Re: Hámster

Kiel: Buenas minna, les traigo este proyecto luego de una exhaustiva junta entre los traductores y editores de esta página (Una noche de copas, una noche loca… hic… [Cállate… *persona crucificada salvajemente…])…

Ejem, como les decía… donde les proporcionare la lectura de esta novela cada martes sin retrasos, debido a que nadie se quiso aventar de editor, solo se publicara los martes, sip, me daré toda la semana para traducir y editar cada capítulo… (Pero si siempre tienes tiempo libre porque programas y traduces a velocidad i… [Que te calles… *misma persona acribillada por múltiples espadas…])

… etto, donde me quede… oh, cierto, esta novela espero y sea de su agrado… tiene ciertos ‘efectos’ que verán a continuación pero tratare de ser lo más apegado al trabajo original…

Con ustedes Re: Hámster…

[Debido a petición no auto-registrada de Rogel, me daré a la tarea de traducir todos los desbarates de Traducción Inglesa y Original, aunque no recuerdo porque…]

Traducción y Edición: Kiel

 

Pd1: Esta es una historia sobre un tipo normal intentando hacer lo mejor de su infortunada situación; un cuento inspirador de trabajo duro, iniciativa, e integridad moral. Steeve es el hombre(?) al que aspiro ser.

Pd2: ¿Así que está loco o no?

 

Chapter 1: ¡¿Fui renacido como un hámster?!

 

“Hehehe, ¿estás listo Charlie? ¡Se orgulloso! ¡Vas a ser el primer hámster en ver el espacio tan de cerca!” (Steeve)

“*Squeak*” (Charlie)

 

Charlie, quien es un hámster lo he traído justo hace una hora, fue actualmente pegado a un cohete de botella y chilla en protesta. Parece que el pequeño tipo no es en verdad fan del drama espacial, no es que en verdad fuera a ir al espacio…

 

Mi nombre es Steeve, soy un friki sin trabajo de 27 años. Odio este mundo, y me mantengo haciendo cosas odiosas debido a eso, con uno de mis hobbies favoritos siendo asesinar hámsters en las maneras más divertidas que puedo pensar.

 

“La gente nunca te olvidara a ti y tu coraje comandante Charlie. ” (Steeve)

 

¿Por qué me tomo el tiempo nombrándolo si va a ser asesinado? ¡Para el registro obviamente! ¡Tengo una basta compilación de asesinatos de hámsters! ¡De videos grabados!

 

“¡Comenzando la secuencia de despegue! 10… 9… 8… 7…” (Steeve)

 

“¡¡¡SQUEAK!!!” (Charlie)

 

Como si tuviera una mala sensación sobre esto, Charlie está luchando incluso más duro que antes.

 

“4… 3… 2… 1… ¡¡¡Cero!!! ¡DESPEGA EL COHETE!” (Steeve)

 

*PPPPPPSSsshhhhhhh*

*SSSSQQQUEEEaaaaaakkkkkkk*

 

Adios Charlie, nunca serás olvidado… Porque justo te he grabado.

 

“Ahora es momento para hacer algún montaje y subir el video al internet.” (Steeve)

*ssssssSSSSHHHHH*

*ssssqqqqeeeAAAAAAKKKKKKK*

 

“¿Huh?” (Steeve)

 

*BAMM*

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Repentinamente abrí mis ojos mientras masajeaba mi cabeza por recibir un impacto justo hace un momento.

 

“Urgh maldita sea que pas… ¿QUÉ CARAJO?” (Steeve)

 

Estaba actualmente flotando en un espacio oscuro, completamente desnudo.

 

“!¿Qué?¡ ¿Qué demonios es esto? ¡¿Qué paso?!” (Steeve)

 

Vamos a recapitular lo que paso hasta ahora: Estaba en el balcón de la casa de mis padres haciendo un experimento con mi nuevo hámster y un cohete de botella que hice, voló bastante bien y Charlie voló al cielo, entonces repentinamente el cohete volvió con Charlie y… ¡OH DEMONIOS! ¡NO ME DIGAS!

