Metalord Revolution Capitulo 35

CAPITULO 35

GAP

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

Un Gaki surgió en plena noche, tanto Abral como sus hombres y nosotros los contratados para su protección, nos estremecimos como nos preparamos para lidiar contra esta cosa.

 

— ¡Todo el mundo atrás, déjennos esto a nosotros! –Advirtió Cronk a Abral y los suyos.

 

Todos mantenían distancia de la criatura para prepararse en el momento oportuno de atacar, pero yo hice no seguí sus pasos, avance unos cuantos metros estando más cerca de la armadura viviente que el resto.

 

— ¿¡Que haces niño!?, ¡es peligroso e imprudente acérquesele así nada más, retrocede y toma distancia! –Me sugiere el enano preocupado.

 

—Está bien –Conteste enseguida —Esperaba una oportunidad así, déjenme lo a mí.

 

Todos han de pensar que estaba loco o era estúpido considerando mi juvenil edad, no me interesaba, porque ya me había decidido, gracias a esta abominable armadura que enfrente una vez fue que comprendí lo débil que era al saber que no podía vencerlo en aquella ocasión, si quería seguir adelante, sentía que necesitaba “avanzar”, “crecer” y “tomar” de lo que podía ser capaz, es por eso que me planteo este desafío, necesito vencer a este Gaki para superar aquel capítulo de mi pasado y continuar recorriendo con tranquilidad mi presente, esto era algo tan oportuno y personal a la vez.

 

—Suena cursi si uno piensa –Dije en mis pensamientos —Y ahora, ¿cómo te venzo?, como tal no soy un mago, sin embargo, como un mago que depende del mana, yo dependo e otra cosa y ese es… ¡mi preciado metal!.

 

La última vez que enfrente a un Gaki más pequeño (4 metros), el que tengo frente a mí tiene el triple de altura y su armadura se ve más robusta y dura, las balas de rifle apenas le dejaban pequeños agujeros, entonces si no puedo atacar con magia y las balas ordinarias del AK-47 eran inservible, ¿cómo lidiaría con esto?, la respuesta es “Munición AP” (AP = “Armour Piercing” que en español se traduce “perforadora de blindaje”).

 

Las armas como rifle de asalto cuentan con variados tipos de munición, algunas estallan al impactar sobre su objetivo (munición explosiva), otras se expanden al impactar en un blanco para ampliar el radio de daño que causa (munición de punta hueca) y también esta aquella cuya especializa es perforar blindaje (Munición AP).

 

Sin embargo, la munición perforadora de blindaje en un rifle de asalto tiene su límite, no significa que con un arma como esa pudieras ser capaz de enfrentar un tanque cara a cara, esta es la situación que me planteo delante de mis narices usando la munición AP ordinaria, pero… el humano es diligente y ansia siempre lo imposible, fue entonces que por ese pensamiento caprichoso surgió la munición GAP (GAP = “Grand Armour Piercing” que en español se traduce “Gran perforadora de blindaje”), una versión más potente y eficaz de su antecesor.

 

La idea surgió en el año 2022 cuando un grupo de rebeldes de Somalia, artos de tener que lidiar con tantos enemigos fuertemente blindados de a montón con las escasas armas pesadas que tenían a su disposición (explosivos, ametralladoras giratorio, ect), pensando que sería más fácil si se hallara una manera “económica” de acabar este problema convirtiendo su arma emblema el AK-47 en la solución definitiva. Fue entonces que un genio de las armas, que nació, creció y se “caso” con ellas, encontró la respuesta.

 

Durante tantos intentos, fracasos y frustración, todo su arduo trabajo dio fruto al final, había encontrado la fórmula perfecta para crear la munición definitiva la cual fue apodada como “come blindaje” y pudiendo ser utilizada para el rifle de asalto AK-47, los principios consistieron en que la bala tenía un poco más de grosor tanto dentro como fuera pero sin alterar su tamaño lo suficiente para que pudiera encajar en el cargador y el segundo la cantidad de pólvora utilizada era mayor.

 

Podía resumirme que la bala es un poco más grande y con mayor carga de pólvora para su combustión, sin embargo, aquel genio armero encontró un invento inimaginable en que el equilibrio exacto entre ambas características dieron a luz un tipo de munición que trascendió el límite del poder de la AK-47 para perforar blindajes compitiendo en términos de potencia contra armas como un rifle antimaterial, suena tan absurdo como imposible, ¿no?, ¡pero esa es la cualidad de este ilógico invento, la creación y perfección para alcanzar lo imposible!.

