Takami no Kago-Capitulo 23

Saludos gente que no tiene nada mas que hacer como yo soy arth y este capitulo fue traducido por kuki y les dice lo siguiente “que saludos y que lo disfruten porque me tomare mi tiempo para el siguiente xd” el siguiente que le toca es el 26 no se preocupen.(El 24 ya esta hecho pero lo subiré el miércoles)
Traduccion: Kuki
Correccion: Ballrod

Takami no Kago- Capitulo 23

 

El número de monstruos que nos encontramos aumentó después de llegar cerca a la base de estos. Fue sólo un poco más; hasta que llegamos a Welberg, pero habían crecido antes de que llegáramos allí. Para cuando nos dimos cuenta, 20 monstruos ya nos habían rodeado.

 

Kuesu, concentrad sus ataques en los tres del frente.

 

Entendido.

 

Gary, cubre mi izquierda ¿Entendido?

 

Ou, déjamelo a mí.

 

Baara, apoya con Recovery Magic.

 

Sí.

 

Lux se organiza rápidamente para la batalla. Detiene el avance de la vanguardia de los monstruos con magia, y luego con su escudo defiende exitosamente su flanco izquierdo. Para apoyar efectivamente al grupo, Baara se mueve hacia el centro de la formación y prepara sus encantamientos.

 

Shakunetsu, protege la parte trasera.

 

Lo intentaremos.

 

Feyru responde, a pesar de que es el más exhausto. Sólo Aru y Feyru son todavía capaces de luchar, los otros dos miembros apenas pueden caminar.

 

Lux ordena a los dos moverse hacia Baara, mientras que mantiene el mando él lucha contra tres Mantis Blindadas.

 

Hibiki, ¿Puedo dejar el flanco derecho a tu grupo?

 

Lux confió la parte que tiene más monstruos para nosotros. Él no nos ve como sus peones para sacrificarnos, en cambio, cree en nuestras capacidades. A pesar de las pocas Mantis Blindadas Lux está fascinado, es el monstruo más fuerte que he encontrado en el bosque.

 

Sí, hemos derrotado a todos los monstruos en el lado derecho.

 

Mi Grupo había perdido varios de nuestros compañeros con el monstruo. Los que habían sobrevivido son: Rubí, 2 de Sharp Wolf y 1 Mantis. Hay 8 Hormigas de la fragancia en el lado de camino. Tal y como su nombre lo indica, son capaces de liberar esporas que hechizan a su oponente. No es algo que se debe desafiar solo.

 

Ayla estar cerca, Amy estoy contando con su apoyo.

 

 

 

Seré cuidadosa.

 

Entendido. También mi anillo se quedó sin Energía mágica .

 

No se puede evitar, tendrás que prescindir de él.

 

Durante estos últimos días, habíamos utilizado nuestra carta de triunfo. Los cuatro anillos de fuego que estamos usando nos permiten usar la magia de fuego.

 

Lux y Feyru también habían utilizado sus artículos reservados. Lux reservaba una poción mágica que puede recuperar por completo los HP del usuario. Los efectos son comparables a los de Amy 4 pociones de recuperación. El arma reservada de Feyru, una espada mágica, permite al usuario usar energía mágica en la espada para aumentar su nitidez. Feyru no posee la habilidad, pero la espada tiene Atributo de fuego.

 

Ayla y Sharp Wolf se acoplan a la hormiga. La hormiga no es capaz de mantenerse al día con su velocidad.

 

¡Van las llamas! ¡Todo el mundo, tengan cuidado!

 

Amy dispara una masa de fuego dirigida hacia la hormiga. El anillo sólo es capaz de un simple ataque tal como una masa de fuego.

 

~ Yoshi, por aquí.

 

A veces, puedo controlar el flujo de energía mágica. Varias veces antes, yo había manipulado el poder de las llamas producidas por el anillo. La energía mágica es originalmente mía así que quizás por eso puedo controlarlo. De todas formas, es útil.

