Metalord Revolution Capitulo 61

CAPITULO 61

RONDA 1 “DEATHMATCH” (Parte 2)

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

Una potencial bruja destacado por un monóculo en el ojo derecho y líneas azules horizontales  se muestra tras una ruidosa presentación cayendo desde el cielo, chocando sus puños declara abiertamente sus intenciones contra él sangre de bruja.

 

—Me ha costado a su manera encontrarte –Dijo la bruna pelinegro —Solo tuve que guiarme por el jaleo ruidoso de presencia que venía de esta dirección.

 

—Evadió sin problema la torreta a una distancia de 100 metros y la mando a volar bien lejos, su reflejo y fuerza son notorio, pero su fuerza es lo que más me preocupa –Tomo nota mental él sangre de bruja con preocupación.

 

Por si fuera poco, las brujas que estaba enfrentando Rozuel hace un momento, los tres aquelarres que habían formado una alianza para eliminarle, aquellos que aún quedaban de pie, salen de su cobertura al ver que las amenazantes armas de fuego que impedían sus pasos ya eran historia, en total eran 3 brujas (una de ella con una herida de bala en el brazo izquierdo).

 

— ¡Finalmente lo tenemos!, te agradezco la ayuda, ¿quién eres? –Pregunta una de las tres.

 

—Soy Geha Guilbluez, del aquelarre Belganes –Se presentó ella mirándola a las tres con mala cara —Ustedes tres… puedo darme cuenta a simple vista que no son del mismo aquelarre, ¿qué está pasando aquí?.

 

— ¿Hace falta responder algo tan obvio?, ¡ahora que la balanza está a nuestra favor, podemos encargarnos de él! –Señalo dicha bruja a Roz.

 

—Ahora entiendo, formaron un “equipo” entre aquelarres solo para eliminar a un competidor en concreto, ¡que estupidez y patético es eso! –Opino Geha con una expresión molesta.

 

—¿¡Pero qué dices!?, ¿¡acaso no eres una bruja!?, ¿¡acaso está de acuerdo con esta aberrante decisión!?, ¿¡acaso tu…!?

 

— ¡CALLATE! –Exclamo la bruja del monóculo silenciándola de forma intimidante acompañado de una seria mirada de desdén —No me compares a tu nivel, yo no recurriría a métodos tan cobardes para luchar contra alguien, ¡esto es una competencia, una lucha de poder entre aquelarres donde la fuerza de cada uno es medido contra otros!, ¡si no puedes entender eso…!

 

De su mano derecha se materializa un puñetazo de acero de proporciones exageradas, dicho compuesto alcanza hasta cubrir casi todo el brazo, este emitía una considerable cantidad concentrada y bruta de energía mágica en su interior.

 

— ¡DESAPARECE!.

 

Con la última palabra, lanza un puñetazo en dirección hacia las tres brujas que desencadena una fuerte liberación de energía mágica disparada en forma de un intenso rayo que alcanza al trio, el ataque recorre una distancia de casi 300 metros culminando con una explosión.

 

En medio de la confusión, un disparo es desatado hacia Geha con intención de dar en su cabeza, pero una fuerte barrera logra detener la bala del rifle Mosin-Nagant, la bruja habiéndose previsto el posible potencial del muchacho, nunca considero ni por asomo bajar su guardia en todo momento.

 

—Que patético sangre de bruja, atacar por la espalda a tu oponente quien intenta eliminar los “obstáculos” innecesario con el fin de equilibrar nuestro combate para que sea una manera justa, ¿no tienes sentido del honor? –Le pregunto su competidora del monóculo.

 

— ¿Desde cuándo esto paso de ser una competencia de combate a una sobre honor?, el honor murió junto con la caballerosidad en el momento en que acepte ser parte de este evento –Respondió con sinceridad él sangre de bruja.

 

—Que así sea entonces.

 

En el preciso instante en que la bruja dio un paso, Rozuel comprendió lo siguiente que ocurriría y siguiendo su instinto, llevo a cabo su movida.

 

—“Intense Iron – Modo Knight” –Recubrió todo su cuerpo con la armadura negra.

