Smartphone 14

Si, si, si se borro pero adivinen quien volvió de la tumba…. no no fui yo para eso falta poco….. pues bien el que me salvo de  la orca fue mi buen escl- ayudante tanthos que si ya lo habia dado de baja pero aqui esta y trago con el algo bueno

——————————

La Hija noble y la Petición de Escolta

He ayudado a enterrar los cadáveres de los siete soldados que murieron en el bosque cercano.

No los podemos llevar con nosotros y no podíamos dejarlos aquí tampoco.Entre los tres soldados que sobrevivieron, el soldado más joven está en constante silencio. Su hermano mayor parece ser uno de los soldados que murieron, inclinamos la cabeza en silencio delante de las tumbas que habíamos hecho.El anciano de pelo blanco además de nosotros también baja la cabeza.

[Nos ha ayudado mucho. ¿Cómo podemos agradecerle?]

[No, por favor, no se preocupe. Sin embargo, por favor no se exceda demasiado, a pesar de que ha sido sanado, la sangre que perdió no volverá.]

Aun estoy preocupado por el viejo hombre. Soy débil contra las personas de edad avanzada, me recuerda un poco a Dios. (TERI: aja para mi que hay otras intenciones…)

[Le agradezco, su nombre es Touya ¡verdad! ¡Usted es nuestro salvador!]

La joven rubia da sus palabras de agradecimiento en un orgulloso discurso. Al tiempo que da una sonrisa irónica, esta niña es, probablemente, la hija de una familia noble.

En un carruaje que es de una calidad superior al que Zanuck-san usaba aquella, numerosos soldados de escolta, un anciano que parece ser el mayordomo, una chica joven con una gran actitud, no hay duda de ello

[Disculpas por la tarde presentación, Me llaman Reim y sirvo como mayordomo de la casa del Duque Ortlinde, y esta señorita es la hija del Duque, Sussie Elnea Ortlinde-sama]

[¡Sussie Elnea Ortlinde! ¡Por favor, cuide de mí!]

¿Duque? Es la hija de un noble después de todo, eh… No es de extrañar.Es probablemente debido a esto que las gemelas y la pequeña samurái, están rígidas como ladrillos.

[… ¿Qué pasa?]

[¿Qué ocurre dices?… ¿Cómo puedes seguir estando tan tranquilo? !Es de la familia del Duque! ¡Del Duque!] (TERI: ¡oh dios mio! ¡el duque! ¡Inclinence todos…. ¿quien es el duque?)

[…El Duque, es el más alto rango nobiliario, Ese título fundamentalmente sólo se da a los miembros de la familia real, desu…] (TERI: Vale gracias…. a un asi meh)

Realeza… ¿eh?

[En efecto. Mi padre, el Duque Alfred Ernes Ortlinde es el hermano menor de su majestad el rey]

[Por lo que significa que eres la sobrina del rey correcto. Eso es increíble] (TERI: Ven a Touya tambien le da igual)

[…No te ves muy sorprendido Touya. Debes ser una persona importante]

¿Eh? cuando me di la vuelta para mirar hacia atrás las gemelas y la pequeña samurái están de rodillas, inclinando la cabeza. Eh, ¿dogeza?

[Esto, ¿Sussie… sama? debería también… ¿hacer eso?]

[Sue está bien. Este no es un lugar para las formalidades, no es necesario. Keigo no es necesario. Como he dicho con anterioridad, Touya y todos los demás protegieron mi vida. A decir verdad es importante disponer de agachar la cabeza. Todo el mundo, pueden elevar sus cabezas] (Tanthos: cuanta formalidad en un párrafo XD) (TERI:y eso que viste casual)

Las tres levantaron la cabeza y se alzaron cuando Sue lo dijo. Han aliviado un poco su tensión, pero su apariencia sigue mostrando rigidez.

[Aun así, ¿por qué la hija de un duque esta en un lugar así?]

