GDW: Capitulos 36-37

Hola mis fanaticos de las aventuras Zombis. Disculpen mi ausencia por tanto tiempo pero tenia demasido trabajo al punto que ni tiempo para ver hent… para entretenimiento tenia. Pero gracias a Ball obtuve mi escl… traductor Braython, el cual me/nos salvo.
Sin mas vueltas. Disfrutenlo:

Capítulo 36: Noche de casería

Yue Zhong entendió de inmediato: “Chi Yang, lo que has dicho es cierto. Usa la Prenda de Protección, vamos a ir de inmediato.”
Yue Zhong no quería perder tiempo, todo el tiempo y resistencia que tenía, él quería aprovecharla para seguir luchando y subir de nivel. El período inicial de este Nuevo Mundo es más valioso. Esperar hasta que todos los Zombis sean más fuertes, sería más arriesgado y difícil.
Chi yang asintió en silencio, y se puso la Prenda de Protección.
“¿A dónde van?” Viendo a Yue Zhong y Chi Yang ponerse de pie, Chen Yao no pudo evitar preocuparse.
Todas las otras chicas observaban a Yue Zhong y Chi Yang, sus ojos destellaron un toque de preocupación. Estos dos hombres fueron el núcleo del equipo. Ellas no sabían cómo iban a sobrevivir si algo les pasaba a los dos.
Yue Zhong con una cara seria, instruyo a Chen Yao: “Vamos a salir a cazar y matar algunos Zombis. Ustedes se quedan aquí, cierren la puerta, ¡Y no salgan! Asimismo, no se le permitirá a nadie excepto a nosotros ir a cazar.”
Chen Yao frunció el ceño, y trato de convencerlo y persuadido en voz alta: “¿No es muy peligroso salir tan tarde, sería peligroso si se encuentran con algunos Zombis S1?”
Chen Yao estaba muy aterrada por la agilidad del Zombi S1. Si ellos no tuvieran a  Yue Zhong y Ji Qing Wu, un Zombi S1 bastaría para matar a todos en la sala.
Zhang Xuan también los trato de convencer: “Es verdad Yue Zhong, ¡Mejor ve en la mañana!”*
*[Y quedate a dormir con todas. No seas princeso.]
Yue Zhong negó y dijo: “Gracias por su preocupación, pero tengo que ir.”
La mente de Yue Zhong era decidida, por lo que las suplicas no tenían ningún efecto.
Pronto, Yue Zhong y Chi Yang dejaron la seguridad de la sala, en dirección hacia el exterior.
En este momento, la oscuridad había envuelto el cielo. Aunque la electricidad todavía era ininterrumpida, ninguno de los apartamentos era como antes. Como si toda la Ciudad ya estaba muerta.
La única buena noticia fue la luna en el cielo. La luz de la luna brillaba en todas partes, por lo que este mundo oscuro tenía un toque de luz.
Yue Zhong levantó la vista hacia la luna en el cielo, y pensó en el pasado: “Chi Yang, ¿No hemos luchado juntos de esta manera en el pasado?”
Chi Yang se limitó a decir: “Hace dos años.”
Después de malgastar 2 años después graduarse de la secundaria, algo sucedió, Yue Zhong se vio afectado en gran medida. Como si fuera otra persona, comenzó a prepararse para el examen de ingreso a la universidad.
Un indicio de soledad brilló en los ojos de Yue Zhong, y con un suspiro dijo: “¿Ya pasaron dos años?”
Hace dos años, también en una noche de luna, Yue Zhong vio a la chica que amaba con otro chico, sólo porque el niño tenía una gran herencia*. Tuvo que trabajar duro durante un mes para ganar dinero y darle un regalo digno en su fiesta de cumpleaños.
*[Estuve tentado a poner polla dx.]
Chi Yang suspiro: “Yue, olvídate de ella. Esa chica no era para tí. Ella no era buena.”*
*[Cof Se huele el Yaoi en el aire cof.]
Yue Zhong se quedó en silencio por un momento, miro a Chi Yang y sonrió: “Me he olvidado de ella. Lo más urgente ahora es sobrevivir. Puedo distinguir lo que es importante.”
Chi Yang observo a Yue Zhong por un momento, pero no dijo nada.
Al salir de la zona, Chi Yang y Yue Zhong se calmaron, y ya no hablaban.
Yue Zhong observo la Oficina de Ventas fuera de la comunidad, señaló hacia la Oficina de Ventas y le ordenó a Huesos Blancos: “¡Destrúyela!”
Huesos Blancos recibió la orden de Yue Zhong y de inmediato blandió su Hacha de Hueso. El Hacha de Hueso golpeo la puerta de cristal, rompiéndola en pedazos.
El sonido de los cristales rotos en la silenciosa oscuridad, era extremadamente ruidosa. Los Zombis escucharon el ruido en la Oficina de Ventas y comenzaron a tambalearse hacía ellos.
En este barrio, habían muchos Zombis que se sintieron atraídos por el sonido del motor del Autobús Escolar. Después de escuchar el sonido de los cristales rotos, los Zombis empezaron a acercarse.
Más de un centenar de Zombis pronto se dirigieron hacia Chi Yang y Yue Zhong.
“¡Muy problemático!” Yue Zhong miró al grupo lleno de Zombis, que sumaban más de un centenar.
Zombis que formaban un denso grupo son los más difíciles de tratar. Los Zombis dispersos pueden ser tratados fácilmente una y otra vez. Pero en un grupo lleno de Zombis, los errores más pequeños pueden ocasionar su muerte.
[Translator Note: Look up starcraft kiting if you don’t know what it is]