 

“¡Si, estas muerto!” (Hámster Gigante)

 

“¡¿Qué diablos?! ¡¿Hay un hámster gigante hablándome?!” (Steeve)

 

“¡Cállate insolente!” (Hámster Gigante)

 

*Slap*

 

“¡Ouch!” (Steeve)

 

¡¿Acaso el hámster gigante me golpeo con un periódico enrollado?!

 

“¡Escúchame mortal y témeme! Yo soy… ¡EL DIOS HÁMSTER! Charlie es mi nombre, por cierto, y no soy el mismo a quien osaste enseñarle a volar.” (Charlie el dios)

 

“¡¿Espera qué?¡ ¿Espera cómo es que morí? ¡¿Es cierto que un cohete de botella cayendo del cielo puede doler como el infierno pero puede en verdad matar a alguien?!” (Steeve)

“No moriste directamente por el cohete… Después de recibir el cohete con tu cabeza, te deslizaste por la piel de banana que comiste esta mañana y dejaste sola en el balcón pensando que tu madre podría limpiarlo luego, y caíste desde el balcón de cabeza… Una bastante lamentable manera de morir, ¿huh? Supongo que el karma en verdad es una perra.” (Charlie)

 

“¿En serio?… Demonios… Supongo que recoges lo que siembras. Oh bueno, no puedes llorar sobre la leche derramada.” (Steeve)

 

“Mmm… Parece que te lo tomaste bastante bien, ¿pero no deberías pensar sobre la razón del Dios Hámster presente en frente de ti?”

 

Oh… ¡DIABLOS!

 

“¡Si! ¡Eso es correcto! ¡Estoy aquí para castigarte por todos tus males! Bueno al menos por lo que has hecho con mis amados hámsters, no me preocupo por humanos o otras especies…” (Charlie)

 

¡Diablos, diablos, diablos, diablos!

 

“¡Espera un minuto! ¿No tiene un dios cosas mejores que hacer que tomar su tiempo en castigar a alguien como yo? Estoy bastante seguro que alguien tan importante como usted está bastante ocupado, ¿no?” (Steeve)

 

“¡No serás capaz de cambiar mi parecer insolente! ¡Como castigo por la atrocidad de asesinar a 58 de mi linaje! ¡Serás reencarnado como un hámster en el mundo gobernado por mi pantheon!” (Charlie)

 

“¡NOOOO! ¡Cualquier cosa menos eso! ¡Odio a los malditos hámsters! ¡Mirate con tu maldito diente frontal gigante que te hace parecer retardado, y ese pequeño cuerpo esponjoso desproporcionado!” (Steeve)

 

“Tu pequeña mierda… En serio no tienes culpa…” (Charlie)

 

“¡¿Por qué debería?! ¡Sabes que cuando era un niño adopte a un hámster con la intención de cuidarlo! ¡¿Y cómo fue que me pago por alimentarlo y limpiarlo después de ensuciar su pequeño trasero?! ¡El maldito se comió mi colección entera de hentai que escondí y destruyo mi PC al hacer un corto circuito después de comerse el cable de corriente! ¡Así que desde ese día decidí que tomaría venganza contra todos sus parientes!” (Steeve)

“¿Sabes qué? Solo vete ya…” (Charlie)

“¡¿Qué?! ¡Espera un minuto tu mal…!” (Steeve)

 

Repentinamente mi cuerpo entero brillo intensamente y mi mente se desvaneció.

“¿Has terminado tus asuntos?” (Extraño criatura como oso)

 

Una extraña criatura como oso con unas alas de pollo y una cola de lagarto repentinamente apareció fuera de la nada. Era el Dios de los Werebear, “Otor”, y mientras él es de un diferente plano que Charlie son viejos amigos.

