Smartphone 18

Mi escla- compañero art me pregunto “¿por que publicas de noche?” A lo que yo le digo “soy nocturno” y es cierto aunque no lo parezca xD…

Que no hay cancion? Ni modo ya habrá mas. Bien una pequeña adivinanza ¿como se llama el primer op de to aru?

De Compras y El Producto Imperfecto

Desde que llegamos a la capital con mucho esfuerzo, no podemos volver enseguida. Todavía tenemos un poco de dinero, por lo que decidimos hacer compras aquí. Tal vez debería decir, que se llevó a cabo sin decidir. No sería capaz de actuar contra las tres féminas.
Nosotros confiamos temporalmente el carro a la posada (no habíamos planeado alojarnos aquí así que tuvimos que pagar una cuota) y se decidió que vamos a reuníamos aquí de nuevo en 3 horas.

Las tres chicas parecen estar moviéndose juntas, pero decidieron trasladarse a otro lugar. No me convertiré en su portador de equipaje. Además, también tengo cosas que quiero comprar. (Teri: venden revistas porno por alla?)

Ahora bien, confirmo el lugar en el mapa… … … Es amplio. Como era de esperar de una capital real. ¿Es posible buscar? Armaduras… tiendas… clic….

Algunos pines cayeron en el mapa cuando busqué y se lo mostré las ubicaciones de las tiendas de armadura. Esto, El más cercano es… ¿delante?

Al levantar la vista, había una tienda de armadura con un escudo colgado como un tablero de la muestra. Ni siquiera tenía necesidad de utilizar la función de búsqueda… (Teri: en pocas palabras go*gle maps no sirve :v)

[Bienvenido]

Cuando entré en el interior, había varios escudos y armaduras, guantes y cascos, etc. distribuidos detrás del mostrador un buen tendero, mirando y felizmente sonriendo.

[Disculpe, ¿puedo ver un poco?]

[Por favor, por todos los medios. Por favor, adelante.]

Compré la espada para la primera tarea de la alianza, pero, de alguna manera hemos pospuesto el equipo de protección. Voy a comprarlo ahora, ya que es una buena oportunidad. Puesto que ya estoy en la capital real, quiero comprar algo bueno, si es posible.

Pero, qué hacer… considerando lo importante de la movilidad, no creo que vaya a ser adecuada una armadura de metal. Sería difícil para mí moverse en una armadura de cuerpo completo.

Por lo tanto, tendrá que ser una especie de equipo liviano como una armadura de cuero…

[Perdone, ¿cual es su mejor armadura aquí? Ah, todos excepto de metal]

[Cualquier cosa que no sea de metal, Si es así, entonces este armadura de rinoceronte manchado es la mejor] (Tanthos: Digan no a la caza de rinocerontes) (Teri: no te hagas si ayer me invitaste a comer rinoceronte)

[¿Rinoceronte manchado?]

[Como su nombre indica, es de un rinoceronte con un diseño manchado. Esta armadura fue hecha de la piel y es más fuerte y más duradera que una armadura de cuero normales]

Intento de golpear la armadura en varias ocasiones y es ciertamente difícil.

[Pero, ¿esto sigue siendo menos de una armadura de metal?]

[Es decir, bueno… si no está encantada con poder mágico, entonces es normal]

Objetos encantados, Si no recuerdo mal, existen herramientas de alto poder mágico. Hay muy pocos ellos. Encontrados en las ruinas antiguas, herencias o liberados de los nobles caídos. Tales son las únicas formas en que se pueden obtener.

[¿Hay alguna armadura encantada aquí?]

[No vendemos aquí. Debido a que este tipo de cosas son considerablemente más caras. Creo que la tienda de armaduras [Belkut] en la plaza oriental tienen, pero sólo los nobles hace negocios por allí] (Teri: no sabes quien es verdad? Se convierte en **** para luego pasar a ser un ****… vale creo dije spoilers)

El dueño de la tienda responde con una cara de preocupación. Un noble proveedor eh. Podría ser un poco imposible. ¿Espera un minuto?

[¿Esa tienda acepta esto quizás?]

[¿Que es esto?, esta es ¿¡la casa de Duque!? el invitado quizá ¿¡tiene el honor de estar relacionado con la casa de Duque!?] (Teri: y eso no es nada)

La complexión del dueño de la tienda cambió cuando le mostré la medalla que me dieron desde el Duque…

[Si ese es el caso, creo que está bien, la casa del Duque garantiza la condición social, no debería haber ningún problema.]

Me disculpe por tomar su tiempo con una moneda de plata y salí de la tienda. Viajo hacia [Belkut] mientras veo el mapa.

