Smartphone 15

Kawaita kokoro de kakenukeru 
Gomen ne nani mo dekinakute 
Itami wo wakachiau koto sae 
Anata wa yurushitekurenai 

Muku ni ikiru tame furimukazu 
Senaka mukete satteshimau 
on the lonely rail 

Watashi tsuiteiku yo 
Donna tsurai sekai no yami no naka de sae 
Kitto anata wa kagayaite 
Koeru mirai no hate 
Yowasa yue ni tamashii kowasarenu you ni 
my way kasanaru yo 
Ima futari ni God bless… 

P.A: teri deja de cantar…

Teri: no, me gusta mucho esta canción

P.A: ok, ok, ponte los audífonos

Teri: bien…

Por que nadie comenta sus entradas? Es divertido lo se yo puse media letra de una cancion… vale no es normal pero mínimo digan hola…


——————————

La Capital Real y la Mansión del Duque

[Oh! Puedo verlo! La capital real!]

Sue grita y se inclina hacia adelante en la ventana. Cuando también miro a la distancia a través de la ventana, veo una gran cascada que se eleva detrás de un castillo blanco y altas paredes.

La capital real Arefis. La capital de este país se encuentra en las orillas de los lagos de varios colores que se derivan de la cascada. También se llama la [Ciudad de los Lagos]

El reino de Belfast, situado en la parte occidental del continente Europa, es relativamente tranquilo gracias al ambiente tranquilo y un gobierno real benévolo.

Se dice que la seda producida en la provincia de Kailua de Belfast es el mejor producto en este mundo y parte importante en la industria del negocio de la costura. Es suave y ligera, resistente y hermosa. Parece ser una importante fuente de ingresos y orgullo para este país, que es el proveedor para los nobles y las familias reales en los países extranjeros.

Al acercarme a la capital real, soy una vez más sorprendido por la longitud de los muros del castillo. ¿Hasta dónde continuara esta pared?, Se podría decir que su defensa muro de hierro que no permite ninguna invasión enemiga. Aunque no está hecho de hierro.

Hubo varios soldados en el puesto de control en la puerta de la ciudad inspeccionando los que entran en la capital. Sin embargo, pasamos a través sin ser revisados solo con ver la cara de Sue y Reim-san que estaban junto a nosotros. Eso y el hecho de que la cresta de la casa del Duque esta dibujada en el carro.

Al igual que el carro avanza en línea recta hacia el castillo y cruzamos un puente de piedra, donde un gran río fluía. También hay un puesto de control en el centro del puente, pero pasamos a través igual que antes.

[Esto es así porque por delante del puente que cruzamos son las residencias de la nobleza]

Reim-san explica y yo asiento a esta respuesta, por cierto. Así que esto es algo para separar el área común y la zona de los nobles.

Pasamos por una calle donde hermosas y espléndidas fincas están alineadas en filas y en poco tiempo una gran mansión aparecieron delante. El muro de los jardines también es largo. Cuando finalmente llegamos a la puerta, de cinco a seis porteros abren la puerta de aspecto pesado desde izquierda y derecha. Me he dado cuenta ahora que la cresta en el carro es la misma que la cresta en la puerta. Así que esta es la residencia del Duque.

Enorme. En cualquier caso, ¿Qué es esta inmensidad sin sentido. El carruaje se detuvo a partir de la entrada y Sue abrió la puerta con energía.

[¡Bienvenida a casa, Ojou-sama!]

[¡Umu!]

Las criadas se alinearon en una fila y luego se inclinan de forma simultánea. Reim-san se dio cuenta que estaba sin habla en el carro y me instó a bajar, puede que haya llegado a lugar increíble.

Cuando vamos a través de la entrada, un hombre bajó de las grandes escaleras ante una alfombra roja extendida delante de nosotros.

[¡Sue!]

[¡Padre!]

(TERI: ¡Tanthos!)

Sue corre directamente hacia el hombre y poderosamente salta sobre su pecho.

[Estoy tan contenta. ¡Estoy muy contenta!]

[Estoy seguro, no me pasó nada. ¿No recibe la carta que dio al mensajero?]

