Skill Taker’s 78-80

Pasó un gran tiempo, una semana, de nuevo; Pero aquí un mini pack de capítulos, y posiblemente está noche, para mí ya que éste pack lo subo a las 11:00 a.m, traduzca los dos que falta para el final del segundo volumen =D.

Sin más……..


Episodio 78: VS El rey demonio de la pereza (3)

Yuuto recordó los viejos tiempos mientras curaba su brazo derecho con la magia Curar del atributo Santo. Los humanos no podían usar más que el 10% de su potencial. Yuuto había creído esta teoría la cual estaba escrita en un manga Shounen de su niñez, de acuerdo con el manga, era posible utilizar el otro 90% latente de la capacidad cerebral y exceder los límites humanos. Sin embargo, la teoría era un mito creado de la ficción, y era imposible para los humanos usar todo el potencial de su cerebro.

Entonces, como las personas podían utilizar todo su potencial escondido? Yuuto movió sus ojos hacia los genes humanos. Era un hecho que los humanos pusieran un [Limitador] en sus cuerpos en su vida diaria, no podían ir en contra de sus [Instintos de supervivencia]. Por ejemplo, incluso si una persona decidiera correr hasta morir, el cuerpo se apagaría independiente de sus deseos. Esto era debido al instinto de supervivencia que aunque ellos desearan continuar esto hasta morir, sus cuerpos no lo harían.

Yuuto creía que no podía deliberadamente cancelar el [Instinto de supervivencia] que estaba tallado en los genes humanos. Por lo tanto, Yuuto decidió realizar un entrenamiento de [Muerte] en lo alto de la construcción el cual su abuelo era dueño. La construcción tenía 100 metros de altura, y a esa altura si él caía, moriría. A partir de esa construcción, se colgaba a sí mismo el borde de esta y comenzaba a hacer flexiones de barra. Gastaba 16 horas del día haciendo las flexiones de barra y luego dormía como un tronco.

Yuuto continuó con este entrenamiento hasta que paró de tenerle miedo a la [Muerte]. Al hacer algunos entrenamientos duros, Yuuto se la había manejado para privar su instinto de supervivencia. Un tiempo después del terminar su entrenamiento, Yuuto se las manejó para sacar el 100% del potencial humano cuando quisiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Además, el tema de investigación de las vacaciones de verano de su quinto año de primaria era [Reescritura artificial de la información genética].

(Que…….!? Este chico……..su presión incrementó repentinamente………!)

Bellphegor tembló debido que la abrumadora aura del chico que estaba en frente de él había claramente excedido los límites humanos.

<<Puño de Ogro>>

Esa era la habilidad que cancelaba el limitador del <<Instinto de supervivencia>> que Yuuto había creado. Era una habilidad que significativamente incrementaba la capacidad física, pero mataría al usuario si este cometía un error.

“Lo siento pero terminaré esto en un instante”

Diciendo eso, Yuuto se acercó al Madera Pascal, y mientras lo hacía, recogió una de las vides que estaba cerca de él.

“Hey, tú. Sólo que eres…………!?”

Pensando que no había manera que pudiera superar el golpe anterior, Bellphegor estaba desconcertado. Sin embargo, inmediatamente después de eso, la expresión de Bellphegor se tornó pálida.

“Oraaaaaaaaaaaa!”

Yuuto lanzó a la Madera Pascal al suelo tan fuerte como le era posible. Instantáneamente, con un rugido ensordecedor, el suelo se agrietó, mientras un gran cráter aparecía.

“Queeeeeeee!?”

Mientras el suelo temblaba pesadamente, la botella de Sake que estaba en la cintura de Bellphegor cayó al suelo, se quebró y derramó todo su contenido.

“No he terminado!”

El violento ataque de Yuuto no se detuvo allí. Luego, lanzó el cuerpo gigante de la Madera Pascal y lo chocó al suelo multiples veces. <Dios Debilucho*…..quiero decir……Madera Pascal>. Para un humano normal, era absolutamente imposible levantar el gigantesco cuerpo del Madera Pascal el cual era más grande que 20 metros. Eso era debido a que excedía los límites humanos puestos por el instinto de supervivencia. Sin embargo, para Yuuto quien había usado el Puño de Ogro, no era imposible.

(Note: Esto hace referencia a la paliza que le propinó Hulk a Loki en Avengers)

“Ga,gaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

El Madera Pascal, después de recibir todos esos ataques repetidos lanzó un grito de muerte. Pero, esta voz se volvió más débil debido a los ataques repetitivos. Después de unos doce ataques, el Madera Pascal no se movió ni una pulgada. Yuuto inmediatamente revisó su pantalla de estado.