 

En solo cuestión de segundos ella se trasladó a unos escasos centímetros de Rozuel, Roz sin tiempo para desenvainar su espada solo le quedo cubrirse con sus brazos y recibir de lleno el súper puño de su contrincante quien lo envía a varios metros hacia atrás teniendo que impactar en su trascurso contra rocas y el árido suelo sobre el que rodaba violentamente.

 

Allum adoptando su forma humana, salta convirtiendo un brazo en cuchilla y ataca por la retaguardia a Geha, pero la bruja sin problemas y sin voltear, tan solo mueve agitando su inmenso puño en dirección hacia su agresor, un choque entre la cuchilla y su puñetazo resultan con una fuerte presión de aire desatado sobre el slime que daña su humanizo cuerpo y lo envía muy hacia atrás tomando altura en el trayecto.

 

Con su pegajoso compañero fuera de juego, la bruja centro su atención en el chico, mirando en la dirección en que su golpe lo envió, intento encontrarle aun con la cantidad de polvo levantando con toda esa agitación, por supuesto no por sus ojos, sino por medio de su presencia, pero fue ahí que se dio cuenta que no podía hacerlo.

 

— ¿Eh?, no puedo hallar su presencia, ¿está usando algún artefacto mágico o… es una habilidad suya innatural? –Se preguntó a si misma insistiendo en vano en encontrar su “presencia”.

 

Geha sonríe maliciosamente, no encontraba ese detalle irritante, sino fascinante por ser un elemento que dificultaba en la lucha contra él sangre de bruja.

 

Roz por su parte había aprovechado el polvo levantado de todo su violenta marcha hacia atrás por la inercia del golpe, logro resistir cada impacto gracia a Intense Iron, sintió dolor, pero nada que no pudiera soportarlo.

 

Escondido detrás de una roca más grande que su cuerpo, tomo ventaja de que su rival no parecía notar su presencia de ninguna forma, Geha se quedó dónde estaba atenta en todo momento con ojos en dirección hacia donde Rozuel fue enviado con su ataque.

 

—Una lucha cuerpo a cuerpo está fuera de cuestión… aunque podría usar “eso”… no, aún es pronto, como un buen “As” tengo que mantenerlo oculto de momento, este problema puede resolverse de otras formas.

 

Metiendo la mano en uno de sus bolsillos toma una de las tantas canicas metálicas que albergaba, descomprime el objeto a su estado original obteniendo una granada, retira el anillo que contiene activándolo y acto seguido lo arroja con mucha fuerza a una elevada altura como si lanzase una pelota de beisbol.

 

La granada ejerce su función a gran altura teniendo a la bruja Geha varios metros abajo suyo, ella noto el artefacto pequeño acercarse a gran velocidad en el cielo, la granada no provoco un estallido, sino que al acabar su tiempo de “detonación” esta se abrió liberando con rumbo hacia el suelo como un pequeño diluvio una cantidad moderada de una corrosiva sustancia verdosa.

 

Granada acida, un nuevo modelo de granada diseñado a partir de la mezcla de varios ingredientes alquímicos para crear un potencial acido que corroe lo que toca y usa el mismo sistema de “detonación” que la granada pestilente abriéndose para liberar su contenido al exterior, sin embargo es necesario que su liberación se haga de manera aérea para un mejor alcance de rango sobre sus blancos.

 

Si bien el uso del ácido como arma no era algo novedoso, se sabe de aventureros que han ejercido esta sustancia como un arma secundaria para arrojar, usando pequeños frascos para almacenarlos y fácilmente rompibles al impactar contra toda superficie que den.

 

Rozuel para lograr introducir tal peligrosa sustancia dentro de una granada, modifico las propiedades de las paredes del metal que contienen el ácido para resistir su corrosivo efecto, de esa manera pueden albergarse en su interior el tiempo necesario, a la hora de “detonarse” la granada se parte en dos desde el centro y por orden del PSI se ejerce una pequeña fuerza de presión sobre el peligroso líquido para que esta salga liberada de golpe como si alguien la arrojase de un balde.

 

Geha desconocía el concepto de una “granada”, pero desde el fondo de su ser, presintió por instinto que aquello que caía del cielo era peligroso, genero una barrera dotada de grandes cantidades de energía mágica, sin embargo, la bruja no noto que alguien se acercaba a sus espaldas.

