Shinka no mi pack (Parte 1)

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ ¡Shu-chan reportándose! En https://choquetranslations.wordpress.com/shinka-no-mi/ ya han subido hasta el capítulo 23 (la primera parte del pack) por lo tanto yo subo del 24 al 28 pero como quiero ver arder el mundo subiré hoy dos caps, mañana otros dos y el miércoles 1.

¿Qué me decís? ¿Qué me vais a dejar de tal forma que ni la palabra “gore” va a poder describirme?

(☞゚ヮ゚)☞ ¡Ya estoy corriendo no me atrapareis! ☜(゚ヮ゚☜)

Pd: debido a que he estado de finales, recuperaciones, etc… se notará más la traducción del traductor de google (no me tomé tanto tiempo para traducir todo perfectamente). Pos eso, algo menos de calidad >.< A silbar a la vía😄

Capítulo 24 – Conversación

 

“Por favor, espere aquí por un momento.”

 

Yo, Takamiya Shota, fui a un lugar determinado con todos los estudiantes de la escuela.

 

Fuimos convocados a este mundo, todos los estudiantes se han calmado a su propio ritmo… y hemos hablado con los seres humanos que nos han convocado…

 

Esos tipos que nos convocaron fueron envueltos en túnicas como las que sólo se ven en los juegos y mangas, mientras que cada uno tiene un bastón en sus manos. Los magos parecían ser desagradables.

 

Al principio, cada profesor hizo una auto-presentación, a partir de entonces, por razones desconocidas, los maestros fueron llevados a otro lugar por la gente en túnica.

 

Por esa razón, ahora hay solamente estudiantes en este lugar.

 

“Bueno… que vamos a hacer, ¿esperar aquí?”

 

“Probablemente, nos llevarán a recibir al rey que nos convocó”

 

El que respondió el murmullo de Kenji es la siempre tranquila Kannazuki-senpai.

 

Como dijo Kannazuki-senpai, en el lugar donde nos hicieron esperar, hay una gran puerta de madera con un diseño elaborado.

 

Hay una persona de alto estatus en el interior, la sensación es increíble.

 

El camino antes de llegar a la puerta estaba adornado con jarrones y cuadros que se mostraban en lo alto. En un mundo donde la electricidad no existe y los candelabros tampoco se iluminan ordinariamente por el fuego de las velas, la solución a la luz es, probablemente, la llamada “magia”.

 

Después de pensar en esto y lo otro, Kannazuki-senpai dijo con voz de almeja.

 

“Es intrascendente lo que nos encontramos a partir de ahora. Pero, por encima de todo, estoy preocupado por los maestros”.

 

Decir que lo que sucede es intrascendente… pero, como es de esperar, la hija del grupo Kannazuki fue quien murmuró esto, ella está probablemente acostumbrada a los peces gordos y no muestra ningún nerviosismo.

 

Mientras que predecían lo que ocurrirá a partir de ahora, una persona para guiarnos apareció.

 

“Siento haberos hecho esperar. A partir de ahora nuestros héroes-sama se reunirán con el rey. Sinceramente pido que no actuéis descuidadamente”.

 

A medida que el hombre habló, la puerta se abrió ante nuestros ojos.

 

El entorno se llenó con un aire tenso.

 

Del mismo modo, también estoy tenso.

 

Tiene que ser una persona importante, afín a Kannazuki-senpai, para no estar nervioso en un lugar como este.

 

“De esta manera, de esta manera…”

 

Nosotros, instados por el hombre, entramos en la habitación.

 

Cuando entré, el espectáculo de un palacio magnífico, como los de las historias saltó a mi vista.

 

En la zona más interior, había una persona sentada en una silla de lujo y a la izquierda y a la derecha estaban personas vestidas con prendas similares a la de los aristócratas de las historias.

 

El que está sentado en la silla es el rey, y los de la izquierda y la derecha, ¿son sus servidores? Además, en la parte trasera hay personas totalmente equipadas con una armadura de plata.

 

Viendo el extraño espectáculo que no podría verse en la Tierra, todos nosotros estábamos sin palabras a excepción de Kannazuki-senpai y varios otros estudiantes.  Joder, Kannazuki-senpai realmente tiene algo de valor para estar observando los alrededores con tanta calma.

 

Fuimos instados por el hombre para seguirlo.

 

Entonces, por fin, llegamos en frente de la persona considerada el rey.

 

“Bueno, entonces todos ustedes. Arrodíllense, y bajad vuestras cabezas. Estáis en presencia del rey “.

 

Cuando el hombre nos dijo bruscamente hacer tal cosa, inclinamos nuestra cabeza a un lado dudando, sintiendo una ligera sensación de resentimiento y también otros diversos sentimientos. Por cierto, estoy en el segundo.

 

Mientras que nuestro grupo inclinaba la cabeza dudando, nos tomó un tiempo entender las palabras bruscas.

 

Tal cosa… para ser convocado sin permiso, y tengo que bajar mi cabeza… ¿no es gracioso?

 

Mientras que en secreto maldigo, cambié mi atención al que es llamado el rey.

 

Pelo gris y ojos azules. Con un solo golpe de vista se podría decir que este hombre de mediana edad es diferente de un japonés.

 

No me importa mucho ser de apariencia diferente a los del otro mundo al que he sido convocado, pero no me gusta la sensación de ser menospreciado.

 

Mientras yo estaba teniendo tal impresión, uno de los aristócratas por los lados del rey levantó la voz.

 

“¡En presencia del rey! ¡Baja tu cabeza!”

 

¿Qué está este chico diciendo? ¿No sabe que fuimos convocados como [Héroes] de mala gana?

 

Los estudiantes sentían lo mismo, sus palabras eran mal vistas.

 

Entonces, Kannazuki-senpai que ha guardado silencio hasta ahora abrió la boca y habló como representante nuestra.

 

“Lo siento mucho. Debido a que no sabemos de la etiqueta en este tipo de lugar, por favor perdónanos.”

 

Nosotros abrimos mucho los ojos por la sorpresa de las palabras bruscas que Kannazuki-senpai había dicho al mismo tiempo que bajaba la cabeza.

 

Entonces, Kannazuki-senpai volvió a mirarnos.

