GDW 27: Masacre

Solo dire que tengo sueño mis amantes de los Apocalipsis Zombis.


Capítulo 27: Masacre

 

“Lo siento, Yue. ¡Me equivoqué!” En cuanto a esos Matones asesinos que son como bestias salvajes, Chen Yao con lágrimas de arrepentimiento, pidió disculpas a Yue.

 

Wang Zhiguang miró a Chen Yao, frunció el ceño, y luego con voz asesina gritó hacia Yue: “Ustedes tres hombres, tirar la mochila por aquí. De lo contrario, les cortaré las bolas.”

 

Wang Zhiguang dio una orden, y esos Matones señalaron sus machetes y palos en el grupo de Yue, de repente, una situación muy tensa. Más de 10 hombres armados con machetes y bates de béisbol de pie juntos, dieron un fuerte sentido de la opresión.

 

Yue con frialdad en sus ojos, dijo lentamente: “Dejen sus armas ahora, ¡Y dejen el lugar inmediato!”

 

“¡JODETE! ¡Todos juntos! ¡Picar a estos tres pequeños mierdas!” Intención asesina apareció en los ojos de Wang Zhiguang, en voz alta gritó, y luego abrió la marcha, armado con un machete hacia Yue.

 

Bajo el liderazgo de Wang Zhiguang, el resto de los Matones cargó contra el grupo de Yue como bestias con ojos carmesí.

 

“¡Maldito seas!” Yue sacó su espada por detrás, y se precipitó hacia adelante, con una velocidad como un meteoro, golpeando el cuerpo de Wang Zhiguang.

 

La Agilidad y Potencia actual de Yue fue mucho más allá de la persona promedio. Wang Zhiguang no tuvo tiempo de reaccionar, y su cabeza fue llevada al cielo, la sangre salpico en todas partes. El cuerpo sin cabeza seguía avanzando unos pasos y luego cayó al suelo.

 

La sangre humana salpicaba en el cuerpo de Yue, ¡Que había matado a su primer ser humano!

 

El tiempo parece detenerse y los Matones están observando la escena con incredulidad. Wang Zhiguang era capaz de ser el líder de estos Matones de mierda por su capacidad de lucha, valentía, y la crueldad extrema. Incluso 4 o 5 Zombis no son rivales para Wang Zhiguang, precisamente por esto, que esos Matones le servirían. Ellos simplemente no pensaron que Wang Zhiguang caería de un golpe de Yue.

 

Después de decapitar a Wang Zhiguang, Yue dio un paso adelante, y les cortó el brazo a 2 Matones. Las inundaciones de sangre de los brazos separados.

 

Al mismo tiempo, Hueso Blanco oculto anteriormente con el lienzo salió corriendo. Con un golpe de su Hacha de Hueso, la cabeza de un matón voló inmediatamente. Salpicando sangre por todas partes.

 

“¡Ah!”

 

“Ah, ¡Escapar rápidamente!”

 

Al ver a Yue ser tan agresivo, los Matones huyeron. Son una multitud abigarrada y sin entrenamiento especial, con su líder muerto, que no tenían sentido seguir luchando.

 

“¡No huyan! Todos juntos, ¡Maten a su jefe por venganza!” Un matón con ojos carmesí gritó en voz alta.

 

Yue con un flash de frialdad en sus ojos, dio un paso adelante y decapitar al matón con un balanceo de su espada. La sangre salpica en todas partes, el cuerpo inerte se desplomó en el suelo.

 

El matón murió, y el resto de los Matones huyeron, no estaban dispuestos a luchar contra Yue.

 

“¡Mierda! ¡Ve a morir!” Dos Matones, leales a Wang Zhiguang estaban en sus motocicletas, poco después conduciendo hacia Chen Yao y Ji Qing Wu, tratando de golpearlas.

 

En cuanto a las 2 motos a punto de golpearlas, Chen Yao se llenó de miedo. Congelada por el miedo, que era incapaz de moverse ni una pulgada.

 

Así como Chen Yao estaba a punto de ser atropellada por una motocicleta, Ji Qing Wu empujó a Chen Yao a un lado, y evadió la colisión.

 

Pero Ji Qing Wu fue despiadadamente golpeada por otra motocicleta, lo que la hizo arrojar sangre por su boca llena de sangre y caer al suelo.

 

“¡¡¡Qing Wu!!!” Chen Yao de repente lanzó un grito agudo, y luego se arrastró en el suelo hacia Ji Qing Wu, sin saber si estaba viva o muerta.

