Zombie Master 9

Muy bien. Que la ONU me atrapo? Pues es obvio que no pero… con esto creo que si.

¡Pero! ¡Todo sea por el bien de las web novels!

Zombie Master cap. 9 (Teri: al autor le da por aveces no ponerle titulo a los caps)

¡ADVERTENCIA! NUESTRO PROTAGONISTA SE HA CONVERTIDO EN UN PEDOFILO. SI ESTO VA EN CONTRA DE SUS PREFERENCIAS FAVOR DE SALTARSE ESTE CAPITULO.
(Teri: y aunque snow lo diga aun asi lo van a leer)

Takumi está preocupado. Frente a él, hay tres niñas acostadas en la cama con las piernas en forma de M. Todas ellas para comodidad no tienen pelo y oculta entre sus piernas esta su apertura de color rosa. La visión de las tres chicas puede conducir a que cualquier mente de algun hombre se rompa.

Pero ¿por qué se preocupa Takumi? Es porque todavía son menores de edad.

“Si pongo lo mío en el interior. Hay una probabilidad de que sean ‘rotas’ ”

Las tres son incluso más jóvenes que Hiromi. Trató de poner su dedo, pero vaciló. Si trata de meterlo a la fuerza puede hacerle daño a las chicas.

Ya son zombis como para que sientan dolor, pero, su mente es contradictoria.

“No van a sentir nada .. Pero, aún son menores de edad .. Aarrggh ..”

Pero aún así, es un hombre egoísta. Por su placer no puede preocuparse menos por otros.

“Tal vez podría usar loción.”

Sin embargo, ¿donde va a encontrar tales lociónes en este momento? Renuncia a la idea y usa un enfoque más sencillo. Tal vez podría hacer que despierten. (Teri: sexualmente esta claro)

Trató de tocar a Rika. Al darle servicio a ella que era la chica más agresiva. Tal vez también es la más húmeda. Su mano izquierda acaricia su pecho, sólo hay un ligero montículo. Podría ponerla toda dentro. Aún así, esta apretado y seco.

Se fue hacia Yayoi que tiene las mamas mas grandes de las tres. Cada vez que lo masajea, su cuerpo da una respuesta, pero todavía está seca ahí abajo.

La ultima es Fumika. No podía darle masajes a su pecho por lo que sólo lo frotó con la mano. Después de algún tiempo, mueve su dedo a su apertura y se convulsionó por un segundo. Se dio cuenta de que, de su pequeña abertura sale una corriente de dulce líquido.

“¿Esto..?”

Empieza a usar su dedo meñique, luego cambió al dedo anular antes de finalmente utilizar su dedo medio. Si escucha de cerca hay un sonido de agua cada vez que mueve el dedo. Poco a poco se las arregla para insertar todo su dedo medio.

Se preparó para el coito. Primero puso la cabeza dentro y lentamente trabaja su camino hasta la base.

Cuando lo hizo con Hiromi, la pared de su vagina lo estaba apretando, incluso sin necesidad de moverse. Esta vez, estaba más apretado.

“Uf ..”

Esta vez incluso Takumi podía sentir dolor. Un ligero rastro de sangre está callendo. Sin embargo, la humedad calma su dolor. Poco a poco se adapta al miembro de Takumi.

Si estuviera viva el dolor seria insoportable. En este momento, Fumika sigue estando inexpresiva. Cuando siente que está disminuyendo la presión, comienza a moverse.

“Uuhnn … Uuhnn …”

Fumika permanece inexpresiva, pero cada vez que Takumi entra y sale, estaba gimiendo como si le faltara aire. Fumika envolvió a Takumi con fuerza. No podía moverse demasiado rápido, ya que sólo le causaria dolor. Con cada movimiento lento, produce un erotico sonido húmedo.

Takumi termino. Fumika libera una gran cantidad de jugo de amor hasta que la cantidad es tal como para inundarlo todo.

La clavó tan profundamente como le fue posible y …

“Splurt”

Lo soltó en la parte más profunda de ella. Esta vez lo liberó durante mucho tiempo hasta que la parte baja de su espalda se sintio entumecida. Fumika está recibiendo y produciendo su propio líquido. Lo sacó y estaba brillante debido a los jugos. Se movio a la boca pidiéndole a Fumika que lo limpiara. Se quedo en la cama quedando agotado.

Después de varios minutos regreso su fuerza, ya no se siente lujurioso. Piensa en qué hacer ahora.

“Será mejor que me limpie.”

Esta vez entró en el baño junto con las tres chicas. Sus ojos eran de color rojo y la temperatura corporal era baja. Claramente son zombis, sino fuera porque van a vivir juntos de ahora en adelante. Las limpia personalmente.

Cuando terminaron de tomar un baño, se dio cuenta de que no tiene ropa para ellas. Decidio ir de compras mañana con las niñas cubiertas. Sin embargo, por ahora, ¿qué hacer? La ropa de gimnasia todavia se encuentra en la lavadora.

Su movimiento es opaco al salir del baño. Si todavía fueran normales, se escucharian sus risitasr mientras conversan entre ellas. Sin embargo estas chicas se quedaron ahi en silencio.

Mientras pensaba en la lavadora, tiene una repentina idea y deja a las chica de pie allí. Entró en la habitación de Yumi.

Escribio una orden y se la pasó a Yumi.

“Yumi, lava la ropa.”

La siguió y recogio la ropa sucia en el cesto. Los puso dentro de la máquina y la activo pulsando el botón.

“¿Tiene algun recuerdo de cuando encendía la máquina o se ha basado en su experiencia?”

Intentó garabatear palabras desconocidas y se lo pasó. Pero se quedó en silencio. Trató con comandos en las palabras y obedeció.

“También tengo curiosidad. ¿Alguien mas podría dar ordenes a los zombis o es sólo conmigo? ”

Esta capacidad todavía está en cuestión. Pero no piensa en ello y continua su experimento.

Escribe otra orden en el papel.

 “Parate en un pie.”

Y obedeció.

Esta vez, probó dandole la orden a Yumi y le pidió darsela a Hiromi. Sin embargo Hiromi no se movió. Le dio la orden directa escrita a Hiromi y obedeció.

“Esto sigue siendo una hipótesis. Puedo dar una orden si es directa. La orden escrita no funciona si es transmitida por un zombi pesar de que saben que fue escrito por mí “.

Lento pero seguro Takumi está más interesado en los zombis, su vida y sus capacidades.

(Teri: muy bien sigamos con esto otro dia que la ONU esta por alcanzarme)

image

3 pensamientos en “Zombie Master 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s