Kuro no maou! – Caps 51-57

Con sueño y arriesgándome a faltar a clases por quedarme dormido… y agradeciendo infinitamente a Koteidaku por estos caps…

Les traigo lo prometido!!!!

Disfruten!!!


Capítulo 51 – Callejón sin salida

[Ball: desde aquí las ruinas Media se cambiaron por Ruinas Medea… putos traductores ingleses decídanse… ok no (-_-)]

El territorio de Daedalus comienza a partir de la costa este del continente y se extiende hacia el oeste hasta la cordillera Gallahad.

En el mapa del continente de Pandora, la cordillera Gallahad se coloca ligeramente al este del centro del continente. Se extiende hacia el norte y el sur en la forma de un arco. Un poco más al este del centro de las montañas es nuestra Irz Village*.

[*Suena mejor en inglés]

Irz Village está situado en la región occidental en el interior del territorio, y Daedalus se encuentra en el extremo oriental. Para ir allí, tardará aproximadamente 1 semana, incluso con mis piernas.

Y el destino de este momento, las Ruinas Medea, se encuentran cerca de Daedalus. El viajar largas distancias es ciertamente difícil, pero esto también es algo que un aventurero no puede evitar. Es una cosa buena que tenga un cuerpo que no se cansará incluso después de caminar de forma continua durante 3 días y 3 noches.

Los aventureros que exploran en las Ruinas Medea utilizan un pueblo conocido como Riol como el campamento base, por lo que también tengo como objetivo ir allí.

Riol es también uno de los pueblos situados al oeste de Daedalus.

Daedalus es el punto de partida de las cinco carreteras principales. Entre ellas, la más grande es la que conduce a la ciudad portuaria en el sureste (Virginia, se encuentra al noreste), y el noroeste que pasa a través de la cordillera Gallahad y conduce a la ciudad-estado de Spada.

El primero es para conectar Daedalus a la ciudad portuaria floreciente con el comercio marítimo, y la segunda es hecha amplia para que el ejército pueda marchar a través fácilmente.

Se hizo más amplia para actuar como una ruta para el ejército cuando eventualmente comiencen una campaña en el centro del continente, pero la campaña no ha comenzado todavía, por lo que actualmente está siendo utilizada por grandes carruajes para viajar entre los pueblos.

Pero para la ruta actual estoy tomando la carretera que es mucho más pequeña al sur-oeste. El pueblo vecino de Kuar actúa como punto clave de transporte, tanto en el noroeste y suroeste las carreteras se conectan allí.

El camino entre Irz-Kuar es una parte de la carretera noroeste pero es la carretera suroeste quien está conectada directamente al pueblo Riol.

Para entrar en la carretera al suroeste de Irz, era necesario ir al contiguo pueblo Kuar. Era un poco de un desvío, pero comparando las dos carreteras, la carretera suroeste era una ruta más corta a Riol.

Si tuviera un gran carro entonces podría haber tomado el camino noroeste, pero todos mis artículos estaban dentro de mi espacio de sombra, y la única cosa en mis manos era la durmiente Lily, así que era obvio que volvería a elegir la más corta.

Y así, sin hacer frente a cualquier problema, a medida que continuaba por la carretera, llegué al último pueblo antes de Riol. El nombre de la aldea era Enkul. Era un pequeño pueblo tranquilo similar a Irz. Aquí me enfrento a un problema inesperado.

“¿Callejón sin salida? ¿Qué quieres decir con eso?”

No había ningún problema en entrar en el pueblo Enkul en sí, sino la otra puerta que conduce a Riol se cerró herméticamente. Había escuchado de Harry que la entrada y la salida se habían restringido pero pensar que había sido detenido por completo.

“Hubo una orden para sellar todas las vías que conducen a Daedalus. Aún no sabemos cuando vendrá la orden de liberación.”

Dice el guardián.

Era un orco negro vestido con armadura. Tenía una cara que podría asustar a la mierda de cualquiera si alguien lo ve caminar por la noche, pero me dijo sobre la situación bastante cortés sorprendentemente.

Por cierto no estoy hablando cortésmente porque tengo miedo ni nada, lo hice una regla para hablar así con todos los que conozca por primera vez.

“En la actualidad, Daedalus está en negociaciones con los humanos del continente Arc, pero sus detalles son completamente desconocidos.” (Orco)

“Entonces, ¿Es cierto que Daedalus está negociando actualmente con los humanos?” (Kurono)

“Sí, no hay duda de ello. Antes de que llegara la orden de bloqueo, los dos ejércitos lucharon en la colina Goldran. Actualmente están hablando acerca de los tratamientos posteriores a la guerra, probablemente.”

“¿Fue una batalla a gran escala?”

“No sé lo que esos humanos eran, pero el ejército de Daedalus tenía el rey dragón llevando 20.000 hombres después de todo. Eso y el resultado de la batalla, quien ganó o perdió, todavía no está claro, significa que los humanos deben tener al menos un gran ejército de 100.000.”

“El resultado no está claro…….. ¿El ejército de Daedalus no ganó?”

“Sí, aunque no oí que perdieron tampoco. Debe haber sido lo suficientemente cerca como para ser llamado un empate, es por eso que ha llegado a ser tan problemático ahora”.

Entonces eso significa que los altos mandos de Daedalus decidieron no declarar nada al público hasta las negociaciones con los humanos se encuentren totalmente decididas debido a que el resultado de la guerra no era muy bueno.

No es imposible. Después de todo, el ejército de Daedalus que ha estado restando importancia del ejército humano fue hecho enfrentar un empate, por lo que no puede limitarse a declararlo al público tan fácilmente.

Al menos, el guardián Orco y otros aldeanos tienen la misma opinión.

Pero, por un momento, la posible peor situación vino a mi mente.

¿Podría ser que el ejército de Daedalus realmente perdió contra ellos?

“Ibas a las Ruinas Medea ¿verdad? Es una lástima, pero esto también es parte de mi trabajo, así que no puedo permitirte ir más allá. ¿No debería ser mejor simplemente abandonar la búsqueda y volver a su pueblo? “(Orco)

“…….Supongo que sí. Es una lástima, pero voy a volver.”(Kurono)

Mientras miraba por el gremio del pueblo Enkul, me alejé de la puerta.

En este momento, yo debería escuchar al guardián de la puerta y terminar los trámites para abandonar la búsqueda.

“Kurono……”

Tal vez porque ella leyó la ansiedad en mi corazón o tal vez se demostró en mi rostro, Lily me miraba con preocupación.

“Estoy bien. Es lo que quiero decir, pero no puedo dejar de tener esta mala sensación—”(Kurono)

El ejército de Daedalus empatado con el ejército humano, esta información aún no se ha hecho oficial era la opinión de todas las aldeas que rodean Daedalus incluyendo Enkul.

Así que tenían razón al pensar que el gobierno había decidido no declarar el resultado de la guerra, pero estaban totalmente equivocados acerca de los detalles de ese resultado.

El ejército de Daedalus no había empatado con el ejército humano, sino que había sido completamente derrotado por ellos. Por otra parte, el Rey Dragón Gaevinal había muerto también.

Además, se rumoreaba que estaban en negociaciones con el ejército humano pero de hecho Daedalus ya había sido completamente ocupado por los cruzados que ganaron en la colina Goldran.

Bueno, entonces ¿por qué el ejército humano, incluso después de matar al Rey Dragón y ocupando Daedalus, había decidido sellar todas las rutas e información?

Hay unas pocas razones.

En primer lugar, el representante de los vencedores cruzados, Arzobispo Liuchrome había exigido esto al lado de Daedalus. Después de la batalla de Goldran, los cruzados tenían lo suficientes números para ocupar Daedalus. No quería que esta información sobre la falta de fuerzas se filtrase fuera.

En el caso de que fuera anunciada la ocupación de Daedalus luego otras unidades del ejército situados a través del territorio o los ejércitos de otras ciudades-estado podrían invadir Daedalus.

Los restos del ejército de Daedalus podrían tratar de tomar venganza por la muerte de su Rey Dragón y cargar con la determinación de morir una muerte honorable, y otras ciudades-estados podrían ver esto como una oportunidad de ampliar su territorio mediante la captura de Daedalus que estaba en el medio del caos.

Si la información sobre la falta de fuerzas de los cruzados fuera revelada, entonces las posibilidades de que ambas partes atacaran sería aún mayor.

Por lo tanto Liuchrome decidió ocultar información y en su lugar entregó información vaga como [Daedalus está negociando con los cruzados] para ganar tiempo para los refuerzos que vienen de su tierra natal. Esta era la verdad tras el cierre y el bloqueo de Daedalus, en la superficie la razón era para evitar la confusión entre los ciudadanos.

De nuevo, incluso el lado de Daedalus era resistente a declarar que el Rey Dragón había muerto en acción.

Se podría decir que ellos también estaban deseando esto como resultado rápidamente se aceptaron las demandas de Liuchrome, y el bloqueo se aplicó con rapidez.

En la actualidad, aproximadamente 1 mes después de que Daedalus había sido ocupada.

Todo salió de acuerdo al plan, no hubo ejércitos intentaron invadir Daedalus, y la patria envió refuerzos a Virginia, uno por uno.

Eso no es todo. En este mes, Liuchrome se hizo cargo de todos los derechos de control, y junto con la manipulación de información, también mantenía en jaque las cruzadas. Daedalus estaba en control sin ningún caos o revuelta.

Los creyentes de la iglesia eran de la opinión de que los demonios estaban destinados a ser exterminados, pero Liuchrome que tomó juicios serenos y racionales no oprimiendo precipitadamente todas las otras razas que vivían aquí y no permitiendo a sus subordinados que lo hiciesen también.

Él, incluso si la otra parte eran enemigos, no disfrutaba masacrando a la gente. La complacencia en este tipo de cosas sólo satisfacía la voracidad de la escoria sin valor y también estimulaba la oposición por parte de los ciudadanos. Desde el punto de vista de un gobernante, tenía cero méritos.

En el control de un país derrotado, Liuchrome era verdaderamente humano así como en entendiendo, verdaderamente un gobernante ideal.

Sin embargo, la gente de la iglesia y la república no eran como él. De hecho, la gente como Liuchrome eran existencias muy raras, pero la gente de Daedalus no sabía eso.

Él, que estaba aquí, también era el mismo.

“Aah……. Mi Señor, Mi Rey………. Porque…….”

Esa voz se hizo eco dentro de la vacía sala del trono.