 

Se trataba de otra bruja, estaba herida y con sus ropas hechas jirones, era de hecho una de las tres que recibió el poderoso ataque de energía de Geha, de alguna manera logro evitar recibir la mayor parte del daño, pero sus “compañeras” por otra parte no tuvieron la misma suerte.

 

—Maldita… perra… voy a matarte… -Decía furiosa la herida bruja acercándose a ella sigilosamente.

 

A tan solo unos metros de alcanzarla, la lastimada chica quien muy enfocada estaba en su venganza contra Geha, no percibió ni por asomo que estaba en el rango de ataque de algo que desconocía en todo momento, el ácido corrosivo de la granada.

 

La peligrosa llovizna verdosa alcanzo al suelo, la barrera de Geha repelió con éxito el ácido como un impermeable, sin embargo, la bruja centrada en su venganza personal fue una completa víctima del arma química.

 

Su piel se corroía al instante junto a su cabello y ropa, los tejidos de su cuerpo eran devorados sin piedad, tanto sus músculos quemados como parte de sus huesos se hicieron notablemente visible, el dolor y la agonía que padecía eran incalculable, su muerte se llevó a cabo 35 segundos después de pasar por todo ese infierno químico y su cuerpo sin vida desaparece en partículas de luz sin dejar rastro como el resto de los competidores que son eliminados.

 

—Eso fue peligroso –Comento Geha deshaciendo su barrera.

 

El peligroso liquido había quedado como un “resto” formando parte del terreno de a su alrededor, no era difícil de evitarlo, pero la fuerte impresión de lo que era capaz al tocarlo, incomodaban a la bruja, pues ella si “noto” la muerte de aquella joven participante que ansiaba matarle en plan sigilo.

 

Un ruido sospechoso se cierna cerca de la bruja del monóculo, mirando detenidamente en dirección de donde procedía, ve un objeto con forma de huevo metálico en el suelo, era una granada, algo que ella desconocía, pero que pronto recordó era “similar” a aquello que vio en el cielo, eso le dio suficiente razón para tomar distancia del objeto.

 

La granada se abrió y de su interior un pestilente gas verde emergió cubriendo una buena radio de distancia, Geha se vio alcanzada y sintió el fétido olor de aquella cosa que no solo obstaculizaba su vista, sino también su olfato y con ello distraía sus demás sentidos de la percepción.

 

Rozuel había pensado en usar la simple estrategia de cegar al oponente y dispararle mientras se encontrasen lidiando con el gaseoso obstáculo, apunto con su rifle AK-47 ubicado desde la cobertura en que yacía, recordando la última posición de la bruja, puso su arma en automático y se preparó para disparar.

 

¡FIUUUUUUUUUUUUUUUUU!

 

Un fuerte y violento viento se manifestó inesperadamente, se originó en medio del gas pestilente el cual deshizo en un parpadeo, al disiparse se revela que la causante de dicho viento era Geha, ella había propinado un potente puñetazo en el suelo que lo desencadeno, Rozuel a tiempo había logrado ocultarse antes de que ella le notara visualmente.

 

— ¡Eres patético, sangre de bruja!, ¡me atacas a escondidas con tus extraños artilugios, en vez de hacerlo cara a cara, eres un cobarde! –Expreso disconforme la bruja ante la actitud del único competidor masculino.

 

Rozuel salió de su cobertura y se lanzó a un ataque directo con su AK-47 en modo automático, la bruja con una combinación de barrera y su inmenso puño derecho, lograba repelerlos con baja complicación, llego un momento en que él sangre de bruja se quedó sin balas.

 

— Hasta que por fin das la cara, ¡y lo mejor es que te tengo donde quería!, ¡sangre de bruja! –Miro Geha con una sed de sangre y satisfacción al chico.

 

Se prepara para otro concentrado ataque de energía de su súper puño, pero en el momento en que iba a hacerlo, sintió una presencia escondiéndose sobre una roca a unos metros a su izquierda, ignoro a Rozuel y presto atención a aquella presencia poniéndose a la defensiva, su intuición le permitió defenderse a tiempo de una bala usando su inmenso puño de acero.

