Re:Hámster

Kiel: Buenas minna, kiel rueda para traer su capítulo 4 de Re:Hámster, y aunque sea inusual nuestro invitado de hoy no es Roguro… Sino la caja… *clap, clap, clap*… Ah cierto, y Teri…

 

Caja: ¡HOLA GENTE! ¿Cómo están?

Teri: Espera, voy primero, quítate.

 

Kiel: Da fuq… Teri, la caja habla… *da un salto

 

Caja: Siempre he hablado, solo que Teri me censura…

Tero: Tengo mis razones, así que a callar.

 

Kiel: Ahhh, entonces la hostigas y censuras su libre expresión… *se acercan las cajanazis…

 

Teri: Nah, solo que dice cosas peores y más idiotas que yo…

 

Kiel: Umu, entonces lo comprendo, bueno *cof, cof* regresando al tema de esto, han leído Re por lo que puedo saber… Verdad.

 

Teri: Sep, muy buena… y acorde a la página… ¡MALDAD!

Caja: Pero ¿Qué te pasa? Si tú vas a la *Aaarggghh

Teri: Calladita

 

Kiel: … owo)|||

Emm, bueno, antes de despedirnos, algo que quieran agregar para nuestros lectores.

 

Teri: ¡¿Quieren spoilers?!

Caja: En eso concuerdo contigo.

 

*Golpe de mazo gigante de periódico a ambos*

Kiel: Qué les dije

Caja: ¡Ah!… Por cierto, cuando salen mejor editados los caps, soy yo no Teri.

Teri: Bien te mereces estar encerrada otro mes.

Kiel: Cuando tenga editor… kamo

 

Teri: ¿Editor? Solo tengo esclavos.

Kiel: EH ahí el problema.

 

Caja: ¡Ayu…

Teri: …

 

Kiel: Bueno minna es todo por hoy, nos vemos el próximo capítulo y con lo que puedo decir el más impactante hasta el momento… Estos fueron la caja y Teri… Y por supuesto su anfitrión kiel…

Matta nee |>w<)/)

Teri: ¡Bye gente!

 

*Se azota la puerta del sotano*

Kiel: No seas tan mala con la caja

Teri: No, es mía, y puedo hacer lo que quiera con ella.

Kiel: Que te he dicho sobre las comas.

Teri: Que están buenas.

Kiel: Aparte… *tsukkomi attack

Bueno, gracias por tu participación, leeras esto en la próxima semana, jejeje… (Claro editado al poner comas)

Teri: Jajajaja (Un poco demasiado)

 

Chapter 4 – ¡Comunismo y Reina del MAL!

(El título es completamente random, no importa.)

 

¡Tengo una idea brillante!

 

 ¿Qué? ¿Otra cosa ‘Malvada’?

 

Si algo por el estilo, ¿oh? ¡Tengo otra idea malvada porque lo mencionaste! Pero mi idea anterior era sobre mi primer droga.

 

 ¿Acaso piensas en una receta o algo parecido?

 

No nada como eso, se sobre el desarrollo de drogas, ¡si sé que esto va a pasar podría parecer Breakin bad! ¡No pensé en un nombre! ¡Bueno el autor lo hizo por mí!

 

 ¡Shhh! ¡Idiota! ¡Estas quebrando la 4ta pared!

 

*Tose* Quiero decir tuve una brillante idea en mi sueño, yep, mi sueño… De todos modos, ¿sabes que es esto?

 

 Pst, hey chico, ¿quieres algo de comunismo?

 

¡¿EN SERIO PANTALLA AZUL?! No digas las línea de golpe luego que diga el chiste ¡malditasea! ¡Si es comunismo! Demonios totalmente arruinaste mi humor…

 

 Lo siento, lo siento, solo que fue tan obvio… Tu sabes con el título y eso.

 

¡Callate! ¡Estas rompiendo la 4ta pared ahora también! Diablos… Solo vámonos, quiero encontrar un set de alquimia y ver al héroe, ¿me pregunto si seré capaz de verle caminar extraño?

 

 ¿Quién sabe? ¿De todos modos un set de alquimia no será suficiente? También necesitas ingredientes.

 

Una cosa a la vez pantalla azul, primero aprender la habilidad de alquimia al mezclar polvo o algo por el estilo, y después de eso pensare en los ingredientes, también necesito encontrar la librería o estudio.

 

 Seguro, por qué no, ¿y que es tu idea Malvada?

 

Oh cierto casi lo olvido, ¡estaba pensando en volver a Elodie al camino del mal!

