Re:Hámster

Buenas minna, Kiel rueda para traer el capitulo de Re de esta semana, actualmente les habla el Kiel del pasado (el martes pasado)…

Así que no diré mucho, solo disfruten de este cap porque la próxima semana (mes) no habrá capitulo… kamo.

Chapter 15: ¡De vuelta a los negocios!

 

Repentinamente abrí mis ojos y me encontré actualmente acostado en las pequeñas bubis de Crystal, que son al menos los suficientes grandes para sentirse como una cama de agua para un hámster.

 

Estoy bastante feliz para verla aun aquí después de despertarme, tenía miedo que ella podría correr lejos tan pronto cayera dormido.

 

¿Así que despertaste? ¡Tengo una grandes noticias para ti!

 

¿Huh? ¿Noticias? Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero vamos.

 

¡El nuevo Héroe fue elegido! ¡Y es alguien que conoces! Tristemente, incluso si es injusto porque Charlie le dijo de tu identidad, no puedo decirte quien es… Pero, ¡no esperaba que murieras de tal estúpida manera! ¡Ahahahahahah!

 

¡Ca-Callate! Pero un nuevo Héroe que conozco… Alguien que podría ser material héroe, divertido para traer a este mundo, y lo que es más que le explicara a Pantalla Azul como mori… ¡OH NO LO HICIERON!

 

¡Oh si ellos lo hicieron!

 

¡Oh mierda! ¡De toda la gente justo tenía que ser Alicia! ¡En verdad no soy bueno con ella! ¡Oh bueno! ¡Todo a su momento! ¡Cuando el momento llegue seré el único que la corrompa a ella! ¡Y esta vez será un éxito!

 

¡Ella piensa de la misma manera sobre regresarte al buen camino lol!

 

Esa chica es demasiado ingenua, ¡el Mal no se vuelve bueno, el Mal siempre será Mal! ¡Y soy más que feliz siendo Malvado! ¡No podría tener mi harem siendo bueno!

 

¡Correcto! No puedo en verdad mostrar favoritismo, ¡pero no me rendiré! ¡En verdad quiero ver tu gran plan dando frutos!

 

¡No bromees con eso! ¡Ahora, vamos a comenzar el día por asignar todos esos puntos de ‘chico malo’! ¡Pantalla Azul, pantalla de estado si puedes!

 

ESTADO
Nombre: Steeve Nivel: 33
Clase: Hámster Señor Demonio
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 60 Inteligencia: 72(92) Dureza: 47(102) Agilidad: 50
Estado Habilidad
Inventario Puntos: 38

¡Okay! Así que, pon 8 en INT y 10 en STR, END, y AGI.

 

Hecho. ¿Qué es lo que quieres después?

 

Vamos a pensar… Ya que tengo un montón, ¡supongo que debería tomar esta oportunidad para aumentar humanificación! Pero ya que ahora que tengo mi waifu no estoy en verdad presionado más para aumentar mi aspecto para obtener a Baba, así que puedo esperar. No tengo suficiente para aumentar mi aspecto de todos modos, pero en verdad quiero ser capaz de gastar más tiempo en forma humana… ¿cómo cuánto tiempo tengo por día para la restricción?

 

6 horas más, así que el siguiente aumento podría dejarte ser humano desde las 3AM a 9PM y la siguiente a esa dejara mantener su forma humana indefinidamente.

 

¡Qué bien! ¡Es costoso, pero al menos funciona! ¡Entonces vamos a gastar 30 puntos para disminuir la restricción!

 

Hecho. Tienes 12 puntos.

 

Eso es un montón… Muéstrame la habilidad Lanza Oscura por favor.

 

Lanza Oscura Coste: 3
¡Esta habilidad te deja crear lanza (s) voladora (as) del elemento oscuridad que puedes controlar como desees! Es solo baja ya que esta habilidad es bastante débil y no puede ser fortalecida. ¡Esta habilidad puede ser aumentada para crear más lanzas sin más coste de mana!

[Máximo actual de lanzas por uso: 1]

Aumentar máximo de lanzas por uso  Coste: 1

 

¡Wow! ¡Puedo añadir 4 lanzas más usando todos mis puntos! ¡Vamos con eso! ¡Pon todos en aumento! ¡Y muéstrame la pantalla de habilidad cuando este hecho, por favor!