 

“¿Mmm? ¡Oh! ¡Si no es mi antiguo amigo Otor! ¿Cómo has estado desde la última vez que te vi?” (Charlie)

 

“Algo viejo, algo viejo. ¿Tú?” (Otor)

 

“Igual que tú, aburrido en mi mente… Estaba tan aburrido que decidí algo y reencarne a algún tipo en un hámster. ¿Y qué es lo que haces aquí?” (Charlie)

 

“¡Ahahah! Lo mismo que tú, estaba aburrido así que decidi ir al fetiche de algún interesante humano y volverlo a él mi campeón. Fue de esa manera cuando te vi, así que decidí esperar a que terminaras tus asuntos antes de saludarte.” (Otor)

 

“Campeón… ¡Oh si! ¡Lo recuerdo! Tu mundo tiene tal cosa, ¿huh?” (Charlie)

 

“Sí, en tu mundo es el sistema héroe, ¿cierto?” (Otor)

 

“Bueno sí, he pensado en cambiarlo hace poco dado que es demasiado mainstream pero por ahora aún esta… ¡OH DEMONIOS!” (Charlie)

 

“¡¿Qué?! ¡Me sorprendiste!” (Otor)

 

“¡Olvide apagar el sistema Héroe!… Oh bueno, un héroe hámster puede ser interesante, ¿no? Al menos ayudara a mi aburrimiento…” (Charlie)

 

“…¡Eso suena divertido! ¡Al meno tu mundo te deja ver directamente en el! Para mí solo puedo ver a través de la gente que me reza, y ni uno lo hace…” (Otor)

 

“Waaaa… ¡De seguro eres desafortunado! ¡AHAHAHAH!” (Charlie)

“…BWHAHUAHUAHUAHUAHUAHUA” (Otor)

“No, en serio haz algo sobre tu risa…” (Charlie)

“…Lo siento…” (Otor)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Demonios! ¡Duele! ¡Me siento tan débil! ¡Tan pequeño! ¡Tan caliente! ¡Me siento como un mani dentro de magma!

Después de desvanecer, repentinamente me sentí débil, y ¡lo mayor de todo tampoco podía moverme como quería incluso abrir mis propios ojos!

 

¡Bienvenido al Sistema Héroe!
¡Por favor espere a que la aplicación se cargue!

 

…¿Qué diablos es esta mierda?

Algo de música de fondo me hace pensar que estoy actualmente en un elevador comenzando a jugar cuando una pantalla azul aparece en mi mente…

 

¡La aplicación a terminado de cargar!
Por favor ponga su nombre, oh elegido.

 

¿Uh? ¿Cómo debería insertar lo que sea? No tengo un teclado o algo como eso, y lo que es más ¿Qué significa ‘oh elegido’? Bueno si es llamado el sistema héroe es por algo…

De todos modos, vamos a pensar que quiero que mi nombre sea Steeve por ahora, o algo así.

 

Bienvenido Steeve,

desde ahora podrás entrar a la fase de personalización.

Por favor personalice su persona tanto como guste con los puntos de bonus en uso que le han dado.

 

¡Oh! ¡Funciona! No solo eso, ¡eso en verdad suena a un juego! ¡Comienza a ponerse interesante!

 

STATUS
Nombre: Steeve Nivell: 1
Clases: Indeterminado Héroe Hámster / Señor Demonio Hámster Potencial
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 2 Inteligencia: 4 Dureza: 2 Agilidad: 10
Estado Skill
Inventario Puntos: 50

 

… ¡DÉBIL! ¿Qué con estos stats? ¡Oh espera! ¡Lo recuerdo ahora! Se supone que soy un hámster, mi clase me hace recordar sobre eso. Aun así, mi clase es indeterminado, huh… ¡POR SUPUESTO ELIGO EL SEÑOR DEMONIO! ¡Voy a hacer que esa muerda de Dios Hámster se arrepienta!

