RE:HAMSTER Capitulo 7

Traducido por Kiel

¡Aquí Ultrabenosaurus! ¡¿Cómo están los tontos?! Aman esto, ¿no es así? ¡Por supuesto lo hacen! Déjenme saber si equivoco algún asunto de gramática o deletreo, ¡y este bien en sus casas así que puede mutilarme por su insolencia! El capítulo 1 ha sido redondeado y comencé el capítulo 2, mientras también trabajo a la par con el recién salido capítulo de Cursed Swordman con Jormlung-sensei y en verdad creo que les guste a ustedes chicos – ¡Yo lo sé!

Pero en serio, si me equivoco en algo dejen un comentario y tengan esperanza de que note su insignificante existencia y los agracie con nuestro tiempo para ordenarlo correctamente.

¿Hmm? ¿Qué está diciendo, Jormlung-sensei? ¿Poner todo de mí? ¿Poder al máximo? Por supuesto no, ¡soy sino un lector promedio lento!

Chapter 7: Ciudad Endee

¿Oh?

¡Parece que hemos llegado! ٩(๑˃̵ᴗ˂̵)و

Después de viajar por al menos 2 semanas ahora, parece que finalmente llegamos a mi destino, Ciudad Endee, también llamada ‘Ciudad del Fin’. Una de las más populares ciudades en el reino de Spilfelel, pero también una de las ciudades con la mayor actividad criminal en el mundo entero. Si es tal peligrosa esa ciudad porque es tan popular, ¿preguntan? ¡Es porque tiene un casino y el distrito de luz roja! Cada aventurero que aún tiene su cereza es traído a esta ciudad por su mentor para perderse cuando juzgan que es lo suficientemente bueno para volverse filoso. Hay un montón de extrañas tradiciones enlazadas a los aventureros de esta nación y esa es una de ellas. Hay también la que donde es necesario poner su mano en fuego si ellos incluso traicionan a su equipo y cosas extrañas como esa.

De todos modos, ¡este lugar es perfecto para mis negocios ya que hay un montón de actividad nocturna! ¡¿Y lo mejor de todo?! ¡Cualquiera puede entrar! La mafia controlando la ciudad están también a cargo de la seguridad y ellos dejan entrar a quien sea, pero cuando van a salir de la ciudad es otra historia. Después de todo, ellos no quieren que alguien que tiene ‘su’ dinero simplemente huya.

“¡Aquellos son enormes muros!” (Steeve)

Como nos acercamos a los muros de la ciudad puedo solo ver lo enormes que son; ¡deben ser al menos de unos 40 metros de alto! ¡Eso es ridículo para ciudades en este mundo! ¡Acaso esperan que los ataquen los titanes o algo parecido! No solo eso, cada uno de los edificios en esta ciudad está hecho de una barata y dura piedra gris haciendo que parezca totalmente lúgubre, da la impresión de estar entrando a una prisión o algo así.

¡Oh! ¡Así que eso es ciudad Endee! ¡Nunca tuve la oportunidad de venir aquí con el Héroe ya que el territorio del Señor Demonio esta en el borde sur del mundo!

Ahora que pienso sobre eso, Pantalla azul, nunca has hablado sobre el héroe anterior.

Eso es porque no era el IA del Sistema Héroe durante los tiempos de Héroe anterior. Parece que mis predecesores eran demasiados débiles como una Pantalla azul y tenían un montón de bugs, matando a los Héroes en el proceso de la pelea con el Señor Demonio, el actual héroe es el primero en haber asesinado un Señor Demonio.

…¿Es en serio?

Sip, duro de creer ¿uh? ( ̄へ ̄)

RIdiculo… ¡De todos modos, vamos a entrar a la ciudad!
Como un desvergonzado hámster entro a la ciudad aun montando mi moto, haciendo a los transeúntes abrir sus ojos de par en par en el proceso.
“¡ALTO!” (???)

Repentinamente, alguien me detuvo en mi trayecto. Esta era una extraña, alta, y sexy mujer en su juventud con hermoso cabello rojo, brillantes ojos rojos con pupilas verticales, y escamas rojas en su cuerpo. Tenía un modesto pecho pero aun seductoras curvas, lo mejor de todo era sus hermosos labios. Si fuera a describirla en una frase podría decir, ‘’

¡Oh! ¡Una sexy Medio-Dragón! o(≧∇≦o)

“¡¿Quién eres?! ¡Eres demasiado sospechoso para pasar!” (Sexy Medio-Dragón)
“¿Huh? ¿No son todos libres para entrar a esta ciudad? ¿Por qué debería detenerme?” (Steeve)

Escuchando mi pregunta en su mente, refunfuño antes de tomar una pose.