 

 No me digas… ¿Tienes ese tipo de gustos? Quiero decir no la quieres convertir en malvada por tu habilidad de villano encantador o algo parecido ¿cierto?

 

¡Por supuesto que no! Bueno me encantaría un poco como la mayoría de fans de Chicas Mágicas, ¡pero no QUÉ joven! ¡Es por los puntos de exp! ¡Solo imagina cuanto podría ganar de eso! ¡Quiero decir, si vuelvo a una de las personas más influyentes en el futuro en malvada, solo imagina cuánto daño podría causar! Primero pensé en hacer de ella una chica mágica, pero tristemente su padre podría saber mi memoria de vida pasada si hacemos eso…

 

 Cierto, eso es de hecho una buena idea… Usando su futuro errado para conseguir exp es una buena manera para subir nivel rápido. ¡Y daré mi todo para introducir a las chicas mágicas a este mundo! ¡Deberías comprar esclavas jóvenes o algunas que parezcan jóvenes hasta su muerte y volverlas en chicas Mágicas!

 

… Pantalla azul… ¡ERES UN PUTO GENIO! Aquellas chicas gato y conejo se veían en verdad jóvenes incluso siendo adultas, ¡Eso en si es un material perfecto de chicas mágicas! Haremos eso luego que una buena cantidad de fondos y mi mano en el mercado de esclavos. ¡Uhuhuhuh, solo pensar sobre eso me hace excitarme! ¡De hecho chicas mágicas malvadas!… De todos modos no perdamos mucho de nuestro preciado tiempo en imaginar tales cosas hermosas y hagamos los principios para llegar a tal sueño.

 

 ¿Así que? ¿Dónde vamos a empezar?

 

Bueno ya que Elodie tiene sus lecciones por ahora empezaremos con el set de alquimia, pensé en buscar que en el almacén donde encontré la cámara podría ser un buen comienzo.

 

Decidido en donde comenzar camino a la puerta que fue ligeramente abierta esta vez y ‘camine’ justo en medio del camino como si fuera dueño del lugar.

 

Parece que los ‘mayordomos’ saben sobre mi pero no dicen nada cuando me ven e incluso hice un pequeño arco al pasar en frente de ellos.

 

Dije mayordomos y no mencione a las maid porque extrañamente no he visto ni una, ¡oh cierto! ¡Todas fueron despedidas debido al Héroe! Ugh, me siento arrepentido de eso… No por la culpa por supuesto, sino estar rodeado por nada más que tipos me molesta.

 

*Suspiro* De seguro toma un largo tiempo llegar aquí cuando no monto a Pinky… Quiero usar mi moto aquí, pero otra vez, si el Héroe ve eso me arruinare. Entonces vamos a platicar mientras tanto Pantalla Azul.

 

 Seguro.

 

Primero que nada hay algo que quiero preguntarte… ¿Hice una equivocación en elegir mis primeras habilidades?

 

 Totalmente, la mayoría que elegiste son de alto nivel, Bola oscura de os… Bola oscura, es la mejor para tomarla en nivel 31 y más, ya que incluso sin ningún aumento con tu mana siendo más alto que al comienzo, una bola podría costar 5% de tu mana total. Lo mismo para velo oscuro, justo ahora toma 10% de tu mana cada segundo, haciéndolo inútil en batalla. Si hubieras nacido en un panorama peligroso hubieras muerto al quedarte sin mana. Solo por decir.

 

Joder… Oh bueno, todo funciona al final. Pero tal vez debería pensar en tomar una habilidad de ataque débil la próxima vez.

 

 En serio que deberías.

 

Sí, también la cosa que paso ayer me hizo pensar en algunas cosas… ¡No puedo corromper a las mujeres con este cuerpo! ¡Ese es un gran problema!

 

 Bueno al menos con este cuerpo incluso si lo haces no sentiran ‘eso’ tenlo por seguro, ¡pero no te preocupes porque Pantallaazulmon* tiene lo que necesitas!

(*Referencia a Doremon, si no saben a qué se refiere… get out here…)

 

¡Oohh! ¡Muéstrame, muéstrame!

 

Humanificación Coste: 50
¡Esta skill te dejara tener una forma humana(?)! Pero el primer nivel de esta skill solo te dejara ser un humano al día, y uno feo por cierto… Esta skill puede aumentar para estar constantemente en forma humana y también tener un mejor cuerpo, créeme no conseguirás algún coño pronto con tu primera cara… ¡También tu forma humana mantendrá rastros de tu verdadera forma! (Como cola y orejas)

[¡Esta skill solo puede ser elegida si eres un monstruo o animal!]

