Metalord Revolution Capitulo 39

CAPITULO 39

EL MAGO DE NIVEL SS

PERSPECTIVA: Tercera persona…

 

Un combate amistoso fue la petición del amistoso mago viajero llamado Aarón, Rozuel acepto sin dudar, pues gane o pierde aquel enigmático mago prometió recompensarle lo necesario.

 

—Si voy a luchar contra él necesito a Intense Iron, pero… ¿cómo lo activo de esta forma? –Pensó el muchacho.

 

Tras conocer a Myldark, la armadura negra había adquirido una nueva forma, ahora poseía el aspecto de un pequeño y fino collar negro adherido a su cuello, su poder ESP no tenía efecto sobre su metal, el muchacho inquieto se preguntaba a si mismo entre dudas sobre como manifestar su poder, y las dudas pronto se respondieron de inmediato cuando Intense Iron se equipó a su cuerpo.

 

—Eso fue rápido, desconozco como lo hice, pero ahora no tengo tiempo para pensar sobre eso.

 

Aarón propuso llevar la lucha lo suficiente lejos para no involucrar a quienes estaban alrededor, Rozuel acepta y siguió al mago, en ese mismo instante Abral intentaría avisarle al chico sobre con quien estaría por combatir, pero no logra a tiempo advertirle.

 

Aarón Ainz Rysther, un mago de nivel SS, la más alta categoría de la jerarquía de magos, los sabios cercano a lo divino. Lars y Mendel eran magos que se cruzaron en el camino del chico, como mago tenían el potencial rondando entre nivel B y A, Roz jamás conoció las capacidades de un nivel S y sin saberlo su metal pronto reconocería la temible fuerza de un nivel SS.

 

—Creo que aquí será suficiente, ¿te parece bien? –Pregunto Aarón.

 

—Por mí no hay problema –Contesto el chico.

 

Ryg tomo el rol de árbitro en el combate, explicando las reglas que condicionaban la victoria.

 

VICTORIA PARA ROZUEL: Herir a Aarón.

 

VICTORIA PARA AARÓN: Vencer a Rozuel por incapacitación o rendición voluntaria.

 

Matar o dejar heridas lo suficiente graves con secuelas irreparables estaban prohibidas, aunque dichas prohibiciones venían para el mago de impecable cabellera lacio, Rozuel tenía permiso para ir con todas sus fuerzas sin importar que produjera en su rival alguno de los fatídicos daños mencionados.

 

Ryg procedió entonces a levantar su brazo derecha a lo alto con su mano abierta y realizo un conteo de 3 segundos.

 

— ¡Comiencen! –Exclamo descendiendo su brazo y dando la señal que dio inicio a este combate amistoso.

 

Entre las ventajas que Rozuel disponía del combate, tanto en su condición de victoria como de las limitaciones de Aarón para no causarles lesiones mortales o heridas incurables, incluso con la promesa del mago de no usar todo su poder, el muchacho tuvo una incómoda sospecha que intentaba ignorar.

 

Tomo un cargador del rifle de uno de sus bolsillos del cinturón marrón, recargo su AK-47 y apunto a Aarón teniendo como blanco sus piernas para no atinarle un tiro mortal al mago, acto seguido disparo en modalidad semiautomática con dos disparos.

 

Aarón sin hacer nada más que denotar una mueca de confianza en su rostro, recibe los disparos pero no en su cuerpo, una barrera hecha de su energía mágica repele las balas desviando su trayectoria a la izquierda.

 

Rozuel estaba perplejo, pero prueba de nuevo, solo que esta vez cambio el rifle a modalidad automática desatando una ráfaga de balas sobre el mago, la barrera vuelva a interponerse y desvía cada una de las balas tanto a izquierda o derecha, eso dejo una reacción abrumante en el rostro del chico.

 

Sus sospechas pronto se tornaron en inquietud, pues había hallado a un rival capaz de repeler de forma directa su más orgullosa creación, alguien capaz de defenderse fácilmente de la “pequeña bastarda de destrucción masiva”.

