Re: Hámster

Buenas minna, actualmente ya cambie mis cosos a este lugar… Drawn Story

Si les interesa, echen un vistazo, a menos que no, pero regresemos a este asunto…

Esta vez toca hablar de algunas advertencias con respecto a esta novela… Sip, ya se que se dejo incompleto, si, estoy enterado sobre sus preocupaciones…

Pero en serio quieren preocuparse por ello, quieren que deje este proyeto tal cual o que…

De todos modos, actualmente ni apenas llegamos al 10% del total (son 53 capítulos y 2 declaraciones de su creador), si de plano quieren que lo deje díganlo… pero me valdra berry y continuare haciendo esto, de por si por esa cantidad serían 55 semanas de Re: Hámster…

En todo caso, regresemos al tema del capitulo de hoy, de aquí en adelante el lenguaje sera más fuerte, ya que como deben notar, esto trata del MAL..

Entonces, solo queda decir…

Matta nee |>w<)/)

Chapter 8 – ¡Comienzan los Negocios!

 

“¡Okay! ¡Aquí vamos, Weedy! ¡Bébelo todo!” (Steeve)

 

Estoy actualmente dando a Weedy la hierba un abono hecho de dos plantas silvestres encontradas en mi camino a esta ciudad. Si son curiosos, aquí está la información:

 

Super Fertilizer (Super Fertilizante) X
¡Esta poción fue inventada por un Hámster Señor Demonio, tiene el poder de acelerar el crecimiento de plantas y hacerlas mucho más sanas!
Efecto: (Super Fertilizante)(Aceleración de Crecimiento de Plantas x10)

¿Quién podría pensar que podría crear tal genial poción con plantas que tome al azar desde el lado del camino? De todos modos, espero ganar la habilidad herbolario con eso pero parece que necesito cuidar de esta por un gran tiempo.

 

¡Por supuesto! ¿Qué es lo que esperabas? ¡Si fuera así de simple conseguir una habilidad Artesanía podrías haber coleccionado un montón de ellos con solo por caminar alrededor! o(-`д´- 。)

 

“… No creo que una habilidad obtenida después de que mezclara dos bolas de polvo pueda ser llamado duro para conseguir.” (Steeve)

 

… Lo suficiente injusto  (’へ’)

 

Repentinamente, mi cuerpo comenzó a brillar y en un instante fue devuelto a mi forma hámster.

 

¡Oh! ¡Tal vez son las 6 PM! ¡Momento para prepararme antes de la caída de la noche!

 

Usar tu habilidad Humanificación como una alarma es una jodida manera original de usarla…

 

¿Qué puedo decir? ¡Soy un genio!

 

 ƪ(‾_‾)ʃ

 

¡De todos modos, vamos a comenzar la manufactura de un buen de diferentes drogas como pueda antes que caiga la noche!

Y aquí están los resultados de la manufactura de hoy:

 

Raíz Negra Groom x Popokoto =
(Cada mezcla da 10 pequeñas pastillas)

Comunismo x30
Una super droga de felicidad por un extraño Hámster Alquimista. ¡Te hace super feliz mientras te da un super tirón! ¡Es super!
Efecto: (¡Felicidad Alta!)

Raíz Negra Groom x Fifreld =

Stim Jet x2
¡Una droga que fue creada por un Viejo Alquimista que quería crear una nueva receta de pudding, desgraciadamente fallo pero en su lugar creo esta droga que te da un serio viaje feliz volviéndote super excitado e inmune al dolor!
Efecto: (¡Estimulante Feliz!)

Raíz Negra Groom x Oreja de Werebear =

Space Warrior (Guerrero Espacial)
¡Una droga creada por un Misterioso Hámster en su camino para crear un harem de chicas mágicas! ¡Esta droga te hace estar feliz mientras te descontrolas alrededor! ¡Yay! ¡Vamos a matar a todos con un sonrisa!
Efecto: (¡Furia Feliz!)

Popokoto x Kallkar =

Lovely Daydream (Sueño Lucido Amoroso)
¡Una droga creada por un Hámster pervertido! ¡Te da alucinaciones eroticas!
Efecto: (Ero Alucinación)

Popokoto x Trébol Arcoíris =

Rainbow High (Subida Arcoíris)
¡Una droga creada por accidente por un Alquimista Novato que intento crear una poción de visión nocturna! ¡Ta da una alucinación horrenda y colorida!
Efecto: (¡Alucinación de Color!)