 

Tomo el control de las llamas que Amy produce y las plasmo en cuatro lanzas de llama. Me preparo a apuntar y disparar a ellos desde la más lejana ubicación de Ayla.

 

¡¡Fuego!!

 

Las cuatro lanzas de fuego perforan la hormiga y lo llevan a la muerte desde el interior.

Quería utilizar ocho lanzas de fuego, pero cuatro era la mejor opción para eliminar las esporas creadas por la hormiga de la fragancia.

 

Las esporas de la hormiga atraerán otros monstruos si no se les elimina, por lo que me aseguró deshacerme de ellas. Una oportunidad para respirar se dio una vez los monstruos restantes fueron derrotados.

 

Sin embargo, en las proximidades más hormigas se están acercando.

Con la gran velocidad de una hormiga. No estaba preparado y por lo tanto incapaz de evitar el ataque. En ese momento todo se volvió de color rojo brillante.

 

… Rubí que me salvó.

 

Rubí había envuelto a la hormiga de la fragancia. Utilizó su cuerpo para protegerme de la hormiga. Después de eso Ruby comenzó a volver poco a poco a su tamaño original mientras ronroneó y se movió felizmente. Es decir, cuando sabíamos que era seguro. Más tarde, se lo daré, una piedra de demonio.

 

Ahora, sólo hay tres hormigas restantes.

 

De alguna manera, parece que las esporas fueron suprimidas por Rubí. Si puedo inmovilizarlos puedo tener a Rubí, consumiéndolas igual que antes.

 

Mientras estaba en busca de aliados cercanos, escucho un grito de mujer.

 

Nico?! ¿¿Estás a salvo??

 

Un miembro del Grupo de Shakunetsu un nombre de doncella del santuario Nico había caído. Una herida de color rojo oscuro se puede ver en su estómago. Ella recibió un disparo desde gran distancia por una abeja tirador. La abeja tirador es capaz de lanzar ataques de largo alcance que es a la vez potente y venenoso. Nico tomó el aguijón de una abeja tirador en el estómago. Feyru trató de llegar a ella, pero fue bloqueado por otras dos abejas tirador.

 

Baara, ¡te lo encargo!

 

Con una simple mirada Lux da instrucciones a Baara. Comienza su Magic Recovery.

 

Sin embargo, el tirador abeja que agredió a Nico se había preparado para atacar de nuevo. Con el fin de distraer al tirador abeja, un hechizo de fuego se precipitó para ser disparado, pero no tenía poder detrás de ello.

 

Waa-ah !!

 

Un golpe crítico conecta con el torso del tirador abeja haciendo que se tambaleara, sin embargo no fue un golpe mortal. Baara palidece cuando se dio cuenta de que la abeja había cambiado su objetivo por ella. La abeja zumba a su alrededor, como burlándose de ella. Se había dado cuenta de que Baara es la amenaza real y le había dado prioridad como su objetivo principal.

 

En el momento siguiente, la abeja es atacada por un Mantis blindado. El ala izquierda de la abeja tirador se cortó con la hoz de la Mantis, y su cabeza es mordida, dando un golpe fatal para la abeja.

 

Este Mantis Blindado es un monstruo domesticado de Amy. En comparación con una mantis normal, su cuerpo es ligeramente más pequeño. Su hoz derecha es algo más grande y un poco distorsionada que su izquierda.

 

Mientras que busco el próximo rival, oí una voz desde la parte posterior.

 

Esto no puede ser, no tengo suficiente energía mágica!?

 

Cuando me giro Baara está tratando de dar tratamiento a Nico. Al parecer, su magia de recuperación por sí sola es insuficiente. La desintoxicación y el tratamiento se hacen, pero ella está demasiado agotada para sanar completamente a Nico. Le señalo a Ayla, y confío el resto de la batalla a ella. La cantidad de enemigos recordando son tres hormigas de la fragancia, no debería haber ningún problema para ella.

 

¿Puedes utilizar mi energía mágica?

