Zombie Master 8

Por que creo la espera no seria bueno para lo que viene eh decidido no postergarlo mas.

[Advertencia este Capitulo es 18++ “asi lo clasificaron” igual no aran caso asi que minimo di que tienes 18 que igual va a llegar la ONU]

(Y lo que se viene en el siguiente)

Cap. 8: Escuela primaria tragica.
[Teri: por poco y parece un capitulo Mas de H.O.T.D]

Takumi observa a las 2 niñas que estan cada vez mas cerca.

Hayami Rika su altura es de 130cm y el cabello le llega a hasta los hombros. Hay una gran cinta roja en la cabeza para mostrar su ternura. Ojos grandes y su cara solo puede ser descrita como linda. Cuando aun estaba con vida ella era la belleza numero uno de la clase.

En contraste Fujishima Yayoi es de 150cm de altura cejas espesas pelo bob corto, su cara todavia es un poco infantil pero cuando crezca seguro sera una belleza. Su cuerpo es delgado pero da un indicio de ser atleta. Es una chica de clase superior junto con Rika. (Teri: recordé a la Yayoi de monogatari series pero nada que ver xD)

“Wuuuu…”

Un gemido sale de una de ellas. (Teri: y eso que no les ah echo nada) Piensa que tal vez le estan dando una señal a los otros niños.

“Ustedes dos, esten en guardia”

Takumi echo un vistazo al gimnasio. Por lo general aqui es donde duerme la gente cuando ocurre algun desastre.

“Si llevan ropa de gimnasia tal vez fueron atacadas en clase de educacion fisica”

Veinte pequeños zombis caminaban sin rumbo en el interior. Tambien hay varios cadaveres tirados en el piso. Todos las ropas tienen escrito quinto grado y algun nombre.

“¿La clase entera fue infectada?”

Cuando Takumi asistía a la primaria al menos habia 40 personas en una clase. Cuenta el numero de cuerpos y sabe cuantos estan desaparecidos. Va hacia la parte posterior, rumbo a los vestidores.

Sabe que los zombis no pueden abrir una puerta normalmente. Cuando se lo pidio a Yumi, no podia girar el pomo de la puerta. La abrió a la fuerza. Tal vez los zombis tienen muy poca inteligencia, si los humanos se esconden en una habitación hay una posibilidad de sobrevivir.

Al reconocer el interior del gimnasio, hay varios en la entrada de los vestuarios. Asi que decido ir por la entrada trasera. Pero hasta ahora no a visto a los maestros, tal vez hay alguien vivo dentro del vestuario.

“¡Disculpe! ¿¡Hay alguien adentro!?”

Si hay una persona humana debe de responderle. Pero no hay respuesta. Takumi se siente deprimido. Si no hay respuesta, todavia debe de haber alguien pero tiene miedo de salir. Si hay algo que interfiera la puerta y bloque el acceso, la probabilidad de un sobreviviente es alta.

La puerta se abrio y facilmente se decepciona. Al observar el interior esta frio a morir. Cinco niños zombi estan comiendo dos cadaveres adultos. Esta tan ocupados comiendo que no lo notan.

Hay señales de una barricada echa con el cuadro de potro pero no protegió sus vidas. Cerro de nuevo mientras suspiraba. Realizó una busqueda por todo el colegio pero encontro la misma situación en algunas clases. Era mucho peor de lo que pensó en un principio. En esta trágica situacion ¿Como sera su futuro?

“No, no puedo deprimirme. ¡Todavia estoy vivo!”

Se golpeo la mejilla para energizarse a su mismo.

Cuando estaba a punto de salir de la escuela tres niñas se reunieron en la entrada. Las primeras son Rika y Yayoi. La ultima era Tanak Fumika. 140cm de altura pelo largo, negro azabache como una muñeca japonesa. No se destaca como Rika o Yayoi pero todavia es linda. Al verlas la depresión de Takumi es cosa del pasado.

Las imagina mientras todavia estaban vivas. Agitando sus manos y juagndo con su voz de niñas inocentes. Sin embargo, sus ojos rojos y brillantes con mirada inexpresiva le atraviesan el corazon. Curiosamente las tres chicas lo siguen a la misma velocidad al caminar.