———-

Konoe Yuuto

Habilidades Únicas: Capacidad de Saqueo

Contrato de Esclavitud

Ojos Mágicos

Transparente

Advertencia

Promoción de Crecimiento

Magia: Magia de Fuego Lvl.3 (22/30)

Magia de Agua Lvl.5 (18/50)

Magia de Viento Lvl.3 (20/30)

Magia Santa Lvl.2 (5/20)

Magia Maldita Lvl.2 (18/20)

Características: Resistencia al Fuego Lvl.3 (1/30)

Resistencia al Agua Lvl.3 (0/30)

Resistencia al Viento Lvl.4 (6/40)

———-

<<Promoción de Crecimiento>> se había añadido a sus habilidades únicas. En otras palabras, el enemigo en frente de él, estaba muerto.

“Ahora entonces, ya que he derrotado a este pequeño pescado, jugarás conmigo? Bellphegor-san”

Escuchando la provocación de Yuuto, Bellphegor chasqueó su lengua.

“Tch. Detente. Admito honestamente que fui derrotado. Por qué tomar pelea con un oponente tan problemático como tú…….”

Esto no era el caso de auto-confianza, sino que como Bellphegor personificaba la <<Pereza>> entre los siete pecados capitales, no era una persona quien deseaba luchar contra enemigos fuertes.

“Por otro lado, tú. Esto es sólo curiosidad……pero no me vas a decir tu nombre?”

“Konoe Yuuto”

“Fumu. Konoe Yuuto……Después de 500 años, huh? Me he encontrado con tal humano interesante después de un largo tiempo”

Bellphegor murmuró para sí mismo.

“Entonces dejaré esto por ahora. Lo siento……….pero es tiempo para mi siesta”

Diciendo eso, desapareció de la visión de Yuuto mientras bostezaba. Podía moverse libremente debido a su habilidad única <<Teletransporte>>. Yuuto quien conocía el efecto de la habilidad a causa de sus Ojos Demoniacos, no fue a perseguirlo.

“Bueno entonces…….Debo regresar pronto a donde ellas”

Ya que la batalla estaba acabada, apagó su Puño de Ogro, e inmediatamente, un intenso dolor recorrió todo su cuerpo.

(Me pasé………un poco de tiempo utilizándola)

La habilidad Puño de Ogro era algo que mejoraba la capacidad física al apagar el instinto de supervivencia propio. Esta era una peligrosa habilidad que puede causar que uno pierda su vida a largo plazo. Tres minutos era el límite el cual podía usarla sin dejar efectos secundarios en su cuerpo. Incluso si sólo lo utilizó por 30 segundos, su cuerpo sentiría un inmenso dolor muscular.

(Con el fin de vivir en este mundo……..debo volverme más fuerte….)

Yuuto hizo una nota mental mientras se dirigía de vuelta a la Aldea Cait Sith.

 

Episodio 79: El presente de la jefa de la aldea

“Yuuto-kun. Esta vez en verdad hiciste un gran trabajo, no puedo encontrar las palabras……….para expresar mi gratitud”

Un día había pasado desde que el grupo de Kazuya atacó a la Aldea Cait Sith. El daño que habían dejado fue una gran cicatriz para la aldea, decenas de personas fueron heridas, e incluso algunas pocas murieron. Sin embargo Olivia pensó que debido a las acciones de Yuuto, estas fueron limitadas en gran medida.

“…….Por favor no bajes tu cabeza, ya estoy satisfecho con lo que obtuve”

———-

Cuchillo de ladrón -> Rareza: 2

(Un cuchillo con hoja curva para aumentar el daño máximo. Los ladrones las prefieren. No es útil para desmontar materiales)

———

Yuuto había ‘conseguido’ 32 cuchillos cuando estaba desarmando a los ladrones. Una por sí sola no se vendería por mucho, pero todas juntas serían una buena cantidad.

———-

Promoción de Crecimiento -> Rareza: 7

(Habilidad que acelera el crecimiento de una planta)

———-

Adicionalmente, había adquirido <<Promoción de Crecimiento>>, una nueva habilidad única durante la batalla.

(Tal vez….pueda usar esta habilidad, <<Promoción de Crecimiento>>, para hacer crecer un Árbol Divino de las frutas que reuní hace poco………!?)

En la bolsa de Yuuto estaba una rara <<Fruta Rejuvenecedora>> que había obtenido en la Aldea Cait Sith. Afortunadamente, recientemente había comprado una casa con gran espacio para hacer crecer árboles. Así que decidió intentarlo en el momento que regrese a casa.