 

Con este nuevo tipo de munición, los rebeldes hacían añicos a todo objetivo blindado que se le cruzaba, desde tanques capaces de resistir el impacto de misiles, trajes exoesqueletos capaces de soportar una carga completa de una ametralladora giratoria (gatling) e incluso variaciones del escudo antidisturbios creado para conflictos bélicos con la finalidad de brindar cobertura y resistir munición anti perforante cuyo componente en su creación le brindaba el aguante para resistir varios impactos de balas de un rifle antimaterial, y sin embargo, un AK-47 armado con la munición GAP competía contra tales obras armamentísticas.

 

Era como si un dios de las armas de fuego hubiera descendido sobre la tierra y compartido un conocimiento divido a los mortales, ¿cómo era posible tanto potencial?, ¿qué clase de secreto albergaba tal obra de arte?, ¿un metal raro y poderoso o quizás una pólvora milagrosa de gran potencial?.

 

Era como si la misma magia en persona se hubiese manifestado en esas balas, fue un invento maravilloso como perturbador por su monstruosa capacidad, aunque para ese tiempo ya existían Esper, eran pocos y las armas aún tenían todo el poderío e influencia y la creación del GAP fue una muestra de ese caprichoso deseo del hombre de desafiar la lógica y quedar en la historia a través de sus inventos.

 

Los rebeldes con tal invento tuvieron una jugosa ventaja superando a sus adversarios, sin embargo, la producción de la munición GAP era compleja, lenta y frágil, aunque invirtieron gran parte de sus recursos en la producción de esta, solo su creador sabia a la perfección como fabricarlas y antes de que lograra impartir todas sus enseñanzas sobre otros, su enemigo el mismo gobierno del país al que enfrentaban, pidió ayuda de la ONU al describir la manera en que sus enemigos le pisaban los talones y eso marco el final de los rebeldes.

 

La ONU logro abatir a todos los rebeldes quienes solo tenían en escases su As bajo la manga, aunque cabe aclarar que la razón por la que la misma ONU participó, no venía por un tema moral como la lucha contra el terrorismo, sino como un gato curioso, diversos gobiernos de países poderosos posaban sus ojos e intenciones sobre la peculiar munición GAP.

 

Sin embargo su creador antes de ser capturado se suicidio volándose a sí mismo en pedazos con el estallar de un chaleco bomba plagada de decenas de granadas. Países desarrollados como USA, Rusia y China se hicieron con ejemplares intactos de la bala GAP para AK-47 y con los estudios apropiados lograron replicar la fórmula para usarse en otros tipos de rifle, sin embargo notaron algo, el potencial “come blindaje” de estas era inferior a la del AK-47.

 

Sin importar sobre que arma se utilizase, la munición del GAP en el AK-47 seguía por mucho sobrepasando el potencial a rifles de versiones más modernas y avanzadas, ¿cómo era posible?, ¿cómo llego este hombre a crear una munición única y de semejante capacidad que solo surte toda efectividad en el arma predilecta que se eligió en su diseño?, era un callejón sin salida para muchos investigadores, científicos de gran prestigio y conocimiento.

 

Teorías absurdas surgieron de su inventor, como que el armero era un Esper, pero se comprobó más tarde que ese hecho era una mentira, también se comprobó que uso tanto metal como pólvora ordinaria para crear la munición GAP, por lo que su secreto tan poco estaba en los materiales que utilizaba, su “formula” siguió sin descubrirse.

 

Ese armero que tenía una afición anormal sobre las armas, nadie lo entendió, nadie supo cómo fue capaz de crear algo así con toda la lógica posible. Con lo que se tenía a disposición se podía replicar las mismas balas para AK-47 que usaban los rebeldes y para otros modelos de rifle de asalto (con resultados inferiores en términos de potencia contra la AK-47), pero no podían avanzar y desarrollar esta extraordinaria tecnología para otras ramas armamentística, no sin su creador y él estaba muerto, ¿qué tal lejos pudo haber llegado este hombre si siguiera vivo?, una verdadera pena.

 

Y de uno de mis bolsillos saco un cargador para mi AK-47, era mi propia réplica de la munición GAP, mi más reciente creación, lo catalogaría como un prototipo dado a que aún no lo he probado ni para disparar de práctica, la razón es que la creación de este munición resulto más problemático de lo que pensé.

 

Que precisara un poco más de metal no era problema, pero la cuestión de la pólvora si lo era, mi PSI me permite replica la pólvora llamando a este fenómeno pólvora ESP, la cantidad invertida en cada bala aunque posible era bastante, para dejarlos en simples términos, soy capaz de crear como máximo entre 4 a 5 cargadores de munición ordinaria para el rifle en un día, sin embargo, cuando empecé a crear la munición GAP, al crear 20 de las 30 balas que lleva un cargador, mi cuerpo colapso de cansancio al verse mi PSI bastante consumido.