[Cuerpo actual: Hombre-hámster?]

[Restricción actual: Solo puede ser activada de 6h-18h]

 

¡TAN COSTOSA JODER! ¡Y no quiero imaginar el precio para el aumento! ¡¿Tu bastardo estas bromeando al mostrarme tal habilidad?!

 

 ¡Hey! ¡No es como eso! ¡Solo te mostré una habilidad que podría ayudarte como pediste! ¡¿Qué onda con tu actitud?!

 

Cierto, lo siento Pantallaazulmon, estaba tan sorprendido como Nobita justo ahora… ¡De todos modos vamos a dejar las bromas ahora que finalmente llegamos! Y… Mierda… La puerta está cerrada por supuesto…

 

 Tu sabes, ya lo dije pero con tu fuerza actual y garras podrías ser capaz de escalar la puerta para llegar al pomo.

 

¿Uh? ¡Oh cierto! ¡Mi cuerpo es tan ligero que es jodido y tengo una fuerza un poco mejor que un humano! ¿Tal vez un salto podría ser suficiente? Pero primero… Vamos a asegurar que nadie está mirándome, si alguien descubre que soy capaz de abrir la puerta por mí mismo podría destruir mi treta de ayer…

 

Nadie a la izquierda… Nadie en la derecha… ¡SALTA!

 

¡SANTA MIERDA!

 

Cuando salte usando toda mi fuerza no solo llegue al pomo… ¡Llegue al puto techo!

 

¡TAN ALTO TAN ALTO TAN ALTO! ¡VOY A MORIR!

 

 ¡Calmate! ¡Con tu STR y END no deberías sentir algo incluso si caes desde el cuarto piso de un edificio!

 

*Golpe*

 

Phewwww… ¡Me cague en los pantalones aquí! Da miedo pensar que tipo de altura sere capaz de saltar cuando sea nivel 100… Me da un escalofrió de solo pensarlo… ¡De todos modos vamos a intentarlo de nuevo pero esta vez mientras controlo mi fuerza!

 

“¡Yaaaa NINJAAAA!” (Steeve-Chillando) (Por chillar quiero decir que no usa telepatía sino el lenguaje Hámster)

 

Dando un pequeño ‘disparo’ salto en dirección al pomo.

 

*Golpe*

 

¡Y llego después de plantar mi rostro contra la puerta! ¡Gracias a que mi END es alta y no sentí alguna cosa! ¡Tan genial!

 

Ahora, a voltear eso chicos malos… Vamos a caer al lado mientras lo sostengo yyyy…

 

*Clac*

 

¡Si!

 

Como caí al lado del pomo lo voltee conmigo y abrí la puerta al darme un pequeño puche como si cayera para abrir después de retroceder y cerrarla de nuevo.

 

 ¿Por qué no solo hiciste como dije y escalaste con tus garras?

 

¡Tienes que dejar pistas!

 

¡Oh cierto! Ahora que dices eso, ¿debería uh?

 

¡Ahora vamos a ver qué cosas interesantes podemos encontrar dentro!

 

Entro a la habitación dejando la puerta abierta, pero cerrando la brecha así nadie puede verme corriendo dentro, sin haberla dejado abierta. Y me gustaría que comenzara mi caza de tesoros…

 

¡Oh! ¡Encontré algo que parece como un set de alquimia! ¿Es eso pantalla azul?

 

 … Ya que supones ¿supongo que puedo confirmarlo? Si es un set de alquimia, y uno en bastante buena condición, incluso uno de cuatro estrellas, uno de los mejores sets posibles, ah, no sabes sobre eso… Olvida lo que dije…

 

Si, si, ya lo he olvidado no te preocupes… ¡De todos modos vamos a ponerlo dentro del inventario! ¡Okay primer objetivo completo! ¡Vamos a mirar alrededor si no encuentro cosas que podamos usar como ingredientes o podría ser útil!

 

 No creo que puedas encontrar algún buen ingrediente dentro de un cuarto polvoriento.

 

¿Hombre?

 

 ¿Si?

 

He encontrado una espada que parece en verdad mala…

 

 … ¿Qué jodidos esta haciendo eso aquí? ¡Escúchame no la toques!

 

¿Uh?… ¿Oops?

 

*GGGRROOWWWLLLL*

 

 ¡TÚ RETARDADO!

 

¡Espera, espera, espera! ¡¿Por qué esta esa cosa rugiendo?! Y es este yo o esta succionado mi… ¡¿20% de HP?! ¡Mierda! ¡AL INVENTARIO!

