Re:Hámster (+18)

Kiel: Buenas minna… Llegamos al capitulo 5 de Re:Hámster y por ende la 4 entrevista… En esta ocasión… Tenemos al dueño de SlaveRod… Ballrod…

… *años incontables después

Kiel: Ball, responde… Ya empezamos…

… *silencio del indecente

Khiel: Maldita sea donde te has metido…

… *se desgarra el universo y la existencia por su ira…

Khiel: por última vez… Donde…

… *silencio eterno…

Kiel: Advertencia este capítulo contiene escenas (escritas) y vocabulario muy explícito más allá del modo ‘para todo lector’, se recomienda discreción y a menos que seas un mayor de edad es mejor que no leas este capítulo…

Khiel: Pero como Khiel sabe que todos son unos malditos pervertidos que les vale berry estas normatividades al menos sean conscientes de no reportar esta publicación y en caso de que algo malo ocurra me encargare que todos paguen por igual…

Están advertidos… |=×=)/)

Kiel: Gracias… Matta nee |>×<)/)

 

Chapter 5: Casa de Locos

 

2 días han pasado desde que comencé a enseñar a Elodie el camino del MAL, pero tristemente parece que no puedo tomar más exp por su enseñanza. También cuando subí de nivel estaba en verdad feliz pensando que podría ser capaz de comprar la habilidad Humanificación pero por supuesto ¡me había quedado corto por 3 putos malditos puntos! Así que ya que necesito 3 puntos más compre una habilidad de ataque débil en la espera que conseguía esos 3 puntos, esta es:

 

Lanza Oscura Coste: 3
¡Esta habilidad te deja crear lanza (s) voladora (as) del elemento oscuridad que puedes controlar como desees! Es solo baja ya que esta habilidad es bastante débil y no puede ser fortalecida. ¡Esta habilidad puede ser aumentada para crear más lanzas sin más coste de mana!

[Máximo actual de lanzas por uso: 1]

 

¡Esta habilidad solo me cuesta 5% de mi mana actual! Así que cuesta solo 1/3 de Bola Oscura, y también tiene un montón de potencial por cada aumento dobla el número de lanzas que puedo crear. Esta la hace una habilidad perfecta contra un alto número de enemigos débiles, a diferencia de Bola Oscura que usa un montón de mana pero es perfecta contra un solo y poderoso enemigo.

 

Y eso es el recapitulo.

 

(‘▿’ʃʃ Clap Clap Clap

 

Gracias pantalla azul.

 

¡Ahora, creo que es tiempo de crear algo de comunismo!

 

 ¡Yay! ¡Vamos todos a subir alto como joder! (。>ω<)。

 

Eso es… ¡Una bastante buena idea pantalla azul! ¡Tan MALVADA! ¡Necesito hacer una fuerte droga afrodisiaca y ponerla en la comida de la esposa del Héroe! ¡Ya que actualmente está en malos términos con su esposo eso podría volverse bastante divertido! ¡Y entonces drogar a cada sirviente en la casa y hacerlos enloquecer hasta volverse una maldita orgia! ¡Vamos a hacer el trabajo pantalla azul!

 

 Demasiado mal que no tengas la habilidad Humanificación, ¿huh? Si drogaras a la esposa del héroe incluso podrías tener una oportunidad de tener algo. ƪ(‾_‾)ʃ

 

 

Si, es triste decirlo pero incluso estas en lo correcto por una vez. También la vi ayer y es bastante linda, lo que es un sabroso… Oh bueno, me vendré plenamente cuando salga fuera, así que por ahora vamos a hacer algo… ¡MALVADO! ¡Dirección: el jardín!

 

De nuevo tenía que usar mis en verdad cortas patas para viajar alrededor ya que no podía abiertamente usar mis ratas o mi moto. Tomo unos enteros 10 minutos llegar al maldito jardín, donde encontré a alguien que no esperaba. Era el Héroe… Y lo más preocupante de todo, esta actualmente mirando con unos extraños ojos a un mayordomo pequeño con orejas de conejo que está regando el jardín mientras el da la espalda… ¿Es en serio? No me digas que le tomo un gusto al anal…

 

 Eso, o ahora tiene una fobia a las mujeres. ( ;゚д゚)

 

 

Oh ¿así que fue una mujer la que empujo su retaguardia? Supongo que su esposa tomo su venganza en la manera ‘dura’…

 

“¡Hola héroe humano!” (Steeve)

 

Podría ser visto sospechoso si camino alrededor sin saludarle.

