In another world whit a smartphone 22


Ï*Shine

En este Teri no decia nada. Pero igual esto no tiene que ser aburrido… ¿o si?

 

 

 

Capítulo 22: El caballero sin cabeza y las ruinas

「Yae, ¡sal po ahi!」

「¡Entendido!」

Utilizando el desmoronamiento como un escudo, yae desapareció de mi vista. 
El sonido metálico se hace eco contra las paredes. Regreso y voy por la muralla, esa persona y Yae estan luchando. 
El caballero de la armadura tenía un escudo negro y una gran espada siniestra. De ese enorme cuerpo rezuma fuerza. Los pies de ambos estan firmemente plantados en el suelo, y abrieron los brazos a medida que corrían hacia delante con la espada. 
Bueno, realmente no había ningún sentimiento de benevolencia. El caballero oscuro ya no tenía cabeza. 
Dullahan. El caballero que sufrio una muerte miserable en la guillotina, deambula sin rumbo fijo, en busca de un cuello conveniente para sí mismo. El mundo real y las leyendas son diferentes, pero es el mismo destino.
Yae y yo formamos un ataque de pinza contra el Dullahan. Yae vio la señal de mí, lo que confirma la luz entre mi medio y los dedos índices, rápidamente se fue de ese lugar.

「Penetrante luz, Brillante Lanza Sagrada, Shining Javelin」

Desde la punta de los dedos dispararo una lanza de luz deslumbrante directamente al Dullahan. La lanza impacto en el hombro izquierdo y arranque el brazo.

Sin embargo, no sale sangre de la herida como lo haria una herida humana. En lugar de sangre, salio un miasma negro. El brazo derecho restante se volvió en mi dirección y lo bajó. 
En ese momento, una figura salta de las sombras directamente hacia el caballero sin cabeza con los puños volando. Y luego sin dudar la sombra dio una fuerte patada que lo hizo explotar.

「¡Elsie! ¿¡Qué paso con los lobos !? 」

「 ¡Fui capaz de terminarlo de alguna manera! Había casi 20 de ellos, Mou 」(TLN: Mou: grito de exasperación)

Desde una distancia Lindsey viene corriendo. Ok, apartir de aquí es el verdadero espectáculo. 
Elsie, sin esperar un ataque, Dullahan apunta a su cuello con la espada gigante en un instante y la baja. Elsie se agacha, lo evade y lo lleva hacia a mí en varias ocasiones.

「Llamas salgan, bola de fuego del purgatorio, bola de fuego」

Disparó detrás de Lindsey la bola de fuego hacia el Dullahan. Vuelve  atacar y Yae impide que la espada de descienda.

「¡Es terco! Va a ser malo si esto se convierte en una lucha larga」.

A diferencia de el, si tuviéramos que ser golpeado por esa enorme espada una sola vez, probablemente sería muerte instantánea, o un brazo en el mejor de los casos. 
El Dullahan ya había perdido la vida, un cadáver, en otras palabras, un no-muerto. Los muertos son débiles hacia el atributo de luz. Lindsey puede utilizar el atributo de la luz, pero no en un grado alto. Creo que voy a tener que hacerlo …. Voy a ir con eso.

「¡Lindsey! Usa la magia de hielo y que se quede en pie. Unos pocos segundos está bien 」

「 ¿Eh? ¡entiendo! 」

Al enterarse de eso, Yae y Elsie comienzan a moverse. Atraen la atención del Dullahan, Lindsey y yo trabajamos juntos. Entendido, nuestro equipo de trabajo es otra cosa.

「Enlace de hielo, hechizo de congelación, Enlace de hielo」

Magia activada, los pies del Dullahan fueron congelados por Lindsey en algun momento. Tratando de escapar del hechizo, el hielo comenzo a agrietarse mientras el caballero sin cabeza mueve sus piernas para salir del hielo, poco a poco comienzo a romperse. Como si te dejara.

“¡Multiplicar!”

Mi echizo de no atributo se activa. A mi alrededor, en el aire, cuatro formaciones mágicas aparecen. A continuación recito un hechizo atributo de luz.

「Luz Perforante, sagrada lanza brillante, Brillant Javelin」

Inmediatamente después, cuatro lanzas de luz aparecen de las formaciones. Todas las lanzas volaron directamente al Dullahan. Una magia de no atributo que permite múltiples copias del mismo hechizo para activar de forma simultánea. Eso es 「Multiplicar」
El caballero sin cabeza no tenía forma de escapar y se llevó todo el peso del ataque de las lanzas de luz. La magia de hielo de Lindsey no lo permitiría. 
Dullahan perdió su brazo derecho, el torso y la pierna izquierda. Luego perdió su pecho y cayó lentamente.
El miasma de color negro azabache brotó de la armadura ahora hecha jirones, y se dispersa por el viento. 
El caballero sin cabeza no se mueve mas.

「Esto se termino」

「Estoy cansada-degozaru」

Elsie murmura en relieve, Yae se sienta en el suelo. No es de extrañar. Tenían que evadir la mayoría de los ataques de forma continua, esas chicas eran siempre los oponentes del Dullahan.

