Re:Hámster

Kiel: Buenas minna, esta es la presentación para el capítulo 3 de Re:Hámster, por lo que se, es todo un placer leerlos de nuevo, pero déjenme presentar a nuestro compañero en esta sección…

Roguro, el dios oscuro… *clap, clap, clap*

Roguro: Hi mis queridos lectores.

Kiel: Y no llegamos solos, por sugerencia de nuestro invitado, arrastramos a alguien más… Con ustedes Gil… Alguien de quien no tengo la más mínima idea de quien es…

Roguro: Yo menos pero él dijo que leyó esta novela… O lo confundí con otro.

Gil: Jajajajaja.

Traduzco asuka of the scarlet sky, llevo una semana más o menos en la página. ¡¡¡Me la he leído, y me encanta!!!

Roguro: Es el que les trae el porno al grupo…

Gil: Jajajajaja.

Kiel: Bueno, bueno… Algunas palabras de aliento para nuestros queridos lectores que se vuelven tan adictos como ustedes…

Roguro: Solo dire que en este cap muchos no se sentirán relacionados o como es que se le diga.

Kiel: ¿Y tú Gil?

Gil: No entiendo…

Kiel: Yare yare, supongo que debes pensar mejor en nuestros invitados…

Bueno, eso es todo minna. Nos veremos en el próximo capítulo…

 

Matta nee |=x=)/)

 

Gil: Y esto que es…

Roguro: Una entrevista.

Gil: ok jajajaja.

Roguro: Esto fue muy crudo ahaha.

Gil: Vale, no lo entendí, lo siento. ¡¡¡Para la próxima os daré la entrevista de vuestra vida!!!

Kiel: Np, todo eso quedo muy bien, así que no te preocupes.

Roguro: No sera así, mi vida ya es mía ahahah

Kiel: Bueno, los veo en la próxima entrevista…

 

Charpter 3– Maldad, oh si, ¡MALDAD!

 

¡Okay! ¡Vamos a trabajar! ¡Pantalla azul! ¡Pon algo de buena música!

 

 ¡Seguro!

Soundtrack – Snood dog / Smoke weed everyday

Eso es… ¡Una bastante buena elección! ¡Okay vamos a dejar esta maldita recamara e ir a hacer algo malo antes que Eloide regrese de sus lecciones!

 

Decidido, salgo fuera de mi caja que la puerta fue dejada abierta y camine en este cuarto, y de esa forma el primer problema del día surgió…

 

¡¿Cómo demonios voy a abrir la maldita puerta?! ¡¿Aunque me dejo mi caja abierta no se le vino a la mente que tendría dificultades con el cuarto?!

 

  ¡Calma bro! ¡Usa tus buff rats!

 

¡Oh cierto! ¡Buen consejo pantalla azul bro!

Convoque mis dos buff rats, que tomaron 20%(x2 10%) de mi mana, y hice que se pusieran de pie, una encima de la otra para abrir la puerta.

 

“¡Buen trabajo chicos!” (Steeve)

 

Diciendo eso montó a una de las ratas de pie, ya que cuestan un montón de mana para convocarlas necesito mantenerlas conmigo por ahora, pero si la gente las ve corriendo alrededor con ratas sobrealimentadas podría volverse un lio, vamos a movernos como un ninja que quiere ir a hacer pis en medio de la noche.

 

Siguiendo esa línea de pensamiento nos movemos por las paredes, intentando esquivar, a los multiples mayordomos y maids en la mansión que la mayoría de ellos son razas sub-humanas, pero eso significa que son otros humanoides a los humanos. ¿Supongo que es tiempo para otra lección huh? Pantalla azul si pudieras.

 

(Por cierto puedo hablar sobre cosas que ya se un poco.)

 

 ¡Déjamelo a mi hámster bro!

