Metalord Revolution Capitulo 55

CAPITULO 55

EL SANGRE DE BRUJA ASPIRANTE

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Notorias e incomodas reacciones se hicieron resaltar conmigo como el centro de atención de todos.

 

—En serio quieres ver arder al mundo –Le dije a la Gramwind con un muy bajo ánimo.

 

—Confía en mí –Me dice ella con optimismo.

 

— ¿Pero qué hay de mi opinión?, ¿acaso no cuenta?.

 

—Jeje, después me lo agradecerá, ya lo veras.

 

Las brujas aspirante eran las que más disconforme se mostraban con tal propuesta.

 

— ¿¡Es que has perdido el norte Liha Gramwind!? –Resalto una de ellas con tal pregunta.

 

—No, estoy perfectamente cuerda –Contesta la bruja de cabellera naranja toda tranquila y sonriente.

 

—¿¡Lo dices en serio!?, ¿¡que alguien que no es una bruja compita!?, ¿¡te has golpeado la cabeza o estos años la magia te ha hecho pensar demasiado!? –Expresa una segunda.

 

—No, mi cabeza está bien y mis opiniones y libre pensar son parte de mi personalidad, no de mi magia.

 

Sin importar cuantas preguntas referentes de forma negativa a su persona le hicieran con tanta hostilidad, ella tenía una rápida respuesta para todo manteniendo una optimista mueca en sus labios.

 

—Suficientes todas –Intercede la Eldar con una serie de aplauso que callan a ambos lados —Es una propuesta interesante la que sugieres Liha, ¿pero porque crees que será posible?.

 

—Gran Eldar, tengo total confianza y convicción en mis ideales, podría decirlo que lo tengo todo planeado –Aseguro la hermana mayor Gramwind con su dedo índice en su labio y guiñando el ojo derecho —Que un sangre de bruja compita en el evento, es mi meta en este momento.

 

La Eldar parecía convencida de las palabras de la bruja de cabellera naranja, sin embargo las aspirante seguían mostrándose reacias a sus convicciones.

 

— ¡Es insensato e ilógico!, ¡un sangre de brujo no puede competir, no son como nosotras y además solo es un niño!, ¿¡quieres que seamos la vergüenza de entre todos los aquelarres!?, ¡Liha Gramwind! –Expuso molesta una joven bruja aspirante cuyo aspecto resaltaba una adoleciste en sus 17 años.

 

La bruja por su parte, no contesto al instante, sino que se puso a reír con una serie de carcajadas normales hasta casi salírsele las lágrimas.

 

—Me da tanta gracia, el cómo objetas sin tener la más mínima idea, es muy gracioso –Argumento Liha —“¿Solo es un niño?”, “¿vergüenza de entre todos los aquelarre?”, jejejeje en serio, las jóvenes de hoy en día hablan de más sin indagar primero en lo que señalan de forma tan grosera.

 

— ¡Explícate Gramwind! –Le desafío verbalmente la bruja opositora.

 

Liha manteniendo su peculiar calma, toma aire y con sus manos en su cintura se dispone a defender su meta.

 

— ¿Qué solo es un niño?, a simple vista lo es, ¿un niño ordinario?, jejeje, claro que no –Comienza Liha —Mientras cada uno de nosotras rondaba libre fuera de nuestra patria con nuestras ambiciones de por medio, Windaz pasaba por tiempos oscuros, nefastos problemas que amenazaban con llevar a este aquelarre a la desaparición, ¿¡quién podría hacer algo!?, ¿¡que alma generosa y valiente se levantó en armas para velar por la seguridad del pueblo!?, la respuesta es “este niño” –Me señala tomándome del brazo.

 

La mayoría de las brujas aspirante desconocía el problema comercial que Windaz tuvo hace dos años, algunas de cierta manera llegaron a enterarse, pero desconocían como el pueblo lo había resuelto, hasta que la bruja del linaje Gramwind salió a describir de una manera un tanto “heroica” los hechos de aquellos eventos pasados.

 

— ¡Bandidos, un Wyvern del granito y otras mortales criaturas se interpusieron en sus caminos!, ¡pero armado con sus ingeniosos y letales artefactos mágicos logro superar aquella adversidades! –Proclamo la Liha de una exagerada manera poética —“¿vergüenza de entre todos los aquelarre?”, pues entonces dime tu mi querida compañera bruja, ¿cuántos niños sangre de bruja conoces que hayan podido herir a nada menos que Aarón Ainz Rysther?.

