Re:Hámster

Buenas minna, umu, lamento la falta de creatividad recientemente…

Pero empezaron las temporadas de lluvias y mi cuerpo sufre, para quienes no lo sepan sufro la rara y molesta alergia hacia la humedad, sip, soy alérgico al cambio de dos cuerpos en contacto con temperaturas opuestas… como si tuviera gripe…

Es horrible…

Bueno, dejando mis dolores y cuerpo, ya me voy y los dejo con este capitulo…

Matta nee |>w<)/)

Chapter 9 – ¡¿Una Potencial Chica Mágica?!

 

“*Silbar*” (Steeve)

 

¡Pareces estar de muy bien humor recientemente!

 

“¡Que esperabas! ¡Todo esta yendo bien para mí!” (Steeve)

 

¡Ha sido una semana desde que entre a esta ciudad! ¡Y no solo hice una tonelada de dinero, también gane 3 niveles! Este es mi estado actual:

 

ESTADO
Nombre: Steeve Nivel: 25
Clase: Hámster Señor Demonio
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 47 Inteligencia: 72(92) Dureza: 47(92) Agilidad: 42
Estado Habilidad
Inventario Puntos: 0

Y estas son mis habilidades actuales:

HABILIDAD
Estado Habilidad
Puntos de Habilidad: 3

 

Camino del Señor Demonio
Origen Demoniaco
Convocar Familiar Aumentar
Bola Oscura de Oscuridad Superpoderosa Aumentar
Manto Oscuro Aumentar
Villano Encantador
Componer Aumentar
Convocar Vehículo Aumentar
Identificar
Alquimia Nivel: 12/99
Lanza Oscura Aumentar
Humanificación Aumentar
Supremo Señor de la Noche

¿En que gaste mis puntos? ¡Por supuesto aumente mi aspecto con Humanificación! Y ahora cuando estoy en mi forma humana me veo un montón como cuando era un verdadero humano. Un hombre ni hermoso ni feo, ni tan corto ni tan alto en 175 cm, con ojos y cabello cafés con orejas de hámster encima de eso, y una cola como demonio saliendo desde mi espalda. En corto me veo totalmente promedio, pero al menos podría ser suficiente para ir enfrente e ¡intentar conseguir ir a la cama de Baba! Pronto me quedare sin plantas entonces debería ir e intentarlo en ese momento. ¡Hehehehe!

 

De todos modos estoy actualmente regresando a casa del trabajo, ¡pero tuve que tomar un montón de desviaciones ya que hay un montón de soldados Dragón Rojo haciendo patrullaje recientemente! Pero, finalmente, el día llego y después de cambiar a mi forma humana fui capaz de llegar a casa y correr dentro.

Lo que está esperándome era Weedy que en serio crecio bien recientemente, y lo peor de todo es que aún no sé por qué. ¡Quiero decir, ha llegado a los 5pies de alto ayer! Pero hoy no parece que no ha crecido mucho… Siempre pasaba este extraño crecimiento cuando estaba fuera trabajando…

 

“¿Así que como estas hoy, Weedy?” (Steeve)

“BBiIiiIENnnNN PpAaddRrreeeE.” (???)

 

 

“¡Ahahaha! ¡En verdad divertido, Pantalla azul! ¿Desde cuándo aprendiste a hablar?” (Steeve)

 

… no fui yo y también lo escuche… ( ⚆ _ ⚆ )

 

“… ¿Weedy?” (Steeve)

“¿SssSiiIII” (Weedy)

 

… ¡OH! ¡Así que es lo que paso! (╭ರ_•́)

 

“Espera, ¡¿entiendes porque Weedy es repentinamente capaz de hablar?!” (Steeve)

“¿PaaAdDdRrreEE?” (Weedy)

“Solo un minuto Weedy, estoy hablando con la Pantalla Azul en mi mente justo ahora.” (Steeve)

 

¡Si, por llenamente diferentes condiciones actualmente hiciste de ella un monstruo! Primero tú la nombraste, entonces le diste una extraña pócima con aquellos efectos no totalmente claros, y al final hablaste con ella. Ese todo le dio una identidad y con la ayuda de la vitalidad dada por la poción, entre otras cosas, ella… ¡Se convirtió en un monstruo!