 

De todos modos, ya que parece que no puedo cambiar mi trabajo aquí vamos a enfocarnos en estos stats… Ya que soy un hámster la STR no es muy útil del todo, si hay un héroe y un señor demonio en este mundo y un sistema como juego como este, entonces debe haber magia, ¿no? ¿Así que debería enfocar en INT para la magia y END para defensa? También parece que aún no nazco, ¡pero si tengo la actual inteligencia de un hámster cuando lo sea estaría de broma! Vamos a poner 40 en INT y 10 en END, incluso si no hay magia INT es una elección segura. Y con INT estoy seguro que al menos seré un poco más inteligente y mantener suficiente de mi mente a subir de nivel y poner mis stats en cualquiera después si es necesario.

 

STATUS
Nombre: Steeve Nivell: 1
Clases: Indeterminado Héroe Hámster / Señor Demonio Hámster Potencial
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 2 Inteligencia: 44 Dureza: 12 Agilidad: 10
Estado Skill
Inventario Puntos: 0

 

¡Bien! Ahora eso parece unos buenos stats para comenzar. Vamos a mirar ahora la ventana de Skill.

 

SKILL
Estado Skill
Puntos de Skill: 50

 

Camino del Héroe BLOQUEADO

 

Camino del Señor Demonio BLOQUEADO

 

Mmm… ¿Es esto cuando necesito elegir mi camino? ¡No necesitas preguntar! ¡SEÑOR DEMONIO!

 

¿Estas seguro de querer desbloquear el camino del Señor Demonio?
Después de elegir tu camino/clase no serás capaz de cambiarlo.
Y / N

¡Si quiero! ¡Cambia ya!

 

Felicidades, tu clase ha cambiado de
Indeterminado Hámster Héroe / Señor Demonio Hámster Potencial,
a Hámster Señor Demonio!
También has desbloqueado el camino del Señor Demonio y puedes
ahora desbloquear habilidades desde ahí.

¡Si! ¡Desde ahora voy a ir a causar el maldito caos en este mundo! ¡De vuelta a la pantalla de habilidades!

 

SKILL
Estado Skill
Puntos de Skill: 50

 

Camino del Señor Demonio

 

¡Muahahahah! ¡Esto se está haciendo divertido! Vamos ahora a desbloquear algunas interesantes habilidades.

Como decidí eso, una increíble larga lista apareció en frente de mis ojos… Dios, esto se tomara un rato…

Vamos a ver, ¡primero necesito una larga vida! Un maldito hámster tiene un corto ciclo de vida… ¡Iré con esto!

 

Origen Demoniaco Coste: 10
¡Misteriosamente has nacido con rastros demoniacos! Tu madre a lo mucho estara maldita… Los rastros demoniacos son Inmortalidad y una cola negra que puede ser usada para perforar a tu enemigo o latiguear a tu amante, es tu elección. [Esta skill puede ser solo elegida antes de nacer.]

 

Eso es para mí ciclo de vida, ¿ahora que podría necesitar primero que todo? Algo para protegerme a mí mismo… ¡Vamos a ir con estas tres cosas por ahora!

 

Convocar Familiar Coste: 5
Una habilidad que permite convocar uno o más familiares. ¡El numero y su fuerza puede ser aumentada después al usar puntos de skill!
[Familiar Actual: Sick Old Rat][Max: 1]

 

Bola Oscura de Oscuridad Superpoderosa Coste: 15
Una habilidad que deja lanzar una bola de magia hecha de el elemento Oscuridad. ¡Es superpoderosa pero usa un montón de mana! Puedes aumentar para incrementar su fuerza y reducir el consumo de mana.

 

Velo Oscuro Coste: 10
Una habilidad que te deja cubrirte con un velo de niebla negra, protegiéndote del daño. También aumenta tu fuerza, dureza, y agilidad, mientras también cura tus heridas o veneno. ¡Es superpoderosa y consume un montón de mana todo el tiempo! Esta habilidad no puede ser aumentada.

