Metalord Revolution Capitulo 59

CAPITULO 59

¡LA COMPETENCIA ENTRE AQUELARRES INICIA!

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

Mis ojos se agrandan al ver el sitio en que se llevaría a cabo la competencia, era un coliseo, uno semejante al estilo romano pero su tamaño era aun de proporciones más exageradas, este pedazo de estructura se encontraba en el centro de Macur, era un símbolo sagrado y orgullo de las brujas.

 

Se podía oír los fervientes gritos del público que aguardaba en su interior, llegando a la entrada, un grupo encargada de la seguridad nos detiene y varias de ella me miran fijamente, Liha no tarda en tomar las riendas y hablar con ellas a una distancia en la que Livia y yo no podíamos oírle, la sola expresión estupefacta de las brujas ante las palabras de la Gramwind me daban una idea de lo que les haya dicho.

 

—Ya podemos continuar, vamos, debemos darnos prisa –Insiste una optimista Liha con ella en el frente.

 

Las guardias de la entrada tomaban distancia de mí, en completo silencio y observándome en todo momento como si fuera de entre los tres el más peligroso del grupo, que sensación más incómoda, pero fácil de ignorar.

 

—“¿Se encuentra bien?, amo”? –Pregunta mi pegajoso compañero en mi hombro preocupado.

 

—Sí, no te preocupes –Le conteste de mi parte calmando su inquietud.

 

Desde adentro me sentía como en un escenario similar a la clásica película del gladiador, un extenso campo de arena y observándonos una bien estructurada tribuna cuyos asientos se hallaban ocupados por incontables espectadoras brujas, pero también se denotaba algunos hombres como pocos semihumanos del mismo tipo que encontré en las calles de Macur en mi primer día en esta ciudad.

 

En el centro del coliseo una enorme plataforma de piedra con cuatro pilares colocados en cada extremo se hallaba al lugar, sobre tal estructura se encontraban las competidoras, diversos aquelarres cuya cantidad de brujas quizás superaba los 200, cada una yacía con sus tres representantes elegidas y agrupada de manera triangular, cuando nos situamos allí, las intensas miradas de todas tanto de la plataforma como de la tribuna no tardaron en poner la situación un tanto drástico.

 

— ¿Qué hace un niño aquí? –Pregunto una de las brujas competidoras.

 

—Oigan, ¿por qué la acompañan dos brujas?.

 

— ¿Qué está pasando?, ¿es alguna clase de nuevo evento imprevisto?.

 

Primero se convirtió en confusión y caos verbal, verme pisando este lugar en especial sobre donde estaban los aquelarres a competir presente, era como el prólogo para abrir la caja de pandora. Si ya era extraño verme entrar al coliseo, intuía que las cosas aún no se han puesto ni mínimamente peor de lo que será a continuación.

 

—Que ruidoso se pondrá –Expreso Archan un tanto incomoda.

 

—Liha, lo que sea que tengas en mente, es un buen momento para empezar tu plan –Le dije a ella.

 

Al voltear, la bruja de cabellera naranja se encontraba con los brazos cruzados, contenta y tarareando una canción infantil con los ojos cerrados, es increíble que a estas alturas se encuentre demasiada calmada, ¿actúa o muestra un exceso de confianza?.

 

—Perdona, ¿decías algo? –Me dice ella volviendo en sí.

 

—En serio, a veces te pasas.

 

—Calma, todo saldrá bien, confía en esta Gramwind.

 

Es por eso que me cuesta confiar, desde mis primeros años en Avalia hasta ahora, todo lo que se relaciona con las bruja y en especial a los Gramwind, me llevaron mayormente a situaciones fuera de control y con resultados que casi me matan, ahora mismo siento que estoy viviendo un nuevo capítulo de dicha temática, con todas esas brujas de mi alrededor totalmente desconocidas.

 

— ¡PRECISO DE SU SILENCIO, POR FAVOR!