 

Pude terminar de crear la munición al siguiente día, pero acompañado de secuelas de agotamiento PSI del ayer, entendí hasta qué punto crearlo es complicado, es por eso que solo cree un cargador GAP y no crearía otro hasta comprobar su efectividad y dado a lo complicado como molesto que es fabricarlo, no podía darme el lujo de malgastarlo al menos que se diera una situación real en que fuera mi último recurso, y ahora lo es.

 

Retiro el cargador actual que tiene el rifle y lo reemplazo por la munición GAP, le pido a todos mis compañeros aventureros que se mantengan atrás y abro fuego contra el Gaki en modalidad de ráfaga.

 

A tan solo de recibir los primeros balazos del rifle a una distancia cercana a 150 metros, el brazo de la criatura en donde dio los proyectiles le dejaron su metálico miembro a medio amputar, sentí como el retroceso del arma era mayor disparando las balas GAP en comparación a las ordinarias, por confianza no me percate de ello y falle algunas.

 

La criatura ruge con intenciones de contratacarme, esperaba este momento y de mis bolsillos retiro en uno de ellos una canica metálica que corresponde con la armadura encantada, la descomprimo a su tamaño y forma original al colocármela en el pecho para expandirse como una masa líquida que envuelve mi torso.

 

— “¡Intense Iron!” –Cite como orden a Allum

 

Mi compañero gelatinoso apoyado sobre mi hombro se fusiona con mi armadura extendiendo toda su protección hacia todo mi cuerpo. Brazos, piernas e incluso mi cabeza se había formado un casco que cubría también mi rostro. “Intense Iron” era el nombre clave con el que bautice a esta técnica, con mencionarla Allum comprendía a la perfección su rol.

 

La criatura con su brazo restante crea una espada descomunal hecha de su miasma, me ataca con ella y me hago a un lado evadiéndole con suma rapidez gracia al increíble aumento físico de Intense Iron, acto seguido propino un buen salto y caigo encima del hombro del Gaki.

 

— ¿El grandulón tiene hambre?, aquí te tengo un platillo especial, “plomo al dente”

 

Abro fuego y el impacto a quemarropa sobre su cabeza deja severas heridas en el metal del Gaki, el poder del “come blindaje” termino por medio decapitar a la criatura al haber solo disparado unos cuantos balazos, el monstruo pierde el equilibrio al tambalear su cabeza y cae hacia el suelo, por mi parte aterrizo sin problema y coloco el arma sobre su sien metálica para acabar con él.

 

— ¿Eh?…

 

Jale del gatillo pero el rifle no disparaba y aún le quedaban como 10 balas en el cargador, ¿entonces porque el AK-47 no dispara?.

 

— ¿Podría ser…? –Me pregunte a mí mismo.

 

Con mi habilidad ESP, chequeo el arma tras colocar mi mano arriba del rifle, podía sentir la sensación de su estructura metálica por dentro y fuera, y fue allí cuando me percate del problema.

 

—Esta… está rota –Dije en mi cabeza.

 

El interior del AK-47 estaba arruinado. El martillo, el percutor y el mismo cañón quienes son los elementos cruciales para el disparar de una bala estaban seriamente dañados hasta el punto en que rifle era inservible, ¿podría deberse a la consecuencia de usar la munición GAP?.

 

—Lo sabía… sabía que no podía imitar a la perfección tal creación de aquel genio de las armas –Dije en mis pensamientos.

 

Ahora recuerdo, que el artículo que leí sobre el GAP, mencionaba que en las primeras etapas de su replicación a mano de diversos gobiernos, los rifles utilizados terminaban al poco tiempo dañados y posteriormente inservible, lograron avanzar lo suficiente para disminuir este problema, pero no desaparecerlo, así que todo arma que emplease GAP terminara tarde o temprano destruyéndose desde adentro con el tiempo en un plazo fijo.

 

Los rebeldes que la descubrieron jamás tuvieron este problema, pero claro su secreto era algo que solo conocía su inventor, quien se lo llevo a la tumba. En pocas palabras, esta misma munición a mi disposición pese a ser increíblemente potente era a su vez un arma de doble filo.

 

Aunque mi AK-47 estaba inservible, aun podía repararla gracias a mi poder ESP, bastaba con arreglar los mecanismos dañados, pero tal daño me llevaría un buen rato y era algo que no tenía con un Gaki en frente, por fortuna la criatura a pesar de haberse puesto en pie, al estar lo bastante dañado sus movimientos eran torpes, termino el trabajo equipándome con la espada y de un salto me volví a colocar sobre su hombro para propinarle una tajada en lo que le resta de cuello para decapitarlo, lo que resulta en la derrota total del monstruo.