¡Uhuhuhuh! ¡Ahora eso suena bien! ¡Oh! Vamos a tomar esta por la diversión de esto también.

 

Villano Encantador Coste: 5
Mujeres de cada raza que hayan elegido el camino del Mal serán inexplicablemente atraídas a ti. [Esta habilidad solo puede ser elegida antes de nacer]

 

LoL, soy un hámster picarón.

Aun así… Busque en todo por una habilidad de lenguaje para hacerme hablar y entender este nuevo mundo pero no encontré nada… Espero y este incluida con la aplicación. ¡De vuelta a la pantalla de habilidad!

 

SKILL
Estado Skill
Puntos de Skill: 5

 

Camino del Señor Demonio
Originen Demoniaco Upgrade
Convocar Familiar Upgrade
Bola Oscura de Oscuridad Superpoderosa Upgrade
Velo Oscuro Upgrade
Villano Encantador Upgrade

Tengo 5 puntos… Vamos a usarlos para elevar ‘Convocar Familiar’, quiero decir, ¡una rata vieja enferma va a ser inútil y más siendo una!

 

Convocar Familiar Coste: 5
Una habilidad que deja convocar uno o más familiares. ¡El numero y su fuerza puede ser elevada luego de usar puntos de skill!
[Familiar Actual: Sick Old Rat][Max: 1]
Aumentar Familiar rango: Coste:3
Aumentar Familiar numero: Coste:2

 

¡Perfecto! ¡Vamos a aumentar ambos, el rango del familiar y añadiré uno más! Okay vamos a ver, se volvió en…

[Familiar Actual: Buff Rat][Max:2]

…¿Qué es eso lo que supone que sea? ¿De todos modos creo que mirare alrededor de todo? ¡Oh aún está el inventario!

 

No hay pantalla, solo consciente de que está dentro por instinto… Y no hay nada. ¡Oh bueno, veamos cómo funciona esto luego! ¡Estoy listo!

¡He terminado!

¡Hey! ¡Dije he terminado así que náceme ya!

 

¡Ya te he escuchado! Ya has terminado de personalizarte a ti mismo y ahora necesitas esperar para nacer de forma natural, ASÍ QUE CIERRA LA MALDITA BOCA Y ESPERA!

Si señor pantalla, lo siento…

Esto tomara un largo tiemo…?

 

 

No, tú sabes, solo estaba preguntando…

Esperare…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

/1 Semana después/

 

¡Oh vamos! ¡Akemi es claramente la mejor! (PD. Team HomuHomu… igual que el TLN Ingles…)

 

¡Tch! ¡Solo porque ella es la heroína principal nadie toma a Madoka! ¡No importa como lo mires ella es la mejor!

 

¡Maldito casual! Tú… ¿Uh? ¡¿Siento una extraña presión?!

 

¡Ya es el momento! No es que me disguste hablar sobre Chicas Mágicas contigo, necesito ir a hacer mi trabajo como una pantalla azul para el otro único, tu sabes. Ahora que pienso sobre eso no me ha llamado por una semana, supongo que no hay problema. Este maldito casual se caso con la princesa del reino, ¿puedes creer eso?

 

Tch, ¡Que mainstream! Esa es la razón de no tener buenas cosas. Espera, ¡¿hay otro héroe?!

 

¡Por supuesto que hay uno! Es el real por cierto, aquel que mato al natural Señor Demonio. Tú… tú eres solo una cosa que gano el sistema héroe por error. No solo eso, el único trabajo se suponía tenía que ser Héroe… Fuiste demasiado descarado para hacer al sistema cambiar solo para darte la clase Señor Demonio… De todos modos da lo mejor para no ser encontrado por el héroe, ese tipo es malditamente fuerte, pero totalmente inepto cuando vienen las chicas mágicas… Cuando le pregunte su favorita el me respondió con… Sailor Moon… ¡SAILOR! ¡MALDITA! ¡MOON! ¡EN SERIO!

