Re:Hámster (+18)

Buenas minna, Kiel rueda para traer este nuevo capitulo de nuestro hámster señor demonio, como dice el titulo, en esta ocasión pasamos a las escenas/lecturas eróticas tan esperadas… kamo.

Espero y comprendan que este capitulo queda completamente bajo su deseo de leer, no quiero quejas o que manden regaños los altos mandos de WordPress por ser contenido para mayores de edad…

Bueno, dejemos las molestias para luego y lean a gusto este capitulo…

Matta nee |>w<)/)

Chapter 10 – ¡Una nueva Base del MAL!

 

Caminando mezclado con la gente en el distrito Luz-Roja, estoy actualmente yendo de regreso a casa.

 

En verdad quiero ir a casa justo ahora… Use un montón de mana y estoy exhausto; esa maldita habilidad de Velo Oscuro en serio toma demasiado de mi…

 

Aun así, me pregunto porque esa chica te salvo, ¿la Come Huesos no es así? Quiero decir incluso nunca la hemos conocido.

 

Sí, estoy curioso sobre eso, estoy bastante seguro que está bajo la influencia de mi habilidad ‘Villano Encantador’ pero no recuerdo haber visto a alguien con tal peculiar apariencia desde que vine a esta ciudad.

 

Ya que necesito quedarme en un bajo perfil no puedo usar mi moto o lobos para moverme alrededor y toma no menos de dos horas para regresar a casa, no es incluso de día ya que tenía que cerrar el negocio solo unas pocas horas después de comenzar. Y cuando llegue a la puerta es cuando vi algo inesperado…

 

¡La puerta está rota!

 

¡El pomo no está aquí! Usando mi super fuerza de hámster empujo, pero siento un montón de resistencia detrás.

 

“¡¿Weedy estás ahí?!” (Steeve)

 

Usando mi telepatía intento contactar con Weedy, y tan pronto como lo hice la resistencia que sentí hasta ahora ha desaparecido.

 

“¿PAdRe?” (Weedy)

 

¿Hmm? ¿Acaso no habla mejor de nuevo? De todos modos, parece que quien bloqueaba la puerta no era nadie más que Weedy.

 

“Si soy yo, ¿Qué paso aquí? Estas… ¡¿Por qué diablos hay un esqueleto cerca de tu maceta?!” (Steeve)

“AaH Si, ¡GEnTe MaLa Se MetIO! ¡PeRo TuUuu EsPoSa SE EnCARGO AntEs de tOMarMe!” (Weedy)

 

 

¿Qué?

¿Qué?

 

“Espera un minuto Weedy, ¡¿De quién estás hablando?! ¡No tengo ninguna esposa!” (Steeve)

“ExTrAñO… EsTA ErA La CuUArTa NoChE QUe VinO CuAnDo EsTAs FuERa, EllA SIEmPre ENtRa CoN Su PrOPIa LlAVe y Se ToOoCcA a SI MiSmA En Tú CaMa ANtEs De HaBlArME.” (Weedy)

“¿Qué demonios…? ¿Y de qué es lo que ha hablado contigo?” (Steeve)

“ELla Me DIcE LO qUE HACe Por PaDrE DuRanTE eL DIa, CoMo CUaNtOS RIvaLeS o GeNtE CoN La InTeNcCión De DenOuNCiArte HA MaTAdO. O CoMO Se ManTIeNE MaSTurBanDO PoR El DíA EntERo MieNTrAs MiRa QuE HaCEs Lo MIsmO.” (Steeve)

 

¡Miedo! ¡DA UN PUTO MIEDO!

 

Es solo mi suposición, pero parece que esa chica sabe más de lo que pensamos… ( ・ั﹏・ั)

 

No querras decir…

 

“¿Y cómo es que se ve?” (Steeve)

“ELla TiENe HeRMoSo CABelLo PlAteAdo y OjoS NegROs TAmBién…” (Weddy)

“Está bien ya, Weedy… Ahora sé quién es…” (Steeve)

 

Eso quiere decir que ahora tengo mi propia Acosadora Yandere…?

[Kiel: Gasai Yuno (Mirai Nikki), Albedo (Overlord) y EvilEye (Overlord) umu, es una buena referencia de combinación…]

 

¡ESO ES ASOMBROSO! ¡Siento como estoy con algo asombroso entre manos! ¡E incluso es esa linda chica con potencial de Chica Mágica!