 

“¡¿Es en serio?! ¡Eso es totalmente loco! ¡Lo pensare dos veces antes de usar esa opción de nuevo!” (Steeve)

 

Bueno, normalmente no debería ser suficiente para crear un monstruo, pero parece que tú estado siendo un Señor Demonio y tu habilidad Alquimia influenciaron… Oh, por cierto, ¡Felicidades! ¡Has obtenido la habilidad Herborista! (*^-‘) 乃

 

¡Oh genial!

 

“Aún así… Si la gente sabe sobre ella va a ser una molestia… ¿Y que va a comer, ahora que es un monstruo?” (Steeve)

“¡EeSSeEnnNCiaa PaAddDdrReeE! ¡SsSaAabrRoOOSaaa!” (Weedy)

“¡¿Uh?! ¡¿E-esencia?! ¡¿Cuándo estás hablando sobre ‘esencia’, no estas hablando sobre ESA esencia cierto?!” (Steeve)

 

¡Lol le diste un fetichismo de semen a un Trent Hierba! (*≧▽≦)ノシ))

 

¡¿T-trent Hierba?! ¡¿Significa que hay otros como eso?!

 

No, pero cuando un nuevo tipo de monstruo nace los Dioses deciden nombrarlo. Eso es como supe que se volvió un monstruo.

 

“¡EeSSeEnnNCiaa SsSaAabrRoOOSaaa!” (Weedy)

“¡Oh bueno! ¿Si quiere eso mal porque jodidos no? ¡Quiero decir eso es técnicamente eco-amigable!” (Steeve)

 

¡Ahahah! ¡Estas totalmente loco! ¡Te amo! (。→∀←。)

 

Me saco mi túnica y comienzo el ‘trabajo’ para alimentar a Weedy.

 

“¿Estas lista, Weedy? Usare mi habilidad para darte plenamente ahahahah.” (Steeve)

 

Por cierto, el material de fap para hoy era el video de la esposa del Héroe que estoy mirando en mi cabeza. Después de algo de tiempo finalmente llego a mi limite y uso mi ‘SSLN*’ me vine encima de Weedy, pero diferente a mi expectativa tan pronto como ‘eso’ entro en contacto con Weedy fue directamente absorbido… (Supremo Señor de La Noche)

 

“D-de seguro comes tan rápidamente…” (Steeve)

“GgRrAaacCIiAasS PpAadRrE.” (Weedy)

“Uh… Si, seguro… ¿Pero no estás hablando un poco mejor ya?” (Steeve)

 

Bueno es porque, al darle un lazo de una poderosa ‘Esencia’, hiciste un mutante que absorbe vitalidad… Así que se hará más fuerte si la alimentas de esa manera, lo que es totalmente ridículo pero tiene le potencial para ser un monstruo de primer grado…

 

¿Monstruo de primer grado? ¿Quieres decir como uno super fuerte?

 

Si y no, los monstruos en este mundo están separados en tres grados, desde el tercero al primero, un monstruo de tercer grado es algo que vive solo por sus instintos y no tiene sentido de sí mismo, piensa en algo como un slime o goblin. Después de ese están los de segundo grado, ellos tienen algo de sentido de consciencia y bastante fuertes. No solo eso pero si uno de tercer grado va a evolucionar en uno de segundo grado después de obtener o ganar poder de una manera o la otra se vuelven un mutante ganando algún tipo de habilidad. Y finalmente está el primer grado: la mayoría trabajaron para el previo Señor Demonio y son conocidos como los Diez Generales del Infierno, siendo monstruos que tiene inteligencia humana y poder incomparable a los otros grados.

 

¡Oh! ¡¿Así que Weedy tiene potencial para convertirse en una de la nueva generación de los Generales del Infierno?! Pero espera, si ya ha conseguido una habilidad y tiene esa auto-consciencia, ¿no quiere decir que ya es uno de segundo grado?

 

Esa es la cosa… Como ridículo eres para este mundo, Weedy es aun uno de tercer grado pero tiene el potencial de volverse de primer grado, no tiene el sentido de este mundo. Yo y los dioses suponemos que es por mezclar tu habilidad SSLN con un aura oscura, tu semen desarrollo una extraña habilidad.