Hace 1 mes, en ese trono decorado, estaba sentado un hombre que tenía una presencia abrumadora, un verdadero Rey.

El nombre del Rey era Gaevinal, un Dragón negro con habilidades increíbles.

Y el hombre que estaba aquí era un ser humano que había estado sirviendo a ese Rey Dragón, incluso antes de que Daedalus fue fundada.

Como mano derecha de Gaevinal, se había convertido en el primer ministro ahora.

“Por qué………… porque hizo esto……………..”

Como el primer ministro que maneja el país, no pudo mostrar sus emociones en público, pero en este momento esa fachada había sido completamente rota y las lágrimas caían de sus ojos.

“Uuu……….”

Hasta este día, había negociado directamente con Liuchrome, como representante de Daedalus.

La negociación, era sólo en nombre. Daedalus que había perdido no tenía otro remedio que dar todo a los vencedores, es decir los cruzados.

Lo único que podía hacer era pedir el tratamiento adecuado de los ciudadanos que habían seguido a su respetado y amado Rey Dragón.

“No más……. no tengo nada más que pueda hacer…….”

Mañana, serán levantados los bloqueos, y finalmente los cruzados comenzarían su verdadero reinado.

La muerte del Rrey Dragón se dará a conocer a todos los ciudadanos y el país conocido como Daedalus se derrumbaría y sería anexado a la República Syncrea.

En adelante, iba a ser ejecutado después de haber sido acusado de algún delito o hecho cooperar con la República.

En cualquier caso, él tiene un último deber que cumplir.

Hoy, en el último día de la Daedalus, él había llegado por fin a sus límites.

“Mi Rey…….”

En primer lugar, había jurado para estar con Gaevinal en la vida y la muerte.

Estos fueron sus verdaderos sentimientos.

Para él, Gaevinal era una existencia absoluta, y realmente creía que él debería haberle seguido en el momento en que se enteró de su muerte.

Como resultado, acabando con todos sus deberes, ahora que el país que Gaevinal creó finalmente se derrumba, había perdido toda razón para vivir.

“Estaré de tu lado……..”

En esta vacía sala del trono, no había nadie que pudiera detenerlo.

En el brazo izquierdo, ocupó la escama de Gaevinal y en su derecha sostenía un recipiente.

Un líquido de color rojo brillante llenaba el interior de dicho recipiente.

Y, sin ninguna duda, bebió el veneno rojo en un solo aliento.

“Gah—”

Cayendo de rodillas al instante, cayó de cara contra el suelo.

El veneno circuló rápidamente dentro de su cuerpo, y en cuestión de segundos, falleció.

“Saludos……..Rey Dragón…………”

Cualquiera que haya visto su aspecto actual sentiría lástima por él.

Pero el hecho de que no tuvo que presenciar el pisoteo espantoso del territorio de Daedalus que iba a comenzar a partir de aquí, podría haber sido la persona más afortunada.


Capítulo 52 – El miedo Revive

Es 12° día del mes de Shinyou*, el cielo ya está teñido de rojo y pronto la noche vendrá.

[*Había buscado su traducción y me salió mes de los desechos humanos. Si ese es su significado no quiero saber porque se llama así]

Mientras pensaba eso me lanzo a lo largo de la carretera.

El destino no es Irz Village, pero si Daedalus.

“Pensaba que iba a llegar a ella antes de que el sol se ponga, pero parece que está todavía muy lejos.”

Me siento mal por Lily que se aferra a mi cuello dentro de la capucha de la túnica. Pero no importa qué, quiero saber acerca de la situación de Daedalus.

Haciendo caso omiso de las órdenes de ningún cruce público, me estoy dirigiendo hacia Daedalus. Si el peor de los casos sucede y soy marcado* por cualquiera de los soldados de Daedalus no se puede evitar si soy encerrado en la cárcel. (Ball: decía manchado ‘spotted’ pero…meh.)

La principal razón para tomar un riesgo tan grande para ir a Daedalus es la incómoda sensación arremolinándose dentro de mi corazón.

No estoy convencido de la incómoda sensación que ciento, pero todavía no podía ignorarla.

Si Daedalus fue derrotado por el ejército humano, entonces todo el continente Pandora será envuelto en una guerra.

Sin duda, muchas personas se reirán de mi pensamiento, considerándolo como engaño.

Sin embargo, sé cuáles son las acciones que un ‘invasor’ toma debido a mi conocimiento en el mundo anterior. Por otra parte, sé la crueldad de las personas que llevaban uniformes de cruz a través de este cuerpo.

Este mundo con magia no es una especie de historia de cuento de hadas. Fui llamado aquí en contra de mi voluntad y fui establecido en experimentos equivalentes a tortura y también me vi obligado a luchar contra compañeros de sujetos experimentales también.

Si esos bastardos invaden en gran número, entonces el continente Pandora pasará por el camino que he aprendido de las lecciones de historia.

En resumen, la vida tranquila que he construido en Irz Village está en peligro.

En primer lugar, llegué al Continente Pandora después de huir de los bastardos que tenían el uniforme de Cruz, incluso si no están aquí por mi su rango de búsqueda se ampliará con el tiempo.

Por lo tanto, para evitar el peligro para mí, mi medio de vida, y Pandora también, llegué a la conclusión de ir a Daedalus.

Realmente me siento mal por tomar a Lily, más de la mitad de la razón por la que está aquí es para mi propia protección.

Por supuesto, le he intentado enviar a Irz Village cuando dejamos Enkul, pero Lily fue terca y no asintió a mis palabras.

Definitivamente, Lily tiene la sensación de que voy a ir a un lugar peligroso, por lo que podría haber elegido a seguirme.

He tomado una decisión ya, para dejar escapar a Lily si ambos estamos en una situación grave.

“—Eso Es Daedalus, huh?”

Aunque el entorno es oscuro, mis ojos reforzados echan un vistazo a las grandes paredes del castillo rumoreado de Daedalus en la lejanía.

Y así, salí de la carretera y comienzo a cruzar a través del bosque.

Es más probable que me descubran si sigo caminando en la carretera, así que es mejor continuar hasta Daedalus a escondidas.

El pueblo de Riol lo pasé hace unas horas atrás, tenía sus puertas cerradas por completo y estaba tranquilo

Pero, ¿qué pasa con Daedalus?

Por lo que puedo ver, no hay señales de las paredes del castillo destruidas.

¿No fue una guerra a gran escala que asedio el castillo? ¿O está el lado opuesto de la pared del castillo rota?

Voy corriendo por el bosque mientras contengo la respiración con mis pensamientos en confusión.

“Grande, Es tan grande~~”

Finalmente llegué cerca de las paredes del castillo de Daedalus.

La pared yace majestuosamente delante de mí lo cual puede hacer que alguien piense en un precipicio.

Los árboles del bosque se acaban* dónde estoy parado. No hay nada en que esconderme entre las paredes y yo. (Ball: era detienen/stopped pero que más da…)

Si hubiera un árbol alto podría invadir subiéndome a el, o si hubieran grandes arbustos podría acercarse mientras paso desapercibido. Es natural tener esas ideas cuando no hay nada delante de las paredes del castillo.

El problema es, cómo llegar a las paredes sin que se note.

Ahora que pienso en ello, el primer lugar en que me infiltre, la ciudad portuaria, tenía baja seguridad esa fue la razón por la que fui transportado fácilmente.

Ya había predicho que no iba a ser tan fácil como la vez anterior pero……

“No veo una sola persona.”

Desde el aspecto de la misma, no parece haber un solo soldado presente aquí.

Treinta metros más arriba hay un pasaje presente en la parte superior de la pared, pero no hay ninguna señal de soldados que patrullen, por supuesto lo mismo puede decirse de las circunferencias al exterior de las paredes.

Tal vez a pesar de que están patrullando no es que ellos puedan controlar todas y cada sección de la pared exterior.

Si es así no es demasiado problema el acercarse a las paredes, y el subir las paredes de 30 metros es una tarea fácil para este cuerpo junto con la magia negra.

Ahora el problema es.

“La barrera, huh. Es mi primera vez viendo una genuina.”

A diferencia del escudo, una barrera es una magia defensiva que cubre por completo el objetivo y se puede mantener 24 horas 7 dias. (Ball: para el burdo, todo el tiempo)

Bloquea todos los ataques desde el exterior y monitorea la presencia de intrusos dentro de una región determinada y varias otras funciones…

La única barrera que tengo y conozco es Efreet, también conocida como [repelente de mosquitos], que despliega una barrera de fuego para mantener alejados los mosquitos.

Y en la actualidad, hay una barrera a gran escala levantada con Daedalus como su origen.

No es una luz brillante, sino que es incolora y transparente, pero incluso yo, que estoy de pie a 500 metros de distancia de ella puedo sentir la fuerte presión mágica que ejerce.

La diferencia en la capacidad defensiva con [repelente de mosquitos] es como la del cielo y la tierra.

Debido a esta potente barrera no hay otros soldados a excepción de en la puerta principal, probablemente.

La magia utilizada por esta barrera es magia blanca. Parece imposible invadir a través de fuerza bruta como mi magia negra tiene muy mala compatibilidad con la magia blanca.

Pero sin embargo, el yo actual no está solo, tengo un socio fiable!

“¿Lily puedes abrir un agujero en la barrera?”

“Un~~ si puedo!”

La magia blanca utilizada por Sariel y la magia de luz utilizada por Lily son muy diferentes.

La magia de luz también actúa como contra para mi magia negra al igual que la magia blanca, que además, se clasifica como un color mágico.

Pero aun así, las dos son diferentes. Si se trata de Lily que tiene una buena compatibilidad con su magia y se destaca en el control también puede perforar un agujero a través de la poderosa barrera.

“Bueno, Vamos~~”

Agarro a Lily bajo un brazo y corro los 500 metros a toda velocidad.

Estando junto con la ropa negra dudo que seré descubierto. Por favor Dios no dejes que me descubran.

No sé si mi oración fue escuchada o era inevitable pero llegué con seguridad a las paredes.

Y a pesar de que no puede ser vista a través de los ojos desnudos, hay una barrera levantada.

Puede ser que sea una barrera que limita la intrusión física, o puede ser como el único lugar en la caja del tesoro que da descargas eléctricas. (Ball: para algunos… la caja donde Kurono obtuvo su vestimenta)

Hasta que no sepa su naturaleza, es mala idea tocarla.