 

Lol esa reacción era bastante esperada de ti.

 

Si pero aun así, esa habilidad Villano Encantador es mucho más poderosa de lo que pensé al principio, para hacer a alguien obsesiva conmigo cuando ni nos hemos visto cara a cara… También asesino a mis rivales y los que aflojaron la boca, eso explica como fui capaz de hacer negocios tan tranquilamente, me preguntaba porque las bandas no intentaron asesinarme cuando había robado un gran número de sus clientes… Bueno esta hecho, pero solo murieron en el proceso. ¡Eso es como un genial guardaespaldas que conseguí para mí! ¡Aun así, podría ser incluso mejor si puedo hacer contacto directo con ella!

 

Si eso podría ser cierto, pero antes de eso hay algo que necesitas hacer.

 

Si lo se, comprar un gran lugar para empezar…

 

¡NO! (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

 

¿Huh?

 

¡TÚ NECESITAS HACER UN TRAJE DE CHICA MÁGICA! ٩(๑•̀ㅂ•́)و

 

Tú…

 

¡ERES UN MALDITO GENIO PANTALLA AZUL!

 

¡¿Ya se eso?! Quiero decir, ¡¿solo imagina si ella es actualmente virgen?! ¡Puedo grabar su actual primera vez mientras esta vestida como una Chica Mágica! De solo imaginármelo hace que me sangre la nariz… (♡.̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨.̸̸̨̨♡ )

 

Tienes razón, ¡debería comprar algo de materiales de sastre e intentar conseguir la habilidad Sastre! ¡Añade eso a la lista de que es necesario hacer hoy!

 

¡Aye sir! Aquí está tu agenda de hoy:

 

-Alimentar a Weedy.

-Encontrar un gran lugar para vivir.

-Comprar material de Sastrería.

-Comprar materiales de ingredientes.

 

-¡BANG BABA! (XXX)

 

Hmm… ¡Suena bien! Vamos a dormir hasta las 6AM y entonces comenzar el día en buena nota para alimentar a Weedy, ¡mientras pienso en la loli Come-Huesos que podría ser alimentada con otro tipo de hueso!

 

¡LOL Come Huesos! ( ᐛ )و

 

¡Buenas noches Pantalla Azul! Si estas aburrido, ¿Por qué no haces algunos planos para el vestido?

 

¡Buena Idea! ¡Le daré un buen diseño Chica Mágica Goth-Lolita Malvada Come-Huesos!

 

“Weedy, levántame cuando sea de día, te recompensare con un buen rato cuando llegue el día.” (Steeve)

“¡Si PaDRe!” (Weedy)

 

Ya que Weedy es el guardia puedo dormir sin miedo, pero espera un minuto, ¡¿Quiénes son los tipos que entraron mientras no estaba en casa?! ¿Eran más mafiosos? O quizás soldados Dragón Rojo…? Oh bueno, no importa, vamos a dormir…

 

————————————————————————————————————————

/Mientras tanto en la banda del Demonio Verde/

 

El consejero del Jefe estaba seriamente nervioso justo ahora porque la mano derecha del Jefe aun no regresaba. Él había dicho que iba a investigar la zona donde los viejos tiburones han estado desapareciendo y no ha vuelto desde entonces, ¡no solo eso sino que los hombres enviados a buscarlo no han sido capaz de encontrar algún rastro!

 

“¡Mierda! ¡¿Cómo se supone que reporte esto al Jefe?! ¡Absolutamente necesito decirle pero ella es incontrolable cuando está enojada! … ¡Maldición! ¡Es todo o nada!” (Consejero)

 

El hombre que está caminando en círculos en frente de la puerta de la recamara del Jefe finalmente hace su decisión y golpea en dicha puerta.

 

*Knock**Knock*

 

“¡ENTRA YA DE UNA VEZ!” (Jefe)

 

Cuando golpeo el Jefe, qué tal vez había sentido su presencia desde el comienzo, perdió la paciencia y le ordenara que entre con un rugido.

