Neta Chara 15

Así sin introducción ni nada, total ya sabemos todos de que va.

Neta Chara

Decimoquinto episodio – La posesión

 

Nota del autor: Esta es una continuación del último capítulo mezclado de los pensamientos Miri desde la ‘primera noche’.

Mi cuerpo está rígido debido a la tensión …

Kent seguía sentado en la cama y mirándome fijamente. Mi piel está expuesta debido a la tela transparente del camisón. No podía calmarme sabiendo que puede ver a través del camisón.

Me pregunto si Kent me ve como una mujer descarada…

Anabella se nos ha unido indiferente. De alguna manera ella es astuta.

“Chicas, ¿se han vestido así para mí? … Miri, gracias”.

Al escuchar las palabras de Kent, mi cuerpo se calienta. A pesar de que es vergonzoso, es agradable para Kent, me siento aliviada.

Es decir, después de todo soy una “posesión” de mi maestro. ¿Qué voy ha hacer si se molestaba?

Esto ocurrió a causa de lo que dijo Annabella. Estoy muy asustada después de oír su explicación de que todos los días, Kent tiene que liberar su deseo reprimido o morirá. Si eso realmente sucede, en caso de que muera, voy a morir con él.

Rememorando , La primera noche que se ‘conecto’ con migo, tenía mucho miedo.Pensé que iba a morir por mi culpa. Debido a este cuerpo maldito.

Si no existiera Kent, tampoco tengo ninguna razón para seguir viviendo. Por eso acepté la ayuda de Anabella. Todo esto es por el bien de Kent.

Es bueno que ella me pueda ayudar a proteger Kent, pero también hay una cosa que me preocupa. Kent es como una abeja, libre de ir de flor en flor.

Hoy, cuando Rina le lanzo una bola de fuego, Sentí elevarse mi intención asesina. A pesar de que ella es como una hermana para mí, pero solo pensar que  Kent iba a ser herido frente mío, no pude contenerme. Me alegro de que Rina tuviera la información que quería, si no, puede que tuviera que deshacerse de ella.

“Miri, ¿qué estás pensando? Tu cara esta muy seria”.

Las palabras de Kent me traen de nuevo a la realidad. Es cierto, debería concentrarme en servirle.

“¿Yo? Estaba pensando en cómo servirte Kent “.

Por ahora, necesito Concentrarme en Kent.

“¿De Verdad? Gracias.”

Después de eso, Kent entró en acción. Primero me cogió (NT: cogio de tomar algo, verbo castellano, aclaración para mis lectores latinos, todavía no se la ha cogido solo la ha cogido, ¿todo claro? Pues seguimos) y me dio la bienvenida. Era como una bestia feroz, pero estoy contenta con sólo sentir su tacto (ahora ya se la ha cogido). Mi cuerpo, es lo mejor que puedo ofrecer por él para que pueda mantenerse con vida.

…………… ..

(Nota TL: Imagínese lo que está pasando al lado … Por cierto, más adelante en el capítulo se hace más descriptiva así que tenga paciencia hasta que llegamos a esa parte)

………….

Dos niñas están respirando entrecortada mente, en su cuerpo, hay un rastro de acción donde las había  asaltabo* aquí y allá.

(* aquí la palabra correcta seria estragar pero como dudo que se use desde el cantar del mio cid lo dejo, básicamente quiere decir que las ha dejado como una escena del hentai mas duro que seáis capaces de encontrar para que os hagáis una idea.)

Estas niñas, con el fin de prevenir la habilidad de Prodigio sexual erosione mi cuerpo , ofrecieron su cuerpo como un medio de desintoxicación. No hay manera de expresar mi gratitud con palabras.

Las niñas se convirtieron en la ofrenda a la ‘bestia’ dentro de mí. Como expiación, al menos puedo limpiar su cuerpo sudoroso y sucio con una toalla. Después de eso, le doy a ambos un beso en la mejilla y las tomo en mis abrazo mientras me voy a dormir.

5 pensamientos en “Neta Chara 15

  1. y q paso con mi descripción de la escena? “(Nota TL: Imagínese lo que está pasando al lado … Por cierto, más adelante en el capítulo se hace más descriptiva así que tenga paciencia hasta que llegamos a esa parte)”
    FUIMOS TIMADOS :,v

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s