 

 En el mundo de Almora, otros seres inteligentes con un cuerpo cercano a uno humano son literalmente llamados sub-humanos, la razón de porque son llamados de esa manera es debido a que son considerados especies inferiores a los humanos, y son usados como sirvientes o esclavos de ellos. Después de todo es verdad que estos sub-humanos tienen mucho menos inteligencia que los humanos, aparte de los elfos que son más inteligentes que los humanos. Entre los sub-humanos hay un montón de tipos diferentes, con gente gato, elfos, lamia, no muertos, medio-dragón y un montón de otros más. Entre estos que mencione los no-muertos son sub-humanos que sirvieron al señor demonio original que tenia su propia parte del mundo alejada de los humanos, pero cuando este mundo fue conquistado por los humanos gracias al Héroe, fueron forzados a volverse esclavos por decreto de los humanos.

 

Gracia pantalla azul, por cierto aprendí la mayoría de esto por Eloide. Para los niños humanos el punto de vista de este mundo, el concepto de esclavizar a razas más débiles es totalmente normal. ¡Amo este mundo! Pero voy a hacer una travesura sin sentido.

 

¿Y saben qué? Mientras estamos discutiendo sobre esto y caminando alrededor, ¿saben que encontré?

 

“¡Master, no debemos! ¡Si madam sabe de esto! Ahhh.” (Chica conejo)

“No te preocupes sobre esto, ella tiene su cabeza en sus papeles, no sabrá nada sobre esto.” (Hayato)

 

¡GOL! ¡Huhuhuhu, encontré por mí mismo a un Héroe infiel!

 

El héroe esta actualmente coqueteando con una maid con orejas de conejo y un pequeño cuerpo, y la lleva lentamente hacia un lugar apartado del edificio.

 

¡Maldita sea esta es mi mejor oportunidad! ¡Pantalla azul por el amor de dios(es) dime si hay cámaras en este mundo!

 

 Lo siento, no puedo decirte…

 

¡MIERDA, necesito encontrar algo para tomar una prueba de su infidelidad tan pronto como sea posible! ¿Hmm? ¿Eso es? ¡OPORTUNIDAD!

 

Al buscar entre mis pensamientos que podría hacer para quebrar a la familia feliz del Héroe, encuentro a un mayordomo que parece la mezcla entre un gorila caminando en el pasillo como si llevara algo.

 

¡Ahora vamos a intentar esto!

 

“¡OH CIERTO! ¡Necesito una cámara!” (Mente del Gorila mayordomo?)

 

Usando telepatía hablo directamente dentro de él como si fuera su propio pensamiento.

 

“¡Eso es correcto! ¡Como pude olvidarme sobre eso!” (Gorila mayordomo)

 

¡¡¡OPORTUNIDAD!!! ¡Soy un puto genio! ¡Ahora solo vamos a seguir al hombre Gorila y él nos guiara al preciado objeto! ¡Solo esperemos que el Héroe no haya terminado antes de tenerla en mis manos!

 

 Por una vez debo admitir que fue un movimiento impresionante.

 

¡Hehe, gracias pantalla azul! Ahora que sé que las cámaras existen ¿puedes darme detalles sobre eso?

 

 Lo siento, no es posible.

 

Tch, demonios, ¿supongo que tengo que encontrarla por mí mismo huh?

 

Al seguir al mayordomo a través de la casa finalmente llegamos a lo que parece ser un polvoriento almacén, y luego de buscar por algo de tiempo dentro de las cosas que estaban en el cuarto, el gorila finalmente tomo algo que parecía como un cristal plano

 

“¡Aquí esta!” (Gorila mayordomo)

 

¿Eso es una cámara? ¡Bien! ¡Ahora vete!

 

“¿Espera? ¿Por qué estoy aquí ya?” (Mente del Gorila mayordomo)

“¿Uh? ¿Qué es lo que hacía? ¿Qué se supone que ya hacia? Diablos lo olvide completamente…” (Gorila mayordomo)

 

Diciendo eso el mayordomo salió de la habitación luego de poner la cámara de vuelta en el librero, mirándose confundido.

 

Dios, en verdad no es la cosa más brillante, incluso los hámsters suenan más inteligentes que eso… ¡De todos modos! ¡Ahora necesito tener en mis manos esa dulce cosa!

 

“¡Pinky! ¡Cerebro! ¡Traer la cosa!” (Steeve)

 

Si, en verdad no sabía cómo llamarlos así que se volvió en eso…

 

Siguiendo mi orden se volvieron una escalera como para la puerta y subí en ellos para llegar a la cosa como cristal.

