Saint’s Recovery Magic – Capitulo 11

Como están mis fieles seguidores. Roguro les trae su tan esperado cap. Les aseguro que sera épico. Esto no tendrá precedente con todo lo que han leído de Nest hasta ahora. Sin mas retraso les dejo con uno de los mejores cap que verán.


Capítulo 11: Bueno, entonces, vamos a ir.

 

Pues bien, vamos. Ese día fue el mismo de siempre, un día monótonoo por lo que debería haber sido. Y, sin embargo, en mi línea de visión era un Ejército de Goblins.

 

Y los lleva, era un Rey Goblin.

 

No había nadie detrás de mí. Aura y Lily, y Tré que por lo general me sigue, no estaban allí. ¿Cómo se llegó a esto? Para explicar esto, tendremos que volver unas horas.

 

“Ahora bien, ¡Vamos a empezar por hoy!”

********

 

Dicho esto, he puesto mi letrero de [Inicio de tratamiento médico. El precio se negociará después de examinar] en la mesa. Aura y Lily van a organizar a los pacientes que ya están haciendo cola, y luego Tré y yo los sanaremos. Mi trabajo ha sido mucho más tranquilo ya que llegó Tré. Parece Magia de Recuperación de Tré es excepcional y que ha estado trabajando duro a pesar de que no está a mi nivel. Entonces, veo a una Aventurera que entra de repente al Gremio. Se ve tensa por alguna razón.

 

“Asha-san, ¿Hay algo sucediendo en el Gremio de hoy?”

 

Me pregunto Asha, que pasaba por allí.

 

“En realidad, hay un gran Enjambre de Monstruos cerca del pueblo por lo que hoy estamos armando un Grupo de Sometimiento para exterminarlos. Creo que todos los miembros del Gremio con la capacidad irán.”

 

¿No es peligroso…? Pero incluso si lo digo, parece que los miembros de este Gremio son inesperadamente excepcionales de alguna manera. A menudo recibo carne de monstruo de ellos.

 

En el momento en que pude tomar un descanso de la curación, el Grupo de Sometimiento ya había partido.

 

“Bueno, entonces, ¿Vamos a comer mucho hoy?”

 

Hoy estamos visitando el comedor de la posada por primera vez en mucho tiempo. A diferencia de nosotros los aficionados, la cocción de un profesional como el tío es de hecho una obra maestra.

 

Satisfecho con un delicioso almuerzo, regresamos al Gremio, pero fue un desorden por alguna razón.

 

“Ah, Nest-san, ¡Por lo que ustedes estaban aquí!”

 

Asha-san se nos acerca con un aspecto un tanto nervioso.

 

“Er¿Pasó algo?”

 

“Sí, bueno, en realidadel Grupo de Sometimiento entró en contacto con el Enjambre de Monstruos, pero otro Enjambre de Monstruos apareció en el otro lado de la ciudad en este momento. Parece que los miembros del Grupo de Sometimiento están luchando contra los monstruos y no pueden volver…”

 

“Eh¡¿No es malo?!”

 

“¡¡Es malo!! El Maestro del Gremio ha estado discutiendo con los líderes de los partidos, pero parece que nada se puede hacerEl Grupo de Sometimiento está haciendo todo lo posible, pero si no puede llegar a tiempo…”

 

Asha-san dijo, con una cara triste.

 

Pensando en ello, normalmente, la probabilidad de que el Grupo de Sometimiento vuelva a tiempo es baja. Se fueron antes de ir a comer sino que ni siquiera han pasado dos horas aún. Con el factor en el tiempo de viaje, va a ser aún más improbable.

 

“Sería bueno que pudiéramos ayudar, pero no tenemos ninguna experiencia con el Sometimiento de Monstruo…  lo siento…”

 

Poniéndome a un lado, no creo que Aura, Lily o Tré han tenido experiencia luchando tampoco. Y no queremos ponernos en peligro de forma voluntaria a nosotros mismos.

 

“Creo que eso es verdad…”

 

Dejamos el Gremio, incapaces de soportar la atmósfera incómoda.

 

Las noticias de los enjambres de monstruos ya había sido transmitida a las masas y había gente preparando sus maletas, la gente llorando en frente de sus casas y todo tipo de personas.

 

Los encargados del lugar que nos cuidaron no fueron una excepción.