 

“A partir de ahora parece que no podemos hacer nada más que seguirlos. No tenemos activos ni poder en este mundo. No quiero provocar a la otra parte sin sentido y disminuir nuestras posibilidades de supervivencia. Vamos a bajar la cabeza en silencio.”

 

Cuando Kannazuki-senpai lo dijo en voz baja, los que la escucharon siguieron sus instrucciones de mala gana.

 

Las personas que no escuchan la voz de Kannazuki-senpai también bajaron la cabeza cuando los que la oyeron lo hicieron.

 

…¿De verdad?

 

Aunque no todo el mundo escuchó lo que se dijo, debido a las circunstancias imprevistas, todo el mundo inclinó poco a poco su cabeza, resultando finalmente con todo el mundo de rodillas.

 

Mientras estaba así, en secreto eché un vistazo al rey delante de mis ojos.

 

Entonces, el rey resopló su nariz como si nuestras acciones eran naturales y se puso de pie.

 

“Para salvar a mi país, a menudo Héroes son convocados. He de decir esto ya que es natural, tienen mi agradecimiento por el momento. Habéis recibido mi agradecimiento, está bien llorar con gratitud.”

 

Aunque, obviamente, está haciéndonos de menos, el rey lo dijo tan claramente que no tiene la actitud esperada de un tipo que está dando su agradecimiento. En primer lugar fuimos convocados sin ningún permiso.

 

Para empezar, ¿por qué debemos darte las gracias?, tú deberías darnos las gracias.

 

“No me gustan las conversaciones sin sentido. Voy a dar una orden de forma inmediata. El contenido de la orden, cabrones, es solo uno. Someted al rey demonio que amenaza este mundo. Y solo eso. Afortunadamente, el Rey Demonio se encuentra ahora en un estado con ningún poder en absoluto. En el momento en el que el Rey Demonio realmente reviva, será en por lo menos cuatro años. Sin embargo, existe el hecho inmutable de la reactivación del Rey Demonio, los demonios y diablos han incrementado su actividad. Por lo tanto, es vuestro turno hijos de puta.”

 

Con indiferencia, el rey comenzó a hablar de una orden absurda.

 

Orden, ¿dices? ¿En qué medida vas a hacernos de menos? Este ossan…

 

Por otra parte, se necesitan cuatro años para que el Rey Demonio sea verdaderamente resucitado… con todo ese tiempo, ¿Por qué nos has llamado a someter al Rey Demonio en un momento tan temprano? Desde el principio, sólo han estado pensando acerca de sí mismos.

 

Cuando de alguna manera me las arreglé para someter mi enojo, la figura de Kannazuki-senpai que está de rodillas de la misma manera que nosotros se puso pie.

 

Kannazuki-senpai, que es nuestra amiga de la infancia, está utilizando unos ojos llenos de desprecio para mirar al ossan… rey, nunca la habíamos visto antes así.

 

Mie-miedo … porque no soy un M, solo pude sentir miedo.

 

Mientras estaba aterrado de Kannazuki-senpai en mi mente, sentí señales de que algunos estudiantes que estaban arrodillados en el suelo de forma similar ahora estaban de pie.

 

“¡Deja de joder! ¿Por qué un idiota como tú me da una orden? ”

 

“Honestamente, no entiendo el significado.”

 

“¡Está bien! ¡Un mundo sin entretenimiento puede comerme la mierda! ¡Mi teléfono móvil no se puede usar! ”

 

“…¿Hay algún problema?”

 

“Iya Iya, lo que dijo Airi es importante. Somos unas súper modernas estudiantes de hoy en día. Espera, en lugar de entretenimiento, ¿hay maquillaje? ”

 

“… ¿Acaso Rumi no usaba maquillaje?”

 

“Maaa. No es esencial. Pero los bienes para el cuidado de la piel son necesarios. También están las uñas postizas.”

 

Un famoso grupo de chicas de nuestra escuela también se ha puesto de pie.

 

Por otra parte, por famoso no me refiero en el buen sentido.

 

La primera voz elevada pertenece a Nojima Yuka, que es  medio japonesa medio inglesa, llevando ambas características, pelo rubio y liso hasta la cintura, alterado uniforme escolar, mangas arremangadas y una chaqueta de motociclista. Por cierto, en la parte del pecho del uniforme, lo que parece ser una venda blanca puede verse. Probablemente un paño blanqueado … como los de la manga.

 

No recuerdo el nombre del equipo, pero ella es considerada una famosa chica del tipo Presidenta.

 

Por otra parte, ella es una gran belleza, añadiendo a su posición de presidenta, ella tiende a tener una distancia entre ella y los alrededores.

 

El siguiente es la tranquila Shimizu Noa, pelo corto y negro, ojos azules… es una belleza al igual que Nojima. A diferencia de Nojima que viste ropas alteradas llamativos, Shimizu se viste con ropa bastante informal.

 

Shimizu, es una famosa modelo de talla mundial. Por esta razón, a pesar de llevar ropas causales, junto con su esbelta figura, ella se ve increíble sin tener que vestir con estilo.

 

Esta Simuzu, es una de la chica que está en la misma pandilla que Nojima. Recuerdo que mientras estábamos en la misma clase en el primer año, normalmente estaría jugando con su teléfono móvil durante la clase o haciendo novillos con Nojima.

 

La que replicó contra Shimizu es Seto Airi.

 

Acerca de Seto, ella tiene la atmósfera de una niña, pero ella no alcanza la belleza de Nojima sin maquillaje.

 

A pesar de que lleva accesorios llamativos, ella es una chica divertida cuando habla, ella está en la misma pandilla que Nojima y está en buenas relaciones con las otras chicas.

 

Aunque Nojima y Shimuzu tienen la atmósfera de un lobo solitario, Seto es capaz de encajar fácilmente con las dos de ellas sin ninguna dificultad.

 

La última chica en hablar es Awakawa Rumi. Diferente de Seto, ella es una chica perfecta.

 

Su cabello es de color marrón y ondulado llevándolo suelto. Como dice Simizu, ella no parece utilizar cualquier maquillaje en absoluto. Tal belleza… esta chica tiene tales características altas, ¿eh?

 

Aunque no hay un significado más profundo por así decirlo, es diferente a Shimizu y Seto, lleva el uniforme mientras que es consciente de vestirse con estilo.