 

Como lo desee, la extraña espada corta con un diseño malvado que estaba tocando desapareció dentro de mi inventario instantáneamente.

 

… ¡¿QUÉ MIERDA FUE ESO?! ¡Iba a morir ahí! Y parece que sabes qué es eso pero no eres capaz de decírmelo si no lo sé ¿cierto?

 

 Correcto… Pero es bastante simple de suponer que era eso si esta en la casa del Héroe ¿cierto?

 

Por esa pista mi primera suposición sería la espada sagrada del Héroe… Pero ya que en verdad no puedo imaginar una espada sagrada tomando la vida de aquel que la toque, ¿no me digas que es la espada del señor demonio?

 

 Ya que quieres volverte el siguiente Señor Demonio supongo que será muy útil, no puedo decir todo lo que se sobre eso, y para comenzar con que no se en verdad mucho, pero escuche que era un infierno de espada en la mano del señor demonio…

 

¡Buena cosa buscar alrededor! ¡Vamos a continuar aquí tal vez otros artefactos dejados por el señor demonio estén aquí!

 

¡Y ahí están! ¡No solo encontré su espada también encontré una túnica negra que se acomoda al portador y un pequeño arete que parece estar encantado con magia!

 

 ¿En serio? … ¡¿Justo como cuanta suerte puedes tener?!

 

Supongo que soy bastante suertudo aquí… ¡Esa túnica a lo mucho es un infierno para encontrarla! ¡Incluso si no conozco el efecto!

 

 Si tú quieres para identificar cosas tengo una habilidad para eso sabes…

 

¡¿Qué demonios pantalla azul?! ¡Porque no me dijiste eso antes! ¡¿Y espera no debería ser tal habilidad buena en recolección de ingredientes?!

 

 …Lo siento, la verdad la siento que es demasiado como una trampa y quería verte luchar…

 

¡¡¡TÚ BASTARDO!!! ¡¿Estabas ocultándome algo como eso de mí?!

 

 Tristemente no… Mentir es bastante duro para mi ¿sabes? Demasiado mal quiero que luches algo más… Y es tan barata, es una habilidad básica de aventurero para ti supongo…

 

¿Barata? ¡Muéstramela con un demonio! ¡En serio! ¡Encontraba demasiado extraño que no hubiera una habilidad de identificación en tal mundo!

 

 。゜(`Д´)゜。 ¡Bien entendido! ¡Aquí tienes!

 

Identificar Coste: 1
¡Esta habilidad te deja identificar cualquier objeto en tu inventario por un pequeño costo de mana! ¡Es en verdad buena! ¡Pienso que deberías tomarla pronto!

 

¡BARATA COMO JODER! ¡Puedo incluso aflorar ahora! ¡Eres en verdad un maldito bastardo por ocultar de mi tal dulce cosa!

 

 (๑→‿←๑) Bien, quería hacer que crecieras a través de un duro camino, tu sabes el león entero arrojado a los niños desde un rebaño y mierda. (>ω・)ノ

 

Si… ¡POR UN DEMONIO! ¡¿Y que con esos emoticones repentinos?!

 

 ¿Oh eso? ¡Justamente lo he aprendido! ¡¿Internet cierto?! ┗(`ー´)┓

 

Lo que sea… ¡De todos modos compro esa habilidad pero ya!

 

 ¡Hecho, tu arruina fiestas! (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

 

¡Vamos a ignorar a este tipo e identificar mis sukulemtos nuevos objetos!

 

Nombre: Túnica negra de Cthulhu Calidad: Legendaria
Descripción: ¡Esta túnica negra fue creada y vestida por el primer señor demonio! ¡Es un objeto del demonio!
Efecto: (Regeneración de Mana+ 50%)(Mana Max + 50%)(END + 45)(Talla perfecta)

 

Nombre: Arete de Cthulhu Calidad: Legendaria
Descripción: ¡Un pequeño arete creado y vestido por el primer señor demonio! ¡Es un objeto del demonio!
Efecto: (Regeneración de Mana+ 25%) (INT + 20)(Talla perfecta)

 

Nombre: The Ravager (Dormida) Calidad: Divina
Descripción: ¡Una espada que fue creada por un dios pícaro y empuñada por el primer señor demonio! ¡Esta espada succiona la vida de quien la empuña y solo muestra su verdadera fuerza después de haber reconocido a alguien como su amo!
Efecto (Dormida): (STR+ 50)(AGI+ 50)(-HP)
Technique (Dormida): Ninguna

 

… ¡Aquellos objetos son ridículos! ¡Y esa habilidad es tan buena!

