Zombie Master 11

¿Cual pack? Bueno si asi lo quieren ver no hay problema pero no es un pack :v.

A lo que venimos aqui esta su capitulo.

Zombie master cap. 11

(¡ADVERTENCIA! ¡NUESTRO PROTAGONISTA SE HA CONVERTIDO EN UN REY HAREM! SI LAS ORGIAS NO SON DE SU PREFERENCIA ENTONCES FAVOR DE SALTARSE ESTE CAPITULO.)
(Teri: querido snow igual lo van a leer)

Después de los abruptos cambios la noche del tercer día, una gran cantidad de víctimas han caído. La noticia se extendió rápidamente en toda la red. Miedo y desesperación envuelven un futuro sombrío.

En el cuarto y quinto día, más víctimas han caído. Las noticias del gobierno se limitaron a repetir el mismo anuncio de emergencia. Está estrictamente prohibido salir por la noche. Los zombis van a reaccionar a cualquier sonido y a la luz procedente de las ventanas, se recomienda que se cierre el obturador o incluso no encender las luces. Cubrir las ventanas utilizando cortinas negras para bloquear la luz eh incluso evitar algo de ruido.

Incluso hay una película en la que un zombi pudo encontrar un ser humano sólo porque encendio una vela. La gente lo tomo como una broma, pero ahora parece cierto.

La sala inferior de apartamentos tomo daños considerables. Algunos de los sobrevivientes en la red tienen movimiento a un nivel superior. Sin embargo en este momento el mayor problema no es sobre los zombi sino por la comida y el agua. Su reserva de emergencia es lo que se usa para los terremotos de emergencia, algunos no se prepararon para ello. A fortunadamente todavia sale agua. Pero, los humanos no pueden vivir sólo con agua.

Hasta el momento tampoco hay alguna ayuda del gobierno. Era sólo la orden de emergencia en la televisión. Hay una mención acerca de un refugio, pero a lo largo no portan nada de yuda por lo que la seguridad de llegar a él es en si, es un riesgo.

Es extraño, pero esto esta completamente más allá de la capacidad de respuesta del gobierno. Tal vez el JSDF tenga orgullo. Sin embargo, no podueden manejar las amenazas de todo Japón al mismo tiempo. Vehículos abandonados en el camino limitan aún más su movilidad. Por lo tanto los helicópteros son la única opción disponible pero los helicópteros están siendo utilizados para el personal y mover las defensas.

Mientras la gente se vuelve más desesperada, Takumi siente lo contrario. En la noche del cuarto día, se dio cuenta de que su cuerpo se vuelve gradualmente más fuerte cuando llega la noche. Su cuerpo se sienta más ligero como si fuera compatible con alguna gran fuerza. Su audicion ha mejorado y sus ojos pueden ver mejor en la oscuridad. Al principio tenía miedo de convertirse en un zombi, pero su pupila permaneció negra. Cada vez que se ve en el espejo, suspira de alivio.

Después de la tercera noche, se sentío ansioso, debido a los cambios de comportamiento de los zombis. Registró el piso inferior y ademas comprobo si habia algun sobreviviente. En la noche del cuarto dia, hizo una barricada en la tercera, cuarta y quinta planta. No le importaba usar los muebles de los resieentes porque es el único superviviente en el edificio. Solo se preocupa por la prevención del que los zombis suban. Si alguien ve la barricada sabrán que alguien está vivo pero por los zombis, no será notado.

La primera y segunda planta, las puertas están abiertas. Hay signos de que las abrieron a la fuerza. La situación en el interior es un espectáculo de terror, como si se realizara una operación de borrado. Después de eso, se se convierte en un tesoro. Éntra en una habitación y toma todo lo que pueda. Alimento, tiendas de campaña, sacos de dormir, telescopio y suministros para acampar, se trata de una habitación con de un aficionsdo de la observación y adivinacion de estrellas. Se sienta culpable por tomarlo sin pedirlo pero tiene que hacer esto para mantenerse con vida.

El tercer piso y superiores, y parte de ellos estan cerrados. Podía abrirlos con la llave maestra, pero no hay razón para ello. Para Takumi, otro ser humano es la misma amenaza que un zombi. Las personas pueden tratar de ayudar a los demás, pero eso no tiene sentido para Takumi. Su suministro de comida se agotaria más rápido y no hay razón para ponerse en tales desventajas.