 

SKILL
Status Skill
Puntos de Habilidad: 0

 

Camino del Señor Demonio
Origen Demoniaco U
Convocar Familiar Aumentar
Bola Oscura de Oscuridad Superpoderosa Aumentar
Velo Oscuro Aumentar
Villano Encantador U
Composición Aumentar
Convocar Vehículo Aumentar
Identificar U
Alquimia Nivel: 19/99
Lanza Oscura Aumentar
Humanificación Aumentar
Supremo Señor de la Noche U
Herbolario Nivel: 26/99
Sastrería Nivel: 32/99
Escultor Nivel: 28/99
Encantar Nivel: 34/99
Cocinar Nivel: 08/99

¡De seguro tengo un montón ahora! Por cierto, ¿hay algún tipo de habilidades de Maestría de Armas como las de Artesanía?

 

Nop, fue juzgado como super poderoso. Si quieres aprender como pelear con una espada o técnicas debes aprenderlas por ti mismo, aunque incluso con eso en verdad podrías aprender a un paso más rápido que la gente normal.

 

Correcto, debería pensar sobre aprender como pelear con una espada y también pensar en la artesanía después de aprender Herreria.

 

“Huu… *Bostezo* ¡Oh, darling! ¡Buenos días!” (Crystal)

 

Después de levantarse, Crystal me tomo en sus brazos para abrazarme contra ella aun es mi forma de hámster.

 

“Si, buenos días Crystasl, y buenos días para ti también, Weedy.” (Steeve)

“Si… Buenos días para ti padre…” (Weedy)

 

¿Hm? ¿Weedy parece estar de mal humor?

 

“¡Voy a bajar las escaleras para hacer el desayuno! ¡Puedes alimentar a Weedy meintras tanto, darling!” (Crystal)

 

Crystal, que leyó el humor rápidamente, camino fuera del cuarto después de ponerse el vestido hecho a mano. Cambie a mi forma humana y comencé a hablar con Weedy, curioso sobre su humor.

 

“¿Hay algo mal, Weedy?” (Steeve)

“Lo siento padre, sé que es infantil de mi pero soy solo estoy un poco celosa de Crystal, al tener un cuerpo que puede sostener mi padre…” (Weedy)

“Qué, ¿es solo eso? No te preocupes entonces, un día tendrás un cuerpo que sea cercano a uno humano. Estoy alimentándote cada día con mi aura así que evolucionaras, después de todo.” (Steeve)

“¡¿Qué?! ¡¿En verdad padre?!” (Weedy)

“¡Por supuesto! ¡El deseo de padre en vida es ser rodeado por lindas chicas de todas las razas y tipos! ¡Y fue siempre planeado que tú deberías volverte una de ellas ya que un día te volviste un monstruo y aprendiste a ser una chica! ¡Ahora, vamos a alimentarte para que eso pase tan pronto como sea posible!” (Steeve)

“¡Si padre! ¡Por favor hazlo!” (Weedy)

 

Y así, después de alimentar a Weedy usando el video de ayer como material bajo las escaleras donde un dulce olor está esperando por mí.

 

“¡Oh darling! ¡Ya casi está listo! Por favor toma asiento.” (Crystal)

 

Ella dice mientras trabaja en algo que parece como panqueques, vistiendo un lindo delantal sobre su vestido. Extrañamente, esta chica es bastante buena para material de esposa… No sé dé hecho mucho sobre ella, a pesar….

 

“Crystal, ahora que lo pienso no se mucho sobre ti, ¿puedo preguntar algunas cosas para conocerte mejor?” (Steeve)

“¡Debería ser mi placer!” (Crystal)

“Ya veo… ¿Puedes decirme porque matas gente al azar? También escuche algo sobre tú comiendo los huesos para volverte más fuerte, ¿es eso verdad?” (Steeve)

“Hmmmmm… Es verdad que comer los huesos de mis victimas hace capaz de castear ‘Hechizos de Huesos’ más fuertes, ¡pero mayormente mato porque es divertido! ¡Tú sabes, viendo sus ojos llenos de desesperación antes de desgarrarlos en partes es demasiado divertido!” (Crystal)

 

¡Wow, ella está llena de pensamientos asesinos psicópatas! No es eso problemático, para ser franco incluso me excita un poco pensar que tengo a tan peligrosa mujer bajo mi control…

 

Sip, estas completamente loco, pero es verdad que ella es ridículamente linda así que en verdad no importa que tipo de hobbies tenga.