「El gran grupo de lobos fue un error de cálculo. Eso fue peligroso… 」

Lindsey acaricia su pecho mientras baja se sienta en el suelo.
Al cabo de unos meses habíamos planteado nuestro rango de hermandad a verde. Negro> Purple> Verde> Azul> Red> Plata> Oro. Nuestro rango era el tercero desde la parte inferior. Con esto éramos aventureros oficialmente independientes. 
Inmediatamente tomamos una solicitud verde, de vez en cuando hay que tomar una solicitud en una ciudad diferente, Elsie lo había propuesto. 
Después de ir a la sede del gremio en la Capital, tomamos a una solicitud verde, entre ellos había uno del sometimiento de un demonio. Eso fue esta solicitud. 
Las ruinas fueron originalmente la capital hace más de 1000 años. Parece que el rey en ese momento dejo esta zona alejada. El rey anterior había decidido pasar a una nueva área y es donde esta la capital actualmente. Traslado la capital, por así decirlo. 
Aunque no se sabe por qué, en este momento las murallas estaban llenas de agujeros, los adoquines y edificios eran apenas visibles, el castillo en sí se derrumbo completamente, sólo permanecieron las columnas. Fueron ahora, literalmente, ruinas. 
Demonios y bestias demonio vienen y tratan de establecerse en las ruinas, entonces alguien hace una petición para someterlos. Sin embargo después se repite de nuevo. Parece ser un ciclo sin fin. 
Si un demonio viene a qedarse uno tras otro, a continuación, después de poco tiempo habrá muchos de ellos. Se requiere de un sometimiento regular.

「Pero, incluso si se trata de la antigua capital, no hay nada aquí ……」

Mirando a su alrededor en las proximidades había un muro, una pared, un muro derrumbado. Aquí en una colina, fue una buena posición para comandar, el castillo anterior fue construido aquí.¿Los antepasados de Duke y Sue también vivian aquí? 
Sin embargo, después de transferir la capital, ¿por qué abandonaron este lugar? ¿Fue como el romance de los tres reinos en que el capital fue trasladado por la fuerza y el castillo y casas particulares fueron quemados?

「Podría ser interesante si los tesoros escondidos del Rey estubieran por aquí」

「No, ese no es el caso. Sería diferente si el país fuera destruido, pero debido a que la capital sólo se transfirió, todo el tesoro fue trasladado~ degozaru. 」

「 Lo sé, lo sé. Sólo quería decirlo. 」

Yae rechazó lo que Elsie había dicho en voz alta. ¿Tesoros eh? 
En mi mundo había cosas como Tokugawa enterrando dinero pero. Podría haber algo así aquí también. No es algo que me gusta tampoco. La caza de tesoros es el romance de un hombre. 
De repente, pensé en algo. Pude practicar magia aquí.

「Buscar: Tesoro」

También podría usar la magia de búsqueda. Puede que haya algo que reconozco como un tesoro aquí ……. Sí, nada. Obviamente, ¿verdad?

「¿¡Usaste「 Buscar 」!? ¿N-no encontraste nada? 」

「 Por lo menos no hay tesoros cerca de aquí. 」

Yae absorta en la respuestaen anticipación Elsie espero los resultados de búsqueda.

「Ya veo …… que lastima」

「Bu, pero eso es sólo lo que Toyua reconoce como tesoro, aún puede haber algo de valor en los alrededores.」

Ah, al parecer la hermana menor también entiende el romance de la caza de tesoros. Como era de esperar de las gemelas.
Ciertamente, como dice Lindsey, por ejemplo, puede haber una pintura que valga mucho. Pero, para mí sólo podría ser como 「algo con garabatos en ella」 que sea 「algo de valor」. Incluso si algo se recupera no es mostrado. Depende de los valores de la persona. Si tuviera que conocer el valor de una pintura entonces algo podría reaccionar. 
Eso es ciertamente un argumento válido. 「Rico」  significa joyas, oro, una corona, monedas grandes o pequeñas, era ese tipo de imagen. Un eso significaría ……

「Buscar: Reliquia Histórica」

Algo de valor histórico debe encontrar algo Ah, pero si no sé de algo así, entonces sería inútil …… ¿Eh?

“……Encontré algo”

Fue allí, algo de valor histórico. Las ruinas en sí respondieron, pero había algo más allá de eso. Aumento los sentidos. Sí, me quedé sin duda él.

「Qu-¿¡Dónde está degozaru ~ !?」

「…… Estan por ahi. Se siente como si estuviera aquí. Es grande, ¿qué es esto? 」

Desde el interior de las ruinas fluye el sentimiento. Durigí mientras que las otras iban detrás, en poco tiempo hubia un montón de escombros. ¿Oh?

“¿Debajo? ¿Bajo el montón de escombros? “

¿Cómo voy a mover esta pila de quien sabe cuántas toneladas de escombros? Mientras estoy pérdido en que hacer, Lindsey se movió hacia el frente.

「Estallido de llamas, Explosión Crimson, Explosión」

Con un sonido explosivo inmensa, las columnas y las piedras desbordaron. Esp- ¿¡No te vallas por la borda, Lindsey !?

“……Está terminado”

Mientras parecía sorprendido, miraba a Lindsey al lugar donde estaba el montón de escombros.¿Qué es esto, este entusiasmo?

De pie en el lugar donde el montón de escombros estana una vez, la fuerte sensación se intensificó aún más. ¿Debajo ….? 
Bajo mis pies en el pavimento de piedra no hay …… n? ¿Qué es esto? 
Moví una piedra con el pie y vi algo por debajo. Llamé a todas y limpiamos todo. Lo que había debajo era lo que parecía ser una gran alfombra de hierro de 2 tatami. En este lugar … 
Combinando nuestra fuerza lo abrimos. No sé por qué, pero no parece estar oxidado, y se abre con bastante facilidad. Podría ser que ¿no es de hierro en absoluto? 
Y debajo de eso, había un conjunto de escaleras que conducen a ocultarse más, nos invitaron extrañamente ……

25 pensamientos en “In another world whit a smartphone 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s