 

—Tienes un arma interesante, jamás había visto algo tan interesante como eso, pero tendrás que esforzarte más si quieres lograr herirme –Le aconsejo su rival —Entonces, me toca a mí atacar, no te preocupes, como dije antes, no usare todo mi poder, tan solo una pequeña fracción.

 

Su mano levanto y en frente de Roz un pequeño círculo mágico de inmediato se manifestó, el círculo brilla y explota al instante sobre el muchacho enviándolo del impacto unos pocos metros atrás, consigue resistir sin problema a tal ataque gracias a Intense Iron.

 

—No tengo heridas y la armadura no presenta un daño notable, pero parte de mi cuerpo siente dolor tras ese ataque… la fuerza de esa explosión es peligrosa, si esto es solo una fracción de su poder, es problemático –Monologo el chico consigo mismo con preocupación.

 

—“¿Te encuentras bien amo?” –Le pregunta su pegajoso compañero Allum.

 

—Sí, ¿cómo te encuentras tú?.

 

—“Estoy bien, estando en su espalda y en contacto con la armadura me siento más fuerte, un daño como ese no me hará mucho”.

 

—Mantente ahí entonces Allum, las cosas ahora se podrán más movidas que con el wyvern.

 

—“Si, amo”.

 

El mago miraba fijamente al no mago, el muchacho muy atento nota como Aarón mueve su dedo índice en sentido circular, pronto tres círculos mágicos aparecen sobre él, uno a su izquierda, otro su derecha y el tercero por su retaguardia.

 

Corre adelante logrando salir del rango de las explosiones, pero más círculos comienzan a aparecer en su camino y solo le queda seguir corriendo para no caer presa de alguna explosión.

 

Un gran salto lo lleva a evitar la emboscada de varios círculos explosiones que se aparecen sobre el suelo abarcando un amplio rango, solo a la altura del aire podría evitarlas, pero cuando más creyó estar seguro, pronto se da cuenta de que esa era la intención de su rival.

 

Mientras seguía en el aire, círculos explosivos se manifiestan a la misma altura que él justo en donde estaba rodeando sus cuatro lados, sin darle posibilidad alguna de esquivar, recibe las explosiones y comienza a caer en picada aterrizando bruscamente en el suelo boca abajo.

 

Sin embargo, eso no impide a su oponente seguir atacando mientras Roz yacía aun sin levantarse, mas círculos se manifiestan sobre él y entre tantas explosiones una cortina de polvo se levanta en consecuencia.

 

—Qué extraño… ¿por qué no puedo sentirle?, ¿por qué no percibo su presencia? –Se preguntaba el poderoso mago.

 

Aarón poseía una increíble percepción sensorial para la magia, su capacidad para detectar a otros a través de su mana le confieren incluso la cualidad de detectar presencias a grandes distancia así como también identificar o diferenciar a las personas por medio de su flujo de mana.

 

Incluso gracias a su percepción, era capaz de anticipar la dirección y poder de los ataques mágicos de sus rivales casi al punto de adivinarlo. Pero pronto se dio cuenta, de que esa fabulosa percepción suya, estaba completamente “a ciegas” ante Roz.

 

—No puedo sentir su presencia… y su arma tampoco emite “presencia” alguna.

 

Disparos del AK-47 son aprovechados con esta cortina de polvo, pero Aarón vuelve a repelerlas gracias a su barrera, sin embargo tuvo que guiarse de su audición para notar las balas acercarse, el polvo se disipa y vuelve a tener contacto visual con el chico, quien observo que en su espalda el slime que había adquirido una forma de escudo absorbiendo parte del daño.

 

—Puedo verlo, pero sigo sin poder sentirlo, ¿por qué no siento su presencia? –Se preguntaba con la duda el fuerte mago —Oh, es eso… ¡es eso!, ¿pero qué es?.