 

¡¿Cómo esta cosa incluso funciona?! No hay nada que parezca como un botón de encendido o algo parecido… ¡Oh espera, estoy en un mundo de fantasía! ¡Debe ser una herramienta mágica! ¡Vamos a llenarla con mana!

 

Al poner mana en la cámara se vuelve totalmente transparente mostrándome el otro lado de esta.

 

¡Bien! Vamos a experimentar un poco con esto…

 

 

¡Okay lo conseguí! ¡Es como una cámara digital! ¡Puedes ver las fotos que tomas con esto, directamente dentro, perfecto!

 

¡Ahora a apresurarnos con mi destino!

 

Regresando a la espalda de Pinky luego de poner la camara en mi inventario, hago una señal con mi mano para andar, intentando parecer como un famoso general o algo así.

 

Y con eso, pronto volvemos cerca de donde el Héroe estaba coqueteando con la maid antes…

 

“¡AAahhh más duro! ¡Master!”  (Dulce gemido)

 

Suena como que no tengo que ir más allá desde aquí.

 

 ¿En serio vas a ir a hacer esto? Si el descubre que eres el que esta detrás de esto, estarás muerto aun siendo un hámster.

 

¡Nadie puede seguir el camino del Mal sin tomar riesgos pantalla azul!

 

Camino a la puerta de donde los ‘ruidos’ vienen y hago que Pinky y Cerebro hagan la cosa como escalera, y con eso escalo de nuevo y solo abro la puerta lo suficiente para ver qué es lo que sucede en su interior.

 

¡Oh de seguro está en eso!

 

“¡Ahhh, me siento tan llena master! ¡Deme más duro!” (Maid conejita)

 

¡Oh eso es bastante caliente! Pero no es tiempo para disfrutar la vista, necesito estar en altura para tomar la foto así no pensara que soy el culpable, significa que sería extraño si la foto es tomada desde el suelo… Y, ¡digan queso!… ¡VISTA COMPLETA! ¡Wow creo que tengo talento, puedo ver todo incluso el rostro del héroe! Suerte por la maid que no puedo ver su rostro, pero puedo ver su pequeña colita de conejo así que no esta totalmente a salvo. ¡Oh bueno si es despedida solo significara más exp!

 

 ¿Hecho? ¿Cómo vas a darle eso a su esposa?

 

No lo se, solo tocare su puerta y correré antes que alguien me vea.

 

 Podría eso en verdad funcionar…

 

¡No molestes con los pequeños detalles! ¡El mal siempre gana!

 

¡Ahora vamos a movernos y buscar donde esta! El héroe dijo que está en sus papeles, así que debe tener un estudio… ¡Vamos a buscar algún sirviente para que sea más rápido de esa manera!

 

¡Necesito ser lo más discreto posible! Después que puedo usar el hecho que Eloide olvido dejarme abierta la puerta como una excusa si el Héroe duda de mí. ¡Así los mayordomos y maids podrían arruinar mi plan entero si me ven! ¡Pantalla azul! ¡Pon algo para espías como BGM[Música de fondo]!

 

 ¿Qué tal el tema de Misión: Imposible?

 

¡Perfecto ponme esa! ¡Dududum tutudum! ¡Ahora la tensión esta al máximo!

 

Moviéndome alrededor como un ninja montando una rata gigante, avanzamos lentamente a través de la mansión en búsqueda de un mayordomo o maid que parezcan tontos lo suficiente para usarles como al gorila.

 

 ¿Qué tal sobre ese? ¿El tipo con plumas?

 

¿Mmm? No, parece un tanto audaz. Necesito alguien que parezca tan tonto que en verdad confunda mi voz con su propio pensamiento.

 

Escaneando a la gente que pasa mientras me escondo cuando están demasiado cercas, ¡finalmente encuentro a mi presa!

 

¡Mira ahí pantalla azul! ¡Ahora eso es lo que llamaría alguien que parece tonto hasta los zapatos!

 

A donde apunto, hay una maid chica gato que parece como si estuviera contando el número de las losas en el suelo. Y no es solo una impresión, los está contando en voz alta.