“¡Tal vez ese sea el caso antes! ¡Pero ahora no, esta ciudad está bajo la protección de la unidad Dragón Rojo! ¡Y yo soy el capitán! ¡Hillevi Draksung! ¡Hija del hombre más fuerte de Spilfelel y el gran general, Aaron Draksung!” (Hillevi)

Esa es alguna presentación.

Pero esas son muy malas noticias… Con ellos aquí será duro hacer tus ‘negocios’.
┌(▀Ĺ̯▀)┐

¿Qué es lo que estás diciendo Pantalla azul? ¡Es una cosa buena que ella este aquí! ¡Ahora será duro para otros matones actuar y encontrar sobre un pequeño como yo mientras vendo en sus territorios!

Ahah, eres de seguro bueno al tomar ventaja de cada situación. d(-_^)

¡¿Cómo piensas que fui capaz de chupar de mis padres por tanto tiempo?!

Lo que es impresionante es que en verdad estés orgulloso sobre eso…

“¡De todos modos, no puedo dejar que un hámster vistiendo una extraña túnica y montando un sospechoso vehículo entre a esta ciudad libremente!” (Hillevi)
“¡Hey, escucha aquí! ¡No soy un hámster!” (Steeve)

¡¿Oh?! ¡Qué mentira nos brindaras esta vez! o(*>ω<*)o

“¡¿Haah?! ¡No soy estúpida! ¡Sé que eres un hámster!” (Hillevi)

¿Acaso esa chica tiene algún complejo?

“¡Si me veo como un hámster! ¡Pero no soy uno! ¡Soy un mago que fue maldito por uno de mis colegas!” (Steeve)
“E-¿En verdad? Esa es una triste historia de hecho… Lo siento al haberte llamado hámster…” (Hillevi)

Como esperaba, aunque es una Medio-Dragón, los sub-humanos no son en verdad brillantes…

Wow, supongo que es un talento real que tienes. Creer que la gente en verdad cree tus palabrerías… ¡Oh, Super Maldito Mago Maestro del Hámster Kempo!

Estoy avergonzado al pensar eso, por un momento pensé que el titulo era de hecho genial… Supongo que tengo algo de Chuunibyo en mí…

“Estoy feliz al ver que lo entiendes… Ahora, ¿puedes dejarme pasar?” (Steeve)
“No… Esa es una cosa y esta otra, lo siento pero eres solo demasiado sospechoso, ¡incluso más si eres un mago! Ya tenemos en nuestras manos con el ‘Come Huesos’ para dejar a un sospechoso mago entrar a la ciudad!” (Hillevi)

¡Ahahahah! ¡Acabas de cavar tu propia tumba esta vez tío!

¡Mierda! ¡Ella no es brillante pero al menos es un estorbo!

“¿Qué es este ‘Come Huesos’?” (Steeve)
“Un asesino serial que ha comenzado a atacar en esta ciudad recientemente. ¡No solo asesina gente al azar en el medio de la noche, también come sus huesos! Debido a eso pensamos que es una mago bandido de huesos, que se dice son más fuertes al comer los huesos de sus víctimas… ¡Oh mierda! ¡Esa es información clasificada! ¡Olvida lo que dije por favor!” (Hillevi)
“Lo hare, si me dejas pasar.” (Steeve)
“¡Eso es bajo!… ¡Bien! ¡Solo no hagas problemas!” (Hillevi)
“¡Si ma’am! ¡Muchas gracias!” (Steeve)

¡Después de darle una pequeña reverencia, aun con mi trasero en mi moto, entro a esta ciudad del mundo del vicio!

¡Ciudad Endee estoy aquí! Ahora, ¿Dónde comenzamos?

¿Ya que tenemos dinero no deberíamos comprar alguna casa como una base o algo así?

¿Oh? ¿Tengo suficiente para eso?

No bastante aun para algo glorioso pero si, debería ser suficiente para una pequeña casa en la parte sucia de la ciudad.