 

Todavía tengo algo de energía mágica almacenada en mi anillo mágico. Me ofrezco para ayudar a Baara.

 

No sé si puedo usar Recovery Magic sin la aptitud pero voy a intentarlo.

 

Miro a Baara, parece que la mayoría de la gente no tiene la afinidad por Recovery Magic, pero tengo la habilidad huevo de Wiseman.

 

Lo intentaré, ¿cómo puedo hacer esto?

 

Junta las manos, y visualiza la curación.

 

¿Es similar a la forma en que otras magias se activan?

 

Busque su energía mágica. Trata de recoger la mayor cantidad posible dentro de las dos manos, y luego trata de activar la magia.

 

Entendido.

 

Mi lugar mis manos encima de Baara. El color de mi energía mágica se vuelve turbia blanca, este debe ser el color del Recovery Magic.

 

Sin embargo, no se convierte en un fuerte blanco solamente un gris incompleto.

 

Lo siento, estaba lejos de ser perfecto. ¿Fue útil?

 

La energía mágica que he recogido se transfiere a Baara. Cuando Baara ve el color gris de la Energía mágica ella se sorprende.

 

Eh!? ¿Está ajustando la energía mágica? Todo esto es utilizable para Recovery Magic!!!

 

La energía mágica que Baara ha recibido de mí se absorbe rápidamente en el Cuerpo de Nico. Cuando el blanco puro de la energía mágica se devuelve a las manos de Baara se vuelve negro teñido.

 

Baara transfiere la energía mágica de tono negro de nuevo a mí. Envuelto por el negro de energía mágica la transformo en gris para luego devolverlo a Baara quien después lo cambia a blanco.

 

Purificación de energía mágica, que tan bien sabes usarlo?

 

¿Purificación? ¿Quieres decir el cambio de energía mágica de negro a blanco?

 

Simplemente dijo que es así, que era muy servicial. Sin embargo, alguien que aprende recientemente magia es normalmente incapaz de realizar la purificación mágica. No es algo que se puede aprender en el plazo de una semana. Sin embargo, si una persona no es capaz, nunca va a dominar la purificación mágica incluso dentro de toda una vida

 

¿Es eso así? Kuesu me dijo que tengo una increíble energía mágica, tal vez eso es la fuente

 

Incluso si no puedo engañarla, al menos, no me he preguntado por qué soy capaz.

 

Bueno, si tú lo dices

 

Baara puede no haber creído en mí pero solo para no hacer más preguntas. Lux probablemente no va a decir más, no quiera que me moleste. Si él me acosa con preguntas podría perder la confianza.

 

Parece que hay dos tipos de esta magia, ¿me puede enseñar acerca de ellas?

 

Trato de cambiar el tema a otra cosa. También tengo curiosidad acerca Recovery Magic.

 

Hay dos partes en Recovery Magic:Refuerzo de recuperaciónyasistencia de recuperación.

 

Refuerzo de recuperación fortalece el cuerpo mediante la distribución de la energía mágica que circula en el interior del cuerpo. Se utiliza para reparar heridas o curar cortes, contusiones y etc. Como su nombre lo indica, se mantiene todo en su lugar. El usuario puede sentir la curación del cuerpo.

 

Sin embargo, la pérdida de sangre no se recupera a pesar de que la herida ha sanado. Los miembros no pueden ser restaurados completamente, si hay una herida, como un miembro perdido, es bloqueado y sólo se curará por la zona cortada.

 

Asistencia de recuperacióncrea un cuerpo sustituto que puede actuar como un reemplazo para la pérdida de sangre o de las extremidades cortadas. Aunque el sustituto tiene las mismas funciones que el original es una versión deteriorada por lo que no es tan bueno como el original.

 

En el tratamiento de desintoxicación de Nico fue utilizado por primera vez para eliminar el veneno. El problema se produjo después de que Baara había terminado de aplicar el Refuerzo de recuperación para detener el sangrado. Ella había agotado su energía mágica y era incapaz de utilizar la Asistencia de recuperación para restaurar el estómago de Nico.