[Aqui se referia a un metodo de matar más fácil en el juego de starcraft pero se leía raro así que lo edite]

[Roguro: Yo usaba mucho esa estrategia en ese juego.]
“¡Vamos!”, le dijo Yue Zhong  a Chi Yang.
Ellos se retiraron rápidamente por las escaleras del edificio.
Los Zombis se exprimían uno contra el otro, al tratar de subir por las escaleras.
Subir por las escaleras no fue fácil para los Zombis. Muchos de los Zombies tropezaron y cayeron al suelo. El resto caminaban por encima de los Zombis caídos, y siguieron adelante.
Un tramo de escaleras causaba que más de una docena de Zombis cayeran, tomando un poco más de tiempo al tratar de levantarse de nuevo.
El pasadizo era estrecho y sólo permitía a cuatro personas caminar de lado a lado. Esos Zombis después de entrar en el pasadizo, se hicieron un lío juntos, y tropezaron con los obstáculos en su camino.
Al ver a un número mucho menor de Zombis en el pasadizo, Yue Zhong miró a Huesos Blancos y ordenó: “¡Mátalos!”
Al recibir la orden de Yue Zhong, Huesos Blancos se lanzó hacia delante. Haciendo Pivotar su Hacha de Hueso, como si fuera un ciclón, diezmó a los Zombies.
Huesos Blancos fácilmente eliminaba a los Zombies, mientras que Yue Zhong y Chi Yang fueron cada uno a un lado de Huesos Blancos, y mataban a los Zombies que se colaron.
Como un no-muerto, Huesos Blancos podía ignorar el virus Zombi, mientras que Yue Zhong y Chi Yang no podían. A pesar de que estaban usando las Prendas de Protección, todavía tenían que tener cuidado.
Yue Zhong y Chi Yang luchaban mientras se retiraban. Aun con la coordinación con Huesos Blancos, todavía tardaron más de una hora en la lucha.
Yue Zhong fue promovido al Nivel 11, mientras que Chi Yang fue promovido al Nivel 7. Yue Zhong asigno sus puntos en agilidad y resistencia.
Matar cientos de Zombis era horrible, sólo contribuía un poco más de 200 monedas de supervivencia y 3 manzanas de vitalidad.
Al matar al último Zombi, Yue Zhong dejó escapar un largo suspiro y dijo: “¡Vamos a volver!”
La dura lucha contra los Zombies consumía mucha energía. Yue Zhong sólo tenía 7 puntos de resistencia.
Chi Yang empapado en sudor, sólo asintió. Su resistencia casi se había  agotado, y ya no podía seguir luchando.
Cuando regresaron, Zhang Li se acercó y les dijo: “Están de vuelta, ya les hemos calentado el agua.”*
*[Roguro: Juro que por poco pongo: A calentar la cama. dx]
Las otras chicas estaban mirando a Yue Zhong y Chi Yang con envidia. Aún no tenían claro acerca de lo sucedido en el mundo, por lo que nadie se atrevía a beber del agua del grifo. Una ducha era una cosa simple en el pasado, ahora se habia convertido en un lujo. Debido a que sólo era seguro tomar un baño con agua embotellada lo que las llevo a sentir envidia.
En este equipo, los únicos combatientes fueron Yue Zhong, Ji Qing Wu, y Chi Yang. Sólo los tres podían tomar un baño, después de todo, eran la principal fuerza de combate.