 

¡Tú lo has dicho!

 

“Ya veo, bueno siempre y cuando tengas diversión no tengo quejas. También quería preguntar sobre conocer al anterior Señor Demonio, ya que mencionaste algo sobre tener un aura cercana a él. Sobre esto estoy bastante seguro, pero eres de una raza no-muerto, ¿verdad?” (Steeve)

“¡Eso es correcto! Soy de una familia Lich que son una de las tres familias directamente sirviendo al Señor Demonio, pero a diferencia del Señor Demonio era un aburrido bueno de dos zapatos que siempre hablaba sobre la paz y los gustos. Algo sobre crear un lugar donde otras razas pudiera vivir todas en harmonía sin esclavitud o guerra.” (Crystal)

 

¡¿Huh?! ¡¿Si él era tan buen tipo porque los humanos querían matarlo a él tanto?!

 

Ahora, Steeve, puedes suponer el porque ya, ¿no es así?

 

¡Oh! ¡Por supuesto, el territorio y nuevas especies de esclavos!

 

¿Ves? ¡Lo tienes!

 

“Si, él suena aburrido. De todos modos, supongo que eso mucho es todo lo que quiero preguntar. Aprenderemos más sobre el otro con el tiempo.” (Steeve)

“¡Por supuesto! ¡Pero no vaciles en preguntar si tienes otras preguntas sobre mi! ¡Yyyyy aquí esta! ¡Panqueques especiales de Crystal!” (Crystal)

 

Diciendo eso ella puso un plato con un gran grupo de panqueques en este en frente de mi, antes de sentarse en mi rodilla.

 

“¿Oh? ¿Acaso quieres intentar alimentar uno al otro?” (Steeve)

“¡Si!” (Crystal)

 

¡Qué linda!

 

Usando un tenedor ella corto una parte del panque antes de pincharlo y sostenerlo a mi boca esperando por mí a abrirla.

 

“Ahhhh… *Munch* *Munch* *Gulp* ¡Oh! ¿Acaso usaste mi cuchara de madera para cocinar esto?” (Steeve)

“¿Huh? Si lo hice, ¿acaso hice algo malo?” (Crystal)

 

Ella mira preocupada sobre haber hecho algo que podría desagradarme a mí.

 

“No, todo lo contrario, esa cuchara está encantada para hacer la comida más sabrosa. Mira intenta algo de esto.” (Steeve)

 

Tomando el tenedor de su mano le copio y le doy un pequeño bocado de panqueque.

 

“¡¿Qué es esto?! ¡Es tan bueno! ¡No sabía que eras tan buen encantador!” (Crystal)

“¡Por supuesto lo soy! ¡El vestido que te dí está también encantado, sabes! ¡E incluso hice un baculo mágico para ti que te hara una mejor maga!” (Steeve)

“¡Increible! ¡Eres tan genial, darling!” (Crystal)

“¡KAH KAH KAH KAH KAH!”(Steeve)

 

¡Con eso disfruto un amoroso desayuno mientras coqueteo con mi waifu! ¡Después cuide demi jardín con Crystal, que me pidió que le enseñara, y finalmente decidi que era momento para reiniciar mis negocios principales!

 

“Voy a salir por un momento Crystal, si estás aquí y Victor viene a darme un trabajo solo dile que saldré por el resto de la mañana, y que ire a verle cuando regrese.” (Steeve)

“¡Okay! ¡Nos vemos luego darling!” (Crystal)

 

Ahora, ¿A dónde ir? Supongo que si quiero contratar a alguien debería contratar chicos pobres. Hay un montón motivados a hacer dinero y debería ser más fácil para manipular.

