Smartphone 16

Hola bla bla vla vla..

Mmm… nada que decir la verdad… oh… no nada

Ah ya se les pongo otra letra de ‘otra’ cancion y esta vez intenten adivinar

I must be dreaming tonight
We even se from our memories
You can´t escape
Only Know this secret with you

How can I protect you forever?
Close your eyes,
I will, anything for you,
I can’t live this way without you by my side

I believe…

Anata o terashita kousai ga
Watashi no naka ni mo aru nara
Subete ha shoumei shiteikou
Sonzai shite iku tame no riyuu o

Hito wa dare mo wasurete iku itame na kizuato mo
Toki no nagare miokuru tabi ni usureru kanjou

Dakeo kore ijou misugoshitakunakute
Time on kiete yuku zanzou
Sore wa anata sono mono da kara

I can’t believe that without you by my side
I’ll believe kodoku no rinne ni sae
Shakunetsu no kiroku no kakera
Asu o utsusu brightness

Anata o terashita kousai ga
Watashi no naka ni mo aru kara
Subete o shoumei shite ikou
Kyouzon shite iku ashita o
I’ll believe

Capitulo 16

Medallas y la Residencia del Vizconde

[Han sido de mucha ayuda. Ni siquiera podemos hacer lo suficiente para darle las gracias. No sólo mi hija, incluso mi esposa… de verdad muchas gracias]

El Duque inclina la cabeza. De alguna manera estoy muy débil con este tipo de cosas. ¿Cuántas veces esta persona se va a inclinar? (TERI: tengo mis dudas de hace varios caps. El prota no tendra una vena gay?)

Sue está en la habitación de la esposa del duque. Nos llevaron a esta habitación y nos sentamos frente al Duque en sillas que parecían caras.

[Por favor, esto es demasiado. Sue está segura y su esposa se curó. ¿No es lo suficientemente bueno?]

[No, no puede quedarse así. Quiero recompensarles adecuadamente. Reim, por favor, tráeme aquello]

[¡Ciertamente!]

Reim-san trajo una bandeja de plata con varias cosas en ella. (TERI: Una pistola, dos granadas, cuatro bolsas de dinero… no espera eso es el pedido de ayer)

[En primer lugar, esto. Por la protección de mi hija y a los guardias de los atacantes. Quiero que lo recibas]

‘Jaraa’ una bolsa que probablemente tiene dinero en su interior fue presentado a mí.

[Hay 40 piezas de oro blanco en el interior]

[[[¿¡!?]]]

Todo el mundo parece entender esto, pero yo no lo entiendo muy bien. Sé del oro, pero ¿oro blanco?

Llamé a Elsie que estaba sin habla a mi lado.

[Nee Elsie, ¿qué es el oro blanco?]

[… Es la moneda más valiosa que el oro comun…. Una de ellas es equivalente a diez monedas de oro]

[¿¡Diez!?]

Hasta ahora, desde que llegué a vivir en este otro mundo, he entendido desde el principio que una pieza de moneda de oro es alrededor de 100.000 yenes. Umm, si es así, porque una moneda de oro blanco es de 1 millón de yenes… 40 millones de yenes …… ¿¡queee!?

[Iyaa, ¡esto es demasiado desuyo! ¡No podemos aceptarlo!]

Me negué en estado de pánico cuando finalmente me di cuenta de este asunto serio. ¡No importa cómo se mire, esta gran suma es va más allá de lo que podemos manejar!

[No digas esas cosas, quiero que lo acepten. Kimi-tachi, este dinero  seguramente será importante si usted va a seguir  sus aventuras de ahora en adelante. Usted debe pensar en ello como fondos.]

[Sí…]

Ciertamente, es la verdad que va a ayudar de una manera u otra. No quiero admitirlo, pero, también hay problemas que no pueden resolverse con dinero. Por otra parte, a juzgar por la personalidad del Duque, probablemente nunca lo aceptaria si lo vuelvo.

[Y voy a dar esto a usted]

El Duque muestra cuatro medallas en fila sobre la mesa. Acerca de un centímetro de diámetro. Una cara de León frente opuesto de un escudo en el centro, tallada en la medalla. ¿Eh? que cresta es….

[Es la medalla de la casa del Duque. Si usted tiene esto, puede pasar a través de cualquier punto de control, y las instalaciones que sólo están disponibles para los nobles podrán ser utilizables. Se convertirá en la prueba de su estatus]

En un principio, parece que esto era algo que se da a los comerciantes de la casa de Duque. Uno por uno, nuestra imagen y nuestros nombres fueron grabados en las medallas, se dice que esto es para asegurarse de que no existan dos idénticos. Parece que esto es para evitar que se apliquen de manera abusiva si se pierden.

La medalla que he recibido fue tallada con los caracteres [Tranquilidad], Elsie es [Entusiasmo], es Rinze [Benevolencia] y Yae es [sinceridad]. [Tranquilidad] eh…. Pues bien, la paz y tranquilidad es lo mejor después de todo. (TERI: si asi fuera yo quisiera tranquilidad a diario)

Esto sin duda puede ser útil. Esto será de ayuda para cuando volvamos a encontrarnos con Sue de nuevo. También seria problemático ser detenido por las inspecciones en los puestos de control. O mejor dicho, ¿no debería tener que regresar aquí a través de “puerta” cuando llegue ese momento?
Dividimos el dinero en cuatro partes iguales. Sin embargo, con estas siendo diez monedas de oro cada uno, un millón de yenes eh…. No va a ser divertido si nos pierde por error esta cantidad. (TERI: De echo el domingo me encontre una moneda blanca no sera de el?… me la quedo :v)

Como es de esperar, llevar esta cantidad de dinero mientras se camina, da miedo, así que decidimos sólo para llevar uno parte de eso cada uno y el resto confiado al gremio a través de la Duque. Al hacer esto, nos permite sacar el dinero en el gremio de cualquier ciudad. Así que es algo así como un banco.