 

… ¡Asombroso! ¡Ahahahahah! ¡Así que voy a mantener alimentándola y hacer un super monstruo! ¡Y después de eso voy a encontrar por mí mismo algunas chicas monstruo y ‘alimentarlas’ para hacer mi propio harem de chicas monstruo generales!

 

¡¿Qué hay sobre el plan para hacer un harem de chicas mágicas?! ∑(;°Д°)

 

Pantalla Azul… ¿Por qué no ambos?

 

¡Oooohhhh!

 

“De todos modos, volviendo a Weedy, ahora que puedes hablar tal vez seas capaz de decirme, ¿Cuándo crees que vas a florecer?” (Steeve)

“¿FLooOReCer? NoO TeeNngo PaADrReE.” (Weedy)

“¡¿Wah?! ¡¿Espera, es en serio?! ¡¿Cómo voy a hacer los cigarros de hierba si no tengo?!” (Steeve)

“PEeERddOnAmEe…” (Weedy)

“Oh bueno, ya es lo suficiente bueno con mis pastillas de Comunismo, así que no te preocupes sobre eso.” (Steeve)

 

Steeve, parece que has malentendido algo… Y aquí me estaba preguntando porque no hacías nada con Weedy aun. La Hierba en este mundo no es hecha de la misma manera que en tu mundo, no hay hierbas rojas que florezcan en este mundo, los cigarros son hechos de sus hojas secas.

 

“¡¿En serio?! ¡Eso es asombroso! ¡Lo siento Weedy, pero necesito algunas de tus hojas, si no te importa!” (Steeve)

“PorR SsUuoueSsto PpAadDrREe CcoOMmooo DeSsEeesSs.” (Weedy)

 

Diciendo esto a Weedy mueve una de sus ramas para dejarme recolectar hojas.

 

¿Oh así que puede moverse?

 

“¡Gracias!” (Steeve)

 

Usando un par de tijeras que compre en la espera de ver a Weedy florear pronto, corto diez de sus hojas en la base del tallo antes de suspenderla en el aire usando un cable.

 

“Bueno, ¡ahora todo lo que tengo que hacer es esperar!” (Steeve)

 

Sabes que puedes tomar más de eso, tan pronto como la alimentes todas sus hojas volverán a crecer.

 

Si, esperaba eso pero por ahora quiero experimentar con eso, así que la dejare con sus hojas.

 

¡De todos modos, espero que mafiosos no vengan aquí hoy! He matado 4 de ellos ya, me dieron otro nivel después del primero y algunas monedas de oro, pero a este ritmo van a encontrar que soy yo quien los está asesinando. Ya que gane un montón de dinero recientemente, ¿tal vez es momento para comprar un gran edificio y expandir el negocio al esconder algunos vendedores?

 

Oh, ahora que lo pienso, ¡tal vez si aumento mi habilidad de familiar podría usarlos! Pantalla azul, ¿Qué es el siguiente familiar?

 

Lobos Grises, son bastante fuertes.

 

… ¡¿De roedores a lobos?! ¡Qué demonios con un aumento! Pero no seré capaz de usarlos para vender cosas… oh espera, ¡puedo aun usarlos como guardaespaldas para mis vendedores! No solo eso, ¡pero si siempre están bajo la vigilancia de mi familiar no intentaran nada como huir con mis drogas o robar mi dinero! ¡Eso es brillante! ¡Siguiente nivel de seguro lo aumentare!

 

De todos modos, vamos a alistarnos para la noche. ¡Necesito mezclar un montón de Comunismo y también Sueño Lucido Amoroso para mis regulares! Oh espera, ahora que pienso sobre eso, ¿no los he visto la noche pasada? Aunque ya que les vendi el primer bote han mantenido comprando tres de ellos cada vez…

¡Entonces supongo que solo necesito mezclar Comunismo por hoy! Hay también adictos a Guerrero Espacial recientemente, debería pensar en hacer algo de eso también.

 

Y como eso preparado para la noche mientras alimentaba a Weedy, y también dormí un poco ya que falta un largo tiempo. ¡Y afortunadamente la noche vino sin otro mafioso tocando mi puerta!