 

“¡S-SI!” (Consejero)

 

Al abrir la puerta, una mujer gigante estaba esperándole en un cojín mientras bebía alcohol. Era la Jefe de la Banda Demonio Verde, Mira, una mujer gigante que era de 7pies de altura con cabello verde y un cuerpo lleno de músculos bien formados. Aun incluso si ella tenía el cuerpo de un duro guerrero no podía evitarse sino reconocerla como una mujer debido a su gran busto y sexuales caderas, y no solo eso sino que tenía un hermoso rostro dándole un encanto andrógino. En este rostro hermoso había en su frente un solo y pronunciado cuerno elevándose hacia el cielo como si lo desafiara. Si, ella era un monstruo de primer grado, un mutante Ogro, ¡y era la causa de miedo y respeto en esta ciudad como la más fuerte y más peligrosa guerrera! También era la principal razón de porque el Dragón Rojo tenía un momento duro para tomar control de esta ciudad.

 

Su padre fue uno de los Diez Generales del Infierno del Señor Demonio, pero cuando lo asesinaron hace 12 años Mira, quien aún solo tenía 14 años en ese momento, escapo de las tierras del sur donde el Señor Demonio regia y comenzó su nueva vida en esta ciudad del crimen. Al comienzo tuvo un momento duro, ganando respeto y aliados como un monstruo, pero pronto su absurda fuerza y carisma hicieron de ella la cabeza de una nueva banda que rápidamente se volvió una de las Tres Grandes Bandas.

 

“¿Qué es lo que quiere? ¡Si tienes algo que decir, deja de gastar tu tiempo mientras caminas alrededor como un retardado en frente de mi puerta y hazlo!” (Mira)

“¡S-si Jefe! Quería reportar que su mano derecha no ha vuelto de su investigación en la parte Este del barrio pobre… Al menos hemos escuchado de él hace once horas y no importa cuántos hombre enviemos a buscarlo nadie puede encontrar alguna pista de su paradero…” (Consejero)

“La parte Este con los pobres… No es ese lugar donde perdimos hombres…? ¡¿PORQUE MIERDA FUE SOLO A ESE LUGAR?!” (Mira)

“¡Ma-Ma’am! ¡Intentamos persuadirlo! Pero continuo insistiendo que él y su hermano eran suficientes para investigar y…” (Consejero)

“¡No quiero escuchar tus excusas, tú idiota! ¡Deberías haberme llamado cuando comenzó a actuar como un inepto! *Suspiro* Porque estoy rodeada de retardados… ¡Da la orden a cada hombre de que vuelvan y dejen la parte Este sola por un tiempo!” (Mira)

“¡¿Qué?! ¡¿Pero que hay sobre Richard y su hermano?! ¡¿No era su mano derecha?!” (Consejero)

“… Si no se ha mostrado aún, está muerto, y es su propia culpa. ¿No perderé a más de nuestros hombres para que sean desaparecidos ahí?” (Mira)

“… Si Jefa…” (Consejero)

 

————————————————————————————————————————

/De regreso con nuestro peludo amigo/ Alrededor de las 6AM

 

“PaDRe DeSPiErtA.” (Weedy)

 

Mientras duermo repentinamente siento sacudido mi pequeño cuerpo. ¿Es esa mi amiga de la infancia que vino a levantarme porque mis padres fueron al trabajo por un tiempo indeterminado? Nope es solo Weedy… Por cierto, en verdad tengo una amiga de la infancia en el pasado…

 

“Estoy bien Weedy… Gracias por levantarme…” (Steeve)

 

Humanificación…

 

Usando mi habilidad mientras aún estoy medio dormido, cambio a mi forma humana.

 

“Momento para regar la plantita…” (Steeve)

 

Me saco mi túnica, comienzo a masturbarme usando mis dos manos mientras cambio mi D a algo ridículamente enorme.

 

¿No hay necesidad de decir cual es mi material de fap para hoy? ¡Por supuesto es la loli de cabello plateado!

 

“¡Guh… Me vengo!” (Steeve)

 

Como sintiendo un escalofrio bajando por mi espalda, libero litros de semen en Weedy que come todo avaramente.

 

“Pheww… ¡Se sintió bien! ¿Cómo esta Weedy? ¿Sabrosa?” (Steeve)

“¡Si Padre MUchas Gracias!” (Weedy)

 

¡Wow! ¡Ha hablado con más normalidad ahora! No solo eso, su voz comenzó a sonar menos lúgubre, pero extrañamente tiende a tener ligeros tonos altos…

 

“¿Weedy acaso eres una mujer?” (Steeve)

“¿Huh? ¡SI poR SupuesTO Lo soY padrE!” (Weedy)

 

… Eso es algo caliente… Aunque es solo una planta, se siente un poco excitante escuchar a una niña que me llame padre.