 

Si no conseguimos que Nojima esté en silencio de una u otra manera, podríamos ser matados en este lugar.

 

Espero que una invocación de héroes sólo pueda realizarse una vez en muchos años…

 

Este es el comportamiento del llamado grupo de chicas delincuentes, su desorden habitual mantiene a los chicos lejos de ellas por completo. Yo mismo soy un bueno para nada por así decirlo. Son chicas fuertes.

 

Espera… ahora que estamos en un mundo diferente, sus formas pueden ser considerablemente diferentes de las nuestras.

 

Al pensar en ese tipo de cosas, el ossan calvo que parece ser un retenedor superior perdió los estribos con la actitud de Nojima.

 

“¡Conoce tu posición! ¡Estás en presencia del rey! ”

 

“¡Cállate! ¡Mantente al margen de esto, Calvo! ”

 

“¡¿Cal-calvo?! … A pesar de que he tratado de cuidar…”

 

Ah, el ossan calvo, obviamente, se deprimió.

 

Simpatizaba un poco con el ossan calvo que fue rechazada de lleno.

 

A pesar de que su compañero está siendo lamentable, el rey ossan reclinado en su trono resopló su nariz.

 

 

 

“Está bien. ¿Supongo que tenéis alguna queja? Os daré un permiso especial. Hablad.”

 

“Bueno, entonces yo no dudaré en decirlo… ¡devuélvenos de nuevo a nuestro mundo original!”

 

“Es verdad. No teníamos opción y nos vimos obligados por alguna voz desconocida para llegar a otro mundo, ¿ahora tenemos que derrotar al Rey Demonio?… Debes estar bromeando.”

 

“No sé lo que está pasando, pero lo siento por las molestias.”

 

“Rey de los demonios dices, después de todo, debe ser Dra *** Quest, ¿No?”

 

“… Airi será silenciosa”

 

… Sí, en serio metió la pata.

 

Gracias a Nojima tuve algún tiempo para mirar alrededor, a los estudiantes de los alrededores, Kenji, incluyendo a la mayoría de las personas están sin habla. Kannazuki-senpai sigue siendo la misma que antes.

 

De todos modos, es bueno que la tensión se aflojó un poco. También se descubrió que Seto es tonta.

 

A pesar de los comentarios estúpidos de Seto, el rey siguió manteniendo su actitud condescendiente.

 

 

 

“A pesar de que habéis dicho mucho, cabrones, no tenéis el derecho a elegir. Cabrones, debéis mirar en la parte posterior de sus manos izquierdas”.

 

 

 

Como dijo, bajé mi vista a la parte posterior de mi mano izquierda. Todos los demás incluyendo Nojima también miraron en la parte posterior de sus manos izquierdas.

 

Cuando miré el dorso de mi mano izquierda… no hay nada diferente en particular. ¿Qué se supone que hay en la parte posterior de nuestras manos izquierdas?

 

 

 

“En el dorso de la mano izquierda, cabrones, para que trabajéis como un soldado de mi país, la [Cresta de subordinación] ha sido grabado. ¿Cómo es, puede que ahora se entenderá que usted no puede oponerse? Es una pena.”

 

 

 

……

 

¡Qué extraño! ¿No hay nada grabado en el dorso de mi mano izquierda?

 

Por el momento, miré en el dorso de la mano izquierda de los demás, y nada apareció como se esperaba.

 

Y, parece lo mismo con Nojima —-

 

“…¿Cresta? No hay nada dibujado ¿verdad? ”

 

“…Está bien”

 

“Estaba pensando que era un tatuaje… pero no hay nada”

 

“¿¡Eeh?! ¡Tenía la esperanza de que se viera cool! ¿¡Era una mentira?! ”

 

Dejando a un lado la observación de Seto, parece que nada ha sido dibujado o grabado en la parte posterior de la mano izquierda de nadie.

 

Yo también fui capaz de confirmarlo, y luego miramos al rey.

 

“Eh, ¿de verdad?”

 

Entonces, la sensación de ser menospreciados ha desaparecido y el rey abrió los ojos y dijo estas palabras.

 

Eh… ¿la actitud real del rey salió? Este sentimiento es de alguna manera ocasional…

 

El rey parpadeó los ojos muchas veces, y echó un vistazo a la parte de atrás de nuestras manos izquierdas.

 

Después de un rato, cuando el rey entendió que la cresta realmente no estaba tallada en la parte posterior de nuestras manos izquierda, hizo un llamamiento para el viejo con una túnica que estaba de pie.

 

“Nee nee, ¿por qué no ha aparecido la cresta? ¿Ahora qué? ¿No es malo? ¿Qué le pasó a mi buen discurso? Nee, ¿estás bien? Usted está bien ¡¿no?! ”

 

El rey es increíblemente impaciente. ¿Qué pasó con la atmósfera de ser mal visto hasta ahora?

 

El abuelo con una túnica y un manto al que el rey pidió ayuda miró el rey con una refrescante sonrisa y dijo sin rodeos.

 

“¡Inesperado!”

 

“¡¿Me estás jodiendo?!”

 

¡Lo que se siembra se recoge! El rey tiene una expresión de desesperación. Realmente es lamentable.

 

“Es, de alguna manera es… ¡abuelo idiota!”

 

¿Por qué sabes eso? Este rey está completamente desesperado. No hay salvación.

 

Nojima y los otros estudiantes estaban estupefactos por la repentina conversación que se desarrolló bruscamente.

 

En cuanto a Kannazuki-senpai, cuando la miré atentamente, incluso con cosas como esta,  todavía está mirando con ojos fríos. ¡Detente! ¡Los puntos de vida del rey ya son 0!

 

“No se puede ayudar, mi rey. Voy a usar mi carta de triunfo”.

 

El abuelo también jugó junto con la farsa del rey.

 

“¡Taratatattata ~! ¡Rehenes ~! ”

 

¿¡Una cosa estúpida se dijo sin problemas?! ¡A qué viene el efecto de sonido! Por otra parte ¡eso es Do**emon! ¡¿Sabes realmente lo que estás haciendo?!

 

Mientras estábamos atónitos por la sorpresa, el abuelo dijo algunas cosas al soldado que estaba cerca, el soldado asintió y se fue a toda prisa.

 

Después de un tiempo, los soldados trajeron algo así como un cristal.

