GDW 30-35

Esta es mi tortura + extra.

 


 

Capítulo 30: Rescate

 

El Autobús iba a alta velocidad por la carretera. Yue sacó dos bollos dulces de su mochila, dándole uno a Chi Yang, y luego comer rápidamente el otro. Después de luchar durante toda la mañana, tuvo hambre y cansancio.

 

Lu Wen le dijo a Yue: “Hermano Mayor Yue, tengo hambre también. También me da un bollo dulce.”

 

Yue tomó otro bollo dulce de su bolsa, y luego se lo dio a Lu Wen.

 

Lu Wen se sentó junto a Yue y comenzó a engullir el pan dulce.

 

Al verlos comer los bollos dulces, Su Ru Xue trago un bocado de saliva. Ella no ha comido durante más de un día.

 

Su Ru Xue vaciló, luego le pidió a Yue: “Por favor, dame un poco de algo para comer, no he comido por un día.”

 

Yue miró a Su Ru Xue, luego tomó una lata de Ocho Tesoros Congee de su mochila y entregándoselo a Su Ru Xue.

 

“¡Gracias!” Después de Su Ru Xue agradecerle cortésmente a Yue, de inmediato abrió la lata. Sin preocuparse por su imagen, empezó a engullir la comida. Ella sentía que desde la infancia hasta ahora, esto era la más deliciosa sopa de arroz que ha comido.

 

El Autobús Universitario aceleró hacia la Universidad Yun Hua.

 

Al oír el sonido del Autobús Universitario, los Zombis fuera de la universidad comenzaron a tambalearse hacia el Autobús Universitario.

 

Corriendo sobre docenas de Zombis, el Autobús Universitario, finalmente se detuvo en el Dormitorio Femenino.

 

Los Zombis rodean completamente el Dormitorio Femenino con el sonido de sus pasos tambaleantes.

 

Yue y Chi Yang sacaron sus Ametralladoras Tipo 79 y quitan el seguro, y luego apuntó a los Zombis y comenzaron a disparar.

 

Bajo el fuego de las dos metralletas, los Zombis circundantes fueron acribillados.

 

Después dejaron de disparar, los Zombis con agujeros de bala estaban ya sea de pie o arrastrándose hacia Yue y Chi Yang.

 

Sólo al dañar el cerebro del Zombi pueden matarlos. Yue y Chi Yang dispararon cientos de rondas de municiones, pero sólo mataron a 5 Zombis. Su puntería no se compara con soldados entrenados.

 

“Hasta ahora no recibo ninguna EXP del uso de estas armas de fuego!” Yue observaba los Zombis de pie de nuevo, y frunció el ceño. A pesar de que su puntería es terrible, pero bajo el intenso fuego, varios Zombis cayó y no se levantó de nuevo. Sin embargo, él no vio la bola de luz blanca que entra en su cuerpo.

 

Además, los Zombis que fueron asesinados por las balas no soltaron nada, ni siquiera una Moneda de Vida. Cuando Yue utiliza el Bastón Principiante o la Imitación de la Espada Tang para matar a los Zombis, al menos una Moneda de Vida saldría.

 

“¡Deja de disparar! Chi Yang, ¡Vamos!” Yue inmediatamente dejó de disparar, y dijo a Chi Yang.

 

Chi Yang asintió, cogió la Espada Tang y junto con Yue, se dirigió a los Zombis.

 

Hueso Azul Verdoso se ha convertido sin igual después de su fortalecimiento. Antes de Yue y Chi Yang irrumpieron en el grupo de Zombis, Hueso Azul Verdoso con el Hacha de Hueso en la mano era como un baile de torbellino en el grupo de Zombis. La cabeza del Zombi que fue golpeado por la Hacha de Hueso de Hueso Azul Verdoso fue inmediatamente partida a la mitad.

 

“¡Monstruo! ¡Extremadamente de miedo!” En el Autobús Universitario, Su Ru Xue miró al inigualable Hueso Azul Verdoso*, los ojos muy abiertos de asombro.

 

*[R: No jodan. Se le mojaron las pantis por un esqueleto ahahaha.]

 

“¡Impresionante! ¿Cuando hizo el Esqueleto Especial de Yue llegar a ser tan fuerte?” En el Autobús Universitario, Chen Yao vio a Hueso Azul Verdoso vadeando a través del grupo de Zombis sin obstáculos. Sus ojos brillaron un toque de incredulidad viendo como Hueso Azul Verdoso mataba sin dificulta a los Zombis. Ella ha visto cómo de poderoso Hueso Azul Verdoso fue antes, pero el poder era todavía aceptable en comparación con una persona promedio. Sin embargo, su fuerza estaba ahora mucho más allá de los seres humanos comunes y corrientes.

 

Las docenas de Zombis de todo el Dormitorio Femenino fueron eliminados rápidamente por Hueso Azul Verdoso, Yue y Chi YangHueso Azul Verdoso mato a más de 20 Zombis, mientras que el resto fue asesinado por Yue y Chi Yang.

 

Decenas de Zombis contribuyeron escasamente un par de docenas de Monedas de Vida y una Manzana de Vitalidad.

 

Chi Yang se quedo y vigilaba en el Autobús Universitario, mientras que Yue fue hacia el dormitorio y se precipitó por las escaleras.

 

 

 

Dentro de un dormitorio en la 4ª planta, varios artículos fueron apilados en frente de la puerta para bloquearla. Cuatro chicas estaban abrazadas unas a las otras en una cama, con los ojos llenos de miedo y agotamiento.

 

A lo largo de la habitación era el silencio, como si no hay nadie viviendo allí. El ambiente era muy deprimente. Los 4 chicas entendieron claramente que los Zombis podían saber dónde estaban por los sonidos. Así que no se atreven a hablar en voz demasiado alta.

 

Chen Ying, una chica susurró, preguntando: “Zhang Li, tengo hambre, ¿hay algo que comer?”

 

Zhang Li, con una sonrisa irónica, dijo: “El último trozo de chocolate, ¿Nosotras no lo dividimos esta mañana para comer?”

 

Zhang Li, ¿Estás diciendo que vamos a morir?” De repente, Lin Qi dijo esto mientras mira a Zhang Li. Su corazón se llenó de miedo y ansiedad.

 

Zhang Li la consuela: “No te preocupes por eso. Nos vamos a salvar, pronto alguien va a venir a salvarnos. Yue dijo que estaría de vuelta para nosotras, ¿No? Tenemos que creer en él.”

 

Había dicho esto, pero de hecho, Zhang Li no tenía ninguna esperanza. Después de todo, ahora que el mundo se ha convertido en esto, que a alguien arriesgue su vida para rescatar a otros, era una probabilidad escasa.

 

“Ahora quien sea el que me salve, ¡Voy a ser su novia!” El nombre de la muchacha hermosa es Yuan Ying con el pelo negro largo, cara ovalada, ojos grandes y hermosos, alta y con grandes tetas.

