sistema mágico, Precio de venta:   1000 Monedas de Supervivencia.”

Yue Zhong miró la Prenda de Protección de 3er Grado, con los ojos llenos de sorpresa: “La Prenda de Protección de 3º Grado es increíble. Con defensa contra balas de calibre 12,7 mm, esto significaría que las ametralladoras pesadas, incluso no podrán penetrar mis defensas.”

Yue Zhong se quitó la Prenda de Protección de 2º Grado y se puso la Prenda de Protección de 3er Grado. Después de usar la Prenda de Protección de 3er Grado, se sintió mucho más ligero que en el pasado…..

Esta zona misteriosa era igual que la Tierra. Los rayos de luz brillaban bajo el cielo.

El suelo estaba compuesto por mármol, era brillante, limpio y hermoso. Por debajo de los pies de Yue Zhong sentía algo llenándolo con una atmósfera mágica. Esta misteriosa región estaba llena de edificios.

Yue Zhong actualmente estaba en un espacio vacío. En el centro de la zona estaba un cristal extraño en forma de bola. Dentro de ese cristal ardían llamas que formaban las palabras de 24.

Las calles estaban vacías y no había indicios de población humana; Yue Zhong era el único.

Yue Zhong miró a su alrededor un poco, luego entró en el bar más cercano de la plaza.

El bar y el mundo exterior eran completamente diferente.

El bar estaba lleno de música metálica y rock, había luces de neón de varios colores y los camareros servían bebidas. En el escenario había bailarinas, vestidas sólo con sostenes y bragas. Hubo mucha ovación por parte de la audiencia al lado.

Todo el bar estaba lleno con un ambiente extraño y fantástico. La mayoría de la gente sólo vislumbro a Yue Zhong después de que entró en el bar y luego ya no le hicieron caso.

Capítulo 50: Recopilación de información

Yue Zhong fue directamente al mostrador y se sentó.

Un hombre de mediana edad que llevaba un uniforme de camarero pasaba, le entregó una copia del menú a Yue Zhong, luego sonrió y dijo: “Joven, bienvenido al bar Lei Jiang. Este es el menú de la barra.”

Yue Zhong tomó el menú y cuidadosamente miró. Vio que el menú estaba lleno de una amplia gama de alcohol. Había Chateau Lafite y Flying Maotai, que costaban varios millones en la tierra, así como el alcohol ordinario, pero aquí fue sólo   1 Moneda de supervivencia para un vaso grande. 

[Nota del traductor: Ni idea de lo que está hablando, son vinos y licores caros, pero de varios millones. No todo es lo que parece de todos modos.]

[Ni idea de lo que quiere decir]

Además de los diversos alcoholes del mundo real, en la última página del menú habían dos bebidas extrañas: Jugo de Fruta de Recuperación de Aguante y Zumo de Frutas de Recuperación de Espíritu.

“El Jugo de Frutas de Recuperación de Aguante. Después de beberla, restaurará 15 SP después de 5 minutos,  20  Monedas de Supervivencia por un vaso.”

“El Jugo de Frutas de Recuperación de Espíritu. Después de beberla, restaurará 15 MP después de 5 minutos,  20  Monedas de Supervivencia por un vaso.”

[Nota del traductor: Recuerde, Puntos SP = Aguante. MP = Espíritu / Mente]

Yue Zhong no tenía ningún interés en el alcohol, se refirió a los dos zumos de Fruta y le pidió al camarero: “¿Puedo empacar el Zumo de Fruta para después?”

El camarero sonrió y dijo: “Por supuesto que no. Sólo se puede disfrutar de estos zumos de Fruta aquí. Sin embargo, para las otras bebidas, si puede costearlas, podemos empaquetarlos para usted. Usted deberá pagar por las bebidas primero.”

Yue Zhong sacó una Moneda de Supervivencia de   20 y lo tiró al camarero: “Un vaso de Jugo de Fruta de Recuperación de Aguante.”

El Barman tomó el dinero de Yue y se retiró a la parte de atras, y luego entregando pronto a Yue una bebida Verde.

[No, no es ningún tipo de Batman, barman es el que prepara las bebidas]

Yue Zhong bebió el Jugo de Fruta de Recuperación de Aguante lentamente, un sabor agridulce paso a través de sus papilas gustativas. Pronto se bebió el jugo de un solo trago.

Una sensación de calor fluía por todo su cuerpo, y él fue capaz de sentir que su cuerpo se recuperaba.

Después de terminar de beber el Jugo de Frutas, Yue Zhong observo al camarero y le preguntó: “¿Es usted….. humano?”

El camarero sonrió y dijo: “Por supuesto que soy un ser humano.”

Yue Zhong continuó preguntando: “¿Usted es un ser humano de este mundo?”
Los ojos del camarero se redujeron ligeramente, manteniendo esa sonrisa. Su expresión estaba en calma: “No soy un ser humano de su mundo.”

[Recuerden que la parte del Zombi solo es la primera parte por lo que más adelante….]*

[R: Censurado por spoiler.]

Yue Zhong curiosamente preguntó: “¿De qué mundo eres?”

El camarero sonrió irónicamente y dijo: “Sistema de restricción, sin comentarios.”

Yue Zhong continuó preguntando: “La existencia del sistema de los dioses, ¿Puedes verlo?”

El camarero suspiró y dijo: “A la vista de esa clase de existencia, no somos más que hormigas, ¿Cómo podríamos verlo?”

Yue Zhong pensó por un momento, luego frunció el ceño y dijo: “¿Por qué has venido a nuestro mundo? Su fuerza no es débil.”

