LightDarkness 1-4,1-5

Etto… tengo hasta el capitulo 2, ya terminado… pero falta traducir del Yo 》español, las subiré de poco en poco para pulir la historia


Capítulo 1-4 ¡Me siento como un Lobo!
Algo entro en mi cuerpo… vino desde el cuerpo del lobo alfa…ya que mi estado no cambio no le tomo mucha importancia.

No pierdo el tiempo y embisto a uno de los slimes de nivel 1 con Sprint, es rebanado por la mitad, gracias a la velocidad extra muere.

instantáneamente, sentí mi cuerpo muy ligero al usar Sprint.

Ahora uso Garra penetrante, mi espada deja un brillo curvo parecido al de ataque cargado, ataco a otro slime con él, este es nivel 3, se queda con el 5% de vida, muere por el efecto secundario “Desangrar”, ¡¿Wow desangrar funciona en slimes?! Ósea no tienen sangre…
Bueno no me preocupo mucho por ello, ahora utilizo “Aullido del jefe de la manada”, ¡! ¡!

-Hay no, no, no, Auuuhh……

xd me muero de vergüenza, debí saberlo, se utiliza aullando…

Unos minutos después…

Llame a muchos lobos…

Sin embargo no me atacan como usualmente lo hacen, parecen sumisos, tengo miedo, esto me da más miedo que cuando me atacan, todos solo me miran, son unos 20 no, ¿30?, se siente raro, tengo miedo de molestarlos…pero
Todos se me acercan y me lamen repetidamente, me recuerdan a mi Kevin, era mi perro en mi antiguo mundo, no era grande, ni asustaba a nadie, pero era muy leal.

Uno se me acerca y este trae una extraña poción en el hocico.

Poción Anti heridas menor: Elimina el estado Sangrando, su efecto es lento, también recupera 30 de VD.

-¡Ayy quien es ese Kevin!, buen chico, buen chico.

Bebo la poción mientras acaricio al nuevo Kevin detrás de la oreja.

Shinku Lightdark
VD(249/265
PM(87/160

Mis puntos de VD y Mana se recuperan lentamente al descansar, igual que un RPG…

TODOS LOS LOBOS ME MIRAN OTRA VEZ, ¡que quieren!

A los 7 minutos un rugido que nunca había escuchado se escucha en el bosque.

-Arwrfwrar

¿Qué se supone que es ese rugido?, los lobos ponen una cara extraña y empiezan a llorar como un perro al que le pisan la cola, se acercan a mi más y más en retroceso, hasta que la mayoría se pone detrás de mí, ¡¡POR QUE NO SOLO HUYEN!!, me están dejando todo a mi…

En ese momento la habilidad Learn Essence me muestra algo…

Rauguron
Lv 17
VD(600/600
PM(300/300

Raza: Demonio Menor
Título: Enemigo Natural de los lobos verdes
Habilidades
Bola de Fuego-Entorpecer-Raíces enredadoras.

Parece que mi “amigo” el lobo alfa lo había enfrentado hasta ahora…

Ahora que lo mate se supone que ¿es mi deber asesinarlo?, parece que el titulo no era por nada, por lo que se de los lobos siempre atacan de manera consecutiva con sus colmillos, excepto el lobo alfa que tenía Sprint y Garra penetrante, parecen útiles al combatir con este Rauguron, entiendo por qué es el enemigo natural de ellos, con esas magias que impiden el libre movimiento.

Pero nunca había visto un demonio, incluso si es menor se parece a un oso grotesco, además de todo su cuerpo negro y verde ¿qué es esto? ¿Hallowen?
Viene hacia mí en dos patas, me ataca con su gran garra, al esquivar con Sprint el destruye una roca| que está detrás de mí, ES FUERTE no solo sabe magia, luego del ataque el me ignora y va por los lobos que intentan escapar, y conjura raíces enredadoras, en su extraño idioma imposible de entender, pero su efecto es visible ya que varias raizes crecen de forman anormal cerrando el paso a los lobos.

Esa es una magia compuesta de “terra” y” aqua”, el Natury que sobresale en bosques y selvas en poder.