 

Tal pregunta genero una ola de expresiones perplejas en cada oyente de alrededor.

 

—Ay carajo, se avecina una fea tormenta – Presagie en mis pensamientos con cierta inquietud.

 

Mi lucha contra Aarón Ainz Rysther se había extendido como un fuerte rumor a manos de los aventureros que presenciaron la lucha, sin embargo, se desconocía con mucho detalle la persona que logro lo que muchos dictan como una “hazaña milagrosa”, todos los rumores relacionan dos características es común asociado a aquella persona aún desconocido para casi todos, que era un “no mago” y uno “muy joven”.

 

Y de la nada ella viene y lo dice como si tuviera un altavoz a la mano, era algo que preferí dejarlo en secreto, demasiada atención y además, ¿¡cómo diablos se enteró ella!?, ¡nadie en el pueblo lo sabía!, tan solo conocen el rumor básico, ¡pero nadie con certeza conoce con todo detalle sobre ese hecho, lo mantuvo en secreto incluso para Naya mi maestra en la espada, la Eldar o mi familia!, solo Allum y yo conocíamos esa verdad.

 

—Estas mintiendo… ¿¡me dices que ese escuálido niño es la persona que logro herir a Aarón Ainz Rysther!?, ¿¡el mismísimo mago de nivel SS conocido como uno de los magos más fuertes de toda Avalia!?, ¡ni como chiste esa exagerada afirmación daría gracia! –Opino la bruja opositora.

 

Los habitantes que conformaban el público miraron con malos ojos y ovacionaron con desdén a la bruja que se refirió a mí de dicha manera, era de esperarse una linchada verbal por parte de los espectadores.

 

—Ya, calma gente, ella no lo dice por mala intención, solo es ignorante, es todo –Calmo Liha el malestar emocional de los habitantes del pueblo con sus elocuentes palabras.

 

La bruja opositora se sentía de cierta manera como yo, en aquellos tiempos de marginación, apretaba sus puños con enfado al ver que todos estaban en su contra por su manera de pensar, Liha por su parte mantenía su calmada faceta sonriente.

 

—Si tanto crees que es mentira, entonces dime con sinceridad, ¿porque no dejas que el sangre de bruja compita y demuestre su propio poder ante todos y en especial ante tus ojos? –Le pregunto Liha con un sonriente rostro desafiante a la bruja opositora —Si tanto confías en que todo es falso, entonces debería de ser de tu deleite el ver como lo intenta y “pierde”, al menos claro, que tú seas la que se miente a si misma aclamando con incredulidad, porque en el fondo lo sabes, entonces… ¿qué dices?.

 

La bruja estaba arrinconada, ninguna de ellas podía rechazar o ir en contra del desafío plantado por la muchacha de cabellera naranja, ahora lo veo con claridad, ella desde un principio tuvo la intención de poner a todo Windaz en contra de las opositoras y obligarlas a acceder a sus términos, cuanta manipulación verbal, esta Gramwind tiene un carisma de temer.

 

— ¡Muy bien, que compita con nosotras, hare caer a ese mocoso junto a esa burbuja tuya de delirios, Liha Gramwind! –Accede la bruja a mí como un aspirante con la aprobación del resto de las competidoras.

 

La Eldar tras toser un poco, declara antes de comenzar la competencia de selección de candidatas, al nuevo competidor de último momento.

 

—¡Por primera vez en un aquelarre, un competidor masculino entra a la arena para aspirar y representar con orgullo a nuestro pueblo!.

 

Con esas palabras soy presentado por la Eldar en compañía de los aplausos de la gente de mí alrededor, podía ver a madre y hermana contentas, en especial a madre llorar del orgullo. En cierto modo me daba algo de vergüenza, pero en el fondo, se sentía bien ser apreciado, tener eso que llaman “seres queridos”.

 

—Supongo que a estas alturas renunciar seria en vano –Comente en mis pensamientos.

 

Formando al lado de las demás aspirantes, sentía tus maliciosas miradas hacia mí, era de esperarse, ella son de la generación de “odien al sangre de bruja”, pero esta vez tenia las fuerzas para soportarlo y el metal para enfrentarlos.