Para un humano normal, los zombis son una amenaza para trabajar juntos sin embargo no es lo mismo con Takumi. Si saben de su poder estária en mayor peligro. Puede controlar libremente a los zombis y no quiere sentir arrepentimiento si renuncia a esta capacidad divina por vivir con humanos.

Takumi ni una sola vez pienso en movilizar zombis para matar a cualquier sobreviviente en el edificio, pero no puede hacer un acto tan terrible, hacer daño a los demás de forma activa. También existen sentimientos de querer sobrevivientes para estar seguro, pero no debe ser su salvador. Lo que es más su condición corporal, no está seguro de lo que le va a pasar a su cuerpo.

Nadie está caminando en la noche, Takumi puede salir libremente fuera de su habitación. Puede tomar una bicicleta y volver a casa. No a su apartamento, si no a su verdadero hogar. Quiere comprobar la seguridad de su familia.

“No tengo grandes esperanzas pero no está mal comprobarlo con mis propios ojos.”

Sin embargo la vision delante de él dificultan sus intenciónes una vez más.

El número de mujeres zombi bajo su mando es más de doce. Incluyendo recién llegadas, bajo sus ordenes estan todas desnudas. Ni siquiera va tan lejos como recordar sus nombres a excepción de las primeras cinco chicas que son de su gusto. Ya no le importan tales cosas como un trivial nombre.

Takumi está tumbado en la cama. A su izquierda y derecha estan Yumi y Hiromi. Acarician lentamente la cosa de Takumi. Cada vez que la hacen lo frio de sus manos envian oleadas de placer. En su pierna derecha, Yayoi y Rika frotan sus cuerpos por todas partes. En su izquierda, Fumika y otra chica estan haciendo lo mismo. En virtud de su hijo, siente que la parte baja de su cuerpo está en el cielo. Incluso comienzan a lamer todo sin ser ordenadas.

También hace que su precioso miembro este bien servido con la lengua de cuatro chicas jóvenes turnandose. Pronto el miembro de Takumi desperto y está listo para el siguiente paso. Instruyó a una nueva mujer que venga.

Esta a mediados de los veinte años con un corto DBO. Con unas gafas que emite una sensacion de secretaria. Sus nalgas son redondas y firmes.

Takumi ordenó a la mujer mostrarle su espalda. Usó su mano para disfrutar de la firme parte inferior. La piel no esta lisa pero tiene una textura granulada (¿alguien sabe lo que es la textura granulada?) (Teri: no lo se tampoco… alguien?). 

No pudo evitarlo, pero golpeo su trasero. Lo impecablemente con moderación y ya que los zombis no podían sentir dolor no se contuvo. La agarró de la cintura y al mismo tiempo se la metio.

“¡Whoa!”

Ella no es virgen, pero la presion es igual a la de una chica de secundaria virgen. Se tiene un poco de jugos de amor y suavemente envuelven el miembro de Takumi. Tan suave como si se fundiera con ella. Se conectan a la perfección. Takumi le dio instrucciones de mover sus caderas hacia arriba y abajo. La vista de tal parte inferior regordeta y cubriéndolo subiendo y bajando, la vista se quema dentro dentro de su mente. Movió sus manos para agarrar el pecho delante de el. La sensación es suave su mano es grande y el tamaño es más pequeño en comparación con su trasero. Las tetas grandes estas completamente armados y dan una sensación inesperada a su miembro cada vez que las pellizca. Los movimientos de la mujer están un poco  desordenados por lo que agarro su cintura.

Takumi se mueve de arriba abajo con fuerza. No se dio cuenta de que la está levantando con la mano, ya que ni siquiera podía sentir el peso de su cuerpo. Se limitó a moverse a sus deseos. El sonido producido es tan sucio. El sonido de su cintura golpeando su trasero. La humedad de su sexo genital. Pronto lanzó su líquido en el interior. Cuando se levanto de ella y la bajó a un lado, se sentía un poco entumecido.

“Tal vez eso fue demasiado.”

Al ver que estaba sucia, agarro la nueva chica en su pie para limpiarlo, no sabe el nombre. La chica podría incluso gritar si estuviera viva. La lengua envuelve su miembro y la chica no podía soportar la parte con su boca. Mientras disfruta de los servicios, agarró dos nuevas mujeres.