 

“¿Weedy?” (Steeve)

“¿Si PadRe?” (Weedy)

“¿Quieres algo más?” (Steeve)

 

Las verdad es que pensar en eso me ha dado una gran erección…

 

“¡Si Por Favor!” (Weedy)

 

Wow… Así que incluso vas tras plantas ahora… No me importa que disfrutes de ti mismo, ¡pero no olvidas que tienes un montón de cosas hoy!

 

Si si, no te preocupes sobre eso Pantalla Azul.

 

Después de bañar a Weedy tres veces en una tirada, y después de finalmente calmarme… No lo hice, pero no puedo perder más tiempo con eso… Por cierto, ahora Weedy puede hablar perfectamente con una voz infantil.

 

“Voy a la ciudad a encontrar un nuevo lugar, nos vemos luego Weedy.” (Steeve)

“¡Si! ¡Déjamelo a mi padre!” (Weedy)

 

… ¿Esta mi semen dándole puntos de INT o algo parecido?

 

Eso es… Técnicamente incorrecto, solo se vuelve más inteligente mientras más evoluciona. A este ritmo se volverá un monstruo de segundo grado en casi meses.

 

¿Es eso rápido?

 

¡Eso es ridículo! ¡Un monstruo normal de tercer grado que evoluciona en uno de segundo grado tarda al menos 50 años!

 

¡Como esperaba de mí! Soy un genio puro Señor Demonio. ¡KAH KAH KAH KAH!

 

¡¿Qué con esa extraña risa?! (˚☐˚! )

 

Esa es mi nueva risa malvada, pensé que necesitaría una más de Señor Demonio.

 

ఠ_ఠ

 

¡De todos modos vamos al trabajo! ¡Primero!… Primero… ¿Primero qué? ¿Dónde debería comprar una nueva base?

 

*Suspiro* Solo camina en el distrito donde quieras comprar una casa y entonces busca por una señal de “Se Vende”. ¡Eso es sentido común!

 

… No en verdad no… Pero supongo que así es como funciona en este mundo… ¡De todos modos, primero debería pensar que quiero hacer con el edificio!

 

Es un poco pronto para involucrarme con el negocio de putas y esclavos, así que no necesito tantas habitaciones. Lo que debería ser mejor para mi justo ahora podría ser un edificio con una gran habitación, un taller para intentar y subir de nivel diferentes habilidades de artesanía, un estudio, un baño, y una sala de descanso para recibir a mis trabajadores, ¡y finalmente un jardín privado para que crezcan mis propios ingredientes de Alquimia!

 

Hmm… Solo puedes encontrar tal lugar en el distrito Residencial.

 

¡Perfecto! ¡Esa parte de la ciudad no está en verdad enfocada por las tropas del Dragón Rojo! ¡Vamos a ir ahí! Con mi destino puesto, camino a través de las calles que se vuelven más y más transitadas por peatones. Como me acerco al distrito Residencial, puedo sentir algo como mirándome desde lejos… ¿Ella está acosándome justo ahora? ¿O es solo yo quien está siendo demasiado consiente? Si ella en verdad me acosa podría gustarme que viniera directamente a mí… Quiero decir, podría en verdad hacerle saber ‘mejor’,  si saben a lo que me refiero.

 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Por cierto, ¡ya he estado mencionado distritos creo que es tiempo de decirles más sobre esta ciudad!

 

Esta ciudad está separada en 5 distritos:

 

El distrito Pobre: La parte más pobre de la ciudad, donde todos aquellos con pequeños trabajos o ni uno viven. Hay también un montón de prostitutas independientes ahí, pero sus únicos clientes son otra gente pobre que no puede costear una chica en su propia casa.

 

El distrito Residencial: ¡La parte de la ciudad donde todos los adinerados viven! Hay solo casas o pequeños negocios como tiendas de comida ahí.

 

El distrito Luz-Roja: Es la parte de la ciudad donde puedes encontrar toda clase de casa de putas y esclavos en la ciudad, las posadas también se encuentran en este distrito.

 

El distrito Comercial: Aquí es donde todas las tiendas mayores e intercambios son hechos en la ciudad, pero a diferencia de los otros este está separado en dos zonas; La Zona oscura donde están las tiendas sombrías y las que son para gente pobre y la Zona luz donde las tiendas para adinerados y donde también está el casino de la ciudad controlado por las tres grandes Bandas.

