Asuka of the scarlet sky 20

Otro cap de Asuka. Que malos son los celos, y pronto…. CHAN CHAN CHAN😄

Capítulo 20: Capitán-sama ama su culo (5)

Vamos a movernos allí, Asuka-sama!

La voz de Yuuto suena en el profundo bosque. Mientras que las 16 doncellas guerreras flotantespasan entre los árboles, están persiguiendo a una enorme sombra que esta saltando en el denso bosque.

“¡Déjamelo a mí!”

Al mismo tiempo la sombra saltó, Asuka apareció de la sombra en la montaña. La enorme sombra fue sorprendida por la sorpresa, uso las espinas en la espalda para defender su cuerpo.

Dicho esto, es demasiado grande.

La criatura mide 20 metros. Está rivalizando con el tamaño de un edificio de oficinas, su enorme cuerpo redondo pisa los árboles de alrededor.

Es como una bola con agujas. Sin embargo, el tamaño es anormal. Los aldeanos fueron destrozados en pedazos cuando rodó su cuerpo, la criatura protege cuerpo con agujas más duras que el hierro.

Es una misión de subjugación de rango A. Normalmente, se necesitarían héroes de dos dígitos para subyugarlo.

¡¡Deeeeeeeeeeeeeeei !!

Con su invencible armadura, Asuka lo interrumpió con un destello.

Iyaa. Como se esperaba. Incluso mis 16 doncellas guerreras flotantesfueron inútiles

En el pueblo, Yuuto movió su boca mientras mordía carne.

Después de alistarse a los caballeros del reino, están prohibidos aceptar la recompensa de subyugación de la nación. No les importa aceptar carne y huesos, Yuuto y Asuka caminan camino a casa con carne en una de sus manos.

“Tienes razón. Habia incluso alguna resistencia contra mi espada escarlata “

Con sus emociones hirviendo, Asuka recuerda la sensación anterior cuando ella abre su palma.

Debe haber tenido una resistencia como al cortar queso de soja con cuchillo de cocina. La espada escarlata de Asuka sintió un poco de masa. Tenía una resistencia adecuada para una persona obstinada.

 ◆ ◆ ◆

¿Su poder defensivo está en el rango S? Mis 16 doncellas flotantes no pueden ni cortar las agujas. Y eso que apunté al estómago, ¿eh?

Yuuto se volvió hacia el bosque con curiosidad. No puede dejar de pensar que este lugar está siendo frecuentado por monstruos fuertes recientemente. Están orgullosos de defenderse de la raza demoníaca allí.

Pensando que no es necesario hacer una herramienta tesoro, las cejas de Yuuto fruncieron el ceño hacia el centro. Sin embargo, ahora, Asuka usa la espada escarlata de Yuuto libremente, pero ella no tiene habilidad.

Por alguna razón, pensó que hacer una herramienta de tesoro para Asuka podría ser agradable. Los brazos del cielo escarlata se adaptan bien a Asuka, fue su primer trabajo, pero es la obra maestra de Yuuto.

‘¿Por qué?’, Yuuto no entendió el significado e inclinó su cabeza

Por cierto, recientemente has estado muy entusiasmado, ¿no? ¿Que pasa?

Yuuto miró reflexionando, esta vez, es Asuka que tiene una mirada misteriosa. De todos modos la solicitud esta vez es una solicitud directa de la familia real, en cualquier caso, Yuuto tomó el deber enérgicamente.

Del 908º lugar en el ranking del héroe se levantó hasta 802º. Con los puntos de recompensa de esta búsqueda de subyugación entraría en el 700º.

Aunque el deber era problemático, Asuka mira a Yuuto mientras se pregunta porque cambio de opinión. Yuuto dice que no es nada mientras muerde la carne.

“Sí. La capitana Risty me dijo que aumentara mi rango de héroe. Además, quiero probar mis herramientas tesoro en combate real “

El día después de la primera relación sexual con Risty, Yuuto fue al castillo casi todos los días y tomó varias lecciones con Risty.

La batalla era obvia, la historia de este mundo, el conocimiento sobre la magia, además de eso, los métodos para evadir impuestos y buenos restaurantes en la capital, cada uno y todo fue enseñado por Risty amablemente.

Naturalmente, el ano de Risty también está satisfecho, pero Yuuto sentía algo que lo llenaba más que la lujuria.

Al menos, se esta convirtiendo en un adulto que se preocupa por primera vez.

La Capitana Risty es una buena persona. Me enseñó varias cosas. Bebi sake el otro día con ella. De hecho, esa fue mi primera vez bebiendo Sake

Eh, eeeh. ¿Es eso así?”

Asuka se sorprende cuando Yuuto rie alegremente. Tratando de ni mostrarlo ante Yuuto, Asuka dejó escapar una respuesta seca.

Me elogia por mis conocimientos de matemáticas y física. Iyaa, fue la primera vez que pensé que me alegro de haber estudiado en la escuela. Ah, la Capitana Risty también es el tipo de héroe que comenzó en la escuela …

Sorprendida de que Yuuto esté empezando a hablar, Asuka se quedó perpleja ante la sonrisa de Yuuto que nunca había visto antes. Sin embargo, el sonriente Yuuto no lo contó todo, las palabras no tenían contenido.

◆ ◆ ◆

En la habitación de la mansión de Asuka, se puede escuchar una respiración profunda. Respirando lentamente, Asuka observó el objeto frente a ella.

Un saco de arena hecho a mano. Al parecer no refinado y torpe, es el aparato de entrenamiento favorito de Asuka. Apuntando al centro del saco de arena, Asuka empujó el puño hasta los límites.