No puedo hacer tantas drogas diferentes debido al tiempo de mezcla de la habilidad, ¡pero agradecidamente Comunismo hizo un montón de pastillas! A diferencia de esa, la mayoría de las otras drogas salieron en pequeñas probetas así debería encontrar una manera para darle una forma más rentable, tal vez mezclándola con dulces o algo así.

 

¡Vamos a hacer esto! (▼∀▼)

 

No será simple vender drogas como un hámster… Pero de todos modos, por ahora antes de vender la cosa podría gustarme saber el actual precio del mercado en las drogas alrededor de aquí.

 

¡No te preocupes mi Amigo! ¡Ya que ahora soy una Pantalla Azul puedo decirte incluso eso! Alrededor de aquí en verdad no venden poderosas drogas así que en verdad no hay precio para las tuyas, pero la más vendida son cigarros de Hierba Roja y por 1 de plata por cigarro. ¡Es en verdad costoso, pero ya que la droga es mucho más poderosa podrías ser capaz de vender el Comunismo por 5!

 

¡Oh! ¡Gracias por el tip Pantalla azul! ¡Puedo actualmente vender mucho más de lo que pensé! ¡No solo eso, eso significa que puedo vender las otras drogas por incluso más! ¡Okay, puedo comenzar a trabajar hoy! De todos modos no venderé mucho hoy, y solo daré muestras gratis.

 

¡¿Qu?! ¡¿Alguien tan Malvado y Codicioso está dando muestras gratis? ¡¿Esta el mundo acabando?!

 

¡No seas estúpido Pantalla Azul! ¡Por supuesto no puedo darlos gratis sin razón! ¡Soy un sospechoso hámster que no es conocido en este pueblo! ¡No solo eso, la mayoría de mis drogas son desconocidas a los adictos! ¡Así que daré muestras gratis así ellos pueden saborear y entonces volverán para buscar mis drogas por ser mucho mejores de lo que habían tenido hasta ahora!

 

¡Oh! ¡Así que de esa forma funciona!

 

¡Hehehe, pronto seré inmensamente rico! ¡Esperen por mi harem!

 

Con aquellos pensamientos camine fuera de la casa e incluso fui capaz de cerrar la puerta gracias a mi ligero y fuerte cuerpo. Me estoy acostumbrando a ser un hámster.

 

Okay, ¿ahora donde empezare mi negocio? Necesito un callejón oscuro no usado por otros vendedores y donde la gente pueda volver cuando quieran más de mí.

 

Caminando alrededor, busco por un callejón oscuro donde solo un pequeño montón de personas podrían caminar, y finalmente encuentro uno que nunca se veía totalmente desierto y aun con solo un pequeño montón de gente caminando a través con el tiempo.

 

Escale un barril que era ahí por alguna razón y comencé el negocio…

 

“Psst, hey chico, ¿quieres algo de Comunismo?” (Steeve)

 

¡SI FINALMENTE FUI CAPAZ DE DECIRLO!

 

Acose un grupo de tres jóvenes hombres que se veían un poco ebrios.

 

“Tios estoy soñando o ¿ese hámster me habla en mi mente? No creo estar tan ebrio.” (Joven #1)

“No, bueno, la cosa es que lo escucho también…” (Joven #2)

“… Lo mismo…” (Joven #3)

 

Los tres hombres se ven entre ellos confundidos antes de mirarme con ojos abiertos.

 

“““¡¿ES EN SERIO?!””” (Jóvenes)

 

“¡Ya ya, cálmense jóvenes! No se preocupen sobre mi forma y acérquense, ¡tengo algunas buenas cosas para ustedes!” (Steeve)

 

Curiosos, ya que con quien están hablando es un hámster, los hombres se acercaron al barril.

