Zombie Master 10

¡¿Estoy soñando o teri subio 4 capitulos en 3 dias?! ¿Le pasa algo o ya tiene pc de nuevo?. Pues dejame informarte que no mi querido amigo vi ZM muy abandonado de mi parte y pues… no la verdad no simplemente me regresaron las ganas de traducir y como mis esclavos me piden mucho takami (smart llora en una esquina solo y sin esperanza) los eh ignorado.

Y pues eh decidido comenzar con ZM que esta mas atras que cualquiera de mis novelas y pues ya terminando hasta donde quiera continuo con smart o takami

(O les subo ese prologo y los capitulos que faltan)

Sin mas eh aqui esto.

Zombie Master cap. 10

Perdi una camiseta, dos toallas, y tres pantalones que estan rotos a la fuerza al pedirle a un zombi lavar su ropa. Son capaces de seguir sus ordenes pero carecen de delicadeza.

Después de llevar cabo el trabajo de lavanderia, salio de su habitación y reunio más especimenes. Esta vez consigio tres cuerpos frescos.

El primero es una mujer en sus veinte. Hay una gran cicatriz en su estómago. Tal vez si la herida está infligida antes de su muerte, no por el zombi, no seria curada. Esta vez la chica que trae no es para actos sexuales. La instruyó para estar quieto en un rincón. Quiere saber cuánto tiempo estos zombi puede permanecer “vivo” sin comer o beber, lo que quiere averiguar es su esperanza de vida.

El segundo es un hombre de mediana edad. Lo utiliza para recoger la comida y el agua de la tienda de conveniencia. Mientras en el camino, podía ver más zombis deambulando. Sin embargo, la razón por la que asaltar esta tienda es por que está demasiado cerca, quiere sobrevivir por su cuenta y eliminar las amenazas que provengan de otro ser humano que tienga la misma capacidad que él. Al menos no sabe todavía cuantos sobrevivientes están ahí fuera y cuántos tienen este poder. Le pide moverse adelante y atrás moviendo los suministros. Lo utiliza porque no quiere tomar el riesgo de perder sus juguetes.
(Teri: El harem ante todo muchachos. Asi sean zombis o chicas bestia, el harem esta antes que nada)

Es extraño mirar un zombi que se mueva alrededor llevando comida de ida y vuelta. No especificó qué cosas traer y lo primero que hizo fue traer carne seca y cerveza de malta de baja calidad. La carne seca puede ser preservada, pero hay un olor a podrido pegado al paquete en el cuerpo del hombre. Cuando le preguntó sobre la comida, hay una gran variedad de ella. Pero para el agua, no creía que traeriá cerveza de malta en lugar de agua purificada.

Después de que la tienda de conveniencia estuviera vacía, le da la orden de ir otra vez en busca de comida. No regresó a la tienda y se fue desde hace mucho tiempo. Tal vez buscará por siempre. Pero regresa con un paquete de comida congelada.

“Bueno, tal vez busco alrededor de ella. Aunque la orden no fue detallada todavía completo su tarea. Despues de todo tal vez tienen inteligencia.”

Le ordeno de nuevo, pero sigio trayendo comida congelada. Una vez más su hipótesis falló.

“No tiene inteligencia después de todo. Debe basarse en su hábito. Tal vez se trate de su memoria de cuando todavía estába vivo ”

Hay una gran posibilidad de que todavía conservan su memoria de cuando estában vivos.

El tercer cuerpo que obtiene es un hombre de unos treinta años de edad, su cuello está a punto de caerse y le sacaron el vientre. Es similar al zombi del policía y mostro la misma agilidad cuando se le ordeno que se moviera. Se dio cuenta de que su cuerpo puede sufrir una mutación. Desde su pierna, puede ser vista otra capa de músculo. Del brazo, una carne gruesa cubre la herida. Tal vez estos son los factores que podrían aumentar su velocidad y fuerza, pero aún es desconocido. Pero debido a su velocidad y fuerza extraordinaria se les ordeno que patrullen. Estableció un perímetro alrededor de su apartamento.

Con el fin de hacerle saber si hay algun sobreviviente acercandose pero aún no lo han hecho, seguro de que el zombi atacará al hombre antes de escucharlo. Aún así, está interesado en los cambios físicos del cuerpo zombi. No sabe cuál es la causa.

Intentó encontrar más información en la red pero no era útil. La gente esta ahora más deprimida. En la red ahora solo estan confundidos, desesperados. El chat es de mala calidad y tienen miedo de la realidad.

Todavía hay una interesante charla acerca de la causa del apocalipsis. Hay una posibilidad de que el virus fue hecho por el hombre, fenómeno natural, causado por Dios. También publican su teoría y método de respaldo. Hay quienes incluso estan diciendo algo acerca de la magia vudú, alguna enfermedad mutando y sobre cómo ocurrió al mismo tiempo en todo el mundo.

El largo período de incubación es lo más razonable. Se ha propagado desde hace mucho tiempo y la gente no estaba consciente de ello. Infección por medio del aire en lugar de la mordedura zombi, pero ahora hablar de la causa, cuando todo el mundo se ha infectado es demasiado tarde. Tal vez están tratando de encontrar una esperanza de cura, pero la gente más Pesimista esta molestando.

“Apocalipsis. El día del juicio ha llegado la caída del infierno en la tierra ”

Sin embargo algunas personas respondieron con científicamente.

“Este es el camino de la evolución. Seremos capaces de llegar a ser inmortales si pasamos por la selección natural “.

Decidio que necesita para detenese de buscar por foros y pasar a una sesión productiva. Después de todo no sabía cuánto tiempo permanecería en linea la red.

Busca técnicas de supervivencia y las imprime. Métodos para conseguir agua, comida, nudos de cuerdas, tiendas de campaña, leer mapas, y todos lo demás lo que cree que va a necesitar. Mientras la impresora está ocupada, busca encontrar información sobre sobrevivientes en el extranjero.

Hay personas que tambien sobrevivierom en otro país. Uno de ellos trabajan en una tienda de conveniencia y se encerraro dentro de ella. Sin embargo todo fue publicado el día del apocalipsis. No hay noticias de hoy. Sin noticias del gobierno o cualquier signo de resistencia militar.

Pronto llegara la noche del tercer día. En el medio de la noche, suceden cosas extrañas. Rompiendo el silencio, pueden ser escuchados sonidos desde varios lugares. Los gritos de seres humanos hacen eco. Esta es la primera vez que los zombis están activamente buscando sobrevivientes. Antes del dia, muchos sobrevivientes tienen un declive una vez más. Muertos o convertidos en uno de ellos. Esta es sólo la tercera noche sin embargo, la humanidad está al borde.

(Teri: por hoy es todo y bueno últimamente eh dormido mas asi que si me disculpan ire a dormir)

image

4 pensamientos en “Zombie Master 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s