 

Yuan Ying era la chica más bella del departamento de musical en la Universidad Yun Hua. Ella por lo general tiene una gran cantidad de perseguidores. Pero sus normas también fueron altas, y no tener un novio, como un cisne blanco orgullosamente elevada*.

 

[R: básicamente diciendo que ella tiene normas muy altas]

 

Zhang Li bromeó: “Para ser novio  de nuestra Princesa Cisne, ¿Yo no sé quién podría ser tan afortunado?”

 

“¡En serio! Ying Ying, ¿No dijiste que no querías un novio mientras que estuvieras en la universidad?”

 

”…..”

 

Dentro de la habitación de la residencia, que la atmósfera sofocante había sido rota. Varias niñas en ese momento olvidó su miedo y se rieron en voz baja.

 

En este momento, de repente llegó el sonido de impacto de un Zombi golpeando la puerta. Las cuatro chicas de repente se callaron, sin decir una palabra, con los ojos llenos de miedo, mientras sostenían a la otra. Su cuerpo temblaba ante la idea de que el Zombi pudiera aplastar la puerta. Si se rompieran las puertas del dormitorio, todas ellas se convertirá en alimento para los Zombis.

 

Poco fuera vino el estruendo del motor del Autobús Universitario. Ese sonido del Zombi delante de la habitación de la residencia desapareció rápidamente.

 

“¡Hey chicas! ¡Alguien vino a rescatarnos!” Al oír el sonido del motor del Autobús Universitario, una oleada de alegría brotó en las cuatro chicas. De inmediato se apresuraron a la ventana junto al baño a ver fuera.

 

“¡Es Yue Zhong! ¡Yue regresó a salvarnos!” A lo lejos, Zhang Li vio la figura de Yue en el Autobús Universitario, y de repente se conmovió hasta las lágrimas.

 

 

 

 

 

Capítulo 31: Cadáver

 

“Genial, esta vez estamos salvadas.” Después de ver el Autobús Universitario, Yuan Ying gritó.

 

Atrapado en el Dormitorio Femenino, al ver ninguna posibilidad de supervivencia, si no morir de hambre o sed, entonces morirán de ser devoradas por un Zombi. Con esta realidad, si no fuera por las niñas animándose unas a otras, se habrían vuelto locas.

 

“¡Vamos a ser salvadas!” Lin Qi y Chen Ying abrazadas, llorando lágrimas de alegría.

 

Al mismo tiempo, los Zombis fuera de la puerta se dirigieron hacia la habitación del Dormitorio Femenino, comenzaron a golpear de forma violenta.

 

Las cuatro chicas cerraron su boca, ni siquiera se atrevían a moverse, de pie juntos en silencio. Buscando en la puerta con miedo, en sus ojos, la puerta representaba su fuga y la supervivencia.

 

Después de golpear un tiempo, los golpes de los Zombis de repente desaparecieron.

 

Las cuatro chicas se sintieron aliviadas, cuando, de repente, la puerta del dormitorio se movió. La puerta se abrió, junto con el gran montón de escombros.

 

Un cuerpo lleno de llagas abiertas, de piel negra, dos metros de altura, y que trae una sensación de opresión sin fin. Era un Zombi L1, que apareció frente a las cuatro chicas. La puerta y los obstáculos podrían detener a los Zombis normales, pero no pudieron detener al poderoso Zombi L1 evolucionado.

 

“¡Nos jodimos!”

 

Al ver los dos metros de altura, el aspecto siniestro del Zombi L1, las caras de las cuatro muchachas palidecieron de miedo. Todos saben que esta vez no pueden escapar de la muerte.

 

Chen Ying, con muy poco valor, estaba temblando de miedo, y cojera en el suelo.

 

Zombis normales no tienen la visión, sólo el instinto, el sonido y el olfato para encontrar presas. Con los evolucionados Zombis L1, cuya vista ha sido restaurada, se quedó mirando a las cuatro chicas con sus ojos viciosos.* Las cuatro chicas estaban tan asustadas que no podían moverse.

 

*[Pensamientos del Zombi L1: Esta noche hay quinteto.]

 

“¡Unirse! Sólo bloquearlo, ¡Yue vendrá y nos salvará!” Zhang Li apretó los dientes y dijo a las otras tres chicas. Después, ella cogió un cubo de metal al lado de ella y lo tiró en el Zombi L1.

 

Con el cubo de metal volando a el, el Zombi L1 no esquivo y siguió adelante. El cubo de metal golpeó el cuerpo del Zombi, pero no tiene ningún efecto en absoluto.

 

Viendo esta escena, las cuatro chicas sintieron aún más miedo.

 

Yuan Ying y Lin Qi apretando los dientes, agarraron los tapones y champús, y los lanzaron al Zombi L1. Sin embargo, no tuvo ningún efecto.

 

El Zombi se dirigió rápidamente hacia las cuatro chicas, y agarró a Chen Ying, quien estaba floja en el suelo. Se abrió sus fauces y mordió con fuerza en el cuello de Chen Ying, mordiendo su garganta, haciendo que la sangre fluyó de inmediato.

 

Los ojos de Chen Yin estaban dilatados y llenos de dolor. Pero ella siguió luchando en las manos del Zombi.

 

Al ver esta horrible escena, las chicas perdieron su voluntad de luchar, y se movieron hacia la ventana.

 

“¡Saltar! ¡La caída de nuestra muerte es mejor que ser comido vivo por el!” Zhang Li miró con decisión, y gritó en voz alta.

 

Lin Qi y Yuan Ying tienen miedo de mirar por la ventana, vacilando un momento, y no se atrevieron a saltar.

 

Después de que el Zombi L1 tomó unos cuantos bocados de carne de la garganta de Chen Ying, de inmediato se puso de pie y miró fríamente a las tres chicas.

 

En cuanto a la boca sangrienta del Zombi, las tres chicas estaban llenos de desesperación.

 

En este punto, Yue finalmente llegó a la habitación de la residencia. Con un movimiento del cuerpo rápido como un guepardo, corriendo hacia el Zombi L1. Con una cuchillada rápida como un rayo roza hacia el cuello del Zombi.

 

Velocidad de Yue estaba muy por encima del Zombi L1. No tuvo tiempo de reaccionar, y su cabeza salió volando con un balanceo de su espada.

 

Un solo golpe de Yue decapitar al Zombi fue grabado en los ojos de las tres chicas.

 

En este momento, todavía manchado por la sangre fresca en su cuerpo, Yue a los ojos de tres niñas era muy lindo.*

 

*[R: Esto confirma que el que la sangre corra por tu cuerpo sí que hace que las chicas mojen sus pantis.]

 

Yue miró a las tres chicas y dijo: “¡Vengan conmigo!”