Bien, este demonio no parece natural así que mejor-r lo elimino (Tengo mucho miedo), agarra a Kevin y lo ve con una cara obvia de “delicioso”, mientras que Kevin intenta desesperadamente de zafarse, está apunto de devorarse a Kevin… ni estúpido dejo al único ser vivo además de mi familia que me ha ayudado.
Aulló otra vez… es vergonzoso y utilizo Garra penetrante junto con Sprint en los brazos del demonio, por alguna razón siento un aumento en el daño físico y facilidad de movimiento, provoco desangrar y deja ir a Kevin, por su parte aun temblando, Kevin apoya al segundo de ser soltado con sus colmillos ataca los pies del demonio, que intenta contraatacar con sus garra a Kevin, no, no te dejare hacerlo.

Casteo un poco alejado de él ”Light Shield” (Escudo de Luz) mi escudo echo de luz ciega al demonio y bloquea el daño físico, el lobo Kevin va por su cabeza esta vez.

-arghrahrhrahrhgrh

El demonio se vuelve loco hasta que logra quitarse de encima a Kevin mientras yo casteo en mi arma ”Lightblade” encanto mi arma con luz, y vuelvo a ejecutar Sprint y Garra Penetrante en el demonio… Como lo imagine es débil a la luz su vida se redujo a la cuarta parte, de momento corre hacia mí, en cuatro patas, ahora sí parece un oso, esquivo con Sprint, pero el sigue hasta que se aleja y empieza a castear entorpecer y Bola de fuego.

***”rawrawrar” Dispara repetidamente bolas de fuego en idioma demonio creo yo~, por desgracia Sprint tiene recarga y no esquivo con mucha precisión gracias a “Entorpecer”, me caigo en medio combate al esquivar sus consecutivas bolas de fuego… me llego una.

¡Auchh! ¡¡Ahh!!… duele, duele mucho se siente como mi ropa se quema, y mi vida disminuye…

Shinku VD(42/265 PM(33/160—Lobo Kevin VD(250/300—Rauguron VD(148/600 PM(30/300

Esta casteando otra bola de fuego a mí, estoy muerto, debí imaginarlo, mi fin es así ¿no? Al menos los lobos escaparon, un nivel 8 difícilmente puede con un 17.
Llego mi hora… me reuniré con mis padres originales, espero que mis hermanos no estén ahí…

-Auuuuu…

El lobo Kevin salta en medio de la magia y resiste la bola de fuego para protegerme…

Su vitalidad baja a una velocidad alarmante, 200, 150, 110, 60, 10.
No, no lobito tu sacrificio es en vano yo no valgo la pena… me acerco a Kevin arrastrándome por el suelo, está a punto de morir, mis lágrimas no se detienen, entonces una idea se me acerca a la cabeza.

No… aun no activo

“Overload” (sobrecargar), y tomo la poción de mana con mis últimas fuerzas, recupero 50 PM y casteo, mientras que Rauguron se acerca al haberse quedado sin Mana.

-******”Lumina”

Que esta echa para causar daño de luz específicamente…

Su vida baja hasta que está a punto de morir, deja de moverse y cae al suelo mientras que yo lanzo a Kevin “Curar”, una magia más avanzada que “Heal” (Sanar), sin embargo sus puntos no suben, ¿qué pasa?… en su estado me revela lo que sucede… “quemadura”.

Quemadura: Causa daño de fuego consecutivamente, el afectado sufre daño de fuego y dolor dependiendo del nivel de la habilidad.

…Mi PM rápidamente baja pero la quemadura sigue ahí.

-¡¡Ayuda!! ¡¡Por Favor!! ¡¡Ayuda!!
Grito pero en Mira Ciel nadie me escuchara, no queda otra opción utilizare “Overload” con mi vida restante, así lo curare lo suficiente para que recobre su estado…

No importa mi muerte… después de todo… lo normal es vivir solo una vez…

Pero entonces saltan los demás lobos y atacan Rauguron, también traen otra poción de mana, esta es de nivel intermedio, al matar a Rauguron aparece esto.