 

¡Okey vamos a hacerlo!

 

Por supuesto, ya que la noche vino he regresado a mi forma hámster.

 

Voy afuera de la casa y cierro la puerta después de decirle a Weedy que resguarde la casa y camine en dirección a mi usual punto de venta. Pero extrañamente hay un montón de soldados Dragón Rojo caminando alrededor esta noche, y debido a eso un montón de gente están en sus casas.

 

¡Mierda eso es malo para los negocios! ¿Están en mi camino? Tal parece ser que están más y más acercándose a mi punto.

 

Supongo que vendendiste mucho recientemente. ¿Tal vez deberías esperar a que las cosas se calmen?

 

¡No hay forma! ¡Si solo desaparezco sin advertir a mis clientes ellos perderán la confianza en mí! ¡Eso podría ser especialmente malo para los negocios!

 

Tú eres el jefe, solo estoy dando mis pensamientos. ( ̄^ ̄)ゞ

 

Si y estoy agradecido por eso Pantalla azul, pero como dije no es un simple asunto de tomar riesgo o no aquí.

 

Cuando llego a mi punto, un montón de mis regulares ya están esperando en mi barril cercano.

 

“¡Sir Hámster! ¡Sir Hámster, aquí!” (Drogadicto #1)

“¡Por favor Sir Hámster véndame algunas pastillas!” (Drogadicto #2)

“¡Calma gente! Tengo todo lo que necesitan, ¡solo esperen su turno!” (Steeve)

 

Ugh, eso es porque odio los drogadictos, ¡son una buena fuerte de ingresos pero son incontrolables cuando tienen síntomas de abstinencia! Puede ser útil para cuando tenga otros negocios como una casa de putas para a las mujeres drogadictas a trabajar a cambio de drogas, pero para mí es solo un dolor ahora. Escalo mi barril y comienzo el negocio rápidamente, esta incluso yendo bien, solo tenía que tratar de detener la venta de drogas si continuaban actuando de esa manera y calmarlos en su lugar. ¡Pero entonces esos putos solo tenían que aparecer!

 

“¡Nadie se mueve! ¡Están todos bajo arresto!” (soldado Dragón Rojo #1)

 

¡Mierda! ¡¿Por qué los soldados Dragones Rojos están aquí?! ¡¿Acaso alguna rata me delato?!

 

“¡Queridos clientes! ¡Lamento anunciar que la tienda va a cerrar por un momento! ¡Espero verlos de nuevo en la reabertura! Hasta entonces… ¡Estén sanos!” (Steeve)

 

Convocando mi moto y saltando tan pronto como aparecieron, grito a ese lugar encima a toda velocidad pero parece que los soldados no tienen intención de dejarme escapar tan fácilmente…

 

¡Pinky! ¡Cerebro! ¡Ataquen!

 

Convocando mis Buff Rats, las lanzo hacia los soldados en la esperanza que puedan hacerlos más lentos.

Pero aquellos tipos son buenos, el que está en frente de aquellos quienes me persiguen mata a los dos de un solo tajo. No solo eso, ¡sino fui incapaz de perderlos aunque estoy corriendo con una increíble velocidad! ¡Incluso no estoy seguro de ser capaz de correr a esta velocidad con mi actual agilidad! ¡¿Están usando algún tipo de encantamiento, magia o algo por el estilo?!

 

¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda! ¡BOLA OSCURA EN TU CARA!

 

“¡¿Qué?!” (Soldado Dragón Rojo #2)

*Splash*

 

Como arroje la Bola Oscura al que estaba más cerca de mi sin previo aviso, no lo esperaba y fallo en esquivarlo, resultando en él explotando en cuanto entro en contacto.

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por asesinar a un caballero de elite de la unidad Dragón Rojo has ganado un nivel! ¡Has ganado 7 puntos de stat y skill!

 

¡Genial! ¡Pantalla Azul, sube el rango y la convocación máxima de la habilidad Familiar!

 

¡Hecho!

 

¡Convocar Familiar!

 

Como use mi habilidad, tres grandes lobos con hermoso pelaje gris aparecieron y atacaron a los soldados detrás de mí. Oh espera, ¿no eran caballeros?