Aunque sé que dejar que Lily toque tal cosa es TAN PECAMINOSO, pero aquí no puedo hacer otra cosa que confiar en sus poderes.

“Te lo dejo a ti.”

“¡Sí!”

Lily toca la barrera invisible con sus dos manos.

Desde el punto de contacto, ondas de luz blanca como si una roca se ha lanzado sobre la superficie del agua.

“Nh~~”

Las dos pares de alas de siete colores de Lily se baten varias veces y su blanco cuerpo iluminado parpadea.

Lo siento por Lily que está seriamente tratando de penetrar a través de la barrera, pero esta luz resplandeciente resalta injustificadamente.

No importa si no hay soldados aquí, pero en esta noche oscura la brillante Lily puede ser vista a unos 100 metros con bastante facilidad.

La única cosa que puedo hacer para ayudarla a no ser descubierta es sólo cubrirla con mi túnica.

Es bastante estresante, pero todavía espero en silencio hasta que termine.

¿Cuánto tiempo había pasado? Tal vez ni siquiera 3 minutos han pasado, pero debido al nerviosismo siente el doble de largo, y de repente Lily habla.

“¡Está abierta!”

No dijo el significado de “Es doloroso” sino el de “está abierto”. [Ingles: En japonés “Aita” significa que está abierto y “Ah itta” significa es doloroso. Ambos suenan similares es por eso que el autor está explicando deliberadamente.]

Al mirar frente a Lily, hay un círculo ligeramente brillante dibujado en el aire vacío.

El círculo es lo suficientemente grande para que yo pase fácilmente, Cuando paso la mano por el no siento nada fuera de lugar.

Parece que ella ha tenido éxito en la perforación de la barrera.

“Lo has hecho bien, deja el resto a mí.”

Le doy palmaditas en la cabeza a Lily, mientras ella se regocija como un cachorro.

También me gustaría dejar todo y seguir dándole palmaditas, pero no hay tiempo para eso.

Lily se pone una vez más en mi cuello, yo salto a través del círculo en la sala del castillo.

“Vamos a ir de una vez.”

En comparación con el momento en que subía trabajosamente las paredes de la ciudad portuaria, mis habilidades mágicas también han mejorado.

Después de todo, vencí un acantilado de 100 metros por invadir el nido de un Garuda, Si utilizo la habilidad mágica escalada de roca que utilicé en ese momento, este muro de piedra de 30 metros es sólo un niño pidiendo que me suba.

Siendo genial frente a Lily que trabajó duro para abrir un agujero en la pared, activo la magia mientras que hago una pose distintiva.

“¡Liberación de ancla!”

De las palmas de ambas manos, un cable negro vuela a lo largo de la pared.

El cable con un arpón como objeto en su punta se hunde profundamente en la parte superior de la pared.

En ese momento la parte posterior del cable comienza a enrollarse alrededor de las manos, las caderas, los muslos y las plantas de mis pies.

Está bien con sólo enroscarse en las manos, pero va a ayudar para más equilibrio al subir si hay un apoyo para la espalda.

“Vámonos.”

Después de escuchar la respuesta de Lily, retraigo el cable de una vez.

Al ser tomado por el cable, corrí hasta la pared vertical en un solo arranque.

Esta “ancla” es la misma acción de cable famoso que a veces aparece en los juegos de acción. También se le llama como “tiro de gancho ‘ o ‘Agarrar Viga’. En resumen es usar un cable para moverse en una superficie vertical como ‘Tarzán’.

Mi magia negra puede materializar objetos simples como balas y mucho más, y también se destaca en el control de ellos. Si hay una muy buena imaginación, luego hacer un cable retráctil es fácil.

El uso de esta “ancla” que sube una pared de 30 metros es lo mismo que correr en terreno plano.

En varios segundos Subí la pared y llegue al suelo cerca del pasaje.

“¿No hay nadie aquí?”

Realmente no hay una persona cerca del pasaje.

Mientras que pongo máxima atención, miraba hacia la ciudad de Daedalus por debajo de las paredes.

Abajo se muestra una muy amplia calle de casas y tiendas. Es tan grande que muchas Irz Villages pueden caber en ella.

Y las paredes están cubriendo su conjunto. Es una gran ciudad tremendamente.

Si se trataba de una persona normal habrían ido a la cama a esta hora de la noche. En la esquina de lo que aparentemente es una zona residencial hay algunas casas con luces encendidas mientras que el barrio rojo está lleno de luces brillantes.

Incluso entre ellos, el más notablemente brillante es el castillo de Daedalus.

El castillo está cubierto por paredes. Desde aquí el suelo y el primer piso del castillo no se pueden ver.

Aun así, hay luz desde ahí que está brillando en el muy grande castillo en la noche oscura.

Mirando eso, comienzo a dar un suspiro en su majestuosidad.

Sin embargo, en el momento en que vi la bandera que cuelga del castillo, me tragó el suspiro que iba a liberar.

“Ese es el…… el símbolo de cruz…….”

La bandera no estaba la bandera nacional de Daedalus con el emblema oscuro imitando al Rey Gaevinal pero si la marca con un emblema del símbolo de la cruz que me parecía una molesta locura.

“Es una mentira, verdad…… Eso significa que el ejército humano, son ellos.”

Si miro de cerca, dentro de la ciudad hay varios tamaños de la misma bandera que cuelgan.

Esta escena estaba diciendo francamente el hecho de que Daedalus ha sido ocupada por los cruzados.

“Tsk, maldición—”

Es lo peor, es una pesadilla, el peor de los casos que pensé se ha convertido en una realidad.

Descubrí que la bandera con el símbolo de la cruz no es izada por un culto de los humanos, sino que es la bandera nacional de la República Syncrea.

Poco a poco, la desesperación empieza a propagarse dentro de mi corazón.

Esos hijos de puta, cabrones esos malditos realmente vinieron al continente Pandora en gran número.

El hecho de que se han ocupado Daedalus sólo puede significar que no hay otra fuerza que pueda oponerse a ellos.

Un país grande como Daedalus es capturado fácilmente en un abrir y cerrar de ojos.

Estos cabrones están planeando conquistar todo el continente de Pandora, y que hagan esto no esta tan lejos del futuro.

¿Qué debería hacer? ¿Debo luchar? ¿O escapar?

“Maldita sea……”

El Rey Dragón que es más poderoso que yo fue derrotado incluso cuando lideraba un ejército. No son un enemigo con el que pueda luchar. Incluso en un mundo de magia es imposible que un individuo pueda ganar contra todo un país.

¿Así debería huir realmente? ¿Pero dónde? ¿Hay un lugar donde estos cabrones no vayan?

Maldición, mierda, no importa cuánto yo creo que nada bueno viene a la mente.

No importa lo que piense, sólo puedo imaginar a estos cabrones que vienen hacia mí con su cruz en sus manos.

¿Qué debo hacer? –

“¡¡Kurono!!”

“——!?”

Lily salta en mi pecho y me abraza fuertemente.

“Está bien, Lily ayudara a Kurono. Incluso si los malos vienen, ¡te protegeré!”

Lily dijo tremendas líneas. A pesar de que yo no he dicho ninguna palabra, Lily que puede leer la mente de una persona siente una incómoda sensación de mí.

“……”

Acurruco a Lily quien se aferra a mí.

El débil calor que siento en mis manos y pecho me hace volver a la cordura y elimina la incómoda sensación.

Argh, maldita sea, mostré un lado no genial de mi a Lily.

“Lily, estoy bien.”

Está bien. Ahora no estoy solo y no puedo pensar solo en mí mismo a partir de ahora.

Al igual que Lily dijo que me protegerá, yo también tendré que proteger a Lily.

Sin duda no dejare que esos bastardos me quiten la vida pacífica que obtuve una vez más.

“Es peligroso estar aquí, vámonos.”

“Sí.”

Debido a la restricción de la difusión de información, todavía no se alcanzó la noticia de la ocupación de Daedalus a cualquier otro pueblo.

Si no hago nada, estos hijos de puta van a atacar a todos los pueblos en el territorio Daedalus.

Es imposible para mí resistir hasta el final, pero puedo escapar de aquí.

Si no es bueno escapar dentro del territorio Daedalus, sólo puedo correr a otros países.

Bueno, el problema es si el ejército de la nación enemiga ciudad-estado Spada me dejan entrar o no. Si no lo hacen no tengo más remedio que hacer una inmigración ilegal.

En primer lugar tengo que decir esta información al pueblo más cercano, No, ni siquiera sé si van a escuchar mi historia De sólo un aventurero rango 1. La única vía para mí aquí es hablar con la líder de Irz Village para ejercer influencia sobre otros pueblos.

Una vez más comienzo a atormentar mi mente para saber qué hacer a partir de ahora. Tan pronto empecé a hacer un ancla para bajar por la pared.

“—— ¿Qué podría estar haciendo aquí?”

¡Oí una voz! … ¡¡¡¡Se activó mi sexto sentido de alerta!!!!

Una voz de la niña refrescante y hermosa.

Antes de pensar que la voz es familiar, una cara de cierta persona se levantó en mi mente en un instante.

Cuando me vuelvo a mirar, allí estaba la niña no diferente de lo que imaginaba.

Una hermosa chica con un largo pelo platino, junto con un par de grandes ojos rojos, usando una vestimenta con el símbolo de la cruz.

La niña, que me mostró un poder abrumador y el origen de mi abrumador miedo es….

“…… Sariel.”

Allí estaba la persona más fuerte que conozco, la 7° Apóstol Sariel.

 


Capítulo 53 – Comandante Supremo de la Cruzada

Bajo el cielo estrellado, Sariel y Kurono están de pie uno frente al otro.

Kurono se olvida de su sudor frío que fluye, y se enfrenta de cara con Sariel, como para ocultar a Lily.

“Kurono Maou.”

No se le ha llamado así en mucho tiempo, no por Kurono, por primera vez ha sido llamado por su nombre completo en este mundo.

Para un devoto de la religión de la cruz, podrían parecer como palabras de Dios a ellos pero a Kurono, sólo le parecían como el susurro de la parca.

La incómoda sensación de se desvaneció por Lily, pero inmediatamente después de ver un peligro frente a sus ojos, el miedo atormentó el corazón de Kurono una vez más.

Pero aun así, debido a Lily detrás de su espalda, él se escapa de las garras del miedo y varias líneas de pensamientos vienen a su mente.

