GDW: Capitulo 39

Capítulo 39: Cazadores

Yue Zhong sacudió la cabeza y dijo: “No tenemos conductores suficientes, sólo podemos conducir un Camión en este momento.”

Después de subir al Camión, Wang Shuang se sentó en el asiento del conductor y le preguntó a  Yue Zhong: “¿A dónde vamos ahora?”

Yue pensó por un momento, y dijo: “Vamos por la carretera Xing Ning, al Puente Lei Jiang.”

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, Wang Shuang estaba sorprendido: “Tenemos que ir a través por el Puerto de la Montaña para llegar a la carretera Xing Ning del Puente Lei Jiang. Pero ese lugar es el Distrito Comercial de la Ciudad de Lei Jiang. ¡No habrá docenas de Zombis más que en otros lugares! Yue, ¿Realmente quiere ir a ese lugar? ”

“¡Eso es!”, Dijo Yue Zhong con una voz profunda.

“¡Entiendo!” Wang Shuang apretó los dientes, giró el Camión hacia el Puente Lei Jiang.

Había vehículos dañados por todos lados en la parte superior de la carretera de  Lei Jiang, incluso las barandillas se rompieron. Todo el puente estaba bloqueado por vehículos, con Zombis vagando a través de los carriles.

Este era un Distrito Comercial muy animado, y las calles habían sido bloqueadas por los vehículos abandonados. Sólo aquellas calles que no estaban llenas tendrían poco tráfico. Cuando el mundo cambió, hubo una gran cantidad de personas atrapadas en el tráfico, por lo que fueron mordidos por los Zombis.

Al otro lado del Puente Lei Jiang estaba la Zona Comercial más bulliciosa  de la Ciudad; donde los domingos más de 10 mil personas se reunieron para ir de compras y hacer turismo.

El distrito más próspero de la Ciudad  Lei Jiang, era ahora una de las zonas más peligrosas de la Ciudad.

Habían llegado al Puente Lei Jiang. Yue Zhong vio que en el puente, había muchos Zombis merodeando.

Sentado en el Camión, Yue Zhong podía ver el  final del puente del otro lado.

Vio que al final del puente, estaba una muy extraña puerta que emitía partículas de luz continuamente. Hubo cuatro figuras que estaban delante de esa extraña puerta. Esas cuatro figuras tenían una larga cola, eran cuadrúpedos, con el cuerpo de color marrón oscuro, de 2 metros de longitud y con un aspecto humanoide feo y feroz.

[N: Las partículas de luz son la EXP que obtienes al matar Zombis]

[Cazador Tipo 1: Nivel 20 (Tipo Jefe)]

(Cazador)
Este es un ser erosionado por la infección del virus, tomando otro camino en la evolución. Sólo han perdido su instinto de supervivencia*. Sus instintos de lucha son opresivos, su  velocidad y potencia son perfectos.
Habilidades: “Infección viral.”

*[R: Se refiere a que a diferencia de los zombis no se dejan dominar por comer.]

Como si hubieran sido alertados por los sonidos del motor, el Cazador que estaba tumbado en el suelo comiendo un Zombi, levantó la cabeza. Luego de abandonar rápidamente su comida, corrió en dirección al equipo de Yue Zhong.

Los cuatro Cazadores eran extremadamente agudos, corriendo con velocidad a través de los restos de los vehículos como un guepardo, saltando sobre el grupo de Zombis, su velocidad era extremadamente alarmante y violentamente se dirigieron en dirección al equipo de    Yue Zhong.

El rostro de Yue Zhong estaba pálido y le gritó aWang Shuang.

“¡¡¡Retrocede!!!”

Wang Shuang sin contestar, dio vuelta al Camión y de inmediato pisó el acelerador, huyendo hacia atrás  con urgencia.

El Camión Dong Feng golpeó a todos los Zombis que bloqueaban su camino.

[Nota del traductor: Lo llaman Camión Dong Feng dà kǎ = Dong Feng  que  es Kilocalorías lol. Voy a llamarlo Camión Deng Feng. No estoy seguro de cuál, pero me gustaría pensar que es éste .]

[R: No se a cual te refieres ya que no me diste el link dx.]

Los cuatro Cazadores estaban en persecución por la parte trasera. Después de perseguirlos fuera del puente, dos Cazadores se detuvieron, y uno volvió a  la puerta extraña. Mientras que el otro vigilaba la entrada del puente. Los otros dos Cazadores restantes eran como guepardos, persiguiendo al equipo de Yue Zhong.

