GDW Capítulo 29: Misión


 

Capítulo 29: Misión

 

Yue y Hueso Blanco que llevan las Armas de Fuego, junto con Su Ru Xue se retiraron rápidamente al Autobús Universitario.

 

“¡Un montón de armas!” Lu Wen se acerco corriendo, mirado un montón de armas, recogieron una Pistola Tipo 54, mientras que jugando con él.

 

Wang Shuang miró el montón de Armas de Fuego, sus ojos brillaban con una extraña luz. El viejo orden mundial se ha venido abajo, antes de establecer el nuevo orden mundial, que tienes armas significa que tienes el poder.

 

Chen Yao y Ji Qing Wu fueron a la observación a un lado. Al ver esas armas, tanto sus ojos se iluminaron.

 

Chi Yang tomó una Ametralladora Tipo 79 jugando un rato con ella, les pidió.

 

“¿Las balas?”

 

“Las balas no son suficientes! Sólo se podía tomar poco a la vez. Chen Yao, no dejes que toque las armas. Voy a ir a buscar las balas.” Yue terminó diciendo para luego salir corriendo del Autobús Universitario con Hueso Blanco.

 

Yue pronto encontró la Sala de Almacenamiento de Municiones en la Estación de Policía.

 

Hueso Blanco rompió la cerradura de la Sala de Almacenamiento de Municiones con su Hacha de Hueso. Un Zombi con la cara podrida vestido con uniforme de la policía se tambaleó hacia Yue desde el interior.

 

Yue decapitado el Zombi con su espada, y luego una bola de luz voló en su cuerpo.

 

Usted ha avanzado hasta el Nivel 10
Usted ha ganado 2 Puntos de Estadísticas: “¡Repartir los Puntos!”

 

“Distribuir 1 punto en Resistencia y 1 punto en Agilidad.” Yue rápidamente hizo la elección.

 

Enhorabuena, ha sido promovido a nivel 10
Usted ha ganado 1 Punto de Habilidad: “¡Por favor seleccione la habilidad a actualizar, o puede conservarlo!”

 

“¿Puntos de Habilidad?” Los ojos de Yue se iluminaron, de inmediato tomó una decisión: “¡Inmediatamente actualizar la Habilidad Convocar Esqueleto Especial!”

 

Desde el interior de Yue, un destello de luz blanca voló de su cuerpo a Hueso Blanco que forma una runa.

 

La runa en el Esqueleto Especial fue absorbida como las luces blancas comenzaron a transformarlo. En el Esqueleto Especial, muchas runas esotéricas aparecieron.

 

Cuando después de las runas formarse, una luz negro emitida por entre las cejas de Yue, cayó sobre Hueso Blanco.

 

Absorción de la luz negro, Hueso Blanco comienza a cambiar. Sus huesos comenzaron a cambiar a partir de del blanco a azul verdoso.

 

Felicidades
Su Esqueleto Especial ha evolucionado y adquirido una nueva habilidad. Por favor, seleccione la habilidad a adquirir.

 

Habilidad 1: Reforzar Huesos. Esta capacidad permite que los huesos del Esqueleto Especial para convertirse en más fuerte, ¡Y difícil de dañar!

 

Habilidad 2: La Manipulación de los Huesos. Esta habilidad permite la manipulación libre del cuerpo del Esqueleto Especial, por lo que sus ataques se harán más bizarros.”

 

 

 

Yue pensó por un momento, y luego tomo la decisión.

 

“Selecciono la Habilidad 1: Reforzar Huesos

 

En la actualidad, la cosa más importante que faltaba en el equipo de Hueso Azul Verdoso* es un escudo fuerte. El cuerpo esquelético de Hueso Azul Verdoso no es muy fuerte, y si rodeado por un grupo de Zombis, todos los huesos se pueden quitar fácilmente. Por lo tanto perdiendo la batalla.

 

*[R: No me pude aguantar. Originalmente solo era Esqueleto Especial pero fue llamado Hueso Blanco para ser más fácil el cogerle cariño… aun prefiero llamarlo Puro Hueso DX.]

 

Después de que Yue hizo la elección, una luz intermitente negra, en la parte superior del pecho de Hueso Azul Verdoso, muchas runas negras misteriosas aparecieron. En el momento en que las runas fueron formadas, el cuerpo de Hueso Azul Verdoso se volvió con un brillo metálico misterioso.

 

Raza: Esqueleto Especial (Hueso Azul Verdoso) Nivel: 9
Fuerza: 23 (10) Agilidad: 23 (10)
Vitalidad: 23 (10) Aguante: 16/23 (10)
Espíritu: 23/23 (10) Resistencia: 35 (10)
Habilidades: Aprovechar Huesos

Reforzar Huesos

 

Después de actualizar la Habilidad Convocar Esqueleto Especial, Hueso Azul Verdoso no sólo adquirió la habilidad del Reforzar Huesos, sus 6 estadísticas también recibieron un extra de +5 puntos. Era ahora como más del doble de fuerte que una persona promedio.