Kurono piensa, el hecho de que su nombre fue dicho significa que esta no es una situación en la que matará sin dar explicaciones.

“¿Qué estas haciendo aquí?”

Él se cuestiona una vez más.

‘Si no le contesto estaría muerto al instante, Si contesto aun así iba a ser asesinado’. Kurono que no puede pensar en cualquier situación favorable para él, habla medio desesperado.

“Es Turismo. Las paredes de Daedalus son famosas, ¿verdad?”

“Ya veo. Sin embargo es mejor si no lo haces en este momento.”

Kurono se sorprendió por el hecho de que Sariel tomó su broma como verdad. Era una suerte que no consiguió una estaca blanca que puede perforar el blindaje fácilmente a cambio, y no pensó más lejos.

“Lo siento por eso, agradecería que me permitas volver de nuevo en silencio.”

“Sí, te puedes ir.”

Con una tremenda respuesta a cambio, incluso Kurono que había estado manteniendo su cara de póquer abrió mucho los ojos.

“¿Esta realmente bien?”

“Sí.”

Kurono trata de examinar a través de la expresión de Sariel, es similar a la primera vez que la conoció.

Kurono piensa que si sólo se pone una distancia de este tipo, él no nos perforará.

También piensa que Sariel podría no tener ninguna intención de matarlos en ese lugar.

“…… ¿Le importa si le pregunto algo?”

Kurono pensó que si Sariel no tiene ninguna intención de matarlo incluso si no corre desde aquí, entonces él puede aprovechar esta oportunidad para reunir información.

Kurono no sabe nada acerca de los cruzados. En primer lugar, no sabe que el que lleva el ejército de personas llamadas como “cruzados” es Sariel.

“¿Qué es?”

Como era de esperar, Sariel respondió.

“¿Por qué viniste al Continente Pandora?”

“Nuestro señor “Dios blanco” desea esta tierra. Por lo tanto, los “cruzados” vinimos a esta tierra para ofrecérsela a él.”

“Es para propagar la religión que empuñan la cruz.”

“Sí, eventualmente se llegara a cambiar la religión de cada persona en el continente de Pandora a la de la Cruz.”

Los Cruzados y luego le religión de la Cruz, Ellos parecen más o menos igual que la religión del cristianismo. Tal vez, la religión de la Cruz y la República Syncrea tienen una profunda relación entre ellas. Para resumir, es un país religioso o así Kurono supuso.

Y pensó que esto comienza como la propagación del cristianismo y conduce al patrón de la colonización.

“Ustedes saben, ¿qué resultado va a causar sus acciones?”

“Sí, una gran cantidad de sangre se ha derramado por ahora, también va a seguir de ahora en adelante.”

“¿No tiene intención de retirarse?”

“Hasta que nuestro Señor desee eso.”

Kurono exhala un solo aliento.

Había predicho las respuestas sin necesidad de que Sariel responda.

En resumen, no tienen ninguna intención de retirarse y va a matar cruelmente a cualquiera que se oponga a ellos.

“El Rey de Daedalus, ¿está muerto?”

“Sí, yo lo maté.”

Kurono no se sorprendió por el hecho de que el Rey Dragón está muerto, y no se sorprendió al saber que Sariel tenía el poder de matar a una existencia que todo el mundo dijo que “no se podía matar”.

“Entonces, ¿qué va a pasar con Daedalus a partir de ahora?”

“Voy a obtener todo dentro del territorio Daedalus.”

“¿Vas a?”

Sariel no dijo “Vamos a” sino “Voy a”.

Kurono siempre pensó que no importa lo grande que es, ella es solamente un soldado al final.

Sin embargo, de su forma de hablar, sólo parece que sus pensamientos estaban equivocados.

Y Sariel dice las palabras que lo confirman.

“Soy el comandante supremo de los cruzados después de todo.”

Kurono entiende de repente, que es ella la única quien lidera a los cruzados, el alto mando.

“Ya veo……”

Kurono se da la vuelta y enfrenta su espalda a Sariel. Toma a Lily de la capucha, quien no se movió ni un poco y se la llevó fuera.

Mientras siente la mirada de Sariel a su espalda, Kurono se agacha y abraza a Lily.

“Fue!?”

Lily eleva su voz de repente debido a ser abrazada, Kurono sin preocuparse por ella, susurró en sus oídos.

“Lily, dile a Shione-san todo lo que has escuchado ahora.”

“¿Eh?”

Mientras que escucha las palabras de Kurono, Lily sintió en su corazón un gran temor, la tristeza y el “valor” que les está empujando hacia atrás.

“Kurono—”

Kurono supuso que Lily ha leído sus verdaderos motivos ya, él la toma en sus brazos una vez más.

“—— Nooo!!”

“Gracias por estar conmigo hasta ahora, es el adiós.”

Kurono mientras mantiene a Lily con su mano izquierda, la lanza con toda su fuerza hacia el bosque.

“Kurono ——”

Lily es lanzada con una velocidad terrible. Presintiendo el peligro en su defensa automática “escudo” se activa cubriendo todo su cuerpo. Dejando un rastro de luz blanca, ella se aleja volando.

“Lo siento, Lily.”

Kurono quien murmuró esas palabras ya tenía en la mano derecha la ‘Réplica de la Ballesta Negra’.

Mirando hacia Sariel, quien lo estaba mirando, blandió su bastón.


Capítulo 54 – Plan de asesinato

“…… ¿Que planeas hacer?”

La bala revestida en metal que Disparé fue detenida por el escudo blanco triangular invertido al igual que en ese tiempo.

Esta vez, la única diferencia es que una pequeña grieta apareció.

Puedo hacer esto.

“Bala Mágica – Artes de Balas.”

Cuando di el mando como un director, balas negras aparecieron en una formación en espiral alrededor de mi cuerpo.

Las miles de balas que aparecieron alrededor de mí son todas hechas por el más alto nivel de composición de magia negra. Por otra parte, debido a las capacidades del bastón, cada bala tiene más potencia que un [anti material] normal.

“Disparar todas las balas – Ráfaga completa.”

Solté todas las balas hacia Sariel a la vez.

Fogonazo Negro y el sonido de disparo, junto con el sonido de la destrucción de la pared del castillo en la que se situaba Sariel, resonaban en el silencio de la noche.

Al instante, el polvo se levantó y la visibilidad se bloqueó, pero ya se incluso sin ver que Sariel ya no está allí.

Justo antes de que disparara, la vi saltar fuera de la pared del castillo.

“No voy a dejar que se aleje—”

Disparando ancla de debajo de mis piernas, perseguí a Sariel y salté de la pared.

“—No puedo dejarla escapar!!”

Como me tiré en el aire, vi el prado que había estado corriendo en apenas hace algún tiempo.

Sin ningún lugar dónde esconderse, también sin ninguna razón para ocultarse, Sariel se quedó allí con su vestido blanco como un fantasma.

“Espada mágica – Arte de espada.”

Agarré el cable con el brazo izquierdo y levanto el bastón con la derecha.

Como mi túnica se agitándose en el aire, abrí mi espacio de sombra y saque 3 espadas largas ennegrecidas.

Compré éstas de la tienda del herrero en Irz Village.

“¡¡Perforen!!”

Antes de que mi cuerpo llegase al suelo, puse en marcha las 3 espadas hacia Sariel.

Una de ellas hizo un arco y se acercó desde la izquierda, de manera similar una se aproximó por la derecha, y la otra cargó directamente hacia ella y la atacaron.

“——”

No lo he oído, pero vi sus labios se moviéndose, y al mismo tiempo que aterricé en el suelo. Una pequeña descarga corrió por mis piernas.

Desde que utilicé el cable para desacelerarme a mí mismo, aterricé sin dar ninguna oportunidad de ataque—

*Bagin*!!

“!?”

Un sonido resonó cerca de mis piernas. 4 estacas blancas, Sariel las utilizó, habían atravesado el dobladillo de la túnica y cosido a la pared del castillo.

Pero ninguna de ellas había perforado a través de mi cuerpo por lo que debe ser para evitar que mi movimiento.

Sin embargo, ¿cuándo se dispararon estas estacas? No pude verlo en absoluto.

Mientras me movía mis los ojos a lo confirmaron, una vez más devolví mi vista hacia Sariel. Ella tenía una lanza delgada del mismo color que sus estacas en su mano izquierda. En la punta de la lanza como si capturara peces con una lanza, mis tres espadas estaban alineadas juntas con sus centros perforados.

Y, al igual que había visto antes, las tres espadas ennegrecidas fueron inmediatamente invadidas por su energía mágica blanca y dispersas en polvo.

“Maldita Monstruo………..”

Ya se trate de la velocidad de las estacas o la forma de destruir mis espadas, me hiso darme cuenta una vez más de la diferencia en nuestros poderes.

Poco a poco, el arrepentimiento y el miedo se extendían dentro de mí, y tuve un repentino impulso de comenzar a llorar y rogar por mi vida.

Sariel vino lentamente hacia mí y habló.

“¿Te vas a dejar de resistir?”

Casi afirmo ante sus palabras, pero de alguna manera me detuve rechinando los dientes.

“No tengo ninguna intención de hacerte daño.”

Me odio por haberse sentido aliviado de esas palabras.

“¿Vas a retirarte en silencio?”

Correr lejos con Lily era una oferta muy encantadora, pero uso mi fuerza completa para rechazarla.

“haha…..”

Me reí con una temblorosa, voz patética.

“Quién va a perder esta oportunidad——”

Levanté mi voz, me animé a mí mismo.

Me escapé por la fuerza de las estacas, mientras que desgarraba las partes perforadas de la túnica.

Levanté mi bastón y se materialicé balas y al mismo tiempo saqué 10 espadas largas en esta ocasión.

Por otra parte, tengo el hacha maldita [Tsujigiri] en la mano izquierda.

“¡Sariel! ¡¡Te matare aquí y detendré a los cruzados!!”

“Es eso así……”

Enfrentando toda mi energía mágica así como la sed de sangre, no había ni un solo cambio en su cara como escultura. Ni siquiera tomó una postura con su lanza.

Eso está bien, esa compostura suya será mi oportunidad de ganar—

“¡¡Vamos!!”

“Porque soy el comandante supremo de los cruzados.”

Sariel definitivamente dijo eso.

Si no fuera por esas palabras, en este momento habría estado corriendo junto con Lily en la carretera.

Pero, reté imprudentemente a Sariel, no, eso no es todo, hay vidas en juego aquí. Se trata de un asesinato.