 

De alguna manera lo hemos conseguido.

 

Baara exhala como un signo de alivio. El combate que nos rodea parece haber terminado. Ayla y Amy se mueven hacia nosotros.

 

Ayla, lo siento por dejarte el resto de la batalla.

 

Acaricio la cabeza de Ayla en muestra de agradecimiento.

 

No fue un problema, me alegro de que confía en mí.

 

Ella sonríe feliz.

 

Amy, gracias por cubrirme. Pero podría haber sido peligroso teniendo a la Mantis blindada separándose de ustedes

 

Le agradezco, pero al mismo tiempo les hago una reprimenda por exponerse a posibles peligros.

 

Lo sentimos, no tenía más remedio que enviar a la Mantis, mi anillo estaba casi sin energía.

 

Amy se inclina y obedientemente, se disculpa. Le doy palmaditas en la cabeza.

 

Incluso si sobrevivía no estaría contento si Amy sufriese heridas. Preferiría que no vaya a lastimarse

 

Quito mi mano de su cabeza, y tomo su mano. Puedo transferir una parte de mi energía mágica en su anillo. Aunque, está lejos de estar completamente cargado.

 

Amy, utilízala solamente en caso de una emergencia.

 

Ella parece estar avergonzada y respondió con un simple movimiento de cabeza.

 

Si muchas gracias

 

Antes de ir a Welberg, dejo a Rubí consumir los cadáveres de los monstruos. Aunque hay una gran cantidad de materiales de monstruos, no parece haber ninguna piedra demoniaca.

 

Después de la batalla en el bosque el nivel de Rubí parece haber aumentado. Tal vez la capacidad de  almacenamiento había aumentado también, voy a estar agradecido si lo hizo.

 

Varias horas después de la batalla, el cielo se ha oscurecido. Debemos encontrar un espacio abierto para establecer el campamento de hoy. Las cosas deben estar bien si cada miembro toma turnos rotativos de guardia cada dos horas. El primer turno seremos Lux y yo, el siguiente turno será Feyru, Kuesu y Aru, por último Ayla, Amy, y Barra. Nico del Grupo de Feryu está exento debido a sus lesiones. Debido a que Copper de Moster Tamer había perdido todos sus monstruos su deber tendrá que ser ver la fogata.

 

Como era el primer turno, nos sentamos alrededor del fuego.

 

Hibiki, realmente eres increíble.

 

Lux comienza repentinamente una conversación.

 

Eh?, salió de la nada.

 

Escuché de Baara, acerca de su talento con Recovery Magic.

 

Ah, ¿es así?

No quiero ser cuestionado demasiado, siempre puedo cambiar el tema. Lux parece entender y no dice nada más sobre el tema. Los dos nos convertimos en algo parecido a una alerta de detección.

 

Monstruos?

 

No, Son humanos.

 

¿Sera un grupo de aventureros de Welberg? ¿O tal vez alguien de los alrededores?

 

Ah, si ese es el caso, entonces llegaremos allí mañana. Sin embargo, están acercándose desde la dirección opuesta de Welberg

 

-por si acaso, despertare a todos.

 

¿Estás seguro de que tenemos suficiente tiempo?

 

Mientras Lux dice eso, saca su espada y se prepara para la batalla. Un poco después, también saco mi espada. Pasos pueden ser escuchados. Un gran grupo de personas que están marchando a toda prisa hacia nosotros.

 

Ah, 100m,

 

50m,

30m,

 

10m,

 

¡Han llegado! Estamos preparados nosotros mismos y corremos hacia ellos.

 

¡¡Por favor esperen!!

 

La voz de una mujer puede ser escuchada. Ella sale de la selva. Su atuendo es similar al de Baara. Pero el color es de un color escarlata más intenso que el rojo.

 

Bendiciones, he estado buscando al héroe.

 

La persona que aparece es una chica hermosa.

5 pensamientos en “Takami no Kago-Capitulo 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s