 

Y así, partí a los barrios pobres, y extrañamente nada paso mientras estaba caminado por una vez. Rapidamente llegue ahí que era los mismo de siempre, lleno de ebrios durmiendo al lado del camino y niños sucios jugnado con piedras y palos…

 

Ahora que tipo de gente debería emplear, ¿niños? No, incluso si es verdad que habría menos oportunidad que me traicionaran ellos podrían hablar demasiado fácil bajo los tratos, y podría ser duro para hacerlos vender cosas. Entonces supongo que chicos jóvenes alrededor de 16 años debería ser perfecto, ellos tienen un montón de ambición y son más maleables que los adultos, y no tengo el riesgo de ser traicionado ya que serán resguardados por mis Lobos Plateados, ¡vamos a ir con eso!

 

Buscando por un buen pichón… para buenos empleos, camino alrededor de los suburbios, matando algunos idiotas que intentan robarme en el proceso, pero tristemente no fue suficiente ara subir de nivel, y finalmente lo que estaba buscando. Un grupo de cuatro amigos con ojos de peces muertos, que todos parecen rondar 15-16 años. Dejo mi capucha solo encima de mi cabeza para cubrir mis orejas de hámster, me acerco al grupo de jovenzuelos.

 

“¡Hola chicos! ¿Podrían estar interesados en un trabajo?” (Steeve)

“Un trabajo, ¿huh? Vamos a suponer… ¿Quieres que nosotros matemos a alguien o vendamos nuestros culos a pervertidos?” (Joven #1)

“¡Ahahah! Lo siento, pero nop, ¿tal vez eso es lo que ustedes esperaban?” (Steeve)

“Si es correcto… Y así, ¿Cuál es el trabajo? No creemos que sea uno honesto si ya estas contratando chicos pobres como nosotros…” (Joven #2)

“Un trabajo que podría hacer adinerado a cualquiera en el distrito Residencial, si eres bueno en el.” (Steeve)

“¡¿Espera, qué?! ¡¿Es en serio?!” (Joven #3)

 

Uno de los cuatro repentinamente se puso de pie con sus ojos llenos de esperanza.

 

“¡Espera hombre, no importa como mires esto es demasiado para un dulce trato!” (Joven #4)

“No lo es, no puedo decir que es un trabajo legal y que no hay peligro, pero no habrá otra oportunidad como esta para cambiar sus vidas.” (Steeve)

“… Por favor déjeme trabajar para usted.” (Joven #3)

“¡¿Estás loco?! ¡Vas a conseguir que te asesinen!” (Joven #1)

“¡Cállate! ¡Mi hermana menor está muriendo a causa que no tengo dinero para pagar sus medicamentos! ¡¿No quieren darle a sus familias una comida real, también?!” (Joven #3)

 

Todos sus amigos desviaron sus ojos mientras pensaban ya que dio en el clavo con sus argumentos.

 

“¿Qué enfermedad está afligiendo a tu hermana menor?” (Steeve)

 

El joven #3 miro sorprendido a mi pregunta, pero respondió mientras miraba en pánico.

 

“Es la enfermedad de lengua piedra, sir…” (Joven #3)

 

Oh, escuche de eso, es una enfermedad original de este mundo que convierte la lengua en piedra, se dice que se da por comer carne podrida de monstruo. Es una enfermedad común en este mundo entre los pobres, e incluso puede ser fácilmente curada usando un elixir como la mayoría de enfermedades, ya que el elixir es demasiado costoso para familias pobres ellos solo detienen los síntomas para volverse más serios al usar medicinas baratas.

 

“¿Eso es todo? Ya que estas motivado en hacer el trabajo, y estoy seguro que haras un buen trabajo en eso, toma este elixir y ve a curarla.” (Steeve)

 

Tomo un frasco con un liquido color arcoíris dentro y se lo entrego al joven, que tenía sus ojos y boca abiertos ampliamente en shock como sus amigos que no podían creer lo que estaba pasando.

 

“…Espere, sir, ¡¿esta seguro?! ¡N-no puedo tomar esto, es demasiado costoso!” (Joven #3)

 

Bueno si, en el mercado cuesta 1 o 2 monedas de oro dependiendo de la calidad, pero los ingredientes solo cuestan 5 de plata, y eso es solo el precio de una pastilla de comunismo. Bastante irónico si me preguntan.

