Takami pack cap. 18

……….

image

Capítulo 18

Hemos vuelto a la ciudad, la renovación de la tarjeta de Ayla tomó un poco de tiempo, pero lo demás terminó sin ningún problema en particular.

El guardia que vio a Rubí no reaccionó mucho a pesar de que es un slime.

La gente cambia de trabajo mucho ya veces incluso cambian en un día; No parecen ser utilizado con el fin de determinar la identidad de todo el mundo que entra con elementos como la tarjeta del gremio.

Vamos al gremio con el fin de completar la recolección de hierbas y obtener la tarjeta del gremio de Ayla.

「Bienvenido de nuevo, Hibiki, parece que se todo fue sin problemas」

Lily estaba en la recepción cuando entramos. Ella ha estado aquí desde que nos fuimos esta mañana y todavía está aquí cuando regresamos.

「Lo mismo digo, buen trabajo lo de esta mañana」 

Lily se puso feliz por ser agradecido por aventuras en una ocurrencia rara.

Entregue 5 hierbas y recibí la recompensa. A pesar de que el gremio compra hasta materiales adicionales, es necesario algunos de los ingredientes para hacer sus propias pociones.

「 ¿Qué es esto?, solamente trajo estas hierbas a pesar de que ha utilizado el día entero」 

Mirando atrás, un hombre de aspecto malo está sonriendo y riendo, detrás de él hay otros dos hombres que también están riéndose.

「Supongo que el escolta del vendedor anterior no fue gran problema」

Este hombre, incluso sabe acerca de la solicitud de escolta, ¿quién es? Decidí verificar su estado. 

******************************************
Ganford Delvaux Lv.18

Espadachín 26 años

Aguante 
556 (50)
 
Fuerza 
102 (5)
 
Agilidad 
88 (5) 

Inteligencia 
79 (5)

Suerte 
90 (5)

「Protección divina de la Espada」
Estado de fuerza del individuo se eleva (pequeño)
Auto focalizada

Habilidad 
★★ Espada 
Capacidad de dominar el sistema de armas espada.
******************************************* 

Parece como si fuera un aventurero con una 「Protección divina」

「Hibiki, esos tipos son la party que se introdujo a la búsqueda antes」

Lily nos informó acerca de la otra parte. Ahora entiendo, son técnicamente una pequeña Party con un soporte 「Protección divina」. 

El hecho de que fueron rechazados y de las partes más joven sin experiencia fue eligida en su lugar probablemente les molesto.

Ciertamente, Ganford tiene una 「Protección divina」 pero sus efectos son muy pequeños.

El aumento en mi estado se incrementa con mis estadísticas de base y se eleva gradualmente, sin embargo, su estado de aumento parece ser una pequeña cantidad fija.

「Callate! Venimos a poner una queja sobre ese guardiá! 」

Creo que nos oyó hablando, Ganford comenzó a gritar.

Los aventureros que fueron rechazados en la puerta eran chicos, eh.

「Si ese guardiá no estaba allí entonces habríamos conseguido esa solicitud, ustedes nos la robaron」

「He recibido oficialmente la solicitud del gremio, en otras palabras, significa que usted tiene un problema con el funcionamiento del gremio?」

“¿¡Ah!? Esto no tiene nada que ver con el gremio! 」

Ganford comienza a negar a toda prisa, sin embargo devuelvo el fuego inmediatamente.

「Y esto no tiene nada que ver con nosotros Verdad? Dado que esto no tiene nada que ver con el gremio 」

El partido de Ganford empieza a tropezar de nuevo lentamente ante mis palabras, parece que se ha dado cuenta de que se trata de una mala situación para iniciar una pelea aquí.

Es probable que acabe de comenzar una pelea por reflejo después de escuchar mi nombre. Fue una acción tomada con poco o ningún pensamiento.

Sin embargo, es cierto que el portero parece como si fuera a causar problemas.

「Me disculpo Hibiki, Ganford tiene una cantidad anormalmente alta de orgullo

Lily parece estar pidiendo disculpas. 

Creo que eso es obvio. La razón de que Ganford siquiera se enteró de nosotros tomando la solicitud se debe a una fuga de información del gremio.

Probablemente había oído hablar de mí a partir del éxito de la solicitud, y puesto que la búsqueda requería alguien con 「Protección divina」 y por eso que había terminado con éxito la búsqueda como titular de 「Protección Divina」 fue blanco.

「Ah, no me molesta en absoluto, sólo estoy empujando mis problemas al gremio」

La fuga de información es normal en cualquier lugar. Es el hecho de que hay indiferencia en ciertos lugares ese es el problema.