 

“Uh ¡¿Qué?! ¡Oh! Eres tu…” (Héroe)

 

Parece que entro en pánico que alguien le viera mirando con tales ojos agudos el trasero de otro hombre. ¡Mierda, cerebro! No lo imagines, no lo imagines, ¡NO LO IMAGINES! ¡OH DIOS!

 

 Demasiado tarde, ¿huh? Lo que ha sido visto no puede ser cegado. (˘ʃƪ˘)

 

“¿Porque te mantienes viendo a ese mayordomo? ¿Acaso hizo algo mal?” (Steeve)

 

Hehehe vamos a preguntarle inocentemente para molestarlo un poco.

 

“¿Qu-que quieres decir con verle? ¡No hice nada del corto!… ¡Tch!” (Héroe)

 

Después de chasquear la lengua el héroe camino lejos viéndose enojado, y como su caminar era extraño parecía como un pato… Supongo que no ha sanado aun, ¿eh?

 

Pero vamos a tomar esta oportunidad para poner nuestras manos en algunas de las flores y plantas en el jardín mientras nadie está mirando. Tomando mí oportunidad como el mayordomo está cuidando el jardín mientras cuido las flores del lado opuesto del jardín y el Héroe se aleja como si expusiera sus problemas sexuales, tomo un ramo de diferentes flores y plantas antes de escónderme encima de un árbol dentro del jardín para mirar mi descubrimiento.

 

Dominoera x4
Brillante flor violeta con stem gris, usada un montón en farmacología como analgésico.
Efecto: (Ninguno)

 

Alverrina x3
Flor roja con stem roja, usada un montón en alquimia para pociones de curación. Es también usada directamente como un Antiséptico.
Efecto: (Antiséptico)

 

Popokoto x5
Una extraña planta que parece como una cola de gato, ¡esta planta causa alucinaciones si se ingiere!
Efecto: (Alucinación)

 

Heavy Love (Amor Pesado) x4
Una extraña flor blanca que gano este nombre no solo por el hecho que sus petalos son extrañamente pesados, ¡sino también porque es uno de los principales ingredientes del más popular afrodisiaco en el mercado!
Efecto: (Afrodisiaco, débil)

 

Black Root Groom (Raíz Negra Groom) x6
El origen de este nombre fue perdido en el tiempo, ¡pero la raíz de esta planta es literalmente negra! Esto también contiene un efecto narcótico haciendo que el afectado se sienta extrañamente sobre excitado y feliz.
Efecto: (¡Droga Feliz!)

 

¡Bien! ¡Obtuve un montón de en verdad cosas buenas! ¡Necesito hacer una nota mental de esto y experimentar con ellas! Los efectos mostrados con identificar son los efectos directos de la flor o planta en su estado actual en mi inventario, no el obtenido via alquimia, aunque afortunadamente las descripciones me dan algunas pistas. ¡Pero esa Raíz Negra Groom suena en verdad buena! ¡Ya es una droga en sí! Si la mezclo con el Popokoto podría volverse mi primera droga, ¡y también encontré un afrodisiaco en el montón! Si lo mezclo con la Raiz Negra podría hacer lo que quiero usar en esta casa.

 

 ¡Yay! ¡Ahora chicos! ¡Vamos a hacer ciencia de mierda! ヾ(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ

 

¡Yep vamos a usar composición en esto! Por cierto ya he aprendido la habilidad Alquimia ayer por mezclar dos bolas de polvo, haciendo una ‘Gran bola de polvo’ como resultado… ¡Vamos primero a intentar mezclar Amor Pesado y Raíz Negra Groom!

 

¿Mezclar: Set de Alquimia (4 objetos), Amor Pesado, Raíz Negra Groom?

Tiempo necesario: 5 min.

Y/N

 

Esa habilidad es en verdad útil, ¡puedo continuar hacer lo que quiera en un lado y aun hace todo el trabajo por mí! No solo eso, es más rápida de lo que pensé al principio luego de leer la descripción de la habilidad.