 

 Si… ¡es TAN buena! (ಠ益ಠ)  ¡¿Dónde es la lucha para ser más fuerte?! ¡Por eso no quería que tuvieras esa habilidad y resistí tanto! Siempre y cuando tienes esa habilidad consigues demasiado fácil lo mejor, incluso si no esperabas encontrar las cosas del señor demonio aquí…

(ノ ̄д ̄)ノ

 

*Suspiro* ¡No puedo ponerme esto de todos modos por ahora! Quiero decir con su nivel el Héroe debe tener una memoria perfecta ¿no? Así que significa que si me pongo incluso el arete podría reconocerme inmediatamente. ¡Así que deja de enojarte! ¡Se supone que hagas mi vida más fácil! ¡No dura!

 

 ¡Cállate! ¡No me patrocinas! 凸ಠ益ಠ)凸

 

Lo dices en serio ¿Eso aburre?

 

 …Si LO SOY ( ´•̥ו̥` )

 

¿Ahora qué? Lo que sea, solo vamos a continuar nuestro camino… Ya que tengo un set de alquimia ¡necesito ingredientes! Y para eso necesito ir al jardín, ¡vamos a movernos!

 

Ahora que lo pienso ya perdí suficiente tiempo argumentando con Pantalla azul así que decido moverme fuera del lugar, y afortunadamente al salir no hay nadie alrededor.

 

*DING DONG DING DONG*

 

Pero al camina fuera escucho el sonido de un viejo reloj golpeando las 11 en punto.

 

¡MIERDA! ¡¿Ya es tan tarde?! ¡Es la hora que Elodie termina sus lecciones de la mañana! ¡Necesito regresar a su cuarto antes que comience a hacer un berrinche por no estar ahí cuando ella regrese!

 

Sí, tengo un trato con ella de que puedo caminar alrededor de la casa cuando ella toma sus lecciones, pero al menos debo estar ahí cuando regrese a su habitación. ¡Si rompo el trato podría ella ir tan lejos como para encerrarme dentro!

 

Yyyyyyyy… ¡Salvado!

 

*RRrrr*

 

“¡Steeve! ¡Estoy de regreso!” (Elodie)

 

10 segundos después de volver, Elodie entra.

 

Eso fue cercas… Pero ya que estamos aquí, ¡vamos a comenzar el plan!

 

 ¡Yay! ¡Vamos a tornar a una niña de 8 años a ser del Mal! o(^∀ ^*)o

 

Bueno… Tal parece que pantalla azul también consiguió regresar a su buen humor… Para un AI de seguro es multifacética…

 

“Elodie.” (Steeve)

“¿Mmm? ¿Qué pasa Steeve?” (Elodie)

“¡Creo que es tiempo para decirte sobre la otra misión que me fue encomendada por mi padre!” (Steeve)

 

 ¡LOLOLOL! ¡Por favor Oh Rey Hámster! ¡Dinos a estas pobres almas que es esta mítica misión!

 

“¿Una misión? ¡¿Qué es Steeve?! ¡Te ayudare tanto como pueda!” (Elodie)

 

Fufufufu justo como lo planee.

 

“Elodie… Como ya sabes cuándo crezcas serás una persona en verdad importante en este mundo ¿cierto?” (Steeve)

“¡Si! ¡Mama me lo sigue diciendo que necesito dar lo mejor en mis estudios por el mundo!” (Elodie)

“¡Exactamente! Y mi padre Charlie esta en verdad preocupado… ¡Por qué careces de algo en verdad importante para alguien de tu rango!” (Steeve)

“¡¿Qué?!” (Elodie)

 

Elodie hizo un rostro impactado cuando ‘escucho’ eso.

 

(´⊙ω⊙`)

 

“¡No te preocupes Eloide! ¡Para mi STEEVE EL REY HÁMSTER! ¡Estoy aquí para ayudarte! Lo que careces… ¡Es autoridad!” (Steeve)

 

Elodie retrocedio por el impacto de mi revelación

 

“¡¿Qu-que quieres decir Steeve?! ¡Los sirvientes en la casa me obedecen sin problema por ejemplo!” (Elodie)

“¡INOCENTE! ¡Eres demasiado inocente Elodie! ¡Incluso si ellos obedecen aun hablan a tus espaldas, diciendo como eres una pequeña princesa ingenua y como están preocupados sobre el futuro de este mundo cuando seas uno de aquellos que lo controla!” (Steeve)