 

Su atacante era nada más y menos que Allum, el slime en su forma humana sostenía el rifle Mosin-Nagant quien lo usaba hábilmente  y seguía abriendo fuego contra ella. Pero las sorpresas no acabaron allí, otro disparo se hace sonar y procedía de donde estaba Rozuel.

 

El disparo provenía del AK-47 en su modalidad semiautomática, la bala iba dirigida a la cabeza de Geha, pero ella por inercia e instinto de su cuerpo logra bloquear la bala con su brazo izquierdo, debido a que su derecha se encontraba ocupándose de los disparos de Allum, su brazo restante fortalecido con su magia le permitió soportar el disparo sin que el proyectil atravesase por completo el miembro, pero la bala quedo encajada dentro de la herida y dicho daño tampoco era menor.

 

¿El arma de Rozuel no estaba sin balas?, era una artimaña, antes de que él sangre de bruja saliese a confrontar de forma directa a la bruja después de deshacer su gas pestilente, Rozuel ya había ideado toda su estrategia.

 

Habiéndose reunido previamente con Allum cuando la bruja se defendía de la granada acido, le explico al slime con breves detalles lo que debía hacer, le entrego a su pegajoso compañero el rifle Mosin-Nagant y le dijo donde debía situarse para luego abrir fuego a su señal, esa misma señal era en el momento en que dejase de disparar con su AK-47, pero Roz no uso todas las balas, se ahorró una para convencer a la bruja que estaba indefenso y su plan consistía en eliminarla de un tiro sorpresa mientras creía que Allum era la jugada inesperada.

 

—Mierda, falle –Dijo el muchacho en su mente con frustración.

 

Su única bala solo le dio en el brazo, pero pensó, si está con una herida moderada (acompañado de hemorragia), debería tener más posibilidades con ella, Allum había agotado todas las balas que disponía del arma prestada, eso dejaba a Rozuel en un cara a cara contra su fuerte adversaria.

 

— ¿Crees que has ganado?, ¿qué está herida me detendrá? –Decía Geha con un rostro rebosante de confianza —No tienes ni la menor idea de lo que soy capaz.

 

—Que miedo, ¿y de que eres capaz exactamente?, hipotéticamente preguntando–Le comenta el chico con cierto tono provocativo.

 

—Este monóculo y estas líneas azules que poseo, ¿crees que solo son un decorativo? –Le pregunta ella con una maliciosa sonrisa.

 

Tras su declaración, el monóculo empezó a agrietarse hasta partirse en decenas de pedazos y desaparecer en el aire, y el par de líneas horizontales azules en sus mejillas también hicieron lo mismo, desapareciendo por completo.

 

Una inmensa cantidad de energía se desata del cuerpo de Geha formándose una larga columna de varios metros, el suelo sobre el que pisaba empezaba a dañarse con tanto poder liberado y el ambiente cercano a su alrededor se hizo por un momento un tanto pesado.

 

— ¿¡Es una broma!? –Pregunto abrumado él sangre de bruja ante tanto poder mágico presenciado.

 

Tal cantidad no había sentido desde su encuentro con el joven Vanish hace dos años, que tanto poder mágico lo emitiera una bruja y en especial enfrentase a dicha bruja, le dejaba un amargo sabor en su confianza.

 

— ¿Listo para otra ronda?, sangre de bruja –Una sanguinaria mueca se expresa en el rostro de la bruja pelinegro.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Liha y Livia quienes tomaron caminos diferentes para cubrir más terreno de la zona, también habían tenido sus combates, la bruja de cabellera naranja yacía sentada con suma relajación silbando una melodía luego de acabar con dos competidoras al mismo tiempo y sus cuerpos desaparecer en partículas de luz.

 

Pero su momento de paz se ve interrumpida con la presencia de otra oponente, sus rasgos más destallados eran un monóculo en su ojo izquierdo y un par de líneas azules, era una bruja perteneciente del mismo aquelarre que Geha.

 

Livia por su parte, descansaba tras haber concluido con victoria otro combate hace un par de minutos, pero incluso su momento de tranquilidad se ve amenaza con la presencia de otra bruja al lugar, llevaba un monóculo en su ojo izquierdo y en sus mejillas tenía un par de líneas azules.

 

Continuara…

Un pensamiento en “Metalord Revolution Capitulo 61

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s