 

Y al final el distrito Artesano: Este distrito es donde trabajan todos los artesanos, desde sastres a herreros para hacer barcos. Todos aquellos que producen en masa o necesitan grandes negocios están aquí.

 

He de decir que el distrito a donde voy es donde muchos líderes de bandas viven, esa es una de las razones porque los Dragones Rojos se alejan, en mayor parte. Ellos nunca podrían pensar que un rival podría caminar en su vecindario como eso, ¡así que en corto es un lugar perfecto para vivir!

 

Caminando alrededor encuentro un montón de señales “Se Vende”… Parece que un montón de gente salio de esta ciudad cuando el Dragón Rojo vino aquí, la mayoría sería debido a sus negocios principales podrían ser descubiertos por ellos. Oh bueno, ¡al menos eso significa que las casas son baratas y hay un montón de diferentes elecciones debido a eso!

 

“Oh, ¿Qué hay sobre esta?” (Steeve)

 

Al fondo del final de una calle estaba una puerta de una gran casa de dos pisos, ¡y si creo lo que la señal dice es todo lo que deseo lo que está dentro!

 

¡Buena vista! Diré que si estas interesado deberías ir a los Cuarteles Generales del Tiburón Dorado.

 

¡Vamos a ir entonces!

 

¡Espera! ¡¿En serio vas a ir descuidadamente dentro de los cuarteles de una de las Tres Grandes Bandas?!

 

Seguro, ¿Por qué no? No es como si conocieran mi rostro o identidad, e incluso si ellos supieran de mí como un hámster misterioso vendedor de drogas, ¿acaso parezco uno justo ahora?

 

Buen punto…

 

Mientras aun sentía esa fuerte mirada en mi espalda camine en dirección a la base del Tiburón Dorado que estaba en el mismo distrito, ni incluso tan lejos para venir aquí. Era una enorme mansión rodeada por una gran cerca, con la única abertura era una puerta siendo protegida por dos tipos gigantes de aspecto duro. Sin mostrar señales de miedo, me acerca a ellos a hablar.

 

“Hola chicos, estoy interesado en comprar una casa y la señal ‘Se Vende’ me dijo que viniera aquí.” (Steeve)

 

Los dos tipos se miran entre sí antes de darme un asentir y caminar a la mansión.

 

“Por favor espera un minuto, mi compañero traerá a la persona que está a cargo de la venta de casas. Por favor espere de pie al lado mientras tanto.” (Guardia)

 

Asiento y camino lejos de la puerta un poco para esperar, y dos minutos después un hombre brillante bien vestido vino a mi.

 

“Perdóneme por la espera, soy Víctor. Seré quien le acompañe el día de hoy, por favor hacerme su conocido.” (Víctor)

 

Estrecho la mano que me ha ofrecido y también me presento.

 

“Soy Steeve, mucho gusto en conocerlo también.” (Steeve)

“¡Genial! Ahora Steeve, ¿podría decirme cual es la casa de su interés?” (Víctor)

“La extraña de dos pisos, está entrando al final de un callejón.” (Steeve)

“¡Oh! ¡Esa! Si, la razón de ese extraño lugar es debido a que el previo propietario absolutamente quería un jardín que no pueda ser visto desde el exterior o el vecindario, y no creo que tenga que decirle su razón. *Guiño*” (Víctor)

[Ultrabenosaurus: ¿Supongo que el Campeonato Secreto Inter-Bandas de Golf Anual?]

“Ah si, no se preocupe, su ‘razón’ es más como un sentido común en esta ciudad, ¿no?” (Steeve)

“¡Ahahah! ¡Es como usted dice! ¡Ahora, vamos y veámosla! ¡Le prometo que la casa está bien preservada por nuestros empleados que van cada semana para cuidarla!” (Víctor)

“¡Oh! Por tal bajo precio no esperaba tal servicio.” (Steeve)

“¡Ahahahah! ¡De seguro eres franco! El precio es tristemente debido al estado real del mercado siendo realmente bajo justo ahora, pero entonces de nuevo solo quiere decir que es bastante suertudo, ¿no? ¡Ahahahah!” (Víctor)

 

Este tipo de seguro está animado…

 

Después de una corta caminata, ya que no estaba lejos, llegamos a la casa y Víctor tomo de su bolsillo un gran aro de llaves con un increíble número de llaves adjuntas, y sin vacilar tomo una de ellas para abrir la puerta.