 

La Eldar explica las reglas, con 12 aspirantes solo tres serán los elegidos, todo se decidirá en combates de 1 VS 1. Está permitido usar artefactos mágicos o encantados, matar al oponente es descalificación. De las primeras rondas saldrían los primeros 6 ganadores, aquellos 6 son los que determinaran en las rondas finales a los representantes de Windaz.

 

¿Quién enfrentara a quién?, el sistema para decidir al adversario de cada competidor es simple y rápido, consistía en varios trozos pequeños de papel blanco arrugado con el nombre de cada uno de los que compiten (12 competidores = 12 Trozos de papel).

 

La Eldar juntara todos los papeles en sus manos y la agitara, acto seguido abrirá un poco sus manos y hará que su mano derecha, Naya, saque dos para determinar el primer grupo de brujas que luchara, luego otros dos  para conformar el segundo grupo y así sucesivamente hasta haber tomado los 12 trozos de papel en 6 grupos diferentes.

 

Fue de esta manera que decidió los primeros 6 combates, mi nombre salió al último, sexto combate contra una bruja de la misma edad de Liha. Teníamos 10 minutos para prepararnos y fue en ese corto tiempo que fui a buscar mi equipo.

 

Como olvidar mi cinturón marrón con los numerosos bolsillos que portaban mis herramientas comprimidas, mi fiel armadura en forma de collar sobre mi cuello que no puedo quitarme por alguna desconocida razón y por supuesto, mi leal AK-47 la cual cargo en mi espalda gracia la correa portafusil que lleva, fue de esa manera que me represente ante la Eldar para avisar que estaba preparado.

 

— ¿Y qué hay de tu guantelete mágico? –Pregunto la Eldar — ¿No se supone que es la pieza principal de tus habilidades para manipular el metal?.

 

Supongo que era momento de explicarlo, desde el año pasado, casi a la fecha desde que Riza se fue de Windaz, deje de llevar el guantelete, o más bien, deje de llevarlo en mi brazo, la razón es que había manipulado su metal para darle otra forma, ahora el guantelete mágico se había convertido en el “anillo mágico” que llevaba en el dedo índice.

 

En base a ello me quite también el anillo mágico que me dio el herrero al cumplir 5 años, ¿por qué?, según Naya depender con los años de un artefacto mágico para fortalecer mi condición física en los entrenamientos, impide el buen desarrollo de mi propio físico natural, es por eso que desde hace dos años, cuanto retome mi entrenamiento de la espada con Naya, deje de usar el anillo del herrero, obviamente al principio me fue incomodo dado a que estaba acostumbrado al aumento que este me brindaba llevándolo encima siempre, pero al final pude encontrar el equilibrio con mi fuerza normal, obviamente eso no significa que no use la armadura, en parte del entrenamiento también mejoraba mi rendimiento con esta.

 

—De hecho Eldar, este es el “guantelete” –Le dije enseñando el anillo de mi dedo índice —Cuando me di cuenta que podía manipular su forma, lo convertir en anillo porque me era más fácil llevarlo de esta manera, además es menos llamativo.

 

—Oh entiendo, es muy inusual hallar artefactos mágicos que puedan cambiar su aspecto físico, estas lleno de sorpresa –Comenta Sara Dorbo de la emoción.

 

—Pero las sorpresas apenas han empezado.

 

—Roz, quisiera pedirte como favor personal, que trates de no herir severamente a las brujas con tus artefactos mágicos, ¿de acuerdo?, sé que dijeron cosas horribles, pero es que ella no te conocen bien.

 

—Está bien, Eldar, prometo no atinarles a la cabeza.

 

—No sé si sentirme segura con esa promesa.

 

—De acuerdo, prometo no herirlas más de la cuenta, entiendo que no les caiga bien a ellas, bueno, tampoco es que me importe su opinión sobre mí, obviamente seré algo rudo en los combates contra ellas para no herirles el orgullo, pero solo lo necesario, ¿ahora si tiene algo de confianza en mí?, Eldar.

 

—Sí, y gracias Roz –Acompaña la Eldar su respuesta con una reluciente sonrisa y una repentina tos —Creo que es hora de mi medicina.