[Asesinato] es matar mediante el uso de una brecha en la defensa del oponente. Si se va en esas palabras, entonces este momento es la “brecha” de Sariel.

Como la líder de los cruzados, ha aparecido sin ningún guardia; si hubiera un asesino, no había ninguna situación mejor que esto.

Incluso ahora, ni un solo soldado ha llegado para ayudar a Sariel y sigue siendo uno a uno. Convenientemente, por alguna razón, Sariel no está tratando de matarme.

Si quisiera, podía perforar a través de mi corazón en cualquier momento no hay duda al respecto. Pero el haber tratado de fijarme a la pared es una prueba.

Esta túnica es una de clase alta con buena capacidad defensiva más alta que una armadura de placas de acero. Por un segundo me estaba preocupado de que la túnica había perdido su magia y se convirtiera en una tela normal.

Básicamente, mi vida está en peligro. Esta es la única oportunidad para mí para derrotarla.

Pero ¿por qué he tenido que tomar esta oportunidad con mi vida en la línea?

Si fuera hace 2 meses antes, no tenía nada más importante que mi propia vida. Nunca la pondría en peligro.

Sin embargo, ahora tengo cosas que quiero proteger aun a costa de mi vida.

Lily y Irz Village, a pesar de que no ha sido muy largo, todavía no puedo dejar a los cruzados hacer lo que quieran.

Nunca confiare en esos bastardos que usan cruces. No me importa si era algo deseado por Dios, pero eso no es nada más que usar el nombre de un dios para matar, robar y destruir.

Al final, los cruzados son suficientemente grandes para haber invadido y ocupar Daedalus.

Si el ejército Daedalus cayó ante ellos significa que los cruzados son muy fuertes. No sé si incluso otros países serían capaces de ganar contra ellos.

Pero, ¿qué ocurrirá si la líder de los cruzados muere aquí? No sé cómo funciona la cadena de mando de los cruzados pero si el comandante muere entonces una organización no debería ser capaz de sostenerse a sí misma.

No sé cuánta autoridad Sariel posee por sí misma, pero sí sé que es una parte importante de su fuerza militar.

Si la líder pierde, el plan de invasión sería sin duda en gran parte afectada, o tal vez, podría terminar. Al menos, el efecto sería mucho mejor que luchar con todos los cruzados.

Sin embargo, eso es sólo si soy capaz de completar con éxito este asesinato.

Soy muy consciente de lo fuerte que es Sariel. En términos de nivel, es una brecha entre 1 y 100.

Pero, incluso si se trata de un mundo mágico, no significa que es un mundo de juego. Siempre hay maneras si quieres ‘simplemente matar’ a alguien.

No importa lo difícil que tengo que probar si puedo matarla, estoy bien incluso si soy capaz de llevarla hacia abajo junto a mí.

Si eso puede proteger a Lily y los aldeanos, ¡¡entonces apuesto mi vida tantas veces como pueda!!


Capítulo 55 – Mago Negro  Vs. Apóstol

“¡¡Vamos!!”

Balanceando mi bastón, una vez más libero una tormenta de balas hacia Sariel.

“Escudo.”

Con un susurro de Sariel, un escudo triangular blanco invertido apareció frente a ella.

[Escudo] es una de las magias defensivas más básicas, un mago normal nunca sería capaz de bloquear mi tormenta de balas con sólo un escudo.

Pero, el escudo de Sariel bloquea todas las balas y sostuvo sólo unas pocas marcas de bala.

Incluso la misma magia sería completamente diferente si el mago es diferente, espera, este no es el momento de estar impresionado.

“¡¡Aún no!!”

Desde detrás de las balas, una espada negra se atasca justo en el punto en que el escudo tenía una pequeña grieta debido a las balas.

Finalmente el escudo fue perforado y se rompió con el sonido de cristales rotos.

“Con esto—”

Ataqué con más espadas negras, una desde el mismo camino que antes y 3 desde arriba.

Todas ellas vinieron volando hacia Sariel en el mismo momento en que el escudo se rompió.

Sin embargo, ella ya se había alejado de allí para evadirlas.

Aunque fuera incapaz de cogerla cuando se movió, ya había predicho que iba a evadir.

Las 5 espadas restantes ya estaban volando desde la parte de atrás de donde estaba parada Sariel.

Sariel quien había saltado hacia atrás fue atacada por las 5 espadas negras de más atrás.

“—¡Como es que!”

“Estacas – Sagita.”

Esta vez, Sariel utiliza una magia de ataque básico.

En el momento en que la voz llegó a mis oídos, he perdido la sensación de las 10 espadas.

¿Por qué? Ni siquiera tengo que pensar en ello. La respuesta está en frente de mí.

Las espadas que fueron clavadas en el suelo así como aquellas que estaban volando todas fueron aplastadas por las estacas, no, balas disparadas por Sariel.

“¿Vas a dejar de atacar?” (Sariel)

“Hah, ¿es esa la primera cosa que decir después de robar la magia de alguien?” (Kurono)

“……”

Sariel levantó el dedo índice de la mano derecha como si apuntara hacia mí. Frente a ella, una bala blanca similar a mi Anti Materia tomó forma.

Aunque, su tamaño era el mismo que las estacas, es decir 30 cm, en lugar de bala esta era lo suficientemente grande para ser llamada un proyectil de cañón.

“Tu magia original es ciertamente única y poderosa—”

La bala blanca frente a ella comenzó a rotar.

En el extremo puntiagudo, energía mágica blanca comenzó girar en una hélice.

“—pero No me puede matar.”

“Escudo!?!” (Kurono)

Como construí el escudo frente a mí al mismo tiempo, Sariel disparó el proyectil.

Ese proyectil que era incluso más rápido que mis balas, similar a aquella época, incluso perforaron a través de mi escudo mejorado y más fuerte con facilidad.

“Kuh—”

Al instante mi mano izquierda reaccionó y la hoja del hacha maldita cruzo con el proyectil.

*Gagin!!*

Con un sonido metálico agudo, de alguna manera desvió el proyectil.

Debido al choque, mi postura se derrumbó, y tropiezo dos-tres pasos atrás y consigo no caerme de alguna manera.

Al volver la vista delante de mí, Sariel había desaparecido de allí.

“Dónde—”

Ante mis ojos, sentí su ubicación –– instintivamente por encima de mí.

Mientras miraba hacia arriba, con la luna creciente como fondo, Sariel volaba hacia mí con la lanza en la mano izquierda.

No tengo tiempo para volver a crear un escudo; incluso si tuviera eso va a conseguir perforarlo de todos modos.

“Oooohh!!!”

Me encontré con la lanza que viene del cielo con el hacha maldita.

El choque de los bordes despedía chispas.

“……difícil.” (Sariel)

Tal vez ella tenía la intención de destruir el hacha de guerra con un solo ataque, Sariel aterrizó mientras decía eso.

A pesar de que los dos estamos en el rango de corte de cada uno, nos mantenemos todavía.

“Esa es mi línea.” (Kurono)

Hasta ahora esta hacha maldita había sido capaz de cortar a través de cualquier cosa. Esta era la primera vez que la hoja la hoja se detuvo.

“Es un arma maldita, es imposible destruirla con ese bulto de energía mágica.” (Kurono)

La lanza de Sariel era, en cierto modo, similar a las estacas blancas. Simplemente se materializó presionando su propia energía mágica.

Es lo mismo que ella usando su mano como una espada y yo usando un cuchillo.

“Si eso se rompe, ¿Dejaras este lugar?” (Sariel)

Sólo un poco, sentí la mirada de Sariel más nítida.

Incluso ahora, ella me está permitiendo salir corriendo.

“Si quieres detenerme——” (Kurono)

Tomé una postura con el hacha en mi mano izquierda y balas cargadas en el bastón a mi derecha.

Por otra parte, desde mi sombra, saqué 10 espadas ennegrecidas y las desplegué alrededor de un círculo.

“¡¡Tendrás que venir con la intención de matarme!!” (Kurono)

“Eso es muy malo.” (Sariel)

Al decir eso, al mismo tiempo, un aura de plata salió de Sariel.

He visto esta aura antes también. Ahora que he aprendido un poco más acerca de la magia, puedo confirmar que no es ningún tipo de magia de mejora sino energía mágica que simplemente se escapa.

En resumen, se ha vuelto un poco seria, pero eso es todo.

A pesar de que todavía no sé el alcance de sus poderes, instintivamente asi como racionalmente lo entiendo ella está revelando más que suficiente poder para matarme.

No voy a durar mucho tiempo contra Sariel revestido en su aura, no, podría caer en un solo choque.

Hay unos 5 metros de distancia entre nosotros. El tiempo que transcurre entre el momento en que Sariel salta hacia mí y me atraviesa el cuerpo con la lanza es la última oportunidad que tendré.

“Estoy viniendo—” (Sariel)

Al mismo tiempo que Sariel dijo eso, yo libero las balas de mi bastón. Se dirigen directamente a la frente de Sariel que se me estaba acercando.

Golpe Directo, pero es incapaz de penetrar a través de la aureola de plata y se desvaneció como la niebla sin provocar cualquier daño.

Tal vez incluso las espadas ennegrecidas no serán capaces de atravesar, eso pensé, pero eso no cambia el hecho de que necesito usar las 10 espadas para interceptar a Sariel.

Desde el frente, le apunté a la frente, el cuello, el pecho, el estómago y la ingle con 5 espadas en una línea recta vertical, y la corona de la cabeza y las extremidades fueron atacadas por las cinco restantes.

“Estacas.”

Similar al anterior, disparó balas blancas con precisión hasta las 5 espadas que vienen desde arriba, por la izquierda y derecha. Las 5 procedentes de la parte delantera fueron destruidas limpiamente con un balance de la lanza.

Pero, la distancia entre nosotros es actualmente de 3 metros.

Si tomo un paso, puedo cortarla. Para llevarlo adelante, tendrá que traer de vuelta la lanza utilizada para destruir las espadas. Pero, en esta corta distancia, eso se convertirá en un error fatal.

“¡¡¡Haa!!!”

Dejando caer el bastón, mantuve el hacha con ambas manos e intervengo para entregar una poderosa cuchillada.

A pesar de que nunca he aprendido esgrima, pero junto con mi mejorado cuerpo y las capacidades de la propia hacha, puedo producir la fuerza suficiente para cortar a través de su aura, junto con su cuerpo.

