GDW 40-41

Hola todos como estan. Disculpen el retraso. Pero les aseguro que les tengo un regalito que les encantará pero por el trabajo no lo he podido empacar. En cuanto pueda se los envio. Mientras un adelanto dx.

Capítulo 40: Lesiones Graves

Sin ninguna duda, Yue Zhong activo su habilidad Paso Sombra, su velocidad de repente se disparó. Se precipitó hacia delante como una flecha rozando la cabeza del Cazador.

Solo 30 puntos en el aumento de su agilidad, habían hecho a la velocidad de Yue Zhong extremadamente alarmante. Casi instantáneamente, la espada de Yue Zhong se precipitó a la cabeza del Cazador.

En ese momento, como una bala, la lengua del Cazador se disparó, golpeo la espada de Yue Zhong. Haciendo que la espada corte en dirección a los hombros del Cazador. Un sonido metálico resonó y la espada se insertó en el hueso del hombro del Cazador.

El Cazador inmediatamente abrió su boca ensangrentada y disparo de nuevo su lengua hacia la cara de Yue Zhong como una bala.

Al mismo tiempo, Huesos Blancos cargaba hacia adelante. Balanceando su Hacha de Hueso como un torbellino, desviando hacia abajo la lengua del Cazador que estaba atacando a Yue Zhong y cortando la lengua del Cazador en dos,  salpicaduras de sangré se veían por todas partes.

Al mismo tiempo, Ji Qing Wu también activó su habilidad de Nivel 2, Movimiento de Alta Velocidad y con la espada, cortó el cuerpo del Cazador. La espada afilada corto a través de la piel del Cazador y se incrustó en sus huesos, pero no fue capaz de cortar a través.

“¡Córtalo!” Rugió Yue Zhong, y utilizo todo su poder para presionar hacia abajo con la espada. Cortando la pata derecha del Cazador con la espada.

Cuando la pata derecha del Cazador fue cortada, balanceo su cola con fuerza, atacando a Chi Yang en el pecho.

Chi Yang salió volando, golpeándose con la parte superior del Camión. Él vomitó una bocanada de sangre y tenía varias costillas rotas. Había perdido por completo su capacidad de combate.

El otro Cazador corrió hacia Yue Zhong y con la velocidad de un rayo, se agarró  a Yue Zhong.

La velocidad del Cazador era demasiada aterradora, Yue Zhong sólo podía abandonar su espada. Luego, con la mano derecha agarro la  garra derecha del Cazador.

La garra derecha del Cazador se cerró de golpe. El terrible poder de la garra causo que la mano derecha de Yue Zhong emita un sonido de rotura. Si Yue Zhong no hubiera llevado una Prenda de Protección de Segundo Grado, ya estaría infectado.

Aprovechando que Yue Zhong sello el ataque del Cazador por un momento, Huesos Blancos  giro su Hacha de Hueso como un tornado y corto la cabeza del Cazador.

La cabeza del Cazador se cortó al instante mandándola a volar, salpicaduras de sangre se veían por todos lados. El cuerpo sin cabeza del Cazador cayó al suelo, cuando de repente una caja azul de tesoro, tres cajas blancas de tesoro, un precioso libro de habilidad y $ 200 monedas de  supervivencia aparecieron. Una gran bola de Luz Blanca voló a Huesos Blancos, haciendo que sea promovido al siguiente nivel.

Del mismo modo que Yue Zhong no pudo matar a un Cazador, el Cazador restante oscilo sus garras hacia el corazón de Yue.

Yue estaba en Modo de Pasos Sombríos, pero sólo tuvo tiempo para torcer su cuerpo ligeramente. El Cazador le golpeó en el pecho en lugar de su corazón.

A pesar de que Yue Zhong llevaba una Prenda de Protección  de  Segundo Grado, todavía estaba gravemente herido por el poder de golpe del Cazador, pero aun asi no cortó su cuerpo. El potente golpe del  Cazador le rompió varias costillas y lo envió volando varios metros sobre el suelo.

En ese momento, Ji Qing Wu levanto su espada. Una vez más con la espada, intento cortar la cabeza del Cazador.

