Skill Taker’s 85

Sólo para aclarar, como ya han leído, no voy a estar en está selección de novelas para hacer el pack.

Sin más……


Episodio 85: Promoción de Crecimiento

Después de eso, cuando Yuuto regresó a casa con la comida que había comprado en el Mercado, miró su Estado mientras estaba en el jardín.

———-

Konoe Yuuto

Habilidades Únicas: Capacidad de Saqueo

Contrato de Esclavitud

Ojos Mágicos

Transparente

Advertencia

Promoción de Crecimiento

Magia: Magia de Fuego Lvl.3 (22/30)

Magia de Agua Lvl.5 (18/50)

Magia de Viento Lvl.3 (20/30)

Magia Santa Lvl.2 (5/20)

Magia Maldita Lvl.2 (18/20)

Características: Resistencia al Fuego Lvl.3 (1/30)

Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)

Resistencia al Viento Lvl.4 (6/40)

———-

Escudo de Agua

(Magia defensiva del atributo de agua)

———-

Promoción de Crecimiento -> Rareza: 7

(Capacidad para acelerar el crecimiento de un planta. Sólo se puede usar una planta a la vez)

———-

Lo que llamó la mayor atención de Yuuto era la nueva magia adquirida y la habilidad única. Cuando confirmó que no había nadie alrededor, cantó la magia en su mente. Ya que el área era bien grande, el jardín era el lugar perfecto para el entrenamiento mágico.

(Escudo de Agua!)

Inmediatamente, Yuuto fue rodeado por una membrana delgada de agua. Extrañamente, el agua no se derramó en el suelo y estaba flotando en el aire.

Ya que Yuuto creía que era mejor experimentar con las platas que pudieran proveerle comida, había comprado una variedad de frutas en el mercado. Había comprado 10 especies diferentes de frutas que  eran encontradas en Trywide las cuales incluían manzanas, duraznos, kiwi, peras, caqui, uvas y naranjas. Si la habilidad única Promoción de Crecimiento funcionaba bien, podía crear una huerta al instante. Después de enterrar una semilla de manzana que había preparado de antemano en el suelo, ansiosamente utilizó Promoción de Crecimiento.

“…….Uoh!”

Momentáneamente, la semilla de manzana creció con una tremenda velocidad y se convirtió en un árbol. Además, el árbol estaba en un estado encantador en donde ya tenía varias frutas creciendo en él. Yuuto tomó una de las manzanas y la mordió como prueba.

“……..Um, deliciosa!”

El dulce sabor de la fruta se esparció por toda su boca. El sabor no era demasiado diferente de las manzanas que había comido en Japón.

(Puede ser que…………obtuve una maravillosa habilidad!?)

La razón del porqué pensó eso, era debido al usar la habilidad, podía producir frutas sin fin. Ya que pudo obtener multiples semillas de una sola semilla, el proceso se convirtió en un movimiento perfecto continuo. Después de probar la manzana, Yuuto decidió repetir el experimento con las otras frutas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una hora después, las expectativas de Yuuto fueron probadas como medio correcta y medio incorrecta. Aunque de hecho era posible utilizar <<Promoción de Crecimiento>> para cultivar un sinfín de frutas, había dos problemas.

El primero era la nutrición de los árboles que eran sacados de la tierra. A causa de usar Promoción de Crecimiento, rápidamente había encontrado que al suelo se le estaba acabando los nutrientes. Si no había suficientes nutrientes cuando usaba la habilidad Promoción de Crecimiento, el árbol se marchitaba a medio camino y no cosechaba frutas. La tierra perdía todos los nutrientes debido a que Promoción de Crecimiento era usada para hacer crecer las plantas, y la tierra se volvía seca con un color amarillo rojizo. No pudo hacer crecer otro árbol cuando la tierra estaba en ese estado.

El segundo problema era el ambiente. Cuando trató hacer crecer diferentes frutas, había una reacción mixta ya que algunas no crecían correctamente. Para las frutas que no habían crecido bien, Yuuto pensó que el ambiente era la razón. Naturalmente, ciertas frutas estaban adaptadas para crecer en un ambiente específico con una temperatura y nivel de humedad especifica. Las frutas que Yuuto se las había manejado para hacerlas crecer exitosamente eran las Manzanas, naranjas, uvas, duraznos y caqui. No había sido capaz de cultivar las otras debido a que no satisfacía algunas condiciones.

Exitosamente había hecho crecer 40 árboles con Promoción de Crecimiento. El jardín de frutas tomó alrededor de un octavo de toda el área del jardín. Si hacía crecer plantas, podía obtener un sinfín de semillas. Sin embargo, en un futuro si encontraba un árbol el cual quería hacer crecer, talvez encontraría la tierra sin suficientes nutrientes.

“………De acuerdo, ya que no tengo nada que perder, debería intentar eso?”

Yuuto sacó unas frutas inusuales de su Bolsa Mágica los cuales había cosechado del Árbol Divino de la Aldea Cait Sith. Podía hacer crecer un Árbol Divino si utilizaba Promoción de Crecimiento? Esa era la idea que casi inmediatamente se le había venido a la cabeza después de robarle esa habilidad al Madera Pascal. Yuuto enterró un [Fruto de la Niñez] en el suelo para un experimento, e intentó usar su habilidad Promoción de Crecimiento.

“……..Oi, oi, en serio?”

Un árbol creció en frente de Yuuto. Justo como las otras frutas, exitosamente había hecho crecer un árbol de un objeto raro. Ciertamente había excedido sus expectativas. La tensión de Yuuto sin intención se incrementó.

(………Sin embargo, como se esperaba del Árbol Divino, al parecer ha drenado muchos nutrientes de la tierra)

Si tuviera que adivinar, el Árbol Divino había absorbido 50 veces más nutrientes que un árbol normal. Si continuaba plantando, la tierra del jardín se convertiría rápidamente en un desierto.

Fruto de la transparencia x 1

Fruto Desodorante x 1

Fruto de la niñez x 3

Fruto de la adultez x 2

Esos eran los objetos que Yuuto había cosechado de su Segundo Árbol Divino. Desafortunadamente, está vez no obtuvo el objeto raro [Fruto Rejuvenecedor] que había obtenido por suerte la última vez.

———-

Fruto Rejuvenecedor -> Rareza: 7

(Reduce la edad actual en un año. El efecto es permanente)

———-

Sin embargo, si podía producir en masa el <<Fruto Rejuvenecedor>>, lo cual no podía evitar, se volvería inmortal. Solo que fue muy suertudo cuando lo obtuvo la vez pasada. Sin embargo, había la chance que no pudiera obtener otro <<Fruto Rejuvenecedor>> en el futuro. Decidió mirar periódicamente desde ahora si esos objetos crecían en el Segundo Árbol Divino. Ya que estaba satisfecho con los resultados del experimento, Yuuto regresó hacia la mansión mientras saltitos alegres.

 

 

5 pensamientos en “Skill Taker’s 85

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s