 

Estoy impresionado que pueda recordar que llave va con que casa…

 

“¡Henos aquí! ¡Esta es la sala de estar!” (Víctor)

 

Como entramos llegamos dentro de una gran sala con una chimenea, muebles, y una cocina estilo Americana.

 

“¡Espera! ¡¿Esta incluso funcionando?!” (Steeve)

“¡Por supuesto! Si no lo estuviera, no podríamos incluso ser capaces de venderla a ese precio.” (Víctor)

 

¡¿Justo que tan mal está el mercado recientemente?! Es la casa más barata en el distrito que vi, y está lejos de ser la más pequeña! ¡¿Esta casa no esta embrujada o algo así verdad?!

 

“Uhhhhhhhhhhhh…” (???)

 

 

“Hey…” (Steeve)

“¿Sí?” (Víctor)

“¡¿Esta casa está totalmente embrujada no es así?!” (Steeve)

“… No se dé qué me estás hablando.” (Víctor)

“Uhhhhhhhhhhhh.” (???)

 

¡Teeeerroooorrrrrrr! (「⊙Д⊙)「

 

“¡¿Me estas tomando el pelo?! ¡Hay un raro gemido viniendo desde debajo de nosotros!” (Steeve)

“… Bien, tienes razón, esta casa esta embrujada… ¡Pero el riesgo no es nada siempre y cuando no vayas cerca del sótano a las 12AM!” (Víctor)

“¿Qué? ¿Eso es todo? Está bien entonces.” (Steeve)

“Si, sé que es terrorífico pero esto es… ¿Espera, qué?” (Víctor)

“Como he dicho, está bien. Quiero decir si esa es la razón de porque la casa está a ese precio son de hecho buenas noticias, tenía miedo que era debido a un muro defectuoso o algo así.” (Steeve)

“… Eres en serio un tipo extraño no es así…” (Víctor)

“UUUhhhhhh… ¡Te matare! ¡Los matare a todos!” (???)

“Sí, un montón de gente me dice eso.” (Steeve)

 

¡Ese es mayormente yo! ( ̄^ ̄)

 

Y así es como obtuve una casa superflow bien equipada y con todo lo que deseaba, ¡por el dulce precio de 50 de oro! Sellamos el trato con Víctor entregándome la llave de la casa con un duplicado, la llave del sótano, y también el contrato de propietario.

 

Con Víctor alejándose con una sonrisa, estoy ahora solo en frente de la puerta dentro del callejón.

 

“¡Hey! ¿Estás ahí? Si estás aquí, ¿porque no vienes dentro conmigo así podemos entrar?” (Steeve)

 

Estoy aún sintiendo los ojos en mi… Pero tristemente no se mostró incluso después de pedírselo. Por la posición del sol pronto va a ser mediodía… Ya que las tiendas no abren a esta hora decido quedarme dentro y cambiar a mi forma de hámster para comer algo de buenos cacahuates. Comer en mi forma de hámster es mucho más rápido y económico.

 

“¡UUHHHHH! ¡BASTARDO! ¡TE MATARE!” (Fantasma)

 

*Suspiro* Aun en verdad espero por la Come-Huesos para mostrarse a sí misma, ¡Estoy bastante frustrado sexualmente aquí!

 

“¡TE MATARE! ¡TE MATARE! ¡TE MATARE!” (Fantasma)

 

Mierda… En verdad quiero coger a alguien… Mi única oportunidad para hoy debería ser Baba, puedo también ir a la casa de putas pero ellos no abren antes de las 6PM así que podría ir en mi forma de hámster y eso podría ser bastante extraño…

 

“¡TE ARRANCARE LA GARGANTA!” (Fantasma)

 

Humanificación…

 

“¡¿PODRÍAS CERRAR TU MALDITA BOCA YA?! ¡ESTOY PENSANDO SOBRE UN SERIO PROBLEMA AQUÍ!” (Steeve)

 

LOL ¡Steeve Encabronado! ε=ε=(⊃≧□≦)⊃

 

 

“¡TEEE MAAATTTAAAAREEEEEE!” (Fantasma)

 

 

“¡OKAY! ¡SABES QUÉ! ¡TÚ GANAS! ¡VOY A BAJAR A PATEAR TU MALDITO TRASERO FANTASMAL!” (Steeve)

 

Tomando la llave del sótano camino hacia las escaleras que llevan ahí y abro la puerta.