No, vamos con no por ahora. Ya que soy un hámster, si uso mis Ratas Buff como vigilantes debería ser capaz de dormir en donde sea. Necesito mantener mi dinero para comprar un gran edificio, y una pequeña casa no sería suficiente para mi ambición incluso para empezar. Necesito algo lo suficientemente grande para cultivar algunas buenas cosas dentro, algo demasiado pequeño sería inútil.

Si dices así. Entonces supongo que debería ser bueno comenzar por reunir ingredientes así puedes hacer los buenas cosas para vender en la noche. ╰(⊡-⊡)و

¡Buena idea! ¡Vamos a comenzar con eso!

“¡Da-dame todas tus pertenencias o te-te asesina- nare!” (Hombre de piedra)

Bueno, como esperaba de la peor ciudad en el mundo. Apenas entrando en un callejón oscuro de la parte sucia del pueblo con mi moto, un hombre cono ojos de pez muerto está intentado robar mis pertenencias.

“¡Hola aquí mi buen hombre! ¿Acaso tienes una casa cercas de aquí? ¿Tal vez una esposa o niños?” (Steeve)
“¿Huh? ¿Uhhh? Si señor ha-hada vivo en la casa de ahí. Pe-pero no tengo esposa o niños…” (Hombre de piedra)

Dijo el hombre mientras apunta a una puerta que estaba en este muy oscuro callejón, el tonto no toma incluso el esfuerzo para robar a alguien lejos de su propio lugar… ¡Amateur!

“¿Es eso así? ¡LANZA OSCURA EN TU CARA!” (Steeve)
*Splash*

¡Supongo que consegui una base gratis al final!

¿No nivel?

¡Por supuesto que no, solo asesinaste a un inútil y débil gamberro que a nadie le importa, es todo para nada!

Oh, qué mal, supongo que tomaría todo de él al menos, muy mal que tampoco tuviera niños o una esposa. Podría haber tenido algo de diversión y venderlos…

Eres en serio loco… ¡Ni eso me preocupa! LOL ᕕ( ᐛ )ᕗ

Hmm… Parece que no tiene nada en el sino la llave de su casa y el cuchillo que uso conmigo, maldita mierda inútil, no tiene incluso una moneda o drogas.

¡Convocar Familiar!

Como los llamo Pinky y Cerebro aparecen con una pequeña luz.

Pinky, Cerebro, háganse cargo del cuerpo. ¡No dejen nada!

Como les digo ellos comienzan a comer el cuerpo muerto, sin dejar rastro de él después de un corto tiempo… Un truco bastante útil…

Ahora vamos a ver que hay dentro de esta casa.

¡Humanificación!

Usando esta habilidad me transformo en mi forma hombre hámster y entro a la casa del hombre muerto. Por supuesto, el interior huele como mierda y las paredes se ven como fueran a caerse de un momento a otro. Dentro hay solo dos cuartos; uno para dormir y cocinar, y otro para cuando la naturaleza llama, si saben a qué es lo que me refiero. ¡¡Si, para hacer mierda y piss!! ¡Demonios! ¡Ustedes son grotescos!

¡Ahora! ¿Qué mierda puedo encontrar en esta casa de huele como mierda?

Mientras silbo felizmente comenzando mi búsqueda en mierda que era aparentemente una casa.

Hierba: ¡Conseguida!

Oh, así que tenia una pequeña plantación. (눈_눈)

En una esquina de la casa encontré una pequeña maceta con una planta creciendo, una en verdad pequeña de eso… ¡Pero si cuido de ella, no solo puedo conseguir la habilidad Herbolario puedo reproducirla después para conseguir un montón de semillas! Bueno, la llamo hierba y huele como hierba, pero es roja… Vamos a poner la maceta entera dentro del inventario e identificarla.

Red Weed (Hierba Roja) (En maceta)
¡Una planta roja usada para hacer drogas débiles! ¡Es bastante adictiva!
Effecto: (Ninguo)

¡Si! ¡Es una hierba real! ¡Bueno vamos a cuidarla cuidadosamente! Te llamare… Weedy la hierba. (Weedy the weed)

¿Deseas renombrar: ‘Hierba roja (En maceta)’, a, ‘Weedy la hierba’?
Y/N

¡¿Espera, puedo en serio renombrarla?! ¡Entonces sí, quiero!

Después de renombrarla la saco y pongo de vuelta en un estante, bueno saber que hay tan buen conocida droga aquí también. Si hay hojas de coca podría incluso hacer cocaína uhuhuhuh.