 

“5, 6, 7… ¿Qué seguía después de eso?” (Tonta maid chica gato)

 

 ¿Por qué diablos ellos contrataron a tal chica inútil, en serio?

 

¿Por qué ella es linda?

 

 Ahhhh.

 

¡Ahora vamos a hacerlo!

 

“¡Oh cierto! ¡Necesito ir a decirle algo a madam sobre algo!” (Mente de la tonta maid chica gato?)

“¿Uh? ¿Debería? ¡Si pienso así entonces ese sería el caso!” (Tonta maid chica gato)

 

La maid viene en mi dirección, viéndose extrañamente feliz por alguna razón.

 

¡Ahora!

 

En el momento perfecto tiro la cámara en el suelo frente a la maid caminando.

 

“¡Oh eso es! ¡Necesito llevar esa cámara a la madam y decirle que mire las fotos en su interior!” (Mente de la tonta maid chica gato?)

“¿Uh? ¡Soy bastante brillante hoy! ¡Incluso recordé lo que tenía que hacer!” (Tonta maid chica gato)

 

Oh así que por eso estaba tan feliz… Mal para ti, será el infierno cuando le muestres la cámara a la triste madam huhuhuhuhu. Ahora vamos a correr al cuarto de Eloide, deberé buscar por un set de Alquimia mañana, ¡no necesito tomar más riesgos de los que ya tome!

 

 Tu en serio no tienes piedad para involucrar a esa chica en tu plan.

¡Oh bueno eso ira a ser un trabajo con montón de experiencia con ese combo!

 

¡Y incluso no necesite levantar mi mano directamente! ¡Eso es lo que significa ser malvado! ¡Pero no malgastemos más tiempo! ¡Necesito aumentar la velocidad antes que el infierno se levante en esta mansión!

 

/Mientras tanto en el estudio de la primera princesa/

 

*Knock**Knock*

 

“Entre.” (Primera princesa)

 

Al decir eso la primera princesa, una maid chica gato conocida por ser la más inútil en la casa abrió la puerta y entro al estudio. La princesa que no esperaba que ella viniera aquí parece que elevo sus cejas en confusión.

 

“¡Por favor perdóneme madam! Necesito darle esta cámara y decirle que mire las fotos dentro.” (Tonta maid chica gato)

 

Sorprendida, la primera princesa tomo la cámara de la mano de la tonta chica gato y miro las fotos curiosa de que debería ser…

 

“¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA HACIENDO ESE BASTARDO?!” (Primera princesa)

 

La maid hizo un salto de sorpresa porque nunca había escuchado a la señora de la casa elevar su voz, y estaba aún temblando como una hoja por el impacto.

 

“¡¿Quién te dio esto?!” (Primera princesa)

“¡¿Uh?! ¡¿uh?!… Lo siento no lo recuerdo…” (Tonta maid chica gato)

“*Sigh* Me estas tomando el pelo… Y, ¿has visto lo que está dentro?” (Primera princesa)

 

Cuando pregunto eso con una mirada molesta, la chica gato sacudió su cabeza salvajemente.

 

“¡No madam! O si lo hice no recuerdo que hay dentro…” (Tonta maid chica gato)

“¡Bien! ¡Entonces tráeme al bastardo de mi marido aquí en este instante! ¡MUEVETE!” (Primera princesa)

 

Asustada de hacer a la madam molestarse más la chica gato corrió fuera del estudio en busca del Héroe.

 

“…Ahora sé porque no me ha tocado últimamente… ¡Vamos a ver como ese bastardo siente después que le haga eso esta noche!”

 

/De vuelta con nuestro protagonista/

 

¡Phew! ¡Fui capaz de volver sin que nadie me viera!

 

 ¡OOOOOHHHHH LA TORMENTA DE MIERDA ESTA VINIENDO!

 

¡¿QUÉ?!

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por hacer la infidelidad del Héroe viera la luz y destruir una familia feliz has ganado un nivel debido al bono de villanía! ¡Has ganado 5 puntos de Stat y Skill!

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por romper la futura vida de noche del Héroe con su esposa, has cambiado el destino, y el que se nacería para ser el primer príncipe y el rey del mundo nunca nacerá! ¡Has ganado un nivel debido al bono de villanía! ¡Has ganado 5 puntos de Stat y Skill!