 

“No te preocupes sobre eso, yo la hice.” (Steeve)

“““¡¿Qu?!””” (Jóvenes)

 

Por supuesto ellos no pueden creer lo que escucharon, ya que en el mundo entero los Alquimistas capaces de hacer un Elixir son menos de cien y son todos llamados Maestro Alquimista cuando son capaces de hacerlo.

 

“¡¿U-usted es un Maestro Alquimista, señor?!” (Joven #1)

 

Kah kah kah, sabía que era una buena idea jugar al buen samaritano aquí, ya que sus actitudes cambiaron completamente ahora y, más que todo, desde ahora me idolatrara el joven #3 por salvar la vida de su hermana.

 

“Bueno, algo como eso, ¿ustedes chicos han escuchado de ‘Comunismo?’” (Steeve)

“¿Acaso habla de las drogas que cada niño rico pelea por tener en sus manos?” (Joven #2)

“Si, el trabajo que quiero que ustedes chicos hagan es venderlo. Por supuesto, no dejare que la vendan solos y les daré a cada uno un guardaespaldas para protegerlo.” (Steeve)

“¡¿Es-es en serio?! Y lo siento por preguntar directamente… ¿Pero que parte de las ganancias podríamos conseguir al venderlas?” (Joven #4)

 

¡Los tengo!

 

“Un cuarto.” (Steeve)

“““¡¿Un cuarto?!””” (Jóvenes)

“¡No puede ser! ¡Escuche de uno de mis amigos que comenzó a trabajar como vendedor de la banda del Tiburón Dorado que solo consigue 1/10 de sus ventas, y era ya suficiente para él vivir confortable!”

“Si, y también, el Comunismo se vende un montón más que las ventas de otras bandas. En corto, por cada pastilla de Comunismo que vendan por 5 de plata ganaran 1 de plata y 25 de cobre.” (Steeve)

 

Las mandíbulas de todos cayeron al suelo gracias a mi plática de ventas.

 

“No hay forma, dime que estoy soñando…” (Joven #4)

“¿Ustedes chicos quieren entrar, entonces?” (Steeve)

“¡Joder si, estoy abordo!” (Joven #2)

“¡Si, cuenta conmigo, también!” (Joven #1)

“¡Por supuesto! ¡Podría incluso trabajar gratis por el elixir!” (Joven #3)

“Finalmente seré capaz de alimentar a mi familia…” (Joven #4)

 

¡Parece que todos están en vedad motivados justo como esperaba!

 

“¡Excelente! Entonces desde ahora van a ser los vendedores de… Oh si, ¡vamos a ir con eso! ¡Desde ahora serán los vendedores de la banda ‘Lobo Plateado’! No creo que tenga que decirles, pero nunca intenten traicionar mi confianza. ¡Si lo hacen bien se volverán ricos y siempre tendrán mi protección! Ahora, voy a explicar cómo vamos a trabajar juntos.” (Steeve)

 

LoloL

¡Steeve, tu chuunibyou está regresando!

 

¡Oh Pantalla Azul, solo has silencio al menos olvida eso aquí!

 

Estaba hablando con el Héroe, y estuve aprendiendo sobre mierda divertida sobre ti.

 

 

¡De todos modos, vamos a convocar a los Lobos Plateados y empezar! ¡Convocar Familiar!

 

Como active mi habilidad cuatro lobos aparecieron con una pequeña luz cercas de mí, haciendo a los jóvenes salta atrás en sorpresa.

 

“Este es mi primer regalo para ustedes, y desde ahora estos chicos serán sus compañeros. Siempre los protegerán desde las sombras y les ayudaran a ponerse en contacto conmigo.” (Steeve)

“¿A-acaso necesitamos alimentarlos también?” (Joven #4)

“No, solo piensen de ellos como bestias mágicas que los protegerán. ¡Ahora, mi segundo regalo para ustedes!” (Steeve)

 

Saco de mi inventario 4 sacos, cada uno contiene 30 pastillas de Comunismo.

 

“Aquellos sacos contiene su primera mercancía. Cada mañana después de terminar sus ventas durante la noche, cuando regresen a su casa y asegurarse que nadie este alrededor, pongan ¾ del dinero que hicieron esa noche en el saco antes de entregársela al lobo. No piensen sobre intentar timarme, los Lobos me advertirán. Tan pronto como consigan el saco lo traerán a mí y pondré nueva mercancía en esa el lobo la llevara a ustedes tan pronto dejen su casa después de despertarse. Así es como van a trabajar junto conmigo desde ahora, ¿tienen alguna pregunta?” (Steeve)

 

Ellos sacudieron su cabeza diciendo que no había nada así saque de mi inventario mi último regalo.