[Cuando recibí la carta, me sentí más muerto que vivo]

El padre de Sue. Así que esta persona es el hermano del rey, el Duque Ortlinde. Pelo de oro brillante y una constitución robusta, apariencia que emana salud. En contraste con una cara suave, que te hace sentir bondad. (Tanthos: Este pensamiento del prota es un poco raro) (TERI: Yep todos los protas tienen ese “no se que, que, que se yo” de raresa) El Duque se dirigió hacia nosotros cuando finalmente se separó de Sue.

[¿Son ustedes los aventureros que rescataron a mi hija? Debo expresar mi agradecimiento. Estoy muy agradecido, con ustedes]

Me sorprendió. El Duque, el hermano más joven de del Rey inclina su cabeza ante nosostros.

[Por favor levanten la cabeza. sólo hicimos lo que era natural]

[¿Es así? gracias. Eres muy humilde]

Al decir esto, el duque tomó mi mano y me dio un apretón de manos.

[Una vez más, permítanme presentarme. Soy Alfred Ernes Ortlinde]

[Mochizuki Touya. Ah, Touya es el primer nombre y el apellido es Mochizuki]

[Ho… ¿naciste en Ishen?]

…Esa frase, ¿cuántas veces la abre escuchado ya? (TERI: pera te las cuento te digo al rato)

[Ya veo, han venido a la capital real, a petición de una tarea para entregar una carta]

Estamos sentados, frente al Duque en la terraza que da al jardín en el segundo piso y disfrutando del té.

[El te esta delicioso]

Principalmente sólo yo y el Duque hablamos, las otras tres apenas pueden moverse de la tensión. Sue dejó su asiento y no está aquí. Me pregunto a dónde se fue.

[Si usted no toma la solicitud de escolta, Sue podría haber sido secuestrada o incluso podría haber muerto. Es gracias por tomar la solicitud]

[¿Tiene alguna idea de quién podría ser el atacante?]

[…No lo sé. Teniendo en cuenta mi posición, hay algunos nobles que piensan de mí como un obstáculo. Secuestrar a mi hija, y asi manipularme a voluntad… tal vez esas personas piensan asi]

El Duque tomó el té con una cara amarga. También hay un montón de cosas en el mundo de los nobles.

[Padre, gracias por esperar]

Sue se acercó a la terraza. En un vestido de volantes de color rosa pálido, su pelo rubio adornado con una diadema decorado con una rosa del mismo rosa pálido que su vestido. Se ve muy bien.

[¿Hablaste con Ellen?]

[Sí. Guardé silencio sobre el ataque a fin de no preocuparla]

Sue se sienta en voz baja al lado del Duque. Sin demora Reim-san vino que lleva el té.

[¿Ellen?][Ah sí, mi esposa. Siento que no esté con nosotros ahora entenderán… Mi esposa no puede ver]

[¿Ella es ciega de gozaru ka?]

Yae pregunta por reacción, es algo descuidada.

[Sufrió de una enfermedad hace cinco años… ella escapó de la muerte, pero perdió la vista]

El Duque baja los ojos con amargura. Sue coloca su mano encima de la del duque. Me pregunto si ella está preocupada por su padre.

[¿Ha realizado la magia de terapia desu?]

[Llamamos a todos los usuarios de la magia de curación en todo el país, pero… sin resultado. Puede ser posible reparar el cuerpo en cierta medida debido a una lesión. Sin embargo, parece ser ineficaz contra las secuelas de la enfermedad]

El duque responde a la pregunta de Lindey débilmente. Es eso lo que se… ¿incluso la magia curativa no es bueno? … Pensé que podría ser capaz de hacerlo con ‘curación cure’, pero… sólo puede ser impotente en una situación como esta.

[Si tan sólo el abuelo estuviera vivo…]

El duque me habla cuando se dio cuenta de mi extraña mirada.

[El padre de mi esposa… el abuelo de Sue, mi padre-en-ley era un usuario de una magia especial. Él fue capaz de eliminar las anomalías del cuerpo. Es también porque es padre-en-ley que su magia puede ser sucedida, de alguna manera pensaba que podríamos tenerla, es por eso que Sue había salido a viajar]

[Los ojos de madre se pueden curar si es con la magia del abuelo. Incluso si no podemos heredar la magia, si pudiéramos encontrar a alguien que pueda usarla…]

Sue aprieta su puño en aflicción.