Aunque empecé a entender mientras caminaba en la capital real. Pero estoy sorprendido una vez más que hay otras varias otras razas que no son humanos. Se llaman semi-humanos y que poseen varios rasgos específicos de su raza, pero, lo que me sorprendió, sobre todo, es la existencia de hombres bestia. (Teri: y aqui es donde el harem se hace mas grande y variado)

No los he visto en Rifflet en absoluto, pero los hombres bestia se notan aquí y allá. Aunque he dicho hombres bestia, que son los que tienen un cuerpo humano y cabeza de animal, no algo así como el llamado Minotauro.

Por ejemplo esa chica bestia zorro que se acerque frente de mí. Todo es el mismo que cualquier otro ser humano con la excepción de las orejas y la cola. Las orejas que sobresalen por encima de la cabeza son del mismo color que su pelo rubio largo con negro en la punta, por el contrario, la punta de la cola crece fuera es de color blanco.

Aparte de los oídos encima de sus cabezas, sino que también tienen oídos en la misma posición que los seres humanos. Estoy seguro de Lindsey dijo que hay una forma para distinguir entre los principales y los secundarios, pero no sé los detalles.

¿Oh? De alguna manera ese niña zorro, parece estar mirando a su alrededor con inquietud como si estuviera buscando algo… ¿se perdió por casualidad? Ella tiene una cara terriblemente preocupada. Aún así, ¿es que nadie lava a ayudar? Las ciudades incluso en este mundo son de corazón frío…

…Ok, voy a llamarla.

[Um, ¿algo esta mal?]

[Jiya, ¡hiya! Lo que ITH!]

Ah, se mordió la lengua. Ella abre mucho los ojos y mirar en mi dirección. Por favor, cálmate, no soy una persona sospechosa… No sospechoso ¿no?, probablemente. No pierdas la confianza y te asustes ahora.

[Bueno, parece que está preocupada con algo. Me preguntaba que estaba mal]

[Ah, Um, um, yo me separe de mi compañero…]

Lo que pensaba sea perdido.

[…y me perdí, habíamos decidimos un punto de reunión, pero no sé cuál es ese lugar…]

Fox-san empieza a sentirse desanimado y con voz baja. Sus orejas y cola parecen estar colgando débilmente hacia abajo, también.

[¿Dónde está el lugar de encuentro?]

[Esto… Estoy seguro de que es una tienda de magia llamada [Luca] desu]

tienda de magia [Luca] eh. Saco mi teléfono inteligente y se utiliza la búsqueda en el mapa. Es aquí. Es una tienda en el camino para [Belkut], lo justo.

[Te guiaré si es a esa tienda. Yo iba en esa dirección también] (Teri: policia! Un secuestrador de nekomimis! Atrapenlo!)

[¿¡Es eso cierto!? Muchas gracias ¡Muth!]

Ah, se mordió la lengua de nuevo. De alguna manera esta niña no puede calmarse. Me pregunto si ella es más joven que Elsie. Creo que en algún lugar alrededor de 12, 13.

Según el mapa, caminamos por este camino. Su nombre parece ser Alma.

[¿Es Touya-san esta de turismo en la capital?]

[No, es un trabajo. Pero ya está terminado. ¿Qué hay de tí?]

[Llegué yo a causa del trabajo de onee-chan. Yo quería ver la capital]

Alma que se ríe, sonriendo. Tiene una expresión que hizo su anterior aspecto parece como una mentira.

Veo la tienda mágica poco tiempo después, mientras que tenemos una charla infantil. Y de pie delante de esa tienda hay una mujer soltera bestia. Ella vino corriendo cuando nos noto.

[¡Alma!]

[Ah,¡ Onee-chan!]

Alma corrió y saltó en el pecho de la persona que parece ser su hermana mayor. La mujer también la abraza.  Ni que decir, la hermana mayor también es un hombre bestia zorro. Pero mayor que Alma. Su atmósfera digna da la impresión de que la hace parecer como un soldado.

[¡Me tenías preocupada! te separaste tan repentinamente]

[Lo siento… Pero todo esta bien porque Touya-san me trajo aquí junto con él]

En el momento, cuando se dio cuenta de mi existencia, bajó la cabeza profundamente.

[Por cuidar de mi hermana menor. Tienes mi gratitud]

[No, no, fue un encuentro agradable]

Ellos querían devolver la gratitud, mas es sólo una pequeña buena acción, no es suficiente para ir tan lejos. Salí del lugar inmediatamente después de los saludos. Alma agitó su mano de forma indefinida. (Teri: asi una mas cayo)

Me despedí de ambos, mientras me acerco a [Belkut], los edificio rodean el área se sienten poco a poco como si estuvieran hechos con estilo. Veo la tienda de unos momentos después.

[Uwaa, se ve muy alta…]

La tienda tiene una apariencia muy formal de ladrillo, me siento un poco nervioso. De hecho, se siente como una tienda de marca.

Como era de esperar me siento fuera de lugar. Se apartan los visitantes en la puerta. Bueno, no es como si hubiera algo así como un guardián aquí. No se puede evitar, no puedo permanecer aquí para siempre. De todos modos, vamos a tratar de entrar.