 

“Bien entonces, este es mi último regalo para ustedes, les hará más fácil para ustedes vender cosas si miran la parte. No se preocupen sobre el tamaño, están todas encantadas con (Talla Perfecta).” (Steeve)

 

Y así les entregue los cuatro trajes que compre previamente en el distrito Comercial, que rápidamente se cambiaron antes de bromear entre ellos.

 

“¡Señor, no puedo agradecerle lo suficiente por todo! ¡Le juro que dare lo mejor, y si pudiera disculparme voy a ir a curar a mi hermana menor!” (Joven #3)

 

Ese chico es definitivamente un siscon, ¡ya me gusta este chico! De todos modos, después de decir adiós a los jóvenes y darles órdenes precisas a los lobos, camino fuera de los suburbios y me dirijo a la zona de Luz en el distrito Comercial. Quiero comprar telas de calidad para intentar y hacer más ropas de la calidad que la túnica pero menos… ya saben… ¡Sospechosa!

 

Ya que puedo poner encantamientos incluso en pequeñas ropas, ¿tal vez pueda obtener mejores estatus al combinar unos pantalones, camiseta, y una chaqueta? Podría incluso vestir un gorro o algo así…

 

M’lady

 

¡Ahahaha, cierto, no puedo argumentar eso, pero necesito un sombrero para ocultar mis orejas! ¡No quiero ser puesto en una caja y vendido a algún pervertido! ¡Quiero ser el pervertido que compra gente en cajas!

 

Bueno, tú sabes, la mayoría de los Sub-Humanos actualmente como su situación… Son bastante raros… Quiero decir, nunca ha habido ningún acto de revolución desde las profundidades de la historia aparte del Señor Demonio que intento crear una nación donde pudieran vivir como iguales con los humanos.

 

Ese Señor Demonio fue en verdad nada como imagine…

 

Después de caminar alrededor entre la zona de Luz y Oscura del distrito Comercial, compre algunas telas bastantes buenas con un color plateado y un montón de ingredientes para hacer más Comunismo ya que voy a vender a mucho más rápido paso desde ahora. También, por supuesto tome una comida en Emilio’s Pasta antes de ir al distrito Artesano para conseguir información sobre una comisión para hacer a un creador de Cristal.

 

“¿Una caja de cristal? Si, por supuesto tenemos, ¿es para esclavos o monstruos?” (Creador de cristal)

 

Como esperaba de un mundo donde la esclavitud es totalmente una cosa común…

 

“Monstruos de varios tipos.” (Steeve)

“Oh ya veo, eres un coleccionista de monstruos. Eso está bien, aunque será un poco costoso debido a que las paredes necesitar ser gruesas y tienen una aleación especial para no dejar a los tipo slime escapar de la jaula, pero podemos hacerlas sin problema. ¿Cómo cuantas de ellas necesita?” (Creador de cristal)

“4 cubos de 4×4 metros cada uno, y sería el único para encargarse del transporte.” (Steeve)

“Ya veo, vamos a hacer el cálculo…” (Creador de cristal)

 

El vendedor miro profundamente en sus pensamientos sosteniendo su barbilla por un momento, gruñendo a través de su barba.

 

“Okay, serán 4 de oro por caja, para un total de 16 de oro mientras deducimos la cuota de transporte, con la mitad del pago en avance. ¿Esta eso bien con usted?” (Creador de cristal)

 

Eso significa que tengo que dar 8 de mis 10 de oro que me quedan, ¿huh? ¡Oh bueno, funciona!

 

“Es un trato. ¿Cuándo cree que los tendrá terminados?” (Steeve)

“2 semanas, y las mantendremos para usted una semana más a lo mucho. Si aún no ha regresado para tomarlas serán vendidas a alguien más por 8 de oro.” (Creador de cristal)

“Okay, estaré de regreso en dos semanas entonces, aquí está tu oro.” (Steeve)

 

Le doy 8 monedas de oro y dejo el taller del cristal para regresar a casa, en verdad quiero ver a Crystal después de todo.