[Nota del traductor: La palabra para “fuerza” aquí es diferente a las estadísticas. Sí, hay muchas palabras que se traduce en la fuerza del chino. : /]

El espíritu de Yue Zhong, después de aumentarlo varias veces se había vuelto más sensible. Podía sentir que el camarero era muy agradable, pero tenía una fuerza muy por encima de él, como si fuera una bestia feroz.

El camarero sonrió, y con un largo suspiro dijo: “En mi mundo, la probabilidad de sobrevivir es 10 veces peor que aquí y los enemigos son más aterradores. En nuestro mundo, incluso con mi fuerza, tenía que poner en juego mi vida para una comida completa cada día. Estaba en constante temor de convertirme en un esclavo, totalmente a merced de los demás. Aunque ahora que me he convertido en un subsidiario del sistema, similar a un NPC en sus juegos y estoy sujeto al sistema. La vida aquí es cien veces mejor que en mi mundo y este tipo de vida ha sido muy satisfactoria.”

Escuchando las palabras del barman, Yue Zhong sintió una sensación de urgencia. La fuerza del camarero estaba por muy por encima de él. Incluso siendo una persona fuerte, estaba dispuesto a convertirse en un NPC del sistema, esto era un claro ejemplo de la crueldad de ese mundo.

Yue Zhong preguntó: “En la plaza, ¿Que significa la llama en forma de número en la bola de cristal?”

[Antes también se ha mencionado la palabra “llama”, la llama es el fuego y no el mamífero camélido]
El Camarero extendió su mano y dijo: “El costo de la Información es de   5 Monedas de Supervivencia. Debe pagar la tarifa correspondiente con el fin de obtener cualquier información de mí. Se trata de un sistema de regulación.”

Yue Zhong sacó una Moneda de Supervivencia de   5 y se la dio al camarero.

“Representa el final del límite del tiempo. Ahora que ha encontrado el pueblo de los novatos, luego 24 horas más tarde, se levantara el sistema que había estado restringiendo a los Zombis en el interior del distrito comercial de la ciudad de Lei Jiang. Serán puestos en libertad, vagando por la Ciudad de Lei Jiang. Varias evoluciones Zombi serán levantadas en ese momento. La lucha contra los Zombis serán 10 veces más peligrosos que en el pasado.”

Después de escuchar las palabras del camarero, Yue Zhong se había vuelto pálido. Los Zombis ya eran suficientemente aterradores por ahora, ¿y su evolución fue restringida? Una vez que se levantara su evolución, en que se convertirían……

Yue Zhong se calmó y poco a poco, dijo: “No me diga que…… la restricción…… ¿Fue levantada por mi culpa?”

El camarero sacudió la cabeza y dijo: “¡No! El sistema se levantaría en un mes, después de un mes, la restricción a los Zombis en todas partes será levantada. Un mes después de eso, la búsqueda de la misión del Pueblo de Novatos va a terminar. Si no se encontraba el Pueblo de los Novatos este desaparecería. La gente en esas áreas no tendría la oportunidad de cambiar de trabajo, o comprar una variedad de artículos más allá de la tecnología de este mundo.
[No lo entendí muy bien, pero creo que significa que la misión se dio en diferentes partes del mundo y si una se completaba las otras tendrían un límite de tiempo para completarlas, antes de que esta desaparezca]

[R: No. La mision si fue dada a otros. Pero si no era lograda antes de un mes todas desaparecerían. Dando una gran desventaja  a los humanos.]
Al oír las palabras del camarero, Yue Zhong se relajó un poco, e inmediatamente preguntó: “¿Cuáles son los requisitos para la aparición de un pueblo novato?”

” 10 Moneda de Supervivencia, por favor.“

Yue Zhong lanzó la Moneda de Supervivencia de   10 al camarero.

El camarero dijo: “Cada distrito comercial más importante de la ciudad, superando una población de un millón tendrá el aspecto de un pueblo novato.”

Yue Zhong preguntó: “¿Cuánto cuesta la información sobre la evolución de los Zombis?”
El camarero sacudió la cabeza y dijo: “El sistema no permite la venta de esta información.”

Yue Zhong continúo preguntando una vez más acerca de los problemas que le preocupaban.

“El sistema no permite la venta de esta información……”

El camarero se limitó a contestar con una sola frase cuando se le preguntaba con varias preguntas importantes, al igual que un NPC en el juego.  

Yue Zhong empujó una Moneda de Supervivencia de   10 frente al camarero y le dijo: ” Por último, quiero comprar un consejo, ¿Tienes algún buen consejo?”

Después de tomar el dinero de Yue Zhong, el camarero con una mirada solemne dijo: “Usted ha alcanzado el nivel 10. Tiene que cambiar de Profesión y comprar todos los elementos que necesite para sobrevivir, luego escape de inmediato de la ciudad Le Jiang. Antes que los Zombis evolucionen, actualmente no tienes la capacidad para tratar con ellos. Cambiar de Profesión es necesario, porque no sólo vienen con una Habilidad, sino que también puede utilizar Monedas de Supervivencia para comprar Habilidades de su Profesión en el centro de la Zona. Usted ya debe saber el poder de una Habilidad. Antes del nivel 30, la mayoría de las personas sólo pueden aprender tres Habilidades activas. Pero el aprendizaje de Habilidades con relación con su Profesión no tienen límites.”

[Significa que mientras encuentren Habilidades únicamente relacionada con su Profesión pueden tener las que quieran, pero si no lo son solo pueden tener 3 activadas]

Yue Zhong asintió, entonces inmediatamente se levantó del asiento y rápidamente salió a la calle.

5 pensamientos en “GDW: 48-50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s