Cuando empezamos a salir de manera constante, Sue y Ellen salieron a vernos partir hacia la entrada.

[¡Cuando vuelvan juguemos de nuevo! ¡Es absoluto!]

Durante la recepción de despedida ardiente de la familia del Duque, nos dirigimos directamente a la mansión del vizconde Sordric en el carro.

[Eh, la persona a quien le entregaran la carta, ¿es el vizconde Sordric de gozaru ka?]

Ah, ¿aun no hemos explicado acerca de esto a Yae todavía? Mientras se agita en el carro, estaba viendo la cara de sorpresa de Yae con asombro.

[¿Lo conoces?]

[Lejos de saber o no saber…… He hablado de esto antes, la persona que se encargó de mi padre es el vizconde-dono de gozaru yo]

Así que eso es lo que era. Qué pequeño es el mundo.
Mientras se agita y sacudía, Elsie impulsa el carro a través de una calle extravagante y en poco tiempo, se detuvo frente a la mansión que el vizconde del que el Duque nos habló.

Aunque decir esto, habiendo visto previamente la casa de Duque, la casa vizconde me da una impresión agradable. Bueno, no hay ningún error que se trata de la mansión. Hay elegancia y la antigüedad que le hace sentir histórica. (TERI: no llegaste a un museo?)

Para los nobles que vivían en la capital real, tienen su propia residencia en su propio territorio, además de aquí, ¿podría ser ésta una villa, por casualidad?

He mencionado el nombre de Zanuck-san al controlador de acceso y le preguntó por nosotros para cumplir con el vizconde. Poco tiempo después, se pasa a través en la mansión y una persona que parece ser el mayordomo nos conduce a la habitación de invitados.

A pesar de que esté diciendo esto, también la comparación de esta sala de la casa de Duque… ‘munya munya’

Mientras estaba pensando groseramente en la habitación, un gran hombre de pelo rojo en la flor de su vida apareció en la habitación después de poco tiempo.

Este hombre… es fuerte. Yo lo  entiendo de solo ver el cuerpo bien templado bajo su ropa. Sus ojos también están afilados, como un halcón con el objetivo de su presa. (Tanthos: Estos pensamientos del prota cada vez son más raros) (TERI: Eh visto peores pero meh)

[Soy Karollus Gallun Sordric. ¿Son los mensajeros de Zanuck?]

[Sí. Hemos recibido una solicitud para entregar esta carta y Nos encargaron recibir la respuesta del vizconde]

Le entregó la carta de Zanuck-san. Cuando el vizconde recibió la carta, abrió el sello con un cuchillo, retiro el contenido y miró brevemente sobre ello.

[Espera un momento. Voy a escribir la respuesta]

Después de decir esto, el vizconde salió de la habitación. Una criada entró en la habitación y nos dio un poco de té. También compare este té con el de la casa de Duque, que es un poco… no es bueno, no es bueno. Esto es ser grosero con la otra parte. Compararlo con la casa de Duque en sí es un error.

[Perdón por la espera]

El vizconde regresó con una carta sellada en la mano.

[Bueno, entonces, por favor entréguensela a Zanuck. Confío en ustedes. Y entonces…]

Mientras sostiene la carta dirigida a mí, el vizconde volvió su mirada hacia Yae.

[Tenía curiosidad acerca de esto desde hace algún tiempo, ¿Dónde… no, no creo que nos hayamos conocido]

El vizconde intenta recordar algo mientras se inclina la cabeza en la contemplación. Yae cambia su enfoque hacia delante e introduce su nombre.

[Mi nombre es Kokonoe Yae. La hija de Kokonoe Shigeru Hyoue gozaru]

[… ‘Ko… Konoe…… ¡Kokonoe! ¡Usted es la hija del jefe Hyoue!]

El vizconde dio una amplia sonrisa y comenzó a mirar fijamente a la cara de Yae de alegría. (TERI: ¡Violador eetected!)

[Sin duda, eres igual a los primeros años de Nanae-dono. ¡Lo bueno es que tomaste más de tu madre! ]

Yae devolvió una sonrisa yaque no podía decir nada, cuando el vizconde rió gratamente.

[Umm… ¿Cómo es Yae…?]

[Nn?, Ah, su padre Hyoue, era instructor de esgrima de nuestra casa Sordric. Cuando todavía era un pequeño mocoso, entrené muy duro. Valla, que fue duro. ¿Han sido ya unos 20 años?]

[Padre que se crió entre espadachines y ha dicho que, no ha habido alguien con tanto talento como el vizconde]

[¿Hohou? Los halagos son una maravilla en sí mismo, siendo elogiado por la maestro en si]

Parece que no es del todo malo, una sonrisa flota en la cara del vizconde. Yae continuó sus palabras mientras se enfrenta a el vizconde con una mirada seria.

[Padre dijo que si lo llegara a conocer, tenía que recibir enseñanza  sin falta de gozaru]

[Hou…?]

Escuchar a Yae hablando, el vizconde entrecerró los ojos en intereses.

Eeh, ¿Qué es, esta atmósfera…….?
(TERI: Cuidado te quitan el harem)

24 pensamientos en “Smartphone 16

  1. Hello, no leia esta serie pero por la forma en que escribe el traductor me darisa asiq ue le dare una oportunidad (y) naaa, en serio me da risa lo que pones antes de los caps aunque creo que han sido pocas veces todo bien y siguele

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s