Skill Taker’s 77

Uff, a pasado tiempo desde que subía un capítulo, un semana, pero no era por que estaba de vago, estoy en parciales finales y no puedo traducir con mi ritmo habitual, así que no pudo traducir esta semana y posiblemente suceda lo mismo la otra, pero tranquilos, después de eso, podré traducir relajadamente como antes y tal vez aún más rápido =D.

Sin más…………..


Episodio 77: VS El rey demonio de la pereza (2)

Caída de oscuridad; La sexta habilidad única que Bellphegor poseía podía ser descrita como su carta de triunfo. Bellphegor utilizó la habilidad única <<Caída de Oscuridad>> en el Cabeza de Madera. Inmediatamente después de eso, el cuerpo del Cabeza de Madera de expandió convirtiéndose en un gigante.

“……..Nuo, qué diablos es eso!?”

La rareza y los detalles de la habilidad no podían ser leídos por los Ojos Demoniacos. Debido a eso, Yuuto no pudo juzgar adecuadamente lo que exactamente sucedió en frente de él.

———-

Madera Pascal

Raza: Cabeza de Madera

Ocupación: Ninguna

Habilidad única: Promoción de crecimiento

———-

Promoción de crecimiento -> Rareza: 7

(Habilidad que acelera el crecimiento de una planta)

———-

La cosa que pudo entender era que el Cabeza de Madera ordinario había evolucionado y se volvió en un <<Monstruo con Nombre>>.

“Quieres información acerca de Mammon, cierto? Está bien, te diré si puedes derrotar a mi apreciada mascota”

“Haha, gracias por eso”

“…….En ese caso, ve! Madera Pascal! Aplasta a esa persona!”

Cuando Bellphegor le ordenó, la Madera Pascal comenzó a mover el cuerpo de 20 metros que tenía. Asaltó a Yuuto moviendo sus vides como un látigo. Yuuto se las manejó de alguna manera para esquivarlas con su capacidad física. Sin embargo, el ataque de la Madera Pascal no se detuvo allí, atacó a Yuuto continuamente con sus 16 vides.

“Tto!”

Cuando Yuuto evadió un ataque, una de las vides perforó el cuerpo de Kazuya. Inmediatamente después de eso, el cuerpo de Kazuya perdió todos los nutrientes siendo momificado.

“……Oi oi, en serio?”

Sería fatal si el ataque lo golpeara aunque sea una vez. Yuuto se puso incluso más tenso cuando vio el cuerpo de Kazuya ser secado.

(……Que hago? Como mató a este compañero?)

Originalmente, el propósito de Yuuto era obtener información acerca de Mammon a través de Bellphegor, y no había nadie más en la pelea. Sin embargo, la Madera Pascal estaba usando 8 de sus 16 vides para proteger a Bellphegor, si se aproximaba a Bellphegor, sería repelido por la Madera Pascal.

(……Sólo tengo una opción)

Determinado, Yuuto se lanzó a través de las brechas que había entre las vides para reducir la distancia con la Madera Pascal. Ya que su oponente tenía una técnica de asesinato instantáneo, sería estúpido para él prolongar más la batalla. Además, Yuuto utilizó la técnica <<Puño de la Destrucción>>. Esta era la carta de triunfo de Yuuto la cual destruía el <<Interior>> y el <<Exterior>> del cuerpo del objetivo.

“Oraaaaaa!”

Utilizó toda su fuerza para golpear el cuerpo gigante de la Madera Pascal con su <<Puño de la Destrucción>>. Instantáneamente, con un rugido ensordecedor, el cuerpo de la Madera Pascal tembló mientras recibía el <<Puño de la Destrucción>>, y algunas de sus hojas se cayeron.

“Es………..una………….mentira………!?”

“Buhaha! Para que el ataque de un humano sea tan fuerte…………pero es lamentable”

Sin embargo, soportó la habilidad que incluso había derrotado a un vampiro. Probablemente era debido a que la estructura física de un árbol y la de un humano eran distintas. Para maximizar el efecto del Puño de la Destrucción, el objetivo necesitaba tener un gran porcentaje de agua en su cuerpo. El cuerpo humano estaba compuesto de aproximadamente un 60% de agua, haciendo posible esparcir el daño. El agua que contenía la Madera Pascal era menos que la que tenía el cuerpo humano. Debido a eso, el golpe no mostró su verdadero poder y no pudo derribar el cuerpo de la Madera Pascal. Sin embargo, Yuuto no estaba nervioso.

“…….No se puede evitar, debería usar eso?”

Inmediatamente después de eso, Yuuto utilizó el <<Konoe Ryuu Taijutsu Ougi>> el cual sobrepasaba incluso a su <<Puño de la Destrucción>>.

 

6 pensamientos en “Skill Taker’s 77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s