¡Les traje su droga! Σ(゚Д゚ ) <- (vuestra cara al ver que he actualizado algo)

Ok, no. Era todo mentira.

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! Ha pasado un tiempo desde que no actualizaba (he estado de vacaciones sin internet y no traduje nada). Como ya sabíais Eberth y yo teníamos una alianza para Shinka no mi.

Pues bien, hemos decidido que Eberth tomará el proyecto de ahora en adelante y yo comenzare un nuevo proyecto.

Bien, la nueva novela que voy a traducir se llama “I was a sword when i was reincarnated”. A decir verdad no tengo ni la menor idea de la sinopsis, en el scan en inglés no venía pero voy a dejaros un mínimo.

La historia trata de un hombre virgen de 30 años que muere atropellado por un descapotable y reencarna en una espada, son las aventuras de una espada que quiere convertirse en la mejor espada existente junto a su portadora (es una loli con orejas de gato, solo por eso la novela ya merece ser leída).

Capítulo 1

 

¿Dónde estoy?

 

Me desperté, y la primera cosa que vieron mis ojos era un hermoso paisaje. El cielo sombrío se extendía hasta el horizonte. La luz brillaba a través de las aguas profundas como un halo. El sol estaba a punto de levantarse. La vista del amanecer desde la cima de una alta montaña brillaba como un arco iris. Me dejó impresionado.

 

La luna estaba en el otro lado del horizonte. Un gran disco de plata que no había visto. Su parte superior estaba desapareciendo en el otro lado del horizonte en este momento.

 

Era una escena abrumadora. He vivido durante 30 años y nunca antes había visto una escena tan hermosa. Es extraño que no esté llorando.

 

No espera. ¿He vivido durante 30 años? ¿Todavía estoy vivo? Es decir, ¿yo estoy muerto?

 

La escena que vi por última vez, era un descapotable rojo brillante de mal gusto. El hombre en el asiento del conductor tenía un teléfono inteligente en una mano, pensando en el día después de mañana, y con una risa como un caballo.

 

Sí, incluso mientras conducía. Se echó a reír alegremente. ¡Pero yo no tenía la diversión de ese puto bastardo!

 

Y así, al recordar, lloré en mi corazón… …Debería estar muerto. No, ¿estoy muerto?

 

「U-mu. ¿Qué es esta cosa? 」

 

「Así que. ¿Estás despierta por fin? 」

 

「¡Uo! ¿Qué es esto? 」

 

De repente, una voz sonó. Su figura no se veía en los alrededores. No, ¿algo está haciendo eco en mi cabeza?

 

「Va a ser difícil, espero que puedas perseverar.」

 

「¿Eh? ¿Eh?」

 

「Bueno, nos vemos Ar-」

 

En ese momento, dejé de poder escuchar la voz del hombre.

 

「¿Eh? ¿Hola? 」

 

Le llamé, pero no había ninguna respuesta. ¿Qué era eso? ¿Alucinaciones auditivas? Pero lo oí claramente…

 

Entonces, con la finalidad de mirar a mí alrededor, traté de moverme.

 

Mi cuerpo no se mueve.

 

「¿Uf? ¿Pero por qué? O mejor dicho, ¿Qué soy yo? 」

 

Pensé que estaba atado, pero no parece tan sencillo.

 

Mi cuerpo se siente extraño. En primer lugar no tengo ninguna sensación de manos y pies. No, nada de eso, todo además se siente extraño.

 

「No hay párpados, tampoco ojos … Si no puedo sentir mis ojos, ¿cómo puedo ver? 」

 

Miré a mi cuerpo. Yo estaba un poco incómodo, pero podía mover la mirada.

 

「… … Es una espada.」

 

En mi línea de visión, alojado en el interior de un pedestal, era una espada.

 

Por alguna razón, mi cuerpo es una espada, y entiendo que es natural. La situación está más allá del alcance de mi comprensión. Pero aun así, [espada = yo], sin duda, lo entendí.

 

La cosa que utilizo como ojos se encuentra en el mango de la espada.

 

「Morí …… ¿y reencarné como una espada?」

 

¿Qué novela ligera de segunda categoría es esto? Quiero pensar que esto es un sueño, pero no puedo pellizcarme las mejillas con este cuerpo.