¡Yuuto idiotaaaaa!

* Dozun *, Un golpe pesado aterrizó en la cintura de la bolsa de arena lentamente. Debido al impacto, el saco de arena se levantó suavemente. Antes de caer, Asuka continuó con una patada alta.

Idiota Yuutooooooooooooooo !!!

Su sentimiento sonaba con el golpe, los rellenos de metal instalados en el techo hacían ruido. Asuka miró el saco de arena volando, la cadena temblaba mientras ella respiraba con dificultad.

Con el cuerpo temblando, Asuka levantó el saco de arena con una mano.

T-todo el rato diciendo capitana Risty, capitana Risty. Lo se aunque no lo digas

* Bosu Bosu *, golpeando el saco de arena con su puño izquierdo, Asuka recuerda la cara de Yuuto del otro día. Apretando el puño más fuerte, se entregó a las emociones que no conoce, cada vez que su puño se hunde en el saco de arena.

¡¡Y sigues diciendo Asuka-sama, Asuka-samaaaaaaaaa!!

‘¿Qué fue eso?’, Asuka hizo un gran golpe. Al ver que su puño finalmente había penetrado en el saco de arena, Asuka suspiro profundamente.

… Baka Yuuto

(NT: Baka =Idiota, pero queda mejor asi)

Murmurando para sí misma, removió la arena extendida en el suelo.

◆ ◆ ◆

Fuu. Fue divertido hoy también

Después de cenar en la capital con Risty, Yuuto abrió la puerta de la mansión mientras se frotaba el abdomen.

Desde que vino a este mundo, Yuuto estaba harto del bajo nivel de comidas, pero eso es trivial. Si aceptas el pago de los trabajos de héroe, hay muchos sitios con buenas comidas en la capital.

Aunque la cocina de Sasha es buena, pero es deliciosa y sencilla. Como era de esperar, la comida en la alta sociedad es muy buena, Yuuto se lame los labios mientras recuerda el bistec que comió hace varias horas.

La capitana Risty tiene un trabajo mañana. Eso es decepcionante

Cuando se separaron, Risty se disculpó con él. Hay un asunto diplomático con la princesa, al parecer, ella tiene que acompañarla. No haybia necesidad de disculparse, Yuuto levantó la mano derecha para ocultar su soledad.

Bueno, al final, lo hicimos una vez después de eso.

Recordando cómo Risty movía su cintura lascivamente, la ingle de Yuuto se hinchó. Ellos se unieron completamente el uno al otro, lo hacen todos los días ultimamente.

En cualquier caso, es una relación extraña y Yuuto se ríe mientras camina por el pasillo de la mansión.

“…¿N? Esta muy tranquilo “

De repente, los pies de Yuuto se detuvieron. Es lo habitual, debería escuchar la voz de Asuka y Sasha en la sala de estar. Si no, entonces los gritos del entrenamiento de Asuka y el sonido de la limpieza de Sasha.

“¿Qué pasa?”, Yuuto entro en la sala de estar. Viendo que no hay nadie en la sala de estar, Yuuto inclinó la cabeza.

Empezó a mirar las habitaciones con inquietud, Yuuto vio una nota. La tomó y leyó la carta.

Fuimos a comer fuera.

Una línea. Si sólo miras la carta, es sólo un mensaje ordinario, sin embargo Yuuto sudo profusamente en la poderosa carta.

Ella está enojada. Esta escritura es de Asuka. Asuka está muy enojado.

Al darse cuenta de ese hecho, Yuuto agarra la nota mientras limpia su sudor que fluye profusamente.

Extendió los brazos y volvió a mirarlo. No ve una falta. Al ver la nota, la voluntad de Asuka Ella está enojadafue entendida.

¿P-por qué …?

Yuuto no puede analizar por completo por qué Asuka está enojada. Es imprevisto para Yuuto que no le guste que Yuuto y Risty se lleven bien. De hecho, la propia Asuka no puede captar sus propios sentimientos.

Yo, ¿le hice algo a Asuka?

Él no llegó a una respuesta, tampoco llegó a la respuesta de No hice nada

Incapaz de entender, Yuuto tiene en la cabeza un signo de interrogación.

Por cierto, Sasha podría estar enojada porque él no come su cena, pero Yuuuto no se da cuenta de eso.

17 años de edad. Yuuto aún no tiene experiencia.

◆ ◆ ◆

Yuuto se cansó de pensar y se durmió antes de darse cuenta, un susurro llegó a sus oídos. Con la ayuda del pequeño sonido del crujido en el suelo, abrió los ojos.

… Eh?

Yuuto emitió un pequeño grito después de abrir los ojos lentamente.

Asuka-sama?

Levantó su cuerpo involuntariamente, delante de él una niña de pelo rojo que mira directamente a su cara. Aunque ella es deslumbrante, la expresión de Asuka parece tímida, el latido del corazón de Yuuto tronaba.

¿Ves, podemos dormir juntos?

Por un momento, creyó haber oído mal, Yuuto abrió los ojos y miró a Asuka. Sin embargo, Asuka deja caer su mirada, Yuuto abrió la boca y Asuka dijo.

“¿Qué? Mostrando una cara inusual…Voy a entrar”

Yuuto instintivamente se aparto mientras Asuka ponía su pie sobre la cama y giraba las sábanas. Yuuto de espaldas a la pared, Asuka le dio la espalda y se acostó.

15 pensamientos en “Asuka of the scarlet sky 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s