 

Luego recogió las Monedas de Vida y los tres Cajas del Tesoro Blancos, no se quedó mucho tiempo, y de inmediato salió corriendo. Se sigue buscando a los supervivientes en el dormitorio, después de todo, él dijo que iba a volver a salvarlos.

 

Las tres chicas asintieron y luego siguieron rápidamente detrás de Yue. Yuan Ying tenía algo que decir, pero Yue no miró a ella.

 

Después de que el mundo cambió, Yue ha estado en un constante estado de tensión, sus nervios de punta, lo que obligó a sí mismo a hacer todo tipo de preparaciones. Todavía tenía un gran sentido de temor por lo que sucederá en el futuro cercano.

 

Las tres chicas acababan de salir de la habitación de la residencia, al ver la terrible escena. El pasillo del dormitorio estaba lleno de cuerpos de Zombis sin cabeza.

 

Viendo los cadáveres de los repugnantes Zombis, las tres niñas sintieron náuseas y tenía un malestar estomacal.

 

“¡Espera un momento! ¡Un momento!” Ver a Yue en marcha rápidamente el cuarto piso, Yuan Ying de ansiedad gritó en voz alta. Esta es su única oportunidad de sobrevivir, ella no quería darse por vencido.

 

Yue miró a las tres chicas, y frunció el ceño: “¡Vamos manténganse al día”

 

La reprimenda de Yue provocó en Yuan Ying un sentido de agravio, con los ojos enrojecimiento, lágrimas cayendo. Creció siendo admirado por todos, con un rostro hermoso, y la inteligencia de que era búsqueda por innumerables chicos. Esta era su primera vez siendo tan despiadadamente regañar por alguien.

 

[Nota del traductor al ingles: ¿Fue difícil de traducir esto. Zhong Xing Peng yuè traduce a “todas las estrellas giran alrededor de la luna.” Básicamente significa que ella creció como el centro de atención y se mimar por la gente. La estructura de la oración era extraño:. Que creció como … .., creció como …, creció como …]

 

Al mismo tiempo, Zhang Li se acercó a Yue y le dijo: “¿Yue, ¿Te acuerdas de mí”

 

Yue miró a Zhang Li, pensando por un momento, dejando al descubierto un rastro de una sonrisa: “Gran Hermana Zhang Li. Gracias por ese tiempo que me presentaste como tutor.”

 

El trabajo de tutoría a Lu Wen fue gracias a Zhang Li, así Yue se ha sentido agradecido con ella. Si no fuera por el trabajo de tutoría, la vida universitaria de Yue habría llegado a ser muy dura.

 

Li se sintió aliviada, sonriéndole y dice: “No, eso es su propia habilidad. Si usted no podría conseguir la pequeña bruja para aceptar, yo no sería de mucha ayuda.”

 

Gran Hermana Zhang Li, no has comido en todo el día. Esta es una lata de 8 Tesoros Congee, seguir adelante y comer eso, para llenar su estómago.” Yue rápidamente sacó una lata de 8 Tesoros Congee de su mochila y se lo dio le dio a Zhang Li.

 

Yuan Ying y Lin Qi se quedaron mirando la lata de 8 Tesoros Congee en la mano de Zhang Li, con los ojos muy abiertos. Las dos de ellas estaban hambrientas por más de un día.

 

Zhang Li le dio a Yue una mirada que decía que necesitan ayuda.

 

Yue, una vez más abrió la mochila y sacó dos pequeños pedazo de pan y se los dio a Yuan Ying y Lin Qi: “¡Ustedes primero coman esto! Una vez nos retiremos pueden comer una deliciosa comida.”

 

La mochila de suministros de emergencia de Yue era para él, no le daría fácilmente a cualquiera. Si él estaba atrapado en una situación peligrosa, los suministros de emergencia le permitirían sobrevivir 7 días o menos.

 

“¡Gracias!” Tomando los dos panes del tamaño de la palma, Yuan Ying y Lin Qi le agradecieron a Yue.

 

“En su mente, ¿No soy Yo tan importante como Zhang Li?”* Yuan Ying comió su pan, mientras siente la injusticia en su corazón. Ella era como una diosa, y parecía mucho más hermosa que Zhang Li. Sin embargo, Yue estaba tratando a Zhang Li mejor que a ella, lo que la hace un poco resentida.

 

*[R: Esto ya es cliché.]

 

 

 

 

Capítulo 32: Las diferencias

 

En el Dormitorio Femenino, además de las tres chicas, Yue también encontró 9 chicas mientras buscaba los dormitorios restantes.*

 

*[R: El harén aumenta.]

 

Esta habitación compartida puede contener cientos de personas, pero sólo hubo 12 supervivientes. El resto de las personas si no se convirtieron en Zombis al principio, luego fueron devoradas por los Zombis.

 

Yue tomó las 12 niñas sobrevivientes de nuevo al Autobús Universitario, después de sentarse le dijo Chen Yao: “Ve al edificio de la Oficina General.”

 

Chen Yao no le pidió el porqué, de inmediato encendió el Autobús Universitario y se dirigió a la Dirección General.

 

No había muchos Zombis en todo el edificio de oficinas, Yue luego corrió a la parte delantera del edificio.

 

Después de bajar del Autobús Universitario, Yue fue rápidamente a la Oficina de Contabilidad.

 

En este momento, la puerta de la Oficina de Contabilidad estaba cerca, con ni siquiera el más mínimo movimiento.

 

Yue gritó hacia la Oficina de Contabilidad: “Soy Yue, Zhao Zhen ¿Sigues ahí?”

 

“¡Estoy aquí!” Desde la Oficina de Contabilidad llegó una voz, entonces la puerta se abrió de par en par. Zhao Zhen con una mirada de sorpresa en su rostro, miró a Yue. Realmente no esperaba que Yue volviera a salvarlos, él había pensado que Yue no volvería en absoluto.
Zhao Zhen con una mirada de gratitud hacia Yue le dijo: “Yue, muchas gracias.”

 

Yue no ser demasiado modesto hacia Zhao Zhen le instó: “¡Vamos!”

 

Zhao Zhen también es muy decisiva, rápidamente respondió: “¡Sí!”

 

Zhao Zhen llevó a su grupo y siguió a Yue, dirigiéndose rápidamente hacia el Autobús Universitario.

 

Chen Yao observaba al grupo de Zhao Zhen que entraban en el autobús y le pidió a Yue: “¿Nos dirigimos hacia atrás”

 

Yue rápidamente respondió: “No, ¡Ir al supermercado en la intersección! Tenemos que conseguir más suministros.”

 

Poco después de que el Autobús Universitario se detuvo delante del Mini Supermercado.

 

Al estar atraídos por el sonido del motor, los Zombis que rodean se tambalearon hacia el Mini Supermercado. Había docenas de Zombis.