[Regresaba de visitar a mi abuela-sama. Había algo que quería investigar. Me quedé durante aproximadamente un mes, y en mi camino de regreso a la capital real.]

[Eso es cuando te atacan… No era meros bandidos… después de todo, como era de esperar]

Para ser atacado por los ladrones que incluso utilizan magia de convocación, es un poco difícil de imaginar. Por otra parte, había tantos hombres lagarto, pero en realidad fue sólo el solitario hombre de la túnica negra. Si se piensa que el ataque estaba dirigido a la hija del Duque se ajusta. Su objetivo era probablemente el asesinato o el secuestro. (TERI: Buena deducción… y watson? Creo que con kinji)

[Debido a que el agresor ya está muerto, quién era y quién lo ordenó, todo se oscureció ahora]

[Mis disculpas…]

Yae inclina su cabeza. Ah, era Yae quien corto cabeza de ese sujeto. Ciertamente, si hubiera sido capturado y obligado a confesar varias cosas.

[No hay preocupación. Estoy agradecida de que lo derrotara tan admirablemente]

[Estas palabras de agradecimiento… las aprecio]

Yae se inclina la cabeza de nuevo.

[Y ¿Qué vas a hacer a partir de ahora?]

[En cuanto a eso mis disculpas pero…]

Reim, se acerca hacia delante y se disculpa.

[Más de la mitad de los guardias han sido derrotados, si se mantiene de esta manera y somos atacados de forma similar, no podremos proteger a ojou-sama. Por lo tanto, me gustaría pedirle a Touya-san y las demás señoritas que nos acompañaran. El pago dependerá de llegar a la capital real, ¿podemos hacerle esta petición?]

[Escoltar…]

Bueno… nuestro destino es el mismo de todos modos y se siente incómodo de dejar esto así. Supongo que no hay ningún problema para mí, pero me pregunto sobre las demás.

[¿No es  eso bueno? Vamos a la capital real de todos modos]

[…No me importa]

[Yo solo estoy paseando. Voy a confiar en Touya-dono de gozaru yo]

Parece que no hay objeción.

[Entendido. Vamos a aceptar. Hasta la capital real]

Nuestros dos carros (uno tipo vagón) continuaron avanzando. En la parte delantera la familia del Duque y detrás esta nuestro vagón, así como los tres soldados jinetes individuales que lo guían.

Abordé el carruaje de la familia del Duque, se decidió que sería el guardia personal de Sue. Se dio esta manera porque puedo usar la magia además d mi espada.

Sentado en un asiento de primera clase al que no puedo acostumbrarme a, Sue se sentó frente a mí con Reim-san a su lado.

[…Y, así es como el Caballero Momotarou espléndidamente eliminó el mal ogro, obtuvo numerosos tesoros y regresó al pueblo]

[¡Oh! ¡Eso es excelente!]

Sue aplaude de alegría. Me pregunto si esto va a estar bien. Decidí hablar de cuentos heroicos transmitidos en mi pueblo porque me pidieron que contara algunas historias y por lo que le dije sobre Momotarou. Estaba preocupado si ella no le gustaría, pero parece que está contenta.

[¿Puedes me dejarme oír otra historia?]

[Vamos a ver… Esta es también una historia de hace mucho mucho tiempo… en una ciudad del castillo en un determinado país, vive Cenicienta…] (TERI: Copiright?)

En un mundo donde la magia es común, no pensé que estaría diciendo una historia donde una bruja sale. Parece que está contento, supongo que está bien.

Después de que le conté todos los cuentos de hadas que conozco y encima de eso, terminé hablando de mangas famosos del otro mundo y películas de anime populares mientras continuábamos el viaje.¡Voy a buscar el castillo en el cielo! Estaba sinceramente sorprendido cuando Sue empezó a decir eso, pero Reim-san la calmó.

A pesar de ser una ojou-sama le gustan las historias de aventuras. Ella es diferente.

El carro que nos está llevando hacia la capital real y por lo tanto avanzamos hacia norte.

4 pensamientos en “Smartphone 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s