 

Observando detenidamente a Roz, veía su mana pero también a la vez percibía con sus ojos una desconocía forma de energía incolora en su cuerpo, tan solo podía verlo pero no sentirlo, desconocía que era, pero de una cosa estaba seguro, no era mana, no era energía mágica. “¿Qué es esa extraña energía que su cuerpo emana en su interior?” fue lo que se preguntaba con tanta duda, un dato curioso es que noto que la mayor concentración de esta energía estaba en la cabeza del chico.

 

La armadura negra que Rozuel llevaba puesto siendo una pieza influida con magia, tampoco era perceptible a la capacidad sensorial mágica de Aarón a pesar de su naturaleza, el mago noto que aquella desconocía energía parecía poder influir sobre los objetos mágicos que llevaba el chico consigo impidiéndole también la capacidad de sentir el mana de estos.

 

Esa forma de energía era como un abrigo que envolvía en invisibilidad y ocultaba la presencia ante todo tipo de percepción sensorial mágica, en pocas palabras Aarón solo se valía de sus sentidos naturales comunes (oído, olfato, vista, ect.) que cualquier persona ordinaria posee, para percibir a Rozuel. No le molestaba, sino al contrario, le fascinaba, sentía la emoción al ver que su combate era menos fácil, sentía un gusto sin comprenderse por los combates con mayor dificultad.

 

—Su barrera no puedo atravesarla, pero noto que solo está concentrado en un punto en específico –Pensó Roz.

 

Fue en ese pequeño intervalo de tiempo que planifico lo siguiente que haría, sin importar cuanto disparase su oponente repelerá cada bala, luchar cuerpo a cuerpo no era una opción viable mucho menos como último recurso seguro.

 

— ¿Qué hare?… ¿cómo luchar contra alguien que bloquea cada una de mis opciones?.

 

Mientras sacaba un nuevo cargador para el rifle de uno de los bolsillos, se topa con algo que había olvidado que tenía, era una granada, la granada pestilente que creo hace tiempo y fue un éxito al usarlo contra Lars y sus bandidos. Recordó haber fabricado 9 de estas y había usado en total 8, en sus manos estaba la última que le quedaba.

 

La granada pestilente no es un arma explosiva, su funcionamiento es ejercido por medio de MIP (Movimiento de Influjo Psionico) que se activa al retirar el anillo de esta, una orden se emite por medio del PSI para abrirse en un conteo de 5 segundos y liberar su contenido, el gas se expande desatando una espesa fétida cortina cegando la vista como entorpeciendo por su mal olor.

 

Mirando la granada, Rozuel pensó en un plan, su opción final, de fallar no tendría modo de ganar este combate.

 

—Allum, se me acaba de ocurrir una idea, de salir bien nuestra victoria estará asegurada, es riesgoso ya que será un todo o nada, pero necesito tu ayuda.

 

—“¡Si amo, lo que sea!”.

 

Rozuel comenzó a explicarle los detalles sobre su supuesto plan, mientras que Aarón cansado de esperar a que su oponente hiciese el siguiente movimiento, opto por hacerlo el, chasquea los dedos y convoca tres círculos explosivos sobre Roz.

 

—¡Ahora Allum!.

 

—“Si”.

 

Retrocede evitando las explosiones de los círculos y luego avanza hacia Aarón como si fuese a plantearle cara, pero en vez de eso, se detiene y usa la granada pestilente, retira el anillo y se lo arroja cerca de Aarón, el fuerte y joven mago sentía confusión y curiosidad por el objeto que su rival había arrojado.

 

La granada se abre y libera el gas, eso perjudica el campo de visión de Aarón como a la vez lo incita a tener que aguantar la respiración, de pronto disparos a modo de ráfaga son producidos hacia él, el mago sin tener tiempo para moverse, se concentra en la barrera para repeler cada balazo, pese a la evidente estrategia del chico, Aarón sintió que algo no encajaba, llego a esa deducción al oír los disparos del arma que repelía, sonaba diferente.