 

Zhao Zhen mirando las docenas de Zombis, sus ojos brillaron con el miedo: “¿Realmente necesitamos parar aquí? ¡Hay tantos Zombis!”

 

El chico con gafas, Chen Ye, también hace eco del sentimiento: “¡Sí! Podríamos esperar unos días para encontrar los suministros. Es demasiado peligroso aquí. Chen Yao, ¡Conducir! Tenemos que salir de aquí a la vez.”

 

Chen Yao ignorado al otro Chen, mientras miraba a Yue. Era plenamente consciente de quién es el miembro indispensable del grupo.

 

Chen al ver que sus palabras no tienen efecto, se sentía un poco incómodo.

 

Yue Zhong frunció el ceño, apenas ligeramente, dijo: “Abre la puerta”

 

Chen Yao inmediato abrió la puerta.

 

Yue le ordeno a Hueso Azul Verdoso: “Cuida de ellos.”

 

Recibiendo la orden de Yue, Hueso Azul Verdoso salió corrieron hacia el grupo de Zombis.

 

Yue miró a todas las personas en el autobús y ordenó: “Todo el mundo excepto Chen Yao, Ji Qing Wu, y Lu Wen, ¡La cabeza de inmediato hacia abajo y el transporte de los suministros!”

 

Wang Shuang oyendo las palabras de Yue inmediatamente respondió bajando del autobús y corrieron hacia el Mini Supermercado. Era plenamente consciente de la personalidad de Yue, si no actúan, el primero en ser abandonada en el futuro es alguien que es inútil.

 

Excepto por Wang Shuang, el resto eran en silencio. Rodeados de Zombis por todas partes, ¿No había peligros en la calle? Ellos no tienen el coraje de dejar la seguridad del Autobús Universitario.

 

Yue frunció el ceño, luego miró a Zhang Li, su voz se convirtió en frío: “Usted no tiene que transportar los suministros, pero la gente que no transporten los suministros no comerán. En el futuro, también tendrá que encontrar sus propios suministros.”

 

En este Mundo Post-Apocalíptico, incluso Yue tiene que trabajar con el fin de sobrevivir. Él simplemente no puede permitirse el lujo de hacerse cargo de un grupo de personas que no estaban dispuestos a hacer cualquier cosa.

 

Zhang también es muy inteligente, respondió: “¡Vamos! Ying Ying, Qi Qi, iremos a transportar los suministros.”

 

Con eso, Zhang Li saltó rápidamente del Autobús Universitario, y corrió hacia el Mini Supermercado.

 

Yuan Ying poniendo mala cara, miró a Chen Yao, Ji Qing Wu, y Lu Wen. Sintiendo resentimiento, se bajó y corrió hacia el Mini Supermercado. También sabe que ahora no es el momento de desobedecer a Yue.

 

“¡Todo el mundo viene ayudar a transportar los suministros! En este momento estamos como una cuerda retorcida juntos, debemos unirnos estrechamente y trabajar duro para sobrevivir.” Zhao Zhen estaba tratando de convencer a su gente en el autobús. Luego, con su equipo de cinco personas, se bajó del autobús y se unió a las filas de los que transportan los suministros.

 

Bajo la dirección de Zhang Li y Zhao Zhen, el resto de las niñas en el autobús que dudaban, finalmente se bajaron del autobús, y se unió a las filas de los que transportan los suministros.

 

Yue le dijo a Chi Yang para quedarse en el autobús y guardar las Armas de Fuego, mientras que él se bajó del autobús para vigilar.

 

“¡Increíble!” Zhao Zhen, mientras que el transporte de los suministros tomó una mirada a Hueso Azul Verdoso, y llenó su corazón con shock.

 

Al ver a Hueso Azul Verdoso blandiendo su Hacha de Hueso matando a docenas de Zombis, cada oscilación mataba a un Zombi, ningun Zombi podría soportar un golpe de Hueso Azul Verdoso.

 

“Si tengo esta habilidad lo haría muy bien.” Después de ver que el poder de Hueso Azul Verdoso estaba más allá del humano promedio, los ojos de Zhao Zhen brilló con un deseo ardiente.

 

Para convertirse en el Presidente del Consejo Estudiantil de la Universidad Yun Hua, Zhao Zhen no es un hombre estúpido. Él es muy claro que el mundo ha cambiado, y solo puede sobrevivir a este Mundo Post-Apocalíptico ganando poder. Con el fin de hacerse más fuerte, tenía que arriesgar su vida y luchar contra los Zombis. Sin embargo, él no tenía el coraje.

 

 

En virtud de los esfuerzos de todas las personas, la mayor parte de los suministros en el Mini Supermercado fue trasladado al Autobús Universitario.

 

En el Autobús Universitario, Yue dijo Chen Yao.

 

“¡Conducir a casa!”

 

Chen Yao encendió el Autobús Universitario y de inmediato se fueron.

 

Durante todo el trayecto sin incidentes, volvieron con seguridad al apartamento de Chen Yao.

 

Después de todos los suministros fueron transportados al apartamento de Chen Yao, bajo sus arreglos comenzaron a comer.

 

Las diversas Armas de Fuego y municiones que se trajo de vuelta se almacenan en la habitación de Yue, y estaban custodiadas por Hueso Azul Verdoso.

 

Zhao Zhen sosteniendo una lata de 8 Tesoros Congee se sentó junto a Yue, con un rostro serio preguntándole: “Yue, ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cuál es tu plan? ¿Ir hacia el Refugio en la Ciudad de Long Hai?”

 

Zhao Zhen aprendió sobre e Refugio en la Ciudad de Long Hai de las otras personas.

 

Escuchando las palabras de Zhao Zhen, todos los sobrevivientes en la habitación miraron a Yue, sus ojos llenos de esperanza. La mayoría de la gente estaba con ganas de ir al Refugio en la Ciudad de Long Hai formada por el gobierno, en lugar de permanecer en un lugar donde los Zombis están por todas partes.

 

Yue después de comer una Manzana de Vitalidad, dijo suavemente: “¡No! Me gustaría quedarme en Ciudad Lei Jiang durante algún tiempo.”

 

[Traductor Nota en Ingles: ¿Tengo que cambiar a Ciudad del Río Tormentoso? lol]

 

“¿Cómo puede ser así? Gracias a usted, el resto de nosotros tenemos que permanecer en la Ciudad Lei Jiang, ¡Que está llena de Zombis! ¿Por qué no tenemos una votación de mano alzada? De acuerdo con una democracia, el voto es permanecer en Ciudad Lei Jiang o ir a la Ciudad de Long Hai. Quienes están de acuerdo en permanecer en la Ciudad Lei Jiang, ¡Levante la mano!” Dijo Li Manni con insatisfacción

 

El chico con gafas, que se ve muy guapo, y capaz. Quién sigue a Zhao Zhen, fue el primero levantando la mano.