El Cazador sin ninguna preocupación, lanzo su cola como un martillo contra el cuerpo de Ji Qing Wu. Como un trapo Ji Qing Wu, de inmediato voló 8 metros, como si fuera atropellada por un Camión con exceso de velocidad. Ella inmediatamente escupió una bocanada de sangre y cayó al suelo, sin saber si estaba viva o muerta.
“Yue, ¡Ahora!” En ese momento, Wang Shuang había terminado de cambiar el cartucho de la Ametralladora Tipo 79. Él sabía que no era rival para el Cazador y sólo podía contar con Yue Zhong.

El Cazador se dio cuenta de que Yue Zhong era su mayor enemigo. Rápidamente se precipitó hacia Yue, tratando de aplastar su cabeza con su garra.

En ese instante, Huesos Blancos apareció delante del Cazador, con su Hacha de Hueso dirigida a la cabeza del Cazador.

El Cazador era como un gato y eludió el golpe de Huesos Blancos y su cola como si fuera un martillo, había aplastado contra el cuerpo de Huesos Blancos. Enviándolo a volar de 7 a 8 metros.

“¡¡Vete al infierno!!” Después de ver al Cazador romper a través de la  línea defensiva de Huesos Blancos, Yue Zhong suprimió su dolor y con la boca llena de sangre, tomo la Ametralladora Tipo 79, comenzando a disparar violentamente al Cazador.

La técnica de disparo de Yue Zhong era terrible, pero la distancia entre él y el Cazador no era más de 2 metros. A esta distancia era imposible fallar.

Las 20 balas fueron disparadas hacia el cuerpo del Cazador. Su cuerpo estaba lleno de agujeros ensangrentados. Dos balas tuvieron la suerte de golpear la columna vertebral del Cazador. El Cazador se dejó caer desde el aire.

Aunque a Yue Zhong le faltaba el aire, rápidamente recogió su espada y con la mano izquierda trató de cortar la cabeza del Cazador con todo su poder.

La cabeza del Cazador cayó al suelo. Una Caja Azul de Tesoro, un Libro de Habilidad, tres Cajas Blancas de Tesoro y un valor de $ 200 de  monedas de supervivencia cayeron con él. Una gran bola de Luz Blanca del cuerpo del Cazador invadió  el cuerpo de Yue Zhong y un sonido dulce sonó en su mente.

“Enhorabuena, ha sido promovido a nivel 12, ha ganado 2 puntos en sus estadísticas.”

“Enhorabuena, ha sido promovido a nivel 13, ha ganado 2 puntos en sus estadísticas.”
En un instante, los dos dulces sonidos de promoción resonaban en la mente de Yue Zhong.
Yue soporto el dolor y tomó una decisión: “¡Asigna 4 puntos en vitalidad!”
Vitalidad determinaba la velocidad de recuperación de la fuerza muscular y el cuerpo. Yue Zhong, gracias a la Prenda de Protección de Segundo Grado que fue capaz de ponerse de pie y luchar. La fuerza muscular de su cuerpo superaba a Ji Qing Wu y Chi Yang en un 50%.

Yue Zhong no se preocupaba por el futuro de su desarrollo en este momento. Lo único que podía hacer era aumentar su vitalidad, de manera que sus huesos pudieran sanar más rápido.

Una pequeña corriente de gotas fluía a través de su cuerpo, el cuerpo de Yue Zhong se había reforzado de nuevo. Después de la consolidación, se sintió un poco mejor.

“¡Chi Yang!” Yue Zhong no se quedó quieto. Rápidamente corrió hacia Chi Yang cuyo rostro estaba cubierto de sangre y lleno de dolor. Su pecho tenía fracturas múltiples.
Yue Zhong inspecciono si Chi Yang podía respirar y vio que todavía respiraba, “¡Afortunadamente!”, exhalo un suspiro de alivio. Chi Yang era su más importante amigo y compañero.

Posteriormente Yue comprobó las condiciones de Ji Qing Wu. Ella aun respiraba, entonces rápidamente tomo los objetos que cayeron de los dos Cazadores y la puso en su mochila. A continuación Huesos Blancos llevo a Ji Qing Wu y a Chi Yang al Camión.

Capítulo 41: Decisión

Wang Shuang aceleró hasta el final volviendo rápidamente al refugio.

Al ver a  Wang Shuang, las chicas en la habitación se prepararon para recibirlos solo para caerse en el suelo.