 

Nest, ¿Lo que va a pasar con nosotros?”

 

Lily me miraba con preocupación, pero yo no podía responder. Aura y Tré también estaban abatidas. Con eso, ella habrá adivinado la respuesta. Lily tenía lágrimas en los ojos.

 

“¡No quiero eso! Es decir, ¡Todo el mundo está tan bien aquí! Y, sin embargo ¡Y sin embargo no quiero a todos nos dejen! Hey, Nest, ¿¡No puedes hacer nada!? “

 

“….Lo siento. Quiero ayudar pero no hay nada que podamos hacer…”

 

Sólo somos ciudadanos comunes que no pueden defenderse, así que todo lo que podemos hacer es huir. Si pudiéramos detenerlos, supongo que sería la mejor acción.

 

¿No espera? ¿Deteniendo a ellos sería la mejor…? ¿Así que no tenemos que derrotarlos? En ese caso, ¿No hay algo aún que puedo hacer?

 

Por supuesto, el riesgo es grande, pero si puede ayudar a la gente del pueblo a continuación, ¿No es eso suficiente para apostar?

 

“Oigan ¡Lo siento! Acabo de recordar algo, ¡Ir por delante de mí!”

 

Envío a Aura y las demás primero y rápidamente me comienzo a preparar. Mi primera parada es la tienda de armas.

 

Me organizó una armadura que era fácil de moverme en ella, y por supuesto no me olvidé de conseguir un manto para ocultar mi cara.

 

Con mis preparativos finalizados, salgo de la ciudad. El punto negro grande que veo en la distancia es probable que el Enjambre de Monstruos.

 

“Tal vez no debería haber hecho esto…”

 

Yo involuntariamente dejó escapar una queja.

 

“Pero si esto puede ayudar a la ciudad, entonces estaré satisfecho, supongo…”

 

Incluso si dije eso, lo que da miedo es de miedo y no quiero hacer lo que no quiero hacer.

 

Sin embargo, no quiero ver a todos en la ciudad llorar, y yo no quiero ver la cara sombría de Asha-san. Aura y las demás…

 

 ‘Su llanto es algo que quiero ver incluso menos’.

 

Hay muchas cosas que no quiero hacer, pero aún así, [arrepentimiento] es la única cosa que no quiero, por  lo que voy a [Luchar].

 

La distancia con los monstruos fue disminuyendo gradualmente. Parece que los monstruos son Goblins. Goblins pueden considerarse pequeñas débiles por sí mismos, pero como era de esperar, un número como este es una maravilla.

 

En mi línea de visión era un Ejército de Goblins.

 

Y un Rey Goblin notablemente más grande podría ser visto llevándolos.

 

No había nadie detrás de mí, pero todo el mundo estaba detrás de mí. Tengo cosas que deben protegerse.

Saco mi cuchillo de confianza. El cuchillo que utilizo para cortar mi propio cuerpo decenas, cientos, miles de veces.

 

Y hoy este cuchillo cortará un enemigo por primera vez.*

 

*[R: Ya no solo a su pequeño aliado.]

 

“Bueno, entonces, vamos.”

 

Corro hacia el ejército Goblin, solo.

 

*******

 

 

HAHAHHAH se esperaban la gran pelea pero deberan esperar hasta que tenga tiempo para ello. Pero no se preocupen que ya he arreglado un poco mi horario por lo que seguro podre o darles un cap cada dos semanas o 3 de cada una de mis novelas al mes.

 

O obligarme a sacar 10 capitulos ahahahha. Pero eso no pasara ya que ya votaron por otro wahhahahahHHAH.

13 pensamientos en “Saint’s Recovery Magic – Capitulo 11

    • No me culpes hasta que no renuncié a mi trabajo no tendré el tiempo para hacer los 2 cap diarios que originalmente tenia planeado. Es solo coincidencia que empezará a trabajar tanto al comenzar a traducir ahahah coincidencias.

      Me gusta

  1. roguro te segui hasta aqui para leer lo que tienes, y solo he leido 2 este y el de skill y me sales con que este esta casi abandonado xD, bueno gracias por los capitulos, este me gusto mucho pero como no he leido los demas no puedo decir mas, gracias por la traduccion y espero que sigas asi, leere lo que me falta y este llevara un rato por que ya tienes varios😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s