 

¡Oh dios! ¡En verdad no creo que pueda ser amigo de este tipo!

 

Lo se ¡¿cierto?! ¡Oh, parece que tu madre esta dando el ultimo empuje! ¡Nos olemos luego!

 

¡Si, nos vemos luego Pantalla Azul!

 

Siento una incluso más poderosa presión en mí y finalmente siento mi cuerpo dejando la… de mi madre… estoy enterado del todo, pero ser consciente cuando sales es… bastante asqueroso…

 

“¡Si esta fuera! ¿Mmm? ¿Extraño que haya solo uno? ¿No debería la mama hámster dar a luz unos cinco o más? Eso es lo que papa me dijo al menos… Incluso tiene una extraña pequeña colita negra.” (Pequeña Niña)

 

Tras mi salida del cuerpo de mi madre siento una mirada en mi y puedo escuchar la voz de una pequeña niña. Oh, por cierto, Pantalla Azul me dijo que la compresión de lenguaje era un regalo gratis que viene con el Sistema Héroe, pero cuando vaya a actualmente hablar no sabe ya que soy el primero con la aplicación que no nace como humano. Pero me dijo que hay una habilidad de telepatía, por si parezco perdido, ¡así que necesito tenerla esa después de subir de nivel!

 

“Qué nombre debería ponerte…? ¡Oh lo sé! ¡Steeve!” (Pequeña Niña)

 

Así que la pequeña niña es mi dueña, ¿huh? También parece que el sistema es capaz de influenciar al mundo de alguna forma como al darme el nombre que elegí, y no creo que sea una coincidencia.

 

“¿Qué demonios es esta mierda? ¿Por qué hay solo uno de ellos? ¡Y él no se parece a mí! ¿Me has engañado con alguien?” (Voz masculina)

 

¡Repentinamente, cercas a mi derecha, escucho una baja voz chillona que duele del infierno!

 

“No cariño, ¡no he hecho algo como eso! ¡Y mira de cercas! ¡Tiene el mismo rostro guapo como tú!” (Voz femenina)

 

… ¿Podría ser?

 

“¿Qué pasa Barabaka? ¿Melondinia? ¿Por qué se mantienen chillando?” (Pequeña Niña)

 

Primero que nada… ¡Gracias Pantalla Azul para dejarme elegir mi nombre! Segundo, podría ser posible que la pareja que escucho no es otra que mis padres actuales…? ¿Los hámsters pueden hablar entre ellos mismos? ¡Darwin! ¡Este mundo está perdido contigo!

“¿Mmm? Es cierto… Se parece a mí de alguna forma, uno de los prestigiosos hámsters dorados de la familia oso teddy…” (Padre)

 

Esa fue una tonta manera de explicar que tipo de hámster soy, autor…

 

“¡¿Cierto?!” (Madre)

 

¿No son los únicos hámsters aquí de todos modos? ¡¿Con quién piensas que mi madre te está engañando?! Como esperaba de hámsters, no son las cosas más brillantes de la Tierra…

 

“¿Elodie? ¿Estás ahí querida?” (Otra voz de hombre)

 

¡Oh demonios!

 

‘Otra voz de hombre’, vino desde más allá después del corto sonido de una puerta siendo abierta.

Supongo que es el padre de la pequeña niña.

 

¿Uh? ¿Has vuelto ya Pantalla Azul? ¿Pasa algo?

 

“¡Papi! ¡El bebe hámster ha nacido! Pero solo hay uno… ¿Es eso normal?” (Elodie)

 

“¿Mmm? ¿Es eso verdad? Esto es extraño, deberían ser alrededor de cinco a siete de ellos.” (Papa de Elodie)

 

Eres en verdad el hombre más desafortunado…

 

¿Qué? ¡¿Qué está pasando?! ¡Dime ya!