[Tal cosa tiene una probabilidad considerablemente baja, Sue. la magia de no atributo es magia en su mayoría personal. Casi no hay otra persona que pueda practicar la misma magia. Sin embargo, hay sin duda los usuarios de los cuales tienen un efecto similar. Seguramente encontraremos uno]

[[[¡¡¡AAaahhhh!!!]]]

Las tres personas que estaban sentadas junto a mí de repente se pusieron de pie y dieron un fuerte grito.

[¡Es Touya!]

[¡Touya-san desu!]

[¡Touya-dono de gozaru!]

(TERI: Fue touya señor oficial… a no verdad?)

[¿Qué?]

En rápida sucesión las tres extendieron sus dedos y sin saber por qué, me miraban fijamente. ¿Qué es esto?, da miedo. ¿No están estas tres emocionadas demasiado?Incluso el Duque y su hija que se sorprendió también comenzaron a observarme.

[Usted puede ser capaz de utilizar esa magia]

[La magia de no atributo es la magia personal… es sobre todo inutilizable por otras personas. ¡Sin embargo!]

[¡Si se trata de Touya-dono el puede utilizar todas las magia de no atributo Nuka gozara!

[Ah? … Aaaahhh! ¡Así que por eso!]

[…¿Qué No me digas que?…]

[¿Puedes curar a madre? ¿¡Touya!?]

El duque me mira con incredulidad, Sue me agarró del brazo y se aferró a el.

[A decir verdad, es una magia que nunca he usado. Pero posiblemente… Por favor dígame que el nombre inherente y el efecto de esa magia en detalle]

[Ara, ¿un invitado?]

Había una señora que está sentada en la cama que se parece a Sue. Espero que cuando sea mayor en el futuro, su figura se convertirá de esta forma. Sólo que el color de su pelo es color avellana, es la única diferencia  de su hija. (TERI: Planes a futuro? Eh pillin (☞ ̄▽ ̄)☞)

Una blusa blanca con una falda azul pastel que da una imagen bastante efímera. Cuando la comparado con una flor en vez de ser una rosa es un lirio, Su edad parece joven, probablemente este 20-30 años.

Sentí que los sus ojos que no pueden ver, se pone en relieve. Estaba en un estado tal que a pesar de que sus ojos están abiertos, no se puede saber dónde está mirando, o más bien su punto de vista no es fijo.

[Soy Ellen y este joven es Machizuki Touya]

[¿Querido, quien es esta persona?]

[Aah, Sue se encontró con él y sus amigos en su viaje, está muy en deuda con ellos… el escucho la historia sobre ti y le dará un vistazo a tus ojos]

[…¿Mis ojos?]

Tengo en silencio frente a mí a Ellen-sama. Me concentro e invoco la magia que he aprendido en este momento. Te lo ruego, por favor funciona.

[Recovery]

Una luz suave comenzó a fluir de mi mano a los ojos de Ellen-sama. Quito mi mano después de la luz se desvanece poco a poco.

Mientras su mirada vagaba por el aire y se calmaba gradualmente. Después de parpadear sin cesar, ella en silencio volvió la cara hacia el duque y Sue.

[…… …… Veo Veo. ¡Puedo ver, querido!]

Las lágrimas empiezan a caer de los ojos gastados de Ellen-sama.

[¡Ellen!]

[¡Madre!!]

Los tres comenzaron a llorar mientras se abrazan entre sí. Al ver a su hija y su marido después de cinco años, mientras que la risa y el llanto, Ellen-sama continuó mirándolos fijamente. La cara de su amado esposo y su hija. Por el mayor tiempo posible, incluso con los ojos en lágrimas.

En cuanto a Reim-san que estaba viendo desde la entrada de la habitación con la mirada dirigida hacia ellos, también estaba derramando lágrimas.

[Gracias a Dios…]

[Gracias a Dios, desu]

[Gracias a Dios de gozaru yo~]

(TERI: dios? Acaso touya no hizo nada?)

¿¡Incluso las chicas están llorando también!? ¿Eh? Esto, yo que no esté llorando, ¿no me hace esto quedar como un ser humano sin corazón?

Estoy profundamente conmovido, demasiado sabes. Es sólo que el alivio de haber tenido éxito vino primero…
Bueno, no importa.

Vimos como la familia indefinidamente lloraron de alegría.

14 pensamientos en “Smartphone 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s