 

「Por el momento, ¿la sensación de la piel? Hay algo parecido.」

 

Mi cuerpo es una cuchilla, la cual perfora el pedestal debajo de ella, eso lo entendí. Era diferente de la sensación de tocar la piel, pero había una cierta sensación del tacto.

 

“¿Otro mundo?”

 

Eso es seguro.

De todas formas, el sol y la luna están fuera al mismo tiempo. No es la enorme luna de plata que vi hace unos momentos, es una luna más pequeña. Además, rojo, azul, verde, morado, amarillo y rosa, hay seis lunas más que brillan en el cielo.

 

「Cuando se trata de una novela ligera de reencarnación en un mundo diferente, por lo general hay una posibilidad de cheats.」

 

¿Podría yo que reencarné como una espada, en primer lugar, ser capaz de utilizar una habilidad?

「El cheat clásico de una reencarnación es la valorización pero……. ¿Oh en serio? 」

 

De alguna manera parece que ha habido un desarrollo conveniente en nuestras circunstancias.

 

Fui capaz de ver mi estado de forma segura.

 

Nombre:

 

Desconocido

 

Portador registrado:

 

Ninguno

 

Raza:

 

Arma inteligente

 

Ataque: 132

 

 

Maná: 200/200

 

Durabilidad: 100/100

 

Habilidades

 

Tasación: lvl 6, Auto-reparar, Auto-evolución, Auto-modificación, Telequinesis, Telepatía, Pequeña mejora de las estadísticas del portador, Pequeña mejora de recuperación del portador, Compartir habilidades, Mago.

 

Algo por el estilo, parece increíble.

 

Tasación: Lv6: Aparece información sobre lo que miro.

 

Auto-reparar: Se repara el daño hecho al arma de forma automática. A menos que haya sido completamente destruida, la reconstrucción es posible.

 

Auto-evolución: A pesar de ser un arma, tiene varias evoluciones.

 

Auto-modificación: alterarse a sí mismo, y optimizarse.

 

Telequinesis: Mediante el uso de la magia se puede manipular un objeto sin usar mi cuerpo.

 

Telepatía: Mediante el uso de la magia se puede hablar a la mente de otra persona. Sin contar el lenguaje, la comprensión mutua es posible.

 

Pequeña mejora de las estadísticas del portador: Todos los estados del portador se incrementan en 5.

 

Pequeña mejora de recuperación del portador: HP, MP, aguante, y la tasa de recuperación de energía mágica son impulsadas en un 20%.

 

Compartir habilidades: Es posible darle habilidades al portador registrado.

 

Mago: Siente el flujo de la magia. La prueba de ser un mago.

 

¿Puede ser que sea realmente sorprendente? Al menos, no soy un arma ordinaria. Puede que tenga la capacidad de ser clasificado como un arma rara o única. Sin embargo, ¿mi nombre es desconocido? ¿Tiene Tasación demasiado poco nivel o no es el original?

 

Bueno, no lo entiendo muy bien, pero está bien por ahora.

 

A continuación hay que comprobar mi apariencia. Mi hoja es de un metal blanco brillante misterioso, con una línea azul, echando un primer vistazo, soy muy bonito.

 

Los tonos apagados de la elegante base de oro tenían tallado un feroz lobo en él y a su lado una cinta de color rojo oriental. En el mango, de un color rojo y blanco trenzado, un patrón enrejado estaba tejido.

 

Aunque sea una auto alabanza, no importa cómo se mire, no soy un objeto ordinario. Creo que debo ser considerable de extremo valor. Pero, no sé qué tan fuerte es un poder de ataque de 132. La posibilidad de que sea simplemente un adorno muy caro no es cero. Sin embargo, debido a las habilidades, no creo que sea así.

 

Si lo fuera, eso sería lo peor. Si yo fuera simplemente una espada para mostrar y fuese expuesto para siempre en un hogar me gustaría morirme.

 

Sin embargo, soy una espada magnífica. Si se tratase de un juego de rol, podría ser el equivalente a la aparición de una figura misteriosa.

 

「Pero, soy sólo una espada.」

 

En mi mente, hice un suspiro.

No puedo asegurar que fuese parecido a cuando estaba vivo. Dicho esto, yo no era lo suficientemente feo como para sobresalir. Yo era un personaje secundario que podría verse en todas partes. Por lo tanto, no tengo ninguna atracción persistente hacia mi cuerpo cuando estaba vivo. Más bien, incluso después de que reencarné, no tenía ninguna queja. En su lugar, fue mi deseo de cambiar.