Los dos Cazadores son de hecho de Nivel 20 (Tipo Jefe), bajo su plena velocidad, estaban por encima de la velocidad máxima de 80 km / h del Camión Dong Feng.

Poco a poco los dos Cazadores constantemente se acercaron al Camión Dong Feng.

“Ahora qué, ¿Yue?”, Preguntó Wang Shuang .Yue Zhong con una cara pálida y sudor frío, después de mirar a los dos Cazadores en el espejo retrovisor. Esta era la primera vez que había visto esta velocidad en un monstruo que era más rápido que un vehículo. Él sentía instintivamente lo aterrador que eran los dos Cazadores. Definitivamente no puede competir con ellos.

“¡Más rápido!”, Grito Yue Zhong con una voz profunda.*

*[R: Este tipo es un genio.]

Wang Shuang asintió e inmediatamente condujo hacia la carretera.

“Se acabó…” el rostro de Wang Shuang se volvió blanco y llena de desesperación. A medida que se acercaba a la autopista, vio la condición de la misma.

La carretera estaba llena de todo tipo de vehículos, que bloqueaban la carretera con firmeza. Al parecer, cuando el mundo cambió, la mayoría de los conductores querían escapar usando la carretera, pero no pensaban que iban a quedar atascado allí también.

El Camión Dong Feng simplemente no podía avanzar a través de la carretera bloqueada.

Los ojos de Yue Zhong destellaron un toque de frialdad y dijo: “¡Alto! Prepárense para luchar.”

Wang Shuang sabía que la velocidad del Cazador era más rápida que la velocidad del Camión .Simplemente no podía escapar. Él apretó los dientes e inmediatamente  detuvo el Camión.

“Utilicen las armas de fuego, !No utilicen el Baston Principiante!” Yue Zhong se quitó la Ametralladora Tipo 79 de su pecho y luego saltó del Camión. Frente al Cazador: Nivel 20 (Tipo Jefe), usando las armas para principiantes de cuerpo a cuerpo, simplemente buscarían la muerte. Esta vez, cuando fueron a buscar un vehículo, cada persona llevaba una Ametralladora Tipo 79 y seis cartuchos.

En este punto de vida o muerte. A pesar de que Wang Shuang no tuvo el valor, todavía tomó la Ametralladora Tipo 79 de su pecho, y saltó del Camion. Luego se dirigió al lado de Yue Zhong. Sólo de pie junto a Yue Zhong le daba un poco de coraje.

Chi Yang y Ji Qing Wu también saltaron rápidamente del Camión, sosteniendo firmemente la Ametralladora Tipo 79.

La velocidad de los dos Cazadores fue muy rápida, en un abrir y cerrar, sólo estaban a 50 metros del camino.

“¡Fuego!” Yue Zhong rugió, liberando todo su miedo y apretó el gatillo. Disparando violentamente a los dos Cazadores.

Wang Shuang, Chi Yang, y Ji Qing Wu, al mismo tiempo apretaron el gatillo y dispararon a los dos Cazadores.

A pesar de que sus habilidades de tiro eran muy malas, pero con la densa lluvia de balas, eran capaces de golpear el cuerpo del Cazador. La bala hizo un agujero en el cuerpo del Cazador, la sangre que fluía hacia fuera era de color  negro. Debido a que la velocidad de los Cazadores era demasiado rápida, la bala entro en sus cuerpos y salió por la parte trasera.*

*[R: Y asi perdieron su virginidad anal dx.]

Con las balas que pasaban a través de sus cuerpos, si se tratase de criaturas ordinarias, habrían caído al suelo hace mucho. Pero los dos Cazadores fueron muy agudos  y saltaron a un lado. Los dos Cazadores eran completamente diferentes de los Zombis normales. De inmediato se hicieron la moción de eludir y esquivar a un lado,  ejecutando movimientos de evasión irregulares.

Si los cerebros de los Cazadores fueran alcanzados por las balas y fueran destruidos, ellos también morirán. Además, si sus articulaciones fueron alcanzadas por las balas, sus movimientos también se verían afectados.

Pero sus disparos no eran exactos y los dos Cazadores fueron capaces de esquivarlos. Con su alta velocidad, el equipo de Yue Zhong simplemente no podía con ellos.
Los cartuchos de 20 rondas de munición pronto se quedaron vacías. Aprovechando que las cuatro personas cambiaron los cartuchos, los dos Cazadores se precipitaron hacia ellos como unos guepardos.

Anuncios

Un pensamiento en “GDW: Capitulo 39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s