 

Después de la actualización de Hueso Azul Verdoso, el sonido en la mente de Yue no se detuvo:

 

Usted ya ha promovido a nivel 10, ahora califica para una misión para novatos.
Resumen de la Misión: ¡Buscar el Pueblo Principiante!

 

El mundo ha cambiado, con el fin de evolucionar mejor, el Sistema de Dios y el Diablo ha puesto en cada una de las ciudades un Pueblo Principiante. Los Pueblos Principiantes pertenecen a las zonas seguras, no tienen monstruos mutados. También tienen un sistema de cambio de trabajo. Tener un trabajo le permite ser más poderoso. Si usted es el primer participante en llegar al Pueblo Principiante, el Sistema de Dios y el Diablo le dará una generosa recompensa.

 

La pieza de información sonaba directamente en la mente de Yue.

 

“¿Pueblo Principiante? Parece que tengo que cambiar el plan.” Yue pensaba en voz baja. En un principio pretendía prepararse poniendo sus manos sobre las Armas de Fuego y ir a la Ciudad de Long Hai. La misión para novatos le ha hecho cambiar de opinión.

 

Sólo el más rápido para adaptarse a este mundo recibirá las mayores capacidades. Yue ahora sólo quiere ser capaz de vivir una vida mejor.

 

Yue echó un vistazo a el cadáver del Zombi en el suelo, con el uso de guantes busco en el cuerpo un poco, y se encontró un juego de llaves.

 

Yue recogió las llaves y lo probó en la caja de seguridad, y pronto se abrió la caja de seguridad, dejando al descubierto el interior donde varias cajas de municiones que se apilaban correctamente.

 

“¡Por fin!” Dijo Yue mirando las cajas de munición, con una mirada de satisfacción. Con la munición, que tiene una mejor oportunidad de sobrevivir en este mundo.

 

Yue y Hueso Azul Verdoso transportaron las municiones varias veces, y pronto todas las municiones se llevaron al Autobús Universitario.

 

Chi Yang y Yue cada uno en la espalda llevaban la Ametralladora Tipo 79, el cuerpo cubierto de municiones, se parece al de los militantes en la televisión.

 

Chen Yao, Ji Qing Wu, y Lu Wen a cada una se le asigno una Pistola Tipo 54 para la autodefensa.

 

Wang Shuang también consiguió una Pistola Tipo 54 y 10 rondas de municiones.

 

“Por favor, ¡Devuélveme mi pistola! Yo soy una Oficial de Policía, yo no voy a hacerte daño.” Su Ru Xue miró a la gente de Yue, frunciendo el ceño, y pidió. Sin una pistola, no se sentía segura.

 

Lu Wen tomó el brazo de Yue y meciéndose como un bebé, dijo: “El Gran Hermano Yue, ¡Le das la espalda a ella! Hermana Mayor Ru Xue no es mala. Sin pistola, ¿Qué haría si ella encuentra a los Zombis?”

 

Yue miró a Su Ru Xue y dijo: “¡Oficial Su Ru Xue! Te puedo dar tu pistola, pero te advierto, si apunta su arma hacia nosotros, entonces no vamos a mostrar misericordia.”

 

Su Ru Xue Yue se acercó y dijo: “Mientras no romper la ley, nunca voy a apuntar el arma en usted.”

 

Yue Zhong se quedó mirando a Su Ru Xue, negando con la cabeza, todavía le tiró la pistola a ella.

 

Su Ru Xue en el pasado sería un buen agente de policía. Pero en estos últimos días, con tales principios sin energía o protección, sobrevivir sería difícil.

 

“¿A dónde vamos ahora?” Chen Yao le pidió a Yue.

 

Yue pensó por un momento, con una voz profunda dijo: “Volver a la escuela, le prometí a los sobrevivientes del Dormitorio Femenino, si hay capacidad disponible, voy a ir a salvarlos.”

 

“¡Está bien!” Chen Yao encendió inmediatamente el Autobús Universitario y salió corriendo hacia la escuela.

 

En el camino, el Autobús Universitario alcanzó un Zombi. Debido a que el Autobús Universitario tenía demasiadas colisiones, fue golpeado y lleno de baches.

 

“No es bueno, parece que tenemos que buscar un nuevo vehículos tan pronto como sea posible.” Yue miró el Autobús Universitario golpeado, frunciendo el ceño ligeramente.

 

Si el Autobús Universitario continúa con estos impactos, pronto se estropeara. Después de todo, el Autobús Universitario no es un tanque, y la extensión del Autobús Universitario de China no puede ser tan fuerte en comparación con los autobuses de  EE.UU.

7 pensamientos en “GDW Capítulo 29: Misión

  1. No lo eh leido aun, solo queria saber cuando fue la ultima publicacion pero de igual modo preguntare, van a seguir con la traducción? por que se mira interesante sino pues lastima a darle al ingles, que ya me tiene un poco cansado ya que la mayoria de novelas que leo estan en ese idioma y quiero leer algo en español y que haya bastantes capitulos, de antemano Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s