Skill Taker’s 87

Este capítulo inesperadamente le va a encantar a más de uno.

Sin más…………


Episodio 87: Disturbio en la hora del baño

“Fuu……..un baño hecho con la propia magia de uno es especial después de todo”

Después de la comida, era la hora para el baño. En la mansión, llenar la casa de baño, incluso si está es la más pequeña, es un trabajo bastante agotador. Sin embargo no podía dejarle este trabajo a alguien más. La preparación del baño es trabajo duro, pero tenía sus propias recompensas. Podía entrenar su magia, y ahorrar todas las piedras mágicas. Además, al cansarse después de utilizar la magia, el sentimiento de relajación al remojarse en el baño era extremadamente gratificante.

“Maestro, perdone mi descortesía”

“Mi señor, perdón por molestarlo”

Volteando hacia las voces, se encontró con Spica y Sylphia estando allí. Yuuto abrió sus ojos en sorpresa ya que no estaban vistiendo nada más que una toalla que cubría sus cuerpos. Después de remojar sus cuerpos con agua caliente, entraron a la bañera con Yuuto. A la derecha estaba Spica, mientras que a la izquierda estaba Sylphia. Era la misma posición que cuando dormían.

“Qué pasa? Porque están tan agresivas el día de hoy?”

Aunque las dos dormían en la misma cama que Yuuto, esta era la primera vez que habían entrado a la bañera juntos.

“Lo siento, sólo quería ser mimada por el Maestro………..estoy siendo una molestia?”

Spica preguntó mirándolo a los ojos mientras abrazaba la mano derecha de Yuuto.

“No, no estás siendo ninguna molestia. Como decirlo, soy él único que siempre está asaltando. Ser asaltado algunas veces no está mal”

“Ehehe. Gracias, estoy contenta”

La cola de Spica la cual crecía en la parte trasera de su cadera se movía de alegría. Ya que su cola estaba moviéndose en la bañera, el agua se está rociando con esta.

“Qu-que injusto! Spica-dono!”

Al ver a Yuuto y Spica incrementar su contacto corporal, Sylphia levantó la voz. Y luego, tomó el brazo izquierdo de Yuuto y lo abrazó, justo como Spica.

“Que sucede Sylphia? También quieres ser mimada?”

“D-de ninguna manera! Es diferente!”

Sylphia agitó su cabeza mientras que lo negaba. La razón por la que las dos estaban siendo tan agresivas era debido a la aparición de un rival fuerte, Ririna. Sin embargo a causa de su gran orgullo, Sylphia no pudo hablar con la verdad.

“Mi señor sabe, cierto? Las personas están indefensas durante el baño! Como un caballero que le está sirviendo a mi Señor, es mi deber estar en guardia en este lugar!”

“…….A-ah, es así?”

Ella estaba diciendo que debía protegerlo, pero como era que iba a luchar desnuda y sin armas? Yuuto se estaba preguntando eso, pero ya que fue ridículo, decidió estar en silencio.

“Bueno, entonces, debemos lavar los cuerpos de cada uno?”

“Bi-bieeee!?”

“Hay algún problema?”

“Qu-que estás proponiendo tan de repente!? No hay manera que pueda hacer tal acto desvergonzado!”

La abrupta propuesta de Yuuto fue derribada inmediatamente por Sylphia.

“De acuerdo, entiendo. Sin embargo, no puedo dejarlo así. Por lo tanto, si se quedan en la bañera por 100 segundos, lo pasaré por alto esta vez”

“Que. No es muy buena la condición del Maestro? Muy bien, si es así, aceptaré tu oferta”

“También me quedaré por 100 segundos!”

Cuando las dos chicas escucharon la idea de Yuuto, sonrieron con confianza.

“Bien, entonces comenzaré a contar. Uno!”

“Hiya!?”

“Dos!”

“………Ku!?”

Yuuto agarró los pechos de Spica y Sylphia y los masajeó mientras alternaba entre los dos con la cuenta.

“Ma-maestro!? Qué demonios está haciendo!?”

“Hmm? Que estoy haciendo, estoy acariciando tus pechos, por supuesto”

“Puedo ver eso! Lo que estoy preguntado es que si es necesario acariciar nuestros pechos en el baño!”

“No~ pero ves. No es un poco aburrido sólo contar hasta 100? Pensé que si recordaba el sentimiento de sus pechos mientras estaba contando, sería capaz de contar precisamente hasta 100”

“N-no puedo entender el significado de eso!”

Sylphia tembló del miedo ya que era una condición irrazonable. No pensó que su Maestro haría algo tan extravagante hacia ella. Era un hombre de acción! Si él dijo que los acariciaría, los acariciaría! La expresión sin miedo de Yuuto fue el presentimiento de Sylphia. Y luego, durante el baño entre los tres, Yuuto acarició los pechos de Spica y Sylphia cada uno 50 veces.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ella había presenciado una gran cosa. Ririna no pudo controlar el sentimiento de malestar que creció en su pecho mientras que miraba a escondidas el intercambio de los tres a través de la brecha de la puerta. La raza Cait Sith tenía un oído superior comparado con los otros. Por lo tanto, sabía lo que Yuuto y las otras hicieron bajo el pretexto del entrenamiento mágico. Sin embargo esta era la primera vez que Ririna estaba viendo el acto directamente. Sintió celos de Spica y Sylphia quienes estaban siendo aduladas por su Maestro. Pero la lujuria eclipsó los celos de Ririna. Su cuerpo estaba caliente, y cuando tocaba su cuerpo a través de su ropa, se dio cuenta que todo su cuerpo se había vuelto más sensible.

(Tal cosa, aunque entiendo que es inútil…….)

Aunque se dio cuenta de ese acto vulgar, Ririna era incapaz de controlar el deseo de su propio cuerpo. Sin notar que Yuuto estaba consciente de ella, Ririna continuó con su comportamiento asechador.

9 pensamientos en “Skill Taker’s 87

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s