De todos modos, a diferencia con las Buff Rat, esta vez los soldados entraron en pánico y lucharon mientras peleaban.

 

¡Si! Buen trabajo… ¡Lobos sin nombre!

 

¡Tomando esta oportunidad soy finalmente capaz de perderlos! Y rápidamente entro a un callejón oscuro antes de soltar mi moto y subir para esconderme en una terraza.

 

Exhausto, me tiro en el techo mientras hago un largo suspiro.

 

“Sqqueakkk” (Esta en su forma hámster, ¿recuerdan?)

 

¡Eso estuvo cercas!

 

Sip, esos tipos son buenos como dicen los rumores.

 

¡Mierda no! ¡Ellos son mucho más fuertes que algún Humano o Sub-humano que he visto hasta ahora, aparte del héroe! Por cierto, ahora que lo pienso, ¿no es extraño para un Sub-Humano a comandar una unidad Humana?

 

Su familia es mayormente como sirvientes directos de la familia real, no es raro para sirvientes del Rey volverse como generales. Después de todo, la mayoría de Sub-Humanos que sirven a la familia real vienen de selectos seres para hacer de ellos increíbles guerreros.

 

¡Wow, la casta seleccionada del mundo solo para rodearme totalmente!

 

¡Lol! ¡Tú bestia! (ᗒᗨᗕ)

 

Ahahah… ah… Mierda.

 

Mientras estoy hablando con Pantalla Azul, una sombra aparece sobre mí, alguien esta actualmente en el cielo bloqueando la luz de luna.

 

“¡Te encontré!” (Hillevi)

 

¿Así que los medio-dragones pueden volar?

 

Ah, sí, pueden crecerles unas enormes par de alas para eso…

 

*Crack*

Como Hillevi hizo desaparecer sus alas cayo desde el cielo al techo, quebrando algunas baldosas en el proceso por la caída.

 

“¡Tú criminal! ¡Debido a ti mis logros han sido completamente eclipsados por el crimen incrementándose! ¡No puedo creer que el que vendía aquellas cosas era en verdad un hámster!” (Hillevi)

 

¿Huh? Espera, ¿no me digas que ya ha olvidado sobre nuestro encuentro hace una semana? ¡¿Solo que tipo de cerebro de ave tiene esa chica?! También, es solo mi especulación, Pantalla azul… ¿Tengo una oportunidad en contra de esa chica?

 

Si por ‘oportunidad’ quieres decir ganar contra ella en una pelea entonces… Si… Un entero 15% en mis cálculos.

 

… ¿15%?

 

Si, esa chica es en verdad fuerte. Si fuera a darle un nivel debería rondar en el nivel 50, pero un simple nivel 50 podría no ser suficiente para darte una baja oportunidad de ganar. El más grande problema viene del hecho que es una Medio-Dragón purasangre y tiene una poderosa resistencia contra los ataques mágicos. La única habilidad que podría herirle debería ser Bola Oscura, pero es capaz de esquivarla sin dificultad ya que es en verdad lenta. También, si usas el Manto Oscuro deberías ser capaz de rivalizar con ella en un combate cuerpo a cuerpo pero tú forma no te dejar usar una espada, y la habilidad cuesta un montón de mana así que te quedaras sin mana antes de ser capaz de ganar.

 

… ¿Así que de donde viene el 15%?

 

De tu ridícula END y también de la estupidez de ella, como está la oportunidad que confunda el gran momento.

 

Joder apesta… ¡Pero no voy a rendirme así de fácil!

 

“¡Bien! ¡Ven aquí, perra!” (Steeve)

 

… ¿Huh? ¡¿Por qué está llorando repentinamente?!

 

“T-tú *sob* ¡Como puedes llamar a alguien de esa forma tan cruel cuando incluso no los conoces! *sob*” (Hillevi)

 

 

¡¿Es ella real?!

¡¿Es ella real?!

 

“¡T-tú popo! ¡Tú peludo! ¡Y tienes un gran diente!” (Hillevi)

 

¿Está intentado regresármela por llamarle perra?… Eso es extrañamente lindo…

 

Limpiando sus lágrimas, desenfunda su espada y toma una postura.