Al ver a Yue Zhong, Ji Qing Wu y Chi Yang cubiertos de sangre; las chicas estaban en la incredulidad. En particular por Yue Zhong, no podían pensar en nada que pudiera herirlo tan gravemente. Especialmente cuando podía luchar con un enjambre de Zombis como si no fuera nada.

Después de llegar a continuación, Lu Wen observo la cara de Yue Zhong, estaba bañado en sangre. Sus ojos de repente se pusieron brumosos y trato de poner sus manos sobre el cuerpo de Yue Zhong: “Gran Hermano Yue, ¿Cómo te has hecho tanto daño? Espera, ¡Te sanare en este momento! ”

Después de descansar durante toda la mañana, Lu Wen había restablecido un poco de MP.

Yue Zhong tosió un poco de sangre y dijo rotundamente “No, ¡¡Inmediatamente trata a Chi Yang!! Todavía puedo aguantar.” Sus manos rápidamente detuvieron a Lu Wen.

Chen Yao se puso delante de Yue Zhong y suavemente declaró: “Yue, ¡Primero salve a Qing Wu! Por favor, ¡Salve a Qing Wu primero! Sus heridas son demasiado graves.”

El poder del Cazador era muy superior a los  Zombis L1. Con sólo un movimiento, tanto Ji Qing Wu y Chi Yang resultaron gravemente heridos. Si no recibían tratamiento a tiempo, los 2  morirán.

“Lu Wen, me pondré de rodillas ante ti, ¡Pero te ruego por favor que ayudes Qing Wu!” Chen Yao jalo de los pantalones de Lu Wen, llorando de rodillas delante de ella.

Ji Qing Wu había arriesgado su vida para llegar a su dormitorio y salvar a Chen Yao, mostrando su buena amistad. Naturalmente Chen Yao también haría un gran esfuerzo por salvar a Ji Wu Qing.

Lu Wen repentinamente estaba perpleja y miró a Yue Zhong.

Yue Zhong se limpió la boca manchada de sangre y dijo: “Después de sanar a Chi Yang una vez con su habilidad, a continuación, cura a  Ji Qing Wu. Alejala ¡Rápido!”

Entre las palabras de Yue Zhong, Huesos Blancos sujeto las manos de Chen Yao y la separó de Lu Wen.

Después de que Chen Yao fuera agarrada por Huesos Blancos, miro a Yue Zhong y declaró: “Por favor, Yue. ¡Ayuda a  Qing Wu! A continuación, voy a escuchar lo que digas te lo ruego, ¡Ayuda a Qing Wu!”*
*[R: Donde he leido eso antes dx.]

Lu Wen tenía la habilidad de curar, pero su espíritu era demasiado bajo. La recuperación de su MP se lograría hasta el día siguiente, sólo podía usar la habilidad una vez, solo podía salvar a una persona.

[N: El espíritu determina cuantas veces puede usar una habilidad que consume MP, generalmente son habilidades sobrenaturales]

Lu Wen fue al lado de Chi Yang y activó su curación de lesiones. Se liberaron dos luces blancas en el cuerpo de Chi Yang y pronto su pálido rostro tenía un toque de color.

“¡Gracias!”  Zhang Xin que estaba al lado de Chi Yang, agradeció a Lu Wen.

Lu Wen asintió ligeramente, con un rostro cansado, miraba a Yue Zhong. Un poco angustiada, echó un vistazo a Ji Qing Wu y dijo: ” Gran Hermano Yue, no tengo suficiente MP,  no puedo activar la habilidad para salvar a la hermana Ji Qing Wu.”

Al oír las palabras de Lu Wen, los ojos de Chen Yao se llenaron con desesperación. En su desesperación, no pudo evitar el llanto y maldijo en voz alta: “Yue, bastardo, bastardo, ¡No voy a dejarte ir! Bastardo, ¡¿Por qué no ayuste a Qing Wu?! ¡¡¿Por qué?!!”*

*[R: Ahora si que me encanta esta mujer. Vamos. Mata al “protagonista” de “esta novela”… sin morir en el intento (asi huesos blancos sera el nuevo dueño del haren).]

Yue Zhong soportó el dolor de sus Huesos Rotos, se quitó la ropa de protección de 2º grado   y se la dio a Lu Wen “Use esta Prenda de Protección, ¡Póntela y ayúdale!.”