 

Los combates se llevaron a cabo en la plaza y la duración de cada uno no llegaba ni a los 10 minutos, Liha quien fue elegida en el segundo grupo salió victoriosa fácilmente como era de esperar, también la bruja opositora de 17 años quien fue escogida en el quinto grupo gano el suyo, ahora era turno del sexto grupo, es decir, mi combate.

 

Mi oponente era una bruja llamada Deila Druits, llevaba el típico vestido remendado de bruja con un color azul oscuro y acompañado del sombrero puntiagudo, su cabello de natural color negro tenía un evidente teñido azulado y un mechón cubría su ojo izquierdo, su único ojo visible era de un color negro y presentaba una ceja pintada con maquillaje de dicho color.

 

Cabe aclara que además de no usar el anillo mágico del herrero, tampoco estoy usando la chaqueta negra y el pantalón creado a partir de la tela especial con resistencia al fuego que use en aquellos días como aventurero, llevaba tan solo una camisa blanca normal en conjunto con un pantalón negro para nada mágico, la razón es que quería depender este combate únicamente de mis propias herramientas metálica, para estas rondas opte por luchar sin Allum a mi lado.

 

— ¡COMIENCEN! –Declaro Naya como arbitra dando inicio al combate.

 

La bruja toma la iniciativa moviendo hacia mí tras invocar de su mano derecha una daga hecha de energía mágica, no me cuesta evadirlo, comparado a los finos movimientos de la espada de Naya, su movida era un juego de niños.

 

Tomo distancia de ella y le apunto con el AK-47 en modalidad semiautomática, la bruja en su defensa convoca antes de mis disparos una barrera con el repele los primeros tres disparos, pero al recibir fuego en modalidad automática su defensa se ve hecho añicos con las siguientes ochos balas disparas de forma continua.

 

Con su barrera destruida, mantengo apuntándole con el rifle en señal de forzarla a rendirse, pero la bruja persiste y lleva a cabo su siguiente jugada, con una minúscula gota de su sangre obtenida de un dedo y energía mágica imbuida a esta, reconocía ese patrón de movimiento, era una invocación.

 

La gota de sangre se convierte en un pequeño brillo de luz que se mueve a un costado de su usuaria creando un círculo mágico del que surge un espirano, el espíritu familia invocado era una especie de golem rocoso corpulento de dos metros y medio de altura con un único ojo amarillento en su frente.

 

—Hmmm… se ve demasiado grueso como para que el rifle pueda dañarlo sin dificultad –Deduje a simple vista —Entonces debo cambiar de arma.

 

Convierto mi AK-47 en una canica metálica para meterlo en uno de los bolsillos con el fin de reemplazarla, en su lugar retiro otra canica a la cual descomprimo devolviéndola a su forma original, el arma que había escogido para tomar su lugar, era una escopeta negra de tres cañones.

 

La invención de una escopeta de triple cañón era algo anticuado comparado a los modelos modernos de versiones de doble cañón en cuanto a manejo y potencia, sin embargo, hubo un país que diseño una versión retocando las partes ventajosa y añadiéndolo una gama de mejoras que la hicieron única en su tipo.

 

De fabricación Bélgica en el año 2030, escopeta de combate “Cerbero” calibre 12, diseñada para el combate a distancia cortas, cada uno de sus disparos tiene el potencial de perforar blindaje exoesqueleto, cada uno de sus perdigones si se permite son capaces de atravesar piel, carne y hueso como papel incluso a una distancia a 100 metros, lógicamente su precisión a grandes distancia de 60 metros en adelante es mala, pues está diseñada para el combate cercano.

 

—Uh, casi lo olvido –Dije en mis pensamientos a punto de realizar un disparo —¡Intense Iron – Modo Standard!.

 

Con las siguientes palabras enfocadas al collar metálico negro de mi cuello, esta manifiesta la orden recitada adoptando la forma de la armadura que cubre únicamente todo mi torso, la forma del modo “Standard” es acorde a la primera apariencia que tenía la armadura encantada cuando la use por primera vez (antes de conocer a Allum).

 

Como una modalidad primaria, cubría las necesidades básicas en los aumentos físicos de mi cuerpo, la suficiente para soportar sin problemas el retroceso del disparo de la escopeta.