“¡No-no puede ser! *Sob* ¡Aunque estoy dando lo mejor!” (Elodie)

 

Parece que he ido un poco lejos mientras lagrimas están lentamente saliendo de sus ojos…

 

“¡NO LLORES ELODIE! ¡Necesitas ser fuerte! ¡Te enseñare como ganarte el respeto de aquellos irrespetuosos! ¡Pero primero! ¡Tienes que prometerme que nunca usaras mi enseñanza en frente de tus padres! ¡Tus padres son tan indulgentes contigo y podrían detenerte ya que no aceptaran verte mientras endurecen su corazón de esta manera! ¡¿Puedes prometerme eso?!” (Steeve)

“*Sob* ¡Si! ¡Por favor enséñame Steeve!” (Elodie)

 

¡Elodie me muestra un rostro resuelto y orgulloso mientras limpia la lagrima en sus ojos, está llena de determinación!

 

¡Hehehehe, bueno esta lista!

 

“¡Entendido! ¡Entonces voy a enseñarte el camino de un verdadero gobernante!” (Steeve)

“¿Uh? Pero no puedo volverme una gobernante, el Rey solo debe ser hombre…” (Elodie)

“¡ELODIE! ¡Ya estas cayendo! ¡Siempre debes tener una gran ambición! ¡Si no tienes una gran ambición solo te convertirás en alguien inútil en el futuro! ¡Así que siempre piensa en la más alta posición! ¡Siempre piensa en ser más allá de lo que puedes ser!” (Steeve)

“¡S-Si!” (Elodie)

“¡Bien! ¡Muéstrame tu ambición! ¡Repite después de mí! ¡Deseo ser la gobernante de este mundo!” (Steeve)

“De-deseo ser la gobernante de este mundo.” (Elodie)

“¿Qué fue eso? ¡Te dije que me mostraras tu ambición! ¡AHORA! ¡Imagínate a ti misma como uno! ¡Más arriba que nadie! ¡Todos los plebeyos postrándose a tus pies haciendo lo que deseas! ¡DE NUEVO! ¡Seré la gobernante de este mundo!” (Steeve)

“¡Seré la gobernante de este mundo!” (Elodie)

“¡Bien! ¡De nuevo!” (Steeve)

“¡SERÉ LA GOBERNANTE DE ESTE MUNDO!” (Elodie)

“¡BIEN! ¡Eso fue perfecto! ¡Podía sentir tu ambición a través de mis huesos! ¿Cómo te sientes?” (Steeve)

“En verdad no lo sé… Me siento extrañamente bien…” (Elodie)

 

¡Sabía que la niña tenia potencial!

 

“Se más precisa, ¿Qué te hizo sentirte bien?” (Steeve)

“Eso es… Cuando me imagine a mí misma siendo más poderosa que todos… Mirando abajo a los otros…” (Elodie)

“¡Perfecto! ¡Eso es increíble Elodie! ¡Tienes un gran talento! ¡Puedes estar orgullosa de ti misma!” (Steeve)

 

Escuchando mi elogio Elodie me mostró una brillante sonrisa orgullosa.

 

“¡Gracias Steeve! ¡Me siento mucho más confiada ya!” (Elodie)

“¡Pero! ¡No estés satisfecha con eso! ¡El camino para convertirte en alguien importante es uno largo y duro!” (Steeve)

“¡Si Steeve! ¡Enséñame más!” (Elodie)

 

Parece que ha tenido un montón de diversión y estuvimos jugando aquí, pero solo hice cosas simples así que no se preocupen.

 

“¡Bueno! ¡Ahora es tiempo para enseñarte como tratar a los sirvientes! ¡Los sirvientes son para alguien importante nada más que cerdos, cerdos que crecen y nacen solo para satisfacer tus deseos! ¡Ahora! ¡Llama a un sirviente y dile que traiga un té en un tono que le muestre su lugar!” (Steeve)

 

La niña asintió y tomo una pequeña campanilla que estaba en su mesita de noche.

 

“¡Daré lo mejor Steeve!” (Elodie)

*Dingdingding*

 

Sacudiendo la campanilla energéticamente llamo a un mayordomo, y apareció solo 10 segundos después. Era Goriman.

 

“¿Qué es milady?” (Goriman)

 

Elodie tomo una pose improvisada y le ordeno.

 

“¡Tráeme un té cerdo! ¡Y hazlo rápido!” (Elodie)

 

¡Oh! ¡Es buena!