 

Una fuerte voz hace eco en todo el coliseo callando a las masas, provenía de una tribuna en especial ocupado por 7 mujeres adultas, por el elegante diseño de aquella estructura, me hacia la idea de que en esa tribuna aquella 7 figuras eran brujas importantes.

 

—¡Una vez más nos hemos reunidos para continuar la larga tradición de nuestra gente!.

 

De entre las 7, aquella que hablaba era una bruja de cabellera negra en sus 30 o 40 años, usaba un vestido blanco semejante a una túnica y sobre su cuello llevaba un medallón de plata a modo de colgante, pero el detalle más destacado a notar era el búho blanco mascota que yacía en su hombro derecho. Dicha bruja al hablar su voz era intensificaba por magia, como si usase un micrófono invisible.

 

— ¡Brujas de todos los clanes presentes, yo, Carina Svensdotter, Eldar del aquelarre Wicau y gobernante de Macur, les doy las más cordial bienvenida y a mi lado se encuentran enviándoles sus saludos, las Eldar de los aquelarres que han venido para deleitarse del evento que nos aguarda hoy y por supuesto, desearle suerte y que gane la mejor generación de este año!.

 

— ¡Un momento Eldar Carina, exijo la palabra un momento para expresar una queja! –Pidió una bruja competidora del evento —¡Aun no nos han informado de algo a tomarse en cuenta!, ¿¡que hace un niño en este sagrado lugar!?, ¿¡es alguna clase de broma de mal gusto!?.

 

El público apoya el comentario de la bruja con negativos oraciones dirigidas a mi persona, que predecible era, y Liha se seguía mostrando toda calmada, solo Livia parecía verse preocupada por esto (aparte de mi).

 

— ¡Oh vaya!, ¡ahora lo noto!, ¡joven chico!, ¿qué te trae aquí en un evento importante para nuestra gente? –Pregunta con amabilidad la Eldar del aquelarre Wicau.

 

En cuando iba a hablar, Liha me detiene, optando ella por tomar la palabra en mi lugar, bajo el permiso de la Eldar.

 

— ¡Gran Eldar del aquelarre Wicau!, ¡ante mí se encuentra el tercer miembro elegido para representar al aquelarre al que pertenezco, Windaz, les presento a Rozuel Drayt, un sangre de bruja! –Declaro con los brazos abiertos la Gramwind mayor.

 

El bullicio resultante del público no se hizo tardar 2 segundos después de su anuncio, en sus rostros denotaban furiosas e intensas caras de disgustos como si alguien hubiese escupido y profanado su cultura.

 

— ¡SILENCIO, POR FAVOR! –Calla la Eldar al ruidoso público al instante — ¡Joven bruja del aquelarre Windaz!, ¡aunque admiro tu valor para intentar algo semejante!, ¡temo que es imposible de cumplirse, dado que este evento, solo pueden participar nuestra gente!.

 

—Oh, en ese caso, debo informarle gran Eldar, que los sangre de bruja, cuentan como parte de esa “gente”–Argumenta Liha en su defensa.

 

Tal argumento provoca aún más el disgusto de las oyentes brujas, ahora parecía que tenían más bronca contra ella que contra mí.

 

—Querida Livia, ¿podrías darme “eso” que te pedí que guardaras en tu carcaj? –Le pide Liha a ella.

 

—No entendí al principio, pero como alguien a quien respeto, no quiero llevarte la contraria –Contesta Archan sacando de su carcaj un pergamino que entrega a Liha.

 

—Te lo agradezco y disculpa la molestia, es que sentí que estaba más segura en tus manos, o para ser exacto en tu carcaj.

 

La bruja de cabellera naranja abrió el pergamino y se lo mostro a la vista de la Eldar del aquelarre Wicau.

 

— ¡Gran Eldar!, ¿sabe de qué trata este pergamino que sostengo en mi mano? –Pregunto la Gramwind con un rostro de picardía.

 

— ¡Oh!, ¿qué será? –Contesto la Eldar.