 

 

 

 

 

Capítulo 33: Equipos

 

Por un breve momento, se hizo el silencio en la sala. Además de Chen Yao, Ji Qing Wu, Lu Wen, Wang Shuang, Chi Yang, Zhang Xuan, Wang Fang, y Cai Xiao, el resto de las personas no levantaron la mano. Pocas personas estaban dispuestas a permanecer allí.

 

Al ver tantas personas levantaron la mano en respuesta a la propuesta, Li Manni con una mirada de satisfacción le dijo a Yue: “Más de la mitad accedió a dejar este lugar. Propuesta aprobada.”

 

“¡Bien!” Yue asintió.

 

Al ver que Yue asintió, aquellas personas que no levantaron sus manos se sintieron aliviados, pero las siguientes palabras de Yue causan que sus corazones a caer del cielo al infierno.

 

Yue mira a los ojos de los demás, entonces suavemente dijo: “¡Ustedes pueden largarse ahora! No los voy a detener. Pueden llevar cinco días de suministros con ustedes.”

 

Yue había salvado a esta gente porque había prometido salvarlos, pero a ellos eso no era suficiente. En tiempos de paz, cuando se salva a la gente van a dar la vuelta y que te echaran la culpa, por no mencionar en este Mundo Post-Apocalíptico. Él tampoco quería tomar un grupo de personas que albergan la disidencia hacia él y luchar con ellos en este Mundo Post-Apocalíptico.

 

[Traductor Nota: fǎn yǎo yī kǒu = hacer una contra-acusación falsa. Básicamente lo que Yue está tratando de decir es que a pesar de que los salvó, se dan la vuelta y lo acusaron de ser egoísta porque quería hacer sus cosas.]

 

Escuchando las palabras de Yue, los demás se volvieron muy pálidos.

 

El mundo exterior está lleno de Zombis, son gente común que no han sido reforzados, por lo que incluso dando un paso hacia adelante es difícil. Mientras que la adquisición de los suministros era aún más difícil.

 

Zhao Zhen dio un paso adelante al rescate de Li Manni: “Yue, suficiente de bromas. Li Manni no quiere hacer ningún daño, ella sólo quiere que usted escuche la opinión de todos.”

 

“No estoy bromeando. Aprovecho esta oportunidad para decirles claramente “Yue miró a todos, con una expresión seria, dijo: “El que quiere irse, no voy a pararlo. Usted puede tomar cinco días de suministros, a continuación, salir y valerse por sí mismo. Si quiere quedarse, los chicos deben obedecer mis órdenes a unirse y luchar contra los Zombis. Mientras que las niñas tienen que hacer el trabajo logístico, tales como transportar los suministros, cocinar, limpiar y así sucesivamente. Las niñas tendrían que luchar cuando sea necesario. Este equipo no necesita la gente que no contribuye.”

 

Yue entonces ligeramente, dijo: “He limpiado los Zombis en este edificio, si decide irse, se puede elegir una habitación para alojarse  pero he de decir esto con claridad, he hecho lo que puedo por ti. Si en el futuro usted no tiene los suministros, no me pregunten, ya que no daré nada a ti.”

 

Una chica bajita y con el bonito nombre de Zhang Xin le frunció el ceño a Yue y dijo: “¿No es el deber de un hombre para proteger a las mujeres? Usted es demasiado pequeño, y no actúa como un hombre. ¿No has oído hablar de la frase? Con gran poder conlleva una gran responsabilidad.”*

 

[Traductor Nota: LOL, cita de spiderman. ]

 

Zhang Xin es hija única, siendo bastante  mimada desde la niñez. Ella tenía más valor en este momento ya que estaba en un lugar seguro.

 

Yue miró a Zhang Xin, y dijo suavemente: “Déjame que te pregunte, muchos refugiados en África no tienen qué comer, ¿No es triste?”

 

Zhang Xin fijamente, dijo: “¡Es triste!”

 

Yue mirando a Zhang Xin le sigue preguntado: “Son tan pobres, ¿Por qué no vendes los activos de su familia y los donas a ellos? En el pasado, si usted acaba de vender todas las posesiones de su familia y los donó, puede salvar la vida de cientos, o incluso miles de refugiados africanos. Usted tiene la posibilidad de salvarlos, pero se negó a ayudarlos, entonces, ¿Qué es esa llamada? Usted pasó cientos de dólares en una botella de cosméticos, que se puede comprar la cantidad de kilogramos de arroz, y salvar un buen número de refugiados en África, así que ¿Por qué no los salvaste?

 

Vamos a hablar sobre el campo y no un lugar lejano; todavía hay muchas personas que no pueden leer debido a la falta de dinero para la escuela. Dado que usted es tan noble, ¿Por qué no donar la mitad de sus gastos de vida para ayudarles? Tal vez su cena puede ayudar a pagar por un estudiante para aprender a leer.”

 

Zhang Xin no estaba preparada mentalmente, así que se quedó sin habla cuando se le preguntó una serie de preguntas por Yue.

 

Yue ligeramente, dijo: “Después de todo, usted no es más que una hipócrita. Si no puede hacerlo, ¿Qué derecho tiene usted para obligar a otra persona a hacerlo? Reconozco que no puedo hacer eso, yo sólo soy un tipo ordinario, y no soy lo suficientemente grande como para vender todo lo que tengo que salvar a un extraño. Antes de esto, tú y yo éramos sólo los extraños. Después de salvar, ¿Qué derecho tienes para exigir que te proteja? Usted puede encontrar a alguien que va a dedicarse a proteger a ustedes, lo siento, que ese no soy yo.”

 

Zhang Xin se quedó en silencio, la actitud de Yue fue muy clara y sin margen de maniobra. Mientras que ella no podía refutar el razonamiento de Yue.

 

Zhao Zhen pensó por un momento, luego miró a Yue y le preguntó: “Yue, ¿Podrías darnos algunas Armas de Fuego y municiones? Siempre y cuando usted nos de algunas Armas de Fuego y municiones, podemos ganarnos la vida.”

 

Lu Wen le dio a Zhao Zhen una mirada despectiva: “Realmente eres de piel gruesa. Tuvimos que arriesgar nuestras vidas para conseguir esas Armas de Fuego y municiones, ¿Por qué debemos dárselas a ustedes.”

 

Zhao Zhen no dijo nada más, y se limitó a mirarla.

 

Yue rotundamente se negó: “¡De ninguna manera! Yo no puedo darles las Armas de Fuego y municiones.”

 

“Sin Armas de Fuego y municiones, ¿Cómo podríamos sobrevivir ahí fuera? Usted sólo se vas a dejarnos morir?” , Dijo Yun Yi, el chico con gafas junto a Zhao Zhen.