Desde el exterior, probablemente parezco un joven advenedizo con 「Protección Divina」, es probable que haya una gran cantidad de personas que no se sientan bien acerca de mí. 

Puede ser que sea necesario interactuar positivamente con las personas de los alrededores por un tiempo.

Sin embargo, sería bueno que no me lleve demasiado bien con los demás, ya que estoy siendo ignorante acerca de este mundo y puedo ser arrastrado a lo largo en algo malo.

「Así, puede informarme lo más que pueda acerca de las personas como él?」

「Muy bien, te voy a decir todo lo que puedo, sin embargo, no esperes demasiado」

「Iya, al oír que Lily nos ayudará me pone mas aliviado, además de que no tengo a nadie más en quien confiar」

「… No dicen cosas como esa muy a menudo a otras personas, eres bastante popular dentro del gremio Hibiki」

「No hay manera de que sea tan popular」

「Es cierto, sin embargo, no le gritas a los otros miembros del gremio, o actuas imprudentemente, y actuas con cortesía junto con aparente fuerza」

Podríamos ser capaces de encontrar alguna información de otros aventureros inmediatamente, mientras hablo con Lily, vamos a preguntar acerca de otras personas.

「En realidad, ser popular al no actuar imprudentemente, acaso los otros chicos arrasan con todo?」

「 ¿Qué quiere decir, no son aventureros un grupo de rufianes?」

Es cierto que cada vez que vengo al gremio parece que hay alguien haciendo un alboroto, y ya que no quería destacar lo ignoré. Incluso empecé a venir por la mañana temprano cuando había menos gente.

「Inclusive no estaba tratando de ser amable, era sólo que entendía que causar una pelea en el interior del gremio era una mala idea」

“Esa es la razón. Las personas que piensan así son raros y valiosos 」

Al parecer, mi actitud actual es demasiado educada para ser considerado un aventurero. Bueno, no es como que planeo cambiar la forma en que actuó a corto plazo.

「Entonces, ¿podría decirle a los débiles acerca de otras personas en este gremio que tratan de intimidarme? Bueno, pidiendo esto después de venir aquí durante un mes probablemente ya me hace un aventurero arriesgado también. 」

「Incluso tratando de prepararse contra los demás es una cosa muy sorprendente. Todos los otros aventureros conocen sus enemigos por ser dañado 」

Son aventureros bestias o algo?

「Sin embargo, el gremio aquí es relativamente pequeño sin aventureros de plomo y no hay muchas personas a tener en cuenta para dirigir」

“¿Dirigir?”

「Sí, llevar aventureros. Si usted no sabe acerca de ellos le puedo explicar 」

「Sí, por favor dígame」

「Aventureros de plomo son los diversos aventureros que apoyan al gremio en cada ciudad. Cada ciudad tiene 1 o 2 aventureros de plomo, mientras que los tipos de puestos de trabajo, son variados, el punto común es el hecho de que ha sido contratado por el gremio 」

「 ¿Eso hace que un miembro de la hermandad? ¿Hacer que se les paga un salario mensual? 」

「Así es, un aventurero plomo siempre recibir trabajos del gremio y no puede ir muy lejos de la ciudad. El clan también puede ordenar que esté presente en ciertos momentos 」

「Por qué no hay líderes en esta ciudad?」

「Hace unos 5 años tuvimos un aventurero de plomo, sin embargo, se lesionó y se retiro. En ese momento ya no teníamos un aventurero de plomo y dado que esta ciudad nunca realmente necesita uno, nunca lo reemplazamos 」 

Parece que convertirse en un aventurero de plomo aumentará la cantidad de lazos y las cargas que tiene, la fuerza también es necesaria, por supuesto, sin embargo una persona sospechosa no puede convertirse en un aventurero de plomo por el bien de la reputación del gremio.

En ese caso, puede ser mejor dejar el asiento aventurero de plomo vacante. Los aventureros estúpidos ruidosos se pueden esparcir por ahí tratando de conseguir el asiento aventurero de plomo de otro modo.

「Al estar vinculado con el contrato con salario bajo las oportunas nadie quiere hacerlo」

「La nómina es baja?」

「Sí, definitivamente no es alta」

Aventurero de plomo parece impopular.

「Es por ello que no hay grandes diferencias en la fuerza entre los aventureros aquí. No hay problemas deben ocurrir con sus acciones actuales 」

「Ya veo, gracias por todo」

“De nada”

Dando gracias a Lily dejamos el gremio.

Después de caminar un poco más lejos del gremio Ayla abrió la boca.