 

— ¡Esto gran Eldar!, ¡es una copia escrita que incluye cada palabra proveniente de la tablilla de nuestros ancestros que forjaron sobre las primeras competencia entre aquelarres!.

 

—Hmmm… eso es algo bastante difícil de hacer, ¿cómo has conseguido hacerte con una copia escrita y exacta de nuestra sagrada tablilla en honor a los primeros eventos de esta histórica competencia?.

 

—Jojojo, digamos que planeo mantener en anonimato a mi “contacto” por su seguridad, quien se lo debo el haberlo conseguido para mí, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente que yace escrito en el, dado a que es mucho por leer, solo iré a la parte que nos concierne de este punto –Explico Liha poniendo sus ojos en el pergamino y leyendo el fragmento que ella se refería — “Valerosos corazones, latientes de poder y denotando su orgullo a Astado, pues solo quienes portan nuestra sangre, honraran esta arena con sus fuerzas y derramaran la de otros en nombre de los aquelarres que representan”.

 

Con leer ese fragmento, la mayoría divagaba quizás confuso de las palabras de la bruja, pues no parecían comprender aun su punto.

 

— ¿Aún siguen sin entenderlo?, vaya que no tienen remedio –Dijo la Gramwind mayor suspirando con un gesto infantil en su rostro —La gran Eldar argumenta que solo los considerado “nuestra gente” pueden participar, y que solo las brujas entran en esa clasificación, ¡errado! –Exclamo eso último acompañado de una mueca de gracia — ¡Siento romper su burbuja!, ¡pero este pergamino copiado a mano con cada palabra de la misma tablilla que denota de los primeros eventos de nuestros antepasados, aclara un buen punto al respeto!, ¡primero antes que nada, todas saben que lo que yace en la tablilla es un texto sagrado que no puede cuestionarse!, ¡y es aquí lo interesante a tomar en cuenta!, ¡porque en la parte que les he leído y aclaro pone en la misma tablilla, aclara que “pues solo quienes portan nuestra sangre, honraran esta arena con sus fuerzas y derramaran la de otros en nombre de los aquelarres que representan”!, ¡”SOLO QUIENES PORTAN NUESTRA SANGRE”!, jejeje, ¿qué creen?, ¡la tablilla sagrada deja muy claro que quienes pueden participar en esta competencia, no solo son las brujas en general, sino aquellos que “portan nuestra sangre”!, oh, ¿y aun no lo saben?, ¡un sangre de bruja nace del vientre de una bruja, son hijos biológicos de una aun sin poseer el don de la magia o la bendición de astado, en sus venas corre “nuestra sangre”!, ¡la sangre de “nuestra gente”!, ¿ahora sí lo han entendido mis queridas brujas?.

 

En solo unos segundos, un inmenso abucheo cargado de puros insultos se desato del público sobre Liha Gramwind, la bruja de cabellera naranja con una sonrisa en su rostro comenta sarcásticamente “gracias por escuchar y dar sus amables opiniones” mientras hace una reverencia, al cabo de un minuto todos son callados por la misma Eldar.

 

— ¡Jajajaja!, ¡debo aplaudir tu ingenio joven bruja!, ¡Windaz sí que posee brujas con elocuentes talentos!, ¿entonces propones que acorde a tu lógica el dejar participar al sangre de bruja?, ¿es ese tu punto? –Contraargumento la Eldar.

 

— ¡Es la lógica de nuestros antepasados!, ¡al fin de cuentas ellos hicieron la tabla hace mucho tiempo y nos legaron en cada detalle sus palabras!, ¿no sería ir en contra de nuestra historia y cultura al simplemente rechazar ese punto? –Concluyo Liha

 

— ¡Objeción con respeto a ello! –Declara una bruja adolecente pelirroja de ojos castaño — ¿Quién garantiza que las palabras “solo quienes portan nuestra sangre” incluya a los sangre de bruja?, hasta donde sabemos, nuestras historiadoras han registrado de manera oficial que la aparición de los sangre de bruja no se dio hasta un tiempo después de que la tablilla fuera creada, no puedes probar eso.