La Prenda de Protección de 2º Grado tenía todas las estadísticas en +5. Podría darle a Lu Wen los 4 MP que necesitaba para el uso de la habilidad de Curación de Lesiones (Menor).

[Nota del traductor: Parece que Espíritu y MP se relacionan directamente]
Después de que Lu Wen se puso la Prenda de Protección de 2ª Grado, de repente sintió que todo su cuerpo había mejorado significativamente. Inmediatamente fue al lado de Ji Qing Wu y utilizó su Curación de Lesiones (Menor).

Según el tratamiento de la habilidad de Lu Wen, como no era una lesión muy grave y ocasionalmente tosía con sangre, le fue posible regresarle a su estado normal. Al parecer, su vida fue salvada.

Después de quitarse la Prenda de Protección, Yue Zhong sintió la importancia de los 5 puntos de vitalidad. Con la Prenda de Protección, Yue todavía podía moverse alrededor. Pero una vez que se quitó la Prenda de Protección, incluso respirar le causaba mucho dolor en el pecho; era extremadamente difícil de soportar.

“¡Llévame a dentro!” Yue Zhong apretó los dientes y ordenó, dejando que Huesos Blancos lo apoyara mientras caminaba hacia dentro.

Chen Yao sostenía a Ji Qing Wu que estaba desmayada, mientras que Wang Qian y Zhang Xin sostenían al inconsciente Chi Yang.

“¿Qué fue lo que sucedió? ¿Cómo resultaron heridos?” Zhang Li preguntó  a Wang Shuang, él era el único que resultó ileso.

Las demás también lo miraban, querían saber qué tipo de fuerza podría herir a alguien tan fuerte como Yue Zhong y reducirlo a esta condición.

Wang Shuang con una sonrisa forzada, explico desde el principio hasta el final:

“Después que encontráramos los vehículos, Yue dijo que quería ir al puente de Jiang Lei a ver pero……”

Cuando se enteraron de que los Cazadores mandaron a volar a Ji Qing Wu, Chi Yang y a Huesos Blancos de un solo golpe, se quedaron sin aliento. Todos sabían lo fuertes que los tres eran, si se encontrasen con los Cazadores definitivamente matarían a todos en el primer vistazo.

“Parece que el mundo se volvió más peligroso, incluso Yue no podía competir con el monstruo.” En la habitación, el corazón de todo el mundo estaba envuelto en una capa de neblina.

Sólo han sido 3 días desde que el mundo terminó, Yue Zhong apenas había sufrido alguna lesión, esta era la primera vez que fue herido. Pero las lesiones fueron lo suficientemente graves hasta el punto en que no podía caminar. Todo el mundo en la sala estaba preocupado por el futuro.

En el dormitorio principal, Lu Wen observó el sufrimiento de Yue Zhong, estaba tosiendo sangre de vez en cuando y con una voz angustiada dijo: “Hermano mayor Yue, le devolveré  la Prenda de Protección, con eso podrá ponerse un poco mejor”

“¡No! Antes de que recuperes 6 puntos de MP, no debes quitarte la Prenda de Protección .Si lo haces, te someterás a un lesión mental.” Yue Zhong tosió un par de veces dolorosamente por falta de aire. Tan pronto como él se quitó la Prenda de Protección, llegó a ser muy débil. Estaba claro que si Lu Wen se quitara la Prenda de Protección, tendría lesiones mentales.

[N: La advertencia de Yue se refiere a que si Lu Wen se quita la Prenda de Protección perdería MP que no tuvo en un principio y eso dañaría su espíritu]

“No voy a quitármelo” Lu Wen con los ojos rojos veía a Yue en la cama. Ella estaba angustiada mientras sostenía su mano izquierda.

La mano derecha de Yue Zhong que estaba rota por las garras del Cazador. Ahora estaba hinchada y de color púrpura-negro luciendo extremadamente desagradable.

Yue Zhong ordenó a Huesos Blancos que lo proteja. Estaba tumbado en la cama, sin aliento, y ni siquiera podía comer. Si no hubiera añadía cuatro puntos de vitalidad, estaría muerto ahora.

Ya era casi de noche cuando Lu Wen había recuperado suficiente MP y lo utilizó para curar a Yue Zhong. Pronto se quedó dormido después de la tortura por el dolor que tuvo que pasar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “GDW 40-41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s