 

Aterrizo sin problema y retiro el Intense Iron de mi cuerpo, al guardar la armadura y la espada en su forma de canica metálica, soy recibido entre elogios por los aventureros al ser testigos de cómo vencí a tal monstruosidad por mi cuenta.

 

—Creí que solo eras un chiquillo cualquiera, ¡pero está claro que eres fuerte! –Comento el aventurero, el mismo que hizo la horrible propuesta de Allum en la carreta.

 

—En increíble el poder de esa extraña arma –Agrega el enano sobre el AK-47 — ¿Dónde conseguiste tal peculiar artefacto?

 

—Yo mismo la cree –Conteste.

 

Varios de ellos se me vinieron encima pidiéndome por favor que le hiciera una, me negué por obviedad y les aclare que tales creaciones son de mi uso personal, por supuesto se retiraron enojados y sus halagos se convirtieron en insultos, Cronk el enano fue el único que se mantuvo en calma y no hizo tal egoísta petición.

 

—Me alegra saber que no eres como ellos –Le dije a Cronk.

 

—De donde vengo respetar las creaciones de sus inventores es una ley y una moral –Comento el enano un dato interesante de su tierra.

 

—Hmmm… sabes, me entra curiosidad de saber cómo es el lugar de donde viven.

 

—Jejeje, eso está bien, aunque los enanos estamos en toda Avalia, nuestra patria de origen es Nagret, ubicado muchos kilómetros al este.

 

Todos volvieron a sus respetivas tiendas, de camino a la nuestra, Cronk y yo nos pusimos a conversar, aprendí bastantes cosas acerca de los enanos. Son por excelencia grandes guerreros de honor y artesanos natos por naturaleza, aunque son capaces de usar mana la energía mágica, no pueden emplearla en su totalidad de la misma manera que un mago.

 

Ósea, como explique anteriormente, la magia en su uso implica dos principios; el “básico” y “avanzado”, el primero se centra en manipular el mana en su forma pura y el segundo en moldearlo para darle forma resultando las habilidades mágicas (como manipular los elementos, crear objetos de la nada u otros tipos de habilidades).

 

En su forma “básica” el mana puede ser empleado para crear barreras o escudos, pero también destaca una cualidad denominada “Fortalecimiento” que implica en aumentar las actitudes físicas del cuerpo, igual a lo que hace mi armadura al colocármela, pero los magos usan su propio mana para fortalecer su cuerpo.

 

Los enanos solo cuentan con la capacidad mágica para usar únicamente el principio básico y con ello el fortalecimiento, siendo por ende incapaces de usar el principio avanzado y no poder desarrollar una habilidad en sí, es algo que se aplica a todos los enanos en general como una regla biológica.

 

La charla termino a su momento y todos nos fuimos a dormir en la misma tienda, cada uno con su espacio para no incordiar al prójimo al moverse mientras roncaba. Por mi parte yo esperaba a que todos se encontrasen profundamente dormido para salir de la tienda y reparar mi rifle a escondidas, me siento más cómodo haciendo esto a solas.

 

Estuve una hora fingiendo estar dormido, a este punto confiaba en que los demás no se despertarían y podía levantarme para salir de aquí, pero antes de que pudiese moverme, escucho a alguien levantarse antes que yo y salir de la tienda, era el adolecente asesino.

 

— ¿Por qué habrá salido a esta hora afuera? –Me pregunte en mi mente.

 

Deje pasar unos dos minutos y luego salí yo, como Allum estaba profundamente dormido, le deje descansar. Seguí al chico sigilosamente como a una buena distancia, hasta que se detuvo tras alejarse bastante de la entrada a la mina, encontré una roca lo suficiente grande para ocultarme atrás de ella, me situé allí y lo espié.

 

El muchacho poso su vista a la luna y luego se quitó la camisa negra sin mangas dejando su torso al desnudo, mirando detenidamente su espalda, noto que tenía pegado un parche blanco que cubría algo, una herida quizás.

 

El asesino se quita se quita el parche para revelar no una herida en ella, sino más bien una marca con la forma de una manzana enredada con ramas espinosas, reconociendo a que se parecía.

 

— ¿La marca de los Gaki? –Dije en voz baja ante la duda.

 

El muchacho volteo la cabeza mirando hacia donde estaba, me había descubierto, da un paso adelante desapareciendo a la vista y reapareciendo a espaldas mías tras colocar un cuchillo sobre mi cuello mientras me miraba con unos profundos ojos de instinto asesino.

 

Continuara…

3 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s