 

—Mi estimada brujita, entonces tu dime, ¿quién garantiza que las palabras “solo quienes portan su sangre” solo hagan referencia de forma general a las brujas?, ¿estuviste allí?, oh, y ya que hablas de historiadoras brujas, ¿quién puede garantizar con exactitud que realmente haya ocurrido así?, eso si tomamos en cuenta el largo historial de la forma “imparcial” en que las brujas han tratado con los anales de la historia a los sangre de bruja, por supuesto que habrán excepciones, existen brujas que miran a sus parientes varones como sus semejantes, una lástima que sean pocos, ¿y si uno de ellos tuvo o estuvo presente cuando la tablilla fue creada?, ¿y si la razón de que pusieran “solo quienes portan su sangre” en vez de poner algo “solo las brujas” fuera dejaba porque ya databa la existencia de ellos en aquella época?, la primera competencia oficial entre aquelarre fue registrado en los comienzos del año 800 y el primer registro de un sangre de bruja data en un registro del año 815, ¿pero realmente es tan verídico eso?, yo podría escribir un libro asegurando haberme encontrado con Astado en persona y convirtiéndome en su esposa en una vida pasada, ¿pero cómo podría garantizar que algo así fuera cierto?, tomando esa lógica, tu tampoco puedes demostrar al 100% tu punto –Contesta la Gramwind mayor.

 

—Cuanta incesantes falta de respeto a nuestros antepasados… ¿tu mentalidad ha carcomido tu orgullo como bruja? –Contra-responde la pelirroja.

 

—El orgullo esta fuera de una discusión equitativa y racional, si tanto te molesta que un sangre de bruja participe cuando la misma tablita expresa que quienes lleven nuestra sangre pueden hacerlo, ¿no estarías entonces tu faltando ese respeto a nuestros antepasados?, jejeje, la hipocresía no te queda bien, mi estimada brujita.

 

—Insensata, je, aunque así lo interpretes, ¿quién aceptaría los delirios de una amante de los sangre de bruja?.

 

—Entiendo, ahora tiene más sentido, el desagrado que posees por los sangre de bruja, jojojo, en el fondo sí que le tienes bastante miedo.

 

—¿¡que dijiste!?.

 

La provocación de Liha hizo que toda la atención de la disgustada bruja pelirroja así como las demás competidoras se cerniera sobre ella, podía percibir cierta sonrisa maliciosa en los labios de la Gramwind.

 

—Esta tan obvio, si lo miro muy claro, cada excusa que pones para evitar que participe, usando a tu favor pretextos como que la cultura y el sentido común de las brujas deben ser respectadas, pero lo cierto es que les tienes bastante miedo a los sangre de bruja, de hecho incluso diría que el resto de las competidoras sienten el mismo temor en el fondo –Declara con palabras provocantes la Gramwind —Jejeje, ¿sabes?, a este punto empiezo a sentir más lastima por ustedes que por los sangre de bruja, quizás no lo sepan, pero mi compañero Rozuel, no fue elegido a la ligera, oh claro que no, él se hizo con su lugar como represéntate con su propia fuerza, fuerza que podría rivalizar con brujas talentosas –Afirma a las competidoras quienes algunas la veían con rostros hostigados —¿No me creen?, ¿entonces porque no dejan que compitan y se los demuestre? –Se los dice con una picara expresión desafiante —Oh… es cierto, sus “costumbres” lo prohíben, aun después de demostrar un punto “muy claro” hallado en su misma tablilla sagrada que dicta sobre esta competencia, jajajaja, en verdad es hilarante, brujas de edades mayores temiéndole a un niño de 10 años, pero mejor así, es mejor evitar su humillación pública a manos de un sangre de bruja, no querríamos que lo último que se termine por “insultar”, sean ustedes mismas y sus aquelarres –Expreso levantando sus brazos la bruja de cabellera naranja mofándose de los aquelarres competidores.

