GDW Capítulo 28: Armas de Fuego


Capítulo 28: Armas de Fuego

 

Chen Yao dio un suspiro de alivio, se secó las lágrimas, y rápidamente fue a sentarse en el asiento del conductor.

 

Yue ordenó: “Ve a la Estación de Policía.”

 

Chen Yao encendió inmediatamente el autobús y se dirigió hacia la comisaría.

 

 

 

Para Chi Yang, Yue dijo: “Chi Yang, quédate aquí para protegerlos. Voy a entrar y buscar armas. Si algo está mal, ¡Me llamas inmediatamente!”

 

La otra persona que era capaz de matar a un Zombi S1 fue Ji Qing Wu, pero a causa de Chen Yao, se lesionó con huesos rotos y no puede luchar. Yue sólo podía decirle a Chi Yang para quedarse y proteger a Ji Qing Wu.

 

Chi Yang recogió la Imitación de la Espada Tang de Ji Qing Wu y respondió a Yue: “Puedes estar seguro.”

 

Después de la explicación, Yue, Hueso Blanco, y Chi Yang rápidamente bajaron del Autobús Universitario, entonces ferozmente comenzó a matar a los Zombis de los alrededores.

 

Después de matar a más de 10 Zombis fuera del Autobús Universitario, Yue y Hueso Blanco luego corrieron rápidamente en la Estación de Policía.

 

Sólo después de haber entrado en la Estación de Policía, 5 Zombis con caras andrajosas, vestidos con uniformes de policía se dirigieron inmediatamente hacia Yue y Hueso Blanco.

 

Yue cargaba hacia adelante, entre la luz intermitente de su espada, decapitando 3 Zombis. Los 2 Zombis restantes fueron fácilmente asesinados por Hueso Blanco.

 

Después de matar a los Zombis 5, Yue se acercó a sus cuerpos, y con guantes tomó las pistolas de sus cinturas.

 

De los 5 Zombis, sólo 3 de ellos tenían pistolas. Yue fue capaz de conseguir 3 Pistolas Tipo 54 y 15 cartuchos.

 

Yue luego de poner las pistolas y municiones en su mochila. Comparando sus Habilidades de Tiro poco fiables con sus Habilidades con la Espada, que era más fácil matar a los Zombis con su espada.

 

Yue poco después fue a buscar al Almacén de Armas de Fuego.

 

La Sala de Armas de Fuego y Almacenamiento de Municiones es en el Departamento de Policía la habitación más fuertemente custodiada. Equipado con puertas de acero y sistema antirrobo. Parada frente a Yue es una puerta de acero herméticamente cerrada.

 

Yue echó un vistazo a la puerta de acero herméticamente cerrada, luego le ordenó a Hueso Blanco: “¡Destruye esta puerta para mí!”

 

Hueso Blanco recibió la orden de Yue, ferozmente blandió el Hacha de Hueso para golpear la puerta.

 

Hueso Blanco había sido promovido al nivel 9, así que fue un 80% más fuerte que una persona promedio. Golpear la puerta con toda su fuerza, fue muy aterrador. ‘Boom’, un tremendo sonido resuena. El Hacha de Hueso golpeando la puerta de acero formando una gran abolladura, revelando una marca de la Hacha de Hueso profunda.

 

Con 8 golpes del Hacha de Hueso consecutivos, Hueso Blanco era capaz de dividir la puerta de acero, luego la abrió.

 

“No te muevas, ¡Pon las manos arriba!”

 

Cuando la puerta de acero acababa de abrir, cuando desde el interior un sonido delicado sonó.

 

Yue miró al frente, viendo en la Sala de Almacenamiento, era una mujer con uniforme de policía. Su pecho era grande, su cara se veía muy bonita, era de unos 25 años de edad. La oficial de policía estaba armada con la Pistola Tipo 54, apuntando a él.

 

Cuando Yue miró a la oficial, que parecía también estar mirando a Yue con cautela. Cuando vio a Hueso Blanco, sus ojos brillaron un toque de incredulidad. Esqueleto Especials andantes que sólo aparecen en los cuentos de magia, ¡Es imposible verlos en este mundo!

 

Hueso Blanco, ¡Agarrarla (Viólala)!” Yue se movió rápidamente hacia un lado, ordenándole a Hueso Blanco.

 

Hueso Blanco recibió la orden y corrió hacia la policía, su mano derecha se movió rápidamente como un meteoro, llegando a la policía.

 

‘¡Explosión! ¡Explosión!’