「Maestro, alguien nos está mirando」

「Ya veo, es probable que sea Ganford」

Probablemente quiere continuar con lo que sucedió en el interior, sin embargo, probablemente vamos a ganar si luchamos.

Sin embargo, me pregunto cómo el gremio trata a los conflictos entre compañeros de aventura, que debería haber pedido a Lily al respecto.

「Las peleas entre compañeros de aventura no están específicamente prohibidos en cualquier forma. Sin embargo, he oído que si no hay una razón legítima continuación se colocará un duro castigo 」

Ella probablemente ha escuchado la conversación entre Ayla y yo, porque Amy supuso que lo que estaba pensando inmediatamente.

「Es falsas acusaciones de Ganford una razón legítima?」

Me pregunto Amy para su confirmación.

「Es completamente injusto. El hecho de que él reaccionó a retroceder en el gremio, también debe saber que no es una razón legítima. Dicho esto, creo que nos va a tender una emboscada en algún lugar 」

「¿Por otro lado, si contraatacamos se convertirá en un problema?」

「No, no hay ningún problema con el contragolpe cuando es una emboscada. La conmoción anterior dentro del gremio también se convertirá en un seguro para nuestro lado 」

Mientras tanto, ya que no hay ningún problema con el contragolpe, pero decidimos cumplir con ellos en la cabeza. Sería un problema si nos siguieron y descubrieron cual es nuestra posada.

Nos dirigimos hacia la puerta del este, cerca de la posada, y pasamos por ahi mientras nos dirigimos a una zona menos poblada, después de caminar 5 minutos de la puerta estábamos rodeados por ellos.

「Me has humillado. Si no te masacro, no voy a ser capaz de relajarme adecuadamente 」

Detrás de Ganford estan las dos personas que vimos en el gremio. Uno parece ser un guerrero de luz y el otro es un mago. Ambos estados están por debajo de Ganford. 

El guerrero de la luz, parece que sería mejor para él un pícaro en lugar de llamarlo un guerrero, pero el estado dice guerrero.

El mago tenía la habilidad 【Magia de fuego ★】 que parece que no tiene【Sage en la fabricación】 entonces los atributos separados se convierten en habilidades.

“¿Está bien? Si nos pasa algo con este tipo de evento, los que va a ser los primeros en sospechar son ustedes 」

Al oír mis palabras, los tres chicos dudaron. Estos chicos realmente no pensaron en nada. Los tipos como estos son la razón de que la reputación de los aventureros es tan baja.
Sigo a reprender a sus acciones.

「Por otra parte, el gremio no va a hacernos nada a nosotros si los derrotamos aquí, así que no dudare en luchar contra usted」

El guerrero de la luz y el mago comienzan a discutir con Ganford, creo que oí a alguien decir ‘que no oiga acerca de esto’ dentro de los susurros 

Por supuesto que no tenemos que esperar y escucharlos discutir. He utilizado el contacto visual para indicar a Ayla y puse en marcha el ataque. 

Mientras que hice hablar de contraatacar con Amy, tomó un segundo para darse cuenta de lo que ocurría y sacó su arco corto, el objetivo era el mago. 

Nuestro único miembro varió mucho, Amy hace que el mago su objetivo con el fin de mantener su magia bajo control. 

Ya entrando en el rango de ataque Ayla reduce al guerrero luz y Ganford desde atrás. 

El guerrero de la luz se lleva una armadura delgada por lo que un ataque lo mato, Ganford también se cayo, pero aún respira. 

El mago se queda mirando fijamente a la flecha en el interior de su pecho, en ese momento una segunda flecha le abre el pecho y cae sobre el piso. 

Me acerqué a Ganford todavía respirando y le clavé la espada en la espalda. 

Y con mi mano temblando, esta es la primera vez que he cometido 「asesinato」 en este mundo. 

Ganford me iba a matar, por lo que matárlo está bien. 

Pensar así, naturalmente, me hace tener miedo de mí mismo. Me pregunto si algo ha cambiado después de que llegué a este mundo. 

Me pregunto si también es porque fue la primera vez que sentí la intención de matar a otra persona, que decidí matarlo.

Desde que estube aturdido y no reaccione en absoluto, Ayla se acercó a mí con preocupación.

「Maestro, su complexión no se ve muy bien, te haciste daño en algun lugar?」

Al enterarse de eso, Amy sacó las hierbas medicinales en un apuro.

“¿Estás bien? ¿Prefiere una poción? 」

Cuando llegaron las sostuve en cada brazo y me quede así por un tiempo.

Y sin decir palabra las dos devuelven suavemente mi abrazo.

Un pensamiento en “Takami pack cap. 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s