 

El espirano de la bruja me ataca en orden de su invocadora, crea una roca en una sus manos la cual lanza hacia mí con fuerza, esquivo su proyectil balanceándome con la velocidad aumentada de la armadura y acercando en cuestión de segundos hasta estar a una distancia de 2 metros de la criatura, sujeto con ambas manos el arma y apunto hacia el ojo del ente familiar.

 

¡PUM!

 

El fuerte sonido acompañado de los pedazos del espirano esparcido por los aires, dejaron atónicos a todos los presentes, en especial a las brujas aspirantes, Liha observara con satisfacción el rostro perplejo de la bruja opositora que debatía con ella, era justo lo que la chica de cabellera naranja quería demostrar.

 

Un solo disparo basto para bajarse de golpe a la invocación de la bruja, la cual desaparece al haber sido dañado lo suficiente, pues su punto débil el cual era la cabeza era demasiado notoria como para no percibirlo, aunque prometí no atinar en esa parte del cuerpo, dicha promesa no incluía a invocaciones mágicas.

 

— ¿Segura que quieres continuar? –Le pregunta a la bruja apuntándole con la escopeta a una distancia de 5 metros.

 

La bruja con una mirada frustrante, suspira admitiendo su derrota por rendición, declarando la Eldar mi victoria en esta ronda, la bruja opositora se sentía molesta, pero nada podía objetar de su parte, ya que todo el combate fue dado de manera limpia y siguiendo las reglas establecidas.

 

Tuvimos unos 15 minutos de descanso antes de dar comienzo a los próximo combates que darían por finalizado este evento, por supuesto la decisión de contra quien combatiremos en las siguientes rondas estaba decidido mediante los 6 grupos establecidos.

 

Es decir, las ganadoras del primer y segundo grupo son las siguientes que lucharían (estando Liha en el segundo grupo y siendo por lógica la primera en combatir en las siguientes rondas finales), de modo que el segundo combate final se llevara entre la ganadora del tercero y cuarto grupo y finalmente el quinto y sexto grupo (donde figuro yo).

 

Mi oponente para el encuentro final por curioso que suene, era aquella bruja de 17 que parlamentaba por todas en mi contra para prohibir mi participación a esta competencia como aspirante, podía sentir su hostil mirada hacia mi deseoso de impartir su “ideales” con sus propias manos contra mí.

 

—Realmente quiere molerme a golpes –Dije entre suspiro en mis pensamientos sin dejarme afectarme en lo mínimo por ello —A todo esto, termine participando sin siquiera pedirlo, que gracia.

 

Continuara…

6 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 55

  1. El título “EL SANGRE DE BRUJA ASPIRANTE” ¿No quedaría mejor como “El Aspirante Sangre de Bruja”?
    También, me pregunto si de verdad existira alguna vez una ingeniero en armamentista (o como se llamen los que hacen armas) tan chuuni como para llamar a su creación “Cerberus”

    Me gusta

    • Me deleitaba por ese titulo (lo tenia a decidir), pero el que elegi de alguna forma como que pone en mayuscula lo que es Roz en si (un sangre de bruja), lo se soy pesimo explicando mi punto😄.

      Me gusta

        • ¿”preocupante”?, no hay nada de raro en la preferencia de algun arma en concreto mi buen Andres😀, aunque en mi caso si tuviera que elegir un arma predilecta en concreto, ese seria un rifle, la razon: PRECISION + DISTANCIA, un rifle viene de maravilla para lidiar con mucha más facilidad con la plaga que más abundan en la zona en la que vivo, las llamadas “ratas voladoras” (o paloma simplemente), obviamente uso un rifle aire comprimido 5.5 con mira telescopica incluida, porque usar una de fuego es desperdiciar municion (ademas de tomar en cuenta la actual economia de mi pais LOL) y añadiendo tambien el riesgo de herir a personas cercanas o dañar estructuras por daño colateral, dado a que la “plaga” predomina en zonas urbanas (uno de esos sitios es en especial, mi hogar, donde una mil veces han intentado y siguen haciendo en vano sus nidos), ademas con las balas de un rifle aire comprimido basta y sobra para lidiar de un tiro contra las palomas y son mas seguras su uso, es más, atinarle a la cabeza es tan facil que fallar es un margen pequeño y aunque no le des a la cabeza, con darle al cuerpo, los deja lo suficiente herido para que no puedan tomar vuelo, un saludo y un placer haber charlado =).

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s