 

“¡AHORA MUESTRAME TU CARA DE MIERDA!” (Steeve)

 

Estaba ahí, en el medio de un sótano terrorífico oliendo humedad y polvo. Una mujer ligeramente transparente brillando con un vestido de una pieza bañado en sangre y flotando un poco encima del suelo. Se ve que esta alrededor de sus 20, con largo cabello negro y ojos terroríficos donde incluso lo blanco de este eran completamente negros.

 

… [Kiel: Desde aquí inicia la parte +18, hasta el final del capítulo, pueden solo pasar y leer lo último que dice pantalla azul, pero en caso contrario… disfruten la lectura erótica… |*w*)/)]

 

Lentamente me saco mi túnica…

 

Espera un minuto Steeve, ¡¿no lo dices en serio?! Σ(・Д・)!?

 

¡Cállate Pantalla Azul! ¡Ten lista la camara!

 

¡HAHAHAHAHAHAH OH Mi DIOS!

“¡¿Qu-Que estás haciendo?! ¡Tememe y huye!… ¡¿Por qué diablos estás teniendo una erección?!” (Mujer Fantasma)

“Ahora ahora, no jueges a la chica tímida, ¡es lo que te buscaste por hacerme enojar!” (Steeve)

“¡¿E-Eso es una broma cierto?! ¡Soy una maldita fantasma!” (Mujer Fantasma)

“¡Fantasma o no estoy de un puto humor así que te daré con el D!” (Steeve)

“… ¡Té matare tu-tú bastardo! ¡no puedes tocarme de todos modos!” (Mujer Fantasma)

 

Como si probara su error, la tomo de la cintura y la impacto contra el suelo.

 

“¡¿Qu?! ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿Cómo eres capa de tocarme?! ¡Espera no, eso no importa justo ahora, por favor déjame sola!” (Mujer Fantasma)

 

¡¿Qué diablos?! Como eres capaz de… ¡Oh! Parece que eso es porque tu aura entera es de elemento Oscuro, ¡así que eres capaz de tocar fantasmas como si fueran materia! ¡Good Job Steeve! ¡Como pediste, tengo la cámara lista!

 

Sin tomar en cuenta la explicación de Pantalla Azul desgarro la ropa de la fantasma mientras estoy en un trance.

 

“¡Ahah! ¡Mírate! ¡No estas incluso vistiendo ropa interior bajo esas ropas! ¡¿No eres solo una pervertida?!” (Steeve)

“¡No quiero escuchar eso de ti! Escúchame, lo siento, ¡¿okay?! Desde ahora no diré nada y me quedare en silencio en mi sótano, ¿okay? Así que perdóname, así que…?” (Fantasma)

“… No.” (Steeve)

 

La verdad es que ya he olvidado sobre todo el asunto de la molestia del fantasma, la única cosa en mi mente justo ahora es hacerlo con ella.

 

Presiono mi cuerpo contra ella por encima de su estómago, usando mi peso para mantenerla contra el piso y comenzar a lamer su cuello mientras acerco mi mano a su coño. Como toco sus labios de abajo no siento ninguna sensación húmeda del todo.

 

“¡Tch! Está completamente seca, ¡¿no puedes hacer un esfuerzo ya?! No tengo elección, chupate esto.” (Steeve)

 

Diciendo eso, fuerzo dos de mis dedos dentro de su boca para humedecerlos.

 

“¡¿Ugh?! Guh… Ahhh… *Slurp*… ¡Defente! *Slurp*” (Fantasma)

 

Los uso habilidosamente para jugar con su pequeña lengua, pinchándola ligeramente y enrollándola alrededor mezclando placer y dolor.

 

“¿Hmm?” (Steeve)

 

Con mi otra mano fui de vuelta a sus labios bajos para ver si hay una oportunidad, esta vez se siente un poco mejor.