[Subes de nivel]
[Subes de nivel]

Magia Sagrada adquirida: “State Out” [Cura la mayoría de los estados alterados básicos]
Magia Maldita adquirida: “Alter State” [Provoca un estado alterado básico al azar en el oponente]

[Fragmento de Demonio menor adquirido]

[Aprendido: Bola de Fuego, Entorpecer]

[Título Adquirido: Restaurador del balance]


Shinku Lightdark(Sh [Edad(12] [Mag.I. (Sagrado/Maldito] [Hab.Unica(Ragnarok, Timebreaker, Overload, Learn Essence.
Lv 10
VD ( 10/290
PM ( 154/172
Magia ( Sagrada/Maldita Lv 3
Magia Ígnea Lv 1(Bola de fuergo

Habilidades Únicas
Ragnarok,-Timebreaker,-Overload,-Learn Essence
Habilidades

Sprint-Garra Penetrante-Aullido del jefe de la manada- Entorpecer


Recupere algo de vida y mana al subir de nivel, y gane dos nuevas magias, gracias lobitos sabían que subiría de nivel ¿no?, utilizo “State Out” y elimino la quemadura de Kevin y sigo curándolo con el mana de la poción intermedia…

 

Capítulo 1-5 Verdadero Lobo

 

Finalmente salvamos a Kevin, él ahora está descansando en la hierba, subió de nivel y se convirtió su nombre cambio a “Lobo Alfa” tras derrotar a Rauguron, también gano las habilidades del antiguo lobo alfa, ahora mismo estoy feliz… pero se está haciendo noche y debo volver a la ciudad o mi madre me matara.

Minutos más tarde…

Kevin despertó moviendo la cola, los demás lobos lo están lamiendo en señal de amistad y ahora viene hacia aquí.

-Rauuuuu

[El lobo verde alfa “Kevin” ha solicitado ser tu acompañante]

[Solicitud de mascota]

[Aceptas SI/NO]

Aparece una gran propuesta en la tabla de registros, quisiera que Kevin se quede conmigo me ayudaría mucho tener alguien en quien confiar… pero ahora que es el único lobo alfa en el bosque, debe quedarse a cuidar de los suyos, (ya que no se si hay otros como Rauguron por aquí cerca), se debe ser precavido y mi nivel hoy subió un montón, tanto que ya no me daría XP el seguir aquí… Debo dejar el bosque.
Las personas “normales” suelen matar a enemigos de niveles iguales o menores para subir de nivel, pero por ello tardan mucho más que yo en subir de nivel, claro yo haría lo mismo si mis estadísticas fueran tan bajas como la de un niño normal.

[NO]

Firmemente rechazo la propuesta de Kevin que me ve con una cara tierna y hace difícil hacerlo.

-Lo siento debes cuidar de los tuyos, no sabía cómo afectaría yo aquí… si tu vienes y me sigues te separarías de los tuyos y no podrías proteger a tu verdadera familia.

-…

Kevin me mira fijamente, estoy cerca, me lengüetea algunas veces, como si entendiera mis palabras, y corre hacia un lugar cercano del que trae en su hocico…

[Colmillo del Lobo Alfa Lv 10 Adquirido]([Desangrar*20%][Habilidad: Invocar lobo espectral]

[Título Adquirido: Guerrero Mítico]

[Título Adquirido: Verdadero Lobo]
[Habilidad Adjunta: Idioma Lobo 0/1]

[Crecimiento de Alma (Lobo) Terminado]
[+5% Agilidad]
[+5% Fuerza]

¡Wow! un ítem clase MITICO, y el titulo un poco extraño… que me da la habilidad de hablar… este… ¿¿lobezz??…

MMM… Requiere puntos de habilidad, hasta ahora nada me había pedido puntos, no es que tenga… por lo que se, obtienes puntos al completar misiones difíciles o matar a un “jefe” fuerte y al subir de nivel te dan 1punto pero desde el nivel 10, así que no tengo ninguno, además hay algunas cosas que no entiendo…subieron mis estadísticas en porcentaje…Lo investigare más tarde.

-Gracias lobitos parece que no todos en el mundo me odian pero deberé dejarlos atrás, tal vez los vea en otro tiempo.

-rauw auuu auuu

No los entiendo pero creo que me despiden, evito que salgan lágrimas y corro a la ciudad para no regresar en mucho tiempo…

Corro a toda velocidad con Sprint, ahora que lo pienso no gane la magia raíces enredadoras, creo que fue porque no la utilizó en mi…

9 pensamientos en “LightDarkness 1-4,1-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s