“Por ahora ire a casa. No puedo soportar ver algo mas. Tal vez regrese en un futuro para comprobar”

Takumi se sorprendió al ver a las tres niñas paradas una al lado de la otra. La ropa de gimnasia desprende una sensación de ilusión.

“¿Que voy a hacer con ellas?”

Se dio cuenta que la sangre esparcida en su ropa de gimnasia es suficiente para decirle acerca de sus malas experiencias.

“Por ahora, quitense la ropa”

Recuerda que cuando estaba en primaria nunca vio el cuerpo de las niñas, excepto cuando tenian clase de natación. Sintió nostalgia y grito.

“Oh”

Al principio quitarse la ropa significa quedarse en ropa interior. Pero ahora estaban desnudas.

La mas pequeña es Rika, su pecho es demasiado pequeño, pero dejando a su cintura dar un fascinante espectáculo. Fumika por el contrario, como si fuera una muñeca su piel tambien es blanca y suave que le da la sensacion de estar poco saludable. Yayoi por otro lado con su cuerpo de atleta es un encanto incluso tiene el sujetador desgastado debido a que su pecho ah madurado antes.

Al verlas, perdio toda racionalidad y la protuberancia dentro de su pantalón se agrando. Les pidio arrodillarse frente a el y abrir su boca. La primera en ser contaminada fue el cuerpo de Yayoi por ser la mas madura.

Acepto la cosa de Takumi en su boca. Hay indicios de culpabilidad que viene de Takumi pero el deseo la anula.

“Haslo como si fuera un caramelo. Pero sin morderlo”

Entonces Yayoi sigue sus instrucciones. Hay sonidos sensuales saliendo de su boca. Esta comiendo un caramelo que nunca se terminara.

“Aaaah..  se siente tan bien”

La vista de Yayoi dándole servicio es realmente peligrosa.

“¡Detente! ¡Para!”

No puedo dejarlo salir ahora.

“Fumika has lo mismo que Yayoi”

Fumika hace su boca mas estrecha y comienza a dar pequeños besos. Con cada beso Fumika lo lleva mas profundo dentro de su boca. Esta es su forma de comer dulces. Lame un poco y lo pone dentro y fuera de su boca. Al ir poniendo un poco y despues todo dentro. Takumi experimenta una de las mejores sensaciones de su vida.

“Uf… es suficiente… tienen dos estilos diferentes es increible… Rika, ¿puedes hacerlo tu tambien?”

Separo sus pequeños labios y lo puso dentro de su garganta de una sola vez. Incluso utiliza su mano para estimular el otra area. Movía con habilidad su cabeza y las manos para acariciarlo en poco tiempo. Los ojos de Takumi se abrieron. Al ver el inocente servicio erotico de Rika. Takumi no sabia que utiliza experiencia de un comic erótico que leia de su hermano. Esta vez esta utilizando su conocimiento para complacer a un hombre.

“Hufh…. Hufh…”

Saque mi cosa de la boca de Rika y lo metí en la de Yayoi. Movia las caderas para que coincidieran con su movimiento. Si fuera una chica normal se ahogaria, pero no un zombi que no necesita respirar. Luego cambio de nuevo a Fumika y sus pequeños labios. No podia usar la lengua como antes pero se desbordava de saliva.

“Rika, voy a hacerlo violentamente”

La puso toda dentro de una vez y la agarro del pelo. Mueve la cabeza hacia adelante y hacia atras mas rapido que las demas. Estaba confundido de si el movimiento zombi puede ser asi de ágil.

“Uf… Rika… Me vengo…

Debido al intenso movimiento, termino.

Splurt…

“¡Rika! ¡Bebelo todo!”

Su ubiera dado cuenta o no, se lo trago antes de que se lo ubieran ordenado.

Lo saco y se acostó en la cama.

“Las tres limpienlo todo”

La cabeza de las tres niñas bailaban sobre la parte superior de Takumi. Tambien usaron su lengua y causaban sonidos húmedos. Lo limpiaron todo sin dejar ningun lugar. Aun cuando esta limpio siguieron lamiendolo. Takumi observa satisfactoriamente.

image

6 pensamientos en “Zombie Master 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s