 

“Así que era eso sobre… ‘Comunismo’ ¿no es así?” (Joven #1)

“¡Buena pregunta joven! ¡Comunismo es esta dulce pastilla! Cuando la engulles… ¡Tendrás el efecto de hacerte en verdad feliz!” (Steeve)

“¡Ahahah! ¡Eso suena como total tontería!” (Joven #3)

“Bien bien, escúchenme hasta el final. ¡Ya que incluso reconozco que suena sospechoso decidí dar a los tres caballeros una muestra gratis! ¡Si es de su gusto vengan de vuelta a este callejón y la próxima vez podemos hacer negocios!” (Steeve)

“¿Gratis?… Eso suena como un buen trato supongo, ¿no es como pudieras perder nada por tomarlo? Quiero decir el hámster no gana nada por envenenarnos, ¿no?” (Joven #2)

“¡Es como dices! Deseo tener una buena relación con mis clientes después de todo, no podría ganar nada si pierdo la confianza en mí. ¡Nuestro lema es, ‘Las buenas cosas en las manos correctas!’” (Steeve)

 

Ese lema no tiene sentido sobre esto…

 

¡Cállate Pantalla Azul! ¡Suena bien eso es todo el asunto!

 

“… Entonces supongo que lo tomare si es en verdad gratis, extraño tío hámster…” (Joven #1)

“¡Aquí tienes! ¡Si te gusta, sabe que volveré aquí mañana en la noche! ¿También tengo un montón de otras buenas cosas por si tiene algún otro problema de la vida! ¡Espero verlos de nuevo!” (Steeve)

 

Le di a cada uno una pastilla de Comunismo y camine lejos después de hacer una pequeña reverencia como despedida.

 

¡Fue más fácil de lo que pensé que sería!

 

Ya que la gente en este mundo no tiene un montón de conocimiento sobre drogas duras no tienen miedo.

 

¡De esa forma es mejor para mí! ¡Oh una joven pareja! ¡Vamos a intentar con ellos también!

 

Desde de eso estuve dando muestras gratis, y también vendiendo mi poción ‘Sueño Lucido Amoroso’ a un tipo que me rogo a que se la vendiera por 10 de plata después de escuchar su efecto.

 

Oh también…

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Has convertido a un montón de jóvenes en drogadictos y has ganado un nivel debido al bono de villanía! ¡Has ganado 7 puntos de stat y skill! ¡Tu mana ha sido duplicado por llegar al nivel 21!

 

¡Excelente! ¡Nuevos puntos de bono y el doble de mana! ¡También, ya que la comprare pronto o después, dame la habilidad ‘Supremo Señor de la Noche’!

 

¡Hecho! ¡Felicidades! También, ¿Qué hay sobre los puntos de estado?

 

¡Hehe Gracias! Para esos puntos pon 2 en STR y 5 en END.

 

De todos modos, pronto se volverá de día, debería volver a la base por hoy y hacer más cosas buenas, ¡mañana en la noche es cuando la cosa buena comenzara!

 

¡HuhuhuhuHAHAHAHAHA!

 

¡Ahhh! ¡Hogar dulce hogar! ¿Cómo estas Weddy?… Y eso es raro… ¿Fuiste siempre tan alta?

 

No, es más como, no creciste, no sé… ¡¿UN MONTÓN?!

 

Efectivamente Weddy la hierba que era previamente alrededor de 0,5 pies de alta ahora era cerca de 2 pies… ¡¿Cómo es incluso posible eso?! ¡La poción se supone que aceleraría el crecimiento por la noche, pero no importa como lo mires creció mucho más que eso!

 

No me preguntes, incluso no tengo idea.

 

¡Humanificación!

 

Cambiando a mi forma humana(?), intento inspeccionar la planta para ver si había algo extraño… Pero nop, nada que ver por aquí, es una hermosa hierba…

 

“¿Estas bien Weddy?… Oh bueno, ¡es bueno si creces rápidamente y saludablemente!” (Steeve)

 

De todos modos, ¡vamos a trabajar duro para hacer un montón de buenas cosas esta noche!

 

*Knock* *Knock*

 

“¡Miguel! ¡Sabemos que estás aquí, sal fuera bastardo!” (???)

 

 

¡Oh mierda! ¡Así que este tipo tenía un conocido! Pero no suenan del todo amigables…

 

“¡Miguel! ¡Si no sacas tu trasero fuera en 5 segundos te juro de tirare abajo esta puerta!” (???)