“¡No te preocupes Weedy, te dare uno buenos nutrimentos para que crezcas rápidamente!” (Steeve)

Hablando con una planta ahora, ¿eh? De seguro eres un hombre solitario. (*´艸`*)

“Creo que hablar con una Pantalla azul que se mantiene apareciendo en mi cabeza es un caso más serio para comenzar…” (Steeve)

*Gasp* ¡Mi dios! ¡¿Estas tratando de decir que soy una voz en tu cabeza?! ¡Eso me hiere bro! (*`Ω´*)

Lo que sea… De todos modos, parece que no hay nada que hacer aquí, vamos a ir al mercado e intentar encontrar ingredientes.

Salgo de la casa y dejo a Weedy detrás, cierro la puerta y comienzo a caminar en dirección a la calle principal con las esperanzas de encontrar el mercado. Por supuesto oculte mi rostro en la capucha de mi túnica.

Y como eso camine a través de las calles pareciendo como un asesino o algo por el estilo… Oh, eso me recuerda que de nuevo olvide ponerme mi ropa interior. Oh bueno, sintiendo la brisa en las bolas puede ser placentero con el tiempo.

Después de algo de tiempo finalmente llegue a lo que estaba buscando: ¡una calle llena de sospechosas tiendas aparentemente llena de sospechosos clientes!

Mirando alrededor encuentro la que me interesa, en la señal está escrito ‘Abue Baba, Tienda de Botánica y ’

No había puerta sino unas cortinas pesadamente negras en la entrada. Empujándolas de lado para entrar, dentro estaba una pequeña niña con cabello blanco y grandes orejas de ratón en su cabeza.

“¡Mi! Hola joven hombre, ¿Qué puedo hacer por ti hoy?” (Joven Sub-Humano Ratón)

¿Es esa la nieta del dueño?

¡Tonto! ¡¿Tienes los ojos podridos?! Esta es ni mas ni menos que la legendaria… (๑º ロ º๑)

“¡LOLI-BABA!” (Steeve)
(Una mujer anciana que tiene la apariencia de un pequeña niña, un gran factor moe)

Como repentinamente grite eso de la nada, la Abue Baba dio un salto de sorpresa.

“¡¿Qu-Qué es?! Soy Baba, pero déjame decir que no sé qué es ‘loli’ sin embargo…” (Baba)
“*Tose* Por favor perdóneme, solo fui sorprendido por lo joven se ve…” (Steeve)
“¡Mi! ¡Que placentero escuchar eso a mi edad! Pero no conseguirás nada por hacerme cumplidos, joven hombre” (Baba)

Tch, que mal, ahora que pienso sobre eso no tengo la habilidad ‘D’ y aun parezco mierda así que es inútil de todas maneras. Tal vez pueda intentar mi oportunidad después de corregir ambos de esos hechos…

“Eso es malo, pero cumplidos a una hermosa mujer es el deber de un hombre así que por favor acepte mis sentimientos.” (Steeve)

Hizo un rostro sorprendido e incluso se sonrojo un poco con mi coqueteo.

¡Bandera Loli-Baba! ¡CONSEGUIDO! (●ゝω)ノヽ(∀<●)

“¡Mi! ¡Que dulce platicador eres! Pero a lo mucho no creo que vinieras aquí para coquetear con esta vieja dama, ¿no es así?” (Baba)
“No, incluso si es en verdad un placer coquetear con tal belleza como usted, vine aquí esperando encontrar algunas interesantes hierbas y flores que pueda venderme.” (Steeve)
“Hmm… ¿No pareces como un Apothecary, es bastante raro pero un Alquimista?” (Baba)
“Eso es correcto, pero soy solo un novato que gusta de experimentar, eso es porque quiero comprar un montón de plantas diferentes para probarlas.” (Steeve)
“Kukukuku, tu tipo es el más peligroso, eso me recuerda mi juventud… Pero no estás aquí para escuchar la historia de mi vida. ¿Hay algo que necesitas en particular?” (Baba)
“Necesito un montón de Popokoto y Raíz Negra Groom, también solo tomare cosas que parezcan interesantes.” (Steeve)
“Oh, ¿Popokoto y Raíz Negra Groom? Esa es una interesante mezcla… ¿Supongo que gustarías de otras plantas con ‘propiedades’ como esas dos no es así?” (Baba)

Para un Sub-Humano de seguro es inteligente…

Algunas veces pasa, es raro como con la inteligencia humana.

