Zombie Master 12

Pack… pack… pack… no es pack!. Si quieren uno busquen alguna ocasión especial (si no, no hay nada)

Dejando eso de lado sigo con ganas de traducir. A que no sabian que esto pasaba. Para que luego no digan que soy malvado :’v.

P.D: hay imagenes por que ya no eh comentado lo que tradusco. m(_ _)m Perdon ya tambien me llegaran las ganas y creatividad de hacerlo.

P.D 2: si hay incoherencias en algun lado o partes raras diganlo ya que lo edito yo y estoy medio cegaton en eso.

Zombie Master cap. 12

(De pronto hay un nuevo personaje. Menos mal. Me pregunto si finalmente vamos a ver una trama decente. De todos modos he llegado hasta el último capítulo. ¡Yeay! A partir de ahora será uno a dos capítulos por semana dependiendo del autor … Vamos a esperar pacientemente para que se desarrolle la historia.)
(Teri: esto lo dijo snow en su tiempo ahora el futuro es incierto. Y hay hasta el capitulo 30)

“Está bien estoy listo …”

Cuando el sol se ha puesto, Takumi está montando en una bicicleta y lleva una mochila con algo de comida. El destino es el hogar de sus padres en Tokio. Hay dieciséis kilómetros de distancia. Es fácil de llegar si utiliza un coche, pero el número de coches abandonados en la carretera hace que sea imposible conducir por el avrebadero. Este es el quinto día del apocalipsis. Su madre debe estar en su casa, mientras que su padre en la oficina. Mis dos hermanas están en la escuela media y secundaria cercana. Mi hermana puede pensar con rapidez y se adapta a la situación. Mi padre es fiable por lo que Takumi decidió ir a ver a su madre. Si hay suerte y estan seguros utilizarán la casa de la familia como base.

Toma la carretera Nationak y normalmente se necesitaria alrededor de una hora. Sin embargo, debido al número de coches abandonados necesita el doble de tiempo. Algunos coches incluso estan quemandose. También hay zombis caminando sin rumbo fijo en la carretera.

“¿Cómo es que, estos chicos parecen estar evitandome?”

En el pasado algunas ocasiones tubo que correr de zombis que vienen hacia él, pero hoy en dia no pasó nada. Incluso mientras esquiva los coches abandonados, los zombis i una sola vez a bloquearon su camino.

Esta vez, no podía diferenciar entre humanos y zombis. Los muertos que no se convirten en zombis tienen el cuerpo dañado, ya sea por suicidio o muerto antes de estar infectado. Algunos de los zolbis tienen el cuerpo limpio, en buen estado. Sólo viendo sus movimientos o o el olor a podrido, Takumi podía saber que son zombis. Esa también es la razón Takumi podía tener sexo con ellos. Yumi y las niñas ni siquiera huelen y su herida de mordedure ha sanado.

Sin embargo, las apariencias de los cadáveres es desagradable, mucho más que los zombis .Todos estan en muy mal estado. Sin entierro, sin nombre, e incluso después de su muerte, los zombis se los estan comiendo y dejan sólo los huesos y la sangre.

Apresura el paso, preocupado por su familia. Sin embargo, en frente de él bloqueando el camino. Hay vehículos en llamas bloqueando completamente el camino.

“Vamos a buscar otra ruta.”

Quiere tomar un mapa antiguo, pero recuerde que tiene un teléfono inteligente. Los GPS de hoy en dia son mucho mejores que un mapa regular. Toma su teléfono y su corazón dio un vuelco.

“Hay.. ¿Un correo?”

Solo reviso su teléfono los dos primeros días. Teniendo en cuenta que hoy en día es el quinto día, no lo reviso. El registró del correo y el remitente es Anba, su primera hermana. Hace una hora.

“¡Ayuda! Estoy con mi hermana oculta en la escuela! ”

Las frases parecían estar escritas en un apuro. Esta aliviado de que se las arreglaran para permanecer juntas entre el caos. Hace una hora, todavía están vivos. Sólo de eso, surge la anciedad. En una hora, podría haber sucedido de todo. Abrió su teléfono y búsqueda la dieeccion para ir a la escuela de su hermana. Podría importarle menos si fuera enviado por alguien mas pero fue su hermana. Como hermano tmbién tiene orgullo. Segundos después vizualisa la ruta más rápida en su teléfono y pedaleó con fuerza. Pedaleo con determinación.