 

“¡Te matare! ¡Tú villano hámster!” (Hillevi)

 

Repentinamente ataca con un salto, ¡viene a un rango de ataque en un pestañeo!

 

¡V-Velo Oscuro!

 

Como activo la habilidad una niebla oscura cubre mi cuerpo como si me protegiera, y su espada entra en contacto con mi cuerpo volando lejos como una bola de golf, pero no duele del todo.

 

“¡T-Tan duro! ¡¿Cómo puede un hámster ser tan duro?!” (Hillevi)

 

Momento de atacar usando mi Hámster Kenpo.

 

“¡SQUEAK!” {¡ATCHA!} (Steeve)

 

Dando un pequeño grito le pateo en el estómago con toda mi fuerza, haciendo que vuele lejos. Pero habilidosamente recupera su balance en el aire haciendo una pirueta y aterrizando en sus pies mientras sostiene su estómago.

 

“¡D-dulee! ¡¿Cómo tiene tal fuerza en tan pequeño cuerpo?!” (Hillevi)

 

¡Hehehe! ¡Tal vez pueda finalmente ganar esto!

 

“¡Tú bastardo! ¡Desde ahora lo hare en serio!” (Hillevi)

 

Al decir eso su espada comenzó a brillar en una tenue luz.

 

¡Oh mierda! ¡Esta usando una técnica! ¡Esquívalo! ヽ(゚Д゚)ノ

 

“¡Moonlight Slash!” (Hillevi)

 

¡Gracias a la advertencia de Pantalla Azul iba a tomar el golpe de cabeza! Siguiendo su consejo salto en el último momento para esquivar su espada que está haciendo una hermosa luz azul, cortando en el aire cuando Hillevi grita el nombre de la técnica.

 

¡E-eso estuvo cercas!

 

“¡Toma esto! ¡Crescent Cut!” (Hillevi)

 

Pero pensando que estaba a salvo Hillevi usa otra técnica y me ataca. Lentamente puedo ver la espada brillante acercándose sellando mi destino.

 

Joder…

 

“¡NO LO TOQUES PUTA!” (???)

“¡¿Qu?!” (Hillevi)

*Clang*

 

Con la espada viniendo peligrosamente acercándose a mí, puedo escuchar la voz de la joven chica con una barrera hecha de hueso bloqueando el ataque, salvando mi vida en el proceso. Detrás de mi está el origen de la voz que escucho: una hermosa jovencita con en verdad piel pálida, una corta estatura alrededor del 140cm, un pequeño busto y caderas, hermosos corto y sedoso cabello plateado que brilla con la luz de la luna con grandes flequillos que ocultan sus ojos negros, que tienen peculiarmente pupilas blancas con un diseño de calavera.

 

“¡ϠϡϟϞϗϚϠϖϞ! ¡Bone Prison!” (Misteriosa Loli)

 

Usando un extraño lenguaje que no puedo entender, la loli castea un hechizo y sella a Hillevi dentro de una jaula hecha de huesos.

 

“¡COMMEEE HUESSOOSSSSS!” (Hillevi)

 

Y aun estando en una confusión y mientras Hillevi está en rabia, la loli me captura antes de correr lejos, saltando de techo en techo con un montón de agilidad. Llegamos al distrito Luz-Roja que está lleno de gente a esta hora, entro a un callejón oscuro para ocultarse.

 

Aun es sus manos, volteo alrededor para verla aún sin decir nada…

 

“¡Estas bien mi…!” (Loli)

 

En cuanto va a preguntar sobre mi bien nuestros ojos se encuentran.

 

“Ah… ah… ah…” (Loli)

 

Y comienza a respirar pesadamente mientras se sonroja, teniendo un sangrado nasal y rodando excesivamente…

 

“¡AAaaahhhhhhhh!” (Loli)

 

Y corre lejos mientras gime en una extraña voz, después de ponerme en un barril que estaba aquí por alguna razón.

 

Pantalla Azul… ¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?

 

¡Sip!

 

¡Esta chica!

¡Esta chica!

 

¡Tiene un montón de potencial para volverse una Chica Mágica!

¡Tiene un montón de potencial para volverse una Chica Mágica!

5 pensamientos en “Re:Hámster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s