Skill Taker’s 76

Un poco tardío pero como siempre aquí está.

Sin más……..


Episodio 76: VS El rey demonio de la pereza (1)

———-

Teletransporte -> Rareza: 6

(La capacidad para teletransportarse a uno mismo y los objetos vecinos a un punto en específico, hasta 5 puntos específicos pueden ser creados al gotear sangre en el suelo)

———-

Persuasión -> Rareza: 6

(La capacidad para comunicarse con los monstruos y hacer de ellos un familiar. Los monstruos quienes han sido exitosamente persuadidos muestran [Estado (Domado)])

———-

Convocación -> Rareza: 4

(La habilidad para convocar a un monstruo domado)

———-

Visión de Gobernante -> Rareza: 4

(La habilidad para compartir la visión con alguien quien está bajo el control del contrato de esclavitud)

———-

Contrato de Esclavitud -> Rareza: 3

(La habilidad para hacer del objetivo un [Esclavo] al gotear sangre en la palma de la mano de este. Aquellos quienes se han convertido en esclavos no pueden negar las órdenes de su Maestro. El Maestro y el Esclavo pueden saber la posición del otro)

———-

(Tiene 5 habilidades únicas…….!?)

El número excedió al anterior rey demonio que había conocido. El número de habilidades únicas no eran la única cosa destacable, Yuuto podía sentir que Bellphegor era un persona fuerte. Podía ganar una pelea contra él? No podía comprender los límites de las capacidades físicas de Bellphegor.

“Be-Bellphegor-sama!?”

Kazuya inmediatamente se puso pálido cuando vio a su Maestro.

“Esto……! No he fallado mi misión…..Todavía puedo luchar!”

Kazuya le pidió a Bellphegor mientras se pegaba a él. Sin embargo, Bellphegor lo miró como si fuera una basura.

“Es imperdonable, Tú, quien fallaste la misión, es innecesario. [Te prohíbo respirar desde ahora]”

“Es-………..gogogo”

Kazuya, quien fue forzado a parar de respirar por el contrato de esclavitud, no pudo completar sus palabras ya que su boca comenzó a botar espuma. No tomó mucho tiempo para que Kazuya cayera muerto.

(Note: No duro mucho)

(……..Esa es una cosa muy cruel)

Ya el ahora Kazuya muerto era un Japonés y se sentía mal por él, necesitaba confirmar una cosa.

“Te tengo una pregunta. Sabes algo sobre el demonio Mammon?”

Mammon era una demonio el cual le vendía <<Piedras mágicas de convocación>> a los humanos. Esa era la información que había adquirido de Sylphia. Ya que Bellphegor era un demonio, Yuuto creía que era posible para él saber algo.

“Buahaha! Que, conoces a Mammon?”

“………!?”

Estaría mintiendo si decía que lo esperaba. Sin embargo, Yuuto no pensó que encontraría información sobre Mammon tan rápido.

“Ah, a decir verdad, Mammon es un  viejo conocido mío, estoy buscando por su paradero, preferiría que me pudieras dar alguna información”

La mirada de Bellphegor se volvió fría ya que inmediatamente se dio cuenta de la mentira de Yuuto.

“Está mintiendo, esa excéntrica persona no se asocia con humanos. En este mundo, él confía en una cosa, y eso es el dinero. Probablemente eres alguien quien tiene un resentimiento contra él y los estás buscando por venganza. No puedo venderle información de un amigo a tal persona”

“Es así, está bien si no deseas decirme….”

Yuuto golpeó el suelo con la suela de su pie mientras que decía eso.

“Lo sacaré a la fuerza!”

Cortó la distancia entre él y Bellphegor en un instante. Yuuto comenzó una patada baja de Karate, y atacó con cuidado. En las artes marciales mixtas, destruir las piernas del enemigo ágil era un golpe mortal.

“……..Nu!”

Bellphegor instantáneamente esquivó saltando hacia atrás. Un humano regular habría sido incapaz de ver la patada la cual fue entregada a una gran velocidad, pero Bellphegor poseía una capacidad de combate de primera clase entre los demonios. Sin embargo, este desarrollo estaba dentro de las expectativas de Yuuto, después de predecir que Bellphegor saltaría hacia atrás, Yuuto golpeó con su máximo poder, un inevitable 100%.

(…….Te tengo!)

Yuuto estaba convencido  que su ataque preventivo tendría éxito. El cuerpo de Bellphegor el cual debería haber sido seguramente golpeado desapareció en frente de Yuuto. Cuando Yuuto lo notó, el cuerpo de Bellphegor ya estaba a 10 metros detrás de él. No tomó mucho tiempo para que se diera cuenta que esto era debido a su habilidad única. <<Teletransporte>>.

“Estoy sorprendido, eres capaz de moverte así de rápido con ese cuerpo en fuera de forma”

“Haa…….Demonio, he tomado una pelea contra una persona problemática”

Bellphegor suspiro por las burlas de Yuuto. Yuuto y Bellphegor tenían valores opuestos con respecto a las peleas; Mientras que Yuuto quería luchar contra oponentes poderosos, Bellphegor era una persona que quería evadir las peleas tanto como fuera posible. Yuuto era un pequeño pez en frente del gran plano de Bellphegor, sin embargo, debido a que se dio cuenta de la capacidad de Yuuto en su intercambio previo, la sed de sangre de Bellphegor había desaparecido.

“Si tanto quieres pelear, te daré un oponente”

Diciendo eso, Belphegor activó su habilidad única <<Convocación>>. Después de utilizar su habilidad para convocar, llamó a un cabeza de madera.

“Oi, oi, no me digas que estaría feliz que ese sustituto?”

“Buhaha! Esa es una buena broma, déjame enseñarte que no necesito ser el que te mate”

Inmediatamente después de eso, Bellphegor utilizó una sexta habilidad única la cual tenía una rareza con <<Detalles Desconocidos>>.

5 pensamientos en “Skill Taker’s 76

  1. Pingback: Skill Taker’s 76 — SlaveRod | jack995blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s