 

¡De todos modos! 5 minutos después escucho el sonido de una campana parecido al temporizador de un microondas y obtengo el resultado, esa pantalla azul me pregunto un nombre como no existió antes.

 

Black Love (Amor Oscuro)
Una droga creada por un malvado hámster señor demonio caliente. ¡El único que lo consuma se volverá un feliz adicto al sexo!
Efecto: (¡Afrodisiaco Feliz!)

 

¡SI! ¡Funciono asombrosamente! Oh sí, quiero decir que iba a nombrar mi primera droga comunismo, pero no es para ese tipo de droga. ¡Quiero hacer una para vender a los drogadictos en la cubierta de la noche! Aunque debería ser capaz de vender está en una casa de citas…

 

¡De todos modos, después de experimentar con el resto eh aquí los resultados!

(*Nombradas por Steeve y no existieron antes)

Raíz Negra Groom x Popokoto= Comunismo* Efecto: (¡Feliz Adrenalina!)

Dominoera x Alverrina= Poción de Curación (débil) Efecto: (Hp 20%)

Dominoera x Popokoto= Poción de Sueño Efecto: (Inducción de Sueño)

Popokoto x Amor Pesado= Orgasmo Cósmico* Efecto: (Afrodisiaco Bestial)

 

Los restos son fallas… ¡Afortunadamente ahora tengo lo que necesito para mi plan MALVADO! Oh, sí se preguntan por los efectos: Adrenalina Feliz solo te hace estar feliz y exaltado; Hp 20% da de vuelta 20% de tu salud total; y mi favorita que es la mejor para mi plan MALVADO, ¡el afrodisiaco bestial hace la que lo consuma en una bestia sexual descontrolada! ¡Ellos solo pierden toda razón y solo quieren coger! ¡Si lo uso en los sirvientes y Amor Oscuro en la esposa del héroe debería ser perfecto!

 

 ¡Wow, las secuelas van a ser una odisea real! ¡Estoy tan impaciente de ver eso!

ヽ(*≧ω≦)ノ

 

¡Calma pantalla azul! ¡Estás en verdad animado hoy!

 

 Lo siento… ¡Es solo que ella está en mi zona de strike! ¡Ya que no puedo hacer nada por mí mismo estoy impaciente por tomar screenshots de ella siendo ultrajada!

 

Oh, supongo que para ti tomar una foto de memoria de lo que ves puede ser considerado screenshot…

 

 ¡Por supuesto puedo también filmar!

 

Pantalla azul, somos amigos, ¿cierto?

 

 Si, no te preocupes. Hare una copia digital que puedes ver en tu inventario.

(*^-‘) 乃

 

¡Tú maldito pantalla azul! ¡Ahora estoy emocionado!

 

 ¡Así que como vamos a proceder! (`・ω・´)ゞ

 

¡Fácil! La esposa del héroe siempre continúa trabajando hasta tarde en la noche, e incluso cena en estudio. Primero vamos a poner ‘Amor Oscuro’ dentro de su comida, y después de eso será el turno a los sirvientes. Ellos comen todos juntos después de hacer la comida para la familia, ¡y en su agua pondré ‘Orgasmo Cósmico’! Pero primero necesito hacer las preparaciones: necesito ser capaz de encontrar una excusa para salir del cuarto de Elodie y hacer que cierra su puerta desde adentro.

 

 Eso o ponerla a dormir con la Poción de Sueño y entonces salir por la ventana, hacer tu cosa y regresar antes de que se levante.

 

¡Excelente plan pantalla azul! Ella come antes que sus padres, ¡lo que significa que debería tener el tiempo para ponerla a dormir y correr a la cocina antes de que la esposa del héroe coma! ¡Vamos a ir con esto pantalla azul!

 

¡Con nuestro plan decidido, camino de vuelta al cuarto de Elodie y espero por el momento justo! También instruí a Elodie para comer rápidamente y regresar al cuarto tan rápido como sea posible antes de cerrar la puerta detrás de ella esta noche, para no tomar algún riesgo.