El mayordomo abrió sus ojos ampliamente y se congelo por el impacto, mirando a la pequeña niña, no estoy seguro si escucho bien.

 

“¡¿Qué estas esperando maldito tonto?! ¡¿En verdad vas a hacerme esperar?!” (Elodie)

“¡Pe-perdóneme milady!” (Goriman)

 

El pánico Goriman salió corriendo del cuarto en apuros.

 

“¡¿Cómo lo hice Steeve?!” (Elodie)

“¡Perfecto! ¿Cómo te sentiste esta vez?” (Steeve)

“¡Se siente en verdad bien verle estar en problemas!” (Eloide)

 

  (ᵒ̤̑ ₀̑ ᵒ̤̑)wow!*✰

 

¿Vas a hablar únicamente en emoticones ahora pantalla azul?…

 

¡De todos modos esta niña aprende rápido! ¡Pero esta vez será la ‘coup de grace’!

 

“¡Eso es increíble Elodie! ¡Aprendes en verdad rápido! ¡Pero te enseñare una cosa que se sentirá incluso mejor!” (Steeve)

 

 No me digas que vas a enseñarle a ella… ¿’eso’?

 

Si pantalla azul, para convertirla en una completa reina del MAL necesito enseñarle ‘ESO’

 

 ¡TAN MALO! ∑(;°Д°)

 

“¿En verdad? ¡Enséñame, enséñame!” (Elodie)

“Ahora bien, ¿Cuándo el mayordomo vuelva con tú té, di exactamente lo que te diré ¿okay?” (Steeve)

“¡Okay!” (Elodie)

 

Tres minutos después el mayordomo ha vuelto a la habitación con el té, sudando un montón por hacerlo tan rápido como pudo.

 

“A-aquí, milady.” (Goriman)

 

Pareciendo nervioso habilidosamente vertió té dentro de una lujosa taza de té y se la acomodo a Elodie.

 

“Gracias.” (Elodie)

 

Como Goriman escucho a Elodie agradeciéndole suspiro un poco en alivio, ¡pero es demasiado pronto para eso! Elodie elegantemente puso sus labios al lado de taza de té y bebió un pequeño sorbo de eso…

 

“¡¿Qué es esto?! ¡Esto es asqueroso!” (Elodie)

*CRASH*

 

Elodie se puso de pie repentinamente y arrojo la taza al mayordomo quebrándola en el proceso.

 

“¡¿Mi-milady?!” (Goriman)

“¡¿Qué es lo que tratas?! ¡Esto no es mejor que la pis! ¿Estás diciendo que no merezco algo mejor que pis? ¡¿Es eso lo que estás diciendo?!” (Elodie)

“¡¿Milady?! ¡E-en verdad no que es lo que dice, lo hice como es siempre y…! ¡UG…!” (Goriman)

 

Mientras Goriman intento explicarlo Elodie hizo ‘Eso’… Y por ‘eso’ quiero decir patearle las pelotas… El pobre Goriman está ahora luchando en el piso mientras agarra dolorosamente sus pelotas.

 

 ¡OUCH! ~(>_<~) ¡Justo en el medio! ¡¿Podrá esta chica ser la legendaria reina Sádica que nace una vez cada milenio?!

 

¡¿Hay en verdad algo como eso?!

 

 Por supuesto que no, pero si lo hace esta chica podría en verdad ser una, para patear a alguien en las bolas justo como le instruiste sin un poco de vacilación…

 

Cierto… ¡Eso solo significa ser simple para tornarse Malvada!

 

Y volviendo a Goriman, tristemente para él su mal día está lejos de terminar, jugando a la completa reina malvada sin incluso haber la necesidad de darle más instrucciones, ella patea su rostro.

 

“¡Tu cerdo! ¡No ruedes alrededor y actuar tan patéticamente en frente de mí! ¡Vas a teñir el piso de mi cuarto con tu asqueroso olor! ¡Inútil basura!”  (Elodie)

 

¡¡¡SWITCH ACTIVADO!!! ¡Oh dios eso da miedo! Al menos parece que hice mi trabajo… ¿Pero porque Goriman parece tan alegre ahora?

 

 ¡¡¡U-U-ULTRA COOOMMBBOOO!!! (•̀o•́)ง

 

“¡Has ganado dos niveles!”
¡Felicidades! ¡Por volver a una pequeña niña al camino del Mal! ¡También se volverá una total sádica y torturara a sus sirvientes por toda su vida! ¡Has ganado dos niveles por el bono de villanía! ¡Has ganado 10 puntos de stat y skill!