——-

Capítulo 37: Robo del Autobús Escolar

“Realmente relajante” Con su cuerpo sumergido en agua caliente, Yue Zhong lanzó un suspiro de felicidad. Ser capaz de tomar un baño después de una lucha extenuante era un gusto raro. Por no hablar de la escasez del agua ahora.
Chi Yang estaba de cuclillas con un cubo de agua caliente, y revelando una extraña sonrisa, dijo: “¿Recuerdas cuando estábamos en la escuela secundaria?”*
*[Roguro: Estos maricas estan bañándose juntos.]
Yue Zhong y Chi Yang recordaron cuando estaban en un internado en la escuela media. Durante el verano se bañaban en torno a una cuenca. En el invierno, todo el mundo tomaba un cubo de agua caliente para bañarse.
[N: Una cuenca es la extensión de terreno más ancha y menos profunda que un valle, cuyas aguas se vierten en un río, en un lago o en el mar.]
Yue Zhong se quedó en silencio por un momento, poco a poco, dijo: “Me pregunto cómo estará Panther ahora.”
[Nota del traductor: Baozi se traducen en leopardo. Mientras ‘Bào’ es un felino que se pueden leopardo o pantera. Yo uso pantera en su lugar, ya que es más común usar ese nombre / apodo.]
Panther era uno de los amigos de Yue. Después de la prueba de acceso, todos se fueron por caminos separados.
Chi Yang dijo: “No se preocupe, tenía una vida dura, por lo que no va a morir tan fácilmente.”
“¡Sí!”
Después del baño, Yue Zhong y Chi Yang volvieron a su habitación para dormir.
En una pequeña habitación, Yuan Ying de repente dijo: “Zhang Li, tengo mi vista sobre Yue Zhong, yo quiero que sea mi novio. ¿Me ayudas?”
Zhang Li se sorprendió por un momento. La figura de Yue Zhong al matar Zombis brilló en sus ojos, y vacilo por un momento, dijo: “Está bien, yo te ayudaré.”
Yuan Ying miro a Lin Qi y le preguntó; ” Lin Qi, me vas a apoyar, ¿Verdad? Si Yue Zhong se convierte en mi novio, le pediré que te proteja.”
Lin Qi se quedó en silencio. También tenía una buena impresión de Yue Zhong, aunque no hasta el nivel del amor, ella no es alguien que da fácilmente su amor. Sin embargo, su carácter era introvertido y débil, y no era de rechazar de otros.
“Demasiado molesto. Yuan Ying, si te gusta Yue, a continuación, utiliza tu propia capacidad de capturar su corazón. ¿Cuál es el motivo de decirlo aquí? Conseguir que tus amigas lo abandonen, y  reducir  las competidoras?” En este momento, Zhang Xin observaba a Yuan Ying, ridiculizandola.
[Nota del traductor: Esta Zhang Xin es del Capítulo 33, el que ridiculizó a Yue, pero terminó quedándose. Mientras que la otra Zhang Xin está persiguiendo a Chi Yang]
Yuan Ying enfadada replicó: “¿Esto es algo entre nosotras, ¿Quien eres tu?”
Yuan Ying no estaba pensando en la reducción de las competidoras. Ella es una chica muy hermosa y con clase. Pero Chen Yao y Ji Qing Wu eran más bonitas que ella. No estaba segura de que iba a vencer a esas dos chicas. También habían Wang Qian y Zhang Xin por el lado de Chi Yang. Las dos niñas no fueron bastante menor en comparación con ella. Zhang Xuan también era linda, lo que hizo que Yuan Ying que se sintiera incómoda.
Zhang Xin se burló y dijo: “Esto no tiene nada que ver conmigo. Mi único motivo es acerca de su enfoque. En realidad, no te gusta Yue Zhong. Sólo buscas un protector. Tus palabras no pueden engañar a nadie.”
Yuan Ying se llenó de ira, y gritó: “¡Lo que usted dice es absurdo!”
Zhang Li rápidamente las calmo y dijo: “Ya basta. Tenemos que conseguir un buen descanso, creo que mañana es nuestro turno para ir de casería y subir de nivel. Si ustedes no tienen un buen descanso, mañana no tendrán la fuerza para cazar Zombis.”
Después de escuchar el discurso de Zhang Li, Yuan Ying y Zhang Xin dejaron de luchar, resoplaron con frialdad y luego se fueron a dormir.
Fue después de las 12:00 am, en el apartamento 208, cuando la puerta se abrió. Zhao Zhen y su grupo salieron de la habitación en silencio, luego se dirigieron rápidamente al Autobús Escolar.
En el Autobús Escolar, Zhao Zhen sacó un manojo de llaves, y luego inserto una llave en el contacto.
Yun Yi luego se sentó en el asiento del conductor y de inmediato encendió el Autobús Escolar.