 

Yue con una voz profunda dijo: “Matar Zombis puede darles experiencia. Ya te he dicho. Siempre y cuando usted tiene el coraje de luchar contra los Zombis, ganarás experiencia y hacerse más fuerte. Eso es todo lo que diré. Le pido que haga su elección de inmediato: Quedarse o salir.”

 

Yun Yi, Li Manni, y otros dos estudiantes miraron a Zhao Zhen. En lugar de creer en Yue, que salvó su vida, estaban más dispuestos a creer en Zhao Zhen, ya que eran amigos.

 

Zhao Zhen con una cara determinada, rápidamente se puso de pie, miró a su alrededor, y muy apasionada, dijo: “Yue, gracias por salvarme. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con su idea; los hombres deben proteger a las mujeres por naturaleza. Todo el mundo, voy a salir tan pronto como sea posible, e ir a la Ciudad de Long Hai. Si alguno de vosotros quiere venir conmigo, te lo prometo, voy a arriesgar mi vida para protegerte. No voy a renunciar a cualquier persona y traer a todos ustedes de manera segura a la Ciudad de Long Hai.”

 

Muchas de las chicas tenían una extraña luz en sus ojos. Para ellas, Zhao Zhen fue un verdadero hombre con su palabras de inspiración, hermosura, y de ser el Presidente del Consejo Estudiantil.

 

Las 12 chicas del Dormitorio Femenino pronto se dividieron en dos mitades, seis chicas optaron por quedarse con Yue. Mientras seis chicas querían salir con Zhao Zhen. Esas chicas eran reacias a permanecer allí un día más. Yue en comparación con Zhao Zhen no hablaba bien y no era un caballero. No ha sido por mucho tiempo desde el fin del mundo, la ingenuidad de las niñas no se ha cambiado por el mundo cruel todavía.

 

Después de recoger los suministros para cinco días, Zhao Zhen llevó a su equipo y se fue.

 

“¿Por qué no fuiste?” Yue miró a Zhang Xin con curiosidad y le preguntó. Zhang Xin fue una de las chicas que lo interrogaron; él pensó que ella seguiría a Zhao Zhen y irse también.

 

Zhang Xin miró a Yue y le dijo: “Si Zhao Zhen tuvo el valor para luchar contra los Zombis, en este momento él no estaría aquí. Ellos no tienen armas, y no tienen ningún poder, siguiéndolos a ellos es como buscar la muerte. Sólo las niñas ingenuas serían persuadidos por sus dulces palabras y confiar en sus promesas.”

 

 

 

 

 

Capítulo 34: El poder de nivelación (Asistencia en Nivelación)

 

Yue se apresuró a decir: “Bien, ahora Chen Yao, Lu Wen, Wang Shuang, Zhang Xuan, Wang Fang, y Cai Xiao, que todos vienen conmigo. El resto quede aquí, y escuchar a las ordenes de Chi Yang.”

 

Yuan Ying preocupada le preguntó: “¿A dónde vas?”

 

“Sí, ¿Yue dónde vamos?” Wang Fang también con nerviosismo preguntó. No quería dejar la seguridad de la casa.

 

Yue respondió: “¡Para ayudarles a ser más fuertes!”

 

Ya es tarde, Yue no quería perder tiempo. Supuso que los Zombis están de alguna manera evolucionando y siendo cada vez más fuertes, por lo que no quería perder demasiado tiempo.

 

Escuchando las palabras de Yue, que iba a ayudar a todos a adquirir experiencia para avanzar al siguiente nivel, todos los ojos se iluminaron.

 

En este momento, casi todos ellos quieren para avanzar al siguiente nivel. Para llegar a ser fuerte como Yue, Ji Qing Wu, y Chi Yang. Para que puedan sobrevivir y vivir más fácil en este mundo.

 

Yuan Ying muy emocionado dijo: “¡Yo quiero ir!”

 

Otras chicas también en voz alta, dijeron: “¡Yo también quiero ir! Yue, ¡Llévame a ir a ser más fuerte!”

 

“¡Silencio!” Yue gritó y frunció el ceño.

 

Las chicas de inmediato se quedaron en silencio.

 

Yue Zhong miro a todas las mujeres, con una voz profunda, dijo: “No hay problema si quieres venir. Sin embargo, por sí solo no puedo proteger a tanta gente, así que cuando suceda algo imprevisto, no voy a ser responsable.”

 

El resto de las chicas estaban en silencio, eran muy conscientes de los peligros cuando la lucha contra Zombis. Sin la protección de Yue, morirían, y mucho menos avanzar al siguiente nivel.

 

 

 

Con el conjunto del plan, Yue trajo a los demás en la planta baja y el Autobús Universitario.

 

“¿A dónde vamos?” Chen Yao le pidió a Yue.

 

Yue pensó por un momento y dijo: “Avenida Nebulosa, el número de Zombis no debe ser baja”

 

[Nota del traductor: En realidad es Xing Yun Avenue, pero yo voy a cambiar el nombre de algunos de estos lugares por lo que será más fácil para recordar.]

 

Avenida Nebulosa es una calle comercial, pero no prospera. Así que los edificios de los alrededores son viejos, deteriorado, y despierticos.

 

El Autobús Universitario llegó a la zona, vieron sólo un poco más de 10 Zombis que acechan en la calle. Las calles estaban llenas de restos de vehículos que se estrellaron en la barandilla.

 

Lu Wen, ¡Baja!”

 

Cuando el Autobús Universitario se detuvo, Yue y Hueso Azul Verdoso saltaron del autobús.

 

Lu Wen tenía fe en Yue; las palabras de Yue apenas se habían desvanecido, cuando ella también bajó.

 

Wang Fang con celos en sus ojos, miró a Lu Wen, y pensó: ‘Yue es realmente bueno con esta niña. ¿Cuál es su relación?’

 

*[R: Lolicon ¿Donde?]

 

En este Mundo Post-Apocalíptico, había peligros en todas partes. Sin la protección de alguien fuerte, sería difícil sobrevivir para alguien débil como ella. Wang Fang viendo como Yue se enfoco en Lu Wen, se puso celosa.

 

Sentirse atraído por el sonido del motor del Autobús Universitario, los Zombis en la calle se tambalearon hace ellos.

 

Yue Zhong le ordenó a Hueso Azul Verdoso: “¡Ve y cortó sus extremidades para mí!”

 

Tener la orden recibida de Yue, Hueso Azul Verdoso se precipitaron hacia adelante con su Hacha de Hueso, como un ciclón a cortar los Zombis.

 

Después de conseguir la Habilidad de Reforzar Huesos, Hueso Azul Verdoso se había hecho muy poderoso. Zombis normales ya no era capaz de sacar los huesos de Hueso Azul Verdoso. Ahora era más de dos veces tan fuerte como un hombre común, por lo que matar Zombis ordinarias se había convertido en realidad fácil. En poco tiempo, más de 10 Zombis tenían sus extremidades cortadas, y cayeron al suelo.