 

Por otro lado, siguiendo la orden de Yue, Hueso Blanco corrió. Blandiendo su Hacha de Hueso, cortando a los matones motociclistas por el medio, sangre y tripas derramadas por todo el suelo.

 

“¡¡¡Ah!!!” Los Matones que habían sido cortados de repente estaban todavía vivo, y como su parte superior del cuerpo cayó al suelo, dejando escapar un grito triste.

 

Al ver a los Matones ser cortados por la mitad por Hueso Blanco, los demás Matones ya no se atreven a meterse con Yue. Todos ellos se subieron en sus motocicletas y rápidamente huyeron.

 

Mientras Lu Wen estaba viendo esta horrible escena, su rostro palido, empezó a vomitar. A pesar de que se le conoce como la pequeña diablilla, pero cuando vio esos horrores. El matar Zombis ya había hecho que se enferme, pero ahora matando a la gente.

 

Chi Yang miró a la sangrienta escena, su cara estaba un poco pálida, pero él es fuerte mentalmente, así que no estaba muy agitado.

 

Después de la matanza de los Matones, Yue ahora pasó al lado de Ji Qing Wu.

 

Chen Yao impotente agarró a Yue, llorando y dijo: “¡Boo, hoo, hoo! Yue, te lo ruego, ayuda a Qing Wu. Por favor, ¡Salva su vida! ¡Boo hoo! Es todo culpa mía, yo cause que fuera de esta manera.”

 

“¡Silencio!” Yue frunció el ceño, y gritó.

 

Chen Yao inmediatamente se tapó la boca, llorando en voz baja.

 

Yue se acercó al pecho de Ji Qing Wu y poniendo su oreja encima, entonces de inmediato dijo: “Ella no está muerta. Lu Wen ven aquí, utilice tu Sanación de Lesiones Menores en ella.”

 

Lu Wen se acercó con un rostro pálido, puso las 2 manos en el cuerpo de Ji Qing Wu. 2 luces blancas que salían de sus manos, se fusionaron con el cuerpo de Ji Qing Wu.

 

Después de un tiempo, Ji Qing Wu con un rostro pálido, lentamente abrió los ojos.

 

“¡Qué bueno! Qing Wu, afortunadamente, nada mal te sucedió.” Al ver a Ji Qing Wu abrió los ojos, Chen Yao la abrazó y lloró en voz alta.

 

Al ver la celebración de Chen Yao, un toque de suavidad aparece a los ojos de Ji Qing Wu.

 

Yue frunció el ceño y dijo: “Chen Yao, tienes que calmarte un momento. Tengo algo que preguntarle a Ji Qing Wu.”

 

Chen Yao inmediatamente dejó de llorar.,, pero todavía sostiene a Ji Qing Wu.

 

Yue miró a Ji Qing Wu, con una voz profunda, dijo: “Tienes múltiples lesiones, ¿No eres capaz de luchar? ¿La habilidad de Lu Wen no te ha sanado por completo?”

 

El cuerpo de Ji Qing Wu se movió un poco, muy pronto sus cejas se fruncían, con un tono débil, dijo: “Mis lesiones no son el problema, estimo que hay varias fracturas óseas, si no hay un médico, me temo que no puedo luchar durante un mes.”

 

Al escuchar las palabras de Ji Qing Wu, Chen Yao sentía dentro de ella una sensación de miedo. Sin la protección de Ji Qing Wu, ella no sabía cómo sobrevivir en este mundo. Wang Zhiguang y los Matones le mostraron la crueldad del mundo de hoy.

 

Ji Qing Wu después de decir eso, con esos hermosos ojos mirando tranquilamente en Yue para ver su reacción. Con el fin del mundo, a nadie le gusta tener una carga alrededor.

 

Chen Yao se para frente a Yue Zhong, con un rostro firme dijo: “¡Voy a reemplazar a Ji Qing Wu y luchar! Voy a estar conduciendo y cocinar. No importa lo que usted diga, escucharé. Por favor, ¡No nos abandones!”

 

“¿Quién ha dicho nada sobre el abandono de ustedes? Sólo quiero preguntar, para que pueda tomar la decisión correcta. Ve al coche.” Yue frunció el ceño, y se dirigió al cuerpo de Ji Qing Wu,  levantándola la llevo al Autobús Universitario.*

 

*[R: Ahora me siento mal por pensar mal de él.]

5 pensamientos en “GDW 27: Masacre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s