“¡Por favor espere un minuto, ya voy!” (Steeve)

 

Corro a la puerta para abrirla antes que la rompan, y lo que está esperando detrás era un pequeño bicho y un gigante cornudo Sub-humano que parecían incluso menos inteligentes que las moscas que zumbaban alrededor de su cabeza…

 

“¡¿Quiénes son ustedes?! ¡Si están buscando a Miguel se largó del pueblo ayer después de venderme esta casa!” (Steeve)

 

Por supuesto, conocía muy bien lo que querían de él con su mirada, pero me vino la idea simple de mentir sobre que se había largado.

 

“¡¿Qué?! ¡¿Me estas tomando el puto pelo?! ¡Ese tipo nos debe 5 de oro! ¡Tch! El bastardo tomo esta oportunidad cuando el Dragón Rojo vino al pueblo, ¿huh?” (Pequeño Bicho)

“Exactamente, ¡entonces si lo entienden por favor váyanse estoy bastante ocupado aquí!” (Steeve)

 

Con aquellas palabras intente cerrar la puerta, pero el bicho pequeño me detuvo.

 

“¡Espera un momento, eres sospechoso bastardo! ¡Si Miguel no puede pagar más entonces tu serás el que lo haga!” (Pequeño Bicho)

“¡¿Haah?! ¡¿Por qué debería?! ¡Incluso ni conozco al tipo!” (Steeve)

“¡Cállate! ¡Si digo que pagaras lo haces! ¡¿Incluso sabes quién soy yo?!” (Pequeño Bicho)

 

 

Miro a la izquierda… ¡Limpio! Miro a la derecha… ¡Limpio!

 

¡LANZA OSCURA EN TU CARA!

*Splash*

 

“¡¿Jeeefeeee?! ¡Jefe hizo splush! ¡Malo!” (Tonto gigante con cuerno)

“¡Cállate, también!” (Steeve)

 

¡BOLA OSCURA EN TU CARA!

*SPLASH*

 

“¡Oh mierda!” (Steeve)

 

Cuando el gigante exploto debido al poder de la Bola Oscura salpico sangre y carne absolutamente en todos lados en el callejón, haciendo un total desastre de esto.

 

¡Convocar Familiar!

 

“¡Pinky! ¡Cerebro! ¡Hagan su trabajo y no dejen nada detrás! Pero comiencen con el desastre que hizo el tipo grande, necesito buscar en los bolsillos del tipo pequeño.” (Steeve)

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por asesinar a un mafioso del gran tiburón y su en verdad fuerte subordinado has ganado un nivel! ¡Has ganado 7 puntos de stat y skill!

 

Oh mierda… ¿Así que era de una banda?

 

Eso en verdad no importa a este punto, mis familiares no dejaran ningún rastro de todos modos, así que solo tomemos lo que sea que tenga y dejar el resto a ellos después de eso. Como para mis nuevos puntos de estado, solo vamos a guardarlos por ahora ya que en verdad se donde ponerlos.

 

– 2 de oro, 37 de plata

– 4 Cigarros de Hierba Roja

 

Eran las únicas cosas que tenía con él… ¡Aun es bastante bueno para esto! Como para el gigante, incluso si tenía algo con él ahora está hecho trizas.

 

Dejo a Pinky y Cerebro haciendo su trabajo volviendo dentro, y continúo la manufacterización de drogas… ¡Y juego alrededor con mi nueva habilidad! ¡Era tan absolutamente fabuloso que me vine mientras pensaba en la loli-baba por medio día!

Y derrame algo por accidente en la pobre Weedy.

 

*Suspiro* Desearía tener un cuerpo… Oh espera, ¡incluso si tuviera uno no tendría un D!

————————————————————————————————————————

/1 Semana Después/

 

Hillevi está actualmente trabajando en una pila de papeles en su estudio cuando repentinamente escucho un golpe en la puerta.