 

“En el caso de que los héroes desobedecen nuestras órdenes… ¿van a perder sus vidas?”

 

Al decir esto, el abuelo puso sus manos sobre el cristal y para nuestra sorpresa, completamente diferente a la Tierra científica y tecnológica, una imagen apareció en el aire.

 

La imagen proyectada era de los docentes en un estado de cautiverio en lo que parece ser una prisión.

 

“Na…”

 

“…”

 

Involuntariamente solté un sonido.

 

“¿Son compañero suyos? No me gustaría hacer tal cosa, pero en el caso de que no obedezcáis una orden, entonces parece que no tendrán más remedio que morir”.

 

No hemos podido responder a las palabras contadas por el abuelo.

 

Haciendo caso omiso de nosotros, el abuelo continuó.

 

“Maa, en el caso de que desertéis, está bien… Sin embargo, ¿tienen la forma de volver a su mundo original? Si no obedecéis nuestras órdenes, puede haber muertes innecesarias. Por cierto, aparte de nosotros que os convocamos, no hay otra manera que pueda volver a su mundo original.”

 

“?”

 

En otras palabras, si podemos volver al mundo original o no está en las manos de estos tipos.

 

Esta es una mano muy eficaz que ha jugado…

 

Yo quiero ir a casa, pero el método para volver a casa es obedecer a estos tíos.

 

Sin embargo, es probable que no sea el mismo lugar para nosotros cuando volvamos. Ciertamente, creo que se dijo que los recuerdos sobre nosotros se borraron…

 

Antes de venir a este mundo, una voz que se hacía llamar Dios lo dijo por el altavoz.

 

Sin embargo, no hay un significado en pensar en ello de todas formas, siempre y cuando podamos volver a la Tierra.

 

Hijo de puta… Ha tocado en un tema doloroso.

 

Cuando Nojima y todo el mundo incluyéndome lo escuchamos hicimos una expresión amarga, Kannazuki-senpai se puso de pie en este momento.

 

“—- En otras palabras, ¿si queremos volver a nuestro mundo original no tenemos más remedio que obedecerte?”

 

“Es como dices.”

 

Después de haber escuchado ese breve comentario, Kannazuki-senpai frunció el ceño al abuelo.

 

“Hereje…”

 

“¿Ah? ¿Por qué estás enfadándote? ¿Parece que la idea de un héroe en este mundo no se ha entendido? ”

 

Tras el comentario, la ira explotó en todos nosotros.

 

En cuanto a Nojima, parecía lista para atacar en cualquier momento, Shimizu está junto a ella calmándola.

 

“A pesar de que la capacidad física del Héroe-dono parece ser débil ahora, es probable que sean fuertes cuando sean entrenados. Dado que van a tener tales poderes, ¿supongo que no hay nada que temer? ”

 

Aunque el abuelo dijo tal cosa, para nosotros que hemos pasado nuestros días en la tranquila Japón, no es razonable cambiar y vencer al Rey Demonio de repente.

 

No sé acerca de bichos, pero no hay ni una persona aquí que haya matado a un perro o un gato intencionadamente.

 

Pero las palabras del abuelo fueron suficientes para mover los corazones de otros estudiantes.

 

“Sin, sin duda…”

 

“¿No somos los héroes? A continuación, ¿vamos a ser fuerte? ”

 

“Si eso es así, ¿entonces no está todo bien?”

 

“Al final, ¿cuando matemos al rey demonio podremos volver?”

 

Los estudiantes emitieron declaraciones optimistas sobre el sometimiento del Rey Demonio en serie.

 

¿Está realmente bien? Aunque no somos Seto, ¿pero seguiremos sintiendo que este mundo es similar a un juego como Dra *** Quest?

 

“O, oi… ¿no es demasiado optimista todo el mundo?”

 

Kenji que está cerca de mí habló.

 

“Maa… si hay un método para volver a la Tierra no nos queda otra que confiar en estas personas, no parece haber ninguna otra opción a continuación, solo someter al Rey Demonio. Por otra parte, parece que podemos adquirir poderes fuertes”.

 

“¿No es esa algo tan simple?

 

“Bueno, no sé.”

 

En este país, sólo somos considerados piezas de ajedrez. Tal vez, si podemos someter al Rey Demonio de forma segura, podríamos ser capaces de evitar la muerte o morir.

 

Sin embargo, si no obedecemos a este rey por el momento, no tendríamos un futuro.

 

Mientras yo estaba pensando en una cosa así, de repente miré a Kannazuki-senpai.

 

Hereupon, Kannazuki-senpai parece tener una expresión difícil, ella parece estar preocupado por algo.

 

Kannazuki-senpai también podría haber pensado de la misma forma que yo…

 

Mientras que los estudiantes estaban llenos de diferentes pensamientos girando alrededor, el rey tomó una vez más una actitud condescendiente, como si la aparición de estar sacudido anterior era falsa e impuesta.

 

“Fuunn. Maa, está discusión es inútil. La cuestión es que, cabrones, vais a someter el rey demonio y eso es absoluto. Puesto que vosotros bastardos sois los héroes. Se les permitirá pasar su tiempo en las habitaciones en este castillo. No tenéis que agradecerme. Y, voy a entrenaros inmediatamente a partir de mañana para la subyugación el Rey Demonio. Eso es todo, dispersaos.”

 

Después de decir estas cosas de manera unilateral, el rey se levantó del trono y estaba a punto de salir.

 

“Wa, ¡por favor espere! ¡La conversación no ha terminado! ”

 

Cuando Kannazuki-senpai levantó la voz el soldado en la parte trasera señaló al mismo tiempo sus espadas y lanzas y confiaba en ellos a nosotros.

 

“… ¡Tsu!”

 

Kannazuki-senpai detuvo su movimiento cuando las lanzas estaban cerca de nosotros.

 

El rey se fue así, sin siquiera darse vuelta una vez.

 

“Maa, por favor, renunciar a ello héroe-dono. Los soldados les guiarán a sus habitaciones, por favor tened algo de descanso. Estoy deseando que llegue el entrenamiento de mañana”.

 

Después de decir esto, el abuelo se fue enseguida.

 

Después de eso, los retenedores de la izquierda también.