El hacha que fue balanceada de lado, sin duda su hoja cortada a través de su aura, pero el momento en que estaba a punto de llegar a su cuerpo delgado

*Gakin!!*

Se fue bloqueada con la lanza que de alguna manera se había vuelto de nuevo a su lugar.

“——”

Nuestras miradas se cruzaron.

Aunque inexpresiva, sus ojos apelan para poner fin a esta lucha.

El hecho de que mi ataque, se hizo mientras ella ya había girado su lanza, fue detenido significa que ella puede hacer dos balanceos con su arma al mismo tiempo de una sola vez. Así es su alta velocidad de ataque.

Si ella es tan rápida, en el momento en que ataque, ella podría elegir libremente cualquier parte de mi cuerpo y perforar a través de él.

No puedo atacar con el hacha maldita más, las balas no funcionan en primer lugar, he utilizado todas mis espadas con las últimas 10, y no tengo manera de contraatacar entre el tiempo de sus balanceos de lanza y ataque a mí.

Probablemente, Sariel está pensando lo mismo.

Y eso será mi única oportunidad de victoria.

“—ahora.”

Desde el espacio de sombra que abrí cerca de mis piernas, enciendo una sola aguja negra desde la oscuridad.

Esa aguja es [Aguja de hueso de Basilisko], un “arma maldita” que nunca llegué a utilizar después de comprarla en Irz Village.

En el momento en que apuñala, ello comienza a corroer el cuerpo, una aguja de veneno terriblemente simple pero eficaz.

Si el propio portador la toca también terminaría envenenado por lo que se considera como una “maldición”.

Pero, esta aguja puede penetrar a través de la aureola de Sariel, si puedo golpearla una vez más puedo dar un golpe mortal.

Y en realidad, la aguja envenenada entró en contacto con el aura de plata, comenzó corroyéndolo y voló directamente hacia el corazón.

“¿Esta es tu carta de triunfo?” (Sariel)

Y por supuesto, la aguja no pudo llegar a su corazón.

“Kuh………”

La aguja se disparó a la misma velocidad que la de una bala pero, Sariel se movía más rápida que eso, y eso es todo lo que hizo.

La mano derecha que aún no se había movido hasta ahora, antes de que me diera cuenta, se había movido sobre el pecho derecho para protegerla a ella y su palma había bloqueado la aguja.

La aguja que había atravesado su palma completamente sólo alcanzó la bata y se detuvo allí.

Sariel quien la había tomado con las manos desnudas, la corrosión del veneno comenzó a extenderse.

Pero aun así, Sariel sin parecer incluso un poco agitada, dio un paso atrás y utilizó su lanza para penetrar a través de toda su palma junto con la aguja.

La aguja se rompió, y la carne envenenada se recortó al instante, deteniendo así la corrosión.

A medida que la sangre se derramó, un agujero de aspecto doloroso podría ser visto en la palma de Sariel.

Todo lo que podía hacer era estar sin habla mientras miraba a esta cadena de acontecimientos.

*Dotsu*

De repente, un shock corrió a través de mi brazo izquierdo.

Me di cuenta de que Sariel había atacado con su lanza cuando vi que el hacha maldita había caído al suelo.

“Guh……..”

Probablemente, mi muñeca izquierda está rota.

Se va a curar por sí misma tarde o temprano pero no lo hará al instante, ni siquiera tengo el tiempo para recoger el hacha maldita.

Todos los planes fueron rotos, y yo ni siquiera tengo un arma en mis manos ahora.

Todavía tengo energía mágica, pero no tengo ningún tipo de magia que podría activarse más rápido que los ataques de Sariel con su lanza.

Era jaque mate. En esta situación en la que ya no tenía nada para ayudarme a ganar, el pesar y el miedo que había sometido al instante se disemino dentro de mí.

Debería haber escapado. ¿Debo pedir misericordia? Alguien que me salve.

—No puedo pensar en nada mejor.

Estoy bastante seguro de que actualmente estoy sudando como un loco con una cara pálida patéticamente. Probablemente debido a la piedad, la lanza de Sariel aún no había perforado a través de mí.

“…….espera un segundo.”

A medida que mi mente era un caos, recordé una cosa. Una magia que podría perforar a través de su aura y también era más rápida que su lanza.

No dudé ni un segundo en usarlo. Mi puño derecho ya se había vuelto apretado.

“Pile—”

Levanté mi puño encima de mi cabeza e intervine.

El proceso de activación es simple. Simplemente reúno magia en mi puño y lo suelto.

Listo, la densa magia más fuerte que había utilizado por primera vez en todo este tiempo, se reunió en mi brazo y se arremolinó alrededor.

La imagen es un taladro, que gira a gran velocidad, concentro todo el poder destructivo en el extremo puntiagudo.

¡Come esto! Mi inútil lucha final.

“BUNKEEEEEEERRRR!!!”

El puño negro arremolinándose fue recibido por la magia blanca.

Lo primero que sentí fue la sensación de que la magia, al lado de mi cerebro reconoció lo que estaba viendo. Fue la visión de Sariel bloqueando mi pile bunker solo con su sangrienta mano derecha.

De la mano que me había bloqueado, magia de color blanco gira en el sentido inverso de la mía.

Tanto las energías magias se fueron anulando mutuamente en el punto en que se tocaban. Y pronto, mi destructiva magia negra desapareció sin dejar ningún rastro.

“…….Así que, ello realmente era inútil.”

A medida que finalmente sentí una sensación de derrota completa, un golpe fuerte atacó a mi cabeza.

Lo último que vi fue la figura sin expresión habitual que balancea la lanza horizontalmente.

Lo siento Lily, parece que no voy a ser capaz de proteger a su pueblo––

Mientras pensaba en eso, mi conciencia se rompió.


Capítulo 56 – Hada vs. Apóstol

El desmayado Kurono se había derrumbado en el suelo.

“……..”

Como Sariel lo revisó, comenzó a atormentar su cerebro un poco.

Su primera preocupación era lo que debía hacer con Kurono. Lo segundo era que ella había arruinado una vez más su mano derecha regenerada.

Este último podría ser resuelto ya que se curaría con el paso del tiempo, pero no podía llegar a lo que debe hacer con Kurono al instante.

En primer lugar, no importa cuánto Kurono trató de matarla, Sariel no iba a matarlo. Sariel estaba bien si simplemente vivía feliz en algún lugar lejano.

Es posible que haya cuerpos experimentales que podrían maldecir a Kurono porque era el único que había conseguido escapar.

Pero Sariel encontró algún tipo de salvación en Kurono quien había alcanzado la libertad que ninguna otro cuerpo experimental incluida ella misma podría alcanzar.

Ella quería que él viviera la parte de cada experimento que había muerto también.

Es por eso que ella lo dejó correr cuando lo conoció en el 3° laboratorio y también iba a dejar que se vaya esta vez también.

Una vida “normal” fuera del combate. Él había logrado definitivamente la mitad de ello al menos. Pero

“Tienes algo para proteger también ¿verdad?”

La Chica hada que Kurono dejo ir antes de atacar, él se encontró con ella en este mundo y se convirtió en alguien lo suficientemente precioso para él, para poner su propia vida en la línea para protegerla.

Sariel encontró innumerables hombres en el campo de batalla que libraron lucharon para proteger algo, y, no dejó que ni siquiera uno solo de ellos regresara con vida.

La figura de Kurono estaba completamente superpuesta con esos valientes héroes que vinieron a luchar sólo para enfrentar una muerte trágica.

“Aun así, no quiero que mueras.”

En cierto modo, esto sólo fue para satisfacer con su propio ego. Ella comenzó a pensar en una manera de sacarlo de aquí.

“……”

Como el comandante de los cruzados, no podía dejar que alguien que la atacó intencionadamente se vaya libremente.

La verdadera identidad de Kurono era un modificado [Extranjero], no un general o un noble de Daedalus, incluso de menor importancia que un civil normal, por lo que no le van a seguir hasta los confines de la tierra para matarlo por lo menos.

Pero, si los cruzados lo atraparan, entonces él va a ser definitivamente ejecutado por intentar asesinar al comandante supremo.

Por lo tanto, no puede llamar al ejército aquí.

Pero no puede dejarlo como esta tampoco.

Si se despierta ahora, será bueno si sólo se escapa, pero también hay una posibilidad de que pudiera empezar a atacar de nuevo. En primer lugar, hay una alta probabilidad de que el patrullaje de guardias lo encontrara.

En todos los casos, el resultado no es muy atractivo.

Entonces, tal vez podría hacer que alguien se lleve a Kurono a un pueblo lejano.

Pero, Sariel no tenía a nadie a quien poder confiar esta labor personal. E incluso si ella es el comandante supremo, no puede dar una orden de este tipo tampoco.

“…… ¿Que debería hacer?”

Después de convertirse en un apóstol, no había hecho otra cosa además de destruir a los enemigos por lo que esta era la primera vez que estaba pensando un poco en una manera similar a la humana.

Afortunadamente, ya informó a los subordinados de que iba a salir un poco así que al menos tenía tiempo para pensar.

Originalmente, había venido aquí porque se había detectado la rotura de barrera. La barrera no era del tipo para informar de intrusos, por lo que no había venido nadie más aquí aparte de Sariel.

Sariel estaba allí de pie mirando a Kurono y ni siquiera se había acordado de borrar su lanza.

Como estaba pensando en su cabeza, de repente miró hacia el bosque.

(Algo está…..Viniendo)

Al principio, sólo lo percibió como una atmósfera indescriptible pero pronto se convirtió en una clara ‘anomalía’.

En el interior del bosque oscuro, una luz verde podría ser vista.

Esa luz se acercaba a este lugar y era cada vez más fuerte y grande.

Y, al mismo tiempo que vio la luz, se dio cuenta de que los árboles en el bosque estaban perdiendo su color.

A medida que la luz se acercaba cada vez más, los árboles a la vista que tenían troncos gruesos en un instante empezaron a marchitarse y las hojas frescas comenzaron a secarse y caer.

“Esto es…….. Life Drain*”.

[*Drenaje de Vida]

Sariel confirmó, la luz en el bosque estaba robando la fuerza vital de los árboles en el bosque y recogiendo esta. Fuerza vital es una energía incluida en la energía magia, la cual es necesaria para mantener la vida.

Los Magos nunca usarían la fuerza vital a menos que estén usando la magia de suicidio – apoptosis*. Y una magia que podría robar la fuerza vital de los demás era un tabú entre los tabúes, una cosa extremadamente peligrosa.