 

No creo que aquí sea algún problema ya que extrañamente se ha vuelto cercana a mí recientemente e incluso comenzó a cuidarme como si fuera un rey, ¿es eso el efecto de villano encantador? ¡Si es en verdad eso entonces los efectos son impresionantes! Quiero decir, incluso aunque es tan joven y no es totalmente convertida al camino del Mal está mostrando tal efecto, así que como debería ser para una mujer adulta que es en verdad malvada…? ¡Excelente!

 

Y como ordene, esa noche Elodie vino tan rápido como pudo y cerró la puerta detrás de ella. Entonces le pedí que se acostara en la cama, cerrara los ojos y contara al 10, lo hizo sin preguntar nada, y la puse a dormir al hacerla oler la Poción de Sueño. Sé que es extraño pero cuando uso composición automáticamente pone el resultado en un frasco si es un líquido, y eso es bastante útil, en serio como es que incluso funciona…?

 

 No me preguntes. (´・ω・)

 

De todos modos, ahora Eldie está durmiendo así que abro la ventana de su cuarto con un salto, y salto para abajo. Como si ‘volara’ abajo hice una impresionante pose como una zambullida y aterrizo en el suelo. ¡Necesito velocidad para esta misión! ¡Pinky yo te elijo! (Está escrito como pokemon)

 

Convoco y monto a mi lacayo antes de ir en dirección de la cocina. Ya que todos los sirvientes, después de la reducción de un montón de personal recientemente, están bastante ocupados fue fácil caminar alrededor sin ser descubiertos. Cuando finalmente llego a la cocina desvanezco a Pinky que solo cuesta 5% de mi mana ahora, y hago mi camino a donde preparan la comida de la madam. Ya he investigado y madam gusta en tener más verde en su plato que el héroe que siempre solo come carne, pero no seré capaz de poner algo en esto sin ser descubierto a este ritmo… Necesito una diversión… ¡Lo tengo!

 

Creando una Lanza Oscura, la arrojo a una muralla lejos de donde están cocinando, haciendo un desastre en el proceso…

 

*Bam*

 

Para un hechizo débil es aún bastante fuerte aparentemente… puedo matar a un humano sin dificultad… De todos modos, todos por supuesto entraron en pánico y se acercaron a ver la muralla, buscando por lo que hizo la mitad de la superficie derrumbarse de esa manera… ¡Fue un poco excesivo pero funciono sin duda!

 

¡Ninja!

 

Saltando como uno y usando la velocidad de uno pongo el contenido completo de un frasco de Amor Oscuro dentro de la ensalada de la esposa del héroe. ¡Primera misión completa! Ahora necesito esconderme en algún lado y mezclar esto con la cena de los sirvientes sin ser visto… Decido en el barril de agua que fue reservado para su uso… Ya que quiero que se vuelvan bestias sexuales al mismo tiempo no la pongo directamente y espero por el último momento cuando van a llenar la jarra de agua para cada uno cuando se sientan en las mesas. ¡Ya que toma al menos 5 minutos para funcionar su magia debería funcionar asombroso!

 

 Has inflingido a Melika con ‘Amor Oscuro’

 

¡Oh! ¡Recibí una notificación de infligir a alguien con mi droga! Espero que Melika sea la esposa del héroe.

 

Como recibí la notificación miro a los sirvientes terminar de preparar su comida y comenzar a preparar la mesa.

 

¡Ahora!

 

Por supuesto, ¡pongo el contenido entero de ‘Orgasmo Cósmico’ dentro! ¡Y así espero por ellos a beber sus vasos al comer! Y pronto…

[Kiel: De aquí en adelante las palabras son tan fuertes como se mencionó al inicio del capítulo… esperamos que lean felizmente y sean discretos, se les advirtió por lo que no quiero quejas en los comentarios]

 

“¡COÑO!” (Mayordomo hombre ave)

“¡CULO! ¡PECHOS!” (Mayordomo chico gato)

“¡COGEERR! ¡COGEEEERRR!” (Mayordomo chico conejo)

 

Funciona asombrosamente… Ahora vamos a susurrarles a sus afables mentes que se han vuelto locas… Pantalla azul, ¿Cómo cuánto cuesta el aumento para Super Telepatia?

 

 5, ¿Pero no estas ahorrando para Humanificación?

 

Pantalla azul, esperar un nivel más en cambio por un video de sexo de la esposa del héroe siendo violada es un pequeño precio a pagar.