Acompañado por el sonido crepitante del motor, el autobús salió rápido de la zona.
“¿Qué es ese sonido?” En el momento en que se encendió el motor, el equipo de Yue Zhong fue despertado bruscamente.
En pijama, Yue Zhong inmediatamente corrió al balcón, sólo para ver al Autobús Escolar huir a toda velocidad.
Chen Yao también salió en pijama, con una mirada de preocupación, le preguntó a Yue: “Yue, ¿Qué pasó?”*
*[R: Si chigos… ellos no durmieron juntos.]
Chen Yao vagamente había adivinado la verdad, pero ella no quería creerlo.
Yue Zhong con una cara pálida, dijo: “El Autobús Escolar fue robada por alguien.”
Yuan Ying con una cara muy pálida, dijo: “¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a llegar a la Ciudad de Long Hai? ”
En la sala, todos los ojos se posaron en Yue Zhong además de Chi Yang y Ji Qing Wu, los ojos de los otros se llenaron de miedo. Sin un buen medio de transporte, viajando cerca de 50 kilómetros a la Ciudad de Long Hai sería casi imposible.
[Nota del traductor: El autor utiliza li, que es 1/2 de un kilómetro. 100 li = 50 kilómetros. No 100 millas.]
Yue Zhong a la ligera dijo: “No te preocupes, mañana voy a ir a buscar otro vehículo. Todo el mundo vuelvan a dormir.”
Al oír a Yue Zhong decir esto, los demás dudaron un poco, y luego regresaron a su habitación para dormir. El Autobús Escolar había sido robado, incluso si estaban preocupados por ello, no sería bueno.
“¡Es muy difícil predecir la mente de una persona!” Yue mirando hacia fuera y poco a poco suspiro. Él no creia que la gente que acababa de guardar se dio la vuelta y robaria el Autobús Escolar.
Chi Yang se acercó y consoló a Yue, y dijo: ” No estés demasiado enojado, el Autobús Escolar se ha ido, mañana vamos a ir a buscar otro vehículo.”
“Sí.”
Yue Zhong ajusto rápidamente su estado de ánimo, y regresó a su habitación para dormir.
El equipo de Zhao Zhen se dirigía lejos de la zona, en dirección a la Ciudad de Long Hai.
Después de viajar por una cierta distancia, Li Manni vacilante dijo: “Zhao Zhen, ¿No deberíamos haber hecho esto? Yue Zhong nos salvó después de todo “.
Escuchando las palabras de Li Manni, los demás sintieron un poco de vergüenza. El mundo ha cambiado en poco tiempo, por lo que su dignidad no había desaparecido por completo.
Zhao Zhen la consoló y dijo: “Para llegar a la Ciudad de Long Hai, sólo podemos usar este método. Si nosotros no lo hiciéramos, no seríamos capases de llegar a la Ciudad de Long Hai. Li Manni, no se preocupe, Yue Zhong es poderoso, podrá encontrar fácilmente otro vehículo.”
Ji Yun aún estaba un poco resentida y dijo: “Sí Manni, mira Yue Zhong, apenas nos salvó, ¡Pero quería que estemos a sus órdenes! ¿Quién se cree que es? Él no tiene ninguna clase en absoluto.”
“¡Precisamente!” Los otros también estuvieron de acuerdo. Al menospreciar a Yue Zhong podían disminuir su culpabilidad.
En este momento, el autobús se dirigía a la zona de Qing Yun, que es una de las zonas más concurridas de la Ciudad de Lei Jiang. Había vehículos por todas partes en las calles.
Los Zombis estaban dispersos por todas partes.
Yun Yi de repente desaceleró y gritó: “Zhao Zhen, hay un bloqueo en el frente, ¿Qué debería hacer?”
Frente a ellos, 8 o 9 vehículos estaban apilados, bloqueando su camino.
Zhao Zhen se sorprendió, actuó rápidamente y gritó: “¡Retro… retrocede de inmediato! !!!!El Autobús Escolar no debe detenerse!!!.”
Una vez que el autobús se detuviera, estarían rodeados de Zombis. Y no serían capaces de luchar contra los Zombis.

2 pensamientos en “GDW: Capitulos 36-37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s