 

“¡Has ganado dos niveles!”
¡Felicidades! ¡Debido a tu acción el Héroe ha ganado un trauma y tendrá su culo sangrando esta noche!

¡Has ganado dos niveles debido al bono de villanía! ¡Has ganado 10 puntos de Stat y Skill!

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por revelar la mala tendencia del Héroe de engañar a su esposa, cada maid en la casa va a ser despedida! ¡Has ganado un nivel debido al bono de villanía! ¡Has ganado 5 puntos de Stat y Skill!

 

… ¡ASOMBROSO! ¡5 niveles en un golpe! Incluso no esperaba que el hecho del Héroe perdiendo su virginidad anal sería más que cambiar el destino del mundo… ¿Me pregunto cómo es que va a perderla? ¿Pero puedes leer el futuro pantalla azul? Eso es impresionante.

 

 Es solo un cálculo, y no puedo ver todo, solo el resultado de la acción hecha por alguien que tenga el sistema Héroe, hay aun la oportunidad que el primer príncipe sea el hijo de la primera princesa, pero solo si el héroe hace algo al respecto. ¡Aun así debo decir que tienes un montón de talento! ¡Pensar que sería capaz de ganar 5 niveles con solo eso, ese nivel de suerte es un talento en sí mismo!

 

¡Hey! ¡Solo dame los créditos a mi suerte bastardo! ¡Fue debido a ser un genio! ¡Nada más!

 

 Si, si, ¿así? ¿Vas a hacer uso de los 25 puntos de Stat y Skill?

 

¡Diablos pero claro! ¡Primero que nada vamos a comprar composición! Después de eso, ¿debería comprar otra skill o aumentar las que ya tengo? ¿Qué podría necesitar para mi objetivo actual? ¿Tienes alguna skill que pueda ayudarme en recolectar ingredientes?

 

 Ni una, podrías leer un libro sobre plantas y sus efectos, con tu INT debería hacerlo rápidamente.

 

Ya veo, gracias por el consejo… Entonces vamos a pensar sobre mi próximo objetivo, ¿supongo que es salir de aquí? Así que podría necesitar suficiente poder para protegerme a mí mismo, y… ¡Oh cierto! ¡Algo para viajar! ¿Tienes algunas skill para eso?

 

 ¡Tengo una, que es bastante interesante!

 

Convocar Vehículo Coste: 10
¡Esta skill deja convocar una dulce montura para ti! Esta skill puede aumentarse al usar puntos, dándote un vehículo más poderoso.

[Vehículo actual: Harlster]

 

Eso suena divertido, ¡¿Pero qué jodidos es una Harlster?!

 

 Una Harley diseñada.

 

Oh, eso es mejor de lo que esperaba. ¡Bien vamos a tomar esa también!

 

 Hecho. ¿Qué viene después de eso?

 

Muéstrame mi pantalla de skill por favor.

 

SKILL
Estado Skill
Puntos de Skill: 10

 

Camino del Señor demonio
Origen Demoniaco U
Convocar Familiar Aumentar
Bola oscura de oscuridad superpoderosa Aumentar
Manto oscuro Aumentar
Villano encantador U
Componer Aumentar
Convocar vehículo Aumentar

Hmm, me gustaría aumentar más la skill Convocar Familiar para que sea más útil a mi nivel, pero no puedo cambiar las Buff rat hasta que deje este lugar… Así que supongo que aumentare mi Bola oscura de os… Mi bola oscura.

 

Bola oscura de oscuridad superpoderosa Coste: 15
Una skill que te deja arrojar una bola de magia hecha del elemento oscuridad. ¡Es superpoderosa pero usa un montón de mana! Puedes aumentarla para incrementar su fuerza y reducir el consumo de mana.
Aumentar el poder de skill de x1,5 a x2: Coste: 5
Aumentar la reducción de mana de 30% al 25%: Coste: 3

¡Bueno aumenta ambos! Con eso seré capaz de arrojar grandes bolas oscuras mientras 25% de mi mana.

 

 Hecho. ¿Algo más?

 

Hmm, solo tengo 2 puntos de skill… No soy bueno para skills, ahora muéstrame la pantalla de Estado por favor.