 

“Oh es cierto, Incluso tiene una colita rara… Oh bueno, parece que está sano al menos.” (Papa de Elodie)

 

Espera un segundo. Tengo un contrato que me hace incapaz de decirte directamente, te daré una pista.

 

“¿Mmm? ¿Qué pasa con esta cosa todo eso es repentino? ¿Por qué haces esa pregunta de nuevo? ¿Huh? ¡¿Salida Vocal?! ¿Porque el…? Oh bueno, Elodie no sabe sobre eso de todos modos.” (Papa de Elodie)

“¿De que estas hablando papi?” (Elodie)

“Nada cariño, espera un minuto, *tose*, ¡Sailor Moon!” (Papa de Elodie)

 

…¡OH DIABLOS! ¡¿ES EN SERIO?!

 

Totalmente en serio. ¡No tengo nada que darle a ese inepto hombre!

 

“¿Papi? ¿Qué es Sailor Moon?” (Eloide)

“¿Mmm? ¡Es la más grande heroína de todos los tiempos!” (Papa de Eloide)

 

¡¡¡COMO DEMONIOS ES ESO!!!

 

Buena cosa que no puedo usar telepatía o ver por ahora, porque si fuera ese el caso podría haber gritado eso antes de lanzar una bola oscura en su rostro.

 

¡¿Ves?! Ese es la clase de tipo al que he servido por 30 malditos años! ¡30!

 

Te compadezco Pantalla Azul.

Aun así, ser la mascota de la hija del héroe, ¡¿solo que tipo de suerte tengo?!

 

Oh, por cierto, su nivel es 232 así que ni lo intentes matar…

 

¡DEMONIOS! ¡Estoy acorralado!

 

 También… ¡Si no cambias al Team Madoka te delatare!

 

¡Eso es bajo Pantalla Azul! ¡Y aquí pensando que éramos amigos!

 

 ¡Ni uno de la facción Akemi es mi amigo!

 

… ¡Ugh! ¡No puedo Pantalla Azul! ¡Sería traicionar mi manera de vivir, sabes!

 

 Entonces voy a delatarte.

 

¡Bien! ¡Bien, tu ganas!… Madoka es la mejor y más linda heroína y chica mágica…

“¡Blurgh!” (Steeve)

 

“¡¿Wah?! ¡Papi! ¡El bebe vomito! ¡¿Está bien?!” (Eloide)

 

“¡Eso es asqueroso!” (Padre Hámster)

 

“No te preocupes, eso pasa cuando eres joven. Fue así para ti también, ¿sabes?” (Héroe)

 

¡Urgh! ¡Siento como mi alma entera fue violada! ¡Maldita Pantalla Azul! ¡Recordare esto!

 

 Ahora, ahora amigo, no seas así. ¡Solo te mostré por mi mismo a despertar a la verdadera belleza!

 

… Y eso fue como he nacido en este mundo… Eso fue un nacimiento lleno de eventos puedo decir al menos…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

/5 Semanas Después/

 

¡Hey gente! ¡Aquí Steeve! ¡Al menos un adulto ahora, y me he vuelto un hermoso hámster dorado oso teddy! ¡Al menos un hámster con corto ciclo de vida puede ser útil para eso!

 

“¡Hijo! ¡HHIIJJOOO!” (Padre)

 

Maldita sea no de nuevo…

 

“¿Qué pasa padre? ¿Estas aún ebrio en agua?” (Steeve)

 

Mi padre, que ha tenido un tiempo duro caminando recto y se balancea de derecha a izquierda, se acerca a mí con una cara roja(?) en enojo.