 

Dicho esto, yo no esperaba ser una espada. Una espada.

 

Ahora, no puedo comer alimentos o jugar juegos tampoco. Ni siquiera puedo deshacerme de mi virginidad.

 

Eso, eso es. ¡Claramente me he convertido en una especie de mago! Otra vida donde debo vivir llevar esta carga. (En Japón está la creencia de que si llegas a los 30 virgen te conviertes en un sabio/mago. Se refiere a eso. En su vida pasada llego a los 30 virgen y en esta al ser una espada le pasará lo mismo.)

 

「……」

 

Me desesperé. Si tuviera brazos y piernas estaría lanzándome abajo, a la tierra, debido a la tristeza.

Es decir, la habilidad mago, ¿que ese tipo de cosa es? Lo cual me recuerda. Sólo esa habilidad es un color diferente al de las demás, pero se siente diferente…… ¡Dejen de joder conmigo! ¡No os riais!

 

¿Cuánto tiempo estuve deprimido? No lo sabía. ¿Fue 5 minutos o 1 hora? Durante el tiempo en que yo estaba aturdido, parece que se convirtió en algo estúpido…

 

「Ahora que soy una espada, ¿necesito preocuparme de una cosa así? De todos modos, soy una espada.」

 

Además, si no reencarnase, hubiera muerto en el acto. Al pensar en ello cuidadosamente, podría tener en realidad, bastante suerte. A pesar de que he muerto, todavía soy capaz de ser consciente en esta medida.

 

Suena bien para mí. No todo el mundo tiene la experiencia de convertirse en una espada. Si no me divierto, ¿no sería eso un fracaso?

 

Si eso es lo que yo creo, entonces que he hecho un gran avance. ¿No es eso simplemente escapar de la realidad?

 

Una segunda vida inesperada. Una vida como una espada, también. Podría apuntar a la cumbre de las espadas. Puede ser que sea mejor de esa manera.

 

¿Cuál es la parte superior de las espadas? Además, tener a alguien que me use es más importante, está fuera de la cuestión. Por ejemplo. ¿Un héroe? Pero la espada de un héroe pasa por muchas dificultades. No me gustaría luchar contra el señor de los demonios. Dependiendo de la situación podría romperme. Eso significa que al final iba a necesitar a un  maestro herrero legendario que me reparase Además, el héroe podría ser un tonto con unos músculos bien definidos y calentorro que siguiera su propia justicia. Es probable que un chico guapo. Todo lo contrario a mí. Para ser honesto, no creo que pueda conseguir algo así.

 

Bien podría ser usada por una mujer. Lo mejor es que ella sea bonita, también podría ser torpe. Eso es varios niveles mejor que un héroe con una cabeza llena de músculo.

 

Después de eso, su habilidad con una espada. Un espadachín brillante, utilizándome para cortar a los enemigos, y convertirse en un héroe. Y que esa espada amada se registre dentro de los libros de texto durante varios cientos de años más tarde.

 

… … Bueno, qué fácil es hablar de sueños. ¿Necesito hacer un compromiso importante? Por ahora, vamos a dejar esto claro.

 

No puedo oír la voz del hombre en absoluto, así que supongo que voy a parar.

9 pensamientos en “¡Les traje su droga! Σ(゚Д゚ ) <- (vuestra cara al ver que he actualizado algo)

  1. Vaya, hace poco que empece a seguir esta novela en ensigblog.wordpress.com. Que curioso que vayan a traducirla. Aquí les recomiendo una (pues en esta página les encanta traer cosas nuevas) shalvationtranslations.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Me pueden pasar el link de la pagina que seguira el proyecto de shinka no mi ? pls
    PD: aparesiste shuisi crei que te abian encontrado y quemado como a las brujas en la edad media ; D
    PD: el hecho de que no lo hayan hecho me decepciona muchisimo:c

    Me gusta

  3. Gracias por tu tiempo y esfuerzo al traducir Shinka no Mi (⌒▽⌒)
    PD:De verdad te odie por tus bromas
    PD2:La nueva novela se ve interesante la seguiré (≧∇≦)/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s