La primera tiene mas de veinte años con el pelo medio largo. El tamaño de su trasero es comparable a la chica anterior pero tiene un poco de músculo que indica su amor por el deporte. La otra es de veinte años de edad, pelo en cola de caballo y corto. La vista más comparable de ellas es su altura cuando se alinean. La primera chica es alta mientras que la otra es pequeña.

Les pidió que mostrar su trasero de nuevo. Ordeno que se pusieran en cuatro y levantar su parte inferior. Si una chica normal hiciera esto, seria un espectáculo humillante pero dado que son zombis, lo hacen sin ni siquiera dudar. Con el fin de hacer el amor con las dos, le pidió a Yumi, Hiromi y el conjunto escolar masturbarse y mostrarselo. No sabe si pueden sentir placer con eso por lo que tiene sentido probarlo.

Yumi y Hiromi lo está haciendo mientras estan sentadas. Sus manos está en su pecho y boca inferior. Fumika está haciendolo mientras se está acostada en la cama. Yayoi está haciendolo, mientras esta en posición de cuclillas, pero su trasero es más alto y su cabeza descansa en la cama. Rika y la niña sin nombre, esta haciéndolo con torpeza, como si careciera de experiencia. Al ver a la sexta niña masturbandose, su deseo se disparó.

Se acercó primero a la mujer alta. No es que no sea virgen, pero se rompio el himen a causa de del ejercicio vigoroso en sus días de escuela. Esta es la primera vez que su boca inferior acepto la cosa de un hombre. El interior esta húmedo y se retorcía como si hubiera una criatura en el interior de la misma. Involuntariamente salio un poco de la cosa de Takumi. Fue el placer mortal que provoca el deseo de eyacular tan pronto como usted diga. Tiene que hacer algo.

Lo saca y lo puso en el interior de la chica más pequeña. No es virgen, pero la perdió porque se violo a sí misma. La figura de su cuerpo es comparable al de una estudiante de escuela secundaria y la presion es aún más fuerte. Estaba en su punto límite con la primera chica como para que lo meta profundo y lo esta apretando.

“Splurt”

Al igual que en AV, el cuerpo de la mujer se retorcía y se retorcía. De su boca inferior sale un liquido blanco.

Al ver eso, Takumi se recuperó. Entra y sale una vez más y se forma espuma blanca junto con el pegajoso sonido húmedo. Su pecho se mueve junto con su cuerpo. Después de unos minutos se desplasa de nuevo a la chica alta.

Las criaturas en el interior están dando a Takumi un placer inimaginable. Sin ni siquiera exceder los veinte tiene un accidente cerebrovascular, lanzó una corriente de líquido blanco en su interior.

“Ella es increíble … como si algo estubiera viviendo en el interior.”

A ahora, se mueve al resto del grupo. La primera es una mujer de veinte años de edad, pero su pecho es enorme. E, no F, el gran pecho impulsaria a cualquier hombre a la locura. Takumi la empujó hacia abajo en el suelo y hizo un auto-paizuri (si usted no sabe lo que significa, ¡debe buscarlo en google!) (Teri: exacto. Quien no sabria?!)

Se siente como si estuviera perdido en medio del montículo suave y grande. Está listo y lo empuja dentro de ella mientras disfruta la sensación de su enorme pecho.  Siente la experiencia.

No es como la primera vez y las niñas sin experiencia. Era una dama. Su interior tiene un encanto y atrae a lo suyo hacia el. Incluso hay una variación procedente de su interior dando un variable placer. Su dedo se hunde en el pecho suave y aprieta cada vez que masajea.

“Me vengo … Aaah … ..”

“Splurt. Splurt…”

Con eso, ya se corrio dentro tres veces. Parecía ser su límite. Debido al movimiento extremo, su mitad inferior está adormecida. Sin embargo, cuando quiere dejarlo, algo se está tragando su parte y el placer repentino hace que libere otra vez líquido blanco.

“Splurt… Splurt… Splurt… Splurt…”

Está apretando su cosa y le tiembla la cintura y se seco.

“Increíble.”

Lo ataco la somnolencia así que puso su cabeza en el enorme pecho que es más suave que una almohada. Sin sacarla, cierra los ojos.

(Teri: otro mas… les esta gustando la serie?)

image

9 pensamientos en “Zombie Master 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s