 

STATUS
Nombre: Steeve Nivell: 8
Clase: Hámster Señor Demonio
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 12 Inteligencia: 44 Dureza: 12 Agilidad: 10
Estado Skill
Inventario Puntos: 25

 

¡Okay! Pon 10 puntos en mi END y 5 en INT, STR, y AGI.

 

 Y… ¡Hecho!

 

¡Phew! ¡No ha pasado ni medio día aun y ya ha pasado un montón hoy!

 

 Si es impresionante como arruinaste la vida del Héroe tanto en cuestión de una hora…

Y en serio, me intriga que pasara esta noche…

 

¡Si! ¡Dime sobre eso tengo curiosidad!

 

 ¡Lo siento tío! ¡Conoces la regla!

 

Diablos〜…

——————————————————————————————————-

/Esa misma noche en la alcoba del héroe/

 

“¿Melika en verdad ya no estas enojada?” (Héroe)

 

El héroe está de pie junto a su cama donde su esposa está esperando vistiendo un sexy traje.

 

“No hagas preguntas estúpidas y ven.” (Melika<-Primera princesa)

 

El héroe hace una señal de alivio y va a su esposa.

 

{¿Tal vez no fue malo que fuera atrapado mientras la engañaba? ¡Incluso está vistiendo lo que vistió en nuestra primera noche!} (Héroe)

 

El pobre Héroe ingenuo comenzó a acurrucar a su esposa y beso su cuello lentamente.

 

“Espera, quiero intentar algo diferente esta vez.” (Melika)

“¿Oh? ¿Quieres condimentar la cosa uh? ¡Muy bien te lo dejo a ti!” (Héroe)

“Gracias. Por favor ponte en cuatro.” (Melika)

“¿Uh?” (Héroe)

 

El héroe hizo un estúpido sonido al no entender qué tipo de posición podría resultar de estar de ese modo, ¿no era eso al revés usualmente?

 

“¡Hazlo!” (Melinka)

“Si-¡si, ma’am!” (Héroe)

 

No queriendo molestarla más de lo que estaba el Héroe hizo lo que le instruyo su esposa y ella se puso detrás de él.

 

{Qué es lo que ella está haciendo… OH} (Héroe)

“¡¿ESPERA QUE ES LO QUE HACES?!” (Héroe)

 

Mientras aun estaba en cuatro, su esposa puso su mano cerca de su espalda.

 

“¡¿TU EN VERDAD CREISTE POR UN MOMENTO QUE SOLO IBA A PERDONARTE?!” (Melinka)

“¡ESPERA NO! ¡NO! ¡¡¡GGYAAAAAAAAAA!!!” (Héroe)

 

(Imagen de un pétalo de rosa cayendo) <- ¡Usen su imaginación!

 

Y de esa forma fue como el héroe perdió su virginidad anal… Caminando como un pato por los próximos días.

——————————————————————————————————-

Pobre héroe.

Su culo nunca podrá olvidarlo.

 

¡De todos modos! Primero cambie la portada de la historia, es una ridículamente mala hecha por Photoshop, pero solo no puede evitarse.

De cualquier manera publicare nuevos capítulos rápidamente para esta historia, ¡pero saben que no puedo quedarme con eso! ¡Todo es random en esta historia!

 

¿Lo largo del capítulo? ¡Random!

 

¿La fecha de publicación? ¡Random!

 

¿El contenido? ¡MÁS QUÉ RANDOM!

 

¡En cualquier caso espero que disfruten este capítulo! ¡El siguiente capítulo va a ser el rival de Walter White! Y nuestro protagonista intentara hacer que a la pequeña Eloide siga el camino del MAL, porque el MAL es siempre mejor.

(PD: ¡También decidí la primera ‘Heroína’ de la historia! ¡No aparecerá hasta algunos capítulos pero será bastante divertida!)

6 pensamientos en “Re:Hámster

  1. Que puto pro encerio ese steve es la ostia, osea…. son pinky cerebro y steveteveteve steveteve steveteveteve….. ( que haremos hoy pinky y cerebro, señor steve hoy dominaremos al mundo ) muahahahahaha la puta ostia increible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s