 

¿Me pregunto si ella está aún en casa? Oh espera, es cierto, ella caza en la noche así que debería tomar una siesta o algo así.

 

Pero diferente a mi expectativa, cuando abrí la puerta ella estaba esperando detrás. Bueno, seguro, ella tiene el cabello enmarallado y ojos soñolientos, pero ella aún está ahí para recibirme con:

 

“¡Bienvenido de vuelta darling!” (Crystal)

 

¡OH SIIIIIII! ¡Ahora eso es bueno para escuchar!

 

“¡Estoy en casa, Crystal!” (Steeve)

 

De doy un pequeño beso mientras estoy de buen humor, y acario su cabeza después que intento ella hacerlo más presentable.

 

“¿Estuviste durmiendo?” (Steeve)

“… Si, lo siento, pedí a Weedy a despertarme cuando estuvieras de vuelta pero no tuve el tiempo para arreglar mi cabello…” (Crystal)

“¡Kah Kah Kah! No te preocupes, eres también linda con el cabello así, y tú ‘trabajo’ mayormente es en la noche así que no es sorpresa que necesites dormir en el día.” (Steeve)

“¡Gracias, Darling! Por cierto, estaba pensando de pasar a preparar esta noche, ¿pero podría eso estar bien contigo? ¿No me necesitas para hacer algo para la cena? O… ¿para mantener mi compañia?” (Crystal)

 

¡¡¡KKKKKKYYAAAAAA!!! ¡Estoy tan celosa de ti, teniendo tal linda waifu!

 

¡KAH KAH KAH KAH!

 

“No te preocupes, Crystal, puedo hacer la comida por mi mismo, y después de las 9PM no puedo mantener mi forma humana así que no sería capaz de disfrutar tu compañía. Mayormente voy a jugar póker con Weedy mientras hago algo de Alquimia, así que solo ve y ten tu diversión. Por favor no mates a mis nuevos vendedores que lidian con el Comunismo desde esta noche. Oh, y también regresa en la mañana, ¿okay? Tendremos plenamente nuestra propia diversión cuando lo hagas.” (Steeve)

“¡Si darling! ¡Nos vemos luego! ¡Te amo!” (Crystal)

 

Sacudiendo su pequeña mano mientras se despide, ella deja la casa con una sonrisa.

 

“… Supongo que ire a alimentar a Weedy primero, y entonces comenzar mi nuevo traje.” (Steeve)

 

 

Subí las escaleras y entre a la recamara.

 

“Hey, Weedy, ¿Cómo estás? ¿Huh? ¿Acaso algo cambio en ti?” (Steeve)

“¡Oh! ¡Bienvenido de vuelta, padre! ¿Y qué quieres decir por cambio?” (Weedy)

“Bueno… Tus hojas se volvieron rosas…” (Steeve)

 

No puedo creerlo… Ella ya esta comenzando su evolución a un monstruo de segunda grado…!

 

“¡¿Es en serio?! ¡Felicidades Weedy, parece que estas evolucionando!” (Steeve)

“¡¿Huh?! ¡¿E-en verdad Padre?! ¡YAY! ¡Espero que mi forma se más del gusto de padre desde ahora!” (Weedy)

“¡Supongo que hay solo una manera de saberlo, vamos a darle el ultimo empujon para evolucionar!” (Steeve)

“¡Si! ¡Por favor hazlo, Padre!” (Weedy)

 

Y así alimente a Weedy un montón antes de regresar a mi artesanía, aunque tristemente aun no ha evolucionado.

 

~~~~~~~~~~

Ultrabenosaurus: ¿Es malo pensar que la elección de Steeve para usar chicos pobres para vender drogas era en un sentido de buenos negocios más que un horrendo acto de labor infantil y depravación?

3 pensamientos en “Re:Hámster

  1. Gracias por el cap (⌒▽⌒)
    PD: ciertamente esta mal lo de usar a chicos pobres para vender drogas pero considerando la ciudad en la que viven y que las otras opciones que tenían para sobrevivir era trabajar de asesinos o prostituirse…mucha diferencia no hace, por lo menos asi ganan dinero para subsistir

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s