¡Hey! Oh espera, soy un hámster…

“Si, eso debería ser perfecto…” (Steeve)
“Ya veo… Parece ser que no eres más que un novato, ahora, ¿no es así? Pero no te preocupes, en esta ciudad nadie te preguntara sobre tu pasado o que es lo que intentas con lo que compras.” (Baba)
“¿Oh? ¿Cómo es que sabes que soy nuevo en esta ciudad?” (Steeve)
“¡Hmpf! Si alguien con tal poderosa y oscura aura como tú caminara en la calles antes de hoy podría haberlo sabido, ¡créeme! El único otro como tú que puedo pensar es él Come Huesos, pero ya que es mujer no puedes ser ella.” (Baba)

¡¿Aura?! ¡¿Dónde está tal cosa?!

Gente poderosa en este mundo puede desarrollar algo llamado ojo mágico que deja ver cosas que son invisibles al resto del mundo, esta loli-baba debe ser en verdad un fuerte bruja…

¡Oh ya veo, hay tal cosa! Aun así, eso era algo que no sé, ¿eso no iba en contra de tu contrato?

Oh si, sobre eso… Los dioses encontraron esa función molesta así que decidieron dejarme decir lo que encuentre necesario, aunque aún no puedo decirte cosas que te den demasiada información, puedo darte al menos algo de buen conocimiento sabido.

¡¿Espera, están los dioses siempre mirándome?!

Seguro, y están meandose en los pantalones de la risa…

Ellos no van a detenerme…?

¿Por qué deberían? Todo lo que les interesa es la diversión, para ellos eres solo algo como un programa de T.V.

Hmpf, ellos pueden pensar aun eso de mi por ahora, ¡pero esperen hasta que consiga volverme lo suficientemente fuerte para pelear con ellos!

“Aquí tienes, 30 de Popokoto y Raíz Negra Groom, y también 5Fifreld, Orejas de Werebear, Kallkars y Trébol Arcoíris. Serían 6 de plata y 75 cobres por todo junto.” (Baba)

¿Pantalla azul, es eso costoso o barato?

Es el correcto precio del mercado alrededor de aquí, ni barato ni costoso.

“Muchas gracias, aquí tiene.” (Steeve)

Después de entregarle el dinero tomo las diferentes plantas que me entrego y las escondo en mis mangas mientras las envió al inventario, haciendo como si tuviera una 5ta dimensión en los bolsillos.

“¿Es eso magia? ¡Esa es una bastante interesante!” (Baba)
“Ah, sí, algo como eso. De todos modos, gracias, volveré cuando necesite algo más.” (Steeve)
“¡Alguien con dinero y cortesía como usted es siempre bienvenido!” (Baba)

Escuchando eso detrás de mi me incita a volver a la tienda. ¡Ahora, es momento para identificar estos nuevos ingredientes mientras camino de regreso a prepárame para la noche!

Fifreld x5
Una extraña flor con patrones de venas en sus pétalos. ¡Tiene un efecto estimulante!
Efecto: (Estimulante, medio)
Oreja de Werebear x5
¡Una planta esponjosa que se ve como orejas de Werebear, esta planta es usada en guerra para inducir furia en los soldados y hacer que peleen como Beresekers! ¿Qué es un Werebear? ¿Quién sabe?
Efecto: (Inducir Furia)

Kallkar x5
¡Una pequeña flor rosa que cuando es enfusida en té y bebida antes de ir a la cama provoca sueños húmedos! ¡Es una popular bebida entre solteros!
Efecto: (Ninguno)

Rainbow Clover (Trébol Arcoíris)x5
¡Un hermoso trébol con el color arcoíris! ¡Contiene un extraño veneno que perturba el sentido de visión y hace que veas cada color como uno diferente!
Efecto: (Perturbación del Color)

¡Esa mujer de seguro sabe sus asuntos!

 

5 pensamientos en “RE:HAMSTER Capitulo 7

  1. Mmm… ¿Somos Dioses? ¡Perfecto!
    *Servidores inútiles, ¡traedme a todas las lolis de la ciudad!*
    Traen una Loli Hyper Kawaii…
    Loli Hyper Kawaii: ¡No, por favor, Dios-sama! ¡Todo menos eso!
    *¡BUAHAJAJAJAJAJA!*
    ¡¡¡EL RESTO HA SIDO CENSURADO POR LA ONU!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s