 

“Tal parece que ya estás entrando en calor también, ¿no es así?” (Steeve)

“¡Shullete! *Slurp* ¡Shu bashcardo! *Slurp*”  (Fantasma)

“¡Vamoosss! No te gusta eso, estoy bastante seguro que has estado perdida mientras eras un fantasma, ¿cierto? Has estado bastante solitaria al tener un cuerpo que nadie pueda tocar. Pero no necesitas preocuparte más, ¡porque deseo tocarte plenamente! ¡KAH KAH KAH!” (Steeve)

 

Sacando mis completamente húmedos dedos fuera de su boca los introduzco entre sus piernas y comienzo a jugar con su coño, haciendo ruidos eróticos con un montón de jugos de ella que comienzan a fluir fuera.

 

“¡Ohhh! ¡Estas completamente húmeda ahora! Pero no siento como ponerlo dentro aun, ¡vamos a tocar algunos otros buenos puntos!” (Steeve)

“Ahhh… Ahhh… Pofavor… Eshpela…” (Fantamas)

 

Aunque no tengo mis dedos en su boca ya, parece que lo está sintiendo más de lo que podría admitir mientras tiene un duro momento para hablar y mantener el aliento.

 

Sin preocuparme por sus protestas, comienzo a masajear su pecho con mi mano libre mientras lamo el interior de su oreja.

 

“¡Ahhhh! Ahh… Ahhh… ¡Ahhh!” (Fantasma)

 

Parece ser que su oreja es uno de sus puntos débiles, se exalta cada vez que empujo mi lengua dentro de ella.

 

¡Eres bastante habilidoso para ser un virgen!

 

¿Quién dijo que lo era?

 

Σ(゚ロ、゚; )

 

Hmm… Parece que sus pechos no son tan sensitivos… Estoy comenzando a aburrirme, ¡Vamos a cambiar el acercamiento!

 

Sacando mi mano fuera de sus pechos la pongo en su trasero, mientras mi otra mano que estaba pasando bajo ella aun esta dedeando su coño.

 

“¡Ahora vamos a ver qué tan sensible eres aquí!” (Steeve)

 

Incapaz de hablar me mira de vuelta con ojos llorosos mientras duda un poco, me pregunto qué es lo que está pensando. Hasta enteramente insertar mi dedo medio en su lindo y pequeño culo.

 

“¡Ahhhhhh! Ahhhh… ¡Shan bueno! Mash… Tocame mash…” (Fantasma)

 

Tal vez se vino un poco cuando lo inserte, porque su voz en verdad se endulzo mientras gime y se mantiene pidiendo más con una dulce voz.

 

Y así el fantasma ha caído…

 

“¡Si vas a ser tan tierna, solo puedo hacer lo que me pides!” (Steeve)

 

Añado mi dedo índice a su culo y mientras empujándolos junto como con su coño, mientras me da un beso profundo al mirarme como si lo deseara.

 

¡Comencé a tomarle aprecio al fantasma! ¡Creo que voy a mantenerla como una mascota!

 

“*Slurp* ¡Ahh! *Slurp* ¡Ahhh!” (Fantasma)

 

Ansiosamente, se mantiene jugando con mi lengua usando la suya como si intentara duro por complacerme tanto como puede.

 

Hmm… Oh, ¡parece que esta cercas de uno grande!

 

Repentinamente deja de besarme y hace un montón de pequeños espasmos.

 

“¡Ahhh Ahhhhhhhh!… ¡Ahhhhhhhhhhhh!” (Fantasma)

[Kiel: Originalmente dice ‘Me vengo’ (mal escrito), pero como no puede ser bien traducido… ahí tienen]

 

Su linda, y pequeña lengua sale de su boca mientras su ojos son abiertos ampliamente y se desvían hacia arriba bajo el intenso placer.

 

¡Ahora es momento de ir serio!…Espera… ¡¿Porque repentinamente está brillando como eso?!

 

Con el fantasma llegando al climax ella comenzó a brillar fuertemente y brillar hasta repentinamente transformarse en una pequeña niebla negra que absorbí…

 

“¡Has ganado dos niveles!”
¡Felicidades! ¡Por absorber a un fantasma lleno de aura oscura has ganado dos niveles y elevado tu poder en el Elemento Oscuro! ¡Has ganado 14 puntos de stat y skill! ¡Tú afinidad con hechizos y habilidades del elemento Oscuro ha subido!

 

(;-_-)ノ(๏д๏)

 

 

“¡MALDITASEA!” (Steeve)

 

Tal vez admito que llore un poco…

5 pensamientos en “Re:Hámster (+18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s