 

Los estudiantes se quedaron atrás con los soldados teniendo sus lanzas empujadas hacia nosotros. Y en la parte trasera hay un hombre de mediana edad con una armadura de pie con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

 

El hombre con los brazos cruzados tiene un ambiente diferente a la de los soldados.

 

Tal hombre le dijo al soldado sin dejar de tener los ojos cerrados.

 

“… Llevad a los héroes a sus habitaciones. No seáis bruto.”.

 

No hay emoción vista desde la voz baja.

 

Después, nos pusimos de pie instados por los soldados y nos mostraron las habitaciones en las que nos hicieron vivir por la fuerza.

 

En el camino, Kannazuki-senpai tenía una cara difícil y Kenji y yo nos sentíamos incómodos con nuestro futuro por delante.

 

Los otros estudiantes parecían haber sido liberados de la tensión antes de que uno se dio cuenta y cogieran curiosidad de cómo sería vivir en un castillo, no pensaron mucho en el sometimiento del Rey Demonio.

 

Con el grupo en un estado tal, finalmente Kannazuki-senpai se tomó un respiro y Kenji y yo también dejamos de pensar en ello profundamente.

 

Por el momento, se necesitan cuatro años para la recuperación completa del Rey Demonio. Aunque es posible que pueda revivir antes de eso, la probabilidad debe ser baja.

 

Entonces, mientras tanto podemos encontrar una buena manera.

 

Al final, todos los miembros, incluyendo a Kannazuki-senpai dejaron la solución para el tiempo y dejaron de pensar en ello profundamente.

 

Además, hemos sido optimistas sobre el sometimiento del rey demonio, pensamos que no tenemos poder por el momento. Vamos a manejarlo de alguna manera.

 

Así, accedimos contra nuestra voluntad.

 

—- Y después, aprendimos cuan optimista era nuestro pensamiento en ese entonces.

 


┌∩┐(◕_◕)┌∩┐┌∩┐(◕_◕)┌∩┐┌∩┐(◕_◕)┌∩┐┌∩┐(◕_◕)┌∩┐┌∩┐(◕_◕)┌∩┐┌∩┐(◕_◕)┌∩┐


 

Capítulo 25: La recompensa

 

 

“Yosh, ahora vamos a ver lo que habéis recogido”

 

Yo– Hiiragi Seiichi, había aceptado la misión “cobro revertido” fuera de la ciudad, como parte de mi examen. El contenido de misión es simple, una persona tiene que recoger las 10 hierbas que crecen fuera de las paredes de la ciudad y la búsqueda se completará. Por eso, Saria y yo estábamos buscando por lugares separados, y ahora estábamos mostrando lo encontrado a Altria-san. Debido a que las hierbas se pueden encontrar en las paredes de la ciudad, no se convirtió en una batalla con los demonios…… normalmente.

 

“En primer lugar la colección de Saria…….”

 

Una batalla no debería tener lugar, mientras que Altria-san fue quien nos lo dijo, por alguna razón fue a matar a un limo.

……¿Eh? Normalmente no se convierta en una pelea, ¿no? ¿Hemos oído que los incidentes de demonios deben ser bajos? Incluyendo al limo que fue expulsado de distancia nos encontramos con 20 demonios más, que por alguna razón todos atacaron a Altria-san. Mientras pensaba en una cosa así, Altria-san dijo como si estuviera mirando dentro de mi cabeza

 

“Ah….. Aunque fui atacada ahora, no es raro así que no se preocupe por eso”

 

No, estoy seguro de que no importa cuántos demonios salgan no voy a perder no importa qué, después de todo …… soy un monstruo. Bueno, si somos atacados por los demonios, ya que yo no creo que un poco de esfuerzo sea malo, tomo las palabras dichas por Altria-san a la ligera.

 

“Bueno, no sé por qué esta vez un limo de este nivel salió…”

 

“…… No es nada. Más importante aún Saria, muéstrame tus hierbas”

 

Con una respuesta alegre, Saria sacó las hierbas que recogió. A diferencia del [Bosque de Amor y tristeza sin fin] las hierbas aquí son de un color parduzco. Por otra parte, el olor que tiene es refrescante.

 

“Yosh, como ya he dicho, los has sacado con sus raíces”

 

“Como dijo Altria-san, he estado tirando de ellos desde sus raíces, ¿pero se necesitan sólo las hojas para completar la solicitud?”

 

A la pregunta obvia de Saria, Altria-san respondió.

 

“Eso es cierto, pero mediante la recopilación de las raíces, las hierbas se mantiene frescas, además la tramitación de la medicina con las raíces da efectos nutritivos y revitalizantes, por eso, en la recogida de hierbas asegúrate de cogerlas desde la raíz, por último, parece ser que una gran cantidad de gente no sabe eso, pero no está de más saberlo ¿verdad? ”

 

Oooh, parece similar a los conocimientos de los aventureros. El uso de las partes sobrantes en el campo para obtener un beneficio inesperado, eso es importante para los aventureros.

 

“Por cierto, el efecto más útil será adquirida si es elaborada, pero debido al enorme sabor amargo no es recomendable”

 

“Entonces, ¿qué debemos hacer?”

 

“Vamos a ver…… La más sencilla es la de mezclarla con azúcar, pero el azúcar es un bien caro. Puede utilizar un sustituto de la miel que se puede obtener a partir de una “flor dulce”, entonces se vuelve dulce y comestible”.

 

Hmm…… Para saber un truco así, es probable que Altria-san pueda cocinar. Es mi imaginación egoísta.

 

“Bueno, las raíces son importantes, pero, la búsqueda de la alianza es” hojas de hierba “, después de todo, así que no olvides tomar tu parte antes de que lo presentes en el gremio”

 

“” Waaaaaiii “”

 

Yo y Saria dimos una respuesta estúpida.

 

“Yosh. Entonces, el siguiente es Seiichi ”

 

“¡Sí! ¡Aquí!”

 

Yo, presento las cosas que he recogido en frente de los ojos de Altria-san. Entonces, Altria-san tenía un momento de silencio al ver las cosas que había mostradas. Finalmente, después de ver un poco, ella abrió la boca.

 

“…… Lo voy a escuchar una vez, ¿lo has recogido?”

 

“¿Eh? Hongos.”

 

“¡Puedo ver eso!”

 

Yo, tendió las setas de Altria-san. Hay diez.