Cuando abrí la extravagante puerta y entro en el interior, una joven asistente femenina de la tienda vino a saludarme inmediatamente.

[Bienvenido a Belkut. ¿Es la primera vez en esta tienda?]

[Ah, sí. Es la primera vez]

[Pues bien, ¿tiene algo que pruebe su estatus social, o algo así como una carta de presentación de alguien?]

Ya veo, así es como se rechazan clientes por primera vez. Por lo que debe tener una referencia de alguien. Saco la medalla del Duque de mi bolsillo y mostrarlo al dependiente de la tienda. La onee-san también tiembla como el dueño de la tienda en la tienda de armaduras hace un tiempo y baja la cabeza profundamente.

[He confirmado. Muchas gracias. Y así, ¿qué puedo servirle hoy?]

[Quiero que me muestre las armaduras encantadas que tiene]

[Por supuesto, por aquí por favor.]

Cuando fui guiado por el onee-san y llegué a la esquina trasera de la tienda, varias cosas se pusieron sobre el mostrador.

[¿Son todos estos, objetos encantados?]

[Si, por ejemplo, este [escudo espejo] fue encantado con un ataque de reflexión mágico, Este [guante hercúleo] fue encantado con una magia de mejora de resistencia física.]

…Por cierto, puedo sentir algún tipo de poder mágico. ¿Eh? ¿Cuándo llegue al punto de dónde puedo sentir el poder mágico. Hmm…  Efecto de Dios supongo. (Teri: no puedes decir que fue por haberte esforzado?)

[Entonces, ¿qué tipo de cosas es lo que buscas?]

[Ah, que no sean de metal… o mejor dicho, me gustaría algo que no sea pesado, pero todavía duradero]

[Vamos a ver… Entonces, ¿qué hay de esta chaqueta de cuero. Está encantada con la resistencia a los cortes, resistencia al fuego y resistencia al rayo]

Hmm… No está mal, pero… el diseño es… Creo los diseños son un poco vistosos. En cuanto al dragón bordado en la parte posterior es francamente vergonzoso también.

De repente, noto una bata blanca colgada en la esquina de la tienda. Es un largo abrigo con la piel en el cuello y las mangas.

[¿Esta?]

[Este de aquí es resistente a los cortes, resistente al calor y frío, resistente a armas contundentes, Además, resistencia alta contra ataque mágicos se ha aplicado a ella, pero, tiene un pequeño problema a ella] (Teri: te deja un problema de D.E)

[¿Un problema?]

[Los efectos resistencia a la magia sólo se aplican a los atributos que el portador tenga capacidad. Por el contrario, el daño que no es resistido se duplica.]

En otras palabras, si la persona tiene aptitud fuego, va a recibir la resistencia al fuego superior. Si esa persona no tiene aptitud viento, no sólo no será resistente a los rayos, el daño será muy grande… es lo que significa, eh.
(Tanthos: Al parecer, el rayo es parte del árbol de atributos viento… no sé por qué) (Teri: viento = aire + agua = nube + un poco mas de viento + mas agua = nube de lluvia + energía = rayo…. lo se no es lógico xD)

Así que es como una espada de doble filo. Por ejemplo, será ventajoso cuando el enemigo es un monstruo atributo de un fuego, pero el riesgo será mayor si su enemigo es un multi-atributo.

Bueno, nada que ver conmigo, Porque tengo todos los atributos.

[¿Puedo probarme esto?]

[Siéntase libre]

Tomo el abrigo, mientras compruebo la sensación con mis manos, por ahora voy a tratar de ponérmelo. Sí, el tamaño no es un problema. Trate de moverme un poco, pero no hay interferencia con el movimiento, también hay ninguna sensación de incomodidad. Me gusta.

[¿Cuánto cuesta este?]

[Dado que este es un poco más barato, se trata de ocho monedas de oro]

Eso es alrededor de 800.000 yenes. ¿Eso es barato? Eso es caro. Pero esta cantidad es aceptable si se piensa en los efectos. Mi sentido del dinero se está haciendo raro.

[Entonces, esto, por favor. aquí está el dinero]

[Esa es una moneda de oro blanco. Por favor, espere un momento]

El onee-san volvió al mostrador y se acercó con dos piezas de monedas de oro en la bandeja de plata. Los llevo y los puse en mi billetera y luego ir hacia la salida de la tienda.

[Muchas gracias. Esperamos volver a verle de nuevo]

Mientras que estoy siendo despedido por el onee-san inclinando la cabeza, dejo [Belkut]. Fui capaz de obtener una buena armadura. Aunque fue un poco caro… (Teri: poco? Sep tu sentido del dinero es nulo)

《 Una cosa mas que no eh echo la cual es agradecerle a Tanthos quien traduce estos capítulos mientras yo soy el que edita sin mas bye bye》

7 pensamientos en “Smartphone 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s