 

Yue entregó la Ropa Protectora: Nivel 1 a Lu Wen y dijo: “¡Ve! Corta las cabezas de los Zombis, usted podrá ser capaz de adquirir experiencia. ¡Esto se trata de una Ropa Protectora por lo que póntelo!”

 

Lu Wen tomó la Ropa Protectora y detección de sus propiedades, en su corazón, se sentía más valiente y dijo: “Gracias”

 

“Tengo que cambiarme de ropa, ¿Puedes darte la vuelta?” Dijo Lu Wen mirando a Yue con los ojos de bebé. Se sentía muy avergonzada si dejaba que Yue viera como se cambiaba de ropa.

 

Yue viendo esta escena protagonizada por Lu Wen, en serio le preguntó: “Sabes que es muy peligroso. Si no te veo, mientras te estás cambiando de ropa, algo malo puede ocurrirte. No sabemos qué tipo de habilidades tendrán los Zombis evolucionados. ¿Seguro que deseas dejarme mirar hacia otro lado? ¿No puedes poner esta Ropa Protectora sobre tu ropa?”

 

Lu Wen miraba a Yue y negó con la cabeza: “El Gran Hermano Yue, que realmente no entiendo la mente de una niña, no es de extrañar que usted no tiene una novia. Vamos, que le diga estas cosas es una pérdida de tiempo.”

 

Dudando un poco, Lu Wen escuchó a Yue y llevaba la Ropa Protectora sobre su ropa.

 

Lu Wen en la celebración de la Imitación de la Espada Tang, se acercó a los Zombis que tenían sus extremidades cortadas. El Zombi con sus extremidades cortadas por Hueso Azul Verdoso aún estaba vivo. El Zombi sintiendo que Lu Wen estaba cerca comenzó a luchaba constantemente, abriendo y cerrando la boca.

 

Al ver el Zombi que lucha, Lu Wen se sorprendió y rápidamente dio unos pasos hacia atrás, con el rostro pálido.

 

La apariencia del Zombi era de demasiado miedo. Una vez herido por los Zombis, que le convertirá en un Zombi. Que es la razón por la que todas las personas les temían. Pocas personas pueden reunir el valor y luchar contra los Zombis en combate cuerpo a cuerpo. Si Yue no había llegado a un callejón sin salida, que sería difícil para él para reunir el valor y luchar contra los Zombis en combate cuerpo a cuerpo.

 

Después de un tiempo, Lu Wen se dio cuenta de que la Ropa Protectora puede resistir la infección de los Zombis, lo que provocó sus temores ser desvanecidos. Observando al Zombi sin extremidades en el suelo, dio un paso adelante y slash en su cabeza.

 

La espada Lu Wen cayó sobre el hombro del Zombi, la espada afilada incrustada en el hueso del Zombi.

 

Ese Zombi inmediatamente luchó, asustando tanto que estaba temblando y quiso tirar la espada y escapar. Al ver el Zombi no puede perseguirla, el miedo cedió en su corazón. Ella era una chica que nunca mató a un pollo antes. Pedirle que matar a un Zombi era demasiado difícil.

 

Lu Wen observó a los Zombis en el suelo, tomó aire por un momento, y luego roza continuamente a la cabeza del Zombi. Los apuñalo seis veces seguidas, ella finalmente le cortó la cabeza al Zombi. Una bola de luz blanca que salió del cuerpo del Zombi voló hacia su cuerpo.

 

“¡Gran hermano Yue! ¡Yo maté a un Zombi!” Después de matar a los Zombis, Lu Wen dijo con orgullo a Yue mientras se miraba un poco pálida.

 

“¡Eso es genial! Lu Wen, bien hecho.” Yue frotó la cabeza de Lu Wen y la elogió.

 

“¡Jeje!” Lu Wen sonreír dulcemente a la alabanza de Yue. El miedo en su corazón ha disminuido.

 

“¿Por qué no conseguí ser promovida?” Después de calmarse, Lu Wen con curiosidad le preguntó a Yue.

 

Yue dijo: “Continuar matando a los Zombis, tienes que matar a más Zombis con el fin de elevar su nivel.”

 

“¡Bueno! Voy a ir a matar más.” Lu Wen asintió, sosteniendo la Imitación de la Espada Tang, se acercó a los Zombis sin extremidades en el suelo. Matar al primer Zombi había disminuido sus temores de los Zombis, al tiempo que aumenta su valor para luchar. Siempre es difícil al principio, pero entonces sería más fácil.

 

Lu Wen con la espada, sigue matando a los Zombis. Después de matar a los 10-12 Zombis, su rostro tenía una mirada sorprendida, exclamó en voz alta hacia Yue: “Hermano Mayor Yue, que fui promovida, conseguí los puntos de estadísticas.”

 

Yue ha estado observando a Lu Wen como ella decapitó a los Zombis. Después de escuchar el sonido de sorpresa de Lu Wen, en voz baja pensó: “Con la ayuda de los demás, ¿Se necesita 4 veces más monstruos para subir de nivel?”

 

Capítulo 35: Una sensación de crisis

 

Terminó de hablar, cuando se acercó a Yue y le preguntó: “Hermano Mayor Yue, ¿Que estadísticas debería aumentar?”

 

Yue dijo rápidamente: “¡Espíritu! Debes aumentar tu Espíritu. Usted es la principal responsable del soporte trasero, mientras que yo seré responsable del frente.”

 

Lu Wen no es apto para el combate, Yue decidió tener su papel como clase sacerdote o un sanador. La única chica que Yue vio que se atreve a luchar contra los Zombis era Ji Qing Wu.

 

Un sanador es crucial en este Mundo Post-Apocalíptico. Los médicos son escasos, los medicamentos son escasos, en este momento, un sanador hará que la supervivencia del equipo mucho mejor.

 

“¡Está bien!” Lu Wen rápidamente optó por asignar al Espíritu. Tampoco quería pelear contra los Zombis desagradables, eso es lo más arriesgado.

 

Yue dijo: “¡Estas cansada! ¡Ve a descansar! Dar la espada para Wang Shuang, y decirle a venir.”

 

“¡Lo tengo!” Lu Wen corrió rápidamente al Autobús Universitario.

 

“¿Lograste subir de nivel?” Como Lu Wen subió al autobús, Wang Fang se acercó y le preguntó apresuradamente.

 

Lu Wen dijo con orgullo: “Sí!”

 

Zhang Xuan, Cai Xiao Wang Shuang, y Wang Fang tenían un toque de envidia en sus ojos. También quieren subir de nivel y crecer más fuerte. Sin subir de nivel, se sentían inferiores.

 

Chen Yao, afortunadamente fue capaz de aprender la habilidad Pequeña Bola de Fuego, lo que equivale a una habilidad. También se puede considerar que tiene nivel para arriba.