 

Una serie de fuertes y lentos aplausos se hizo sentir sobre todo el coliseo, provenían de la Eldar del aquelarre Wicau.

 

— ¡Magnifico!, ¡simplemente magnifico!, debo añadir que eres carismática con tus palabras, joven bruja del aquelarre Windaz –Opino la Eldar Carina.

 

—Me elogia, gran Eldar, yo solo exprese la verdad que percibo desde mi perspectiva, honestamente me apena que nuestro aquelarre no pueda participar este año, pero ni modo, mejor así, no queremos lastimar a nadie, sobre todo sus orgullos –Añadió ella mirando a las competidoras.

 

— ¡Espera un momento!, joven bruja de Windaz, tengo una propuesta, permitiré la participación del sangre de bruja, solo si las competidoras concuerdan con ello –Aseguro la líder de Macur —¿¡Qué dicen mis queridas brujas de diferentes aquelarres!?, ¿aceptaran añadir como desafiante al sangre de bruja que yace frente a ustedes?, solo sus palabras finales determinaran su participación en este evento.

 

—Je, eso es fácil, es obvio que…

 

—¡Que participe!.

 

La bruja pelirroja estaba a punto de dar su opinión en contra, pero inesperado, otra competidora de un diferente aquelarre al suyo, exclama junto a varias otras respuestas ajenas a la suya.

 

— ¡Ja!, ¡que compita, ardo en deseos de aplastar al enano varón y humillar a la arrogante niña de cabello naranja con mis puños! –Expreso una bruja pelinegra de líneas azules sobre su mejilla y un monóculo en su ojo derecho.

 

—Hmmm… ¡opino que le dejen competir, será entretenido para variar, un desafío inusual! –Añade una bruja de lentes con una inusual cabellera azul.

 

— ¡Acepto el desafío!, ¡con gusto peleare de ser necesario contra el sangre de bruja! –Opino una bruja de cuerpo endeble y piel morena cargando una pesada espada en su espalda.

 

Casi todas las competidoras apoyaban mi ingreso a la competencia, no por benevolencia o buena fe, sino que todas, compartían quizás ese deseo de medir su fuerza contra mí y mostrarle la realidad de la superioridad de las brujas.

 

— ¡Entonces está decidido!, ¡Rozuel Drayt!, ¡decreto tu valida participación en la competencia entre aquelarres y con ello a los tuyos a participar! –Hizo oficial la Eldar mi ingreso a este evento.

 

Aunque el público de brujas no parecía mostrarme conforme, aceptaron de buena gana la decisión de su líder, pues mucho respeto yacía mostrándose sobre Carina Svensdotter, la Eldar del aquelarre Wicau y gobernante de Macur.

 

— ¡Dicho esto y sin más preámbulo!, ¡¡doy por iniciado esta competencia entre aquelarres!! –Exclama con fervor la Eldar.

 

El público entusiasmado al unísono se une en una ferviente aclamación ante el evento de hoy. Los cuatros pilares situados en cada extremo de la plataforma se encienden como antorchas con un inusual fuego verde y un gigantesco círculo aparece arriba sobre todos los competidores invocándose en el aire una gigante bola de cristal flotante.

 

— ¡Entonces procederé a explicar las reglas de la primera ronda de la competencia! –Manifestó la Eldar Carina.

 

Era oficial, finalmente era parte de esta competencia, inesperadamente la bruja de cabellera naranja había conseguido su meta, o más bien, parte de ella, pues aun sentía que ocultaba algo más en su haber.

 

Ella al notar que la observaba me devuelve la mirada, sonriendo tan optimista como siempre, saludando con naturalidad y viéndose tan amable como alegre que era su costumbre, la hermana mayor de Riza, de cierto modo, era intimidante con tanto misterio sobre su persona.

 

Continuara…

6 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s