 

*Knock* *Knock*

 

“Entra” (Hillevi)

“Ma’am, vine a dar el reporte semanal.” (Sirviente de Hillevi)

“¡Oh bueno! ¡¿Es nuestra primera vez desde venir aquí no es así?! ¡Ahora! ¡¿Cuándo ha descendido el crimen esta semana?!” (Hillevi)

“…Ma’am, no ha bajado…” (Sirviente de Hillevi)

“… ¿Qué? ¿Quieres decir que no puedes ver el resultado de nuestro esfuerzo o algo como eso?” (Hillevi)

“No Ma’am, ha aumentado… Por al menos 50%, es un record histórico.” (Sirviente de Hillevi)

“… ¡¿Qué?! ¡¿Es esa una broma?!” (Hillevi)

“Tristemente no, Ma’am.” (Sirviente de Hillevi)

 

Hillevi no podía evitar sino golpear su cara por lo que escucho, era ridículo después de todo, ya que el Dragón Rojo había llegado a esta ciudad bajo órdenes del rey para limpiar la infestación de criminales. Se mantuvieron arrestando criminales y deteniéndoles antes que pudieran hacer algo malo, no solo eso cambiaron la política de la ciudad y no dejaban que nadie sospechoso entrara a la ciudad.

 

“¿Así que? ¿Cómo esto ha venido a pasar?” (Hillevi)

“Ah sí, la primera razón es debido a la Come-Huesos que ha comenzado a asesinar incluso más gente desde nuestra llegada.” (Sirviente de Hillevi)

“¡Esa maldita psicópata! ¡¿Por qué no podemos poner nuestras manos en ella?! ¡Hemos intentado de todo cada vez y escapa sin dejar una sola pista! ¿Qué sigue?” (Hillevi)

“Hemos también recibido un montón de acusaciones de los mafiosos que se mantienen diciendo que asesinamos a sus hombres en secreto. Por lo que han dicho, sus hombres siguen desapareciendo mientras hace su ‘trabajo’ legal en el pueblo, la mayoría de ellos parecen ser viejos tiburones…” (Sirviente de Hillevi)

“… Genial, habíamos terminado de tener una guerra con los mafiosos y ahora se han puesto incluso más sospechosos de nosotros…” (Hillevi)

“Y finalmente tengo un en verdad preocupante reporte.” (Sirviente de Hillevi)

“Ahora qué…?” (Hillevi)

“Un montón de gente parece actuar raro en días recientes, sospechamos que es debido a las ventas de nuevas drogas. No solo eso, parece que este caso no está envuelto con las tres grandes bandas y eso podría significar que uno nuevo fue formado o esa tercera vino del pueblo.” (Sirviente de Hillevi)

“Genial… Solo genial… ¿Tienen alguna pista de esta nueva banda o lo que sea?” (Hillevi)

“Eso es… La mayoría de la gente a quienes preguntamos son incapaces de respondernos o se reúsan a hacerlo, y el único que era aún capaz y acepto, después de darnos su disposición, se sacó las ropas antes de masturbarse y gritar algo sobre hadas entrando en cada orificio de su cuerpo. ” (Sirviente de Hillevi)

“*Suspiro* ¿Qué diablos? ¿Y qué es lo que dijo?” (Hillevi)

“Que un Hámster estaba vendiéndole sus sueños y felicidad.” (Sirviente de Hillevi)

“¡¿Un Hámster?! ¡¿Qué es lo que intenta ese chico?!… ¡Solo encuentra al degenerado que vende esas cosas y ejecútalo sin más!” (Hillevi)

 

Afortunadamente para nuestro peludo protagonista, parece que la capitana del Dragón Rojo había ya olvidado sobre su existencia…

 

Tony Rexton: Hecho por el momento, ahora fuera al camino del Exilio.

~~~~~~~~~~

Ultrabenosaurus: La segunda mejor chica aparece(?) y un ligeramente largo escenario con la mejor chica. Necesito estar con un demonio lejos de mi dragón bebe. También…

… La pregunta real es ¡¿cuando el vendedor de drogas violador con tentáculos este en condiciones para comenzar?!

Operación Apocalipsis Chica Mágica: ¡GO! …O así me gustaría decir, pero eso tiraría el gran plan de Jormling-sensei para la historia, cambiando voluntariamente no cuido porque más que encontrarme cuando estoy leyendo. Tomo un trabajo de PR es un buen punto en esto.

6 pensamientos en “Re: Hámster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s