…………….

Anba. Pronto, va a tener dieciséis años de edad. Tiene una expresión digna y ojos tranquilos. Su impresionante rostro se  completa con pelo negro y largo en cola de caballo. El término para describir la belleza es genial, un fuerte sentido de la responsabilidad y cuidado de la personalidad. Es muy popular dentro del salon de clases y es parte del club de ceremonia del té. Será presidente del consejo estudiantil el próximo año si va bien. Sin embargo, no parece llegue el próximo año.

El apocalipsis zombie ocurrió a la hora del almuerzo. El club de ceremonia del té tiene una rutina especial para comer el almuerzo en su salón del club. En una escuela que es famosa por ser la escuela de princesas, el club de ceremonia del té también se está convirtiendo en parte de la clase general por lo que esta más grande de lo habitual. Tiene un cuarto de baño, cocina sencilla, sala de estar y puede ser libremente utilizados por los miembros del club. Sin embargo, el problema es la ubicación esta bastante lejos del edificio principal.

Anba estába almorzando con su hermana menor Azuri y otras tres personas. Esta es su rutina diaria como miembros del club de ceremonia del té. Incluso si esta bastante distanciados del edificio principal, es cómodo comer aquí. Siempre vienen qui todos los días para comer.

Están a punto de volver al edificio principal cuando escucharon un grito y el sonido de cristales rompiendose. Hay algunos estudiantes que actúan “divertido” en el patio. No son tontas como para saber como se comporta un zombi. Primero decidieron regresar a la casa de té. Anba está tratando de llamar a la escuela usando el intercomunicador, pero todas las señal están ocupados. Incluso trató de usar su teléfono celular, pero la red no está disponible. El correo tampoco se pudo enviar. Como la más antigua y la más inteligente del grupo, cerró las ventanas antes de que la situación no sea segura.

El salón de té está bastante lejos por lo que apenas hay zombi pasado por ahi. Se dieron cuenta de la situación y sobrevivieron hasta el momento de la merienda dulce para acompañar el té.

Sin embargo, el quinto día cambió todo. Los zombies se vuelven más conscientes y por el sonido del agua, se dieron cuenta de que alguien está en el interior. De las cinco personas, tres fueron mordidas, un cimpañero de clases fue mordido y se convirtio en un zombi.
La siguiente en ser mirdida es una amiga de Anba sin embargo murió cuando vomitó una gran cantidad de sangre. El atacante zombi era sólo uno y ellas dos. Lograron repelerlo aplastando su cabeza con cualquier cosa que pudieran encontrar, una silla, pan, un hervidor de agua, y por suerte eso fue todo. Sin embargo, las ventanas rotas donde vinieron los zombis no pueden ser reperadas. El hedor de la sangre también es espesa. No se atreven a salir fuera.

Llegó la noche por lo que decidieron esconderse bajo el suelo de la casa de té. Debido a que era de estilo japonés, hay un espacio entre el suelo y la base de madera donde esta el tatami. Hay tres niñas escondiendose. Anba, Azuri y la última es Yu Kisaragi. Es amiga de la infancia de Anba y siempre se queda cerca de ella. Se abrazaron fuertemente bajo el suelo y en este momento Azuri tiene fiebre alta. Es la última que fuere mordida.

“Grooooo ….”

El onido de un zombi acercandose puede ser escuchado. Todas estaba temblando bajo el suelo.

“Me pregunto si le llegaron los correos a mi hermano. Será, realmente, llegara? Ni siquiera sé si todavía está vivo “.

Anba abrazó Yu y Azuri. Anba y Yu están tratando de ocultar su presencia. Mientras tanto, la respiración de Azuri está volviendo lentamente a la normalidad. Su temperatura se esta enfriado. Abrió los ojos lentamente y bajo la oscuridad. Brillan.

(Teri: muy bien otro mas a la lista… me tomare una siesta a lo mejor despues de eso a lo mejor subo otro)

image

15 pensamientos en “Zombie Master 12

  1. gracias por el capitulo
    Ps: a veces pienso que eres una buena persona por traducir barios capitulo pero después sales con que en el ultimo capitulo es la mejor parte y no pones el siguiente para que nos muramos de la intriga T-T

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el esfuerzo que te tomas al traernos la droga necesaria para subsistir…
    PD. Que tu despiadada maldad no aflore y nos dejes sin zukulencia por mucho tiempo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s