 

Otro disparo se oye proviniendo a sus espaldas, un balazo impacta en su brazo derecho al no reaccionar a tiempo, reconoció el sonido de aquel disparo como el mismo del rifle, pero entonces si tal arma lo ataco por su retaguardia, ¿qué era lo que su barrera repelía en frente suyo?.

 

Al disiparse el gas pestilente, pronto descubre que su atacante de frente era el slime de metal, quien portaba el uzi de Roz, mientras que el mismo Rozuel se encontraba algunos metros a espaldas suyas con su AK-47.

 

—Lo sabía… -Dijo Rozuel de inmediato.

 

Él había llegado a una conclusión con respeto a la barrera de Aarón, su barrera quien ejercía una formidable defensa solo concentraba su rango defensiva en el lado frente como izquierdo y derecho de su usuario, entonces pensó, ¿protege su espalda?, no sabía con certeza si fuera o no cierto, debía a arriesgarse a averiguarlo.

 

Eso lo llevo a idear una estrategia de distracción, con el gas pestilente en medio del campo y sobre el mago, Aarón se daría la idea de que Rozuel usaba una plan básico de obstaculizar su visión y atacarle de esa manera, pero el plan real era que quien atacaría su frente haciéndole creer que era él, seria Allum.

 

El pequeño slime conocía el mecanismo de las armas al observar tantas veces a su amo usarlas, incluso llego la ocasión en que él se las explico, pero fue la primera vez que el pequeño manejo una, con la orden de Rozuel de jalar el gatillo para disparar sin detenerse, Allum extendió un pequeño tentáculo hacia el gatillo del arma para lograr la orden recibida.

 

Mientras Allum disparaba del uzi haciéndole creer a Aarón que era Rozuel, el mismo chico con Intense Iron propina un inmenso salto para pasar arriba de su rival hasta caer metros a espaldas suyas sin que este lo supiese, con el sonido de los disparos de la uzi le costaría escucharle aproximarse, pero Roz intuyo que quizás él podría sentir su presencia, cosa que ignoraba, pues Aarón en si era incapaz de sentirle.

 

Roz siguió con el plan, al haber logrado saltar y situarse por la retaguardia de Aarón, puso el rifle en semiautomática y apunto hacia él, aquí corrió otro riesgo, pues el fétido gas que le impedía a su oponente verle, ahora jugaba a su contra, al ser tan espeso no podía ver con claridad donde estaba el mago, tuvo que calcular la trayectoria del disparo y la ubicación de Aarón basándose únicamente en donde lo vio al momento en que la granada pestilente se liberó, sus posibilidades de éxito era de un 50%.

 

Un solo disparo y un acierto seguro, tomándole por sorpresa la bala había dado en el brazo derecho del mago, las condiciones de victoria de Rozuel se había cumplido, había ganado el combate amistoso.

 

Continuara…

3 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 39

    • Saludos, la historia actualmente va en desarrollo de su segunda saga. La primera saga consta del capítulo 1 al 19 (Saga del inicio), comenzando la segundo saga desde el capítulo 20 hasta ahora, del cual destacan varios arcos argumentales (el primer encargo de Rozuel como aventurero, la caza del espíritu maligno y ahora la mina de Granarg), pero todo el argumento central o trama principal (que es la saga) es la razón por la cual Rozuel dejo Windaz (buscar un mercader o medio para abrir una ruta comercial con el pueblo), espero haber respondido tu duda =).

      Me gusta

    • Saludos, me equivoque con respeto al término “Arco” y “Saga”, edite el post nuevamente con respeto a tu pregunta pero por las dudas (y en caso de que alguien más lea esto), lo vuelvo a definir por las dudas =):
      Se sabe que “Arco” es una porción más pequeña que “saga”, digamos que una saga se compone de uno o varios arcos.
      Actualmente la historia va por su segunda Saga con varios arcos (los cuales están nombrados en el post anterior) llevado a cabo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s