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! (BGM de Evolución Pokemón) ¡Tu Goriman ha evolucionado en MasoGori! ¡Desde ahora MasoGori vivirá toda su vida patéticamente disfrutando los castigos de su reina! ¡Has ganado un nivel debido al bono de villanía! ¡Has ganado 6 puntos de stat y skill! ¡Tu mana ha sido duplicado por alcanzar el nivel 11!

 

“¡Has ganado cinco niveles!”
¡Felicidades! ¡Has cambiado el futuro de este mundo en uno oscuro! ¡Debido a tus acciones la siguiente generación, la primera princesa de la familia real que regirá sobre el mundo, se volverá en la Reina del mundo después de matar a todos sus rivales! ¡Sera conocida como la Reina más cruel que haya nacido en esta tierra y tendrá un harem gigante de cientos de lindos chicos. ¡Has ganado cinco niveles debido al bono de villanía! ¡Has ganado 30 puntos de stat y skill!

 

… Wow… Muchos niveles… ¡Eso es INCREIBLE! ¡Ahahahah! ¡Genio puro! ¡Ya he hecho una herida de este mundo! ¡Pero no es suficiente necesito hacer más!

 

 En serio hiciste un montón de daño con el minimo esfuerzo, ¿tal vez eres en verdad talentoso en tu camino del Mal después de todo? (シ_ _)シ ¡Respeto hombre!

 

¡Uhuhuhuh, como esperaba de mí! ¿Aun cuando ella ha dejado de pisar a ese tipo?

 

“¡Lo siento Milady! Ahhh!” (MasoGori)

 

Sin comentarios…

6 pensamientos en “Re:Hámster

  1. Ok, hay demasiado que decir de este capitulo. Vamos a ordenarlo por ideas:
    1-Que delicioso es encontrarme un capitulo JUSTO DESPUÉS de acabar mi doujin preferido MadoHomu, en serio, gran precisión…
    2-Y aun mas delicioso es leerlo con Nocte of Desperatio sonando de fondo, en serio, es simplemente magistral…
    3-Esas discusiones, xD, XD… Pantallita azul-sempai se gana su sueldo a base de ser un pilluelo…
    4-No le tomó nada crear a un monstruo, este prota es malo hasta los huesos. ¿Y una Reina Sádica? ¡Cuanta suerte puede tener! ¡Es increíble!
    5-Harem… Mmm… Un buen harem debe tener variedad, y muchos de tus gustos… Osea, algo así:
    Lunes-http://konachan.com/sample/7265120c01c2b3790d19ceb253be9a96/Konachan.com%20-%20145779%20sample.jpg
    Martes-http://konachan.com/sample/3cb5c2bc1909da9b7908e04c7328d170/Konachan.com%20-%20207679%20sample.jpg
    Miércoles-http://konachan.com/jpeg/393b35863a8eeb78f2cabcb8069211c1/Konachan.com%20-%2042222%20bikini%20blonde_hair%20golden_darkness%20long_hair%20navel%20swimsuit%20to_love_ru.jpg
    Jueves-http://konachan.com/sample/1730b36d82f5bff1721c1a20c30a039b/Konachan.com%20-%20192684%20sample.jpg
    Viernes-https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/cf/8b/fc/cf8bfcf8e6065a32b9c31c65eae5f19b.jpg
    Sábado-http://konachan.com/sample/28bb3e4ba4f9f907785d20e878b48723/Konachan.com%20-%20139695%20sample.jpg
    Domingo-http://konachan.com/image/4678d2839bde14b0a9ef26a76ea7cdd2/Konachan.com%20-%20194916%20akemi_homura%20black_hair%20blue_eyes%20gun%20headband%20long_hair%20mahou_shoujo_madoka_magica%20pantyhose%20siraha%20skirt%20weapon.jpg

    ¿Notan algún patrón? Jajaja…

    Le gusta a 1 persona

  2. (シ_ _)シ halabado sea steve, es el p**o amo (シ_ _)シ
    Es increible lo que se puede hacer con imaginacion y una mala orientacio. Muahahahahahahaha, steve es casi tan malo cono el dios del mal de slave rod(シ_ _)シ#roguro# (シ_ _)シ.. increible…

    凸ಠ益ಠ)凸 fuck yeah 凸ಠ益ಠ)凸

    Me gusta

  3. Me encantan esas introducciones y me encanta ver como el Mal triunfa otra vez. Ya me veía venir que Elodie sería una perfecta Dominatrix, pero no me esperaba lo del mayordomo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s