“Incluso no habíamos terminado de agradecerte por salvar a Ririna, esta es una muestra de apreciación de toda la aldea para ti, Yuuto. Quiero que lo recibas”

———-

Bolsa Mágica (Revisado) -> Rareza: 6

(Una bolsa altamente eficiente para cargar objetos. Puede cargar hasta 4000 kilos)

———-

En el momento que checó el objeto que Olivia le preparó con Ojos Demoniacos, Yuuto abrió sus ojos.

“Gracias! Esto es de extremada ayuda”

Yuuto actualmente estaba usando una bolsa que sólo podía mantener hasta 100 kilos, así que había inconvenientes todo el tiempo. Una nueva bolsa con la capacidad de 4000 kilos sería de extremada ayuda en sus aventuras futuras. No es genial que la rareza se incrementó por dos etapas? El diseño era exactamente el mismo aunque estaba asombrado debido a que su capacidad era 40 veces mayor. Decidió intercambiar los objetos de la anterior bolsa a la otra cuando fuera a casa.

“Estamos extremadamente agradecidos por salvar nuestra aldea……sin embargo, la aldea no tiene ningún objeto o dinero que pueda satisfacerte. Por lo tanto, dialogué con muchos aldeanos y……………no tomarías a Ririna y a Sanya como esclavas?”

“………Si?”

Sorprendido por la propuesta de Olivia, Yuuto dejó salir una estúpida voz.

“No no! Incluso hablaste con las dos personas que vas a ofrecer como esclavas!?”

“Fumu. Acerca de eso, las circunstancias son bastantes complicadas….”

Olivia empezó a explicar la situación seriamente.

“Después de preguntarle a uno de los ladrones arrestados, aprendí que la razón por la que ellos atacaron a la Aldea fue para capturar y vender a Sanya como una esclava. También dijo que un esclavo con una rara habilidad única podría ser vendido incluso por 10 millones de rea”

“………….”

Después de escuchar eso, Yuuto pudo forzadamente adivinar el por qué Olivia le había propuesto eso tan repentinamente.

“Ya veo, en otras palabras, esta propuesta es por ellas dos”

“Así es……….estoy a salvo que adivinaras rápidamente”

Después de eso Olivia continuó admirando la agudeza de ingenio de Yuuto.

“Como supones, debido a este asunto, la imagen de las Hermanas Foresty se ha ido a peor para los aldeanos. Honestamente, el mayor miedo de los aldeanos es que talvez sean atacados de nuevo debido a las dos, así que la mayoría decidió enviarlas afuera. Sin embargo, el mundo no es ese tipo de gran sitio en donde dos chicas sin familiares puedan vivir en paz. Por lo tanto, la actual propuesta es deseo mío. Les expliqué las circunstancias a las hermanas Foresty, y ellas estuvieron de acuerdo. Entonces, qué tal? No le darás la oportunidad a ellas para trabajar a tu lado?”

“…………..”

(…….No tengo ninguna razón para rechazarlas)

Recientemente, Yuuto había comprado una mansión en la ciudad de Expein. Podía inmediatamente preparar una habitación para que Sanya y Ririna se queden.

“Entiendo, si esas son las circunstancias, déjamelas a mi”

“Estoy agradecida, Dales a las dos un cordial saludo“

Olivia se veía ansiosa mientras le agradecía.

“…….Si sólo fuera 10 años más joven, también te seguiría”

“Um? Olivia-san? Dijiste algo?”

“Fufufu. No dije nada, sólo una vieja persona hablándose a sí misma, por favor olvídalo”

Después de que Olivia le recordó [Darle un cordial saludo a Ririna y Sanya], Yuuto rápidamente se fue. Olivia tenía muchas cosas por proteger, era un poco vieja para dejar todo atrás y seguir a un hombre. Para empezar, debido al ataque de los ladrones la aldea había sufrido grandes daños, lo que quiere decir que la aldea necesita ser reparada. Había muchas por hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa noche, Olivia tomó una bebida extraña. Era un privilegio especial para los adultos olvidar algunas cosas al beber. Al casarse rápidamente sería capaz de vivir una vida de feliz, así que por qué anhelaba conseguir algo que nunca tendría? Mientras su conciencia de iba debido al alcohol, Olivia pensó sobre esas cosas.

 

Episodio 80: La resurrección del Dios Malvado

Mientras tanto, al mismo tiempo, en las ruinas de los barrios bajos en Expein, estaban dos demonios los cuales eran extremadamente famosos.

“Bellphegor, tenía puesto mis ojos en tu comportamiento hasta hace unos pocos días”

El primero era un hombre con cabello plateado con una figura delgada cargando en su espalda una gran espada, era Lucifer, el demonio que personificaba el <<Orgullo>> entre los Siete Pecados Capitales.