 

Wang Shuang, Yue dijo que salir.” Lu Wen le dio la Imitación de la Espada Tang a Wang Shuang y dijo.

 

La cara de Wang Shuang se iluminó, aceptó la espada y luego se bajó del autobús. También quería subir de nivel y crecer tan fuerte como Yue.

 

Wang Fang mirando a Lu Wen vistiendo la Ropa Protectora revelado una pizca de deseo ardiente en sus ojos: “Lu Wen, deberíamos tener una charla. ¿Me puede prestar esa Ropa Protectora por un momento?”

 

Wang Fang es muy inteligente, vio que Yue ha estado usando la Ropa Protectora, seguida de Chi Yang, y ahora Lu Wen la llevaba. Obviamente esta Ropa Protectora es una gran pieza de equipo.

 

Lu Wen dudó por un momento, se quitó de la Ropa Protectora y se la dio a Wang Fang.

 

‘¡Esto es increíble! Puede defenderse de los ataques de Zombis dos veces, esto es el equivalente de dos vidas. Esta Lu Wen es realmente importante para Yue. ¿Quién es ella para Yue?’ Pensó Wang Fang vistiendo la Ropa Protectora inmediatamente se sintió diferente, su cuerpo era un poco ligero. Sus pensamientos estaban lleno de celos.

 

“¡Me permites a mí y a Zhang Xuan probarlo!” Cai Xiao miró, y le dijo a Wang Fang.

 

Wang Fang miro a Cai Xiao y a Zhang Xuan, y recordó la escena de escape, con una conciencia culpable, se quitó la Ropa Protectora y se lo entregó a Cai Xiao.*

 

*[R: La manipulo]

 

‘Esto es increíble. Parece Yue valora realmente a Lu Wen.’ Cai Xiao y Zhang Xuan llevaban la Ropa Protectora y el pensamiento.

 

Matar a los Zombis sin extremidades no es una cosa difícil; la presión psicológica en comparación con matar a un Zombi normal fue completamente diferente. Con la ayuda de Yue, Wang Shuang matando a 12 Zombis pronto también subir de nivel.

 

Wang Shuang después de subir de nivel, de inmediato le pidió a Yue: “Yue, ¿Que estadísticas debo elegir?”

 

Yue dijo: “¡La Agilidad! Usted debe poner todas tus estadísticas señalan en la Agilidad, cuando su Agilidad es más de 13 puntos, lo puso en el poder y la resistencia. Cuando la lucha contra los Zombis, el tiempo de reacción es más crítico. Siempre y cuando no se ven afectados, no son rivales para nosotros.”

 

Wang Shuang es también una de las fuerza de combate que Yue está desarrollando. Fuerza de combate del equipo de Yue actualmente sólo son Yue, Chi Yang, y Ji Qing Wu. Esta fuerza de lucha es demasiado débil.

 

“¡Está bien!” Wang Shuang no dudó asignado inmediatamente los puntos de Estadísticas.

 

Resistencia de Wang Shuang fue mucho más que Lu WenYue ayudo a Wang Shuang  a matar a los Zombis hasta que Wang Shuang fue promovido al nivel 3 antes de que dejaran de cazar.

 

La decapitación de los Zombis era un trabajo duro. Especialmente Wang Shuang con la ayuda de Yue, tuvo que matar a muchos más con el fin de avanzar al nivel 3. Después, Wang Shuang estaba demasiado cansado y se dirigió de nuevo al Autobús Universitario.

 

Zhang Xuan, Cai Xiao, y Wang Fang con ayuda de Yue subieron al nivel 2. Yue también los instó a que asignen los puntos en Agilidad y Resistencia.

 

Chen Yao también avanzó al nivel 2. Siguiendo el consejo de Yue, que asigna sus puntos en el Espíritu. Chen Yao también fue una de los que Yue entrenaba.

 

 

 

Después de todo el mundo tenía nivel superior, ya estaba oscureciendo. Yue no se atrevió a luchar contra los Zombis en la oscuridad, y rápidamente volvió a casa.

 

De vuelta a casa, Yuan Ying y Zhang Li saludaron con una sonrisa en su rostro, mientras miraban a Yue y dijeron.

 

“¡Regresaste! ¡Ven a comer!”

 

Una niña de inmediato fue a la cocina y sacó una bandeja de platos.

 

La cena es mezclar las verduras fritas, arroz blanco, carne cocida con patatas, remover el jamón frito con tomates y huevos. El grupo de personas se sentaron alrededor de la mesa y empezó a comer.

 

El apetito de la niña era pequeño y la comida no era de lujo. Pero cada una de las niñas comía tres tazones de arroz, antes de sofocar sus palillos. Especialmente para Zhang Li y Yuan Ying que estaban atrapadas en el dormitorio por un par de días. Sólo ha sido un par de días desde que terminó el mundo, pero para ellos, era tan larga.

 

Después de la comida, Zhang Li inmediato comenzó la limpieza de los platos.

 

Yuan Ying y Lin Qi dudaron por un momento, pero también comenzaron a ayudar.

 

El resto de las chicas y luego despertaron, corriendo para recogió los platos.

 

[Traductor Nota: Me desperté como en de su relajación no del sueño]

 

Ji Qing Wu miró a las chicas y ligeramente dijo: “Tomen turnos para hacerlo, primero es Zhang Li, Yuan Ying, y Lin Qi, entonces sustituir.”

 

Audición Ji Qing Wu decir que, las otras chicas de inmediato se detuvieron y círculo alrededor de Lu Wen y Wang Fang. Entonces empezó a preguntar sobre el proceso de nivelación para arriba.

 

Sentado en el sofá, Chi Yang con una botella de bebidas deportivas, le pidió a Yue: “¿Vas a salir en la oscuridad?”

 

Yue saber que Chi Yang le entiende muy bien. Sabe que en un momento de crisis, Yue nunca perder ni un minuto de tiempo.

 

Yue Zhong con los dedos superpuestos, dudó un momento antes lentamente, decir: “Es muy peligroso por ahí por la noche. No sé lo que suceda en el mundo. En la oscuridad, si usted es atacado de repente, algo malo puede ocurrir.”

 

La resistencia de Yue Zhong a través de la nivelación constante tiene ya más del doble de una persona común. En comparación con el primer día, no estaba tan cansado. En las calles oscuras, era extremadamente peligroso, si se encontró algún Zombi S1 que atacó, podría lesionarse.

 

Chi Yang dijo: “Tomando la iniciativa es realmente peligroso, pero si dejamos que tomen la iniciativa de venir a morir. ¿Eso no minimizar el riesgo.”

 

[Nota del Traductor al ingles: Lo que está diciendo es que en lugar de atacar a los Zombis, los atrajo a un lugar donde se puede luchar contra ellos con facilidad.]?

4 pensamientos en “GDW 30-35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s