 

“¡El contenido de prueba eran para recoger 10 hierbas! ¿Por qué estás recogiendo setas? ”

 

“Yadana, busque correctamente. No es sólo un hongo, es una [Seta Mágica] ”

 

“¿Qué haces con una seta rara?”

 

“Es verdad”

 

Como era de esperar no fue de ninguna utilidad. No importa, no es como si recogí las setas mágicas para mostrárselas a Altria-san. No importa lo mucho que he buscado, por alguna razón, en el lugar donde debían estar no había ni una sola hierba. No he podido obtener ni una sola. Es por eso que, a cambio de eso, he recogido las [setas mágicas] que fueron creciendo en un número anormal. Cambiando de historia, las [setas mágicas], son un ingrediente raro necesario para la producción de un artículo que restaura la magia denominado [Poción de maná].

 

“Iyaa…… no pude encontrar las hierbas ……”

 

“¿¡Estás bromeando!? ¡Es fácil! ¿¡Vi aproximadamente 20 sabes!? ”

 

¿Eh? Raro…… ¿En serio he intentado buscar adecuadamente sin encontrar uno? Además son 20, es imposible……

 

“Mira, ¿No están a los pies de Seiichi?”

 

“¡Aquí los tienes! Mirando con atención a los pies de Altria-san, hay cinco o más.

 

“Al contrario, lo hiciste bien encontrando [setas mágicas]. Normalmente, incluso tratando muy duro para encontrarlos es imposible encontrarlas. Y para encontrar 10 de ellos… ”

 

“¡No sé si tengo buena suerte o mala suerte!”

 

“¡Esa es mi línea! ¡De cualquier manera por no encontrar 10 hierbas no pasas! ”

 

“Wha,  ¿¡qué has dicho!?”

 

No, no hay nada para ser sorprendido.

Simplemente a este ritmo iba a fallar la prueba, así que rápidamente recogió las 5 hierbas. Ahora, ¡también puedo pasar la prueba! …… Como se planeó.

 

“Mira, las he recogida correctamente”

 

“…… ¿Y qué hay de los otros 5?”

 

¡Eso es! ¡La prueba era recoger 10 hierbas! ¡Hay 5 más para ir!

 

“Yo, ¡voy a ir a buscarlas!”

 

“Ah, ¡oi!”

 

Mientras lloraba, me lancé a buscar el resto de las hierbas en un apuro.

 

“Wa, tan rápido, este tío qué tipo de fuerza tiene en las piernas…… más importante, ¡Seiichi! ¡No entres en el bosque! Y si entras, ¡no vayas demasiado lejos! …… ¡Espera no puedo verte ya!? ”

 

Aunque sentí como si Altria hubiera dicho algo, estaba a una considerable distancia, por lo que no oí bien.

 

“…… Ah, ¡había 5 hierbas aquí” Después de que me había ido, Altria-san dijo con un pequeño murmullo. “¡Idiota!” Corrí alrededor, en busca de las hierbas, sin ser capaz de encontrar ni una, así que grité en desesperación. Ciertamente no pude encontrar ni una hierba, por otra parte, acabo de encontrar cosas como “hierba de desintoxicación” o “hongos mágicos”.

 

“De alguna manera, mientras buscaba, llegué a un lugar donde no puedo ver las figuras de Altria y Saria”

 

Después de cruzar una colina, las figuras de Altria-san y Saria no podían ser vistos.

 

“Umm…… ¿Por qué no puedo encontrarlas? ¿O estaba buscando mal? Hace un tiempo Altria-san sólo las encontró a sus pies…… ”

 

Además, vamos a tratar de buscar con más cuidado. Yo retomé de nuevo la búsqueda de hierbas medicinales, cuando de repente miré a los árboles en el borde de mi campo de visión.

 

“¿Um? Eso es…… ¿un bosque? ”

 

En cuanto a él, era un lugar donde los árboles eran salvajes y densos. A diferencia del [Bosque de Amor y pena sin fin], no siento esa atmósfera siniestra en lo absoluto, esto es sin duda un bosque.

 

“Sin duda encontraré una gran cantidad de hierbas allí”

 

Así era mi suposición, me trasladé de inmediato al bosque. Al acercarme al bosque, estoy totalmente consciente, a diferencia del mal lugar al que fui transferido el [Bosque de Amor y pena sin fin]. Delante de mis ojos, la sensación que tuve durante un tiempo, era la frescura que recordaba.

 

“Bueno, estaba lleno de cosas peligrosas, pero es el lugar donde alcancé cosas más importantes.”

 

Cerré los ojos, la inmersión en la atmósfera sentimental, y después de un tiempo vuelvo a abrirlos.

 

“Yosh, ¡vamos a empezar la búsqueda!”

 

Con entusiasmo, fue el momento en que di un paso hacia adelante. Desde la dirección del bosque, oí voces. No importa que haya dentro de este bosque, no me afecta lo más mínimo, no sé si me encontraré personas en busca de hierbas, no tengo ningún interés en esas personas. ¿Es un aventurero? ¿Me pregunto si ellos llegaron con una solicitud del gremio? O tal vez, ¿viajeros? Al hacer varias conjeturas me muevo al lugar donde las voces pueden ser escuchadas. No me olvidé de buscar hierbas por el camino. Mientras progresaba rápidamente a través del bosque, oí las voces de la gente allí. Al observarlos desde la distancia, hay 3. Por otra parte, no son humanos. Por alguna razón, el color de la piel de los tres, a diferencia de los seres humanos, es más azulado. Y más que nada, de la cabeza de las tres personas, están creciendo unos cuernos diabólicos, que los seres humanos no tienen. Luego de observar desde la distancia, no parece que estén discutiendo, o que sufran, por el contrario, parecen estar divirtiéndose. ¿Por qué razón, están en este bosque? Teniendo interés en las 3 personas, me acerqué.

 

“Bell-san, ¡lo hiciste! Después de la instalación ¡seguro que alguno cae! ”

 

“Cierto”

 

“Pero…… ¿está bien venir al mundo humano por nuestra cuenta haciendo caso omiso de las órdenes de Reiya-sama?”

 

“Eso es cierto…… también, si somos encontramos seremos castigados……”

 

“…… Ah recordé un asunto urgente, así que voy a volver”

 

“Ah, yo también……”

 

“¡Escapando!”