[*La muerte de las células que se produce como una parte normal y controlada de crecimiento o desarrollo de un organismo. La muerte celular programada por apoptosis desempeña un papel clave en el moldeo de la forma de polluelo y de mamíferos extremidades, especialmente los dígitos.] [Kotei: Para Que Aprendan algo xD]

Sariel consideró que era una suerte que los soldados normales no estaban aquí.

Si un drenado de este nivel se activó, personas sin formación en el uso de la magia, y aquellos que tienen baja resistencia habrían estado todos en peligro mortal en este momento.

Frente a la luz verde, Sariel se dio cuenta de que a pesar de que ella no podía verlo, la fuerza vital estaba siendo drenada como una tormenta en este momento.

Todos los árboles del bosque se habían secado, y se había convertido en un bosque de la muerte, donde ni una pizca de fuerza vital podía ser detectada.

Y, la razón de esta anomalía, la luz esmeralda por fin llegó frente a Sariel.

“Aléjate de Kurono.”

Era una chica con una presencia algo similar a Sariel.

Literalmente brillante pelo largo rubio platino y piel blanca.

Ojos que eran del mismo color que la esfera verde esmeralda de la luz que la rodeaba.

Vistiendo un vestido de una pieza con volantes negros, en la espalda tenía 2 pares de alas de color arcoíris.

Realmente coincidía con la imagen de la princesa de las hadas que había aparecido una vez en un libro que Sariel había leído hace mucho tiempo.

“¿Quién eres tú?” (Sariel)

Pero esa chica con belleza sin par, torció su bella expresión en rabia, y liberó una sed de sangre que podría ser visto a simple vista.

“Dije—”

En respuesta a la pregunta de Sariel, la chica,

“—Aléjate de él!!”

Atacó con un inmenso haz de energía mágica.

(“el canto [Flashing White Arrows – Fortius Sagita] – no, un tipo de [Magia excepcional] o [Magia original]”)

Como Sariel pensó eso, tomó maniobras evasivas pero como el nombre sugiere, la velocidad de los rayos fue a la velocidad de la luz.

No puede esquivar por completo, el rayo quema el borde de la vestimenta de sacerdote de Sariel.

*Dodonn!!*

El rayo que pasa a Sariel, golpeó la barrera y sin casi ninguna resistencia, perforó a través de esta y golpeó las paredes del castillo.

La pared que quedó destruida con una fuerte explosión levantó una nube de polvo alcanzando incluso hasta donde Kurono estaba inconsciente.

“¡¡Kurono!!”

Sariel oyó la voz de la chica más allá de la nube de polvo.

Tan pronto como la nube de polvo desapareció, Sariel vio a la chica elevando a Kurono en sus brazos.

“Kurono—”

La expresión de la chica en este momento mientras ella llamó el nombre de Kurono durante el llanto era tan efímero y dulce que hizo que la expresión que le mostró a Sariel se sienta como una mentira.

La niña abrazó el cuerpo de Kurono como ella lo sentó como viendo su estado.

Sariel no podía oír lo que la chica hablaba en voz baja, pero debería haberse dado cuenta de que Kurono estaba sólo inconsciente.

La niña, entonces, fácilmente tomó a Kurono en sus brazos a pesar de que era de la mitad de su tamaño.

“¿Está era la chica que Kurono dejo ir antes?” (Sariel)

“¡No digas su nombre tan a la ligera!”

Una vez más una mirada asesina atravesó a Sariel.

Incluso la Sariel sin emociones y distante entiende que la chica estaba enfadada, y entendió la razón detrás de la rabia también.

Cómo Kurono la había protegido, ¿ella también lo protege? Y si alguien tan precioso para ella resultó herido, ella estaría triste o enojada obviamente.

“Si vas a llevarlo contigo, entonces no voy a perseguirlos.” (Sariel)

“Ya veo.”

Simplemente al decir eso, se alejó de Sariel mientras abraza a Kurono.

“Ahora bien, por favor muere.”

Las alas en la espalda de la chica parpadearon.

Como Sariel detecta las fluctuaciones de la energía mágica, al momento siguiente, 10 y pico bolas de luz salieron disparadas de sus alas arcoíris.

No es un rayo de modo que no estaban a la velocidad de la luz, pero eran todavía muchas veces más rápidos que las balas de Kurono. Sariel, dándose cuenta de la alta velocidad, movió su cuerpo para esquivar, en ese momento, vio la trayectoria de las bolas de luz volver a cambiar ligeramente.

(“Habilidad de seguimiento automático.”)

Incluso cuando ella dio una patada al suelo para volar en el aire, las bolas de luz capturaron claramente su movimiento y doblando al instante en un ángulo recto y corrigieron su trayectoria.

(“Muy alto nivel, no hay más remedio que derribarlos.”)

Sariel que aterrizó en el suelo agarró el mango de lanza con su ensangrentada mano derecha.

Ya estaba en una condición mucho más baja de la normal y además, incluso fue dañada fatalmente por el veneno de Kurono.

A pesar de que no quería utilizar esto ya que quería evitar poner tensión en su muñeca derecha, pero la única manera de interceptar esas bolas de luz era utilizar las dos manos.

“Rápido—”

Liberando un hilo de voz, ella sacó la lanza blanca con una velocidad aún mayor a la que se acercan las bolas de luz que estaban delante de ella.

El instante en que la lanza atravesó las bolas de luz.

La magia de luz comprimida liberó una energía destructiva pura.

Un destello cegador y una onda de choque lo suficientemente fuerte como para arrancarle los miembros atacaron a Sariel, pero sin mecerse ni un poco, se mantuvo destruyendo las bolas de luz.

“Nn…”

Cuando perforó a través de la última bola, la lanza en su mano también se rompió en pedazos y desapareció.

A medida que la tormenta parpadeaba y la destrucción se asentó finalmente, el césped de hierba que se suponía que debía estar de pie estaba completamente arrancado y la tierra desnuda podía ser vista.

El único lugar en el que se mantuvo la hierba era donde estaba la suela de sus pies.

“……..huyeron.”

Mientras miraba, la figura de la chica no estaba a la vista.

Ella fue seria tratando de matar a Sariel, pero debe haber priorizado la seguridad de Kurono y dejó este lugar.

En el momento en que pensaba esto, un escalofrío le recorrió la columna vertebral similar a cuando se había enfrentado al Rey Dragón.

“!?!”

Por encima de ella, un círculo mágico dibujado con líneas blancas de 10 metros de diámetro, apareció de repente.

Letras de los ancestros o de la edad de los dioses fueron dibujadas junto con una figura desconocida en el centro del círculo, pero Sariel actualmente no tenía el placer de analizarlo con calma.

“—Light Wing God Shield – Aralux Aegis”

Sariel utilizó su fuerte hechizo de defensa y las alas de luz se esparcieron y cubrieron todo su cuerpo.

Al mismo tiempo, una masa de la luz con el mismo diámetro que el círculo mágico descendió desde arriba.

Un torrente de siete colores de luz, que tiene la misma fuerza que la de la respiración de un dragón, tragó a Sariel.

 

(Ball: solo una cosa… ¡¡¡Lily OP!!!)


Capítulo 57 – El ultimo Regreso

Han pasado 3 meses desde que me he convertido en un aventurero, las misiones que he tomado eran Rango 1, por lo tanto no eran peligrosas. A pesar de ello, estudié mi magia Negra cada día y noche.

Para mí, la magia negra es mi poder más confiable para vivir en este mundo. Por otra parte, la investigación y el desarrollo para el estudio de la magia se convirtieron en un hobby para mí.

La imaginación es crucial para activar la magia.

Hay varias categorías dentro de la magia como la magia que uso sólo puede ser utilizada por la persona misma “original”, la magia utilizada por Lily que puede ser utilizada por personas de una misma raza ‘suplementaria’ y la magia utilizada por Aten y otros muchos magos conocidas como “modelo”. Todas ellas no pueden activarse a menos que la imaginación se haga clara en la mente.

Una persona de campo y encima de ello un aventurero novato como yo, lo único que puedo hacer hacia la investigación sobre mi magia es simplemente profundizar en mi imaginación y la comprensión de la magia.

Por cierto, la magia modelo puede ser utilizada por cualquier persona con poder mágico presente en ellos. Se originó a partir de las teorías cercanas a la de la ciencia y las matemáticas después de todo.

Me di por vencido en el aprendizaje de la ‘magia modelo’, porque para aprender la magia modelo con la potencia equivalente a la de mi “anti materia”, se necesitan al menos 2 años de entrenamiento para aprender.

En primer lugar, este mundo tiene un canto para ella y su pronunciación original

“كيكو هيروشي منع تجميد الباردة درع الجليد الصلب”

Es completamente incomprensible para mí.

Lo más probable es que llegué a comprender la lengua de este mundo gracias a la remodelación, pero a partir de las reglas de traducción automática esta se produce dentro de mi cerebro los cantos se han quedado fuera.

Por el contrario, las conversaciones y los caracteres normales son 24×7 durante todo el año siendo traducidos de forma automática, por lo que es imposible aprender el idioma.

Sí, yo tuviera talento en la magia de color primario, lo podría usar sin siquiera cantar, pero parece como si no hubiera talento dentro de mí a excepción de la magia negra. [Kotei: Que Inútil]

Por lo tanto, dejé de aprender acerca de la magia modelo y decidí usar mi magia original como mi única arma.

Y por lo que he inventado la ” Magic Bullet ‘Bullet Art’ ” y “Sword Magic ” ‘Sword Art’ “.

No hay ningún efecto como un aumento dramático en el poder o cualquier nuevo efecto que se hiciera pero al usarlo en batallas, puedo sentir “Se ha vuelto más fácil de usar” el efecto como la mejora en la “secuencia de activación” “Manejo de la Precisión” y “La Necesidad de Magia ”

La ‘Magic Bullet’ es sólo un término general para la magia de ataque que he hecho de tomar ‘perdigones’ y ‘antimateria’ como centro. La ‘Sword Magic’ es la versión mejorada de ‘Automatic Fencing’ que puede, a voluntad, Utilizar las espadas ennegrecidas sin utilizar las manos.

Además si uso “Magic Bullet” con “Black ballista” y “Magic Sword” con armas malditas, entonces el poder ofensivo aumentará de forma exponencial.