 

Sonidos nítidos de disparos sonaron, la agente de policía disparo varios disparos en Hueso Blanco sin dudarlo.

 

Las balas impactaron a Hueso Blanco, y simplemente se deslizaron más allá de sus huesos.

 

El cuerpo de Hueso Blanco solo tembló un poco, y luego con una mano huesuda agarra la mano derecha de la mujer policía, tomó su pistola, y luego obligar a la mujer policía en el suelo.*

 

*[R: AHAHAH yo jugando y de verdad la tumbo.]

 

Sonidos de disparos se oyeron, Yue llego a la entrada principal.

 

“¿Quién eres? Se trata de un Almacén de Armas de Fuego de la policía, que estás invadiendo sin permiso, has cometido un delito.” En el suelo, dijo la mujer policía mirando a Yue.

 

Yue caminaba delante de la policía, agitó la mano en el Hueso BlancoHueso Blanco entonces dejo ir rápidamente a la mujer policía que reprimió: “Mi nombre es Yue Zhong. Lo siento, pero el mundo ha terminado y tengo que estar armado con armas para sobrevivir. Más allá de eso, no tengo ninguna intención maliciosa. Oficial, ¿Cuál es tu nombre?”

 

“Mi nombre es Su Ru Xue.” Su Ru Xue se levantó, señalando a Hueso Blanco de pie junto a Yue, y preguntó. “¿Qué es eso?”

 

Yue preguntó: “¿Has oído la voz que pretendía ser Dios?”

 

“¡La escuché! ¿Tu también?” La expresión facial de Ru Xue cambiado, pensaba que ella era la única persona que escuchó la voz extraña.

 

Yue explicó: “Ese Esqueleto Especial se obtuvo por mí en el Sistema de Dios y el Diablo, es una de las Habilidades.”

 

Los ojos de Su Ru Xue destellando con afán mientras preguntaba: “¿Cómo se obtiene ese tipo de habilidad?”

 

Este Esqueleto Especial no tiene miedo de recibir un disparo, y tiene habilidades de lucha extraordinarias. Su Ru Xue también quería conseguir esta Habilidad.

 

Yue casualmente le dice: “Si te atreves a matar a los Zombis, después de obtener el Libro de Habilidad correspondiente, puedes obtener esta habilidad. ¿Eres quien salvaguarda las Armas de Fuego?” Preguntó Yue Su Ru Xue.

 

Su Ru Xue negó con la cabeza, y dijo: “¡No! ¿Me puedes dar la pistola?”

 

“¡No!” Yue rotundamente se negó. Él no puede devolvérsela alguien que sólo hace un momento le había amenazado con ella.

 

La Ropa Protectora: Nivel 2 puede resistir balas de pequeño calibre, pero no puede protegerlo del todo. Si lo golpean en la cabeza, que iba a morir.

 

Yue miró a la caja fuerte en la habitación y le ordenó a Hueso Blanco.

 

“¡Destruye la caja fuerte!”

 

Hueso Blanco inmediatamente giro su Hacha de Hueso, hacia la cerradura de la caja fuerte. La cerradura de la caja fuerte se rompió después de 3 hachazos.

 

Yue abrió la caja fuerte del arma, revelando filas y filas de armas.

 

“Pistolas del Tipo 54, ametralladoras del Tipo 79, rifles de francotirador del Tipo 85, lo bueno, ¡Bueno de verdad!” Yue miró filas y filas de armas en la caja fuerte con una mirada sorprendida en sus ojos.

 

Armas de Fuego representan el poder, sólo los que tienen el poder tendrá una mayor probabilidad de supervivencia en estos últimos días.

 

Yue después de que varios fortalecimientos es ahora sin miedo de los Zombis Normales, pero él es sólo un hombre, después de todo. Así que su poder y eficacia es limitada. Además, combate cuerpo a cuerpo consume mucha energía. Con Armas de Fuego, él será capaz de sobrevivir mejor.

 

Yue llevo rápidamente las Armas de Fuego hacia arriba, llevando algunas sobre su espalda, y algunos fueron llevadas por Hueso Blanco.

 

Yue miró a Su Ru Xue y le preguntó: “Vas a quedarte aquí, ¿O venir conmigo?”

 

“¡Voy a ir con ustedes!”, Dijo Su Ru Xue sin dudarlo. YA que quedándose aquí, iba a morir. ¡Y eso era algo que no quería!

 

3 pensamientos en “GDW Capítulo 28: Armas de Fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s