 

“Waaa, ¡déjame ir por favor! ¡No quiero morir! ”

 

“¡Idiota! ¡Yo estoy igual! Pero…… si esta vez es un éxito, evitaremos el castigo de Reiya-sama, y ¡Obtener un ascenso no es un sueño! ”

 

“Eso es cierto, pero……”

 

“Piensa en tu familia……”

 

“Lo entiendo. Pero, al igual que tenéis familiares para proteger, tengo una familia para proteger también. Por otra parte, esta vez en mi casa un niño va a nacer ”

 

“En, entonces ¿por qué?……”

 

“…… ¿Es necesario afrontar de este peligro?”

 

“Fu…… yo estaba pensando en obtener un ascenso con esta estrategia, y dejar que mi mujer tenga una vida más fácil……”

 

“A, un tipo como tú……!”

 

Ju, ¿qué demonios hay con esa historia? Sobre castigo, promociones…… la segunda parte fue un misterio para mí…… Bueno, yo soy un extraño, no importa si no puedo entender el contenido de la historia. Joder, el tipo llamado Bell, ¿no es esa una bandera de muerte? ¿Estás bien? Por el momento, vamos a responder a mi propia pregunta. No es que me importen. Pero, vamos a pedir a los tres delante de mis ojos, ¿si han visto algunas hierbas? … … Un, vamos a hacer eso.

 

¡No es como si se tratara de un dolor buscarlos por mi cuenta! …… O al menos eso quiero pensar. Ahora que decidí tomar medidas de inmediato, me muestro frente a las 3 personas.

 

“Él, heey……”

 

Eso me asustó…… de repente girándose y gritando al unísono así, ¡me sorprendió! No hay más remedio. Mientras me sorprendí por mi cuenta, las tres personas confirmaron mi aspecto, y estaban abriendo los ojos de sorpresa. Debido a que estaban mostrando una reacción de este tipo, me convertí en calma. Ahora, con una cabeza tranquila, confirmo una vez más las 3 personas delante de mis ojos. Uno era alto y delgado, el segundo fue como yo en aquel entonces, gordo y corto. A continuación, el del medio, se puede ver claramente a simple vista que tiene una figura bien formada. ¿Qué demonios? ¿Qué hay con esta combinación equilibrada? Mientras estaba mirando a estos 3, confirmé en la distancia, pero, su piel es de color azulado. Aparte de eso no son diferentes a nosotros. No parecen como una tribu bestia…… por el cuerno que tiene, ¿tal vez de la raza demonio? Sin embargo, no es cómo si podemos seguir mirándonos el uno al otro, o eso pensé, voy a tratar de hablar con ellos.

 

“¿¡Qué hace un humano en este lugar!?”

 

“Esto no puede ser…… ¿¡descubrió los planes!?”

 

“¡Noooooooooooooo! ¡No quiero el castigo de Reiya-sama! ”

 

Fallar. No sé la razón. Pero ellos se pusieron nerviosos tan pronto como he tratado de hablar. “Ano…… ¿vosotros……?” Sólo quería preguntar acerca de las hierbas, pero ahora estoy interesado en ¿Por qué estos 3 están tan ansiosos sólo hablando? Luego, ante mi pregunta, respondió el hombre macho.

 

“Fuu…… ¡si fuimos descubiertos no se puede evitar! Soy del tercer pelotón del ejército de demonios bajo el mando de Reiya-sama, el líder de [Victim], ¡Bell Jizer! ”

 

“Misma afiliación, [Victim], ¡Bosk presa!”

 

“¡Teri Hemt!”

 

“El orgullo del ejército demoníaco los cuerpos Gyokusai–”

 

“””Esos somos nosotros”””

 

Entiendo, sólo son un montón de Hentais. (TL: Gran deducción) Como yo iba a venir a un acuerdo por mi cuenta, he tratado de escapar. “¡No huyas!” Pero, fui parado.

 

“¿Por qué estás tratando de salir?”

 

“Iya, porque……. Ustedes están locos ¿no? ”

 

“¿¡Ahora él está siendo grosero con indiferencia!?”

 

Creo que el nombre del hombre Macho– Bell es peor. Qué demonios, [Victim]. Traducido será “Gisei-sha” ¿no? Lo que es más, llamándose el ejército de demonios cuerpos Gyokusai… ni siquiera puedo usar la palabra lamentable. ¿No son simplemente peones prescindibles?

 

“¿Qué hay con esto? Estoy ocupado en busca de hierbas ”

 

“¿¡Que te pasa!? ¿¡No fuiste tú el que comenzó la conversación!? ”

 

Es verdad. Debido a Bell, me olvidé de él.

 

“Claro, ¿quién eres tú?”

 

“Soy Seiichi. Como he dicho anteriormente, llegué a este bosque en busca de hierbas. Entonces, oí sus voces…… y quería preguntarle si vieron algunas hierbas, pero de alguna manera me arrepentí, así que me di por vencido en eso. ”

 

“¿Por qué llegaste a la selva en busca de hierbas? ¿No hay una gran cantidad ahí? ”

 

Después de escuchar mi explicación, hablo el hombre delgado– Bosk.

 

“Debido a que no hay ninguno, no puede ser ayudado” (TL: Había un montón …)

 

“Ma, no importa que razón tengas……”

 

Ahora el gordo – Terry habló. Iya, ¿qué quiere decir que no importa? Es un gran problema para mí ¿sabes?

 

“Seiichi…… ¿era? Viste nuestra apariencia y objetivo…… es una lástima, una persona así, no podemos dejarte ir vivo ”

 

E, ¿que está diciendo? [no podemos dejarte ir vivo] Espera …… ¿quieren matarme !?

Me sorprendió a la situación repentina, Terry envió una señal a sus compañeros. Y, Bell recibió la señal, asintió con la cabeza, chasqueó los dedos. Entonces, detrás de ellos, con un sonido Zushi-zushi de pasos, un humano verdoso calvo de 3m que llevaba algún pelo de animales, apareció.

 

“Este es un Troll. ¿Para los seres humanos como Seiichi él es un monstruo de clase B? ”

 

“Iya, no sé…..”

 

El monstruo llamado un Troll, a pesar de puntos en común a los seres humanos como los ojos, la nariz y la boca o similares, uno por uno no da ninguna sensación de inteligencia. Las orejas son un poco puntiagudas, la cabeza es completamente calva. En una mano tenía una porra de hecho de un árbol grande.