Aparte de eso, he hecho magia defensiva antes  como ‘Shield’ y ‘Baphomet’s Embrace’ que llevándolo, mi defensa se ha vuelto poco a poco mejor.

En comparación con la primera pelea con Sariel, esta vez tenía una gran cantidad de equipos útiles y mi poder de ataque había subido demasiado también.

Pero, incluso con todo eso aún no era todavía rival para ella.

Sujetando una cuerda de esperanza, con mi propia voluntad entré en la pelea, pero aun así Sariel fue fácil contra mí para no matarme.

Magia ofensiva y magia defensiva de la magia modelo utilizada comúnmente como “Ignis Sagita” y “Ice Shield”.

Pero, Sariel activó “Sagita” y “Shield” por separado lo que significaba que su poder se redujo a la mitad.

Sariel debe haber analizado que la mitad de la potencia normal sería suficiente para pelear contra él yo totalmente equipado de frente.

No hay manera de que pueda ganar contra ella. No importa con lo mucho que la ataque con la voluntad de hacerlo o morir, ella podía simplemente jugar conmigo como un niño.

Débil, Sí, yo era débil.

Es todavía muy bueno para mí el luchar para protegerme a mí mismo, pero cuando Sariel y los cruzados llegaron a continente Pandora, el poder de proteger Irz Village junto con Lily era demasiado insuficiente en mí.

Para proteger a otras personas también, se necesita más poder. Si uno dice que eso obvio, entonces sí lo es.

Sin embargo, comprendí lo que es más obvio en este momento.

Quiero ser más fuerte, quiero más poder, cuando pienso eso, lamento el no desear por poder desde el principio. Ahora que lo pienso, es mi primera vez en la historia que pienso de esta manera.

“—Kurono!”

Llamando a mi nombre, me desperté de mi sueño y mire la cara de Lily.

“Lily…… buenos días.”

“Buenos días, aunque es de noche.”

Cuando miro alrededor, es el interior de algún bosque. En el cielo, una luna mucho más grande que la versión de la tierra está resplandeciendo brillantemente.

También me doy cuenta de que estoy durmiendo en el regazo de Lily.

Por otra parte, Lily estaba en su forma de niña abrazando mi cabeza solamente.

“¿Estoy vivo?”

Me levante y murmuro.

Recuerdo todo hasta el momento en que me quedé inconsciente.

“Yo te llevaba y escapé aquí.”

“Ya veo, gracias.”

“Además he recuperado todas las armas también.”

Cuando miro de cerca, el hacha maldita ‘tsujigiri’ (lit. Asesino en serie) está apoyado en un árbol.

Y pensar que incluso tuvo el tiempo para recuperar las armas con Sariel siendo su oponente. Pero ahora no es el momento para pensar en ello.

“Quería protegerte, pero terminé siendo protegido por ti, estoy tan patético.”

“Estoy feliz de que trataste de protegerme, pero a partir de ahora no luches solo con los oponentes que no puedes ganar. Siempre existe el peligro de perder tu vida, voy a estar a tu lado. Después de todo, soy tu pareja, ¿verdad?” (Ball: pareja por compañero de equipo…)

“Así es, Lo siento, ahora no voy a hacer algo tan imprudente.”

Así es, Lily no es alguien que tenga que proteger unilateralmente sino que ella es mi pareja a quien puedo dejarle mi espalda también.

Por mi cuenta me aleje de ella para protegerla, y al final conseguí ser protegido, no hay otra cosa más lamentable que esto.

Y no tengo palabras para agradecerle a Lily.

“—Por Cierto, la forma de hablar de Lily es diferente, ¿verdad?”

Una vez más miré seriamente a Lily, que se parece a una pequeña niña, pero las palabras que salen de su boca son muy fluidas.

Como si, estuviese hablando con la forma joven de Lily.

“Un, en este momento mi conciencia regresó a la misma forma que en el momento de las noches de luna llena.”

“¿Sólo la conciencia?”

“Así es, porque tenía algo que decirte tan pronto como te despertaras. No puedo explicar la información también con la mentalidad de un niño, ¿verdad?”

“Es, es así como es……”

Una vez dicho esto, siento una sensación de inquietud extraordinaria desde Lily.

Casi sin cuidado pensé en preguntarle si su comportamiento habitual era sólo un acto.

“Muu, no siento como estuvieras aceptándolo?”

“No importa eso, y dime lo que me quieres decir.”

“Okay, no tengo mucho tiempo, así que voy a empezar primero.”

“En primer lugar, ya ha sido de 1 día desde que te desmayaste.”

No es como utilicé todo mi poder mágico, y aun así estuve fuera de combate durante 1 día entero, parece que realmente me golpee con gran fuerza en la cabeza.

“Y aquí es entremedio del bosque al pie de la cresta Riol. No sé si nos están persiguiendo o no, pero en las afueras del pueblo de Riol hay muchos humanos en uniformes blancos deambulando por allí. Es mejor si no intentas ir a la carretera o al pueblo.”

“Ya veo, parece que va a ser un desvío para el camino de vuelta a casa.”

A pesar de que se Sariel nos dijo que escapáramos, pero incluso ella no puede hacer nada si los soldados averiguan sobre el hecho de que hubo una pelea allí.

“Aun así, ¿Me llevaste hasta aquí?”

“Cuando salve a Kurono frente a ella, estaba en mi forma original.”

“Ella dices, ¿Estás hablando de Sariel?”

“Así es. Esa mujer idiota.”

Lily tu cara es de miedo, no hagas tal cara de enojo en esa pequeña forma.

“Parece que es verdad que ella mató al Rey Dragón. De todos modos, no hay duda de que es ridículamente fuerte, por lo que Kurono no debe luchar con personas como ella de ahora en adelante, yo también no quiero involucrarme con gente como ella.”

“Aa, lo tengo, y parece que no habrá ‘otra’ pelea también.”

Dudo que haya otra oportunidad de luchar con Sariel más.

Después de todo mi plan de asesinato fue arruinado, ahora necesito pensar en qué hacer a partir de ahora.

“Bueno, volvamos a Irz Village rápido.”

Después de contar la noticia de la muerte del Rey Dragón y la posesión de Daedalus, tengo que prepararme para correr a otro país.

Alrededor de esta zona no hay más esperanza, pero si es Irz Village cerca del extremo occidental, todavía tienen tiempo para correr.

“Nee, Kurono”

“¿Nh?”

“La magia que use para volver a mi forma original, la había guardado como medida de emergencia. La que puede utilizarla es sólo mi forma de niño y es una completa coincidencia que tuviera éxito y también lleva su tiempo. Es debido principalmente a la suerte de que soy capaz de hablar contigo, es por eso que no hagas algo como esto nunca más.”

“Sí, lo tengo, lo sient—”

Lily salta en mi pecho.

“Estaba muy preocupada.”

“Lo siento, Lily.”

Por un rato, abracé a Lily mientras acaricio su cabeza.

Lily se subió a mis hombros, corro por la carretera a toda velocidad.

La capital está llena de soldados, por lo que tuve que tomar un desvío a través del bosque que me llevó muchos días completar.

Usando eso llegue cerca del centro del territorio Daedalus y los soldados no eran visibles así que fui a usar la carretera al sur-oeste.

Sigo corriendo a excepción de la hora de comer. No me detuve en cualquier pueblo por el que pasaba e incluso corte el tiempo de dormir.

Aun así es imposible para Lily cortar sus horas de sueño, y estaba durmiendo en mi espalda desde hace un rato.

Aun así, quiero darle un sueño confortable en la cama, pero tengo que ir a Irz Village tan pronto como me sea posible, y esto incluso Lily lo entiende.

Y por fin, llegamos a Kuar Village.

Naturalmente, había pensado en pasar por aquí sin parar, pero hay mucha conmoción que viene de allí.

“¿Pasó algo ahí?”

“?”

Junto con Lily que tampoco sabía nada de lo que estaba ocurriendo, me decidí a moverse hacia el centro del tumulto.

La plaza estaba llena de gente.

Si fuera sólo eso, me he acordado de que se están preparando para el festival de verano, pero, la gente en la plaza estaba sosteniendo el equipaje y estaban teniendo expresiones cansadas.

Trataban de conseguir agua de los vigilantes de Kuar Village y conseguir primeros auxilios para sus lesiones.

“Disculpe, ¿sucedió algo aquí?”

Le pregunté a uno de los aldeanos en la plaza de Kuar.

“No sé lo que pasó, pero he escapado de Irz Village.”

“¿Eh?”

“Ellos han estado viniendo aquí uno por uno y por la mañana fue realmente un gran problema. Los cuerpos de vigilantes también están patrullando aquí y allí, simplemente no se siente bien por aquí.”

Ahora que lo pienso, las caras de la gente en la plaza se me parecen conocidas.

En el momento en que lo confirmé, corrí hasta la plaza y grite.

“Soy Kurono, un aventurero de Irz Village, ¡¡Que sucedido en el pueblo dígamelo por favor!!”

“Kurono…… Sí, te he visto” (campesino al azar)

“Oo, Lily-san también está aquí.”

Después de dar respuestas por el estilo, algunos hombres gato de pie delante de mí me explican la situación.

“Irz Village fue atacado por el ejército humano.”

En el momento en que oí esas palabras, aunque yo no lo quería creer, entendía la situación.

“Tampoco sabemos acerca de los detalles, pero anoche un ejército humano apareció y se llevó a cabo la orden de escape, por lo que hemos corrido apresuradamente hasta Kuar Village. Cerca de la carretera noroeste muchas llamas estaban presentes y explosiones se escucharon también, muy probablemente, el cuerpo de vigilantes han estado luchando allí.”

“Anoche……”

“Los únicos aquí son los que vivían cerca de la puerta sur-oeste, la mayor parte de los aldeanos todavía no están aquí. ¡Oye! usted es un verdadero aventurero, puedes ir y salvar a los aldeanos, no simplemente puedes ir a ver lo que está ocurriendo allí, se necesitará más tiempo para que el cuerpo de vigilantes de Kuar Village haga algún movimiento.”

Las personas que nos rodean también nos miran con los ojos llenos de expectativas.

“Sí, déjelo en nuestras manos, ¡no cabe duda que salvare a los aldeanos!”

Por favor, ¡por favor que todos estén a salvo!

Con expectativas, corro con toda mi energía hacia la carretera noroeste para llegar a Irz Village.


 

 

Estaba bueno no…

3 pensamientos en “Kuro no maou! – Caps 51-57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s