 

 ¡Entendido comandante! ¡Esta hecho! (>Д<)ゝ

 

¡Muahahaha!

 

“¡Hay un buen coño en la casa! ¡La madam! ¡Coger a la madam! ¡Ese es su deseo! También, para aquellos que quieran algún culo, ver al héroe…” (Steeve)

“““¡MADAM!¡MADAM!¡héroe!””” (Mayordomos)

 

 

Todos cantan al unísono antes de comenzar a correr. Hay también uno o dos que cantan algo diferente creo…

 

“¡Rápido pantalla azul! ¡Necesitamos seguirlos a la fiesta!” (Steeve)

 

 ♪(o=゜▽゜)人(゜▽゜=o)♪

 

Ya que están corriendo como zombies locos en películas recientes, convoco a Pinky y corro tras ellos.

 

¡Ve mí corcel! ¡Corre contra los elementos hacia nuestro destino!

 

Incluso mientras monto a Pinky tengo un momento difícil para seguirles ya que son en verdad rápidos, pero tan pronto los capturo solo para que todos corran dentro del estudio de Melika.

 

“¡TOMENME MALDITOS CERDOS! ¡VIOLEN Y PROFANEN ESTE CUERPO!” (Melika)

 

Oh… parece que mi poción también funciono asombrosamente en ella, parece que es la más ansiada de todos y les pide que la cojan con una sonrisa. Me gusta esta droga… Pinky puedes irte, ¡desde ahora es una fiesta donde las ratas no son necesitadas!

 

Con Pinky desaparecido corro dentro del estudio y escalo en uno de los libreros para tener una vista completa de lo que está pasando… Y DIOS DE SEGURO QUE ESTA PASANDO.

 

Ella está tomando a 7 hombres al mismo tiempo usando cada parte que puede… Dios espero que en verdad estés filmando esto pantalla azul.

 

 ¡Maldita sea por supuesto lo hago! Demasiado mal que no sea capaz de vender esto, quiero decir la actual primera princesa del reino siendo ultrajada de esta manera, ¡debería en verdad valer un montón en el mercado! Demasiado mal que mi talento de cámara de porno siempre será desconocido para este mundo… ¡OHHHH! ¿2 en el mismo hoyo? ¡Eso es totalmente demente!

¡Y justo en mi fetichismo!

 

Pantalla azul, esa poción en serio está comenzando a asustarme, ¡es como si literalmente se los comiera! ¡Aunque esto se supone ser demente!

 

 Ella es más como una ninfómana por naturaleza y tu poción libero a su bestia interior, esa es la única explicación que puedo pensar cuando veo el resultado.

 

Wow, que mal que la única cámara en esta casa fue destruida cuando revele el engaño del héroe. Debería amar la reacción de esta mujer siendo bañada por mayordomos…

 

Espera, ahora que lo pienso, ¿no algunos mayordomos fueron en otra dirección cuando comenzaron a correr?

 

 ¡¿Acaso el héroe va a tener sangre una vez más esta noche?!

 

¡Ahahahah! ¡Pensar que el hombre más fuerte en este mundo seguirá teniendo su culo partido es asombroso! Oh espera tal vez sea el único haciendo el empuje… Quiero decir él obviamente miraba el trasero del pequeño mayordomo cuando estábamos en el jardín…

 

 Una vez más, parece que a despertado alguien a un nuevo mundo…

 

¡Oh dios! ¡Ahora tengo miedo de volverme un humano!

 

“¡AAAhhhh! ¡DURO! ¡COGEME!” (Melika)

¡ESO ES PUTAMENTE CALIENTE!

¡ESO ES PUTAMENTE CALIENTE!

¡Y con eso, pantalla azul y yo disfrutamos nuestra noche!

 

Si solo tuviera brazos más largos lo suficiente para alcanzar mi entrepierna…

[Kiel: Solo es una sugerencia… pero los animales usan otra cosa… fufufu…]

8 pensamientos en “Re:Hámster (+18)

  1. Kiel….para la cosa que dejarias a nuestra decision para que trajeras por el aniversario…. es posible que traigas otro cap de re hamster esta semana???? Pls me estoy muriendo de la risa y no quiero esperar otra semana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s