 

“Bueno, está bien….. ¡Troll! ¡Cógelo!”

 

Bell, gritó las palabras como un personaje enemigo en un antiguo anime a un subordinado, me miraban, y atacó con furia con la porra.

 

“¡Ooooooooooooh!”

 

“¿¡Eeeeeeeeeh!? ¿¡En serio quiere matarme!? ¿¡A pesar de que esta es nuestra primera reunión!? ¿¡He hecho algo!? No ha habido mucho tiempo transcurrido desde que me encontré con ellos, pero por alguna razón terminé  recibiendo el ataque de un Troll. Pero, gracias a mi propia habilidad única [Shingan (ojo mente)], el ataque desde el troll parece terriblemente lento. Un…… aplastando esto está muy bien ¿no? ¿Está bien? Yo no lo entiendo en absoluto, pero me está atacando. Ahora que me decidí a derrotar al Troll delante de mis ojos, una gran cantidad de ideas viene a la cabeza. A continuación, vamos a ir con la habilidad [Absorción] que obtuve de derrotar el limo. Tengo que activar la habilidad en el momento del troll me ataca. Miro a la llegada de la porra, y al final me alcanzo. Entonces, he activado la habilidad [Absorción]. ¿Qué pasó? Toda la potencia y el impulso de la porra que supuestamente habían llegado desde el ataque del troll hasta ahora se habían perdido, y al mismo tiempo una energía empezó creciendo cada vez más dentro de mi cuerpo. Es decir, que no deja de hacer vueltas alrededor de mi cuerpo hasta que se convirtió en una parte de ella.

 

“Oh, lo hice”

 

Se convirtió en una situación en la que la porra del trol sin poder ofensivo golpea mi cabeza, Bell y los otros dos que estaban viendo eran inexpresivos. Mirando con atención, el trol también fue inexpresivo. Sin embargo, ese estado sin expresión pronto desapareció– Al ver lo que pasó con sus ojos, hicieron una expresión complicada con la mandíbula caída, la realidad de que los ojos de ellos estaban viendo los sorprendió. Porque tenían esa cara de estúpidos que son verdaderamente sorprendido.

 

“Sé, Bell-san….. Ahora el ataque del troll, ¿conectó?”

 

“No lo sé…… Troll, ¿tu golpe conectó?” (Nota TL: ¿Por qué preguntas a un troll?)

 

“Esto es, algo mágico……”

 

“Iya, la porra me golpeó en la cabeza…… no hay ninguna razón para confirmarlo, dio correctamente……”

 

Yo, continué la conversación, y con eso cerraron la boca. Entonces, todo el mundo se miró las caras, y Bell por alguna razón con una cara de miedo, dijo.

 

“¡Esta vez, voy a dejarte ir!”

 

“¡Sí!”

 

“Es, ¡no es como si perdiesemos! ¡Es sólo que somos amables! ”

 

“O, ¿¡ooooh!?”

 

“¿Que bien? ¿Nuestra estrategia ya está terminada? ¿Y tenemos información de que hay un monstruo como usted? Como resultado, ¡es nuestra victoria! ”

 

“¡Ver-verdad!”

 

“¡Ninguna objeción!”

 

“Entonces, decidido por todos”

 

Sin dejarme decir una palabra, Bell y compañía empezaron a soltar palabras como una ametralladora, incluido el trol, tomaron la posición de la imagen por encima de las puertas de emergencia de nuevo en la Tierra y, a continuación. Así, me quedé aturdido, como Bell y compañía salieron corriendo. No importa, pero, el trol…… incluso con ese tamaño es rápido.

 

“Solo, ¿Qué sucedió……?”

 

Para Bell y los demás que se fueron como una tormenta, sólo pude murmurar eso.

 

“Oh, hierba……”

 

Y, no oí la ubicación de las hierbas de ellos.

 

“Oh, ¡finalmente llegué de vuelta!”

 

“¿Hasta dónde fuiste? ……”

 

Al final no he encontrado una sola hierba, cuando perseverante de nuevo a la ubicación Altria-san, Saria saludó con una sonrisa, Altria-san murmuró con una sensación  de estar sorprendida.

 

“¿Un? ¿Después de buscar como locos? ¿No has podía encontrar más? ”

 

Altria-san significaba que no había delito. Sin embargo, ¡esto duele tanto!

 

“¿Eh? No puede ser…… que…… ¿en serio? ”

 

Estoy en silencio, una mirada como si ella vio algo imposible vino hacia mí. ¿Puedo llorar?

 

“He intentado buscar muy duro ¿sabes? Pero…… los único que he encontrado son [setas mágicas] y [hierbas de desintoxicación] Tengo una docena de cada …… ”

 

“¡Es raro! ¿¡Cómo puedes encontrar objetos que son mucho menos frecuentes que las hierbas!? ”

 

“Por favor no me preguntes……”

 

Mou, estoy medio llorando. Oh, no, mis lágrimas caen. Es un espectáculo tan patético, Altria-san mientras repite “ yareyare”, sacó algo de la bolsa en la cintura.

 

“Aquí, voy a darle a usted”

 

Diciendo que ella me, dio 5 hierbas más.

 

“Aparecieron inmediatamente después de que te fueses a buscarlos. Bajo tu pie”.

“¿Qué? ……”

 

¿Por qué están creciendo a mis pies? Estaba buscando desesperadamente ¿sabes? ¿No es raro?

 

“Bueno, Yo normalmente no aprueba este tipo de ayuda…… pero al final, lo único que ayudó a recogerlos, por lo que tomar”

 

“¿Eso está bien?”

 

“No hay ninguna razón para mantenerlos. Ma, has aprobado, da lo mejor.”

 

“¡A, Altria-san……!”

 

¡Onee-sama! Iya, nee-san …… ¡Anego! Como me conmoví y mirando a Altria-san, dijo Altria-san con una cara de vergüenza.

 

“Mo, ¡hemos acabado! ¡Volvamos rápido! ”

 

Después, Altria-san comenzó su camino de regreso a la ciudad, yo y Saria con caras sonrientes, corrimos tras ella.


 

5 pensamientos en “Shinka no mi pack (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s