Zombie Master 6

Antes que nada y de que linchen por algo aun no tengo tiempo propio para traducir (lamentablemente) asi que esto es traído a ustedes por…. mi pero fue traducido y creo editado por Tsukikage el traductor de “The lazy king” pero yo lo edite mas.

《Advertencia lo que estas apunto de leer es para mayores de 18 años pero como se que no me harás caso tu solo di gracias :v》

Por cierto esto si tiene historia si quieres saber donde se quedo la rikura lee los anteriores 5 caps si no pues… sigue lo que estas haciendo con tu mano.

Takumi se sentó en la cama y Hiromi permanecía todavía desnuda delante de él. Extendió su pierna y empujó su cadera para presentar su flor a Takumi. 

El color es un hermoso rojo cereza y se extendió abiertamente. Revelando la delgada línea de su himen. Yumi también es virgen pero no tuvo la oportunidad de ver el himen. Veia que para Hiromi tambien era su primera vez.

Él nunca tuvo relaciones sexuales con alguien más joven. La degustación de Yumi y Hiromi es una experiencia maravillosa para él.

“Bastante extraño, esta mojado.”

Hay una gota de agua saliendo. Para una chica que ni siquiera conoce el significado de la felación, ya está bien preparado para ser abrazada por un hombre.

Takumi puso su dedo medio delante de la apertura y toco el frio líquido. Él trató de empujarlo al interior pero la sensación de golpear una pared estaba presionando con el dedo. Elevo la espalda de Hiromi de la cama.

“Extiende la pierna y dobla las rodillas.”

Sus piernas están en forma de M, mientras ella se acostó en la cama.
El miembro de Takumi ya está seco a pesar de que Hiromi lo acababa de lamer. Sin embargo, los jugos de amor que salen de ella son suficiente para hacer el trabajo. Si fuera una chica normal, dudaría. Peroes una zombi. Sin reserva de fuerza la desfloró.

“Aarrggh….. Es apretado… Es doloroso…!”

Takumi penetró en su profundidad. La sangre se puede ver alrededor de la abertura. Si no fuera un zombi estará llorando de dolor. La sangre que sale es más de lo normal.

“Después de todo… Es demasiado apretado.”

Takumi no podía moverse, pero la pared interna se estaba contrayendo. Se mueve como si quisiera tragárselo.
Se sentía cómodo, pero era doloroso al mismo tiempo. Está apretando aún más.

“Aaah… ¿Qué pasó?”

En ese momento, el agua fría comenzó a salir de Hiromi. Su pared interior se retorcía como si le masajeara.

“Whoa… Esta sensación es increíble… Ni siquiera se movió.”

Después de estar relajado e inundado de líquido frío, Takumi comienzo a moverse.
La apertura se contrae cada vez que él entra y sale. Se mueve aún más salvaje disfrutando de la sensación.
La habitación esta tranquila y un sonido húmedo resuena.

“Fuh. Fuh… ”

Incluso cambió su posición varias veces y lo estuvieron haciendo como fieras. Con olas de placer, Takumi vierte todo de él dentro de Hiromi. Lo saca lentamente pero seguía siendo difícil.

“Todavía no… ¡No es suficiente!”

Poco a poco, una desnuda Yumi entra en la habitación. Esta vez ni siguiera necesita ser instruida. Sin embargo Takumi no le importaba cómo había llegado allí. Agarró el cuello de Yumi y la tira abajo delante de él.
Yumi lo miró y sin ninguna orden la tomo hasta el final de la garganta. La limpia cuidadosamente. Takumi tira de su pelo y mueve la cabeza hacia atrás y adelante.

Después de que se lo hace por su cuenta, le masajeó su pecho grande salvajemente. Hiromi busca ahora a Takumi como esperando que le permita participar. Takumi hizo un gesto para que se acercara y ahora Yumi y Hiromi están compartiendo.

 Alternativamente a la izquierda ya la derecha, entra en la boca de las niñas.

“Ahora, abajo en cuatro y muestrenme la suya.”

Hiromi y Yumi se alinean y muestran su apertura. Era un sueño para todo hombre. Es una escena que podría excitar a cualquiera. Sin ningún tipo de espera, penetró Yumi. Su interior ya esta mojado. Se mueve vigorosamente mientras la cama se sacude. El gran pecho de Yumi se sacudía arriba y abajo en sintonía. Y sus partes privadas agarran a Takumi como una planta carnívora a su presa.

“A pesar de que son zombies. Todavía se siente bien”

Después de que lo haga lo suficiente con Yumi, lo saca y se lo mete a Hiromi. Hoy es su primera vez y todavía estaba apretado. Por lo que es difícil para él para moverse.

“Esta apretado. Hiromi se siente increíble”.

Sin embargo, eso no quiere decir que Yumi es inferior. Lo saca y lo mete en Yumi, su pared interna lo envuelve a la perfección.

“Yumi también es increíble. No puedo aguantar más. ”

Takumi levanta el pie derecho de Yumi y la levanta. Esto le da más apertura a para llegar más profundo. Al ver el movimiento de su pecho, lo llevo hasta el final. Mientras se retorcía un poco, soltó su líquido en su interior.

Cuando se lo saca, las dos chicas compiten para limpiárselo.
Con la satisfacción en mente, acarició su cabeza.

(Teri: No comento rikura por si acaso esperaban eso)

Un pensamiento en “Zombie Master 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s