 

“¡¿Haah?! ¿Desde cuándo me hablas como te mostré mierda? ¡Pequeña mierda toma esto!” (Padre)

*Slap*

 

Usando toda su mediocre fuerza de hámster mi padre me cachetea, pero con mi Dureza siendo mucho más alta que su fuerza no es nada para mi…

 

“*Sigh*… Eres molesto…” (Steeve)

 

“¡¿UHHHhhHhh?! ¡Blurgh!” (Padre)

 

¿Cómo puede uno embriagarse con agua? Demasiado malo aun si necesito ocultar mi poder debido al maldito héroe o ¡debería asesinar a este retardado justo ahora! ¡Después de todo no he probado mi dulce poder! Todo lo que tengo es esta hermosa cola negra como demonio creciendo desde mi trasero.

 

 ¡Hey amigo fan de Madoka! ¿Qué haciendo?

 

“¡¡¡MALDITA SEA DETENTE CON ESO!!!”

*Splash*

 

Ah…

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por asesinar a tu propio padre has ganado un nivel debido al bonus de villanía! ¡Has ganado 5 puntos de Stat y puntos de skill!

 

Mi padre se volvió un charco de sangre justo en frente de mis ojos, como use una Bola Oscura inconscientemente en mi rabia…

 

 Uwaaa… Fue bastante brutal asesinar a tu propio padre 5 semanas después de nacer…

 

¡Es tu maldita culpa!

 

*Tap**Tap**Tap*

 

¡Oh diablos, Eloide está viniendo! ¡Vamos a escondernos!

 

“¿Hijo? ¿Querido? ¿Algo ha pasado?” (Madre)

 

¡Y por supuesto tienes que levantarte en ese momento!

 

“¿Cómo han estado mis pequeñines?…. *HIIIIYYYAAAAAAA* ¡Pappiiiiii!” (Eloide)

 

“¡¿OH MI DIOS QUE PASO?! ¡¿Dónde ESTA CARIÑO?!” (Madre)

 

Vamos a matarla también… ¡BOLA OSCURA EN TU CARA!

*Splash*

 

“¡Has ganado un nivel!”
¡Felicidades! ¡Por asesinar a tu propio madre has ganado un nivel debido al bonus de villanía! ¡Has ganado 5 puntos de Stat y puntos de skill!

 

¡Yayyy! ¡Ah, este fue un buen día! Probablemente voy a morir, ¡pero funciono bien! Asesinar a mi padre y madre e hice a Eloide huir en lágrimas… Incluso si tengo solo 20% de mi mana.

 

¡¡¡Uhuhuhuhuh, tus lágrimas son mi plato favorito!!!

 

 Vamos a ver si puedes decir eso después que el héroe te parta tu nuevo trasero.

 

…… Joder.

 

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

 

¡Hola gente! ¡Este es el Autor! Esta historia es solo algo que hice como un bloque de escritura en mi historia principal para lolz. Así que no esperen que arregle la salida, deseo liberar capítulos al azar, ¡puede ser mañana o el año siguiente!

 

De todos modos espero que los haga reir un poco, como esta historia fue nacida de mi frustración de escribir una historia sin tabla lol.

 

¡Nos vemos!

 

~~~~~~~

¡Lector de prueba de Jormlung-sensei, Ultrabenosaurus, reportándose al deber!

 

Tal vez sea un poco confuso pero este es el segundo capítulo de Re:Hámster que he preparado dado que comencé con el capítulo 5 así nuestros queridos lectores puedan leerlo en tiempo, vamos a volver a los viejos capítulos como ese. También tome el otro trabajo de Jormlung-sensei, Cursed Swordman, comenzando con el capítulo 30 y 31 con el plan de tocar los capítulos antiguos una vez termine con Re:Hámster

_______________________

Bueno he perdido un poco de tiempo aquí y entonces así solo tengo que ser un grammarnazi y apuntarlos… lo siento.

Tony fuera.

12 pensamientos en “Re: Hámster


  1. Joder, esto es hilarante a niveles ridículos…
    A ver, el prota no me cae su actitud, pero si tiene razón en algo: HOMURA IS THE BEST
    Aunque… Yo soy Team Madoka… ¿Tiene sentido? Pues no, no lo tiene…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s