“Ah? Lucifer-danna, viniste aquí sólo para decirme eso?”

El otro era un hombre de mediana edad con una figura descuidada, con una botella de Sake en su cintura. Este era Bellphegor, el demonio que personificaba a la <<Pereza>> entre los Siete Pecados Capitales.

“Correcto, habías hecho los barrios bajos como tu base y tuviste contacto con los humanos. Lo olvidaste? Es un tabú para nosotros los demonios tener alguna relación con los humanos”

Lucifer directamente preguntó.

“Divertido. No es como si lo hubiera olvidado. Más bien, recientemente me di cuenta de algo, con el fin de reunir poder para la <<Joya Comandante de la Muerte*>>, la manera más eficiente era hacer luchar a los humanos entre ellos mismos”

(Note: No sé si lo traduje bien, recibo sugerencias es “Death Commanding Jewel”, porque sé qué se puede traducir de forma distinta, pero no me gustaba como sonaba)

Diciendo eso, Bellphegor sacó una mugrosa bola de cristal gris de su pecho. Este objeto raro era la <<Joya Comandante de la Muerte>> que sólo un miembro de los Siete Pecados Capitales tiene permitido poseer. La Joya Comandante de la Muerte era un cosa maravillosa la cual podía guardar la <<Energía Negativa>> del miedo y pavor de los humanos. Se dice que los miembros de los Siete Pecados Capitales planean revivir al <<Dios Malvado>> que había gobernado el mundo hace tiempo con este objeto. Después de perder la guerra con los humanos hace 500 años, los demonios habían trabajado a distancia por este plan.

“Lucifer-danna, que sucede? Al parecer no puedes controlar más tu orgullo, ese acuerdo fue hecho inmediatamente después de que perdimos la pelea contra los humanos hace 500 años, las condiciones son diferentes. Hemos reunido una considerable fuerza en un poco más de 100 años. Por qué hay que tenerles miedo a los humanos?”

Cuando el Dios Malvado fuera revivido, los demonios una vez más dominarían Trywide, y esto dependía de la energía acumulada en la <<Joya Comandante de la Muerte>>. Cuando eso sucediera, los miembros de los Siete Pecados Capitales tenían que distribuir los territorios. Desde aquí, Bellphegor intentó burlar a los otros miembros usando a los humanos.

“……….Eres bastante engreído, Bellphegor. Tal vez seamos más fuertes que los humanos, pero ellos tienen su fuerza en la unidad y su capacidad para reproducirse. La razón por la que habíamos perdido la guerra era debido a que habíamos mostrado a la luz nuestra fuerza”

“Buhaha! [Tú también eres orgulloso]! Nunca pensé que escucharía esas palabras de ti”

“…………..”

Bellphegor se estaba riendo del consejo de su camarada. Viendo la presunción de su amigo, Lucifer tenía un mal presentimiento.

(El plan está avanzando como lo programado. Sin embargo, que es esto……….? Porque la ansiedad está brotando de mi pecho…….?)

A ese punto, la figura de un chico el cual había visto en Expein entró en la mente de Lucifer, quedó impregnado en su mente, no podía olvidarlo. La razón era que hasta ahora sólo había visto a una persona con cabello y pupilas negras, y eso fue hace 500 años. Era Arc Schwarz, el héroe que había destruido a los demonios y ganó la guerra por los humanos.

(…….Fu. Lo que Bellphegor está diciendo es la verdad. No hay ninguna razón para tenerle miedo a un simple humano)

Se dio cuenta que estaba perdiendo el carácter, y determinando eso, Lucifer se sonrió a si mismo mientras estaba de pie en la ruinas.


No fue mucho pero ahí está =D.

PD: Ya tengo tiempo libre de nuevo sólo debo hacer como dos proyectos finales y ya, salgo Siiii!

PD2: Si hay errores disculpen los hice rápido.

9 pensamientos en “Skill Taker’s 78-80

  1. Gracias por el capitulo,esta es mi sugerencia si te gusta claro Death Commanding Jewel= “Muerte al mando de la joya” o “Muerte que Manda la Joya” pero si quieres lo dejas así😀
    En esta parte es imposible que no te corrija xD ,El primero era un hombre con cabello plateado con una figura delgada cargando en su espalda una gran espalda,( No es espada?)

    Me gusta

  2. Digo que al prota lo respeto con respecto al harem pero aveces es un poco tarado, osea no podía usar su magia de fuego para destruir de una vez por todas a la Madera Pascal (Cabeza de Madera), ya que es de madera y tenia vides osea usa el fuego!! e.e, Gracias por el cap.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s